¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Va venga, piscinazo...total....mi apuesta va por las gafas y un juego de ....mirar paisajes relajantes.

Si lo pensáis han dado señales...el gif del Tomodachi alrededor del VB , lo de la calidad de vida, la patente nueva...

Es mas... Y ahora medio en serio. Son capaces de mostrar las supuestas gafas y sacarlas al mes de anunciarlas...si lo piensas...es darle forma de gafas al tabletomando y utilizar el wiimote....mas o menos claro
Hay rumores de que nintendo no ira al E3, eso no puede ser bueno desde luego

Estan totalmente perdidos con esta consola, lo han hecho mal desde el principio y decir que estaban seguros de que la consola terminaria por despegar no les ha servido de nada

Ahora no saben lo que hacer y sinceramente veo el futuro muy negro por lo menos para la Wii U, a pesar de que han sacado buenos titulos, lo que han hecho mal no se lo quita ni dios
Nintendo va al E3, lo que no hace es conferencia.
Tiene pinta de fake eso de "nuevo sistema Nintendo" fuente?
A lo mejor con nuevo sistema se refieren a la revisión de 3DS.
mmm, se me ocurre la locura de quizás presenten un tabletomando con consola integrada, de tal manera que tengas una portatil total.
nintendo no quiere volver a ser lo que fue
Niggo escribió:Hay rumores de que nintendo no ira al E3, eso no puede ser bueno desde luego

Estan totalmente perdidos con esta consola, lo han hecho mal desde el principio y decir que estaban seguros de que la consola terminaria por despegar no les ha servido de nada

Ahora no saben lo que hacer y sinceramente veo el futuro muy negro por lo menos para la Wii U, a pesar de que han sacado buenos titulos, lo que han hecho mal no se lo quita ni dios

¿Donde estabas las ultimas paginas?
futuro mad max escribió:nintendo no quiere volver a ser lo que fue

Imagen
Natsu escribió:Tiene pinta de fake eso de "nuevo sistema Nintendo" fuente?

Imagen

Sí es fake, esto es lo que hay en el código fuente de la página de Nintendo para el E3:

Imagen

http://e3.nintendo.com/
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo va al E3, lo que no hace es conferencia.

"El cura va a la boda, lo que no hace es dar la misa".
rokyle escribió:

En vez de eso, pone videos de misas xD
Ya veo, lo que han hecho es tomar los tags de la antigua página dedicada al anterior E3 aludiendo al "nuevo sistema" y lo han mezclado con los de la nueva página.

Esto es lo que había en el código fuente de esa página el 20 de Abril de 2014:

Imagen

http://web.archive.org/web/201404201333 ... tendo.com/
No seais anacletos, eso son metadatos para que los proxesen los robots de los buscadores y cosas asi. No le van a decir al programador de la web que tienen un nuevo sistema no espereis encontrarlo en el código zd.
El video me ha hecho mucha gracia [carcajad]
meloncito escribió:
Dangaioh escribió:NINTENDO con conferencia e hyper de
https://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U

20 millones de gamecube

ahora resulta que las ventas son por las conferencias...

Las conferencias no deciden directamente las ventas, pero algo me da que PS4 no hubiera tenido tan buena acogida de salida sin la conferencia del año pasado ni los videos virales que hubo desde entonces. Ni el catalogo importaba.

Por cierto, el zelda TP salio casi 3 años despues de ese video, con GC ya mas que muerta.

las mayores ovaciones de la conferencia de sony fueron cuando... correcto, cuando dijeron que podrian dejarse los juegos a los amigos en respuesta a lo que dijo microsoft horas antes. ahi lo tienes. te doy la razon en que el catalogo no importaba. eran las specs, sumado a lo anteriormente dicho lo que hypeo a la gente. y de las specs en la conferencia (del e3) no se dijo nada.
Budathecat escribió:No seais anacletos, eso son metadatos para que los proxesen los robots de los buscadores y cosas asi. No le van a decir al programador de la web que tienen un nuevo sistema no espereis encontrarlo en el código zd.

Coño si es lo primero que yo dije XD
Rai_Seiyuu escribió:
rokyle escribió:

Imagen
Reakl escribió:A lo mejor con nuevo sistema se refieren a la revisión de 3DS.

La cuestion es ¿Meteran de una puñetera vez el segundo stick analogico? xD
ryo hazuki escribió:

Para que, si el catalogo de 3DS no lo necesita salvo 2 o 3 mal contados [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:

Para que, si el catalogo de 3DS no lo necesita salvo 2 o 3 mal contados [hallow]

Exacto, Metal Gear, Kingdom Hearts, Resident Evil revelation, y pocos mas lo usan, y para 4 juegos, meh
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:

Como si solo lo usa uno, estoy hasta las narices del puto engendro ese del circle pad [+furioso]

PD-Ademas, que un segundo stick no molesta y el tenerlo impulsaria a tener un puto FPS en la consola [enfado1]

OTRA revisión de 3DS?

Imagen
rokyle escribió:

OTRA revisión de 3DS?

Imagen

DS ha tenido 4 no? FAT, Lite, DSi y XL.
Dudo que vayan a sacar una revisión a la 3DS, deberían estar diseñando la futura portatil ya.

A la 3DS le doy dos años mas de vida.
Nosolosurf escribió:A la 3DS le doy dos años mas de vida.

Tiempo suficiente para sacar otra revision xD

Aunque salvo el posible añadido de un segundo stick, no se que cojones van a rediseñar [facepalm]
ryo hazuki escribió:

Aunque salvo el posible añadido de un segundo stick, no se que cojones van a rediseñar [facepalm]

Una pantalla y potencia en condiciones.
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:

A lo mejor sacan una 3DS lite, con pantallas del tamaño de la GBA micro [qmparto]

(una nueva portatil no lo veo a corto plazo, aunque deberian, 3DS hace años que se quedo estancada a nivel tecnico)
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:

Es decir, una consola nueva XD
Si anuncian algo, es el QoL... Está claro tras todo el rollo de Iwata.
Nosolosurf escribió:
Niggo escribió:Hay rumores de que nintendo no ira al E3, eso no puede ser bueno desde luego

¿Donde estabas las ultimas paginas?

Me tengo que leer todas las paginas, replica por replica? suerte con eso
Niggo escribió:
Nosolosurf escribió:¿Donde estabas las ultimas paginas?

Me tengo que leer todas las paginas, replica por replica? suerte con eso

Llevabamos 3 páginas hablando de eso y ya habíamos dicho que si que iba, hasta he puesto el enlace al espacio en el E3 reservado para Nintendo que lo confirma, con haber leído alguno de los últimos 30 comentarios bastaba, no hacía falta leer uno por uno.
Negar la incidencia del nivel de las conferencias e3 en las ventas de hardware reciente, lo que faltaba por leer aqui.
NeCLaRT escribió:Negar la incidencia de las conferencias e3 en las ventas de hardware reciente, lo que faltaba por leer aqui.

No se niega la incidencia, decir que las ventas de una consola dependen de 1 E3 no es decir que tiene incidencia en las ventas.
jbauer3000 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
rokyle escribió:
Nintendo va al E3, lo que no hace es conferencia.

Imagen

Asi nos vá!!! [+risas]
ryo hazuki escribió:PD-Ademas, que un segundo stick no molesta y el tenerlo impulsaria a tener un puto FPS en la consola [enfado1]

¿De verdad crees que una compañía sacara un FPS que solo funcione en la revisión con 2 sticks y los que tengan el circle pad e ignorar a la mayoría de los poseedores de 3DS normal y XL?
No por favor, más shooters no, dejad a la 3DS en paz con su catálogo par "raritos". :o
Nosolosurf escribió:Y pregunto.

Que mas da si en vez de hacer la conferencia en el E3 , hacen lo mismo en la misma fecha pero utilizando sus medios?

Si al final a la gente le va a llegar igualmente la informacion.

Mi respuesta en un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U
NeCLaRT escribió:Negar la incidencia del nivel de las conferencias e3 en las ventas de hardware reciente, lo que faltaba por leer aqui.

Las ventas iniciales de 3DS, wiiU y VITA no están de acuerdo con este comentario. [rtfm]

Las primeras luego de un megahype resultaron en buenas y poco mas, la segunda supuestamenta salia con el peor catalogo de la historia y ya vimos que no le fue tan mal, la tercera lo mismo que la wiiU pero a la inversa.

El E3 puede llamar la atención de los jugones y de ahí pasar del boca a boca, pero no asegura ventas por el hecho de presentarse (La psp GO tambien se presento en un E3 :o ). El precio y el catalogo de salida son mucho mas determinantes.
Don_Boqueronnn escribió:No por favor, más shooters no, dejad a la 3DS en paz con su catálogo par "raritos". :o

Variedad, hamijo, variedad, a quién le gusten todos los géneros y no sólo los monigotes, echará en falta un fps en 3DS, yo mismo por ejemplo tengo cubierto muchos generos en 3DS pero los FPS y conducción los echo en falta.
Sucesora de 3ds? Refresque me la memoria pero cuando salió la primer ds y hasta cuando salió la 3ds?
QuiNtaN escribió:No se niega la incidencia, decir que las ventas de una consola dependen de 1 E3 no es decir que tiene incidencia en las ventas.

Yo me he leido el tocho de paginas justo antes de escribir, y si se ha negado la incidencia, varias veces, por varios usuarios. Por contra no he leido a nadie decir que las ventas de una maquina dependan unicamente de 1 E3, solo hablar de incidencia o peso significativo de cada uno de ellos. Lo que pasa que enseguida se tiende a darle la vuelta a las cosas para que parezcan otra negable.

alucardson escribió:Las ventas iniciales de 3DS, wiiU y VITA no están de acuerdo con este comentario. [rtfm]

Las primeras luego de un megahype resultaron en buenas y poco mas, la segunda supuestamenta salia con el peor catalogo de la historia y ya vimos que no le fue tan mal, la tercera lo mismo que la wiiU pero a la inversa.

El E3 puede llamar la atención de los jugones y de ahí pasar del boca a boca, pero no asegura ventas por el hecho de presentarse (La psp GO tambien se presento en un E3 :o ). El precio y el catalogo de salida son mucho mas determinantes.

Y exactamente porque no lo estan? Puedes probar que sin un E3 de presentacion y bombo no habrian vendido menos? Porque a mi me parece obvio. No se que tiene que ver bajas ventas con esto, ni que ir al E3 te asegurara exito de ventas.

Incidencia del nivel, eso puede ser para bien o para mal, y es en todo caso un multiplicador de tu situacion.

Por supuesto que decenas de mas factores son mas determinantes, esto solo es un plus o no de marketing y boca a boca.

Y llamar la atencion de los jugones/earlyadopters/prensa/techies/frikis es vender mas. Por ellos, y porque son estos los que hablan de ella con los del siguiente escalon de interes, y asi hasta el ultimo que simplemente compra lo que tienen los demas.
Natsu escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No por favor, más shooters no, dejad a la 3DS en paz con su catálogo par "raritos". :o

Variedad, hamijo, variedad, a quién le gusten todos los géneros y no sólo los monigotes, echará en falta un fps en 3DS, yo mismo por ejemplo tengo cubierto muchos generos en 3DS pero los FPS y conducción los echo en falta.

+1, yo quiero conduccion en la 3ds. Hasta el truñe racer 3d lo disfruté mil. Y de fps, a mi el metroid hunters de ds me parecio muy chulo. Control mierder, si, pero muy chulo, y muy buen juego para el hard q tenia la nintendo ds. Y con chat de voz !

Respecto a nuevo hard, una 2ds plegable xD
Yo creo que las ventas se podrían incrementar utilizando el E3 si por ejemplo anuncias algo y al instante está para descargar en la eshop pero vaya, a lo que me refiero es que si quieres utilizar la excitación de un show para maximizar ventas, debes de hacerlo al instante aprovechando el momento, esa es mi opinión.

Por otro lado que se presentara WachDogs en el E3 rulando a toda potencia en un ordenador a la última, flaco favor hace para las ventas en las versiones de consola que posteriormente son recortadas, debería ser al revés, mostrar algo que va a mejorar en el futuro.

El engaño ayuda apriori, contribuye a crear falsas expectativas con las que engatusar a los primeros compradores, pues si. Marketing, vender humo, se utilizó mucho en el pasado con videos pregrabados que simulaban ser ingame con la generación pasada. Mostrar las colas acampando en frente de las tiendas. Todo eso es trabajo en la buena dirección para vender, incluso advertir que van a prohibir la segunda mano para después echarse atrás es una buena estrategia que haga decantar la balanza, crear incertidumbre para disiparla. ;) ;)

Edito: Dando la vuelta a la tortilla: Hombre hamijo Natsu xDDDD, yo creo que si Nintendo no pone segundo stick en la 3DS es para evitar precisamente la proliferación en su catálogo de títulos que ya de por sí están en todos lados y quieren tener un catálogo diferente. Probablemente si hubiese tenido de serie el segundo stick, la mitad del catálogo serían shooters creando una proporcionalidad desiquilibrada en la variedad de los géneros a vuestra disposición, creando menos variedad. xDDD yyyyy pervirtiendo la mente de los niños xDDD.

Edito 2: Voy a intentar hacer una cosa, para evitar estar aquí dando la matraca [toctoc] [toctoc] voy a ver si consigo no pasarme por aquí hasta después del E3.

Que vaya bien y lo disfrutéis.
ojalá se trate de una versión slim de WiiU a 200 euros que reemplace totalmente a Wii.

Me sigue resultando inverosimil que WiiU pierda ventas por culpa de Wii. Yo he visto con mis propios ojos como un padre ha pillado una Wii (y un pack bastante caro) en lugar de una WiiU... Y ESO ES CULPA DE NINTENDO. :o
AntoniousBlock escribió:ojalá se trate de una versión slim de WiiU a 200 euros que reemplace totalmente a Wii.

Me sigue resultando inverosimil que WiiU pierda ventas por culpa de Wii. Yo he visto con mis propios ojos como un padre ha pillado una Wii (y un pack bastante caro) en lugar de una WiiU... Y ESO ES CULPA DE NINTENDO. :o

Mucha razón, esto tiene mucho que ver con la salida de la consola. Nintendo mismo dijo que cuando sacaron la WiiU el público casual (padres o sus hijos) no tenían en claro las diferencias con la Wii, y parecía como si fuera la misma consola pero más cara. Culpa de Nintendo por no saber colocar su producto.
En otro tema, el otro día estaba leyendo el asunto de los 25 años de game boy y no se donde leí que la total falta de potencia de la consola hacía que los desarrolladores se vieran obligados a crear juegos super innovadores para poder contentar al público, ya que hacer un juego con buenos gráficos para disimular lo malo que era no era una opción ya que la consola era una porquería a nivel gráfico (incluso para la época) pero eso no la privó de ser un éxito de masas. Creo que si Nintendo hace las cosas bien con WiiU y demuestra que puede tener un buen catalogo y que va a darle un buen soporte a la consola y esta va a dar sus buenos años de pelea (no como Wii que la mataron casi apenas salió la WiiU) puede llegar a remontar la cosa.

PD: alguien me explica la imagen de la alcancía del chanchito con la lira por la espalda y el euro por el culo? Soy de Argentina y no entiendo a que se refiere y me da mucha curiosidad.
NeCLaRT escribió:Yo me he leido el tocho de paginas justo antes de escribir, y si se ha negado la incidencia, varias veces, por varios usuarios. Por contra no he leido a nadie decir que las ventas de una maquina dependan unicamente de 1 E3, solo hablar de incidencia o peso significativo de cada uno de ellos. Lo que pasa que enseguida se tiende a darle la vuelta a las cosas para que parezcan otra negable.

rokyle escribió:Vale, pos lo digo:

Nintendo: Con conferencia 100M de Wiis

Nintendo: Sin conferencia 6,1M de WiiU's en 2 años.

Sigue saliendo perdiendo WiiU.

Un E3 levanta hype, mucho hype. Una buena presentación te da ventas a cascoporro (PS4, Wii), una mala presentación te jode las ventas y las acciones (E3 de Kinect). Una no presentación te hace totalmente inexistente.
El problema no es conferencia e3 sí o no o nintendo direct sí o no.

El problema es el contenido. Si haces un direct anunciando para final de año juegos muy esperados de los que no se tenía noticia y con imágenes y vídeos de calidad, pues ayuda a las ventas. Si pones un nuevo personaje en el smash bros no.

El problema no es el sitio o el medio, el problema es el contenido de lo que presentas.
difusal escribió:PD: alguien me explica la imagen de la alcancía del chanchito con la lira por la espalda y el euro por el culo? Soy de Argentina y no entiendo a que se refiere y me da mucha curiosidad.

Eres argentino y dices culo en vez de orto?? XD XD XD

Lo de la imagen de la firma de AntoniusBlock creo que es porque vive en Italia y es una imagen que creo que representa muy bien lo que es el euro para europa (sobre todo el sur), eso de hacernos meter por huevos en el bolsillo marcos alemanes, ha sido el negocio del siglo. Y si no se refiere a eso, pues que lo explique él mismo.

Basta de offtopic.

Si se presenta nuevo hard de Nintendo en el E3 de 2014, va a ser el dichoso océano azul este en el cual la ballena Iwata desea chapotear. Este tio ha conseguido que le tenga un asco tremendo, y lo que es peor, que mire (casi) todo lo que hace Nintendo con indiferencia.
20194 respuestas