› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:Sabes de sobra que en PS4 hay mas juegos buenos en lo que llevamos de 2014 aparte del tomb raider, pero te dire dos mas, Infamous y Final Fantasy XIV xD
ryo hazuki escribió:Ahora va a resultar que el tomb raider es un juego malo, venga ya, si medio subforo de wiiu estaba protestando porque la version definitive no salia en su consola
En fin, que en wiiu salen juegazos mes tras mes y la otras hay que esperar 3 meses para tener juegos buenos, entendido, no hay mas ciego que el que no quiere ver
pablomoros escribió:Hostras!!!!! 2 titulos buenos de Wii U hay en el catalogo exclusivos? Madre mia!!! Yo pensaba que alguno mas!!.
urtain69 escribió:ryo hazuki escribió:Ahora va a resultar que el tomb raider es un juego malo, venga ya, si medio subforo de wiiu estaba protestando porque la version definitive no salia en su consola
En fin, que en wiiu salen juegazos mes tras mes y la otras hay que esperar 3 meses para tener juegos buenos, entendido, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Aqui el problema es que a wiiU le habeis pedido muchas cosas que ahora las otras no cumplen y no pasa nada. No es que saquemos pecho por dos juegos. Es que es lo mismo que tienen las otras, pero a wiiU se la pone a parir y de las otras se dice que con el tiempo los tendran, cuando lo que mas se ve de anunciar son versiones HD de juegos de ps3/360...
Por ejemplo lo que has dicho ahora del tomb raider. Es verdad que es un buen juego, pero estamos hartos de oiros que los batman, assassins, mass effect, deus ex, de wiiU no cuentan porque todo el mundo los tiene para ps360, y ahora lo quieres meter como juego valido de ps4/one.
Entonces??? Para wiiU no valen pero para las otras si???
Entenderas que nos sorprendamos...
QuiNtaN escribió:ryo hazuki escribió:Sabes de sobra que en PS4 hay mas juegos buenos en lo que llevamos de 2014 aparte del tomb raider, pero te dire dos mas, Infamous y Final Fantasy XIV xD
2 chustas y yo estaba hypeadísimo con el Infamous, que incluso me cogí la PS4 por él, me ha decepcionado mucho.
ryo hazuki escribió:Yo en ningun momento he dicho que los multis de wiiu no valgan (de echo, yo soy el primero que dice que si no se tiene una ps3 o una 360, wiiu tiene un buen catalogo multi).
ryo hazuki escribió:Los multis dan valor a todas las consolas, el problema es que en wiiu salvando los que salieron en su primer año de vida (que salvo el most wanted, eran peores versiones que las de ps3/360 habiendo salido mucho antes) no hay muchos mas, ese es el problema (y luego encima, las compañias les cierran el online, como con el nba...)
QuiNtaN escribió:ryo hazuki escribió:Yo en ningun momento he dicho que los multis de wiiu no valgan (de echo, yo soy el primero que dice que si no se tiene una ps3 o una 360, wiiu tiene un buen catalogo multi).ryo hazuki escribió:Los multis dan valor a todas las consolas, el problema es que en wiiu salvando los que salieron en su primer año de vida (que salvo el most wanted, eran peores versiones que las de ps3/360 habiendo salido mucho antes) no hay muchos mas, ese es el problema (y luego encima, las compañias les cierran el online, como con el nba...)
En qué quedamos? Aquí sí vale lo de que salgan mucho antes pero en el Tomb Raider no
Hero Of Time escribió:ryo hazuki escribió:(que salvo el most wanted, eran peores versiones que las de ps3/360 habiendo salido mucho antes)
¿Most Wanted de wii u peor que el de PS360?
https://www.youtube.com/watch?v=V_PCozvf0jQ
https://www.youtube.com/watch?v=gZeDsbZfTMk
Que me la suda bastante, tengo la Wii U para los exclusivos, sé lo que hay, y los multis van al PC, pero lo de callarme ante una mentira me cuesta aunque no vaya conmigo
ryo hazuki escribió:QuiNtaN escribió:ryo hazuki escribió:Yo en ningun momento he dicho que los multis de wiiu no valgan (de echo, yo soy el primero que dice que si no se tiene una ps3 o una 360, wiiu tiene un buen catalogo multi).ryo hazuki escribió:Los multis dan valor a todas las consolas, el problema es que en wiiu salvando los que salieron en su primer año de vida (que salvo el most wanted, eran peores versiones que las de ps3/360 habiendo salido mucho antes) no hay muchos mas, ese es el problema (y luego encima, las compañias les cierran el online, como con el nba...)
En qué quedamos? Aquí sí vale lo de que salgan mucho antes pero en el Tomb Raider no
Que yo sepa, el tomb raider es mejor version que las aparecidas en ps3 y xbox, esa es la pequeña y sutil diferencia. Si todos los multis de wiiu hubieran sido mejores versiones aun llegando tarde, ten por seguro que nadie se hubiera quejado xDHero Of Time escribió:ryo hazuki escribió:(que salvo el most wanted, eran peores versiones que las de ps3/360 habiendo salido mucho antes)
¿Most Wanted de wii u peor que el de PS360?
https://www.youtube.com/watch?v=V_PCozvf0jQ
https://www.youtube.com/watch?v=gZeDsbZfTMk
Que me la suda bastante, tengo la Wii U para los exclusivos, sé lo que hay, y los multis van al PC, pero lo de callarme ante una mentira me cuesta aunque no vaya conmigo
Esto...vuelve a leer lo que he dicho xD He dicho que salvo el most wanted, el resto de ports eran peores que los que ya estaban en ps3/360
ryo hazuki escribió:Que yo sepa, el tomb raider es mejor version que las aparecidas en ps3 y xbox, esa es la pequeña y sutil diferencia. Si todos los multis de wiiu hubieran sido mejores versiones aun llegando tarde, ten por seguro que nadie se hubiera quejado xD
Mathias escribió:Creéis que Nintendo va a sacar una nueva consola de sobremesa próximamente? o una revisión de Wiiu? He leído rumores sobre eso y me parece de lo más normal viendo que no consigue despegar. Incluso parece que iban a sacar Zombie U 2 pero al final lo cancelaron por eso mismo, igual lo sacan en la próxima consola
QuiNtaN escribió:ryo hazuki escribió:Que yo sepa, el tomb raider es mejor version que las aparecidas en ps3 y xbox, esa es la pequeña y sutil diferencia. Si todos los multis de wiiu hubieran sido mejores versiones aun llegando tarde, ten por seguro que nadie se hubiera quejado xD
La versión de PC no cuenta?
Nosolosurf escribió:Ryo ... Gracias .
Te lo digo, porque ultimamente te estan dejando solo ante todos nosotros y por lo menos das la cara , con tu punto de vista , pero esto seria un coñazo si todos nos chupasemos la polla
Nosolosurf escribió:WiiU con 3 meses recibia palos por que no salian juegos.
WiiU con la salida de WW recibio palos por sacar remake.
WiiU recibe exclusivos de gran calidad y recibe palos por no tener multis.
PS4/XOne con 3 meses no reciben juegos , no pasa nada.
PS4/XOne sacan remakes , no pasa nada.
PS4/XOne no reciben casi exclusivos, pero si muchos multis que estan en sus antecesoras. No pasa nada.
Oye , que si, que sois totalmente objetivos...ole vosotros.
QuiNtaN escribió:Los cuales resultaron no ser gran cosa
ryo hazuki escribió:Que yo sepa, el tomb raider es mejor version que las aparecidas en ps3 y xbox, esa es la pequeña y sutil diferencia. Si todos los multis de wiiu hubieran sido mejores versiones aun llegando tarde, ten por seguro que nadie se hubiera quejado xD
ryo hazuki escribió:QuiNtaN escribió:ryo hazuki escribió:Que yo sepa, el tomb raider es mejor version que las aparecidas en ps3 y xbox, esa es la pequeña y sutil diferencia. Si todos los multis de wiiu hubieran sido mejores versiones aun llegando tarde, ten por seguro que nadie se hubiera quejado xD
La versión de PC no cuenta?
¿Desde cuando el PC es una consola?
NeCLaRT escribió:Tampoco el WW recibio palos, solo su precio, que es una cosa bien distinta.
ryo hazuki escribió:pablomoros escribió:Hostras!!!!! 2 titulos buenos de Wii U hay en el catalogo exclusivos? Madre mia!!! Yo pensaba que alguno mas!!.
¿En lo que va de año? si, a ver si lees lo que pongo xD
urtain69 escribió:ryo hazuki escribió:Que yo sepa, el tomb raider es mejor version que las aparecidas en ps3 y xbox, esa es la pequeña y sutil diferencia. Si todos los multis de wiiu hubieran sido mejores versiones aun llegando tarde, ten por seguro que nadie se hubiera quejado xD
Yo no hablo por ti porque sinceramente, dentro de un par de horas ya no recuerdo lo que ha dicho cada uno y puedo mezclar avatares parecidos. Hablo por este hilo en general. Y cuando se ha hablado de que los multis en wiiU no eran validos para el catalogo, no siempre se decia que era por tener menos fps o una textura peor. Se decia que esos juegos ya estaban en ps360 y que por lo tanto no interesaban a casi nadie.
Budathecat escribió:wiiu no necesita multis, necesita juegos third. Para dar variedad. Puede que algun multi tipo futbol so necesite, pero las ds no se vendian por sus multis y sus revisiones sino por juegos hechos para ella.
urtain69 escribió:Yo no hablo por ti porque sinceramente, dentro de un par de horas ya no recuerdo lo que ha dicho cada uno y puedo mezclar avatares parecidos. Hablo por este hilo en general. Y cuando se ha hablado de que los multis en wiiU no eran validos para el catalogo, no siempre se decia que era por tener menos fps o una textura peor.
ryo hazuki escribió: (el cual es uno de los fallos mas gordos de Vita xD)
NeCLaRT escribió:Pero aun asi dentro de ello hay grados, y no es lo mismo una version nextgen que otra igual o capada, y una version dos años despues que una unos meses despues siendo casi un multi con algo de retraso.
Budathecat escribió:1 creo que podriamos empezar a considerar los pcs consolas en tanto qje se enchufan a la tele, se puede usar un mando solo con conectarlo, y los juegos se instalan con un click con sistemas como steam no se que diferencia hay.
AntoniousBlock escribió:
A mi la situación actual de las 3 consolas One, PS4 y WiiU me parece penosa, esta es la gen mas triste y desangelada que he vivido en toda mi vida. No me sorprende nada que las consolas despierten cada vez menos interés en la gente. Cuesta abajo y sin frenos.
NeCLaRT escribió:Siempre que consideres el rendimiento del que cuesta lo mismo que una consola es ok.
rokyle escribió:Como explicas que haya cada vez menos interés si se venden mas? Necesito una explicación detallada y no un tiro fuera que nos conocemos.
QuiNtaN escribió:rokyle escribió:Como explicas que haya cada vez menos interés si se venden mas? Necesito una explicación detallada y no un tiro fuera que nos conocemos.
xq la gente ha comprado una consola sin juegos solo por el hype, y si comparas con otras generaciones no se han vendido más consolas sino menos.
y si comparas con otras generaciones no se han vendido más consolas sino menos.
rokyle escribió:Falso. PS4 y XBONE han vendido desde su lanzamiento mas consolas que PS3 y Xbox360 en el mismo tiempo. Salió la noticia hace bastante en portada de EOL.
NeCLaRT escribió:Budathecat escribió:1 creo que podriamos empezar a considerar los pcs consolas en tanto qje se enchufan a la tele, se puede usar un mando solo con conectarlo, y los juegos se instalan con un click con sistemas como steam no se que diferencia hay.
Siempre que consideres el rendimiento del que cuesta lo mismo que una consola es ok.
Ahora si vas a coger rendimientos de pc's extremos y exigir que ports de consolas esten por encima como por ahi arriba, es perder el tiempo y contradecir las leyes de la fisica.
rokyle escribió:AntoniousBlock escribió:
A mi la situación actual de las 3 consolas One, PS4 y WiiU me parece penosa, esta es la gen mas triste y desangelada que he vivido en toda mi vida. No me sorprende nada que las consolas despierten cada vez menos interés en la gente. Cuesta abajo y sin frenos.
Curioso que cada vez despierten menos interés en la gente pero que PS4 y Xbone se hayan vendido mucho mas rápido que las anteriores consolas de esas compañías. De echo...la única que ha vendido menos...muchísimo menos ha sido WiiU.
Como explicas que haya cada vez menos interés si se venden mas? Necesito una explicación detallada y no un tiro fuera que nos conocemos.
IridiumArkangel escribió:Vengo, digo que AL FIN Nintendo hace algo a derechas para promover la venta de Wii U, y me voy...
P.D Ahora a ver si en el E3 lo redondea con nuevo soft de calidad para la consola, y sigue haciendo este tipo de promos para seguir espoleando al sector
Nosolosurf escribió:Seamos claros, Sony y MS ha colocado tantas consolas, que ahora no necesitan esforzarse ni un pelo, por lo que pocos juegos new gen catareis.
La promo con un hyrule warriors pues no luce.
PS3 first 15 weeks
01. 81.639 / 81.639
02. 42.099 / 123.738
03. 32.662 / 156.400
04. 31.436 / 187.836
05. 50.171 / 238.007
06. 70.942 / 308.949
07. 76.882 / 385.831
08. 71.727 / 457.558
09. 69.944 / 527.501
10. 25.531 / 553.032
11. 21.105 / 574.137
12. 19.996 / 594.133
13. 18.727 / 612.860
14. 23.431 / 636.291
15. 20.676 / 656.967
PS4 first 10 weeks
01. 309.154 / 309.154
02. 65.685 / 374.839
03. 35.294 / 410.133
04. 29.677 / 439.810
05. 30.201 / 470.011
06. 23.327 / 493.338
07. 13.401 / 506.739
08. 13.034 / 519.773
09. 14.396 / 534.169
10. 12.712 / 546.881
Wii U first 9 weeks
01. 308.142 /308.142
02 130.653 /439.223
03 122.356/561.579
04 76.760/ 638.339
05 70.662/ 709.001
06 21.489/ 730.490
07 16.635/ 747.125
08 12.335/ 759.460
09 11.714/ 771.174
chimpin escribió:IridiumArkangel escribió:Vengo, digo que AL FIN Nintendo hace algo a derechas para promover la venta de Wii U, y me voy...
P.D Ahora a ver si en el E3 lo redondea con nuevo soft de calidad para la consola, y sigue haciendo este tipo de promos para seguir espoleando al sector
Aquí la cosa no es la promo. La cosa es que el juego es bueno.
Al final todo se reduce a tener buenos juegos y precio competitivo.
IridiumArkangel escribió:chimpin escribió:IridiumArkangel escribió:Vengo, digo que AL FIN Nintendo hace algo a derechas para promover la venta de Wii U, y me voy...
Aquí la cosa no es la promo. La cosa es que el juego es bueno.
Al final todo se reduce a tener buenos juegos y precio competitivo.
No, la cosa es que el juego es bueno y aún por encima te regalan otro (aunque sea digital) que tambien puede ser bueno. Vamos, 46€ que me he gastado tan a gusto, y 2 juegos que esperaba comprar más tarde o más temprano en mi jugoteca....
Y si hacen lo mismo con el Hyrule Warriors, dependiendo de que lista me pongan en los de regalo, igual picaba de nuevo a ese precio. Vamos, yo lo veo como mínimo interesante.
jbauer3000 escribió:[qmparto]
A mi lo que me molesta es que se intenta convertir esto en una guerra de 2 frentes a lo PP-PSOE.
Esto no es una colmena, ni una guerra de chupipandis, si alguien critica a Nintendo, no es porque tenga PS4 o One en su casa, de hecho muchos no las tienen. Ni tampoco todos los que critican a Nintendo dicen/dijeron a los 4 meses de salida lo mismo que ahora o entre ellos y muchos de hecho le daban un voto de confianza.
Ciertamente las últimas páginas dan vergüenza ajena.
jbauer3000 escribió:Ciertamente las últimas páginas dan vergüenza ajena.
jbauer3000 escribió:Pues reporta e ignora, hijo (o ignora solamente cuando no llegue a ser reportable)
chimpin escribió:Te puedo asegurar que en mayo cuando me compré yo la consola, los criticadores profesionales decían exactamente lo mismo.
Lo único que ha cambiado es que antes decían "no tiene ningún juego y es cara y debería costar 200" y ahora es "tiene solo 3 o 4 juegos que me interesen y el precio barato es por liquidaciones y debería estar a 100"
QuiNtaN escribió:jbauer3000 escribió:Ciertamente las últimas páginas dan vergüenza ajena.jbauer3000 escribió:Pues reporta e ignora, hijo (o ignora solamente cuando no llegue a ser reportable)
jbauer3000 escribió:[qmparto]
A mi lo que me molesta es que se intenta convertir esto en una guerra de 2 frentes a lo PP-PSOE.
Esto no es una colmena, ni una guerra de chupipandis, si alguien critica a Nintendo, no es porque tenga PS4 o One en su casa, de hecho muchos no las tienen. Ni tampoco todos los que critican a Nintendo dicen/dijeron a los 4 meses de salida lo mismo que ahora o entre ellos y muchos de hecho le daban un voto de confianza.
Ciertamente las últimas páginas dan vergüenza ajena.
jbauer3000 escribió:chimpin escribió:Te puedo asegurar que en mayo cuando me compré yo la consola, los criticadores profesionales decían exactamente lo mismo.
Lo único que ha cambiado es que antes decían "no tiene ningún juego y es cara y debería costar 200" y ahora es "tiene solo 3 o 4 juegos que me interesen y el precio barato es por liquidaciones y debería estar a 100"
Algunos críticos, pero no todos, que es lo que se dice por algunos.