¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:Yo lo que tengo claro es que con el tiempo las conferencias, Expos y demás dejaran de tener la importancia que se le da. Antes de que internet estuviese en toda nuestra vida ,tenian sentido, pero hoy en dia ,que la info la consumimos al instante ,hacer mega presentaciones en conferencias no tiene sentido, es un coste tremendo para las compañías , y los beneficios son ridículos ,ya que el publico que acude sabe exactamente lo que va a ver y lo que quiere ver.

El damage control que estáis haciendo es verdaderamente encomiable.

Cuando nintendo va al E3 "hypeeeeeeeee!"
Cuando nintendo no va al E3 "Da igual, las conferencias están perdiendo importancia".

No he visto este nivel de damage control ni en el thread de Neogaf.

Perdona Rokyle , no generalices . Busca un comentario mio hablando de hype por E3 , no lo vas a encontrar. Asi que el DC te lo metes por donde amargan los pepinos, sin acritud y sin mal rollo.

Contentazo con el direct de hoy, no lo he visto todavia pero solo por la promo ya me alegran el dia. ¿4 juegos solo?
Imagen

Yo cuento 10, a lo mejor me fall la vista, o defiendo lo indefendible...pero hay 10 juegos a escoger.

Estoy entre el Pikmin, el Sonic y el Monter Hunter..ni idea cual pillare.
mocolostrocolos escribió:
christian14 escribió:
mocolostrocolos escribió:Ha sido un Direct más, promocionando un juego antes de su salida.

Nada especial más allá de la promo y algunas mecánicas que no se conocían.

Como que no? Han quitado a Iwata y su pseudo-inglés malhablao, te parece poca epicidad? XD

Joder, lo he visto en castellano y me estaba despollando con las voces de loquendo que han puesto xDDDDDDDD

Y que lo digas xD, y la parte que dice jbauer3000... con las risas enlatadas... verguenza ajena ma dao jajaja
shenmue está baneado por "troll"
jbauer3000 escribió:
http://youtu.be/U2mlUjMLuMM?t=14m49s

Poner en el minuto justo xDDD

Pero que paridón de juego y de comentarios [facepalm]
Nosolosurf escribió:Contentazo con el direct de hoy, no lo he visto todavia pero solo por la promo ya me alegran el dia. ¿4 juegos solo?

Lo de los 4 juegos lo han comentado por la versión americana. Yo estoy entre Pikmin y Wonderfull 101
QuiNtaN escribió:
Nosolosurf escribió:Contentazo con el direct de hoy, no lo he visto todavia pero solo por la promo ya me alegran el dia. ¿4 juegos solo?

Lo de los 4 juegos lo han comentado por la versión americana. Yo estoy entre Pikmin y Wonderfull 101

A coño , pues perdon entonces al que puso lo de los 4 juegos .
Podrían poner algo tipo "Solicita tu copía física de tus juegos digitales por solo 3€" o algo así, coñe, que quiero el TW101 pero lo quiero en físico! [+risas]
Hoy con que nos saltaran , que son juegos malos, que si no hacen eso no venden...intrigado me hayo con lo que estaran tramando.

No se si se dijo ya , pero al final confirmado chat de voz y subida directa de los videos a You tube.

Se viene un juegazo... Y el hastag del Mario Kart trending topic hoy XD
Nosolosurf escribió:
Yo cuento 10, a lo mejor me fall la vista, o defiendo lo indefendible...pero hay 10 juegos a escoger.

Yo hablé de 4 en el direct americano y dije que allí daban sólo 4 para elegir.

No veamos fantasmas donde no los hay

Versión americana del direct

http://youtu.be/JbuJZP0_8iQ

Lo dice a partir del 31:30. En esta ocasión ganamos los europeos
ai yo me quedare sin espacio ya con el mario kart, se sabe cuatno ocupa? tengo como 12 libres, y los que igual caen son el t101 o el sonic... o el monster hunter.

los que no teneis la wiiu no se a que esperais para haceros pikmins... wiiu 200 euros y mario kart con otro juego potente y juegos como zombie u estan a todos lados a 10e o menos.
IGN Confirma que estará Zelda U en el E3 2014

http://www.nextn.es/2014/04/ign-da-por- ... l-e3-2014/

Vaya E3 se nos viene!!
pablomoros escribió:IGN Confirma que estará Zelda U en el E3 2014

http://www.nextn.es/2014/04/ign-da-por- ... l-e3-2014/

Vaya E3 se nos viene!!

Ojalá sea verdad y no lo anuncien para muy tarde.
Como el Zelda U acabe mereciendo la pena puede que hasta me arrepienta de haber vendido la consola.
Knonn escribió:Como el Zelda U acabe mereciendo la pena puede que hasta me arrepienta de haber vendido la consola.

Hombre merecer, merecerá la pena como todos los Zelda, otra cosa es que te guste mas o menos el tipo de Zelda que sea, 3D, cell shading, vista desde arriba, el orden de las mazmorra,ambientación..
chimpin escribió:
Nosolosurf escribió:

Y te pedi perdon un par de mensajes mas arriba .
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Joder dia de buenas noticias de nintendo, no estamos acostumbrados jajaja, a ver si siguen así joder, en su mano está hacer las cosas bien y no van a arrasar la generación pero pueden dar un buen papel.
pablomoros escribió:
Knonn escribió:Como el Zelda U acabe mereciendo la pena puede que hasta me arrepienta de haber vendido la consola.

Hombre merecer, merecerá la pena como todos los Zelda, otra cosa es que te guste mas o menos el tipo de Zelda que sea, 3D, cell shading, vista desde arriba, el orden de las mazmorra,ambientación..

A mi es que el Skyward Sword me decepciono sobremanera, creo que es el unico Zelda que he vendido, y eso que el estilo grafico me encantaba, pero la mecanica me parecio tremendamente aburrida y repetitiva.
Pero si aprovechan bien la potencia de Wii U para hacer un Zelda con todo lo que hace grande a esa saga, voy a estar muy tentado para volver a conseguir una en el futuro, veremos.
Nosolosurf escribió:
chimpin escribió:
Nosolosurf escribió:

Y te pedi perdon un par de mensajes mas arriba .

No ví ese mensaje genérico por que estaba poniendo el video para que lo comprobaras por ti mismo.
Nosolosurf escribió:Hoy con que nos saltaran , que son juegos malos, que si no hacen eso no venden...intrigado me hayo con lo que estaran tramando.

No se si se dijo ya , pero al final confirmado chat de voz y subida directa de los videos a You tube.

Se viene un juegazo... Y el hastag del Mario Kart trending topic hoy XD

Por el concurso de Twitter. Si regalan consolas la gente participa [carcajad]
El Direct me ha gustado mucho pero lo de las voces parecía de broma. Mi mujer que estaba viendo la tele en la otra punta de la sala me ha preguntado a ver qué carajo estaba viendo. Creo que el momento justo ha sido a partir del minuto 15:30:

mujer: "¡Hazlo otra vez! ¡Hazlo otra vez!"
hombre: "¡Toma eso!"
mujer: "¡Guau, qué potencia!"

Le he tenido que aclarar que no estaba viendo guarreri**, estooo, que no estaba viendo cosas raras. ¡Ve-ri-di-co!

Tranquilo, desde que lo anuncien hasta q salga tendras como 2 años, minimo, para volver a comprarla por mucho menos de cuanto la vendiste [oki] [oki]

Por otro lado, lo del juego gratis con el mk8, no se no se,...hay algunos q los tienes de segunda mano por 10-15e en fisico (el zelda no, claro). Y ya sabeis, cambiais la consola y adios juego.
meloncito escribió:

Tranquilo, desde que lo anuncien hasta q salga tendras como 2 años, minimo, para volver a comprarla por mucho menos de cuanto la vendiste [oki] [oki]

Por otro lado, lo del juego gratis con el mk8, no se no se,...hay algunos q los tienes de segunda mano por 10-15e en fisico (el zelda no, claro). Y ya sabeis, cambiais la consola y adios juego.

Pero que no sé, no sé.
Si quieres caja no lo canjeas o das el enlace y listo. Si cuestan 10-15 euros pues eso que te ahorras si no te interesaba mucho el juego o si tenías dudas.
Esta medida es buena desde cualquier ángulo.
Ya buscarle pegas...
Cuando salga Zelda U (si sale) se podrá comprar el juego con un bundle a precio de chiste. Que nadie se abrume en el caso hipotético que el juego merezca la pena
meloncito escribió:

Nop, ya puedes recuperar tus compras si cambias de consola o se averia. Teniendo el numero de serie y el ID vinculado desde el Sat las transfieren. Es un metodo arcaico todavia pero menos es nada.
que juegos hay por 15 e? el nintendo land?
ok pero el monster hunter el 101, el sonic, el zelda etc etc de 30 no bajan.
meloncito escribió:

Esta el wonderfull o Pikmin x 10 - 15€ ? Me inyeresan ambos y solo tendre un codigo para canjear.
no, estan mas bien a 30 de segunda mano
Es difícil hacer un Zelda que no merezca la pena. Aún tengo pendiente el Skyward Sword. ¿Qué tal está?
Ya tenia hype con el juego, ahora tengo el doble. Muy bien la promo de regalar el juego.

Con esta ya son 4 juegos gratis que he podido conseguir( 3 de 3DS y el que pillare al comprar la WiiU)

El online tiene pinta de que sera potente , y se acabo la discusion de si suerte o habilidad, el poder crear torneos con reglas es un puntazo para aquellos que no les gusten los objetos .
jordete escribió:Es difícil hacer un Zelda que no merezca la pena. Aún tengo pendiente el Skyward Sword. ¿Qué tal está?

A mi no me gusto nada, y mira que me compre la Wii por el.
he dicho algunos por 10-15 coño, no todos xD. Nintendo land, new mario u, wario, party, no se si el de los JJOO..
Tengo claro que el NSMB no lo pillare , el de 3DS no me gusto y este es mas de lo mismo. Luego me faltarian el Sonic y Mario, el Sonic, el Pikmin, el Monster Hunter y el Wario ....y joder , que dilema... Posiblemente me vaya al pikmin o al Sonic..... No se que hacer :(
Panic nintendo = best Nintendo.
rokyle escribió:Panic nintendo = best Nintendo.

Oye , lo de antes disculpa, pero me jodio que generalizaras con mi post , cuando yo nunca he tenido hype de E3.

Pillate una WiiU hombre!!! Y arreglamos las discusiones del hilo a carreras XD
Reakl escribió:¿Que ha salido en el Direct para que sea épico?

Pues que es de Nintendo y sale Mario, suficiente para algunos para que sea épico.

Mmm lo estoy viendo ahora, por no gastar no gastan ni en un locutor decente xDDDDDD
Natsu escribió:

Pues que es de Nintendo y sale Mario, suficiente para algunos para que sea épico.

Mmm lo estoy viendo ahora, por no gastar no gastan ni en un locutor decente xDDDDDD

Si me parece epico o no, es mi problema, y no, no porque salga Mario y sea de Nintendo, porque es un video currado de casi 40 minutos, en el que han dado muchisimos detalles y novedades como nuevos circuitos, nuevos personajes, nuevos objetos, nuevas funciones online como torneos, chat de voz para antes y despues de las carreras, recordatorio de antiguos mario kart's, fails tipicos de Mario Kart,nuevo trailer y... Juego de regalo para todos los que compremos el juego.

A mí al menos si me parece epico,si a vosotros no os gusta nada de Nintendo pues es lo que hay,pero cuando Sony o Microsoft haga esto, avisad please.
A mi me recuerda un poco a las cintas VHS que solían repartir con la Super Juegos o la Hobbie Consolas, tiene una especie de carácter medio retro en el texto y en la forma de expresarse que me recuerda como cuando querían hacer flipar a los niños, y no tan niños, con la Nintendo 64.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Knonn escribió:
jordete escribió:Es difícil hacer un Zelda que no merezca la pena. Aún tengo pendiente el Skyward Sword. ¿Qué tal está?

SOlo oigo malas opiniones y yo lo estoy jugando y disfrutando muchisimo..sere raro jajaja, yo si te molan los zelda lo pillaría hasta da gusto jugarlo con los mandos de wii la verdad.
Natsu escribió:

Sólo una persona, por lo que sea, ha dicho algo de épico.
La versión americana tiene mejor voz. Parece un gran juego. Y la medida del juego gratis también es muy buena. Puede facilitar las cosas para gente que tenga algún interés en la consola
Nosolosurf escribió:

Oye , lo de antes disculpa, pero me jodio que generalizaras con mi post , cuando yo nunca he tenido hype de E3.

Tiempo al tiempo. Una sobremesa Nintendo sin Zeldas ni Metroids no entra en mi casa. Saldrán, me hypearé bastamente, encontraré una ofertaza en minutos y voilá.

El cabreo que le tengo a Nintendo parte en gran parte porque pillé Wii de salida (1era Nintendo que pillé de salida) y me he comido todas las sequías de esa consola con patatas. Una WiiU a un precio majo y con toda una generación de catálogo encima? Sin problemas. Una WiiU al precio que pretendían venderla y sin ningún "must have" personal ni de coña.

sere raro jajaja,

Zelda SS es del tipo de juegos que te encantan o lo odias. Tiende a sorprender mucho al principio pero en cierto punto tiende a cansar al personal hasta llegar al último templo que, literalmente, es de los mejores templos jamás creados en la saga.

Deja un buen gusto en la boca porque el tramo final es MUY BUENO...pero cuando lo juegas otra vez UFFF....que pesadas se hace las 2as rondas de cada zona.
rokyle escribió:Zelda SS es del tipo de juegos que te encantan o lo odias. Tiende a sorprender mucho al principio pero en cierto punto tiende a cansar al personal hasta llegar al último templo que, literalmente, es de los mejores templos jamás creados en la saga.

Deja un buen gusto en la boca porque el tramo final es MUY BUENO

El problema es que pocos llegan hasta ahí, la mayoría se cansan por el camino, y con razón.
Johny27 escribió:
rokyle escribió:Zelda SS es del tipo de juegos que te encantan o lo odias. Tiende a sorprender mucho al principio pero en cierto punto tiende a cansar al personal hasta llegar al último templo que, literalmente, es de los mejores templos jamás creados en la saga.

Deja un buen gusto en la boca porque el tramo final es MUY BUENO

El problema es que pocos llegan hasta ahí, la mayoría se cansan por el camino, y con razón.

En este casó estoy contigo en lo de la imagen. Otros juegos de Wii los tengo en el plasma y sin problema, pero este es horroroso.
Y claro al final lo pongo en el proyector con el dolphin y me parece precioso y me da rabia ver lo que había debajo y no se ve.
Algarro14 escribió:
Knonn escribió:

SOlo oigo malas opiniones y yo lo estoy jugando y disfrutando muchisimo..sere raro jajaja, yo si te molan los zelda lo pillaría hasta da gusto jugarlo con los mandos de wii la verdad.

a mi me gustó mucho, se me hizo pesado la parte de buscar las notas musicales, porque a esa parte del juego ya llevas tus buenas horas y eso lo hace alargarlo innecesariamente, por lo demás, ninguna pega,repites zonas, pero con caminos distintos y la parte final mola mucho.
creo que me duró unas 80 horas de juego. me perdí mucho por ahí recogiendo de todo y pegando espadazos.

No es mi preferido, pero me gustó mucho.

yo lo jugué en una samsung hd de 22 pulgadas con el cable de componentes y se ve de puta madre.
los dientes de sierra están, pero de borroso nada, en tv mayores pues no se, pero esa imagen tan borrosa que pusieron, no me la trago, peor en fin.
cada uno que piense lo que quiera, yo ya lo jugué en su día , que es lo que me importa a mi

si hiciera caso de las criticas de este foro, no jugaría a ni uno( de la consola que sea)

sobre lo del mario kart 8 y la promoción, chapó, hacía falta algo así a ver si es la tónica a partir de ahora.
Lastima que me pilla pelado...
Don_Boqueronnn escribió:A mi me recuerda un poco a las cintas VHS que solían repartir con la Super Juegos o la Hobbie Consolas, tiene una especie de carácter medio retro en el texto y en la forma de expresarse que me recuerda como cuando querían hacer flipar a los niños, y no tan niños, con la Nintendo 64.

En serio miradlo, porque es que es igual solo que de una forma actualizada, incluso la parodia de tratar de infiltrarse en Nintendo para lograr hacerse con los secretos del video del Regiie Terminator pero con un ninja, y los textos de la voz en off, como explican los juegos y en general la estética dirigída un poco a niños/chavales o amantes de los videojuegos, es la vieja manera de la Nintendo de toda la vida de levantar el hype explicando las cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=X9e3_JQEKl8

Con respecto a la oferta de compra Mario Kart llevate otro juego gratis, yo tengo varios de esos pero creo que voy a elegir el Zelda WW porque no lo jugué en su día y me parece perfecto para ir abriendo boca para el de Wii U que nos van a enseñar en unos dias.

Me ha hecho gracia que en el video apareciesen Miis como si fuera el público xDDD.
pablomoros escribió:
Natsu escribió:

Si me parece epico o no, es mi problema, y no, no porque salga Mario y sea de Nintendo, porque es un video currado de casi 40 minutos, en el que han dado muchisimos detalles y novedades como nuevos circuitos, nuevos personajes, nuevos objetos, nuevas funciones online como torneos, chat de voz para antes y despues de las carreras, recordatorio de antiguos mario kart's, fails tipicos de Mario Kart,nuevo trailer y... Juego de regalo para todos los que compremos el juego.

A mí al menos si me parece epico,si a vosotros no os gusta nada de Nintendo pues es lo que hay,pero cuando Sony o Microsoft haga esto, avisad please.

Y eso lo convierte en épico, OK entonces.

Que el video está currado nadie lo discute, que el juego tiene pinta de molar tampoco, épico... según gustos pero vamos a mi no me parece nada épico.

Por cierto que manía con que no me gusta Nintendo, que cosa más cansina, y no sé que pintan Sony o MS en una conversación sobre Nintendo, pero si quieres te comento que ellas no se dedican a sacar vídeos sobre el mismo juego durante mese (incluso algún año) se dedican a sacar juegos ( sí en plurarl), mientras tienen las third para ir rellenando, pero bueno lo dejaré estar...
Algarro14 escribió:
Knonn escribió:

+1 Aqui esta otro raro que jugo (y termino) Zelda SS y lo disfruto.
meloncito escribió:he dicho algunos por 10-15 coño, no todos xD. Nintendo land, new mario u, wario, party, no se si el de los JJOO..

Vamos querías meter mierda xq sí xD, ya ni un regalo se puede recibir agusto.

Natsu escribió: no se dedican a sacar vídeos sobre el mismo juego durante mese (incluso algún año) se dedican a sacar juegos ( sí en plurarl)

No será en PS4 y XBO [qmparto]
Natsu escribió:Por cierto que manía con que no me gusta Nintendo, que cosa más cansina, y no sé que pintan Sony o MS en una conversación sobre Nintendo, pero si quieres te comento que ellas no se dedican a sacar vídeos sobre el mismo juego durante mese (incluso algún año) se dedican a sacar juegos ( sí en plurarl), mientras tienen las third para ir rellenando, pero bueno lo dejaré estar...

No, se dedican todos los meses a decir hemos vendió 4-este mes 5, este mes 6, este mes 7 millones XD.

Por cierto se ve que solo podéis mencionar a sony y ms cuando queréis algunos, en cuanto los nombran "el otro bando"
saltáis con lo de que no se que pinta sony y ms
Es que estamos hablando de si volverá Nintendo a ser lo que era, no es tan difícil de entender, de verdad.
Nosolosurf escribió:

lo que faltaba... poder lanzarnos items entre la gente del hilo xddd

Yo si no tuviese el pikmin me lo pillaria... es el tipico juego que aveces estoy en la cama jugando a otro juego y pienso... ahora una partidita "rapida" no estaria mal, pero al final no juego porque me da pereza ir hasta el salon a meter el juego para luego tener que volver a cambiarlo por el que estoy jugando(vageza extrema xdd).

No mas bien es que cuando juego descaquis por las noches mientras duermen a mi lado es bastante follon ir a cambiar el juego.
el 101 no creo que sea muy rejugable, y el sonic tampoco, el monster hunter no me interesa demasiado y sospecho que acabara bajando pronto(ya tuvo alguna oferta creo). Aunque igual acabo pillando el monster hunter xdd no se..

Es que estamos hablando de si volverá Nintendo a ser lo que era, no es tan difícil de entender, de verdad.

Pues teniendo en cuenta que ser lo que era es muy abstracto parece que es un hilo simplemente para meter caña a nintendo de manera gratuita xd. Porque creo que nintendo se mantiene bastante fiel otra cosa es que no guste a algunos xd.
Natsu escribió:Es que estamos hablando de si volverá Nintendo a ser lo que era, no es tan difícil de entender, de verdad.

si entender se entiende perfectamente, pero esto que dices vale para todos no?
20194 respuestas