› Foros › Multiplataforma › General
Nosolosurf escribió:Y pregunto.
Que mas da si en vez de hacer la conferencia en el E3 , hacen lo mismo en la misma fecha pero utilizando sus medios?
Si al final a la gente le va a llegar igualmente la informacion.
Que mas da si en vez de hacer la conferencia en el E3 , hacen lo mismo en la misma fecha pero utilizando sus medios?
kxalvictor escribió:Nosolosurf escribió:Y pregunto.
1.- dar la cara.
2.- es el evento más importante del año, no aparecer allí es como decir "sudamos de esta feria y todo lo que supone". vamos, tirar piedras contra su propio tejado.
3.- qué movimiento crea nintendo con sus directs? muy escaso. recordamos el ruido que hizo sony el año pasado en el e3?
pues eso...
Nosolosurf escribió:kxalvictor escribió:Nosolosurf escribió:Y pregunto.
1.- dar la cara.
2.- es el evento más importante del año, no aparecer allí es como decir "sudamos de esta feria y todo lo que supone". vamos, tirar piedras contra su propio tejado.
3.- qué movimiento crea nintendo con sus directs? muy escaso. recordamos el ruido que hizo sony el año pasado en el e3?
pues eso...
1- dar la cara ante quien? Prensa que suda de lo que haga Nintendo? O de los fanboys de MS y alguno de Sony que acuden al evento.
2-Si es lo mas importante del año , pero me da a mi que con el ahorro de costes poco a poco ira en declive, no me extrañaria que Sony hiciera algo estilo Nintendo en proximos años.
3-Los Direct los veo una gran forma de presentar novedades. Si al final un E3 es lo mismo que un Direct pero con publico.
kavinsky gosling escribió:Nosolosurf escribió:Y pregunto.
Nintendo se caga encima tuya y le buscas lo bueno, yo es que flipo con algunos, no hace nada malo nunca Nintendo
christian14 escribió:Nosolosurf escribió:Y pregunto.
Pero no pueden hacer algo tan épico como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U
Nosolosurf escribió:kavinsky gosling escribió:Nosolosurf escribió:Y pregunto.
Nintendo se caga encima tuya y le buscas lo bueno, yo es que flipo con algunos, no hace nada malo nunca Nintendo
Esta es buena ,
Que nintendo se caga en quien? Perdona pero no tengo acciones de ellos.
Acaso tengo que pensar como todos vosotros, si Nintendo va al E3 o no va , como usuario es algo que me la suda bien grande , no me influye, no sigo los E3. Si hacen un Direct presentando lo mismo que presentarian en el E3 por mi perfecto, no voy a ir al E3 asi que porque importarme de donde viene la info.
Buste escribió:Creo que Nintendo esta al borde del precipicion en el evento del E3.De no empezar a mostrar titulos fuertes,nuevas IP o algo que llame la atencion podrian caer en un fondo del que nunca se han visto,no pueden no asistir o dar solo la cara con 4 chorrijuegos.Tienen que llamar la atencion,presentar sus juegos granquicia como Mario o Zelda al mundo de lo que puede dar en la WiiU.
Es el todo o nada,espero por el bien de ellos y de la industria que refloten y nos dejen con la boca abierta o una buena impresion,de no ser asi creo que su consola puede ir cuesta abajo y sin frenos
clero escribió:christian14 escribió:Nosolosurf escribió:Y pregunto.
Pero no pueden hacer algo tan épico como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U
gran ejemplo de lo que era Nintendo, lastima que la buena epoca ya paso.
clero escribió:El problema Nosolosurf, no es que A TI te guste mas asi o de la otra forma.
La prensa y la publicidad que se gana en el E3 es inmensa. Acudir a este evento te da una repercusion a nivel MUNDIAL muy grande.
Solo en esta pagina el año pasado hubo cientos de noticias del E3 y en la mayoria ni nombraban a Nintendo, solo tienes que irte a las noticias del año pasado para verlo.
ReinLOL escribió:
QuiNtaN escribió:clero escribió:El problema Nosolosurf, no es que A TI te guste mas asi o de la otra forma.
La prensa y la publicidad que se gana en el E3 es inmensa. Acudir a este evento te da una repercusion a nivel MUNDIAL muy grande.
Solo en esta pagina el año pasado hubo cientos de noticias del E3 y en la mayoria ni nombraban a Nintendo, solo tienes que irte a las noticias del año pasado para verlo.
Te voy a contar un secreto, eso también pasa con los direct.
Nosolosurf escribió:Buste escribió:Creo que Nintendo esta al borde del precipicion en el evento del E3.De no empezar a mostrar titulos fuertes,nuevas IP o algo que llame la atencion podrian caer en un fondo del que nunca se han visto,no pueden no asistir o dar solo la cara con 4 chorrijuegos.Tienen que llamar la atencion,presentar sus juegos granquicia como Mario o Zelda al mundo de lo que puede dar en la WiiU.
Es el todo o nada,espero por el bien de ellos y de la industria que refloten y nos dejen con la boca abierta o una buena impresion,de no ser asi creo que su consola puede ir cuesta abajo y sin frenos
Si en eso estamos de acuerdo. Que presenten juegos, material nuevo etc etc, pero si lo quieren hacer a su manera ¿que mas da?
Si no hubiera ningun Direct con novedades , seria y sere llegado el caso el primero en quejarme.
pablomoros escribió:Alguien me puede decir cuanta gente cabe en las conferencias del E3?
Porque los Nintendo Directs, lo suelen ver mas de 300.000 personas en directo, y no me lo invento, que lo pone en los streamings
clero escribió:Desde luego, el direct del año pasado dejo en muy buen lugar a nintendo #sarcarmo
mocolostrocolos escribió:pablomoros escribió:Alguien me puede decir cuanta gente cabe en las conferencias del E3?
Porque los Nintendo Directs, lo suelen ver mas de 300.000 personas en directo, y no me lo invento, que lo pone en los streamings
Creo que se te ha ido el dedo con los ceros.
Nosolosurf escribió:Buste escribió:Creo que Nintendo esta al borde del precipicion en el evento del E3.De no empezar a mostrar titulos fuertes,nuevas IP o algo que llame la atencion podrian caer en un fondo del que nunca se han visto,no pueden no asistir o dar solo la cara con 4 chorrijuegos.Tienen que llamar la atencion,presentar sus juegos granquicia como Mario o Zelda al mundo de lo que puede dar en la WiiU.
Si en eso estamos de acuerdo. Que presenten juegos, material nuevo etc etc, pero si lo quieren hacer a su manera ¿que mas da?
Si no hubiera ningun Direct con novedades , seria y sere llegado el caso el primero en quejarme.
Kavinsky , incorrecto, defiendo a Nintendo, pero si lees un poco mas atras , veras que tambien tengo quejas hacia Nintendo. Lo que pasa que no me va el estar llorando dia si dia tambien por lo que haga o deje de hacer mal una compañia.
Que a veces parece que todo es negativo .
Nosolosurf escribió:Un Direct es exclusivo de la compañia, mientras el E3 has de compartir noticias con las de tus competidores.
Todo ese marketing que creas , es desembolso economico , es mucho dinero para una hora de presentacion.
Realizando el Direct consigues lo mismo pero sin apenas gasto de dinero.
Sobre llegar a la gente....la gente que conoce el E3 , tambien conoce los Direct y los ven . Al final es el mismo publico siempre.
mocolostrocolos escribió:pablomoros escribió:Alguien me puede decir cuanta gente cabe en las conferencias del E3?
pablomoros escribió:mocolostrocolos escribió:pablomoros escribió:Alguien me puede decir cuanta gente cabe en las conferencias del E3?
No, pero a tí con las palabras si. Se ve que no has visto ningun ND, por lo que no lo sabes.
altbrian escribió:Nosolosurf escribió:Un Direct es exclusivo de la compañia, mientras el E3 has de compartir noticias con las de tus competidores.
Todo ese marketing que creas , es desembolso economico , es mucho dinero para una hora de presentacion.
Realizando el Direct consigues lo mismo pero sin apenas gasto de dinero.
Sobre llegar a la gente....la gente que conoce el E3 , tambien conoce los Direct y los ven . Al final es el mismo publico siempre.
1- Eso es estúpido, Nintendo ahora compite con su Direct contra todo el E3 en atención y relevancia. No nos mintamos, no vamos a ver un banner de Nintendo Direct al lado de uno del E3 y del mismo tamaño.
2- Lo del ahorro de dinero, ¿que Nintendo no estaba con bastantes reservas de dinero? ¿Por que reducir sus gastos en marketing (e3)?
3- ¿Que tiene de malo querer llamar la atención de nuevo público?
mocolostrocolos escribió:
Posiblemente sea más pikmin que tú y Nosolosurf juntos.
PLAY NINTENDO: NEW GAMES, NEW EVENTS AND LIVE, NONSTOP PROGRAMMING ON TAP FOR E3 2014
Super Smash Bros. Tournament Highlights Nintendo’s E3 Approach
REDMOND, Wash., April 29, 2014 – Over the last few years, Nintendo has repeatedly reinvented its approach to E3 by creating unique ways to break news and get fans at home involved in the fun, while also offering great experiences for on-site attendees. That mission continues in 2014 as Nintendo offers a series of new channels to communicate news directly to its key audiences, including fans, media, analysts, investors and business partners. This includes a new format for unveiling news: the Nintendo Digital Event; a Super Smash Bros. tournament; a full slate of live, in-depth game demos from the Nintendo booth; and an opportunity for fans to play Super Smash Bros. for Wii U for the first time at their local Best Buy.
"We demonstrated last year that we are never afraid to reinvent a proven tactic or to break completely new ground if we believe it will provide the best experience for our fans, followers and partners," said Reggie Fils-Aime, Nintendo of America's president and chief operating officer. "So, whether you're attending E3 in person or joining online, there's an amazing lineup of games, experiences and events coming your way."
At E3 2014, Nintendo will offer four unique experiences, all under the unifying banner of "Play Nintendo."
Super Smash Bros. Invitational
2014 will see the arrival of not one, but two new Super Smash Bros. games: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS and Super Smash Bros. for Wii U. To commemorate this occasion, Nintendo is inviting 16 highly skilled Super Smash Bros. players to the NOKIA Theatre L.A. LIVE in Los Angeles to compete in a Super Smash Bros. for Wii U tournament. Thousands of fans in the audience and countless more watching a live stream online will see new Super Smash Bros. characters clash with existing favorites in action for the first time. More important than declaring a winner, however, this event is a celebration of all things Super Smash Bros., and a great way for new and veteran fans to take part in a tribute to this legendary franchise. More information about the 16 invited participants in the tournament, the identity of the announcers, and how fans of the franchise can view the tournament in person and via webcast, will be communicated shortly.
Nintendo Digital Event
Every year, Nintendo looks for the best way to show its games and share its news with fans, media and other key audiences. In 2013, Nintendo decided to forgo a traditional press conference and use a video – in that case a Nintendo Direct – to share its news from E3. The company is building on that approach at E3 2014 with the "Nintendo Digital Event," a new kind of video program that will reveal and provide further detail about the gaming experiences on the way for Nintendo platforms in 2014 and beyond. The Nintendo Digital Event will air at 9 a.m. PT on Tuesday, June 10.
Nintendo Treehouse: Live @ E3
This year, Nintendo will offer fans a deeper look at Nintendo's biggest games of E3, with information directly from the source. The "Treehouse," the Product Development department at Nintendo of America, will provide in-depth game demos live and unscripted from Nintendo's booth. This new program will be live streamed during all hours of the E3 show. Fans can get settled in, open their browsers and experience the Nintendo games at E3 like never before.
Super Smash Bros. Smash Fest @ Best Buy
In 2013, Nintendo broke new ground by expanding its E3 activities outside of the walls of the Los Angeles Convention Center and letting fans play some of the games being played on the show floor at participating Best Buy stores. The partnership between Nintendo and Best Buy continues in 2014 and will mark the first time around the world that fans have had the opportunity to get their hands on Super Smash Bros. for Wii U.
More details about each event, including dates, times, locations and game content will be revealed shortly. To follow all of Nintendo's E3 activities, keep an eye on Nintendo's Facebook page, Twitter feed and YouTube channel. Or visit http://e3.nintendo.com.
pablomoros escribió:mocolostrocolos escribió:pablomoros escribió:Alguien me puede decir cuanta gente cabe en las conferencias del E3?
No, pero a tí con las palabras si. Se ve que no has visto ningun ND, por lo que no lo sabes.
clero escribió:Pero vamos a ver, van o no van? en las webs dice que no van, aqui ahora que si!
clero escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver, Nintendo sí va a al E3, como fue el año pasado, lo que parece es que no van a dar una conferencia en directo. De todos modos esta información aún es confusa, ya que en el Kodak Theatre habrá un evento relacionado con Smash Bros., aparte del torneo.
alucardson escribió:Pues lo que yo decía, dejar de ir como presencia no lo dejaran de hacer....pero conferencia no va a haber.
alucardson escribió:Ammm pero eso ya se sabía no, el año pasado no se presentaron, la sorpresa era que hubiera sido al reves y anunciaran que este año si se presentarían al E3.
QuiNtaN escribió:alucardson escribió:Pues lo que yo decía, dejar de ir como presencia no lo dejaran de hacer....pero conferencia no va a haber.alucardson escribió:Ammm pero eso ya se sabía no, el año pasado no se presentaron, la sorpresa era que hubiera sido al reves y anunciaran que este año si se presentarían al E3.
???
pablomoros escribió:Nosolosurf escribió:Y pregunto.
Un Nintendo Direct no es tan mainstream, no mola.
Con el video que se han currado, me espero un gran E3, guardaros este mensaje por si finalmente es una mierda y quereis trollearme.
Al tiempo.
alucardson escribió:Pues eso, presentaron, de acción y efecto de presentarse, de actuar, de conferenciar, etc ,.... a eso me refería o bueno, eso quise dar a entender.
jordete escribió:Escuchar las reacciones del público en una conferencia es algo que me motiva muchísimo y hace que aumente la epicidad.
Nintendo Digital Event
Every year, Nintendo looks for the best way to show its games and share its news with fans, media and other key audiences. In 2013, Nintendo decided to forgot a traditional press conference and use a video – in that case a Nintendo Direct – to share its news from E3. The company is building on that approach at E3 2014 with the "Nintendo Digital Event," a new kind of video program that will reveal and provide further detail about the gaming experiences on the way for Nintendo platforms in 2014 and beyond. The Nintendo Digital Event will air at 9 a.m. PT on Tuesday, June 10.