¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

QuiNtaN escribió:Bueno, ayer le dabais vueltas a mi comentario de la PS2 así que a apechugar! xD

Si yo dijera que prefiero el peor resident evil al TLOU seguro que vosotros saltaríais.

PD. De hecho lo voy a hacer xD

Eso es precisamente lo que critico yo muchas veces y me tratan de loco...

Si un nintendero dice algo parecido a lo que ha dicho el o Sephirot con lo del tomb raider, las risas estan aseguradas durante hilos e hilos. Como son sonyers, pues se comenta por unos cuantos, pero los que todos sabemos ni aparecen...
urtain69 escribió:Eso es precisamente lo que critico yo muchas veces y me tratan de loco...

Sí, encima si dices que catálogo de PS2 no te aportó nada te tratan de raro, te dicen que no sabes de juegos, que si burradas,... sin embargo decir que no te gusta ningún juego de Nintendo es lo más normal del mundo en comparación.
QuiNtaN escribió:
urtain69 escribió:Eso es precisamente lo que critico yo muchas veces y me tratan de loco...

Sí, encima si dices que catálogo de PS2 no te aportó nada te tratan de raro, te dicen que no sabes de juegos, que si burradas,... sin embargo decir que no te gusta ningún juego de Nintendo es lo más normal del mundo en comparación.

Yo lo he dicho en multitud de ocasiones, el unico juego de PS2 que me gusto fue el San Andreas , y tuve la consola muertisima ...para meterla en el armario a coger polvo.

Pero claro, yo no soy un hardcoreprogamer ;)
QuiNtaN escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Aquí una pequeña muestra, dadle a alguno me gusta y eso, no se cómo andaré en el ranking. hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-a-los-5-mejores_1209305

Muy curraos todos.

Muchas gracias, otra vez me dió por presentarme al concurso de mister eol y la verdad es que me fue bastante bien, fue cachondo y la verdad es que no conocía a la gente del rincón del eoliano, tuve que sobornar a muchas chicas con lo que igual rulan por ahí fotos de mi semidesnudo xDDDD pero fue cachondo. No descarto tampoco que no se metan mucho conmigo por su tendencia sexual, todo puede ser xDDDDDD

Imagen

Bueno, vamos a relajarnos un poco y si hay petición popular posteo alguna foto, guapos ;) ;)
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, vamos a relajarnos un poco y si hay petición popular posteo alguna foto, guapos ;) ;)

Te gusto?

Imagen

Quieres ser mi princeso?

Nosolosurf escribió:hardcoreprogamer ;)

Hardcore-Pro-Gamer, que si no pienso que eres un programador hardcore xDD
Pero... pero... QuiNtaN, Urtain69, espero que habléis del validador on fire. A mí sí me gustan ciertos juegos de Nintendo. Lo que pasa es que desde siempre me tiraban las consolas de Nintendo por otros juegos, no por los suyos propiamente, y me auto-cito, que mira que es pedante y cansino hacer algo así: "A mí, por ejemplo, lo que más me llamaba la atención de las consolas Nintendo eran precisamente los juegos que no eran de Nintendo, desde siempre". La SNES me atraía por juegos como el Empire Strike Back, fíjate tú. La Gamecube por los Resident. La Nintendo 64 por Star Wars: Racer y por uno muy majo de billar, aunque parezca increíble. Pero luego si hay que jugar a un Mario o lo que sea, se juega. De la Nintendo DS mis favoritos fueron el Dungeon Maker y el New Super Mario Bros.
Cleveland escribió:Pero... pero... QuiNtaN, Urtain69, espero que habléis del validador on fire. A mí sí me gustan ciertos juegos de Nintendo. Lo que pasa es que desde siempre me tiraban las consolas de Nintendo .

Como si no te gusta ninguno, es tu opinión, lo que no puedes hacer es criticar a alguien que dice que no le llamaban los juegos de la PS2 y luego poner que a ti no te gusta ningún juego de Nintendo y que prefieres el peor sonic antes que el mejor mario.
Pero es que yo no era ése, a ver si no estamos liando.
Cleveland escribió:Pero es que yo no era ése, a ver si no estamos liando.

Ya, ya sé, digo que lo que yo criticaba era eso, no el hecho de que no le gustaran los juegos de Nintendo, eso me la suda xD.
XD XD Quintan , primero , gracias por la aclaracion , luego , ya os estais liando como el otro dia ...siesta , en serio.

Me mosquea que seamos una fiesta nintenderos hoy ....dejando solo al pobre Ryo .... Suele ser al reves siempre ...es curioso .
Nosolosurf escribió:XD XD Quintan , primero , gracias por la aclaracion , luego , ya os estais liando como el otro dia ...siesta , en serio.

Me mosquea que seamos una fiesta nintenderos hoy ....dejando solo al pobre Ryo .... Suele ser al reves siempre ...es curioso .

Eh que yo me refería a Ryo todo el rato.
QuiNtaN escribió:
Nosolosurf escribió:XD XD Quintan , primero , gracias por la aclaracion , luego , ya os estais liando como el otro dia ...siesta , en serio.

Eh que yo me refería a Ryo todo el rato.

Ya me estoy liando yo entonces...esto de currar y forear no es bueno.
Cleveland escribió:Pero... pero... QuiNtaN, Urtain69, espero que habléis del validador on fire. A mí sí me gustan ciertos juegos de Nintendo. Lo que pasa es que desde siempre me tiraban las consolas de Nintendo por otros juegos, no por los suyos propiamente, y me auto-cito, que mira que es pedante y cansino hacer algo así: "A mí, por ejemplo, lo que más me llamaba la atención de las consolas Nintendo eran precisamente los juegos que no eran de Nintendo, desde siempre". La SNES me atraía por juegos como el Empire Strike Back, fíjate tú. La Gamecube por los Resident. La Nintendo 64 por Star Wars: Racer y por uno muy majo de billar, aunque parezca increíble. Pero luego si hay que jugar a un Mario o lo que sea, se juega. De la Nintendo DS mis favoritos fueron el Dungeon Maker y el New Super Mario Bros.

No. No nos referiamos a ti.
Yo por lo menos me quejo del trato del hilo en general por parte de ciertos usuarios que dicen ser neutrales pero siempre la mofa y el cachondeo va hacia la parte nintendera y a veces un poco tambien a microsoft, pero de sony nunca se ve nada...
Y si dicen algo "malo" de sony es porque es algo que no hay modo de ocultar, pero eso si, sin cachondeos ni gracietas. Y pobre del que las haga...
QuiNtaN escribió:, lo que no puedes hacer es criticar a alguien que dice que no le llamaban los juegos de la PS2 y luego poner que a ti no te gusta ningún juego de Nintendo y que prefieres el peor sonic antes que el mejor mario.

ryo hazuki escribió:[
No me puedo creer que a alguien a quien le gusta los videojuegos no le aporte nada ps2, me cuesta entenderlo de verdad porque es que tiene de todo en cualquier genero y una calidad de exclusivos que no veia desde la epoca de snes.

Respeto tu opinion por supuesto, pero me resulta bastante extraño xD

En serio ¿Donde ves tu una critica en mi comentario de ayer? Dije que me parecia extraño que un catalogo tan grande no te llamara la atencion y que respetaba tu opinion, en ningun momento critique tus gustos ni nada parecido xD

En fin...
ryo hazuki escribió:
QuiNtaN escribió:, lo que no puedes hacer es criticar a alguien que dice que no le llamaban los juegos de la PS2 y luego poner que a ti no te gusta ningún juego de Nintendo y que prefieres el peor sonic antes que el mejor mario.

ryo hazuki escribió:[
No me puedo creer que a alguien a quien le gusta los videojuegos no le aporte nada ps2, me cuesta entenderlo de verdad porque es que tiene de todo en cualquier genero y una calidad de exclusivos que no veia desde la epoca de snes.

Respeto tu opinion por supuesto, pero me resulta bastante extraño xD

En serio ¿Donde ves tu una critica en mi comentario de ayer? Dije que me parecia extraño que un catalogo tan grande no te llamara la atencion y que respetaba tu opinion, en ningun momento critique tus gustos ni nada parecido xD

En fin...

Hay una pequeña insinuación en tu comentario, además que luego seguiste varias veces diciendo que no es lo mismo que no te guste una compañía a que no te aporte nada "la consola con mejor catálogo de todos los tiempos" junto a la SNES y yo creo que ambas son opiniones personales por lo que sí son lo mismo.
Yo creo, que lo que menos gusta a mucha gente de Nintendo es el Pegui+3 , si los Marios y demás tuvieran pegui18 no habría tantos detractores.

A veces parece que jugar a videojuegos para todos los públicos es una herejía ...creo yo
QuiNtaN escribió:[
Hay una pequeña insinuación en tu comentario, además que luego seguiste varias veces diciendo que no es lo mismo que no te guste una compañía a que no te aporte nada "la consola con mejor catálogo de todos los tiempos" desde la SNES y yo creo que ambas son opiniones personales por lo que sí son lo mismo.

En ningun momento quise insinuar nada, solo di mi opinion diciendo que bajo mi punto de vista no es comparable el comparar una sola compañia (porque una consola donde solo trabaje una compañia esta condenada al fracaso, se llame sony, se llame nintendo) con un catalogo entero, pero bueno, creo que es un debate ciclico que no lleva a ninguna parte, asique por mi parte dejo el tema zanjado XD

Nosolosurf escribió:Yo creo, que lo que menos gusta a mucha gente de Nintendo es el Pegui+3 , si los Marios y demás tuvieran pegui18 no habría tantos detractores.

A veces parece que jugar a videojuegos para todos los públicos es una herejía ...creo yo

Nintendo ha echo muchos juegos que no son pegui+3 como los metroid, eternal darkness y algun Zelda, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra.
Nosolosurf escribió:Yo creo, que lo que menos gusta a mucha gente de Nintendo es el Pegui+3 , si los Marios y demás tuvieran pegui18 no habría tantos detractores.

Hace poco hubo una discusión sobre eso, que el Zelda SS tenía aspecto de niños y que por eso era una mierda, que los adultos querían un estilo más del tipo TP.
A lo mejor para jugadores de ventitantos con la cabeza amueblada no tiene que ver.

Pero las nuevas generaciones , los crios de 12 en adelante, y alguno con poca chicha dentro de la cabeza, es ver un pegui3 y les sale urticaria.

Suele pasar con gente con poca autoestima y poca personalidad que necesitan que los demas vean que juegan a cosas de "mayores"

Pero esto pasa en todo , no solo en los videojuegos.

Yo tengo 33 años, y ponme Hora de Aventuras, Sinchan o Flapjack en la TV y te sere la persona mas feliz del mundo XD
Nosolosurf escribió:A lo mejor para jugadores de ventitantos con la cabeza amueblada no tiene que ver.

Pero las nuevas generaciones , los crios de 12 en adelante, y alguno con poca chicha dentro de la cabeza, es ver un pegui3 y les sale urticaria.

Suele pasar con gente con poca autoestima y poca personalidad que necesitan que los demas vean que juegan a cosas de "mayores"

Pero esto pasa en todo , no solo en los videojuegos.

Yo tengo 33 años, y ponme Hora de Aventuras, Sinchan o Flapjack en la TV y te sere la persona mas feliz del mundo XD

Lo mismo dije, los quinceañeros y menores son los que valoran la sangre y que sea un juego "adulto" por encima de otras cosas.

Yo esos dibujos poco pero donde esté un buen anime...
Anime alguno que otro ahora mismo. Antes mas ahora no tanto
Nosolosurf escribió:Pero las nuevas generaciones , los crios de 12 en adelante, y alguno con poca chicha dentro de la cabeza, es ver un pegui3 y les sale urticaria.

O enseñale a un crio un juego de la epoca de 16 y 32 bits a ver que te dice xD

A mi personalmente me gustan los juegos con historias adultas (que no de tiros y sangre) como la de los juegos de Quantic dream o los metal gear, pero eso no quita a que adore juegos infantiles actuales como los remakes del duck tales o el castle of illusion [+risas]
Te aseguro que el duck Tales y el Castle of Illusion (comprados esta navidad para steam xD) no son juegos para niños, más que nada porque ni les sonará, los hemos comprado los vejetes xD
Metal gear jugue uno en Pc , ni recuerdo cual era ( empezaba en un barco y luego una plataforma) y la historia me gusto.. Pero el juego en si me aburrio mucho
krazyel escribió:Te aseguro que el duck Tales y el Castle of Illusion (comprados esta navidad para steam xD) no son juegos para niños, más que nada porque ni les sonará, los hemos comprado los vejetes xD

Posiblemente los mas ancianos seamos los que mas disfrutemos de ellos, por los buenos recuerdos que nos dieron en su dia, pero por su apariencia es facil encasillarlos como juegos infantiles, aunque a mi personalmente como digo, me han encantado (a ver si el duck tales baja de precio que le quiero tener en propiedad de una vez xD)

Nosolosurf escribió:Metal gear jugue uno en Pc , ni recuerdo cual era ( empezaba en un barco y luego una plataforma) y la historia me gusto.. Pero el juego en si me aburrio mucho

Es el 2, pero me entero ahora que esta en PC [+risas]

De todas formas, el 2 me parecio el peor de todos, el primero y el tercero son joyas y el cuatro, lo que llevo jugando me esta encantando. Pero claro...te tienen que gustar este tipo de juegos, sino lo llevas chungo XD
Nosolosurf escribió:Metal gear jugue uno en Pc , ni recuerdo cual era ( empezaba en un barco y luego una plataforma) y la historia me gusto.. Pero el juego en si me aburrio mucho

Era el 2.
Has elegido el Metal Gear más criticado de todos. XD
El 2 es el mas multi y a la vez el peor xD.

Es casi casi como decir "no me gustan los juegos de sonic, probe el sonic 3D y me parecio puta mierda, el resto seran igual de mierdosos"
A mi Metal Gear Solid 2 me gusto a pesar de sus pegas. [ayay]
DarK-LaMoS escribió:El 2 es el mas multi y a la vez el peor xD.

Es casi casi como decir "no me gustan los juegos de sonic, probe el sonic 3D y me parecio puta mierda, el resto seran igual de mierdosos"

Juas, invéntate más cosas que Nosolosurf no ha dicho anda, te habrás quedao agusto!
Rai_Seiyuu escribió:A mi Metal Gear Solid 2 me gusto a pesar de sus pegas. [ayay]

A mi no me parece un juego malo, pero es el mas flojo de todos los que he jugado. La parte final me dejo literalmente con cara de gilipoyas xD

DarK-LaMoS escribió:Es casi casi como decir "no me gustan los juegos de sonic, probe el sonic 3D y me parecio puta mierda, el resto seran igual de mierdosos"

A mi el sonic 3D me gusta [ayay]
Hombre en pc puedes jugar a todos los mgs salvo los de la generación de ps3, a mí me encantó el de gbcolor xD

Y que tiene que ver con la conversacion ?
krazyel escribió: a mí me encantó el de gbcolor xD

A mi tambien, fue el primer metal gear que me pase XD

y años mas tarde me entere que todo el juego, es supuestamente un entrenamiento virtual de Raiden XD

PD-Y no sabia que los MGS estaban en pc [+risas]
Claro que están, hay emuladores de msx, de gbc y de ps2, y el resto salvo alguna exclusivdad hay juegos d ela saga que salieron ya para pc tb xD
Nosolosurf escribió:

Y lo del metal gear que tiene que ver con el hilo?
DarK-LaMoS escribió:
Nosolosurf escribió:

Hablábamos de juegos de niños y adultos ya que algunos juegos de Nintendo tienen un aspecto mas "infantil" por lo que sí tenía que ver con el hilo, lo que hay que leer.
DarK-LaMoS escribió:
Nosolosurf escribió:

Lo que faltaba, te lees los mensajes, pero no entres como un elefante en una cacharreria a meter la puya de turno.
Nosolosurf escribió:
Lo que faltaba, te lees los mensajes, pero no entres como un elefante en una cacharreria a meter la puya de turno.

Los mensajes me los he leido, claramente.

Te ha picado mi comentario? En serio? Haztelo mirar, porque no tiene sentido que te sientas ofendido por lo que he dicho, ni siguiera te estaba citando.

Y entrare como quiera donde yo quiera siempre y cuando no falte a nadie el respeto, y como no se lo he faltado a nadie, voy a dormir con la conciencia tranquila.

Y por ultimo, si tienes algun trauma, tienes el boton de ignorar ahi arriba, pero lo de "Y que tiene que ver con la conversacion?" cuando estais todo el rato hablando de lo que os da la gana haciendo una y otra vez offtopic en un hilo que tendria que haber muerto hace eones... TELA!
QuiNtaN escribió:

PS2 tenía un catálogo de mas de 8000 juegos. SI no te gustaba nada de un catálogo así eres raro.

Nintendo tiene sus juegos que son muy partitulares y "raritos" a veces. Es mas normal que no te aporten nada 10 juegos que 8000.
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:

PS2 tenía un catálogo de mas de 8000 juegos. SI no te gustaba nada de un catálogo así eres raro.

Nintendo tiene sus juegos que son muy partitulares y "raritos" a veces. Es mas normal que no te aporte nada.

vuelve a leer anda.
QuiNtaN escribió:
vuelve a leer anda.

No encuentro el fallo...
rokyle escribió:Nintendo tiene sus juegos que son muy partitulares y "raritos" a veces.

Se me ocurren un par bastantes buenos:
http://www.youtube.com/watch?v=zFd5DFxKfG8
http://www.youtube.com/watch?v=9hcElGydzb8
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:
vuelve a leer anda.

No encuentro el fallo...

Yo en ningún momento he dicho que no me guste ningun juego del catalogo de PS2, no me aporta nada y he puesto más atrás varias veces mis motivos. Jugaba a PC y a la Cube, mis necesidades estaban cubiertas y nada de PS2 llamaba mi atención, lo cual no quiere decir que no me gustaran sus juegos, sino que prefería a lo que ya estaba jugando, tuve la PS2 y la vendí al poco tiempo ya que no la jugaba apenas.
Yo igual que dije que decir que no te atrae nada del catalogo de ps2 solo puede ser debido a ignorancia o flameo/manias, tengo que decir lo mismo si alguien lo dice de lo que ha hecho Nintendo a lo largo de la historia.

En ambos casos hay tanta cantidad, variedad y calidad a lo largo y ancho del mismo, que no puede ser debido a otra cosa.
NeCLaRT escribió:Yo igual que dije que decir que no te atrae nada del catalogo de ps2 solo puede ser debido a ignorancia o flameo/manias, tengo que decir lo mismo si alguien lo dice de lo que ha hecho Nintendo a lo largo de la historia.

En ambos casos hay tanta cantidad, variedad y calidad a lo largo y ancho del mismo, que no puede ser debido a otra cosa.

Ni lo uno ni lo otro, para mi casa el PC era suficiente (el 90% de juegos los jugaba online) y con colegas la cube/64. Ahora el juego online está mucho más extendido en consola, pero en la época de la PS2 tenía muchas carencias en ese aspecto.
NeCLaRT escribió:Yo igual que dije que decir que no te atrae nada del catalogo de ps2 solo puede ser debido a ignorancia o flameo/manias, tengo que decir lo mismo si alguien lo dice de lo que ha hecho Nintendo a lo largo de la historia.

En el catálogo de PS2 hay mas juegos que Nintendo ha hecho en su historia
rokyle escribió:En el catálogo de PS2 hay mas juegos que Nintendo ha hecho en su historia

Pero mmm, en el catálogo de Wii hay más juegos que Sony haya hecho en su historia ¿no?

A qué viene todo esto?

Yo creo que nos hemos reído un rato, igual va siendo hora de terminar con las comparaciones.
urtain69 escribió:
QuiNtaN escribió:Bueno, ayer le dabais vueltas a mi comentario de la PS2 así que a apechugar! xD

Si un nintendero dice algo parecido a lo que ha dicho el o Sephirot con lo del tomb raider, las risas estan aseguradas durante hilos e hilos. Como son sonyers, pues se comenta por unos cuantos, pero los que todos sabemos ni aparecen...

Perdona, algunos es que aunque le dediquemos bastante tiempo a esto, no vivimos aqui [qmparto]
Pero si, obviamente opino lo mismo de los dos casos, como ya he dicho.

rokyle escribió:En el catálogo de PS2 hay mas juegos que Nintendo ha hecho en su historia

Si bueno, pero sigue sin caber. Hay tal disparidad de AAA de todos los colores que no cabe que nada te interese si te interesan los videojuegos. En PS2 aun peor claro.

Aunque bueno hay gente para la que Nintendo es Mario y Zelda, o incluso solo Mario. Pero en ese caso sigue entrando en ignorancia.

QuiNtaN escribió:Ni lo uno ni lo otro, para mi casa el PC era suficiente (el 90% de juegos los jugaba online) y con colegas la cube/64.

Pero eso suena a otra cosa, mas bien a "estaba cubierto y no me interesaba saber nada mas". Yo lo seguiria metiendo en ignorancia, aunque fuera buscada.
NeCLaRT escribió:
urtain69 escribió:

Perdona, algunos es que aunque le dediquemos bastante tiempo a esto, no vivimos aqui [qmparto]
Pero si, obviamente opino lo mismo de los dos casos, como ya he dicho.

Pues nada, gracias por darme el impulso, nos vemos.

[beer]
DarK-LaMoS escribió:
Nosolosurf escribió:

Los mensajes me los he leido, claramente.

Te ha picado mi comentario? En serio? Haztelo mirar, porque no tiene sentido que te sientas ofendido por lo que he dicho, ni siguiera te estaba citando.

Y entrare como quiera donde yo quiera siempre y cuando no falte a nadie el respeto, y como no se lo he faltado a nadie, voy a dormir con la conciencia tranquila.

Y por ultimo, si tienes algun trauma, tienes el boton de ignorar ahi arriba, pero lo de "Y que tiene que ver con la conversacion?" cuando estais todo el rato hablando de lo que os da la gana haciendo una y otra vez offtopic en un hilo que tendria que haber muerto hace eones... TELA!

Flipante lo tuyo.
20194 respuestas