¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

El video es epico, desde los buenos tienpos de tomas rubio dblando el max payne 2, no me habia reido tando con un doblaje xD
Natsu tio ....te fastidia sobremanera que haya noticias de Nintendo que agraden a la peña?
Don_Boqueronnn escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi me recuerda un poco a las cintas VHS que solían repartir con la Super Juegos o la Hobbie Consolas, tiene una especie de carácter medio retro en el texto y en la forma de expresarse que me recuerda como cuando querían hacer flipar a los niños, y no tan niños, con la Nintendo 64.

En serio miradlo, porque es que es igual solo que de una forma actualizada, incluso la parodia de tratar de infiltrarse en Nintendo para lograr hacerse con los secretos del video del Regiie Terminator pero con un ninja, y los textos de la voz en off, como explican los juegos y en general la estética dirigída un poco a niños/chavales o amantes de los videojuegos, es la vieja manera de la Nintendo de toda la vida de levantar el hype explicando las cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=X9e3_JQEKl8

Con respecto a la oferta de compra Mario Kart llevate otro juego gratis, yo tengo varios de esos pero creo que voy a elegir el Zelda WW porque no lo jugué en su día y me parece perfecto para ir abriendo boca para el de Wii U que nos van a enseñar en unos dias.

Me ha hecho gracia que en el video apareciesen Miis como si fuera el público xDDD.

Al menos en la forma que están utilizando para comunicarse con los usuarios están volviendo a emplear las maneras que utilizaban en la época que por aquí se ensalzan como la gran Nintendo. ¿Volverá a ser Nintendo lo que era? Al menos en eso van por buen camino.

Bueno ya, además de estar hablando solo, dije que no me pasaría hasta pasado el E3, 3 mensajes son muchos para un día, a ver si con más fuerza de voluntad aguanto un par de dias sin escribir nada. Por cierto me alegra ver el hilo con tantos comentarios positivos y con los más críticos sin saber mucho qué decir. Ojalá todos los E3 del futuro empiecen con quejas de que no habrá conferencia y a partir de ahí todo positivo, aunque me da a mi que eso no va a ser posible haga lo que haga Nintendo, dificil contentar a todos ni aún regalando juegos y volviendo a sus orígenes a la hora de comunicarse con sus usuarios.

Salvando las distancias, el hilo, tradicionalmente tan crítico parece ésto por parte de los nintenderos:

http://www.youtube.com/watch?v=GoCuU5iOwK8
Don Boqueron, el video....no entiendo por donde van los tiros...

Acabo de revisar el calendario del curro y cruzo dedos para tener el juego el 29 ya que el 30 es festivo XD , el dia entero de vicio...tambien me puede salir mal y que hasta el 1 no lo tenga.
Nosolosurf escribió:Natsu tio ....te fastidia sobremanera que haya noticias de Nintendo que agraden a la peña?

Mierda me han pillado...

[fiu]
Lo que había previsto se cumple.

Comentarios críticos basados en el doblaje del video.
Supongo que al decirlo igual se cortan más.

Todavía no hemos comentado nada o casi nada del aspecto del juego.
ryo hazuki escribió:El video es epico, desde los buenos tienpos de tomas rubio dblando el max payne 2, no me habia reido tando con un doblaje xD

El locutor ha rebautizado a Luigi ahora se llama Luichi, a partir del minuto 30, xDDDDD

Sí estoy viendo el direct entero por que odio a Nintendo [360º]
chimpin escribió:Lo que había previsto se cumple.

Yo lo que tengo es una duda respecto al video del otro dia con Reggie....la caja que cogen de la mesa de Reggie ¿que es ? Una 2DS , una 3DS o que narices es.,.porque me da que nos han metido una pistaca ahi de por donde iran los tiros con lo de la patente nueva.

Natsu, entonces estabas metiendo caña sin ver el video antes ??
Nosolosurf escribió:Don Boqueron, el video....no entiendo por donde van los tiros...

Acabo de revisar el calendario del curro y cruzo dedos para tener el juego el 29 ya que el 30 es festivo XD , el dia entero de vicio...tambien me puede salir mal y que hasta el 1 no lo tenga.

Nada ofensivo, es simplemente que se ve que se disfruta mucho simplemente. Es un poco humor para reirse de uno mismo y también la oportunidad de poner un video bizarro. EEEEE xDDD

Edito para quien "todos" sabemos: Sé que la definición de bizarro se refiere a gallardía. xDD
yo siempre recuerdo un nivel de criticas hacia nintendo muy muy grande.
Que si infantil, que si solo existe la play(hace unos años habia muchos sephiros, y volveran!) siempre ha habido y siempre hay escusa para rajar contra nintendo, nintendo sigue siendo la de siempre.
No recuerdo una epoca dorada sin criticas, claro que cuando tenia la nes yo tenia 6 años... pero la "batalla" entonces era contra los segeros.
chimpin escribió:Lo que había previsto se cumple.

Venga empiezo por lo que he leido:

El objeto nuevo, el megafono ese...me da que va a ser muy odiado....el primero que lo pille se lo guardara para la ultima vuelta siempre....ya me veo jaleos por culpa de el.
Bueno la crítica del video del juego que yo daría, es que no he visto todavía nada del Battle mode o si lo han puesto no me he dado cuenta. Espero que el juego traiga Battle mode, sino trae puede ser algo muy criticable.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno la crítica del video del juego que yo daría, es que no he visto todavía nada del Battle mode o si lo han puesto no me he dado cuenta. Espero que el juego traiga Battle mode, sino trae puede ser algo muy criticable.

http://www.gamespot.com/videos/mario-ka ... 0-6418554/
Budathecat escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno la crítica del video del juego que yo daría, es que no he visto todavía nada del Battle mode o si lo han puesto no me he dado cuenta. Espero que el juego traiga Battle mode, sino trae puede ser algo muy criticable.

http://www.gamespot.com/videos/mario-ka ... 0-6418554/

Ya veo, no lo sabía, pues creo que ese si que es un punto criticable, que no hayan diseñado especificamente los escenarios para el battle mode y recurran a los circuitos de las carreras para las batallas. A mi personalmente no me gusta, ahora eso sí, si por DLC posteriormente hacen el pack con esos escenarios para las batallas seguramente mucha gente los compraría. Yo creo que las críticas principales del título pueden venir por ahí, aunque no se pueda decir que el Mario Kart 8 sea un título incompleto, sólo con que se le pase a uno por la cabeza que esos escenarios pueden ser cobrados via DLC en el futuro, puede cabrear a mucha gente a pesar de que el DLC sea de mucha calidad y contenido justificando el precio.
Gnoblis escribió:
Algarro14 escribió:
SOlo oigo malas opiniones y yo lo estoy jugando y disfrutando muchisimo..sere raro jajaja, yo si te molan los zelda lo pillaría hasta da gusto jugarlo con los mandos de wii la verdad.

+1 Aqui esta otro raro que jugo (y termino) Zelda SS y lo disfruto.

+1000 A mi el juego me encantó, y para los que dicen de la imagen borrosa, o yo tendré muy mala vista, una pantalla mágica, sus pantallas están defectuosas o es otra de las tantas exageraciones que se montan, lo he completado 3 veces (y las 3 lo disfruté muchísimo, nunca llego a aburrirme ni hacerse pesado) 2 veces fue en una samsung LCD Full HD de 32 pulgadas y la ultima en una Samsung Led de 42 también Full HD y en ninguna lo vi ni borroso ni mal, si tenia dientes de sierra, pero nada grave, bastante disfrutable era
Don_Boqueronnn escribió:Ya veo, no lo sabía, pues creo que ese si que es un punto criticable, que no hayan diseñado especificamente los escenarios para el battle mode y recurran a los circuitos de las carreras para las batallas. A mi personalmente no me gusta, ahora eso sí, si por DLC posteriormente hacen el pack con esos escenarios para las batallas seguramente mucha gente los compraría. Yo creo que las críticas principales del título pueden venir por ahí, aunque no se pueda decir que el Mario Kart 8 sea un título incompleto, sólo con que se le pase a uno por la cabeza que esos escenarios pueden ser cobrados via DLC en el futuro, puede cabrear a mucha gente a pesar de que el DLC sea de mucha calidad y contenido justificando el precio.

En el vídeo sólo se ve un circuito, quién te dice que no hay circuitos específicos? Entre esto y lo de los cerdos te estás luciendo.
QuiNtaN escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ya veo, no lo sabía, pues creo que ese si que es un punto criticable, que no hayan diseñado especificamente los escenarios para el battle mode y recurran a los circuitos de las carreras para las batallas. A mi personalmente no me gusta, ahora eso sí, si por DLC posteriormente hacen el pack con esos escenarios para las batallas seguramente mucha gente los compraría. Yo creo que las críticas principales del título pueden venir por ahí, aunque no se pueda decir que el Mario Kart 8 sea un título incompleto, sólo con que se le pase a uno por la cabeza que esos escenarios pueden ser cobrados via DLC en el futuro, puede cabrear a mucha gente a pesar de que el DLC sea de mucha calidad y contenido justificando el precio.

En el vídeo sólo se ve un circuito, quién te dice que no hay circuitos específicos? Entre esto y lo de los cerdos te estás luciendo.

JAjajajAJAJ xDD bueno ya xDDD.

La verdad es que no hay practicamente nada criticable, la concha azul que tradicionalemtne se criticaba se ha resuelto y muchos estarán agradecidos, las motos ya no son las mejores en todos los circuitos, otro punto resuelto, objetos nuevos, la antigravedad, el tema de customizar los coches, la música orquestada, jugar online gratis y ahciendo torneos y esas cosas se ve currado, joder, por si fuera poco el juego luce de maravilla y se ve tan entretenido como siempre pero con muchas cosas nuevas. Es realmente muy dificil encontrar algo que criticar porque es que encima te regalan un juego, plas, así y no un juego que no quiera nadie, no, juegos en condiciones que te cuestan pasta. La gente lo tiene reservado por apenas cuarenta y pico euros y se lleva dos juegos por uno.

Si es que es la primera vez desde 2007 que veo que es todo positivo en u nhilo en portada hablando sobre Nietndo. Donde está mi razón existencial ahora? Por una vez que critico xDDDD. EEEEE
Venga una critica al juego ( que tenga que ser yo....)

No permite multi local, jugando uno en el gamepad y otro en la TV a pantalla completa.
Don_Boqueronnn escribió:JAjajajAJAJ xDD bueno ya xDDD.

La verdad es que no hay practicamente nada criticable, la concha azul que tradicionalemtne se criticaba se ha resuelto y muchos estarán agradecidos, las motos ya no son las mejores en todos los circuitos, otro punto resuelto, objetos nuevos, la antigravedad, el tema de customizar los coches, la música orquestada, jugar online gratis y ahciendo torneos y esas cosas se ve currado, joder, por si fuera poco el juego luce de maravilla y se ve tan entretenido como siempre pero con muchas cosas nuevas. Es realmente muy dificil encontrar algo que criticar porque es que encima te regalan un juego, plas, así y no un juego que no quiera nadie, no, juegos en condiciones que te cuestan pasta. La gente lo tiene reservado por apenas cuarenta y pico euros y se lleva dos juegos por uno.

Si es que es la primera vez desde 2007 que veo que es todo positivo en u nhilo en portada hablando sobre Nietndo. Donde está mi razón existencial ahora? Por una vez que critico xDDDD. EEEEE

No te sigo, si estabas siendo sarcástico al criticar el MK no te he pillado el punto xD, creo que hoy no se puede decir nada malo de la información salida de Nintendo.

Nosolosurf escribió:Venga una critica al juego ( que tenga que ser yo....)

No permite multi local, jugando uno en el gamepad y otro en la TV a pantalla completa.

Ya tenían que salir los haters [jaja]
asi tenia que ser siempre, cosillas como el video de ayer( creo que esta claro que desvela que puede ser el nuevo aparato de nintendo... un mecha de robbie controlado con unas gafas de realidad virtual y el gamepad), y un juego extra con el mario kart XD, y no juegos mierder juegos buenos.
Se ve, que aqui solo se puede sacar a MS y Sony cuando es para ir en contra de Nintendo o mofarse de ella..
Aqui se vé pronto de que pie cojea cada uno [fiu]

PD: No se donde estan esos exclusivos de PS4/XOne, Aparte de Titanfall/Killzone,Infamous no veo mucho mas,aquí siguen saliendo y saliendo, aunque joda
pablomoros escribió:PD: No se donde estan esos exclusivos de PS4/XOne, Aparte de Titanfall/Killzone,Infamous no veo mucho mas,aquí siguen saliendo y saliendo, aunque joda

Y no es que ninguno de los que nombras sea una gran maravilla vamos... Titanfall no lo he jugado porque no tengo Juan, paso de opinar, pero Killzone e Infamous2 son juegos de 7 puntos y estoy siendo muy muy muy extremadamente muy generoso y buenrollista. Menudo hype sabe montar Sony con la nada misma. :p

A mi la situación actual de las 3 consolas One, PS4 y WiiU me parece penosa, esta es la gen mas triste y desangelada que he vivido en toda mi vida. No me sorprende nada que las consolas despierten cada vez menos interés en la gente. Cuesta abajo y sin frenos. [snif]
Budathecat escribió:asi tenia que ser siempre, cosillas como el video de ayer( creo que esta claro que desvela que puede ser el nuevo aparato de nintendo... un mecha de robbie controlado con unas gafas de realidad virtual y el gamepad), y un juego extra con el mario kart XD, y no juegos mierder juegos buenos.

O_O macho la paja mental que has conseguido que me monte....

El nuevo aparato son las gafas.... Utilizables en juegos como un metroid o cuando controlas un Mecha en el X ....feel like Tony Stark XD XD
pablomoros escribió:
PD: No se donde estan esos exclusivos de PS4/XOne, Aparte de Titanfall/Killzone,Infamous no veo mucho mas,aquí siguen saliendo y saliendo, aunque joda

Tampoco exageres, que llevamos casi medio año y solo han salido dos juegos punteros exclusivos en wiiu, el donkey y el mario kart, tampoco creo que haya que presumir de eso por muy buenos que sean ambos juegos.
ryo hazuki escribió:
pablomoros escribió:

Tampoco exageres, que llevamos casi medio año y solo han salido dos juegos punteros exclusivos en wiiu, el donkey y el mario kart, tampoco creo que haya que presumir de eso por muy buenos que sean ambos juegos.

Y por que no ?
Nosolosurf escribió:
ryo hazuki escribió:
pablomoros escribió:

Y por que no ?

Dos juegos en seis meses...en serio, si esto os parece normal es que vivimos en realidades paralelas xD
Nosolosurf escribió:
Budathecat escribió:asi tenia que ser siempre, cosillas como el video de ayer( creo que esta claro que desvela que puede ser el nuevo aparato de nintendo... un mecha de robbie controlado con unas gafas de realidad virtual y el gamepad), y un juego extra con el mario kart XD, y no juegos mierder juegos buenos.

O_O macho la paja mental que has conseguido que me monte....

El nuevo aparato son las gafas.... Utilizables en juegos como un metroid o cuando controlas un Mecha en el X ....feel like Tony Stark XD XD

no no, un mecha de REGGIEcomo el del video que colgaron, puedes trabajar por el colarte en las oficinas de nintendo o combatir el crimen de tu ciudad desde la comodidad de tu casa.

M habia confundido con el nombre ya decia yo que robbie me sonaba raro, soy un mal pikmin
Dos juegos en seis meses...en serio, si esto os parece normal es que vivimos en realidades paralelas xD

Y en la competencia como va eso? xd
Yo siempre lo repetire, nintendo no esta lanzando pocos juegos, el problema es que es la unica, punto.
Ryo , me refiero a que se puede criticar todo lo que se quiera , se puede comparar con Sony y MS siempre que Nintendo salga perdiendo, pero cuando es al reves ya no vale?

En fin, da igual . Hoy nos pillas a todos de muy buen humor, así que no pasa nada .

Budathecat ...cabron XD ahora no me quito de la cabeza un Metroid jugado con unas gafas al estilo armadura Iron Man XD
Nosolosurf escribió:Ryo , me refiero a que se puede criticar todo lo que se quiera , se puede comparar con Sony y MS siempre que Nintendo salga perdiendo, pero cuando es al reves ya no vale?

Por supuesto que se puede criticar lo que se quiera, pero me parece raro sacar pecho por dos juegos en medio año, como si las consolas de su competencia estuvieran en una mala situacion xD
ryo hazuki escribió:
Nosolosurf escribió:Ryo , me refiero a que se puede criticar todo lo que se quiera , se puede comparar con Sony y MS siempre que Nintendo salga perdiendo, pero cuando es al reves ya no vale?

Por supuesto que se puede criticar lo que se quiera, pero me parece raro sacar pecho por dos juegos en medio año, como si las consolas de su competencia estuvieran en una mala situacion xD

y lo están, tienen ambas una mierda de catálogo, ningún must have de momento.
pero que juegazos salen al año o a los 6 meses en ps4 y xbox one?
A ver, multis, el Batman, Project Cars (también en Wii U), Wolfenstein, Dragon Age 3, Dying Light, Watch Dogs, The Crew...

Y exclusivos, en PS4 Drive Club y no sé si The Order.

En One, supongo que Halo 2 Anniversary, y Quantum Break no se sabe cuándo.

Esto así de bote pronto.
A los 4 meses de salir WiiU se criticaba la ausencia de titulos...
hablabamos de exclusivos, ami esos juegos ni me suenan xd.

asi a bote pronto no salen mas juegos
ryo hazuki escribió:
pablomoros escribió:

Pero no decimos que el Donkey no era puntero? A mi a dia de hoy lo unico anunciado que me ha hecho querer una PS4/XBO es el Batman Arkham Knight, que se que terminare comprando alguna, pero es verdad que ya estan tardando en salir juegos en las otras, que tambien en Nintendo, a ver si ya va anunciando algo, espero sea cierto ese rumor del Zelda U en el E3
Es que si quito el donkey kong me quedo solo con el mario kart....no sera puntero, pero lo considero un muy buen juego.

Ya se ha dicho muchas veces, pero es que wiiu necesita multis como el comer, ps4 y one tendran pocos exclusivos pero salen thirds mes tras mes y no existe esa sequia de tener que esperar por un buen juegos varios meses, que es lo que pasa con wiiu.

¿Que a los nintenderos os basta con un juego bueno cada tres meses? Ahi no me meto, cada cual con sus gustos xD
ryo hazuki escribió:¿Que a los nintenderos os basta con un juego bueno cada tres meses? Ahi no me meto, cada cual con sus gustos xD

Qué juegos buenos hay en PS4, XBO tras 6 meses?
5600VIDEOGAMER escribió:Tomb Raider

Un refrito de hace 1 año? algo más habrá digo yo, que los usuarios de PC hemos podido comprarlo por 6€.
Ahora va a resultar que el tomb raider es un juego malo, venga ya, si medio subforo de wiiu estaba protestando porque la version definitive no salia en su consola [qmparto]

En fin, que en wiiu salen juegazos mes tras mes y la otras hay que esperar 3 meses para tener juegos buenos, entendido, no hay mas ciego que el que no quiere ver ¬_¬
ryo hazuki escribió:Ahora va a resultar que el tomb raider es un juego malo, venga ya, si todos en el subforo de wiiu protestando porque la version definitive no salia en su consola [qmparto]

En fin, que en wiiu salen juegazos mes tras mes y la otras hay que esperar 3 meses para tener juegos buenos, entendido, no hay mas ciego que el que no quiere ver ¬_¬

Dime tú que tienen en 6 meses, el WW al menos lo mejoraban, el TR empeoraba respecto a PC y eso que en PC salió casi 1 año antes. De todas formas aunque lo cuentes llevas 1 juego bueno en 6 meses.
Es un buen punto lo de regalar un juego de inicios o low con el MK8. Sinceramente creo que no es lo que mas necesitan ellos, ya que ese juego vendera maximo igual, pero a mi ya me vendria bien, me interesa el P3 y quiza el TW101. Eso si aun le sobran 100€ al pack, y no va a bajarlos antes del fin de la promo.

Lo del direct epico ha sido grande [facepalm]
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora va a resultar que el tomb raider es un juego malo, venga ya, si todos en el subforo de wiiu protestando porque la version definitive no salia en su consola [qmparto]

Dime tú que tienen en 6 meses, el WW al menos lo mejoraban, el TR empeoraba respecto a PC y eso que en PC salió casi 1 año antes. De todas formas aunque lo cuentes llevas 1 juego bueno en 6 meses.

Es que damos por echo de que todos los que tienen una ps4 o una one, tenian una ps3, una 360 o un super pc. Para quien no tuviera esos sistemas, el tomb raider es un juego que si o si tienen que tener.

Quien venga de una wii y se comprara la ps4, agradece este tipo de "cutres" ports xD

Ah y discrepo mucho de que en ps4 o one solo haya salido un juego bueno en todo el año, pero bueno...sobre gustos... [sonrisa]
La actitud de las tres con los exclusivos es igual de criticable. Ninguna es que se haya puesto a sacar exclusivos a cascoporro, reconozcamoslo (Wii U ha sacado más, pero también lleva mas tiempo en el mercado), sin embargo las previsiones de catálogo pre-E3 para PS4 y XOne son asquerosas. Hace un mes o así, un forero colgó un link a una página con los juegos que estaban por salir para las consolas de Sony y Microsoft, y de todos los que salían en la lista, al 90% podías jugar si tenías un PC o una X360/PS3...

La diferencia es esa, a PS4 y XOne no le corre ninguna prisa sacar exclusivos porque tienen los multis. A Wii U si, porque si no saca exclusivos se ve en sequía total de juegos (de juegos buenos digo, los de minijuegos/juegosChorra programaos en 5 días mal contaos seguirán saliendo)
ryo hazuki escribió:Es que damos por echo de que todos los que tienen una ps4 o una one, tenian una ps3, una 360 o un super pc. Para quien no tuviera esos sistemas, el tomb raider es un juego que si o si tienen que tener.

Quien venga de una wii y se comprara la ps4, agradece este tipo de "cutres" ports xD

Ah y discrepo mucho de que en ps4 o one solo haya salido un juego bueno en todo el año, pero bueno...sobre gustos... [sonrisa]

Mucho dices pero dime más juegos buenos, 6 meses y 1 juego llevamos, encima refrito, tienes más?
Pero si el dia 1 One tenia 4 exclusivos importantes, WiiU tardo meses en eso.

Obviamente no se puede esperar nada que no sean multis en los meses posteriores a eso, porque lo han forzado todo al lanzamiento.

Lo de Sony en los lanzamientos ya es otro tema, siempre lamentable, pero siempre se acaban cogiendo sin problema en un año.
WiiU con 3 meses recibia palos por que no salian juegos.
WiiU con la salida de WW recibio palos por sacar remake.
WiiU recibe exclusivos de gran calidad y recibe palos por no tener multis.

PS4/XOne con 3 meses no reciben juegos , no pasa nada.
PS4/XOne sacan remakes , no pasa nada.
PS4/XOne no reciben casi exclusivos, pero si muchos multis que estan en sus antecesoras. No pasa nada.

Oye , que si, que sois totalmente objetivos...ole vosotros.
NeCLaRT escribió:Pero si el dia 1 One tenia 4 exclusivos importantes

Los cuales resultaron no ser gran cosa
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Es que damos por echo de que todos los que tienen una ps4 o una one, tenian una ps3, una 360 o un super pc. Para quien no tuviera esos sistemas, el tomb raider es un juego que si o si tienen que tener.

Mucho dices pero dime más juegos buenos, 6 meses y 1 juego llevamos, encima refrito, tienes más?

Sabes de sobra que en PS4 hay mas juegos buenos en lo que llevamos de 2014 aparte del tomb raider, pero te dire dos mas, Infamous y Final Fantasy XIV xD

Pero vamos, que catalogo de ps4 a mi no me llama para comprarmela, pero es que el de wiiu llevando un año mas a la venta, me llama aun menos. Algo falla en esta gen [fiu]
ryo hazuki escribió:
QuiNtaN escribió:

Sabes de sobra que en PS4 hay mas juegos buenos en lo que llevamos de 2014 aparte del tomb raider, pero te dire dos mas, Infamous y Final Fantasy XIV xD

XD XD esto me suena ha conversacion de hace 1 año pero nosotros diciendo lo que tu con Nintendo XD
20194 respuestas