¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Lamentablemente ya no esta aqui, ni recuerdo el nombre de un personaje del foro de wii, que demostraba que teniedno el cable oficial, y un televisor con un buen reescalado, esas imágenes del SS no se veían asi ni de coña. si tengo tiempo buscare en el hilo a ver si las encuentro.

Lo otro es que ya lo ha dicho Jhony, esas imagenes son con un megazoom que intensifica en gran medida la baja calidad de la imagen, y curiosamente la segunda mas que para mostrar los "dientacos de sierra" como lo llamas algunos, en realidad son para mostrar un extraño error gráfico que solo es observable en este juego y en el wind waker (ni idea de porque solo en estos 2), correspondiente a unas extrañas lineas blancas, observables generalmente en zonas oscuras. Y que son independientes de tipo de televisor, conexión, o cable. En la imagen tomada se ven perfectamente.
Yo estoy flipando, no se cuantas paginas dándole vueltas a que un juego UNO tiene algún tipo de fallo gráfico y no se ve lo bien que se debería en televisores LCD/LED.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
2K Sports cierra sin previo aviso los servidores de NBA 2K13 para Wii U

NBA 2K13 fue uno de los primeros títulos que acompañaron a Wii U en su lanzamiento, siendo además el único simulador de baloncesto disponible hasta la fecha. Al igual que hizo EA Sports con FIFA o Madden, 2K Sports prescindió de sacar la edición 2014 en Wii U alegando bajas ventas de su predecesor.

Según han reportado diversos usuarios a lo largo de Internet, 2K Sports ha cerrado los servidores de NBA 2K13 para Wii U sin previo aviso, mandando el mensaje ``Este servicio en línea ya no está disponible´´ al intentar conectarse. Este problema no solo afecta a los partidos online contra otros jugadores, sino también al Modo Mi Carrera.

Recientemente, NBA 2K13 para Wii U ha bajado su precio en numerosos establecimientos, pudiendo encontrarse por apenas 5€ en tiendas como Game o El Corte Inglés.

2K Sports no se ha pronunciado acerca del cierre de sus servidores para NBA 2K13, dejando a todos sus usuarios sin funciones online apenas un año y medio desde su puesta a la venta, siendo además el único título de baloncesto disponible para Wii U.
Nadie ha dicho que sea el único que se ve mal, se dice que es el que peor se ve.
Sef1r0t escribió:2K Sports cierra sin previo aviso los servidores de NBA 2K13 para Wii U

NBA 2K13 fue uno de los primeros títulos que acompañaron a Wii U en su lanzamiento, siendo además el único simulador de baloncesto disponible hasta la fecha. Al igual que hizo EA Sports con FIFA o Madden, 2K Sports prescindió de sacar la edición 2014 en Wii U alegando bajas ventas de su predecesor.

Según han reportado diversos usuarios a lo largo de Internet, 2K Sports ha cerrado los servidores de NBA 2K13 para Wii U sin previo aviso, mandando el mensaje ``Este servicio en línea ya no está disponible´´ al intentar conectarse. Este problema no solo afecta a los partidos online contra otros jugadores, sino también al Modo Mi Carrera.

Recientemente, NBA 2K13 para Wii U ha bajado su precio en numerosos establecimientos, pudiendo encontrarse por apenas 5€ en tiendas como Game o El Corte Inglés.

2K Sports no se ha pronunciado acerca del cierre de sus servidores para NBA 2K13, dejando a todos sus usuarios sin funciones online apenas un año y medio desde su puesta a la venta, siendo además el único título de baloncesto disponible para Wii U.

Totalmente cierto. A mi me lo han chapado empezando los Play-offs, los muy hijos de putifar. Ya se podían sacar un parche para permitir jugar al modo Mi Carrera sin tener que acceder a los servers, que si fuera pa meter un DLC seguro que lo hacían corriendo.
Knonn escribió:Nadie ha dicho que sea el único que se ve mal, se dice que es el que peor se ve.

Ajam.
Sef1r0t escribió:2K Sports cierra sin previo aviso los servidores de NBA 2K13 para Wii U

Si no se ha pronunciado la compañía no podría ser una caída? Si los cierran de esta forma es para no volver a comprar un juego a esta gente.
QuiNtaN escribió:Si no se ha pronunciado la compañía no podría ser una caída? Si los cierran de esta forma es para no volver a comprar un juego a esta gente.

El server llevaba caído como una semana (te daba un error al acceder al servicio online) y de un dia pa otro, me dio por probar y... mensajito sorpresa: "Este servicio no está disponible"

Me da a mi que no es una simple caída XD
Mi pregunta era la misma. Pero una semana no es una caida puntual. Menuda compañia mas seria.
Supongo que mucha gente no jugaria online, por lo que no les compensaba tenerlo abierto.

Aun asi....al menos un aviso un mes antes por lo menos , con la advertencia del cierre de servidores...que menos
El que me lo compro de segunda mano debe de estar contento XD .
El problema no es el tráfico de gente jugando multiplayer online, el problema es que han dejado al juego manco, porque sin acceso a los servidores no puedes jugar al modo Mi Carrera, que es por lo que la mayoría se compra el juego...
Nosolosurf escribió:Supongo que mucha gente no jugaria online, por lo que no les compensaba tenerlo abierto.

Aun asi....al menos un aviso un mes antes por lo menos , con la advertencia del cierre de servidores...que menos

Pues sí, para la próxima ya sabemos que no comprar, sobre todo en un juego en el que el online es tan importante.
Nosolosurf escribió:Supongo que mucha gente no jugaria online, por lo que no les compensaba tenerlo abierto.

Hoy en dia se alquilan servicios y los servidores son virtualizados. Con esot quiero decir que si habia 4 gatos jugando online pues se contrata un servicio menor y punto. Rentable no les sale en ningun momento pero para que la gente les compre el juego si que andan listos.
christian14 escribió:El problema no es el tráfico de gente jugando multiplayer online, el problema es que han dejado al juego manco, porque sin acceso a los servidores no puedes jugar al modo Mi Carrera, que es por lo que la mayoría se compra el juego...

Mira, eso no lo sabia....les han metido un triple a los usuarios.....XD perdón pero esta a huevo XD
Nosolosurf escribió:
christian14 escribió:El problema no es el tráfico de gente jugando multiplayer online, el problema es que han dejado al juego manco, porque sin acceso a los servidores no puedes jugar al modo Mi Carrera, que es por lo que la mayoría se compra el juego...

Mira, eso no lo sabia....les han metido un triple a los usuarios.....XD perdón pero esta a huevo XD

Al que se gastara 50 euros en el juego desde luego, a mi me han metido un tiro libre, solo me dejé 9 eurillos XD
Yo entiendo que si el online no lo usaba ni el tato y les causaba perdidas economcas, veo logico que lo cierren, aunque eso no justifica el cerrarlo sin avisar y mucho menos que dicho cierre perjudique otros modos de juegos que no son propiamente online ¬_¬

Lo bueno de esto, es que ahora se podra conseguir el juego medio regalado en cualquier tienda, quien no se consuela... XD
rokyle escribió:
Reakl escribió:FF8 en 1999:
Imagen

FF8 en 2014:
Imagen

Conclusión: El segundo sangra los ojos y el primero no. :-|

No lo pillas. FF8 es un juego del 1999 y se le valora como juego del 99. Un juego del 99 con loas gráficos del FF8 era un juego con grafizacos. Un juego en 2012 con los dientacos de sierrra y los borrones de Skyward Sword en el 2012 es inadmisible.

El que no lo pila no soy yo. Eso hace tiempo está pillado. Lo que falta por pillar es que esa argumentación que usas es falaz, porque el juego no se deteriora con el tiempo.
ryo hazuki escribió:Yo entiendo que si el online no lo usaba ni el tato y les causaba perdidas economcas, veo logico que lo cierren, aunque eso no justifica el cerrarlo sin avisar y mucho menos que dicho cierre perjudique otros modos de juegos que no son propiamente online ¬_¬

Lo bueno de esto, es que ahora se podra conseguir el juego medio regalado en cualquier tienda, quien no se consuela... XD

Medio regalado? Si ahora vas al game y te lo traes pa casa con el cambio de hacer la compra de la semana, 5 eurillos vale!

Estas seguro de esto?

En el 2K13 de PS3 al intentar iniciar el modo "mi carrera" estando offline de la PSN te dice que no vas a poder utilizar luego tu personaje online y esas cosas, pero te deja iniciar y te pasa las monedas VC que tenias a la moneda offline y conservas estadisticas y habilidades etc etc. Haz varios intentos a ver si tienes suerte. (Prueba a tener toda la consola sin conexion, es decir, ten la consola totalmente offline, a ver si asi cuela.)

No se si habran diferencias respecto a la version de WiiU, pero vaya, para darte una idea a ver si tienes suerte y lo puedes recuperar.

Suerte!

ryo hazuki escribió:Yo entiendo que si el online no lo usaba ni el tato y les causaba perdidas economcas, veo logico que lo cierren, aunque eso no justifica el cerrarlo sin avisar y mucho menos que dicho cierre perjudique otros modos de juegos que no son propiamente online ¬_¬

El ultimo dia, en PS3, habian como 80.000 personas jugando... ahora eso si, quizas sea un 1% si lo comparamos con las que estan jugando al 2k14, a saber, pero vamos que entre PS3, 360 y Wii U habria bastante peña.
christian14 escribió:

Medio regalado? Si ahora vas al game y te lo traes pa casa con el cambio de hacer la compra de la semana, 5 eurillos vale!

¿Ya esta a ese precio? lol, no he dicho nada entonces [carcajad]
Yo la ultima vez que me metí al Online del Nba 2k13 en Wii U, habia la friolera de 46 personas jugando, conseguí jugar un partido, bueno, 3 cuartos porque se fue la conexion... Normal que lo quiten.
pablomoros escribió:Yo la ultima vez que me metí al Online del Nba 2k13 en Wii U, habia la friolera de 46 personas jugando, conseguí jugar un partido, bueno, 3 cuartos porque se fue la conexion... Normal que lo quiten.

46 personas ya es mas que lo suelo haber en muchos juegos online, yo el otro dia jugando al mortal kombat collection, no tuve cojones a encontrar partida con nadie xD

Aunque bueno, estamos comparando una saga con mucha aficcion al online, con juegos que tienen modo online de puro adorno, asique entiendo el mosqueo [carcajad]
DarK-LaMoS escribió:

Estas seguro de esto?

En el 2K13 de PS3 al intentar iniciar el modo "mi carrera" estando offline de la PSN te dice que no vas a poder utilizar luego tu personaje online y esas cosas, pero te deja iniciar y te pasa las monedas VC que tenias a la moneda offline y conservas estadisticas y habilidades etc etc. Haz varios intentos a ver si tienes suerte. (Prueba a tener toda la consola sin conexion, es decir, ten la consola totalmente offline, a ver si asi cuela.)

No se si habran diferencias respecto a la version de WiiU, pero vaya, para darte una idea a ver si tienes suerte y lo puedes recuperar.

Suerte!

Era buena idea, pero no ha habido suerte XD nada más acabar de crear tu personaje, al crear un archivo de guardado, te salta un error como si fallara en la lectura del disco y no te queda mas remedio que apagar la consola. Increíble pero cierto. Muchas gracias de todas formas, la verdad es que no se me había ocurrido probar con la consola desconectada.
(mensaje borrado)

Vaya tela, vergonzoso. Y esto lo pueden hacer siquiera?
NeCLaRT escribió:Vaya tela, vergonzoso. Y esto lo pueden hacer siquiera?

Si tienen la friolera de 40 personas jugando...pues si. Como muchos otros juegos.

Halo 3 por ejemplo tiene mas de 10.000 personas mínimo jugando cada día y no cierran los servers, en cambio los de Halo 2 los cerraron porque no quedaba ni el tato. Mantener servers de juego es muy caro.
Ademas que con los juegos online se firman contratos de esos que aceptamos sin leer y que seguro que comptenplan esos tropelias y alguna mas.
Que habia 4 pelagatos lo tenemos claro. También que no les compense mantener el online...pero coñe!!! Que les costaría avisar antes...ah no , que si avisan con un mes , pierden las 4 copias que se venderían en ese mes.

Ahora voy y suelto lo que muchos pensamos....¿para cuando un Mario Basket?

Edito : dije de coña lo del Mario y ahora veo que ya le dio al basket en otras plataformas. Como narices esta tan gordo si solo le falta hacer triatlon ..
Nosolosurf escribió: Como narices esta tan gordo si solo le falta hacer triatlon ..

Si es un zampabollos y se come cualquier mierda que pilla (setas, flores, hojas secas, ultimamente campanas) a una media de un par por fase cada vez que tiene que salir en busca de la princesa Peach de los güevos... como si hiciera 5 Ironman por semana XD
Nosolosurf escribió:Que habia 4 pelagatos lo tenemos claro. También que no les compense mantener el online...pero coñe!!! Que les costaría avisar antes...ah no , que si avisan con un mes , pierden las 4 copias que se venderían en ese mes.

Edito : dije de coña lo del Mario y ahora veo que ya le dio al basket en otras plataformas. Como narices esta tan gordo si solo le falta hacer triatlon ..

Mario Slam Basketball de DS y Mario Sports Mix de Wii XD
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
A mi el mario football me molaba para estar con los colegas jajaja, un remix de deportes bien echo estaría guay(basket,baseball, rugby,hockey...salvo futbol que se vende solo xD) pero de hacerlo lo harán de cada uno por separado...xD
De baseball también hubo uno en Wii, el Mario Super Sluggers. De verdad que a Mario al pobre hombre lo tienen de hombre orquesta XD
Tanto deporte que hace Mario y no rebaja ni un kilo.
¿El smash cuenta como artes marciales mixtas?
rokyle escribió:Si tienen la friolera de 40 personas jugando...pues si. Como muchos otros juegos.

Halo 3 por ejemplo tiene mas de 10.000 personas mínimo jugando cada día y no cierran los servers, en cambio los de Halo 2 los cerraron porque no quedaba ni el tato. Mantener servers de juego es muy caro.

Se lanzo hace año y medio, corresponde a la temporada 2013, da igual los que hayan. Halo2 tenia mas de 6 años y estaba al final de la siguiente generacion casi sin gente. Encima imposibilita el juego solo.

Y 40 en un momento dado y a saber cual y como, no quiere decir que solo haya 40 personas que usen el juego.

Dudo que sea siquiera legal, y se salvan porque nadie va a ir con un abogado por esos costes...
Yo me lo pensare antes de adquirir nada de esta gente.
NeCLaRT escribió:Yo me lo pensare antes de adquirir nada de esta gente.

Recalco esto, lo que han hecho es una canallada y ahora sabemos que son capaces de hacerlo con cualquier versión, si sólo había 40 personas no les costaba nada mantenerlo en los mismos servidores del NBA 2K14 ya que la carga sería muy pequeña, cualquier ordenador de casa puede con una carga de 40 personas, una cosa es que no le den más soporte o actualizaciones y otra que chapen del todo.
sabran escribió:
Reakl escribió:
Johny27 escribió:En serio no me creo que no lo entendáis. Es demasiado ya.

Sí que se entiende. Se sabe por donde van los tiros perféctamente. ¿Pero a que no aciertas quienes son los que están utilizando el razonamiento inductivo para introducir parámetros irrelevantes en la ecuación para justificar que dos cosas iguales no lo son?

Claro no lo tengo pero podrian ser:

-El que mezcla un juego como el FF8 que tiene 15 años con juegos de hace 3 años.
-El que compara juegos de steam de 10€ o menos con juegos de 40-50€.
-Los que recomiendan tirar la tele a la basura si un juego se te ve mal. Da igual que el resto de juegos y consolas se te vean bien.
-Los que no saben diferenciar entre nitidez y graficos.

Intuyo que el problema puede estar en eso.

Lo dices enserio? Disculpa pero para que el juego se vea a si de mal hay dos cosas...
1. El monitor es una puta basura y los demás juegos muy bien no se deben de ver tampoco aún que a si lo crean..,
2. El que lo conecto no se entera de nada por conectar una Wii a un tv HD por los cables ,rojo amarillo y blanco ( no se como les dicen en Europa ) y no por los cables azul, verde, rojo , blanco rojo que es como se debe conectar una Wii a una pantalla plana.

Por qué yo SI tengo el juego y al consola y los eh terminado al 100% y NO! Se ve a si... No es una puta maravilla por que la Wii es lo que es, pero vamos... A menos que la intención de la imagen sea otra pero lo dudo :-|

Y como bien dices, en las plasmas es otro mundo, por eso elegí yo una plasma de 42 como mi primer pantalla plana HD haya en el ya lejano 2006.
Mi PS3 y mi 360 se ven de puta madre en mi tele...mi wii se ve puta mierda. Clarísimamente es culpa de la tele.
Nosolosurf escribió:Que habia 4 pelagatos lo tenemos claro. También que no les compense mantener el online...pero coñe!!! Que les costaría avisar antes...ah no , que si avisan con un mes , pierden las 4 copias que se venderían en ese mes.

En la epoca de n64 y luego en cube sacaron un juego de baloncesto bastante serio. NBA Courtside se llamaba, e incluso la cara visible era Kobe Bryant...
Creo que no lo hizo la propia nintendo, pero no se si la licencia les pertenecera o no...

Imagen

Lo del nba 2k13 es una guarrada. Vale que lo cierren si hay poca gente, pero a parte de avisar, podrian sacar un parche o algo para poder jugarlo offline, que no creo que costara mucho y dejaria a la gente menos cabreada... Mas que nada porque para la proxima no les querran comprar nada y con razon...
La cosa esta en 2K es una compañia que con anunciar un nuevo bioshock o un borderlands, hara que este tipo de cosas quedan rapidamente en el olvido para la mayoria de usuarios.

Que si, que es un putadon, pero teniendo en cuenta que dudo que trabajen mas en wiiu, esto a efectos practicos no les va a suponer perder ventas, por desgracia.
urtain69 escribió:Lo del nba 2k13 es una guarrada. Vale que lo cierren si hay poca gente, pero a parte de avisar, podrian sacar un parche o algo para poder jugarlo offline, que no creo que costara mucho y dejaria a la gente menos cabreada... Mas que nada porque para la proxima no les querran comprar nada y con razon...

Si...seguro que están en sus casas llorando pensando en las 5 ventas de WiiU que perderán y en los millones de dólares que ganarán cuando saquen un nuevo bioshock.
rokyle escribió:
urtain69 escribió:Lo del nba 2k13 es una guarrada. Vale que lo cierren si hay poca gente, pero a parte de avisar, podrian sacar un parche o algo para poder jugarlo offline, que no creo que costara mucho y dejaria a la gente menos cabreada... Mas que nada porque para la proxima no les querran comprar nada y con razon...

Si...seguro que están en sus casas llorando pensando en las 5 ventas de WiiU que perderán y en los millones de dólares que ganarán cuando saquen un nuevo bioshock.

Yo compro varias consolas cada generacion, y como yo muchos, y si me hacen la putada como usuario de wiiU, tambien me pierden como usuario del resto.
Es como si me dices que Lg te hace una putada con una tele, pero luego le compras un radio cd porque es otro producto diferente... [looco]

Ya se que como se lo hace a los usuarios de nintendo os regocija y os causa satisfaccion, pero creeme que si se lo hacen a unos, se lo van a a hacer a otros sin dudarlo en otra ocasion. Luego vendreis llorando...
Bff desde que los juegos tienen tanta dependencia online los catálogos son efímeros, olvídate de esos contenidos si compras una consola al final de su vida cuando la máquina y los juegos están tirados de precio, y cada vez hay más, algunas veces incluso se mete online cuando no hace ni falta. Un artículo que leí, creo recordar que fue un estudio de uso de Steam, decía según sus datos que cada vez importa menos el modo offline, que la gente pasaba de terminarlo. Parece ser que la dependencia de los contenidos en los juegos con las funciones online pueda ir en aumento en el futuro, así como la pérdida de mi interés por hacerme con ellos a posteriori. Con lo bien que estaba hacerte con una consola clásica y jugar a lo que quisieras de su catálogo, en el futuro veremos carteles continuamente de " meeeh servicio no disponible".
Don_Boqueronnn escribió:Bff desde que los juegos tienen tanta dependencia online los catálogos son efímeros, olvídate de esos contenidos si compras una consola al final de su vida cuando la máquina y los juegos están tirados de precio, y cada vez hay más, algunas veces incluso se mete online cuando no hace ni falta. Un artículo que leí, creo recordar que fue un estudio de uso de Steam, decía según sus datos que cada vez importa menos el modo offline, que la gente pasaba de terminarlo. Parece ser que la dependencia de los contenidos en los juegos con las funciones online pueda ir en aumento en el futuro, así como la pérdida de mi interés por hacerme con ellos a posteriori. Con lo bien que estaba hacerte con una consola clásica y jugar a lo que quisieras de su catálogo, en el futuro veremos carteles continuamente de " meeeh servicio no disponible".

Entre eso y que nintendo parece que quiere ponerse vender bicicletas estaticas y cintas de correr, me parece que me queda poco como usuario de videojuegos modernos...

Me tendre que dedicar a echarle mas horas aun a las clasicas... Y sarna con gusto no pica...
urtain69 escribió:Entre eso y que nintendo parece que quiere ponerse vender bicicletas estaticas y cintas de correr, me parece que me queda poco como usuario de videojuegos modernos...

Me tendre que dedicar a echarle mas horas aun a las clasicas... Y sarna con gusto no pica...

¿Por que los jugones somos tan cerrados? ¿Por que nos negamos a cualquier tipo de cambio? :-?

¿Sois conscientes de lo genial y chulísimo que podría ser que existan bicicletas mas divertidas que utilicen al videojuego para atraer a los chicos a hacer deporte? ¿Por que no ayudar a la gente a mejorar su vida haciendo tareas que, para muchos de nosotros son muy aburridas, mas divertidas y mejorar nuestra salud?

¿Por que cerrarse al cambio sin siquiera conocer de que se trata? Joder, si no somos capaces de ver que el modelo actual del videojuego está en crisis pues apaga y vamonos... Nintendo debe reinventarse si quiere sobrevivir, siempre lo ha hecho e Iwata tiene los cojones y la visión para hacerlo.

Quizás sea que llevo casi 3 décadas en el videojuego y lo veo muy estancado casi decadente... pero yo lo tengo bien claro: Bienvenida sea la innovación!!! Nintendo es especialista en diversión y la diversión tiene muchos medios. :)
AntoniousBlock escribió:
¿Por que los jugones somos tan cerrados? ¿Por que nos negamos a cualquier tipo de cambio? :-?

¿Sois conscientes de lo genial y chulísimo que podría ser que existan bicicletas mas divertidas que utilicen al videojuego para atraer a los chicos a hacer deporte? ¿Por que no ayudar a la gente a mejorar su vida haciendo tareas que, para muchos de nosotros son muy aburridas, mas divertidas y mejorar nuestra salud?

¿Por que cerrarse al cambio sin siquiera conocer de que se trata? Joder, si no somos capaces de ver que el modelo actual del videojuego está en crisis pues apaga y vamonos... Nintendo debe reinventarse si quiere sobrevivir, siempre lo ha hecho e Iwata tiene los cojones y la visión para hacerlo.

Quizás sea que llevo casi 3 décadas en el videojuego y lo veo muy estancado casi decadente... pero yo lo tengo bien claro: Bienvenida sea la innovación!!! Nintendo es especialista en diversión y la diversión tiene muchos medios. :)

Por mi la gente puede hacer lo que quiera. Yo quiero los juegos que siempre me ha dado nintendo y los quiero sin que vengan en partes, sin que me quede sin poder jugarlos porque cierren servidores, quiero tenerlos en fisico por si me apetece jugarlos dentro de 10 años, pueda hacerlo sin problemas. Si no me dan todo eso, me parece muy bien que sigan el camino que quieran y que la gente los compre. Cada cual hace con su dinero lo que quiere. Pero lo que soy yo, me plantare en ese momento.
urtain69 escribió:En la epoca de n64 y luego en cube sacaron un juego de baloncesto bastante serio. NBA Courtside se llamaba, e incluso la cara visible era Kobe Bryant...
Creo que no lo hizo la propia nintendo, pero no se si la licencia les pertenecera o no...

El juego fue desarrollado por Left Field Productions, quienes luego hicieron Excitebike 64.

La licencia NBA seguramente la gestionó Nintendo en su momento pero no parece que la hayan renovado.
Esta era la lista de licenciatarios de la NBA en 2012:

1 2K Sports / Take Two Interactive
2 5th & Ocean- a division of New Era
3 A & A Global Industries
4 Accolade Group / Accolade USA / Levelwear
5 A-DATA
6 adidas America / Reebok
7 The Antigua Group
8 Authentic Street Signs
9 Bleacher Creatures
10 Boelter Brands
11 BÖfor Betsy
12 Bombo Sports and Entertainment
13 Brite Lite Logos
14 Charm 14
15 ComfyFeet
16 Concept One Accessories
17 Coveroo
18 Creative Innovisions
19 Cufflinks
20 Dazadi / Harvil
21 Deco Pac
22 Designs by Chad & Jake
23 Dreamseats LLC
24 Eagles Wings
25 Fan Mats
26 FatHead- LLC
27 For Bare Feet / FBF Sportswear
28 Forever Collectibles aka Team Beans
29 Forty Seven Brand / Twins í47 Headwear/ Banner í47 Apparel
30 Franco Apparel Group- a division of Infinity Group
31 Game Time Geeks / Flash Ventures / Tribeca
32 Game Time Watch / Game Time LLC
33 GameWear International / Wear The Game
34 G-III Leather Fashions Inc. / G-III Sports / 58 Sport
35 Good Stuff / Win Stuff
36 Great American Products
37 Guidecraft
38 The HB Group LLC
39 The Highland Mint / Bullion International
40 Hunter Canada
41 Hunter Manufacturing
42 Icer Brands - UNK NBA
43 ID Blingz
44 IMAGIX†/ LDT Import-Export
45 Imperial USA
46 Industry Rag / Majestic Threads
47 Jarden Sports Licensing- LP
48 JF Turner / John F. Turner & Co. / Lang Holdings - See Perfect Timing
49 JH Design Group / Jeff Hamilton
50 Junk Food Clothing
51 Knights Apparel- Inc.
52 Kolder
53 Little Earth Productions Inc.
54 Logo Chair Company
55 Logoart - A Division Of Herff Jones- Inc.
56 Majestic Athletic / Majestic Industries / VF and VFC
57 McArthur Towel and Sports- a Wincraft Company
58 McFarlane Toys / TMP International
59 MDI Entertainment- a Scientific Games Company
60 Milliken Rugs / Milliken and Company
61 Mounted Memories
62 National Design
63 National Emblem
64 New England Flag and Banner
65 New Era Cap Co. Inc.
66 NIKE USA
67 The Northwest Company LLC
68 Pangea Brands
69 Panini Group / Panini America
70 The Party Animal Inc.
71 Perfect Timing- Inc.
72 Phiten USA
73 Photo File Inc.
74 Power Balance LLC
75 Power Decal- a division of Axiz Group
76 Pro Specialties Group
77 Profile
78 Promark / Team Promark
79 Pure Orange Inc.
80 Reebok - Mitchell and Ness Nostalgia Company
81 Reebok - Outerstuff- a division of adidas
82 Reebok - Sports Licensed Division
83 Replay Photos LLC
84 Rico Industries / Tag Express
85 Sara Lynn Togs / College Concepts / Concepts Sport
86 Siskiyou Gifts / Siskiyou Buckle Co.
87 Skinit Inc.
88 Spalding / Huffy Sports- a Division of Russell Brands
89 Sportiqe Apparel Co.
90 Sports Coverage
91 Sporty K9
92 Team Grill Inc.
93 TeamHeads
94 Tervis Tumbler
95 Three60 Gear- a Division of A&E Group
96 Top Dog Collectibles Inc.
97 Top Shelf Coffee Inc.
98 Topperscot
99 Trends International- LLC
100 Trends International USA
101 Triumph Books
102 UPI Marketing Inc. / Team Keys
103 The Upper Deck Company
104 Virtual Greats LLC
105 VOmax
106 Warface By Design
107 Warner Home Video / Warner Brothers
108 Wincraft Inc.
109 Winning Streak Sports
Don_Boqueronnn escribió:Bff desde que los juegos tienen tanta dependencia online los catálogos son efímeros, olvídate de esos contenidos si compras una consola al final de su vida cuando la máquina y los juegos están tirados de precio, y cada vez hay más, algunas veces incluso se mete online cuando no hace ni falta. Un artículo que leí, creo recordar que fue un estudio de uso de Steam, decía según sus datos que cada vez importa menos el modo offline, que la gente pasaba de terminarlo. Parece ser que la dependencia de los contenidos en los juegos con las funciones online pueda ir en aumento en el futuro, así como la pérdida de mi interés por hacerme con ellos a posteriori. Con lo bien que estaba hacerte con una consola clásica y jugar a lo que quisieras de su catálogo, en el futuro veremos carteles continuamente de " meeeh servicio no disponible".

¿Puede ser que te estés confundiendo bastante? Pregunto eh, sin malos rollos ni nada.

El estudio que salió hace poco respecto a steam era que un porcentaje relativamente bajo (no se cual exactamente) de juegos comprados no se habían pasado en dicha plataforma. El tema iba encaminado en la dirección de que la gente compra compulsivamente debido a las ofertas y bundles.

Saludos!
urtain69 escribió:Yo compro varias consolas cada generacion, y como yo muchos, y si me hacen la putada como usuario de wiiU, tambien me pierden como usuario del resto.

Y aunque no tengas wiiu, con eso esta claro el respeto que tienen a sus compradores.

Tampoco sabemos de que altura proviene la decision, si del grupo nba2k, de 2k sports, de 2k...
Desde luego yo un 2k sports me lo pensare.

AntoniousBlock escribió:¿Por que los jugones somos tan cerrados? ¿Por que nos negamos a cualquier tipo de cambio? :-?

Yo ya lo dije ayer que pasaria, lo que no me imaginaba es que tan rapido preventivamente y sin siquiera haberse presentado nada [qmparto]
NeCLaRT escribió:Yo ya lo dije ayer que pasaria, lo que no me imaginaba es que tan rapido preventivamente y sin siquiera haberse presentado nada [qmparto]

Congrats.

AntoniousBlock escribió:¿Sois conscientes de lo genial y chulísimo que podría ser que existan bicicletas mas divertidas que utilicen al videojuego para atraer a los chicos a hacer deporte?

Como no lo haga Nintendo o alguna otra me pongo yo a trastear para conectar una bici estática a oculus, a una cinta de correr ya no porque las ostias serían épicas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
QuiNtaN escribió:
AntoniousBlock escribió:¿Sois conscientes de lo genial y chulísimo que podría ser que existan bicicletas mas divertidas que utilicen al videojuego para atraer a los chicos a hacer deporte?

Como no lo haga Nintendo o alguna otra me pongo yo a trastear para conectar una bici estática a oculus, a una cinta de correr ya no porque las ostias serían épicas.

En la Wii tienes varias. [+risas]
20194 respuestas