pues ami la psx nunca me intereso demasiado, la tuve y aparcada en un rincon frente a la 64.
Luego en la siguiente gen fue al reves, la mas apartada fue la cube frente a la ps2, y la que jamas me interso la xbox.
psx tenia muchos generos y buenas cinematicas pero en el resto yo no creo que fuese revolucionaria(mas alla de que fue la base de muchos jugones en españa y que la pirateria hizo que la gente tuviese muchos mas videojuegos).
Pero gran turismo, ahi no entro porque odio los simuladores, tekken, no me gustan los juegos de lucha pero no creo que fuese una obra maestra, luego ff7 si era un juegazo, y metal gear revolucionario juego de sigilo pero para mi aburridisimo como tods los juegos de sigilo. Que mas obras maestras tiene psx?
Porque si la n64 tenia dos, me gustaria saber cuales son las de psx
Psx simplemente tenia mucho mas catalogo, lo que implicaba mas juegos por generos. Pero obras maestras... Es que para mi esa generacion se la llevo rare de cabeza y mario 64 y los zeldas, pero con mucha diferencia.
Esos plataformas son juegos que son jugables hoy en dia... No asi por ejemplo goldeneye o perfect dark que en mi opinion sin cosas como el salto y otros detalles han envejecido mal.
Los juegos de psx es que lo siento pero mira que lo intento... pero son injugables hoy en dia. Estan al nivel de los juegos de nes. No son malos juegos pero han envejecido de pena.