› Foros › Multiplataforma › General
jbauer3000 escribió:Cuando hago el primer comentario es porque creo que la gente que hace los comentarios que dan vergüenza ajena puede cambiar, y porque me preocupa que gente que sí aporta vea el hilo y se espante al verlo.
Tú me dices que esa gente no tiene por qué cambiar porque parece que el foro está INVADIDO por expresiones como "una consolas de mierda", "una mierda de juegos", "los que se compran una Wii U son unos (ponga aquí su palabra favorita)". No hay tal invasión, esos casos aislados se solucionan con un ignore mental o real, no echando mierda para ensuciar un debate que podría ser sano.
jbauer3000 escribió:Son dos cosas distintas. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Hay gente que puede aportar al debate pero que por x razones algún día no lo hace. En cambio hay gente que sólo ensucia el hilo sin avanzar nada, ya sea troleando o siendo de un obtuso demasiado poco creíble a estas alturas, llegando a ser desquiciante.
Como has hecho méritos de sobras para pertenecer al segundo grupo, ignore como pides, que demasiado cansado me tienes. Lástima que te tenga que ver en los quotes.
chimpin escribió:jbauer3000 escribió:chimpin escribió:Te puedo asegurar que en mayo cuando me compré yo la consola, los criticadores profesionales decían exactamente lo mismo.
Lo único que ha cambiado es que antes decían "no tiene ningún juego y es cara y debería costar 200" y ahora es "tiene solo 3 o 4 juegos que me interesen y el precio barato es por liquidaciones y debería estar a 100"
Algunos críticos, pero no todos, que es lo que se dice por algunos.
Pues lo mismo que cuando se dice, los nintenderos defendían el precio de salida, el catálogo, los multis, la potencia. Lo mismo.
O cuando alguien hablaba en tono irónico de catálogo de wii y ps2 y se tomaba como dogma que todos pensábamos que el catálogo de wii era mejor que ps2. O cuando una persona dice que el direct del mario kart 8 ha sido épico, y explicar por qué se lo parece, y se eleva a la categoría de que todos lo hemos dicho.
Budathecat escribió:pero ver a 4 contra uno comentando que lo que dice no tiene sentido y que es un disparate es habitual por aqui
Mamaun escribió:OFFTOPIC:
Cómo puedo saber si me han reportado o ignorado?
Gracias
Budathecat escribió:vale ya decia yo,... jajaja veis como soy empanado, estaba confundiendo los nicks, es a quintan al que le hacen eso de tanto en tanto.
jbauer3000 escribió:Mamaun escribió:OFFTOPIC:
Cómo puedo saber si me han reportado o ignorado?
Gracias
Si quieres saber si te han reportado el mensaje, te lo reportas a ti mismo (te saldrá pantalla de confirmación) y en esa pantalla te dirá si alguien ha reportado antes.
Lo de que te ignoren, me parece que no se puede saber a priori.
QuiNtaN escribió:Budathecat escribió:vale ya decia yo,... jajaja veis como soy empanado, estaba confundiendo los nicks, es a quintan al que le hacen eso de tanto en tanto.
Pero se suelen meter más duramente con chimpin, en eso ibas bien encaminado, además de que a mi me da igual lo que me digan xD.
Volviendo al tema del hilo, alguno más tiene pensado pillarse el One Piece de Wii U?
Nosolosurf escribió:Me mola la doble moral que haceis gala algunos.
Durante meses y meses , se critica a Nintendo, se sueltan autenticas burradas hacia Nintendo, y aqui los unicos que la defendemos somos unos conformistas( dicho exactamente asi).
Ahora, 6 meses despues de la salida de Xone y Ps4 , curiosamente , las consolas potentes y con buena relacion con las third, estan pasando por los mismos problemas que Nintendo, y ya no vale, ahora resulta que hacemos chupipandis, que vamos de victimas y que queremos convertir estoy en dos bandos.
Señores , si no hubiesen pasado todo este tiempo echando mierda ( muchas veces sin sentido) sobre los usuarios de WiiU esto no pasaria. Porque habeis escupido al cielo , y el lapo os ha caido en la cara.
Sigo recordando que se dijo que saldrian rapidamente juegos new gen para PS4 y XOne, porque su arquitectura era amigable con los desarrolladores , y esto haria que se acortaran tiempos de desarrollo....si, para remakes y refritos .
Ahora mismo, PS4 y XOne tienen un gran problema( y no es WiiU ) es PS3 , que como ocurrio con Wii y WiiU , esta canibalizando la new gen.
pablomoros escribió:EA con su FIFA, Ubisoft,Konami etc...
Ojala sea asi
Algarro14 escribió:Yo me pillo el One Piece, la verdad le tengo ganas aunque no se si la cantidad de personajes a usar después en el coliseo sera grande, la verdad que creo que espera un buen verano con wii u, Mario kart+wind waker gratis+one piece y posiblemente si lo encuentro a buen precio me haga con el galaxy. Esperemos que para septiembre salga algo mas para la consola.
QuiNtaN escribió:pablomoros escribió:EA con su FIFA, Ubisoft,Konami etc...
Ojala sea asi
Este tipo de juegos no creo que vengan a Wii U y si vienen no croe que vendan mucho, al ser una consola menos potente la gente suele preferir cogerlos en la competencia, ya pasó eso mismo con Wii.
pablomoros escribió:Hombre, pues en Wii U los Fifas, teniendo graficos de m*****, vendieron bastante bien, rondando todos el millon de unidades e incluso superandolos, lo mismo los COD.
A Ubisoft y EA, Nintendo se la suda, pero aun les da mas igual si no venden, pero si venden y ven que pueden sacar un poco de rentabilidad, lanzan sus productos en esas consolas.
QuiNtaN escribió:pablomoros escribió:Hombre, pues en Wii U los Fifas, teniendo graficos de m*****, vendieron bastante bien, rondando todos el millon de unidades e incluso superandolos, lo mismo los COD.
A Ubisoft y EA, Nintendo se la suda, pero aun les da mas igual si no venden, pero si venden y ven que pueden sacar un poco de rentabilidad, lanzan sus productos en esas consolas.
Vendieron bien? En Wii U desconocía ese dato, entonces no tiene sentido que no saquen el Fifa 14, aunque quizá tenía que ver que con el 13 aun no había New Gen y la gente esperaba más del juego, se lucieron con el truño que sacaron.
triki1 escribió:Nosolosurf escribió:Me mola la doble moral que haceis gala algunos.
Nombres?
triki1 escribió:Nosolosurf escribió:Me mola la doble moral que haceis gala algunos.
Nombres?
QuiNtaN escribió:Ah ok, no sé esos casos en concreto pero la queja generalizada de Wii era que sólo se vendía software de Nintendo y poco más, que para un Third era muy difícil sacar negocio, aunque vendan hardware de Wii U no creo que las third entren en masa de nuevo.
Nosolosurf escribió:Ah!! Que tengo que dar nombres?
Pues fácil, léete el hilo desde la primera pagina, que menudo owned tienes en el segundo o tercer mensaje.
Qué te ha parecido el direct del mario kart?
jbauer3000 escribió:Sigo sin pillar lo de doble moral, ¿triki1 ha defendido PS4 o One de las mismas críticas que él lanzó a Wii U? Pregunto
triki1 escribió:jbauer3000 escribió:Sigo sin pillar lo de doble moral, ¿triki1 ha defendido PS4 o One de las mismas críticas que él lanzó a Wii U? Pregunto
No veas, estoy todo el dia defendiendo a PS4, Xbox One, sus politicas de precios, prestaciones de hardware y demas..........de todas formas es normal, yo voy a 120fps, es un framerate superior al del resto de usuarios que no pueden seguir mi ritmo.
QuiNtaN escribió:Se ha demostrado por activa y por pasiva que si eres una persona que juega habitualmente sale más barato el PC a la larga.
NeCLaRT escribió:Salvo que lo que estes queriendo decir es que un pc gamer ultra cuesta menos que una consola, no tiene sentido tu contestacion cambiando de tema. Deduzco por el "a la larga" que es simple cambio de tema instantaneo.
QuiNtaN escribió:Digo que sale más barato jugar en un PC con la misma potencia que New Gen.
De PC Gamer Ultra no digo nada, tanto el precio como el rendimiento es muuuy superior.
chimpin escribió:triki1 escribió:jbauer3000 escribió:Sigo sin pillar lo de doble moral, ¿triki1 ha defendido PS4 o One de las mismas críticas que él lanzó a Wii U? Pregunto
No veas, estoy todo el dia defendiendo a PS4, Xbox One, sus politicas de precios, prestaciones de hardware y demas..........de todas formas es normal, yo voy a 120fps, es un framerate superior al del resto de usuarios que no pueden seguir mi ritmo.
Qué tal te ha parecido el nintendo direct del mario kart 8?
NeCLaRT escribió:No sale, incluso es un contrario a la logica pretender que para un X mismo rendimiento cueste mas el sistema cerrado pensado para el que montarselo uno abierto y suelto, pero no lo discutire aqui.
NeCLaRT escribió:Lo que si te digo es que eso no responde a que, lo que dijiste cuando te dijeron que los multis nextgen mostraban o mostraran claramente un salto generacional respecto a la generacion anterior, de que eso no valia porque era superada por la version maxima de pc, no tenga ningun sentido ni lugar.
Si vas a usar el PC que rinde igual que la consola para responder, usalo para todo. No uses primero el tope que esta fuera de lugar, y luego contestes con este.
NeCLaRT escribió:QuiNtaN escribió:Digo que sale más barato jugar en un PC con la misma potencia que New Gen.
De PC Gamer Ultra no digo nada, tanto el precio como el rendimiento es muuuy superior.
No sale, incluso es un contrario a la logica pretender que para un X mismo rendimiento cueste mas el sistema cerrado pensado para el que montarselo uno abierto y suelto, pero no lo discutire aqui.
Lo que si te digo es que eso no responde a que, lo que dijiste cuando te dijeron que los multis nextgen mostraban o mostraran claramente un salto generacional respecto a la generacion anterior, de que eso no valia porque era superada por la version maxima de pc, no tenga ningun sentido ni lugar.
Si vas a usar el PC que rinde igual que la consola para responder, usalo para todo. No uses primero el tope que esta fuera de lugar, y luego contestes con este.
Y entiendo que con misma potencia quieres decir mismo rendimiento en juegos, es decir bastante mas potencia bruta, porque con la misma potencia bruta no hay equivalencia respecto sistema cerrado/abierto. Deben ser compras de componentes majicas las que montan uno entero de ese rendimiento mas las actualizaciones a ese precio .
chimpin escribió:Te puedo asegurar que en mayo cuando me compré yo la consola, los criticadores profesionales decían exactamente lo mismo.
Nosolosurf escribió:Ahora, 6 meses despues de la salida de Xone y Ps4 , curiosamente , las consolas potentes y con buena relacion con las third, estan pasando por los mismos problemas que Nintendo.
QuiNtaN escribió:Cuando compro una casa no solo miro el precio inicial, también miro la hipoteca, con las consolas lo mismo, no sólo pagas la consola.
QuiNtaN escribió:Si no vale comparar un PC más caro (de salida, ojo) o de rendimiento superior tampoco se puede comparar la Wii U con PS4 o XBO ya que también es más barata.
Budathecat escribió:NeCLaRT escribió:QuiNtaN escribió:Digo que sale más barato jugar en un PC con la misma potencia que New Gen.
No sale, incluso es un contrario a la logica pretender que para un X mismo rendimiento cueste mas el sistema cerrado pensado para el que montarselo uno abierto y suelto, pero no lo discutire aqui.
Lo que si te digo es que eso no responde a que, lo que dijiste cuando te dijeron que los multis nextgen mostraban o mostraran claramente un salto generacional respecto a la generacion anterior, de que eso no valia porque era superada por la version maxima de pc, no tenga ningun sentido ni lugar.
Y entiendo que con misma potencia quieres decir mismo rendimiento en juegos, es decir bastante mas potencia bruta, porque con la misma potencia bruta no hay equivalencia respecto sistema cerrado/abierto. Deben ser compras de componentes majicas las que montan uno entero de ese rendimiento mas las actualizaciones a ese precio .
te refieres a que los juegos no estan igual de optimizados en un sistema cerrado que en uno abierto? pues no, obvio, ¿y que? La diferencia es que unos tienen que ser compatibles con varias cpus y varias tarjetas grafica y otros solo responder a 1 sistema. Lo importante es que funcione.
El que quiera la maxima calidad grafica va a tenerla en pc ultra, pagando mucho mas claro.
El que quiera el estandar lo va a tener pagando lo mismo o menos, porque los lanzamientos en pc son mucho mas baratos, salvo que compres 2 juegos al año lo amortizas.
Y sin contar con que el pc ofrece muchisimos mas servicios, que eso tambien es un plus.
Si por ejemplo necesitas un pc para internet/trabajos y cosillas asi igual vas a gastar ya 400 euros, y ademas comprarte una consola por 500. mas juegos y demas. El pc que te montas con 900euros se pule a las consolas porque ademas es actualizable si se llegase a quedar corto o si quisieses ponerle mas rendimiento en el futuro(cambiando de grafica por ejemplo).Y con uno de 600 vas bien aunque no jueges en ultra.
Un pc sale mas rentable si o si. Y el limite entre consolas y pc que no es el precio, es la tecnologia, cada vez es mas difuso.
Y todo eso sin contar con extras para los mas frikis del algun juego, cuantas veces me habre quedado sin poder probar mods por ser consolero..
La desventaa del pc en esencia siempre fue 1, configuracion.
Problema configurando/instalando juegos o mandos...
y eso se ha reducido al minimo, aun no llega a las consolas que es meter el disco y jugar pero poco le falta.
NeCLaRT escribió:QuiNtaN escribió:Cuando compro una casa no solo miro el precio inicial, también miro la hipoteca, con las consolas lo mismo, no sólo pagas la consola.
Bueno con que estes de acuerdo con que el hardware para mismo rendimiento es clara e inevitablemente mas caro me conformo. Es lo unico obligatorio y objetivo al fin y al cabo, el software y demas cada uno lo compra como quiere y cuando quiere.
NeCLaRT escribió:Si tratamos lo que deben sacar por pantalla, hablamos de hardware y su coste.
NeCLaRT escribió:Yo la diferencia de precio minimo la estimo en unos 500€, es decir maquina mas actualizaciones para toda la generacion = 900€ base. Si a ti esa diferencia te la cunden otras cuestiones o crees que la recuperas por otro lado, pues ok. A mi con mis condiciones no me sale.
QuiNtaN escribió:Las excusas de que cada uno compra como y cuando quiere me parecen absurdas, supongo que a ti te da igual que te pongan los juegos a 200 pavos mientras el hardware sea barato, total, no es obligatorio comprar juegos.
QuiNtaN escribió:NeCLaRT escribió:Si tratamos lo que deben sacar por pantalla, hablamos de hardware y su coste.
Para sacar algo por pantalla necesitas un software adicional, a no ser que te quieras quedar en la pantalla del título.
QuiNtaN escribió:900€ para toda la gen incluyendo precio de consola? no suele ser lo habitual, hablamos de unos 70€ al año.
NeCLaRT escribió:Si, porque hace mucho que no juego nada que no tenga mas de 1 año, y siempre suelo comprar igual de barato. Pero vamos que los titulos launch cuestan 10€ mas, no 150. Y de oferta lo que estes dispuesto a buscar o esperar. Por no hablar de lo que supone el Plus.
Por hacer cuentas absurdas como algunas que he visto por ahi se pueden hacer incluso con el consumo de corriente, cuya diferencia no se ira de un Plus entero.
NeCLaRT escribió:*Y precisamente software de pago adicional para mover y gestionar el hardware si hace falta una de las dos.
jordete escribió:¿Soy yo o harán un remake del circuito de Reloj Tictac( Mario Kart DS - Star Cup)? Eso me ha parecido ver en el Nintendo Direct. xD
Me encantaba ese circuito. La verdad es que todos pintan muy bien, pero me esperaba más variedad de objetos y sobretodo de personajes. No soporto que saquen más "bebés" y por supuesto esa Peach de oro rosado es fea de cojones.