¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

5600VIDEOGAMER escribió:Un vistazo por Vandal y veo que han listado el Mass Effect Trilogy para ps4 y One.
Evidentemente,nintendo sobra.

En la misma pagina de Bioware sobre el Mass Effect Trilogy ponen la pregunta y tal:

"Will the Mass Effect Trilogy be coming to Wii U?

At this time we have no plans to bring the Mass Effect Trilogy to the Wii U platform. The Mass Effect 3 Special Edition will be coming to Wii U later this year and will feature an interactive backstory experience to help players discover the events of the first two Mass Effect games."
La PS2 vendio mucho por el Singstar y el Buzz.

;)
luis_aig escribió:Aun asi, observando las ventas de Nintendo cada generación disminuían bastante, si seguian por ese camino al final seguirían gastando muchisimo en Hardware y cada vez se venderia menos, sacan wii que no tuvo mucha inversion en hardware y vende a lo bestia

Si a cualquier empresa le pones una opcion en la que invierte mucho y vende poco y en la otra invierte poco y vende mucho cual creen que tomarian?

Edit:
Rai_Seiyuu escribió:Y con mentalidades como esta:

Hiroshi Imanishi, segundo al mando en la época de Yamauchi escribió:La posición de Nintendo es que vamos a vender nuestro hardware con nuestros juegos. Y cuando los consumidores hayan comprado suficientes Game Cubes, serán las licenciatarias las que se acerquen a nosotros para trabajar con Game Cube. Así es como funciona el negocio de Nintendo. Así que no nos estamos aproximando a ellas [las terceras compañías] para pedirles que hagan juegos para Game Cube. (...). Si quieren hacerlos, está bien, pero nunca les demandaremos que hagan juegos para Game Cube

Bastante vendieron xD

Y dicen que la Nintendo de antes tenia una mentalidad diferente en cuanto a las Thirds?

Lo cierto, es que segun Iwata, habian aprendido de sus errores tras Nintendo 64 y que no volverian a cometer el mismo error...ya se ha visto ya....

Nosolosurf escribió:La PS2 vendio mucho por el Singstar y el Buzz.

;)

Para cuando Singstar y Buzz llegaron a PS2, la consola ya habia dominado el sector. Lo mismito vamos.
lo de la trilogia del mass effect...
yo ya juge a los 3, que aporta? si casi lo acaban de sacar no es ni remake ni es nada.
Aportará lo mismo que Wind Waker HD, The Last of Us remaster y Halo 2 annyversary.
pablomoros escribió:
De momento no hay nada en Xbox One ni PS4 que justifique su compra, en un añito o dos quizás si pero ahora no,y venden por lo que venden,y eso lo sabe todo el mundo.
Y gastarme 500 ñapos para que se me joda el lector... Meh

Cierto. Lo curioso es que, pese a no tener a penas juegos ya se han vendido mas PS4 que WiiUs y Xbone está a nadita de alcanzar a WiiU también. El hype mueve masas...el hype hace que PS4 se venda como churros pese a no tener casi juegos nuevos y que WiiU, la que mas juegos nuevos tiene, haya tenido hasta ventas negativas durante el pasado verano en europa.

;)

Esos juegos salieron casi a finales de generación.
Natsu escribió:Aportará lo mismo que Wind Waker HD, The Last of Us remaster y Halo 2 annyversary.

Pero mejoran gráficos?
QuiNtaN escribió:
Natsu escribió:Aportará lo mismo que Wind Waker HD, The Last of Us remaster y Halo 2 annyversary.

Pero mejoran gráficos?

Hombre...un ME1 con mejoras gráficas que lo dejaran a la altura del 3 a mi me tentaría mucho. ME1 se hace chungo de jugar en 360 con sus frame drops y sus texturas horribles.

;)

El Buzz más exitoso vendió unas 800,000 copias, ¿cuántas de los 160 millones de PS2 se habrán vendido por causa de Buzz?
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:

Pero mejoran gráficos?

Hombre...un ME1 con mejoras gráficas que lo dejaran a la altura del 3 a mi me tentaría mucho. ME1 se hace chungo de jugar en 360 con sus frame drops y sus texturas horribles.

Por eso pregunto, llevan mejora gráfica? de momento sólo he visto comentarios de nuevos contenidos, de gráficos no he visto nada.
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:

Pero mejoran gráficos?

No creo que hagan eso, lo subiran a 1080 y 60fps y arreando, no creo que vayan a tocar nada mas del apartado grafico xD
para mi mass effect fue de lo mejor de la gen de 360, pero no veo logico que saquen una trilogia.
Igual en ps4 para quien no haya jugado al 1...(que es cierto que a nivel de framerate iba como el culo), pero el 2 y el 3 casi acaban de salir.
El wind maker es un salto al hd y hay bastante diferencia, a eso me refiero, que es un remake sin un salto claro, mas bien como si sacasen una nueva edicion para ps4/one ¿wiiu? para seguir vendiendo el mismo producto sin más.
El ME 1 tambien esta en ps3, asique el mercado se reduce de manera drastica xD

Realmente solo tendria sentido que saliera en wiiu porque es la unica consola que no tiene los dos primeros.
Budathecat escribió:lo de la trilogia del mass effect...
yo ya juge a los 3, que aporta? si casi lo acaban de sacar no es ni remake ni es nada.

Es un port que no les costará ni 4 durosy se lo podrán vender a alguno que no los haya jugado aun (que los habrá)

Yo por mi parte , es una saga que le tengo algo de cariño, sobretodo el primer y segundo juego, es posible que me la compre en PS4 de aquí 2/3 años (que estará a 10 ,-€ o menos) y jugarla en Vita por el remote,etc. Y si viene con todos los dlcs mejor que mejor.

Aporta una opción. Como no quita otras opciones, bien está.
Lo grave es que no se diga la gilipollez del buzz y el singstar, lo mas grave es que le entreis al trapo.
sabran escribió:Lo grave es que no se diga la gilipollez del buzz y el singstar, lo mas grave es que le entreis al trapo.

Al nivel de gilipolleces varias como wiis guardadas en armarios, nintendo nunca debió existir, solo las abuelas compran Nintendo, que Nintendo trata mal a los usuarios.

O mi favorita: no compro nada de lo que critico.

Escoge la tuya ;)
sabran escribió:Lo grave es que no se diga la gilipollez del buzz y el singstar, lo mas grave es que le entreis al trapo.

Y en la ecuación por qué no metéis también al comentario de que Wii vendió casi 100 millones de consolas gracias al Wii Sports? Nosolosurf sólo usó el sarcasmo contra un comentario un poco... sin embargo cargáis contra él, lo de siempre.

Nosolosurf escribió:Al nivel de gilipolleces varias como wiis guardadas en armarios, nintendo nunca debió existir, solo las abuelas compran Nintendo, que Nintendo trata mal a los usuarios.

O mi favorita: no compro nada de lo que critico.

Escoge la tuya ;)

This
QuiNtaN escribió:

Y en la ecuación por qué no metéis también al comentario de que Wii vendió casi 100 millones de consolas gracias al Wii Sports? Nosolosurf sólo usó el sarcasmo contra un comentario un poco... sin embargo cargáis contra él, lo de siempre.

Por que yo opino que la Wii si vendio 100 millones de unidades por el wii sport y juegos de igual calibre.
Malditos estos de Nintendo.
Se han dedicado a vender una consola a la mayoria de la gente en lugar de centrarse en el publico que tanto la apoyo con Cube o N64 .

Asi les fue, 100 millones de Wiis son restos de ventas.
Ahora se esta dedicando a vender una cosnola para el publico que apoyo a Wii y les va mejor que nunca.
sabran escribió:Por que yo opino que la Wii si vendio 100 millones de unidades por el wii sport y juegos de igual calibre.

Qué consideras juegos de igual calibre? Yo creo que hubo un montón de gamers a los que se les hacía la boca agua pensando en un juego de espadas con esos mandos y el Hype era brutal fuera del Wii Sports, pero bueno.
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:Por que yo opino que la Wii si vendio 100 millones de unidades por el wii sport y juegos de igual calibre.

Qué consideras juegos de igual calibre? Yo creo que hubo un montón de gamers a los que se les hacía la boca agua pensando en un juego de espadas con esos mandos y el Hype era brutal fuera del Wii Sports, pero bueno.

Igual calibre son esos de los minijuegos y demas, tengo uno y ni me acuerdo del nombre, me vino como el mote plus. Con hype no vendes mas de 100 millones de consolas.
sabran escribió:Ahora se esta dedicando a vender una cosnola para el publico que apoyo a Wii y les va mejor que nunca.

mala suerte, las modas son asi de putas.

Pero de momento me lo paso teta con la consola y los juegos que tengo más los que quedan por llegar.

Ahh no que WiiU se abandona el año que viene .... [mad]
sabran escribió:
QuiNtaN escribió:

Igual calibre son esos de los minijuegos y demas, tengo uno y ni me acuerdo del nombre, me vino como el mote plus. Con hype no vendes mas de 100 millones de consolas.

Ni con el Wii sport + Wii Play.
sabran escribió:
QuiNtaN escribió:

Nunca criticaste la Wii?? ¬_¬
QuiNtaN escribió:Ni con el Wii sport + Wii Play.

Pues parece que la realidad dice lo contrario. Se acabo la moda del mando y los deportes virtuales y adios ventas.
sabran escribió:

Pues parece que la realidad dice lo contrario. Se acabo la moda del mando y los deportes virtuales y adios ventas.

Diselo a MS que va a lanzar su nuevo Kinect Sports....

Si las ventas de Wiiu son malas es por una sencilla razon, la gente no necesita cambiar a una generacion siguiente , porque se sigue divirtiendo con la Wii , no se estropea etc ect etc.

Mejor hacer consolas de mirame y no me toques , para tener que comprar varias .
sabran escribió:

En Wii U no se han centrado ni en deportes virtuales ni en el mando de Wii por lo que no creo ni que se pueda poner como motivo.

Nosolosurf escribió:Diselo a MS que va a lanzar su nuevo Kinect Sports....

No des pistas xD
QuiNtaN escribió:

Juego que nunca salió.
rokyle escribió:Juego que nunca salió.

Bueno, puedes decir que red steel y red steel 2 no convencieron, pero salir, salieron.
QuiNtaN escribió:

Bueno, puedes decir que red steel y red steel 2 no convencieron, pero salir, salieron.

No convencieron, es una forma muy suave de decirlo xD

A mi me gustó más El poder de la Fuerza, aunque tampoco fuera una fiesta, pero supongo que yo ponía las flipadas por mi parte.

Hubo un hype inicial pero luego se vio que fue humo, y vino el Wii motion +... A mi me dejó la sensación de que te vendieron una película que no era.... Un poco como poner el final en un dlc a parte en un juego.
QuiNtaN escribió:

Red Steel no usaba un seguimiento de la espada 1:1. Red Steel 2 lo hacía de forma muy chustera y además tenías que comprarte un periférico para ello. El único juego de Wii que usaba seguimiento 1:1 de la espada fue Skyward Sword y no era ni en 1era persona y el mando se descalibraba cada 3 espadazos. Y, por supuesto, tenías que comprarte el periférico.
jbauer3000 escribió:
QuiNtaN escribió:

No convencieron, es una forma muy suave de decirlo xD

A mi me gustó más El poder de la Fuerza, aunque tampoco fuera una fiesta, pero supongo que yo ponía las flipadas por mi parte.

Bueno, pero que salieron joño! xD

En el Dragon Ball también te podías flipar un rato, un descojono jugarlo con amigos.

rokyle escribió:Red Steel no usaba un seguimiento de la espada 1:1. Red Steel 2 lo hacía de forma muy chustera y además tenías que comprarte un periférico para ello.

No sé el rate de seguimiento que tenía, pero el hype llegó precisamente por el Red Steel. El juego no convenció pero existe.
Mejor dicho que el hype termino con mierda steel.
El tema es que dices que había un hype para jugar un juego de espadas con esos mandos. Y ese hype nunca quedó satisfecho. Que salga un juego chustero que lo haga no satisface el hype.

Expectativa frustada --> Desconfianza del consumidor --> Golpe a la fidelización del cliente por una visión cortoplacista, uno más.
Na, la culpa fue vuestra por hipearos. Los trailers siempre se mostraron tal cuales:

https://www.youtube.com/watch?v=FxKp6PLwxsM

https://www.youtube.com/watch?v=pFZmj8eYs2Q
Johny27 escribió:
luis_aig escribió:
rokyle escribió:Game Cube tenía un súper catálogo de Nintendo y vendió una soberana mierda.

Exactamente, por eso es algo absurdo pedirle que vuelva al camino en el que no vendia "una mierda", si con wii les fue mucho mejor obviamente iban a seguir por ese camino, que para eso es una empresa, para ganar dinero

Wii no vendió gracias a su catálogo, vendió por la moda del wii sports PESE a su catálogo.

Esto. Cada vez soy más fan de Johny27. No, ahora en serio: dices las cosas más sensatas del hilo y siempre con las palabras justas.

Hacer un paralelismo entre Buzz y Singstar en PS2 y Wii Sports o Wii Fit en Wii, es faltar a la verdad, en tanto que Buzz y Singstar no conformaron nunca la cabeza de lanza en ventas de PS2. Pero bueno, esto es desviarnos otra vez.
Es que si una consola vende mas de 100 millones de consolas por su catalogo, como catalogo de calidad y variedad, su sucesora al menos tiene un buen empuje de ventas en su inicio. WiiU tiene dos zapatos de hormigon y esta colocada en mitad del oceano.
sabran escribió:Es que si una consola vende mas de 100 millones de consolas por su catalogo, como catalogo de calidad y variedad, su sucesora al menos tiene un buen empuje de ventas en su inicio. WiiU tiene dos zapatos de hormigon y esta colocada en mitad del oceano.

Como pasó con la 64? Supongo que la Super Nintendo no tenía buen catálogo.
Por cada escena que paso de estas con Wii:
https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo
WiiU las tiene de menos.

Y sobre el Wiimote, como olvidar aquellos dias del foro, en los que la gente juraba y perjuraba que el mando era movimiento 1:1 XD

Edit: Quintan, tu sabes la de retrasos que tuvo Nintendo64 desde que se anuncio hasta que finalmente salio? pues eso.
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:Es que si una consola vende mas de 100 millones de consolas por su catalogo, como catalogo de calidad y variedad, su sucesora al menos tiene un buen empuje de ventas en su inicio. WiiU tiene dos zapatos de hormigon y esta colocada en mitad del oceano.

Si sacas una consola con mas del pescao vendio no se que esperas. Igual que PS3, deberia haber tenido unas ventas mucho mejores en su inicio, pero si haces un cacharro de 600€ te la compran los cuatro de siempre.

Si 64 no llega a tener el respaldo historico de nintendo hubiera terminado como cube, con menos ventas aun.
QuiNtaN escribió:

La 64 "fracaso" por culpa de nintendo y un cumulo de malas ideas. El salir tan tarde resepcto a PSX y Saturn, la fuga de compañias nintenderas como Square y el salir en un formato desfasado y caro.

Aun con todo esto, vendio unos 35 millones de consolas (aunque es cierto, que en japon vendio muy poco), asique que fue un fracaso es cuanto menos discutible xD
ryo hazuki escribió:Aun con todo esto, vendio unos 35 millones de consolas (aunque es cierto, que en japon vendio muy poco), asique que fue un fracaso es cuanto menos discutible xD

Hombre, sólo tenía los considerados por muchísimos expertos como mejores juegos de la historia Mario 64 y Zelda OOT, además de un catálogo bestial.
A mi el unico juego de 64 que me parece una obra de 10 e insuperable es el mario 64. El resto un catalogo igual de bueno que cualquier consola que tuviera exito y ademas escaso.
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Aun con todo esto, vendio unos 35 millones de consolas (aunque es cierto, que en japon vendio muy poco), asique que fue un fracaso es cuanto menos discutible xD

Hombre, sólo tenía los considerados por muchísimos expertos como mejores juegos de la historia Mario 64 y Zelda OOT, además de un catálogo bestial.

Hablo de fracaso a nivel de ventas, el tema de catalogo es otro tema, aunque yo personalmente no lo llamaria bestial, tiene carencias en generos importantes como la lucha y los RPGs aunque es cierto que Rare por esa epoca daba mucho de si y muchos de los mejores juegos del sistema son obra y gracia de ellos. (y tenian thirds muy decentes)

Yo siempre he creido que una N64 con CDs y habiendo salido a su fecha, se hubiera comido a PSX con patatas, pero en fin...
ryo hazuki escribió:Yo siempre he creido que una N64 con CDs y habiendo salido a su fecha, se hubiera comido a PSX con patatas, pero en fin...

Un pensamiento logico y casi seguro que PSX no hubiera pasado esa generacion. Pero se confiaron y Sony saco un consolon con unos juegazos de inicio y cuando nintendo quiso sacar su maquina ya era tarde.
Nosolosurf escribió:Si las ventas de Wiiu son malas es por una sencilla razon, la gente no necesita cambiar a una generacion siguiente , porque se sigue divirtiendo con la Wii , no se estropea etc ect etc.

O porque no confían en Nintendo ni les da ya lo que ellos quieren.

Tu conclusión es una manera muy ingenua de verlo, la verdad. Tanto que da hasta miedo.

Ya, pero es que son solo dos juegos frente a las decenas de la competencia. No compensaba a casi nadie.
QuiNtaN escribió:

El caso es que PS1 también tenía los considerados por muchísimos expertos como mejores juegos de la historia Final Fantasy VII y Metal Gear Solid además de un catálogo bestial.
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:

El caso es que PS1 también tenía los considerados por muchísimos expertos como mejores juegos de la historia Final Fantasy VII y Metal Gear Solid además de un catálogo bestial.

Pero hablamos de la 64 que no triunfó, la Ps 1 sí.

Johny27 escribió:Ya, pero es que son solo dos juegos frente a las decenas de la competencia. No compensaba a casi nadie.

Ahora la 64 también tenía solo 2 juegos [facepalm]
sabran escribió:A mi el unico juego de 64 que me parece una obra de 10 e insuperable es el mario 64. El resto un catalogo igual de bueno que cualquier consola que tuviera exito y ademas escaso.

El Ocarina of Time es un juego del monton.
20194 respuestas