¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

ryo hazuki escribió:Sabes de sobra que en PS4 hay mas juegos buenos en lo que llevamos de 2014 aparte del tomb raider, pero te dire dos mas, Infamous y Final Fantasy XIV xD

2 chustas y yo estaba hypeadísimo con el Infamous, que incluso me cogí la PS4 por él, me ha decepcionado mucho.
ryo hazuki escribió:Ahora va a resultar que el tomb raider es un juego malo, venga ya, si medio subforo de wiiu estaba protestando porque la version definitive no salia en su consola [qmparto]

En fin, que en wiiu salen juegazos mes tras mes y la otras hay que esperar 3 meses para tener juegos buenos, entendido, no hay mas ciego que el que no quiere ver ¬_¬

Aqui el problema es que a wiiU le habeis pedido muchas cosas que ahora las otras no cumplen y no pasa nada. No es que saquemos pecho por dos juegos. Es que es lo mismo que tienen las otras, pero a wiiU se la pone a parir y de las otras se dice que con el tiempo los tendran, cuando lo que mas se ve de anunciar son versiones HD de juegos de ps3/360...

Por ejemplo lo que has dicho ahora del tomb raider. Es verdad que es un buen juego, pero estamos hartos de oiros que los batman, assassins, mass effect, deus ex, de wiiU no cuentan porque todo el mundo los tiene para ps360, y ahora lo quieres meter como juego valido de ps4/one.

Entonces??? Para wiiU no valen pero para las otras si???

Entenderas que nos sorprendamos...
Creéis que Nintendo va a sacar una nueva consola de sobremesa próximamente? o una revisión de Wiiu? He leído rumores sobre eso y me parece de lo más normal viendo que no consigue despegar. Incluso parece que iban a sacar Zombie U 2 pero al final lo cancelaron por eso mismo, igual lo sacan en la próxima consola
Hostras!!!!! 2 titulos buenos de Wii U hay en el catalogo exclusivos? Madre mia!!! Yo pensaba que alguno mas!!

New Super Mario Bros U (NOOO ESE NO VALE, YA HAY EN WII, EN DS Y EN 3DS)
Zombi U (NOOO ESE TIENE MIERDA GRAFICOS QUE NI PS3/360)
Pikmin 3 (ENSERIO OS DIVIERTE UN JUEGO DE FRUTITAS Y BICHOS ASÍ)
The Wonderful 101 (BAHHH MIERDA JUEGO, EN LAS VENTAS SE VÉ)
Lego City Undercover, en este no se que podeis llegar a criticar, sinceramente.
Monster Hunter 3 Ultimate, lo mismo.
Donkey Kong Country (BAHHH YA HAY EN TODAS LAS CONSOLAS DE NINTENDO, SIGUE SIENDO EN 2D Y SOLO MEJORA LA CALIDAD GRAFICA)
Super Mario 3D World (BAHH OTRO MARIO 3D RECICLADO DEL 3D LAND, CON ILUMINACIONES DE PS1 Y A 720P, NO ES ULTRAJAIDEFINISION)

Pero nada, no hay exclusivos de calidad ni van a salir, que va!! Y vienen muchos en camino, mas lo que anuncien en el E3, abrid los ojos.
pablomoros escribió:Hostras!!!!! 2 titulos buenos de Wii U hay en el catalogo exclusivos? Madre mia!!! Yo pensaba que alguno mas!!.

¿En lo que va de año? si, a ver si lees lo que pongo xD

urtain69 escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora va a resultar que el tomb raider es un juego malo, venga ya, si medio subforo de wiiu estaba protestando porque la version definitive no salia en su consola [qmparto]

En fin, que en wiiu salen juegazos mes tras mes y la otras hay que esperar 3 meses para tener juegos buenos, entendido, no hay mas ciego que el que no quiere ver ¬_¬

Aqui el problema es que a wiiU le habeis pedido muchas cosas que ahora las otras no cumplen y no pasa nada. No es que saquemos pecho por dos juegos. Es que es lo mismo que tienen las otras, pero a wiiU se la pone a parir y de las otras se dice que con el tiempo los tendran, cuando lo que mas se ve de anunciar son versiones HD de juegos de ps3/360...

Por ejemplo lo que has dicho ahora del tomb raider. Es verdad que es un buen juego, pero estamos hartos de oiros que los batman, assassins, mass effect, deus ex, de wiiU no cuentan porque todo el mundo los tiene para ps360, y ahora lo quieres meter como juego valido de ps4/one.

Entonces??? Para wiiU no valen pero para las otras si???

Entenderas que nos sorprendamos...

Yo en ningun momento he dicho que los multis de wiiu no valgan (de echo, yo soy el primero que dice que si no se tiene una ps3 o una 360, wiiu tiene un buen catalogo multi), el problema es que deberian de haber mas y no quedarse en una minoria, que es lo que va a pasar, porque todos sabemos que wiiu recibira multis third este año y ya, para 2015 dependera casi todo de nintendo.

Los multis de ps4 y one es cierto que son juegos crossgen, pero se notan diferencias tecnicas entre las versiones superiores a las de consolas antiguas y poco a poco van a ir saliendo multis sin tener en cuenta a ps3 y 360 (como el nuevo batman y el nuevo assasins creed) y que sabemos que no saldran en wiiu. Es que si ya no salen los multis que salen en ps3/360, es de ingenuos que los ps4/one si lo haran.

Los multis dan valor a todas las consolas, el problema es que en wiiu salvando los que salieron en su primer año de vida (que salvo el most wanted, eran peores versiones que las de ps3/360 habiendo salido mucho antes) no hay muchos mas, ese es el problema (y luego encima, las compañias les cierran el online, como con el nba...)

QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Sabes de sobra que en PS4 hay mas juegos buenos en lo que llevamos de 2014 aparte del tomb raider, pero te dire dos mas, Infamous y Final Fantasy XIV xD

2 chustas y yo estaba hypeadísimo con el Infamous, que incluso me cogí la PS4 por él, me ha decepcionado mucho.

Macho, a mi me parecen una chusta muchos juegos calificados como buenos y no los tacho como juegos malos, di que no te gustan y punto xD
ryo hazuki escribió:Yo en ningun momento he dicho que los multis de wiiu no valgan (de echo, yo soy el primero que dice que si no se tiene una ps3 o una 360, wiiu tiene un buen catalogo multi).

ryo hazuki escribió:Los multis dan valor a todas las consolas, el problema es que en wiiu salvando los que salieron en su primer año de vida (que salvo el most wanted, eran peores versiones que las de ps3/360 habiendo salido mucho antes) no hay muchos mas, ese es el problema (y luego encima, las compañias les cierran el online, como con el nba...)

En qué quedamos? Aquí sí vale lo de que salgan mucho antes pero en el Tomb Raider no [oki]
Hola tengo una comprensión lectora de mierda
Hero, está diciendo justo lo contrario xD
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Yo en ningun momento he dicho que los multis de wiiu no valgan (de echo, yo soy el primero que dice que si no se tiene una ps3 o una 360, wiiu tiene un buen catalogo multi).

ryo hazuki escribió:Los multis dan valor a todas las consolas, el problema es que en wiiu salvando los que salieron en su primer año de vida (que salvo el most wanted, eran peores versiones que las de ps3/360 habiendo salido mucho antes) no hay muchos mas, ese es el problema (y luego encima, las compañias les cierran el online, como con el nba...)

En qué quedamos? Aquí sí vale lo de que salgan mucho antes pero en el Tomb Raider no [oki]

Que yo sepa, el tomb raider es mejor version que las aparecidas en ps3 y xbox, esa es la pequeña y sutil diferencia. Si todos los multis de wiiu hubieran sido mejores versiones aun llegando tarde, ten por seguro que nadie se hubiera quejado xD

Hero Of Time escribió:
ryo hazuki escribió:(que salvo el most wanted, eran peores versiones que las de ps3/360 habiendo salido mucho antes)

¿Most Wanted de wii u peor que el de PS360? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=V_PCozvf0jQ
https://www.youtube.com/watch?v=gZeDsbZfTMk

Que me la suda bastante, tengo la Wii U para los exclusivos, sé lo que hay, y los multis van al PC, pero lo de callarme ante una mentira me cuesta aunque no vaya conmigo

Esto...vuelve a leer lo que he dicho xD He dicho que salvo el most wanted, el resto de ports eran peores que los que ya estaban en ps3/360
ryo hazuki escribió:
QuiNtaN escribió:

Que yo sepa, el tomb raider es mejor version que las aparecidas en ps3 y xbox, esa es la pequeña y sutil diferencia. Si todos los multis de wiiu hubieran sido mejores versiones aun llegando tarde, ten por seguro que nadie se hubiera quejado xD

Hero Of Time escribió:
ryo hazuki escribió:(que salvo el most wanted, eran peores versiones que las de ps3/360 habiendo salido mucho antes)

¿Most Wanted de wii u peor que el de PS360? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=V_PCozvf0jQ
https://www.youtube.com/watch?v=gZeDsbZfTMk

Que me la suda bastante, tengo la Wii U para los exclusivos, sé lo que hay, y los multis van al PC, pero lo de callarme ante una mentira me cuesta aunque no vaya conmigo

Esto...vuelve a leer lo que he dicho xD He dicho que salvo el most wanted, el resto de ports eran peores que los que ya estaban en ps3/360

Mierda [+risas]
Ryo ... Gracias .

Te lo digo, porque ultimamente te estan dejando solo ante todos nosotros y por lo menos das la cara , con tu punto de vista , pero esto seria un coñazo si todos nos chupasemos la polla XD
ryo hazuki escribió:Que yo sepa, el tomb raider es mejor version que las aparecidas en ps3 y xbox, esa es la pequeña y sutil diferencia. Si todos los multis de wiiu hubieran sido mejores versiones aun llegando tarde, ten por seguro que nadie se hubiera quejado xD

La versión de PC no cuenta?
Mathias escribió:Creéis que Nintendo va a sacar una nueva consola de sobremesa próximamente? o una revisión de Wiiu? He leído rumores sobre eso y me parece de lo más normal viendo que no consigue despegar. Incluso parece que iban a sacar Zombie U 2 pero al final lo cancelaron por eso mismo, igual lo sacan en la próxima consola

No. Como mucho un periferico para wiiu o algo que no tenga nada que ver(um pajilleitor 3000 que te controle la vsta para no quedarte ciego o algo asi saludable)
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Que yo sepa, el tomb raider es mejor version que las aparecidas en ps3 y xbox, esa es la pequeña y sutil diferencia. Si todos los multis de wiiu hubieran sido mejores versiones aun llegando tarde, ten por seguro que nadie se hubiera quejado xD

¿Desde cuando el PC es una consola? [hallow]

Nosolosurf escribió:Ryo ... Gracias .

Te lo digo, porque ultimamente te estan dejando solo ante todos nosotros y por lo menos das la cara , con tu punto de vista , pero esto seria un coñazo si todos nos chupasemos la polla XD

Posiblemente si diera mis puntos de vista en el foro de wiiu ya estaria baneado [fiu]

(no soy tan troll [sonrisa] )
Nosolosurf escribió:WiiU con 3 meses recibia palos por que no salian juegos.
WiiU con la salida de WW recibio palos por sacar remake.
WiiU recibe exclusivos de gran calidad y recibe palos por no tener multis.

PS4/XOne con 3 meses no reciben juegos , no pasa nada.
PS4/XOne sacan remakes , no pasa nada.
PS4/XOne no reciben casi exclusivos, pero si muchos multis que estan en sus antecesoras. No pasa nada.

Oye , que si, que sois totalmente objetivos...ole vosotros.

En los meses que tiene One tiene, mas exclusivos que WiiU con los mismos, todos los multis contra algun resto, ningun remake de hace 2 generaciones, y varios ports crossgen de 2013.
Ademas se espera una caida de exclusivos de x3 o x4 lo que Nintendo es capaz de aportar a WiiU, no por nada de meritos sino porque tienen mucha mas capacidad de desarrollo y compra, y todo el catalogo multi frente a la nada.

PS4 ahora no, pero estara en el mismo punto en unos meses.
Yo me quedo con una frase que se dijo.

La Ps4 al ser tan similar a un Pc sera facil progamar y se veran buenos juegos en poco tiempo .

XD
Y WiiU con 3 meses no recibia palos porque no salian juegos, lo recuerdo bien, y la gente empezo a desmadrarse tras el E3 con la nada.
Tampoco el WW recibio palos, solo su precio, que es una cosa bien distinta.
Lo ultimo es en todo caso opinable, si te apuras no dices ni una cierta.

QuiNtaN escribió:Los cuales resultaron no ser gran cosa

Claro, Forza Motorsport 5 o Dead Rising 3 exclusivo no son gran cosa. Killer Instinct cumple su papel, y el unico fracaso es Ryse. Pero nada afecta el fracaso jugable de Crytek con lo que hizo MS porque su maquina saliera con esos titulos alto presupuesto y esperado altisimo nivel.

Yo no hablo por ti porque sinceramente, dentro de un par de horas ya no recuerdo lo que ha dicho cada uno y puedo mezclar avatares parecidos. Hablo por este hilo en general. Y cuando se ha hablado de que los multis en wiiU no eran validos para el catalogo, no siempre se decia que era por tener menos fps o una textura peor. Se decia que esos juegos ya estaban en ps360 y que por lo tanto no interesaban a casi nadie.
ryo hazuki escribió:
QuiNtaN escribió:

¿Desde cuando el PC es una consola? [hallow]

Ah que hablábamos de consolas? entonces directamente descartamos Ps3, Xbox 360, XBO y PS4 que son mas PCs restrictivos que consolas [poraki]

NeCLaRT escribió:Tampoco el WW recibio palos, solo su precio, que es una cosa bien distinta.

Sólo se hacían comparaciones de lo maravillosa que era la mejora en el FF X/X2 HD y lo poco que habían trabajado en el WW.
ryo hazuki escribió:
pablomoros escribió:Hostras!!!!! 2 titulos buenos de Wii U hay en el catalogo exclusivos? Madre mia!!! Yo pensaba que alguno mas!!.

¿En lo que va de año? si, a ver si lees lo que pongo xD

En lo que va de año es cierto que solo 2 titulos ''grandes''.

Pero en el primer año de Wii U, hubo mas de 6 exclusivos. Estamos en Mayo, para Noviembre tendra PS4 y Xbox One, 6 exclusivos cada una?
Me da igual los multis/thirds que tengan, si hablamos de exclusivos, hablamos de exclusivos
Dos cosas.
1 creo que podriamos empezar a considerar los pcs consolas en tanto qje se enchufan a la tele, se puede usar un mando solo con conectarlo, y los juegos se instalan con un click con sistemas como steam no se que diferencia hay.
2 wiiu no necesita multis, necesita juegos third. Para dar variedad. Puede que algun multi tipo futbol so necesite, pero las ds no se vendian por sus multis y sus revisiones sino por juegos hechos para ella.

Ya me direis de que sirve tener 300multis peores que en one o ps4 y pc, metidos con calzador. Lo que necesita son mas juegos third sin mas sean multis o no por dar variedad.
urtain69 escribió:

Yo no hablo por ti porque sinceramente, dentro de un par de horas ya no recuerdo lo que ha dicho cada uno y puedo mezclar avatares parecidos. Hablo por este hilo en general. Y cuando se ha hablado de que los multis en wiiU no eran validos para el catalogo, no siempre se decia que era por tener menos fps o una textura peor. Se decia que esos juegos ya estaban en ps360 y que por lo tanto no interesaban a casi nadie.

No se, yo opino precisamente todo lo contrario, creo que los multis hacen grande un catalogo y como ya digo, si no se tiene una ps3 o una 360, tiene un catalogo mas que decente teniendo en cuenta su situacion. El problema de los multis es que algunos salen tarde y otros son peores que los de ps3 o 360 y en ese caso, quien tenga ps3 y wiiu es logico que compren la mejor version.

Algo parecido le pasara al Watch dogs de wiiu, cuando salga ya lo habra jugado todo el mundo y va a vender una miseriar. Quien tenga wiiu y otra consola y este interesado en el juego, no va a esperarse a saber cuantos meses para jugarlo en wiiu

Budathecat escribió:wiiu no necesita multis, necesita juegos third. Para dar variedad. Puede que algun multi tipo futbol so necesite, pero las ds no se vendian por sus multis y sus revisiones sino por juegos hechos para ella.

El problema es que third exclusivos en wiiu van a salir dos contandos y en ese caso yo creo que es mejor los multi que quedarse sin nada. DS es un caso aparte por su concepto de portatil, no pueden salir los mismos multis que en sobremesa (el cual es uno de los fallos mas gordos de Vita xD)
urtain69 escribió:Yo no hablo por ti porque sinceramente, dentro de un par de horas ya no recuerdo lo que ha dicho cada uno y puedo mezclar avatares parecidos. Hablo por este hilo en general. Y cuando se ha hablado de que los multis en wiiU no eran validos para el catalogo, no siempre se decia que era por tener menos fps o una textura peor.

Yo lo he dicho muchas veces y obviamente pienso igual y para mi TR no es un titulo a contar de ONE o PS4. Pero no hay que mezclar las opiniones de la gente, porque otro puede pensar lo contrario, y no ser incoherente su pensamiento con el mio.

Pero aun asi dentro de ello hay grados, y no es lo mismo una version nextgen que otra igual o capada, y una version dos años despues que una unos meses despues siendo casi un multi con algo de retraso.
ryo hazuki escribió: (el cual es uno de los fallos mas gordos de Vita xD)

No te metas con la mejor portátil que hay! xD

Mayo Mario Kart y Junio One piece, buenos vicios me va a dar la Wii U estos meses.

NeCLaRT escribió:Pero aun asi dentro de ello hay grados, y no es lo mismo una version nextgen que otra igual o capada, y una version dos años despues que una unos meses despues siendo casi un multi con algo de retraso.

Hablamos de un juego de marzo y que antes de salir en newgen estaba en PC con mejores gráficos y a 6€. Si fuera un multi exclusivo de consolas que mejora lo visto me callo, pero es que son 6€!
Y otro tema es cuando nombramos el zelda, el x o el smash como juegos futuros y nos dicen que esos juegos no tienen ni fecha de salida confirmada, pero luego nos cuentan que ps4 y one van a tener un catalogazo porque se sabe que al final saldran juegos...

Para nosotros no valen juegos de los que ya hay imagenes, pero para las otras ya se da por hecho que van a salir una larga ristra de juegos que ni se han nombrado...

Y si, se que van a salir juegos para esas consolas. Todo indica a ello, pero no deja de ser un rasero raro la forma de invalidar o validar ambos catalogos... Y ademas, tambien daba todo el mundo por hecho que en n64 saldria todo lo que salio en snes y ya vimos luego el resultado...
Nada indica que pueda pasar eso en ps4 o one, pero la vida da muchas vueltas, y a una de las dos se le puede ir la pinza y cagarla desastrosamente o liarse a comprar eclusivas y dejar a la otra sin muchos AAA. Cosas mas raras si hen visto...
Budathecat escribió:1 creo que podriamos empezar a considerar los pcs consolas en tanto qje se enchufan a la tele, se puede usar un mando solo con conectarlo, y los juegos se instalan con un click con sistemas como steam no se que diferencia hay.

Siempre que consideres el rendimiento del que cuesta lo mismo que una consola es ok.

Ahora si vas a coger rendimientos de pc's extremos y exigir que ports de consolas esten por encima como por ahi arriba, es perder el tiempo y contradecir las leyes de la fisica.
AntoniousBlock escribió:
A mi la situación actual de las 3 consolas One, PS4 y WiiU me parece penosa, esta es la gen mas triste y desangelada que he vivido en toda mi vida. No me sorprende nada que las consolas despierten cada vez menos interés en la gente. Cuesta abajo y sin frenos. [snif]

Curioso que cada vez despierten menos interés en la gente pero que PS4 y Xbone se hayan vendido mucho mas rápido que las anteriores consolas de esas compañías. De echo...la única que ha vendido menos...muchísimo menos ha sido WiiU.

Como explicas que haya cada vez menos interés si se venden mas? Necesito una explicación detallada y no un tiro fuera que nos conocemos.
Este video me ha demostrado que la consola es muy competente para hacer juegos que no desmerecen a nada que haya visto.

El fallo incorregible es que los multis sin hacer nada las compañías no hubieran sido netamente superiores a ps3 y 360.

Nintendo no va mal en exclusivos casi que diría que mejor que las otras pero el apartado multi flojea ahora. Tiene que buscar más zombius. Thirds pensados para la consola.

Y por favor, el precio es demasiado alto
NeCLaRT escribió:Siempre que consideres el rendimiento del que cuesta lo mismo que una consola es ok.

Se ha demostrado por activa y por pasiva que si eres una persona que juega habitualmente sale más barato el PC a la larga.

rokyle escribió:Como explicas que haya cada vez menos interés si se venden mas? Necesito una explicación detallada y no un tiro fuera que nos conocemos.

xq la gente ha comprado una consola sin juegos solo por el hype, y si comparas con otras generaciones no se han vendido más consolas sino menos.
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:Como explicas que haya cada vez menos interés si se venden mas? Necesito una explicación detallada y no un tiro fuera que nos conocemos.

xq la gente ha comprado una consola sin juegos solo por el hype, y si comparas con otras generaciones no se han vendido más consolas sino menos.

Entonces hay mas interés en las consolas nuevas que antes...tanto interés que la gente se las está comprando SIN JUEGOS!

y si comparas con otras generaciones no se han vendido más consolas sino menos.

Falso. PS4 y XBONE han vendido desde su lanzamiento mas consolas que PS3 y Xbox360 en el mismo tiempo. Salió la noticia hace bastante en portada de EOL.
rokyle escribió:Falso. PS4 y XBONE han vendido desde su lanzamiento mas consolas que PS3 y Xbox360 en el mismo tiempo. Salió la noticia hace bastante en portada de EOL.

Creo que hay más consolas y más generaciones en la ecuación xD.
NeCLaRT escribió:
Budathecat escribió:1 creo que podriamos empezar a considerar los pcs consolas en tanto qje se enchufan a la tele, se puede usar un mando solo con conectarlo, y los juegos se instalan con un click con sistemas como steam no se que diferencia hay.

Siempre que consideres el rendimiento del que cuesta lo mismo que una consola es ok.

Ahora si vas a coger rendimientos de pc's extremos y exigir que ports de consolas esten por encima como por ahi arriba, es perder el tiempo y contradecir las leyes de la fisica.

los pcs se actualizan
En unos años cambiare el procesador por 200 eurillos y en otro tanto la grafica por lo mismo y tendre un equipo mas potene que una one o una ps4 y a plazos... que no se a vosotros pero ami lo que me cuesta es pagar 500-600 de golpe y sin necesitarlo porque no le sacas el rendimiento al equipo, en el pc vas comprando segun necesitas renovar.
Compensa y mucho, ademas que se amortiza rapido con el precio de los juegos. Yo creo que son perfectamente comparables y que el pc deberia de ser tenido en cuenta de tu a tu con las consolas, o como poco steam. Si no se le equipara es porque aun hay gente con miedo a las instalaciones a problemas de configuraciones de drivers de hardware.... Pero los pcs de ahora no son como hace años, es raro que haya problemas y suele ser todo bastante sencillito y rapido. Si lo compras montado y preinstalado ya no te digo, con actualizar la grafica cuando se te abra una ventanita pidiendotelo y saber pinchar en el nombre del juego para inciiar descarga/instalacion/jugar...

.
rokyle escribió:
AntoniousBlock escribió:
A mi la situación actual de las 3 consolas One, PS4 y WiiU me parece penosa, esta es la gen mas triste y desangelada que he vivido en toda mi vida. No me sorprende nada que las consolas despierten cada vez menos interés en la gente. Cuesta abajo y sin frenos. [snif]

Curioso que cada vez despierten menos interés en la gente pero que PS4 y Xbone se hayan vendido mucho mas rápido que las anteriores consolas de esas compañías. De echo...la única que ha vendido menos...muchísimo menos ha sido WiiU.

Como explicas que haya cada vez menos interés si se venden mas? Necesito una explicación detallada y no un tiro fuera que nos conocemos.

Ya ves, vendieron una burrada para no sacar juegos.

A WiiU se le daba palos en enero ya, os recuerdo que el direct de finales de enero calmo los animos. Se le dio palos, con dos meses de vida solamente.

Pero PS4 va a tener un catalogo enorme, lo garantizáis vosotros porque Sony os lo ha dicho.

Seamos claros, Sony y MS ha colocado tantas consolas, que ahora no necesitan esforzarse ni un pelo, por lo que pocos juegos new gen catareis.
Vengo, digo que AL FIN Nintendo hace algo a derechas para promover la venta de Wii U, y me voy... XD

P.D Ahora a ver si en el E3 lo redondea con nuevo soft de calidad para la consola, y sigue haciendo este tipo de promos para seguir espoleando al sector :o
IridiumArkangel escribió:Vengo, digo que AL FIN Nintendo hace algo a derechas para promover la venta de Wii U, y me voy... XD

P.D Ahora a ver si en el E3 lo redondea con nuevo soft de calidad para la consola, y sigue haciendo este tipo de promos para seguir espoleando al sector :o

Aquí la cosa no es la promo. La cosa es que el juego es bueno.
Al final todo se reduce a tener buenos juegos y precio competitivo.
La promo con un hyrule warriors pues no luce.
Nosolosurf escribió:Seamos claros, Sony y MS ha colocado tantas consolas, que ahora no necesitan esforzarse ni un pelo, por lo que pocos juegos new gen catareis.

Y por eso no hay ninguna de las dos en mi casa [360º]

Lo que se es que en unos años ambas tendrán sus dosis de Dragon Age, Mass Effect, Assassins Creed, Final Fantasy, Metal Gear, Bioshock, Star Wars, The Witcher, Fallout, Elder's Scrolls..(lista hecha totalmente a potra...pero acabo de darme cuenta de que TODO lo que he dicho está anunciado y confirmado)...y que añadiendo a la ecuación los exclusivos de cada una tendré que decantarme por una u otra. Halo y Gears me tientan pero ya no los hacen los grupos originales y posiblemente la calidad baje en picado. Uncharted/The Last of Us me tientan pero la que movía el cotarro se ha ido a bioware y tiemblo de lo que pueda salir.

Eso es lo que yo pido en una consola de última generación. Haciendo un símil con un cuadro yo quiero que me den todos los colores posibles y que las pinceladas y ESE color que añade un factor diferencial sean lo que me haga decantarme por una u otra pintura. Nintendo me ofrece un cuadro muy bonito pero hecho a base de 3 colores. Muy bien usados, eso si...pero yo necesito ver el lienzo lleno de color. Hace 10 años mi desconocimiento me hacía conformarme con esos 3 colores. Después del frustre de Wii me vi obligado a buscar distracción en otros lares y ahora mi criterio y mis mínimos han cambiado.

Hyrule Warriors + Un juego de esa lista que quieras vendería bastante eh? A la gente le hacen los ojos chiribitas con la palabra "regalar" y "gratis".
Ya que estáis con las previsiones de ventas, ¿Alguien sabe cuales son las previsiones de ventas de las compañías?

Recordando que se creó un hilo muy interesante en el subforo general de Wii U sobre si Nintendo sería capaz de cumplir en el plazo estipulado las ventas que ella misma había predicho, no sé, me parece una buena idea que se abra la misma encuesta en los otros subforos de las otras compañías, el problema es que no encuentro las cifras oficiales que ellos estipulan que van a vender por ningún lado.

Si nos fijamos aquí podemos ver la dinámica de las tres en Japón:

PS3 first 15 weeks

01. 81.639 / 81.639
02. 42.099 / 123.738
03. 32.662 / 156.400
04. 31.436 / 187.836
05. 50.171 / 238.007
06. 70.942 / 308.949
07. 76.882 / 385.831
08. 71.727 / 457.558
09. 69.944 / 527.501
10. 25.531 / 553.032
11. 21.105 / 574.137
12. 19.996 / 594.133
13. 18.727 / 612.860
14. 23.431 / 636.291
15. 20.676 / 656.967

PS4 first 10 weeks

01. 309.154 / 309.154
02. 65.685 / 374.839
03. 35.294 / 410.133
04. 29.677 / 439.810
05. 30.201 / 470.011
06. 23.327 / 493.338
07. 13.401 / 506.739
08. 13.034 / 519.773
09. 14.396 / 534.169
10. 12.712 / 546.881

Wii U first 9 weeks

01. 308.142 /308.142
02 130.653 /439.223
03 122.356/561.579
04 76.760/ 638.339
05 70.662/ 709.001
06 21.489/ 730.490
07 16.635/ 747.125
08 12.335/ 759.460
09 11.714/ 771.174
chimpin escribió:
IridiumArkangel escribió:Vengo, digo que AL FIN Nintendo hace algo a derechas para promover la venta de Wii U, y me voy... XD

No, la cosa es que el juego es bueno y aún por encima te regalan otro (aunque sea digital) que tambien puede ser bueno. Vamos, 46€ que me he gastado tan a gusto, y 2 juegos que esperaba comprar más tarde o más temprano en mi jugoteca.... [Ooooo]

Y si hacen lo mismo con el Hyrule Warriors, dependiendo de que lista me pongan en los de regalo, igual picaba de nuevo a ese precio. Vamos, yo lo veo como mínimo interesante.
IridiumArkangel escribió:
chimpin escribió:

No, la cosa es que el juego es bueno y aún por encima te regalan otro (aunque sea digital) que tambien puede ser bueno. Vamos, 46€ que me he gastado tan a gusto, y 2 juegos que esperaba comprar más tarde o más temprano en mi jugoteca.... [Ooooo]

Y si hacen lo mismo con el Hyrule Warriors, dependiendo de que lista me pongan en los de regalo, igual picaba de nuevo a ese precio. Vamos, yo lo veo como mínimo interesante.

Claro, claro. Si decimos lo mismo. Gran juego y de regalo otro gran juego.
Por cierto, con muy buen precio de salida.
Me quedo con... Que cuando estaba la wiiU en su primer semestre no se le dio de palos por los ínter generacionales? JA JA JA por favor... Ahora que están con tomb raider y compañía ya es otra cosa por ( inserte aquí lo que le venga en gana el chiste es decir que no es lo mismo [carcajad] )

Que no se criticó la salida de WW ? Si de port de mierda no lo bajaban, que si efectos de mierda, refrito, refrito refrito... Que era caro y un montón de palos más que le surtieron pero... CURIOSO! Sale el TLOUS y no es lo mismo de nuevo por ( inserte aquí lo que le venga en gana el chiste es decir que no es lo mismo [carcajad] )

Y no hablo por algún usuario en específico, hablo del hilo.

Y ya que estamos también recuerdo a la gente diciendo a los 6 meses de vida de wiiU que sólo un pikmin se compraría una wiiU por que no tenía catálogo, pero que pasa que con ps4 no es lo mismo por que se "sabe" que tiene un catálogo asegurado y Blah Blah por favor!!!!! Es hilarante [carcajad] y mira que yo tengo ps4 por las mismas razones que tengo wiiU pero nada, esas razones no valen según me hicieron ver algunos usuarios [hallow]

como dicen en mi pueblo, según el sapo la pedrada XD

Cambiando de tema, como dije el km no es de is predilectos y que antes compraría infamous, pero la promoción de Nintendo me ha hecho replantear mi estrategia de compras, ya que compraría mk8 y elegiría wonderful 101 que le traigo unas ganas a ese pedazo de juego! Infamous podrá esperar un 2 meses más :)
¿ Hay activo algun script o algo parecido de victimismo desde hace unas horas para aca en este hilo?
[qmparto]

A mi lo que me molesta es que se intenta convertir esto en una guerra de 2 frentes a lo PP-PSOE.

Esto no es una colmena, ni una guerra de chupipandis, si alguien critica a Nintendo, no es porque tenga PS4 o One en su casa, de hecho muchos no las tienen. Ni tampoco todos los que critican a Nintendo dicen/dijeron a los 4 meses de salida lo mismo que ahora o entre ellos y muchos de hecho le daban un voto de confianza.

Ciertamente las últimas páginas dan vergüenza ajena.
jbauer3000 escribió:[qmparto]

A mi lo que me molesta es que se intenta convertir esto en una guerra de 2 frentes a lo PP-PSOE.

Esto no es una colmena, ni una guerra de chupipandis, si alguien critica a Nintendo, no es porque tenga PS4 o One en su casa, de hecho muchos no las tienen. Ni tampoco todos los que critican a Nintendo dicen/dijeron a los 4 meses de salida lo mismo que ahora o entre ellos y muchos de hecho le daban un voto de confianza.

Yo creo que se le ataca más a alguien cuando se muestra a favor de Nintendo que cuando se muestra en contra, además expresiones como "una consolas de mierda", "una mierda de juegos", "los que se compran una Wii U son unos (ponga aquí su palabra favorita)", no son opiniones, sino faltas de respeto hacia la opinión ajena, algo muy habitual en este hilo.
Pues reporta e ignora, hijo (o ignora solamente cuando no llegue a ser reportable), pero los lloros, pandillismos y frentismos aburren.
Te puedo asegurar que en mayo cuando me compré yo la consola, los criticadores profesionales decían exactamente lo mismo.

Lo único que ha cambiado es que antes decían "no tiene ningún juego y es cara y debería costar 200" y ahora es "tiene solo 3 o 4 juegos que me interesen y el precio barato es por liquidaciones y debería estar a 100"
jbauer3000 escribió:Ciertamente las últimas páginas dan vergüenza ajena.

jbauer3000 escribió:Pues reporta e ignora, hijo (o ignora solamente cuando no llegue a ser reportable)
chimpin escribió:Te puedo asegurar que en mayo cuando me compré yo la consola, los criticadores profesionales decían exactamente lo mismo.

Lo único que ha cambiado es que antes decían "no tiene ningún juego y es cara y debería costar 200" y ahora es "tiene solo 3 o 4 juegos que me interesen y el precio barato es por liquidaciones y debería estar a 100"

Algunos críticos, pero no todos, que es lo que se dice por algunos.

QuiNtaN escribió:
jbauer3000 escribió:Ciertamente las últimas páginas dan vergüenza ajena.

jbauer3000 escribió:Pues reporta e ignora, hijo (o ignora solamente cuando no llegue a ser reportable)

Cuando hago el primer comentario es porque creo que la gente que hace los comentarios que dan vergüenza ajena puede cambiar, y porque me preocupa que gente que sí aporta vea el hilo y se espante al verlo.

Tú me dices que esa gente no tiene por qué cambiar porque parece que el foro está INVADIDO por expresiones como "una consolas de mierda", "una mierda de juegos", "los que se compran una Wii U son unos (ponga aquí su palabra favorita)". No hay tal invasión, esos casos aislados se solucionan con un ignore mental o real, no echando mierda para ensuciar un debate que podría ser sano.

Son dos cosas distintas. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Hay gente que puede aportar al debate pero que por x razones algún día no lo hace. En cambio hay gente que sólo ensucia el hilo sin avanzar nada, ya sea troleando o siendo de un obtuso demasiado poco creíble a estas alturas, llegando a ser desquiciante.

Como has hecho méritos de sobras para pertenecer al segundo grupo, ignore como pides, que demasiado cansado me tienes. Lástima que te tenga que ver en los quotes.
jbauer3000 escribió:[qmparto]

es evidente que hay gente a la que le encanta sony que detesta a nintendo y que comenta por aqui
No se trata de chupipandis sino de una realidad objetiva.
En todo caso se nota que somos españoles porque la doble vara de medir siempre esta presente, y lo que se exige a unas no se exije a otras es asi...
Por otro lado, yo sigo pensando que nintendo sigue siendo la misma de siempre. Volvamos en el tiempo a ver que se decia de ella con gamecube o con n64, si siempre ha estado recibiendo mierda..
jbauer3000 escribió:
chimpin escribió:Te puedo asegurar que en mayo cuando me compré yo la consola, los criticadores profesionales decían exactamente lo mismo.

Algunos críticos, pero no todos, que es lo que se dice por algunos.

Pues lo mismo que cuando se dice, los nintenderos defendían el precio de salida, el catálogo, los multis, la potencia. Lo mismo.

O cuando alguien hablaba en tono irónico de catálogo de wii y ps2 y se tomaba como dogma que todos pensábamos que el catálogo de wii era mejor que ps2. O cuando una persona dice que el direct del mario kart 8 ha sido épico, y explicar por qué se lo parece, y se eleva a la categoría de que todos lo hemos dicho.
ademas es innegable que al ser humano le gustan mas unas marcas que otras. Es lo que tiene tener subconsciente y estar bombardeados de marketing.
Ami pòr ejemplo no me gusta sony, no me suelen gustar sus consolas, la ps2 que arraso en mi casa fue de hecho la generacion que menos disfrute(y no por ser una consola de sony, coincidio supongo, porque tampoco jugaba a sus juegos).
Al igual que me pasa ami y es una cuestion de gustos( y de la imagen de marca que desprende sony que no me gusta) hay gente a la que no le gustan los juegos de nintendo ni la imagen de marca de nintendo.
Lo que ocurre es que esta gente entra en este hilo constantemente a hechar mierda sobre ninendo con cualquier escusa. El "volvera nintendo a ser lo que era" es una escusa porque es gente que siempre ha criticado a ninendo.
Por ejemplo "nintenderos" que se lllaman nintenderos para ganarse el derecho a decir burradas, por haber tenido una nes, o una snes, y tener una ds, o una 3ds( como si yo dijese que soy sonier por tener un walkman y una psp cuando paso completamente de la mayoria de sus consolas y juegos).

No son chupipandis son realidades objetivas, y eso no quita, que yo pruebe todo lo de sony, y que tenga una ps3 en casa, haya tenido una ps2 y jugado con mucha diferencia muchas mas horas que a la gamecube, o que haya tenido una psx y una psp que realmente no tuvieron nada que hacer frene a n64 y nds.

Hoy en dia si tuviese la ps4 se que no jugaria, igual dentro de un año hay algun juego atractivo. El hecho de que haya vendido un monton no la pone en una situacion atractiva mientras no reciba juegos(que ya vendran).

Con chimpin siempre os estais metiendo(creo que con chimpin ahora no estoy seguro xdd se que con un nintendero) siempre le decis que no lo entendeis ylo tomais por loco o fanboy, cuando yo siempre lo entiendo, pero os poneis 3 o 4 de la chupipandi como dice jbauer3000 y le dais cañita, yo lo veo un dia despues o horas despues y flipo por no haber podido intervenir.

Y repito que no son chupipandis pero si hay gustos y gente a la que gusta mas una compañia u otra, y claro que hay nintenderos decepcionados pero si les siguen gustando los videojuegos estos aun estan disfrutando de wiiu y esperando nuevos lanzamientos y anuncios de nintendo, si no es que nunca han entendido lo que es nintendo... Porque nintendo no es que siempre haya sido potencia, es que siempre ha sido innovacion, hay ocasiones en las que la innovacion venia de la mano de la potencia, otras que no, pero siempre ofrece cosas nuevas, y siempre se la critica por ello, esa es nintendo.
20194 respuestas