¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Nosolosurf escribió:Y pregunto.

Que mas da si en vez de hacer la conferencia en el E3 , hacen lo mismo en la misma fecha pero utilizando sus medios?

Si al final a la gente le va a llegar igualmente la informacion.

Pues que no es lo mismo.
La conferencia atrae a gente, se llena de interesados, de prensa y el espectaculo ayuda a crear un clima diferente.
Otra cosa muy diferente a ponerte un chorri video de mierda como el del año pasado y quedarte tan tranquilo, dando la sensacion completa de moribundo y acabado, porque asi lo unico que haces es dar la sensacion de que te estas escondiendo de los dos grandes porque tienes miedos de enfrentarles cara a cara porque sabes que no vas a poder ganar... y cuando una compañia hace eso es que esta mal no, lo siguiente.

Que mas da si en vez de hacer la conferencia en el E3 , hacen lo mismo en la misma fecha pero utilizando sus medios?

Nintendo se caga encima tuya y le buscas lo bueno, yo es que flipo con algunos, no hace nada malo nunca Nintendo

Pero no pueden hacer algo tan épico como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U
kxalvictor escribió:

1.- dar la cara.
2.- es el evento más importante del año, no aparecer allí es como decir "sudamos de esta feria y todo lo que supone". vamos, tirar piedras contra su propio tejado.
3.- qué movimiento crea nintendo con sus directs? muy escaso. recordamos el ruido que hizo sony el año pasado en el e3?

pues eso...

1- dar la cara ante quien? Prensa que suda de lo que haga Nintendo? O de los fanboys de MS y alguno de Sony que acuden al evento.

2-Si es lo mas importante del año , pero me da a mi que con el ahorro de costes poco a poco ira en declive, no me extrañaria que Sony hiciera algo estilo Nintendo en proximos años.

3-Los Direct los veo una gran forma de presentar novedades. Si al final un E3 es lo mismo que un Direct pero con publico.
Nosolosurf escribió:
kxalvictor escribió:

1.- dar la cara.
2.- es el evento más importante del año, no aparecer allí es como decir "sudamos de esta feria y todo lo que supone". vamos, tirar piedras contra su propio tejado.
3.- qué movimiento crea nintendo con sus directs? muy escaso. recordamos el ruido que hizo sony el año pasado en el e3?

pues eso...

1- dar la cara ante quien? Prensa que suda de lo que haga Nintendo? O de los fanboys de MS y alguno de Sony que acuden al evento.

2-Si es lo mas importante del año , pero me da a mi que con el ahorro de costes poco a poco ira en declive, no me extrañaria que Sony hiciera algo estilo Nintendo en proximos años.

3-Los Direct los veo una gran forma de presentar novedades. Si al final un E3 es lo mismo que un Direct pero con publico.

pues vale, nada más que añadir.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
kavinsky gosling escribió:

Nintendo se caga encima tuya y le buscas lo bueno, yo es que flipo con algunos, no hace nada malo nunca Nintendo

Esta es buena ,
Que nintendo se caga en quien? Perdona pero no tengo acciones de ellos.
Acaso tengo que pensar como todos vosotros, si Nintendo va al E3 o no va , como usuario es algo que me la suda bien grande , no me influye, no sigo los E3. Si hacen un Direct presentando lo mismo que presentarian en el E3 por mi perfecto, no voy a ir al E3 asi que porque importarme de donde viene la info.
christian14 escribió:

gran ejemplo de lo que era Nintendo, lastima que la buena epoca ya paso.
Dentro de un par de años , cuando al E3 solo acudan MS y desarrolladoras americanas, leere los comentarios, porque como alguno defienda que Sony no vaya , matare un gatito por cada post.
Creo que Nintendo esta al borde del precipicio en el evento del E3.De no empezar a mostrar titulos fuertes,nuevas IP o algo que llame la atencion podrian caer en un fondo del que nunca se han visto,no pueden no asistir o dar solo la cara con 4 chorrijuegos.Tienen que llamar la atencion,presentar sus juegos granquicia como Mario o Zelda al mundo de lo que puede dar en la WiiU.

Es el todo o nada,espero por el bien de ellos y de la industria que refloten y nos dejen con la boca abierta o una buena impresion,de no ser asi creo que su consola puede ir cuesta abajo y sin frenos
Nosolosurf escribió:
kavinsky gosling escribió:

Esta es buena ,
Que nintendo se caga en quien? Perdona pero no tengo acciones de ellos.
Acaso tengo que pensar como todos vosotros, si Nintendo va al E3 o no va , como usuario es algo que me la suda bien grande , no me influye, no sigo los E3. Si hacen un Direct presentando lo mismo que presentarian en el E3 por mi perfecto, no voy a ir al E3 asi que porque importarme de donde viene la info.

Lo de cagarse es un ejemplo, lo digo porque todos tus mensajes defienden a Nintendo haga lo que haga
Buste escribió:Creo que Nintendo esta al borde del precipicion en el evento del E3.De no empezar a mostrar titulos fuertes,nuevas IP o algo que llame la atencion podrian caer en un fondo del que nunca se han visto,no pueden no asistir o dar solo la cara con 4 chorrijuegos.Tienen que llamar la atencion,presentar sus juegos granquicia como Mario o Zelda al mundo de lo que puede dar en la WiiU.

Es el todo o nada,espero por el bien de ellos y de la industria que refloten y nos dejen con la boca abierta o una buena impresion,de no ser asi creo que su consola puede ir cuesta abajo y sin frenos

Si en eso estamos de acuerdo. Que presenten juegos, material nuevo etc etc, pero si lo quieren hacer a su manera ¿que mas da?

Si no hubiera ningun Direct con novedades , seria y sere llegado el caso el primero en quejarme.

Kavinsky , incorrecto, defiendo a Nintendo, pero si lees un poco mas atras , veras que tambien tengo quejas hacia Nintendo. Lo que pasa que no me va el estar llorando dia si dia tambien por lo que haga o deje de hacer mal una compañia.

Que a veces parece que todo es negativo .
clero escribió:
christian14 escribió:

gran ejemplo de lo que era Nintendo, lastima que la buena epoca ya paso.

al margen de eso, no es lo unico que ha cambiado. cuanto mas, cuanto menos, en los ultimos e3 ha habido pocas sorpresas como las del video, porque basicamente o bien se ha filtrado todo, o son juegos ya anunciados los que enseñan.
en honor a la verdad, un nintendo direct tiene mas juegos sorpresa que una conferencia de e3 de sony o microsoft.
El problema Nosolosurf, no es que A TI te guste mas asi o de la otra forma.
La prensa y la publicidad que se gana en el E3 es inmensa. Acudir a este evento te da una repercusion a nivel MUNDIAL muy grande.
Solo en esta pagina el año pasado hubo cientos de noticias del E3 y en la mayoria ni nombraban a Nintendo, solo tienes que irte a las noticias del año pasado para verlo.
Que a ti te la sopla? pues bien, pero la diferencia de publicidad que consigues de un evento a un direct es abismal. Y al final estamos en las de siempre "es que las consolas de Nintendo solo las compran los nostalgicos y nintenderos, por eso venden poco"... Normal, si cuando tienes la oportunidad de mostrarte ante la gente y captar nuevo publico te escondes, pocos compradores mas vas a conseguir. Y como ejemplo ese video que te han puesto antes del zelda twilight princess, ese video con la gente aplaudiendo como una loca y Miyamoto saliendo con espada y escudo causo el doble de hype que todos los directs que ha hecho nintendo hasta ahora JUNTOS.
clero escribió:El problema Nosolosurf, no es que A TI te guste mas asi o de la otra forma.
La prensa y la publicidad que se gana en el E3 es inmensa. Acudir a este evento te da una repercusion a nivel MUNDIAL muy grande.
Solo en esta pagina el año pasado hubo cientos de noticias del E3 y en la mayoria ni nombraban a Nintendo, solo tienes que irte a las noticias del año pasado para verlo.

Te voy a contar un secreto, eso también pasa con los direct.
ReinLOL escribió:

al margen de eso, no es lo unico que ha cambiado. cuanto mas, cuanto menos, en los ultimos e3 ha habido pocas sorpresas como las del video, porque basicamente o bien se ha filtrado todo, o son juegos ya anunciados los que enseñan.
en honor a la verdad, un nintendo direct tiene mas juegos sorpresa que una conferencia de e3 de sony o microsoft.[/quote][/quote]

Al fin alguien que me entiende y no salta a la yugular.

Para "ellos" los accionistas de Nintendo, un Direct es una gran forma de presentar novedades , rebajando costes.

Para que acudir a un evento asi , si la mayoria de la gente que acude , pasa de lo que hace Nintendo?
A mi la idea de los Direct me parece cojonuda, sin embargo, creo que el E3 es todo fachada y marketing por encima de muchas cosas, y eso se pierde si no haces una presentación en vivo.
Alguien me puede decir cuanta gente cabe en las conferencias del E3?

Porque los Nintendo Directs, lo suelen ver mas de 300.000 personas en directo, y no me lo invento, que lo pone en los streamings
QuiNtaN escribió:
clero escribió:El problema Nosolosurf, no es que A TI te guste mas asi o de la otra forma.

Te voy a contar un secreto, eso también pasa con los direct.

Desde luego, el direct del año pasado dejo en muy buen lugar a nintendo #sarcarmo
Nosolosurf escribió:
Buste escribió:Creo que Nintendo esta al borde del precipicion en el evento del E3.De no empezar a mostrar titulos fuertes,nuevas IP o algo que llame la atencion podrian caer en un fondo del que nunca se han visto,no pueden no asistir o dar solo la cara con 4 chorrijuegos.Tienen que llamar la atencion,presentar sus juegos granquicia como Mario o Zelda al mundo de lo que puede dar en la WiiU.

Si en eso estamos de acuerdo. Que presenten juegos, material nuevo etc etc, pero si lo quieren hacer a su manera ¿que mas da?

Si no hubiera ningun Direct con novedades , seria y sere llegado el caso el primero en quejarme.

Dejando de lado tu lado más fanboy, piensa por un momento si es buena idea pasar de largo de un evento que tiene toda la atención de la prensa especializada y de cualquiera interesado en las novedades de la industria.

Te ejemplifico la situación: Esto equivale a decir "No vamos a salir en la BBC porque nos enfocaremos en YouTube" sin tener en cuenta la audiencia fija que tiene la BBC y el potencial de llegarle a la gente que no nos va a buscar
pablomoros escribió:Alguien me puede decir cuanta gente cabe en las conferencias del E3?

Porque los Nintendo Directs, lo suelen ver mas de 300.000 personas en directo, y no me lo invento, que lo pone en los streamings

Creo que se te ha ido el dedo con los ceros.
clero escribió:Desde luego, el direct del año pasado dejo en muy buen lugar a nintendo #sarcarmo

Preguntale a Microsoft a ver que tal le fue en el último E3...
Un Direct es exclusivo de la compañia, mientras el E3 has de compartir noticias con las de tus competidores.

Todo ese marketing que creas , es desembolso economico , es mucho dinero para una hora de presentacion.

Realizando el Direct consigues lo mismo pero sin apenas gasto de dinero.

Sobre llegar a la gente....la gente que conoce el E3 , tambien conoce los Direct y los ven . Al final es el mismo publico siempre.

Acaso la prensa no se hace eco de los Directs?

Si es lo mismo coño... Una es delante de gente dando palmas con las orejas y otra sin publico. Pero vienen a ser lo mismo: realizar una presentacion de novedades.
mocolostrocolos escribió:
pablomoros escribió:Alguien me puede decir cuanta gente cabe en las conferencias del E3?

pues yo no lo dudo.
aun asi, las conferencias gordas del e3, contando streaming, supera ese numero con cierta holgura casi seguro. no comparemos un evento online con la asistencia fisica de otras.
Nosolosurf escribió:

Kavinsky , incorrecto, defiendo a Nintendo, pero si lees un poco mas atras , veras que tambien tengo quejas hacia Nintendo. Lo que pasa que no me va el estar llorando dia si dia tambien por lo que haga o deje de hacer mal una compañia.

Que a veces parece que todo es negativo .

Cuando me refiero al E3 puedo referirme a otro evento,me da igual cual.Lo que quiero decir que NO se pueden demorara mas!!!La consola esta como esta,los fans de Nintendo ya la tienen desde el primer dia,lo que necesitan es llamar la atencion con algo GRANDE,eso puede ser nuevas IP,el Mario o Zelda o lo que sea.No pueden seguir escondidos sin dar la cara.

Mira te voy a poner un ejemplo de un colega que tiene la 360.El otro dia estabamos en carrefour mirando teles para el,y pasamos por el stand de consolas y me dice "eso que es??un nuevo accesorio de la Wii??" y yo le dije que era la nueva consola de Nintendo,el se quedo con cara de aa pues vale.Me entiendes por donde voy??

Un ejemplo futbolistico,el Barsa o Madrid estan un año o varios sin ganar nada y el club se empieza a mover,a traer gente nueva,entrenadores,jugadores etc,luego les saldra bien o mal pero lo INTENTAN.Nintendo en casi dos años de vida de la WiiU no tiene casi nada destacable y no pueden seguir esperando a ver que pasa,son ELLOS los que deben de hacer algo!!!

Lo dicho,tienen que dar la cara y dar un puñetazo encima de la mesa este año,de no ser asi esa consola mal que me pese a mi y muchos estara condenada
Si vas al E3 y presentas a tu estrella por todo lo alto NintendoLand que cuenta quieres que le echen
Pd: y microsoft igual, a ver si por ir al e3 ya eres dios
Nosolosurf escribió:Un Direct es exclusivo de la compañia, mientras el E3 has de compartir noticias con las de tus competidores.

Todo ese marketing que creas , es desembolso economico , es mucho dinero para una hora de presentacion.

Sobre llegar a la gente....la gente que conoce el E3 , tambien conoce los Direct y los ven . Al final es el mismo publico siempre.

1- Eso es estúpido, Nintendo ahora compite con su Direct contra todo el E3 en atención y relevancia. No nos mintamos, no vamos a ver un banner de Nintendo Direct al lado de uno del E3 y del mismo tamaño.

2- Lo del ahorro de dinero, ¿que Nintendo no estaba con bastantes reservas de dinero? ¿Por que reducir sus gastos en marketing (e3)?

3- ¿Que tiene de malo querer llamar la atención de nuevo público?
A mi no me gusta MS , por lo que no veria una presentacion de ellos.
Lo mismo con Nintendo, o acaso en una presentacion de Nintendo habria mayoria de gente de MS y Sony?

Y la prensa tiene sus notas de prensa para informar , sea Direct o E3, con el primero reducen el gasto que supone participar en la conferencia, que a mi ni me va ni me viene, pero supongo que a los accionistas de Nintendo si les importa.

No, pero a tí con las palabras si. Se ve que no has visto ningun ND, por lo que no lo sabes. :)
pablomoros escribió:

No, pero a tí con las palabras si. Se ve que no has visto ningun ND, por lo que no lo sabes. :)

[facepalm]

Posiblemente sea más pikmin que tú y Nosolosurf juntos.

Y puedo estar equivocado, por eso he dicho creo, y no he afirmado nada con rotundidad.
altbrian escribió:
Nosolosurf escribió:Un Direct es exclusivo de la compañia, mientras el E3 has de compartir noticias con las de tus competidores.

1- Eso es estúpido, Nintendo ahora compite con su Direct contra todo el E3 en atención y relevancia. No nos mintamos, no vamos a ver un banner de Nintendo Direct al lado de uno del E3 y del mismo tamaño.

2- Lo del ahorro de dinero, ¿que Nintendo no estaba con bastantes reservas de dinero? ¿Por que reducir sus gastos en marketing (e3)?

3- ¿Que tiene de malo querer llamar la atención de nuevo público?

3- un E3 no llama la atencion de nuevo publico, quien conoce la existencia del E3 y va a el , esta bien metido en el mundillo y sabe lo que hay. Que no estamos en la epoca de los VHS de Hobby Consolas....

2- eso es cosa de ellos, Cada empresa tendra su presupuesto para marketing, por supuesto Sony y MS doblan a Nintendo en este sentido.

1- pues mirare uno y luego otro, que para eso se quedan grabados, no todo el mundo puede verlos en directo.
mocolostrocolos escribió:[facepalm]

Posiblemente sea más pikmin que tú y Nosolosurf juntos.

Pensaba que venias con otras ''intenciones'', disculpa.
Y no lo sé,pero mas Nintendero que el 99% de la gente de este hilo si que soy
olé con los ataques a usuarios sin conocerlos de absolutamente nada. a veces el fanatismo ciega un poco, pero macho, justificar cosas injustificables...

por ejemplo, sabes que hay una cadena de tv americana que emite durante horas y horas programación en directo sobre el e3? spike en colaboración con gametrailers. apostamos a qué se va más vía streaming si los directs o las conferencias?
por cierto, estas ultimas paginas podeis borrarlas. nintendo SI va al e3.

PLAY NINTENDO: NEW GAMES, NEW EVENTS AND LIVE, NONSTOP PROGRAMMING ON TAP FOR E3 2014

Super Smash Bros. Tournament Highlights Nintendo’s E3 Approach

REDMOND, Wash., April 29, 2014 – Over the last few years, Nintendo has repeatedly reinvented its approach to E3 by creating unique ways to break news and get fans at home involved in the fun, while also offering great experiences for on-site attendees. That mission continues in 2014 as Nintendo offers a series of new channels to communicate news directly to its key audiences, including fans, media, analysts, investors and business partners. This includes a new format for unveiling news: the Nintendo Digital Event; a Super Smash Bros. tournament; a full slate of live, in-depth game demos from the Nintendo booth; and an opportunity for fans to play Super Smash Bros. for Wii U for the first time at their local Best Buy.

"We demonstrated last year that we are never afraid to reinvent a proven tactic or to break completely new ground if we believe it will provide the best experience for our fans, followers and partners," said Reggie Fils-Aime, Nintendo of America's president and chief operating officer. "So, whether you're attending E3 in person or joining online, there's an amazing lineup of games, experiences and events coming your way."

At E3 2014, Nintendo will offer four unique experiences, all under the unifying banner of "Play Nintendo."

Super Smash Bros. Invitational
2014 will see the arrival of not one, but two new Super Smash Bros. games: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS and Super Smash Bros. for Wii U. To commemorate this occasion, Nintendo is inviting 16 highly skilled Super Smash Bros. players to the NOKIA Theatre L.A. LIVE in Los Angeles to compete in a Super Smash Bros. for Wii U tournament. Thousands of fans in the audience and countless more watching a live stream online will see new Super Smash Bros. characters clash with existing favorites in action for the first time. More important than declaring a winner, however, this event is a celebration of all things Super Smash Bros., and a great way for new and veteran fans to take part in a tribute to this legendary franchise. More information about the 16 invited participants in the tournament, the identity of the announcers, and how fans of the franchise can view the tournament in person and via webcast, will be communicated shortly.

Nintendo Digital Event
Every year, Nintendo looks for the best way to show its games and share its news with fans, media and other key audiences. In 2013, Nintendo decided to forgo a traditional press conference and use a video – in that case a Nintendo Direct – to share its news from E3. The company is building on that approach at E3 2014 with the "Nintendo Digital Event," a new kind of video program that will reveal and provide further detail about the gaming experiences on the way for Nintendo platforms in 2014 and beyond. The Nintendo Digital Event will air at 9 a.m. PT on Tuesday, June 10.

Nintendo Treehouse: Live @ E3
This year, Nintendo will offer fans a deeper look at Nintendo's biggest games of E3, with information directly from the source. The "Treehouse," the Product Development department at Nintendo of America, will provide in-depth game demos live and unscripted from Nintendo's booth. This new program will be live streamed during all hours of the E3 show. Fans can get settled in, open their browsers and experience the Nintendo games at E3 like never before.

Super Smash Bros. Smash Fest @ Best Buy
In 2013, Nintendo broke new ground by expanding its E3 activities outside of the walls of the Los Angeles Convention Center and letting fans play some of the games being played on the show floor at participating Best Buy stores. The partnership between Nintendo and Best Buy continues in 2014 and will mark the first time around the world that fans have had the opportunity to get their hands on Super Smash Bros. for Wii U.

More details about each event, including dates, times, locations and game content will be revealed shortly. To follow all of Nintendo's E3 activities, keep an eye on Nintendo's Facebook page, Twitter feed and YouTube channel. Or visit http://e3.nintendo.com.

que no sera una conferencia como las otras con ingames, sino con videos. pero vamos, por el resto... lo mismo que cualquier otra. llamalo conferencia, llamalo nintendo direct. da lo mismo.
pablomoros escribió:

pero que mas dara eso?
un direct no va a superar a una conferencia del E3, porque aparte de la gente que esta alli viendolo, lo retransmiten en directo para el resto del mundo. Vamos que es tonteria ponernos ahora en que si lo ve o no lo ve mas gente, porque ya te digo yo que las conferencias del E3 son los eventos de videojuegos mas vistos del mundo, yo mismo siendo nintendero por ejemplo me veo los de sony, microsoft, ubi, EA etc. porque me gustan los videojuegos y me gusta enterarme de las cosas y se que en el E3 vienen los bombazos.
Por otro lado los directs los ven basicamente nintenderos y poco mas.
Que bien que hace las cosas Nintendo, no sólo va al E3 sino que también hace Directs [sonrisa]

http://e314.mapyourshow.com/5_0/exhibitor_details.cfm?exhid=nin9805
Estaba rebuscando datos por internet y la media de los streams en UK suele estar en 6.000 personas, mientras que en usa son unas 30.000.

Recordemos que suele haber distitnos streams para Japón, USA y Europa (dividido en distintos idiomas). Si juntando todos los streams llegan a los 100k usuarios a la vez es un logro.

Luego otra cosa es que los Directs se vuelvan a ver en Youtube y vayan acumulando visitas. Por ejemplo el Direct Smash ya va por más de un millón de visitas en el canal Americano.
Pero vamos a ver, van o no van? en las webs dice que no van, aqui ahora que si! ¬_¬
clero escribió:Pero vamos a ver, van o no van? en las webs dice que no van, aqui ahora que si! ¬_¬

Mira mi enlace, y los que la han criticado, a disculparos xDD
Ammm pero eso ya se sabía no, el año pasado no se presentaron, la sorpresa era que hubiera sido al reves y anunciaran que este año si se presentarían al E3.

Los últimos E3 en los que se ha presentado nintendo, han hecho mas daño que bien. Incluso llegando a afectar las acciones de la compañia.
A ver, Nintendo sí va a al E3, como fue el año pasado, lo que parece es que no van a dar una conferencia en directo. De todos modos esta información aún es confusa, ya que en el Kodak Theatre habrá un evento relacionado con Smash Bros., aparte del torneo.
clero escribió:

Creo que se te ha ido el dedo con los ceros.[/quote]
No, pero a tí con las palabras si. Se ve que no has visto ningun ND, por lo que no lo sabes. :)[/quote]
pero que mas dara eso?
un direct no va a superar a una conferencia del E3, porque aparte de la gente que esta alli viendolo, lo retransmiten en directo para el resto del mundo. Vamos que es tonteria ponernos ahora en que si lo ve o no lo ve mas gente, porque ya te digo yo que las conferencias del E3 son los eventos de videojuegos mas vistos del mundo, yo mismo siendo nintendero por ejemplo me veo los de sony, microsoft, ubi, EA etc. porque me gustan los videojuegos y me gusta enterarme de las cosas y se que en el E3 vienen los bombazos.
Por otro lado los directs los ven basicamente nintenderos y poco mas.[/quote]

Y acaso los Direct no llegan a todo el mundo...que no los emiten a la WiiU ...que los emiten via internet , igual que el E3.

Pero viendo la ultima info, ala ,ya estais mas tranquilos. Ya podreis ver a Nintendo en el E3 para minutos despues empezar con el Nintendoomed de nuevo.
mocolostrocolos escribió:A ver, Nintendo sí va a al E3, como fue el año pasado, lo que parece es que no van a dar una conferencia en directo. De todos modos esta información aún es confusa, ya que en el Kodak Theatre habrá un evento relacionado con Smash Bros., aparte del torneo.

Pues lo que yo decía, dejar de ir como presencia no lo dejaran de hacer....pero conferencia no va a haber.
alucardson escribió:Pues lo que yo decía, dejar de ir como presencia no lo dejaran de hacer....pero conferencia no va a haber.

alucardson escribió:Ammm pero eso ya se sabía no, el año pasado no se presentaron, la sorpresa era que hubiera sido al reves y anunciaran que este año si se presentarían al E3.

???
A mi el e3 de la presentacion de la 3ds me parecio la polla.

El reggie ahi dandolo todo
Imagen

Con su rebaño de whores con las 3ds encadenadas xD
Imagen

Yo me hypeé mazo y fui defensor de la consola desde el minuto 1.

Despues ya...
Imagen
Imagen

Esto no habia por donde pillarlo, hype 0 a 350 euros.

Desde entonces, los directs me resultan muy aburridos. Intentan hacer videos virales con Iwata dando vergüenza ajena, pero poco mas. Solo espero que este año citen el smash y el mk8 y fuera, hablen de cosas nuevas.

En fin, siempre nos quedará la negra entaconada de Ubi.
QuiNtaN escribió:
alucardson escribió:Pues lo que yo decía, dejar de ir como presencia no lo dejaran de hacer....pero conferencia no va a haber.

alucardson escribió:Ammm pero eso ya se sabía no, el año pasado no se presentaron, la sorpresa era que hubiera sido al reves y anunciaran que este año si se presentarían al E3.

???

Pues eso, presentaron, de acción y efecto de presentarse, de actuar, de conferenciar, etc [+risas] ,.... a eso me refería o bueno, eso quise dar a entender.
pablomoros escribió:

Un Nintendo Direct no es tan mainstream, no mola.
Con el video que se han currado, me espero un gran E3, guardaros este mensaje por si finalmente es una mierda y quereis trollearme.
Al tiempo.

vaya el video esta currado xdd por lo menos me he reido, a ver si lo traducen al español que alguna que otra cosa no la pille [ayay]
Respecto a que no tendra conferencia ya se sabia que iban a ir a su rollo como los años anteriores.
alucardson escribió:Pues eso, presentaron, de acción y efecto de presentarse, de actuar, de conferenciar, etc [+risas] ,.... a eso me refería o bueno, eso quise dar a entender.

Mi cabeza a hecho boom xDDD, a ver qué "presentan"
Desde que estoy siguiendo los E3 en directo, más o menos 2007-2008 excepto uno, en todos los demás Nintendo fue considerada la perdedora por los usuarios de todas las plataformas y ninguneada por parte de la prensa sin excepción, es cierto que hay mucha publicidad y tiene mucha repercusión, pero eso puede ir en contra de la compañía si lo que se muestra no les gusta, la cantidad de daño que puede hacer es enorme y de hecho lo hizo y lo hace.

La cagada en la organización del E3 de Nintendo cuando se presentó el ZeldaSS por el 25 aniversario del Zelda en donde no se sabe qué hicieron para que el control no funcionara, con lo sencillo que es, fue para echarse las manos a la cabeza, ese tipo de cosas perjudican muchísimo.

Partiendo de esta base entiendo las reticencias de Nintendo en gastarse la pasta del evento para, enseñen lo que enseñen, tener malas críticas y ser ninguneada por la prensa cuando pueden mostrar las cosas sin tanta floritura sin perderse la cita del E3 y tratar de minimizar el impacto negativo que tiene para ella el E3 por, desde mi punto de vista, no seguir la corriente o la hoja de ruta de las otras dos.

De todas formas en el video, que me ha parecido gracioso y correcto y enfocado a Nintenderos de toda la vida, no veo que nieguen hacer una conferencia, las cosas que enseñan, el threehouse en vivo de forma continuada mostrando juegos in game o el evento de Smash para los mejores luchadores del mundo, hasta donde yo llego a entender, no entra directamente en contraposición con una conferencia, sino a una mejora en la calidad hacia los usuarios, tantos videos con teléfonos móviles que no se ve la calidad del producto hace daño, así como los jugadores que tradicionalmente jugaban no eran expertos, es mejor que los que se muestren en vivo por el Threehouse sean usuarios de gran nivel.

De hecho las primeras palabras del tio dice: Guys, as we all know, Nintendo is going to do an anounce of some amazings things in this E3, lo que si me ha hecho gracia era el indio que empezaba a poner pegas a todo teniendo de fondo de escritorio la NES xDDDD No sé es que me da que desde la prensa o la interpretación se dan por supuesto muchas cosas, y yo la verdad es que en el video, por mi mismo, no veo que no vaya a haber conferencia, darme el link oficial de Nintendo donde diga que no va a haber E3, porque el año pasado se explicó bien claro diciendo: No vamos a tener conferencia, yo la verdad es que en ese video no lo veo, aunque tengáis razón y no haya, estoy intrigado por saber en qué parte del video dice que no habrá. Es como si dicen que van a enseñar cosas in game del Zelda de Wii U por la canción del final del video, que es Gerudo Valley. xDDDD
Tenía esperanzas de que Nintendo realizase una conferencia y compitiese de tú a tú contra Sony y Microsoft en el E3... [buuuaaaa]

Escuchar las reacciones del público en una conferencia es algo que me motiva muchísimo y hace que aumente la epicidad.
jordete escribió:Escuchar las reacciones del público en una conferencia es algo que me motiva muchísimo y hace que aumente la epicidad.

Si, a mi también.

Nintendo Digital Event
Every year, Nintendo looks for the best way to show its games and share its news with fans, media and other key audiences. In 2013, Nintendo decided to forgot a traditional press conference and use a video – in that case a Nintendo Direct – to share its news from E3. The company is building on that approach at E3 2014 with the "Nintendo Digital Event," a new kind of video program that will reveal and provide further detail about the gaming experiences on the way for Nintendo platforms in 2014 and beyond. The Nintendo Digital Event will air at 9 a.m. PT on Tuesday, June 10.

Si me dais esto entonces vale, aquí se dice claro que la compañía va a hacer un evento digital en lugar del tradicional show. Aquí si que está claro.
20194 respuestas