Yo creo que las ventas se podrían incrementar utilizando el E3 si por ejemplo anuncias algo y al instante está para descargar en la eshop pero vaya, a lo que me refiero es que si quieres utilizar la excitación de un show para maximizar ventas, debes de hacerlo al instante aprovechando el momento, esa es mi opinión.
Por otro lado que se presentara WachDogs en el E3 rulando a toda potencia en un ordenador a la última, flaco favor hace para las ventas en las versiones de consola que posteriormente son recortadas, debería ser al revés, mostrar algo que va a mejorar en el futuro.
El engaño ayuda apriori, contribuye a crear falsas expectativas con las que engatusar a los primeros compradores, pues si. Marketing, vender humo, se utilizó mucho en el pasado con videos pregrabados que simulaban ser ingame con la generación pasada. Mostrar las colas acampando en frente de las tiendas. Todo eso es trabajo en la buena dirección para vender, incluso advertir que van a prohibir la segunda mano para después echarse atrás es una buena estrategia que haga decantar la balanza, crear incertidumbre para disiparla.
Edito: Dando la vuelta a la tortilla: Hombre hamijo Natsu xDDDD, yo creo que si Nintendo no pone segundo stick en la 3DS es para evitar precisamente la proliferación en su catálogo de títulos que ya de por sí están en todos lados y quieren tener un catálogo diferente. Probablemente si hubiese tenido de serie el segundo stick, la mitad del catálogo serían shooters creando una proporcionalidad desiquilibrada en la variedad de los géneros a vuestra disposición, creando menos variedad. xDDD yyyyy pervirtiendo la mente de los niños xDDD.
Edito 2: Voy a intentar hacer una cosa, para evitar estar aquí dando la matraca
voy a ver si consigo no pasarme por aquí hasta después del E3.
Que vaya bien y lo disfrutéis.