Algarro14 escribió:Knonn escribió:jordete escribió:Es difícil hacer un Zelda que no merezca la pena. Aún tengo pendiente el Skyward Sword. ¿Qué tal está?
A mi no me gusto nada, y mira que me compre la Wii por el.
SOlo oigo malas opiniones y yo lo estoy jugando y disfrutando muchisimo..sere raro jajaja, yo si te molan los zelda lo pillaría hasta da gusto jugarlo con los mandos de wii la verdad.
a mi me gustó mucho, se me hizo pesado la parte de buscar las notas musicales, porque a esa parte del juego ya llevas tus buenas horas y eso lo hace alargarlo innecesariamente, por lo demás, ninguna pega,repites zonas, pero con caminos distintos y la parte final mola mucho.
creo que me duró unas 80 horas de juego. me perdí mucho por ahí recogiendo de todo y pegando espadazos.
No es mi preferido, pero me gustó mucho.
yo lo jugué en una samsung hd de 22 pulgadas con el cable de componentes y se ve de puta madre.
los dientes de sierra están, pero de borroso nada, en tv mayores pues no se, pero esa imagen tan borrosa que pusieron, no me la trago, peor en fin.
cada uno que piense lo que quiera, yo ya lo jugué en su día , que es lo que me importa a mi
si hiciera caso de las criticas de este foro, no jugaría a ni uno( de la consola que sea)
sobre lo del mario kart 8 y la promoción, chapó, hacía falta algo así a ver si es la tónica a partir de ahora.
Lastima que me pilla pelado...