¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

urtain69 escribió:Es que entiendo que me digas que no te gusta, que tiene malos graficos comparados con ps3 o 360, que te aburre, que tiene mal argumento... pero no jugar a un juego por los graficos, estando en un nivel de psx/n64/ps2/wii...

Si aun me dices en la epoca de atari 2600... que tampoco, pero los graficos ahi si que eran malos, pero llegado a cierto nivel, es por puro haterismo. Y mira que siempre me meto con psx y con sus pixeles, pero jamas dejaria de jugar a un juego suyo por los malos graficos. Cuando se dice eso de wii, esta claro que se dice por meter mierda, porque es imposible que ese nivel de graficos hagan un juego injugable.

Pero es que eso es mentira. Lo que la gente dice es que prefiere esperar a que se sirva en unas condiciones minimas para jugarlo, y no jugarlo absolutamente estropeado y a sabiendas de que asi es. No que entre jugarlo y nunca jugarlo prefiera no hacerlo con tal de no pasar por eso, por mucho asco que de ese acabado, que si lo da.

Sino lo hace Nintendo, pues se acabara haciendo en el pc.

Nosolosurf escribió:Este hilo cada dia es mas el de las actitudes imposibles:

Lo que critico no lo compro

Juegos borrosos no me divierten

PS4 tiene mucho futuro

WiiU esta hundida

Nintendo sobra

Sing star y Buzz impulsaron ps2 XD XD

Las dos de enmedio no pintan nada en esa lista. Y faltan centenas si tuvieramos que poner todas las que se han dicho.
NeCLaRT escribió:Pero es que eso es mentira. Lo que la gente dice es que prefiere esperar a que se sirva en unas condiciones minimas para jugarlo, y no jugarlo absolutamente estropeado y a sabiendas de que asi es. No que entre jugarlo y nunca jugarlo prefiera no hacerlo con tal de no pasar por eso, por mucho asco que de ese acabado, que si lo da.



Mentira y un huevo!!
Ya he leido varias veces que no han podido jugar al SS porque los dientes de sierra les dañaban los ojos, asi que no me vengas ahora con tonterias que seguro que no soy el unico que lo ha leido...

Habeis pasado una generacion con los pixeles de psx y ahora resulta que los graficos de wii os dañan la vista!! [looco] [looco] [looco]
Y se que vais a saltar con que esos graficos eran top en esa epoca... Pues tampoco, porque los de n64 no se veian con esos pixeles...
urtain69 escribió:Y se que vais a saltar con que esos graficos eran top en esa epoca... Pues tampoco, porque los de n64 no se veian con esos pixeles...


Es que eran graficos equivalente a su epoca, por mucho que os pongais y digais que no, psx no iba una gen por detras de las consolas de su tiempo, como le pasa a wii.

N64 salio dos años mas tarde, es logico que fuera mas potente, pero tiene otros problemas visuales como la niebla, texturas borrosas, menor carga poligonal, juegos a 10fps y las limitaciones tecnicas que acarreaba el uso de cartuchos.

Ninguna de las dos a superado la prueba del algodon con los años, esa es la realidad xD
ryo hazuki escribió:
Es que eran graficos equivalente a su epoca, por mucho que os pongais y digais que no, psx no iba una gen por detras de las consolas de su tiempo, como le pasa a wii.

N64 salio dos años mas tarde, es logico que fuera mas potente, pero tiene otros problemas visuales como la niebla, texturas borrosas, menor carga poligonal, juegos a 10fps y las limitaciones tecnicas que acarreaba el uso de cartuchos.



Lo que quieras, pero a que aquellos graficos de psx no hacian daño a la vista??? A que se podian jugar??? pues por mucho que hayan pasado los años, los graficos son los mismos. Estaran desfasados, eso es normal, pero si en aquella epoca se podian jugar, se pueden jugar hoy en dia sin problemas. Y con wii pues mejor aun, porque los graficos son minimo los de cube, por lo tanto decir que los graficos de wii hacen un juego injugable es una parida como un templo de grande.
Una consola anterior a PS3/360 mediante RGB en una buena pantalla CRT mejor que por componentes en una LED de 1080p que tiene que hacer reescalados inventarse pixeles? sin duda. Por no hablar de los input lag e incompatibilidades con juegos de pistolas.



Depende mucho eso que dices, por que por inventar viendo las resoluciones de muchos juegos de ps360 también sería mejor usarlas en un CRT xDDD

Xbox y Dreamcast se ven infinitamente mejor mediante VGA o Componentes en una tele HD que en una de Tubo con RGB y te lo dice alguien que las ha tenido así (RGB + CRT) hasta hace bien poco.

Con gamecube a través de componentes con Wii, idem, quizás la más perjudicada sea ps2 por que muchos juegos van a resolución de risa, y aún y así por componentes y un GSM se ve de PM, obviamente los dientes de sierra cantan más en todas, pero también se ve todo más definido en los detalles.

La ventaja de jugarlo en un CRT son que la propia resolución de estos esconde muchos defectos de los juegos antiguos, del mismo modo que muchos detalles no son apreciables por este motivo, especialmente a nivel texturas, y que un CRT tiene una calidad de colores y contraste que ni las mejores televisiones planas actuales.

Lo ideal es para jugar ( y para todo) un CRTs HD, pero de esos es ultra difícil encontrar uno a día de hoy.

Además de recordar al personal que en la época ya habían juegos a 720p pocos pero los había. XD

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urtain69 escribió:
ryo hazuki escribió:
Es que eran graficos equivalente a su epoca, por mucho que os pongais y digais que no, psx no iba una gen por detras de las consolas de su tiempo, como le pasa a wii.

N64 salio dos años mas tarde, es logico que fuera mas potente, pero tiene otros problemas visuales como la niebla, texturas borrosas, menor carga poligonal, juegos a 10fps y las limitaciones tecnicas que acarreaba el uso de cartuchos.



Lo que quieras, pero a que aquellos graficos de psx no hacian daño a la vista??? A que se podian jugar??? pues por mucho que hayan pasado los años, los graficos son los mismos. Estaran desfasados, eso es normal, pero si en aquella epoca se podian jugar, se pueden jugar hoy en dia sin problemas. Y con wii pues mejor aun, porque los graficos son minimo los de cube, por lo tanto decir que los graficos de wii hacen un juego injugable es una parida como un templo de grande.


En aquella epoca era lo que habia, no podias decir "vaya mierda de graficos" porque era el summun de la epoca. Hoy en dia a mi me cuesta jugar al metal gear solid de psx despues de jugar al mgs 4 de ps3 y eso es normal, sigue siendo una obra maestra, pero los años nos pesan a todos, no solo a los juegos xD

Las cosas evolucionan, en los años 60 la gente no se quejaba de sus coches, era lo que habia, pero eso no quiere decir que un 600 sea agradable de conducir hoy en dia. ¿que sigue siendo un buen coche? Si, pero todos hemos evolucionado, al igual que los videojuegos.
ryo hazuki escribió:En aquella epoca era lo que habia, no podias decir "vaya mierda de graficos" porque era el summun de la epoca. Hoy en dia a mi me cuesta jugar al metal gear solid de psx despues de jugar al mgs 4 de ps3 y eso es normal, sigue siendo una obra maestra, pero los años nos pesan a todos, no solo a los juegos xD

Las cosas evolucionan, en los años 60 la gente no se quejaba de sus coches, era lo que habia, pero eso no quiere decir que un 600 sea agradable de conducir hoy en dia. ¿que sigue siendo un buen coche? Si, pero todos hemos evolucionado, al igual que los videojuegos.



Eeemmmmmm....NO

En aquella epoca tambien estaba el pc, estaba la n64 (con niebla, pero sin pixeles que son los que mas afean...) estaban las recreativas...

Habian cosas mas potentes que psx para comparar, asi que el que jugaba con pixeles era porque queria. Y si no molestaban entonces, no veo por que van a molestar ahora los de wii (que no son ni mucho menos parecidos...)

Que wii no es el summun de los graficos? Por supuesto que no. Pero de ahi a decir que sus graficos impiden jugar a sus juegos... [looco] [looco] [looco]
Hombre el Skyward Sword puede producir vomitos severos, pero a parte de eso, Wii no tienen tan mala calidad de imagen como se dice, lo que pasa es que en la era HD pues se comparan con las contemporáneas y canta.
urtain69 escribió:
Eeemmmmmm....NO

En aquella epoca tambien estaba el pc, estaba la n64 (con niebla, pero sin pixeles que son los que mas afean...) estaban las recreativas...

Habian cosas mas potentes que psx para comparar, asi que el que jugaba con pixeles era porque queria. Y si no molestaban entonces, no veo por que van a molestar ahora los de wii (que no son ni mucho menos parecidos...)

Que wii no es el summun de los graficos? Por supuesto que no. Pero de ahi a decir que sus graficos impiden jugar a sus juegos... [looco] [looco] [looco]



Yo hablaba de consolas, en 1994 cuando salieron psx y saturn (te recuerdo que la 64 salio en 1996) eran lo maximo que habia en sobremesa, en mi caso que venia de la master system fue probar el primer ridge racer o el primer Tekken y quedarme alucinado y sin embargo son juegos que los veo y juego hoy y no los miro con los mismos ojos, pero coño, es lo mas normal del mundo XD

¿Que habia arcades mejores en la epoca? por supuesto, pero supongo que ni tu ni yo teniamos un mueble arcade en nuestro salon para presumir de graficos ¿no? [fumando] En pcs ni idea, ni me interesaba en su dia, ni me interesan ahora xD

PD-Y yo de la wii no he dicho nada, a mi no me gusta por muchos motivos que no tienen nada que ver con los graficos, yo por esa epoca aun jugaba a la dreamcast [sonrisa]
Bueno yo lo dejo por hoy, me quedo con la frase de que la 64 solo tiene 2 obras maestras y la PSX tiene decenas, nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Ains...abducidos por lcd, el led y el pixel perfect...
Wii en mi plasma panasonic de hace ya años se ve estupendamente, y el skyward sword se ve de maravilla. Si, mejor que en mi triniton de culo por scartRGB.
Natsu escribió:Hombre el Skyward Sword puede producir vomitos severos, pero a parte de eso, Wii no tienen tan mala calidad de imagen como se dice, lo que pasa es que en la era HD pues se comparan con las contemporáneas y canta.


Y estoy de acuerdo en que me digan eso. Pero ha habido gente que ha dicho que no han podido jugarlo por los dientes de sierra... Y no es un decir que hayan dicho por exagerar. La frase era "Me gustan los Zelda, pero no he podido jugarlo por los dientes de sierra".



ryo hazuki escribió:
Yo hablaba de consolas, en 1994 cuando salieron psx y saturn (te recuerdo que la 64 salio en 1996) eran lo maximo que habia en sobremesa, en mi caso que venia de la master system fue probar el primer ridge racer o el primer Tekken y quedarme alucinado y sin embargo son juegos que los veo y juego hoy y no los miro con los mismos ojos, pero coño, es lo mas normal del mundo XD

¿Que habia arcades mejores en la epoca? por supuesto, pero supongo que ni tu ni yo teniamos un mueble arcade en nuestro salon para presumir de graficos ¿no? [fumando] En pcs ni idea, ni me interesaba en su dia, ni me interesan ahora xD

PD-Y yo de la wii no he dicho nada, a mi no me gusta por muchos motivos que no tienen nada que ver con los graficos, yo por esa epoca aun jugaba a la dreamcast [sonrisa]


Pero habian cosas con las que comparar o no??? No las teniamos en casa, pero las podiamos ver y luego volver a casa y jugar con los pixeles de psx sin problema. Entonces??? De verdad me va a decir alguien que los graficos de wii son tan malos que no se pueden jugar??? Son peores que los de psx, que con esos todos tragaban???

Puro haterismo...
urtain69 escribió:Pero habian cosas con las que comparar o no??? No las teniamos en casa, pero las podiamos ver y luego volver a casa y jugar con los pixeles de psx sin problema. Entonces??? De verdad me va a decir alguien que los graficos de wii son tan malos que no se pueden jugar??? Son peores que los de psx, que con esos todos tragaban???

Puro haterismo...


Coño, que yo ni he mencionado que wii sea injugable por sus graficos xD

Yo solo digo lo que vivi en su epoca, que pasar de los graficos de master system a los de playstation se notaba, el mismo salto que pase cuando vi y jugue por primera vez al soul calibur de la Dreamcast y nunca volvi a ver el tekken 3 con los mismos ojos [carcajad]

Las cosas hay que valorarlas en su tiempo, hoy en dia es muy ventajista decir que psx tenia malos graficos cuando en su epoca no deciamos ni mu, mas bien todo lo contrario xD
ryo hazuki escribió:Coño, que yo ni he mencionado que wii sea injugable por sus graficos xD



Y en que momento digo yo que seas tu el que lo ha dicho? Oooh
Te cito para responder a lo que dices, pero no he dicho que tu seas el que ha dicho esa frase.
urtain69 escribió:
ryo hazuki escribió:Coño, que yo ni he mencionado que wii sea injugable por sus graficos xD



Y en que momento digo yo que seas tu el que lo ha dicho? Oooh
Te cito para responder a lo que dices, pero no he dicho que tu seas el que ha dicho esa frase.


Como van dos veces que lo dices citandome, al final me voy a creer que yo soy el que lo dije xD

Yo en su dia cuando tuve la wii no recuerdo que me molestaran sus graficos, venia de ps2 y tampoco tenia ps3 o 360 para comparar y juegos como el mario kart me parecieron muy vistosos.

Por suerte, los graficos 3D a partir de Dreamcast, creo que han aguantado muy bien el paso del tiempo, nada que ver con la gen de 32 bits.
ryo hazuki escribió:Es que eran graficos equivalente a su epoca, por mucho que os pongais y digais que no, psx no iba una gen por detras de las consolas de su tiempo, como le pasa a wii.

Pero es que esto es aparte del retraso tecnico de una generacion, aparte tenia una salida de video de otra epoca, que causaba ese desastre añadido.

A la psx en su momento no la jugabamos en lcd nativos hd, lo que se veia es lo que daba esa generacion, no lo capabamos ademas. Decir "es que capado se ve como dos generaciones atras y eso lo soportabais" no tiene ni pies ni cabeza.
meloncito escribió:Ains...abducidos por lcd, el led y el pixel perfect...
Wii en mi plasma panasonic de hace ya años se ve estupendamente, y el skyward sword se ve de maravilla. Si, mejor que en mi triniton de culo por scartRGB.


Lo mismo en mi caso, yo jugaba a wii y 360 en una plasma LG 42" HD ready del 2006 y la verdad se veían muy bien, luego tuve una LCD full HD de samsung y ahí solo deje la 360 (segunda 360 por cierto pues la cambie por una con HDMI ) por que ciertamente wii lucía peor.

Aún pienso que el plasma entre magníficos resultados! pero claro yo me deje llevar por la publicidad y ahora tengo puras LCD y una led donde bueno... Mi Ps4 luce espléndida, y el zelda WW de wiiU [babas] [babas]
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QuiNtaN escribió:
Lo que más me gusta de Nintendo es que se dedican a crear juegos y consolas, otras compañías del mundo de las consolas invierten mucho tiempo, esfuerzo y dinero en privar a los usuarios de la competencia de poder jugar a ciertos juegos con las llamadas exclusividades, esto para mi es el verdadero cáncer, una cosa es exclusividad de un juego que has hecho tú o has pagado a un estudio para que te lo haga y otra muy diferente, es pagar a una compañía para que no saque su juego en otras consolas. Yo quiero jugar a todo lo posible y con la guerra de las exclusividades el único que sale perdiendo es el jugador.


Poco conoces la historia de Nintendo.

QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Aun con todo esto, vendio unos 35 millones de consolas (aunque es cierto, que en japon vendio muy poco), asique que fue un fracaso es cuanto menos discutible xD


Hombre, sólo tenía los considerados por muchísimos expertos como mejores juegos de la historia Mario 64 y Zelda OOT, además de un catálogo bestial.


[facepalm]

Raiman6778 escribió:dime un shooter mejor que el perfect dark o el golden eye que hayan salido de la psx para arriba, ahi tienes otros 2 juegos llamados obras maestras, la psx tiene un catálogo de escándalo eso es innegable, pero la n64 no se quedó atrás en ese aspecto tampoco


Ains, en el único género que destacaba la N64 por encima de PSX era en FPS (aún así la PSX tenía juegos notables en ese género), ahora tan despreciados por la comunidad Nintendera y antes adorados como dioses. En la categoria shooter en general, pues no hay color, gana PSX por cantidad y calidad.

Ahora, ¿hablamos de las carencias del catálogo de N64? Es coña, no quiero ser malote. [jaja]

Budathecat escribió:pues ami la psx nunca me intereso demasiado, la tuve y aparcada en un rincon frente a la 64.
Luego en la siguiente gen fue al reves, la mas apartada fue la cube frente a la ps2, y la que jamas me interso la xbox.


psx tenia muchos generos y buenas cinematicas pero en el resto yo no creo que fuese revolucionaria(mas alla de que fue la base de muchos jugones en españa y que la pirateria hizo que la gente tuviese muchos mas videojuegos).
Pero gran turismo, ahi no entro porque odio los simuladores, tekken, no me gustan los juegos de lucha pero no creo que fuese una obra maestra, luego ff7 si era un juegazo, y metal gear revolucionario juego de sigilo pero para mi aburridisimo como tods los juegos de sigilo. Que mas obras maestras tiene psx?
Porque si la n64 tenia dos, me gustaria saber cuales son las de psx [+risas]

Psx simplemente tenia mucho mas catalogo, lo que implicaba mas juegos por generos. Pero obras maestras... Es que para mi esa generacion se la llevo rare de cabeza y mario 64 y los zeldas, pero con mucha diferencia.
Esos plataformas son juegos que son jugables hoy en dia... No asi por ejemplo goldeneye o perfect dark que en mi opinion sin cosas como el salto y otros detalles han envejecido mal.
Los juegos de psx es que lo siento pero mira que lo intento... pero son injugables hoy en dia. Estan al nivel de los juegos de nes. No son malos juegos pero han envejecido de pena.


Se nota que has tenido PS. [sonrisa]


PlayStation es sin lugar a dudas la sucesora espiritual de la gran Super Nintendo.
Natsu escribió:Xbox y Dreamcast se ven infinitamente mejor mediante VGA o Componentes en una tele HD que en una de Tubo con RGB y te lo dice alguien que las ha tenido así (RGB + CRT) hasta hace bien poco.

Eso no es verdad, o en algo te equivocas o tienes maquinaria muy especial. Yo tuve la desgracia de tener que empezar Jade Empire en el CRT por simple compuesto y a medias cambiarla por la LCD (por la 360) con su cable componentes, y la degradacion fue BRUTAL, me costo mucho acabarlo asi habiendolo visto antes normal.

Salvo que te refieras a los juegos de Xbox que funcionaban a 720p claro, eso era gloria, pero no creo que te refirieras a eso.

Resto de combinaciones, dc o vga, ni idea, pero esa tengo claro que es asi.
urtain69 escribió:Ya he leido varias veces que no han podido jugar al SS porque los dientes de sierra les dañaban los ojos, asi que no me vengas ahora con tonterias que seguro que no soy el unico que lo ha leido...

Habeis pasado una generacion con los pixeles de psx y ahora resulta que los graficos de wii os dañan la vista!! [looco] [looco] [looco]
Y se que vais a saltar con que esos graficos eran top en esa epoca... Pues tampoco, porque los de n64 no se veian con esos pixeles...


Hace unos añazos esos "errores"/problemas eran lo habitual. Ahora se supone que eso se ha superado y la gente tiene un estándar, un mínimo asumible de calidad visual y SS no llegaba a ese mínimo jugado en una televisión normal. Fondos borrosos, protagonista pixeladísimo, dientacos de sierra...cosas que se habían superado hacía años.

No puedes decir "antes no te molestaba y ahora si, eres un hater" porque hace 15 años había otro estándar, otro mínimo asumible.

Hace 16 años esto eran graficazos
Imagen

En 2012 esto no era admisible
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En 2012 esto era el mínimo admisible
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rokyle escribió:
urtain69 escribió:Ya he leido varias veces que no han podido jugar al SS porque los dientes de sierra les dañaban los ojos, asi que no me vengas ahora con tonterias que seguro que no soy el unico que lo ha leido...

Habeis pasado una generacion con los pixeles de psx y ahora resulta que los graficos de wii os dañan la vista!! [looco] [looco] [looco]
Y se que vais a saltar con que esos graficos eran top en esa epoca... Pues tampoco, porque los de n64 no se veian con esos pixeles...


Hace unos añazos esos "errores"/problemas eran lo habitual. Ahora se supone que eso se ha superado y la gente tiene un estándar, un mínimo asumible de calidad visual y SS no llegaba a ese mínimo jugado en una televisión normal. Fondos borrosos, protagonista pixeladísimo, dientacos de sierra...cosas que se habían superado hacía años.

No puedes decir "antes no te molestaba y ahora si, eres un hater" porque hace 15 años había otro estándar, otro mínimo asumible.

Hace 16 años esto eran graficazos
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En 2012 esto no era admisible
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En 2012 esto era el mínimo admisible
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Primero, si en tu tele se ve el zelda como en la primera foto, tirala, pero ni de coña se ve asi el juego.
Segundo, aqui nadie ha dicho que la wii tenga graficos top. Lo que no pasa ni de coña es que no se pueda jugar a sus juegos por verse tan mal que te impida hacerlo, como algunos han dicho y de lo que yo me rio/critico...
urtain69 escribió:Segundo, aqui nadie ha dicho que la wii tenga graficos top. Lo que no pasa ni de coña es que no se pueda jugar a sus juegos por verse tan mal que te impida hacerlo, como algunos han dicho y de lo que yo me rio/critico...


Pues yo no dropeé xenoblade a las 2 horas por la banda sonora y la historia...porque gráficamente era un churro y en los combates iba a 10fps. Luego el juego engancha por el argumento y te sorprende el mundo cuando llegas a la Rodilla...pero recuerdo estar jodido las 90 horas de partida por lo bastamente mal que se veía Shulk con mas píxels que personaje.
rokyle escribió:pero recuerdo estar jodido las 90 horas de partida por lo bastamente mal que se veía Shulk con mas píxels que personaje.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
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Papitxulo escribió:
Johny27 escribió:No es posible para ti, para mi jugar a un juego borroso no me divierte, y yo juego por diversión.


¿Y tienes la 3DS?.

La 3ds se ve nítida, a baja resolución pero nítida. Supuse que ni habría que explicar la diferencia, pero veo que me equivoqué
Yo tampoco me creo esa captura del Zelda SS tan borroso. No porque eso significaría que mi PSX y PS2 se ven igual o peor en un LCD que ese juego, y no es así. Demostraciones con capturas y vídeos... oye, pues hasta cierto punto. Veo que lo de "te pongo un vídeo" o "mira esta imagen" ya hace tiempo que llegó a esta clase de hilos, pero en los hilos de MMOs se dan mucho desde los inicios de Youtube. "¿Quieres ver a un mago matando a 30 players seguido?", "¿Te pongo un caza destrozando a un destructor él solo?", "¿Ves cómo sí existe esta espada? La lleva este warrior", etc.

Repito: no me creo esa captura tan borrosa porque ni con una PSX se ven tan mal los juegos en un televisor actual.
rokyle escribió:
urtain69 escribió:Ya he leido varias veces que no han podido jugar al SS porque los dientes de sierra les dañaban los ojos, asi que no me vengas ahora con tonterias que seguro que no soy el unico que lo ha leido...

Habeis pasado una generacion con los pixeles de psx y ahora resulta que los graficos de wii os dañan la vista!! [looco] [looco] [looco]
Y se que vais a saltar con que esos graficos eran top en esa epoca... Pues tampoco, porque los de n64 no se veian con esos pixeles...


Hace unos añazos esos "errores"/problemas eran lo habitual. Ahora se supone que eso se ha superado y la gente tiene un estándar, un mínimo asumible de calidad visual y SS no llegaba a ese mínimo jugado en una televisión normal. Fondos borrosos, protagonista pixeladísimo, dientacos de sierra...cosas que se habían superado hacía años.

No puedes decir "antes no te molestaba y ahora si, eres un hater" porque hace 15 años había otro estándar, otro mínimo asumible.

Hace 16 años esto eran graficazos
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En 2012 esto no era admisible
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En 2012 esto era el mínimo admisible
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Haciendo un poco de offtopic, si en tu tv el SS se ve a si es que es una mierda [carcajad] hay televisores muy buenos y no tan caros, en electrónica de consumo podrás encontrar varias sugerencias :)
Claro. Yo fui técnico en un taller oficial de Schneider (qué tiempos) y esa borrosidad de la captura del Zelda SS sucedía cuando había soldaduras abiertas en el zócalo que conectaba el tubo de imagen a la placa. Es que lo vuelvo a decir: ni la PSX se ve así en una tele actual, ni siquiera conectándola mediante euroconector (que es como peor se ve).
Johny27 escribió:
Papitxulo escribió:
Johny27 escribió:No es posible para ti, para mi jugar a un juego borroso no me divierte, y yo juego por diversión.


¿Y tienes la 3DS?.

La 3ds se ve nítida, a baja resolución pero nítida. Supuse que ni habría que explicar la diferencia, pero veo que me equivoqué


De lo que deduzco que para ti el Skyward Sword se ve peor que un juego de 3DS.
El catálogo de PS2 es simplemente brutal objetivamente hablando.

Si tienes PC es cierto que no te pierdes muchas joyas pero eso no le quita catálogo a PS2 porque pertenece a este.

Ahí ya no entran ni los gustos sibjetivos de cada uno, sólo hay que hecharlo un vistazo para darse cuenta.
En 3ds la pantalla la pone nintendo y en Wii la pantalla la pones tu. Que si es una mierder, sumado al efecto acuarela del SS, tsk...
No me creo que no hayais sido capaces de deducir que ambas capturas del SS son recortes del área donde sale link, no la imagen a pantalla completa. Un recorte SI se ve así.
FF8 en 1999:
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FF8 en 2014:
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Conclusión: El segundo sangra los ojos y el primero no. :-|
En serio no me creo que no lo entendáis. Es demasiado ya.
Gráficos de algunos de los juegos más vendidos de Steam

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QuiNtaN escribió:Gráficos de algunos de los juegos más vendidos de Steam

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Esos juegos no son divertidos , porque claramente los graficos son de hace decadas , y obviamente si un videojuego y una videoconsola no tiene graficos y potencia de la generacion en la que esta no vale para nada.

Para que los videojuegos diviertan tienen que tener graficazos super ultradefinidos en full HD , porque si no son aburridos.

Es algo que todo el mundo sabe, palabra. [hallow]
Sigue dejando claro que no lo entiendes, por favor. ¿Podéis tratar de comprender lo que se dijo en lugar de seguir haciendo el ridículo?.
Johny27 escribió:En serio no me creo que no lo entendáis. Es demasiado ya.

Sí que se entiende. Se sabe por donde van los tiros perféctamente. ¿Pero a que no aciertas quienes son los que están utilizando el razonamiento inductivo para introducir parámetros irrelevantes en la ecuación para justificar que dos cosas iguales no lo son?
Reakl escribió:
Johny27 escribió:En serio no me creo que no lo entendáis. Es demasiado ya.

Sí que se entiende. Se sabe por donde van los tiros perféctamente. ¿Pero a que no aciertas quienes son los que están utilizando el razonamiento inductivo para introducir parámetros irrelevantes en la ecuación para justificar que dos cosas iguales no lo son?


Claro no lo tengo pero podrian ser:

-El que mezcla un juego como el FF8 que tiene 15 años con juegos de hace 3 años.
-El que compara juegos de steam de 10€ o menos con juegos de 40-50€.
-Los que recomiendan tirar la tele a la basura si un juego se te ve mal. Da igual que el resto de juegos y consolas se te vean bien.
-Los que no saben diferenciar entre nitidez y graficos.

Intuyo que el problema puede estar en eso.
sabran escribió:
Reakl escribió:
Johny27 escribió:En serio no me creo que no lo entendáis. Es demasiado ya.

Sí que se entiende. Se sabe por donde van los tiros perféctamente. ¿Pero a que no aciertas quienes son los que están utilizando el razonamiento inductivo para introducir parámetros irrelevantes en la ecuación para justificar que dos cosas iguales no lo son?


Claro no lo tengo pero podrian ser:

-El que mezcla un juego como el FF8 que tiene 15 años con juegos de hace 3 años.
-El que compara juegos de steam de 10€ o menos con juegos de 40-50€.
-Los que recomiendan tirar la tele a la basura si un juego se te ve mal. Da igual que el resto de juegos y consolas se te vean bien.
-Los que no saben diferenciar entre nitidez y graficos.

Intuyo que el problema puede estar en eso.

Y el que tira balones fuera también, que no deja de ser otro tipo de falacia.
Creo que no me hace falta poner otra vez la comparativa entre ff8 de 1999 y 2014. Y como veo que no se entiende, pongo otro ejemplo:

Encuentra las 3 diferencias.
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Que las tiene que haber, porque visto lo visto, uno te hace sangrar los ojos y el otro no.
Johny27 escribió:Sigue dejando claro que no lo entiendes, por favor. ¿Podéis tratar de comprender lo que se dijo en lugar de seguir haciendo el ridículo?.

Cuando para mi decir que un juego ha envejecido mal, significa que tiene una jugabilidad mala a día de hoy, un gran ejemplo son los primeros Tomb Raider, lo de los gráficos desfasados, salvo casos muy puntuales donde puede haber demasiada niebla por ejemplo, para mi es irrelevante, el Final Fantasy VII ha envejecido muy bien y no anda sobrado gráficamente.

Imagen
Cuando veo esa imagen, en vez de darme arcadas lo que me da es ganas de jugarlo.
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Sigue dejando claro que no lo entiendes, por favor. ¿Podéis tratar de comprender lo que se dijo en lugar de seguir haciendo el ridículo?.

Cuando para mi decir que un juego ha envejecido mal, significa que tiene una jugabilidad mala a día de hoy, un gran ejemplo son los primeros Tomb Raider, lo de los gráficos desfasados, salvo casos muy puntuales donde puede haber demasiada niebla por ejemplo, para mi es irrelevante, el Final Fantasy VII ha envejecido muy bien y no anda sobrado gráficamente.

Imagen
Cuando veo esa imagen, en vez de darme arcadas lo que me da es ganas de jugarlo.


Totalmente, pero es algo que va más allá de los gráficos.
Reakl escribió:Y el que tira balones fuera también, que no deja de ser otro tipo de falacia.
Creo que no me hace falta poner otra vez la comparativa entre ff8 de 1999 y 2014. Y como veo que no se entiende, pongo otro ejemplo:

Encuentra las 3 diferencias.
ImagenImagen


Que las tiene que haber, porque visto lo visto, uno te hace sangrar los ojos y el otro no.

Nada, que lo de que uno salió cuando todos teníamos CRT y el otro cuando todos tenían LCD y casi nadie CRT no lo aplicas en la comparación. Claro claro. Sigue sin comprenderlo.

Quintan, que no es por calidad gráfica, es por resolución y televisión donde se mete. Zelda SS se ve "bien" en un CRT, pero se ve de puta pena en un LCD/LED. El problema es que salió cuando nadie tenía ya CRT, y muchos pasamos de jugar viendo el juego mal (por borrosidad, no por calidad de los gráficos). De hecho cuando lo jugué lo hice a través del emulador, ya que con él tiene los mismos gráficos pero en alta definición y eso sí se ve bien.

A ver si así lo entendéis:
Johny27 escribió:Quintan, que no es por calidad gráfica, es por resolución y televisión donde se mete. Zelda SS se ve "bien" en un CRT, pero se ve de puta pena en un LCD/LED. El problema es que salió cuando nadie tenía ya CRT, y muchos pasamos de jugar viendo el juego mal (por borrosidad, no por calidad de los gráficos). De hecho cuando lo jugué lo hice a través del emulador, ya que con él tiene los mismos gráficos pero en alta definición y eso sí se ve bien.

La discusión ha empezado con la N64 y ha habido comentarios de arcadas con el OOT o arrancarse los ojos para decir que ha envejecido mal.

De todas formas yo no me creo que el SS se vea tan mal en LED/LCD como la imagen mostrada, si las conectas por componentes se ve muy mal?
Johny27 escribió:
Reakl escribió:Y el que tira balones fuera también, que no deja de ser otro tipo de falacia.
Creo que no me hace falta poner otra vez la comparativa entre ff8 de 1999 y 2014. Y como veo que no se entiende, pongo otro ejemplo:

Encuentra las 3 diferencias.
ImagenImagen


Que las tiene que haber, porque visto lo visto, uno te hace sangrar los ojos y el otro no.

Nada, que lo de que uno salió cuando todos teníamos CRT y el otro cuando todos tenían LCD y casi nadie CRT no lo aplicas en la comparación. Claro claro. Sigue sin comprenderlo.

Quintan, que no es por calidad gráfica, es por resolución y televisión donde se mete. Zelda SS se ve "bien" en un CRT, pero se ve de puta pena en un LCD/LED. El problema es que salió cuando nadie tenía ya CRT, y muchos pasamos de jugar viendo el juego mal (por borrosidad, no por calidad de los gráficos). De hecho cuando lo jugué lo hice a través del emulador, ya que con él tiene los mismos gráficos pero en alta definición y eso sí se ve bien.

A ver si así lo entendéis.

Hombre, es que no has mencionado CRT ni LCD, has dicho que es uno es de 1999 y otro es de ahora. ¿Entonces el problema es el monitor o es el año?
Reakl escribió:Que las tiene que haber, porque visto lo visto, uno te hace sangrar los ojos y el otro no.


Creo que el que no comprende eres tu. Que te saquen ahora, en 2014, el FF8, por 50€ y que la gente opine. Pero lo mas grave es que no quieras comprender, en que lo tomas como un balonazo, que parece que no te quieres enterar.

La puta NITIDEZ, NI TI DEZ. La imagen que has puesto FF8 no me hace sangrar los ojos por que la has puesto en su resolucion original de salida, o al menos a una resolucion muy parecida. A mi me hace sangrar los ojos cualquier juego de PSX conectado en un LCD. Lo mismo me pasa con megadrive, NES y demas.

Yo jugaba a PS2 en mi tele de tubo. Un dia me la lleve a casa de un amigo que se habia comprado su LCD y la conectamos. La frase fue rapida "Que puta mierda es esta?"

Ahora diras por que entonces Zelda SS hace sangrar los ojos y la PS2 no y demas. Pues te lo explico y espero que quede facil. Wii en un LCD se ve algo mejor que PS2. No es una consola diseñada para LCD pero si una cambia el chip, ese que los que jugamos clasicas lo cambiamos cuando jugamos maquinas como la PSX, puedes disfrutar de la consola. Pero cuando uno conecta el Zelda SS no se que hizo Nintendo en este juego pero se ve condenadamente mal. Ya no solo se mezcla la falta de nitidez, algo que ya uno asimila como dije, es que se mezcla con unos dientes de sierra de alucinar.

Los has entendido? Por que Zelda SS es uno de los peores juegos de Wii en cuanto a calidad de imagen.
sabran escribió:
Reakl escribió:Que las tiene que haber, porque visto lo visto, uno te hace sangrar los ojos y el otro no.


Creo que el que no comprende eres tu. Que te saquen ahora, en 2014, el FF8, por 50€ y que la gente opine. Pero lo mas grave es que no quieras comprender, en que lo tomas como un balonazo, que parece que no te quieres enterar.

La puta NITIDEZ, NI TI DEZ. La imagen que has puesto FF8 no me hace sangrar los ojos por que la has puesto en su resolucion original de salida, o al menos a una resolucion muy parecida. A mi me hace sangrar los ojos cualquier juego de PSX conectado en un LCD. Lo mismo me pasa con megadrive, NES y demas.

Yo jugaba a PS2 en mi tele de tubo. Un dia me la lleve a casa de un amigo que se habia comprado su LCD y la conectamos. La frase fue rapida "Que puta mierda es esta?"

Ahora diras por que entonces Zelda SS hace sangrar los ojos y la PS2 no y demas. Pues te lo explico y espero que quede facil. Wii en un LCD se ve algo mejor que PS2. No es una consola diseñada para LCD pero si una cambia el chip, ese que los que jugamos clasicas lo cambiamos cuando jugamos maquinas como la PSX, puedes disfrutar de la consola. Pero cuando uno conecta el Zelda SS no se que hizo Nintendo en este juego pero se condenadamente mal. Ya no solo se mezcla la falta de nitidez, algo que ya uno asimila como dije, es que se mezcla con unos dientes de sierra de alucinar.

Los has entendido? Por que Zelda SS es uno de los peores juegos de Wii en cuanto a calidad de imagen.

Me queda clarísimo. El problema, según vosotros, es que estáis jugando a un juego pensado para ser jugado en una televisión antigua en una televisión moderna.
Reakl escribió:Hombre, es que no has mencionado CRT ni LCD, has dicho que es uno es de 1999 y otro es de ahora. ¿Entonces el problema es el monitor o es el año?


Claro que el problema es del monitor. En 1999 se jugaba a juegos en baja resolución en televisiones CRT, que no necesitaban que la imagen estuviera a resolución máxima de la tele para que se viera normal. En un LCD/LED sí es necesario, y si le metes resoluciones muy bajas se ven de puta pena. Ejemplo:

FF VII se ve con esta resolución en una psx original:

Imagen

y se ve así cuando se conecta a una tv LCD/LED (resolución 320x240 pasada a panel HD).

Imagen

Evidentemente yo así no juego, porque me dejo los ojos. Sin embargo si lo conectas a la tele usando un emulador se ve así:

Imagen

y así SÍ se puede jugar.

Me queda clarísimo. El problema, según vosotros, es que estáis jugando a un juego diseñado para ser jugado en una televisión antigua en una televisión moderna.

No, el problema es que un juego diseñado para ser jugado en una televisión antigua salió cuando nadie tenía dichas televisiones ya.

Venga, que no es tan difícil.
Johny27 escribió:No, el problema es que un juego diseñado para ser jugado en una televisión antigua salió cuando nadie tenía dichas televisiones ya.

Si no tenías una televisión compatible, ¿para que te lo compras?

Pongamos un ejemplo. Me compro una cafetera moderna. La cafetera nespresso se queda obsoleta y la comercialización de las nuevas solapa a las viejas. Sin embargo, la compañía pepito crea cápsulas para la nespresso, aunque por la forma entran en la cafetera moderna. Ahora, yo que soy tan listo, me compro una cafetera moderna, me compro las capsulas de pepito y el café me sale aguado, porque está pensado para cápsulas más grandes.
¿Quién tiene la culpa?
A - La compañía vieja de nespresso
B - La compañía nueva de cafeteras
C - La compañía de Pepito
D - El menda que ha decidido usar unas cápsulas preparadas para un tipo de máquina en otra.

A nadie le engañaron cuando dijeron que wii era subhd. ¿Si te compras una consolas subhd y la conectas a una televisión hd qué esperas? Alguno se debe creer eso de la magia de nintendo.
Reakl escribió:
Johny27 escribió:No, el problema es que un juego diseñado para ser jugado en una televisión antigua salió cuando nadie tenía dichas televisiones ya.

Si no tenías una televisión compatible, ¿para que te lo compras?

Sí que tenía una televisión compatible, lo que pasa es que ese juego en concreto tiene una calidad de imagen pésima comparado con el resto del catálogo. Mario galaxy se ve relativamente bien, pero zelda ss NO.

Macho que lo hemos dicho ya varias veces, leed en vez de hacernos repetir lo mismo una y otra vez.
Reakl escribió:Me queda clarísimo. El problema, según vosotros, es que estáis jugando a un juego pensado para ser jugado en una televisión antigua en una televisión moderna.


El problema es el momento como te dije que uno no lo quiere ver. Yo tengo el cambio de chip. Cuando conecto PS2 o Wii a un LCD se lo que me voy a encontrar y te lo encuentrar. El efecto borron. Existe gente que no lo soporta y otros no. Yo como utilizo Wii para jugar a FPS on rail prefiero el LCD, por el tema de ser panoramico y que para jugar a dobles esa proporcion se agradece.

PS2 no la soporto en LCD. Yo juegue a PS2 siempre en tubo y verla en LCD no lo aguanto. Aparte que como probe los FPS de PS2 y por su falta de resolucion me parecen infumables pues jugar en un CRT no me hace perder nada.

Tambien he probado mimega, NES y demas maquinas antiguas. Conectarlas a un LCD me parece un sacrilegio. Yo por suerte tengo un CRT. Lastima de la gente que por sus motivos no pueda tener dos teles y quiera jugar.

Ahora la pregunta es por que coño Zelda SS, juego por donde empezo el debate, acarrea los mismo problemas que los juegos de Wii al conectarlos a un LCD y problemas propios? Yo entiendo la falta de nitidez, es como dices, estas en una LCD con una maquina que no esta diseñada para eso. Pero los dientacos de sierra? Eso no los he visto en el galaxy, o en MK, o en los house of dead y demas.

Que no te lo dice alquien que no este acostumbrado a dientes de sierra. Que he tenido PSP y se gastaba unos dientes de sierra gordos. No es que te arruine el no poder jugar al juego pero al menos la parte de imagen deberia ser tachada de mala. Siendo esto una lastima, por que cuando vez imagenes del dolpin uno se da cuenta que el juego tiene un buen apartado artistico.

QuiNtaN escribió:De todas formas yo no me creo que el SS se vea tan mal en LED/LCD como la imagen mostrada, si las conectas por componentes se ve muy mal?


Pues antes de ponerte a hacer gracietas con imagenes de juegos de steam lo mismo deberias conectar el Zelda SS en tu tele. No se ve tan mal como la imagen puesta, es una imagen puesta con mala leche, pero que es uno de los juegos que peor se ve en Wii para mi si. Lo triste es que no por falta de poligonos o mal apartado artitistico, es por que mete mucho diente de sierra y eso el motivo lo sabran los programadores del juego, que se columpiaron pero bien.
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