¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

QuiNtaN escribió:
alucardson escribió:Bueno acepto cancha no sabia mucho del tema la verdad.....y pues ahora veré con mas cuidado el X....no me ha dejado de interesar pero si es exclusivamente online, y no da libertad unijugador.....podría pasar de el. :(

Yo apuesto a que como en el MH tendrá ambas opciones, lo que consigas en 1p puedes llevarlo al coop y viceversa, pero esto si que es lo que opino sin ninguna prueba.

Pero no se, no lo veo necesariamente muy similar a Monster hunter, simplemente parece muy MMO, y como todo MMO tendra sus enemigos tochos (los de los trailers) y las basuras. ademas uno de los mayores atractivos de Xeno es los mega amplios paisajes transitables....y monster funciona por minizonas. Esperaremos a ver.
alucardson escribió:Esperaremos a ver.

Eso es, yo preferiría escenario grande pero un estilo MH con zonas más pequeñas tampoco lo rechazaría.
alucardson escribió:
T1100 escribió:De momento no se ha mostrado absolutamente nada de historia o personajes y además se puede ver claramente un componente multijugador, es pronto para sacar conclusiones pero todo parece indicar que se tratará de un juego tipo MMO y no un JRPG como Xenoblade.

Pues ese componente multijugador yo no lo he visto por ningún lado....me podrías ilustrar donde lo veis?

Player1, Player 2... chat

Imagen

Tambien está el hecho Monolith estaba contratando urgentemente personal especializado, entre otras cosas, en entornos de red.

http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... ementation

Además, como ya dije, no se ha mostrado absolutamente nada de historia, cuando con Xenoblade (Monado) desde el primer anuncio se mostraron secuencias de la historia, los personajes y prácticamente todos los escenarios que iban a estar en el juego final.
pablomoros escribió:
Imagen

Imagen

Igualico!!

Mas brillantitos, pero parece lo mismo

[/quote]
Que little mac no lo quiere nadie????? en serio? El aldeano y la entrenadora vale pero little mac????? Interesantes a priori son little mac y megaman a la altura de snake y sonic, además de que añaden bastantes modos de juego que le van a dar variedad para que no sea un simple updade del Brawl, modos de juego que no va a tener la 3DS.[/quote]

A ver, personajes nunca hay de mas, pero hay personajes que atraen a la gente de forma brutal y otros que no, y little mac no forma parte de los primeros. Podrá gustar a los que lo compren y lo jueguen, pero a la mayoria de la gente no le dice nada. ¿Quieres decir que le vendes igual a alguien que en un juego de peleas, el hecho de que aparezca solid snake, personaje con varios juegos en estos ultimos años y con gran exito, que little mac, un personaje que parece nada mas que un boxeador y se le rescató hace poco en wii? Y sonic, frente a megaman tambien llama mas. Megaman fué mucho, sonic tambien, pero vérsele se le ve mas a sonic. Sonic, hoy por hoy tiene mas tiron, porque a megaman no le sacan en ningun juego que se escuche desde hace tiempo.

Ademas, todos vamos a acabar en el modo de pelea libre jugando con colegas, o al online XD
ElSrStinson escribió:A ver, personajes nunca hay de mas, pero hay personajes que atraen a la gente de forma brutal y otros que no, y little mac no forma parte de los primeros. Podrá gustar a los que lo compren y lo jueguen, pero a la mayoria de la gente no le dice nada.

Bueno, es tu opinión.
El X da mucho miedito, no es ninguna novedad. Esas cosas, siempre el mismo escenario abierto en exploracion/combate, acojonan. Habra que tener fe en las posibilidades positivas, pero da miedito.

pablomoros escribió:NINTENDO: ''LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE MARIO KART 8 SE EXTENDERÁ HASTA NAVIDAD''

Declaracion de intenciones o simple logica de explotar el titulo mas potente?

Yo creo que el Smash almenos si llegara, aunque a ver si no es la version de 3ds meses despues.
Megaman no, por culpa de Capcom, pero tal vez te suene el proximo Migthy n.9 ;)
A la wii u no le veo muy buen futuro la verdad, espero equivocarme. Solo hay que ver que han puesto tirado de precio hasta un juego franquicia como el new super mario bros cuando en ds,3ds y wii aún están a precios de salida.

No ha caído en gracia, eso es un hecho pero ahora con la bajada de precios que se ha visto y con la salida de mario kart puede que mejore algo la cosa. Esperemos que en un futuro no le pase como a la pobre Sega, por lo menos Nintendo intenta innovar. porque lo que ofrece la competencia es siempre lo mismo.
salva_184 escribió:A la wii u no le veo muy buen futuro la verdad, espero equivocarme. Solo hay que ver que han puesto tirado de precio hasta un juego franquicia como el new super mario bros cuando en ds,3ds y wii aún están a precios de salida.

No ha caído en gracia, eso es un hecho pero ahora con la bajada de precios que se ha visto y con la salida de mario kart puede que mejore algo la cosa. Esperemos que en un futuro no le pase como a la pobre Sega, por lo menos Nintendo intenta innovar. porque lo que ofrece la competencia es siempre lo mismo.

No le va a pasar como a SEGA porque Nintendo además de una base financiera mucho más sólida tiene franquicias multimillonarias, SEGA jamás tuvo sagas que fuesen superventas.

Lo único que le hace falta a Nintendo es encontrar la plataforma ideal para lanzar sus juegos, está claro que sus consolas propias (sobremesa) ya no despiertan el suficiente interés en la mayoría de jugadores debido a su alejamiento de los ciclos generacionales tradicionales.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
salva_184 escribió:Esperemos que en un futuro no le pase como a la pobre Sega, por lo menos Nintendo intenta innovar. porque lo que ofrece la competencia es siempre lo mismo.

Pues las consolas que menos innovan (SNES y GC) de Nintendo son las mejores.

QuiNtaN escribió:No se puede negar la diferencia entre ambas, Wii tiene los mejores juegos.

Imagen
Sef1r0t escribió:
QuiNtaN escribió:No se puede negar la diferencia entre ambas, Wii tiene los mejores juegos.

Imagen

No lo digo yo lo dice metacritic, el mejor juego de la historia es el Groovin' Blocks de la Wii
http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/wii/userscore

Imagen
QuiNtaN escribió:
Sef1r0t escribió:

Imagen

No lo digo yo lo dice metacritic, el mejor juego de la historia es el Groovin' Blocks de la Wii

Imagen

Curiosos quitando los primeros que han sido calificados por muy pocas personas (menos de 10), el primer juego que puede considerarse como merecido su puesto puesto que tiene al menos 75 revisiones, es ni mas ni menos que:

http://www.metacritic.com/game/wii/super-metroid

Y para mi se lo merece....y mucho....algo que deja entrever lo que ha bajado la calidad de nintendo, si el mejor juego de wii, es un rom de un juego de SNES. :o
QuiNtaN escribió:
Sef1r0t escribió:

Imagen

Imagen

tiene un 75 en 13 análisis y tal... :-|
kxalvictor escribió:tiene un 75 en 13 análisis y tal... :-|

En realidad tiene un 10 en 13 análisis, el 75 es el otorgado por la prensa.
¿y el de cuidar bonsais no esta entre los primeros? Que decepcion :-|
alucardson escribió:Y para mi se lo merece....y mucho....algo que deja entrever lo que ha bajado la calidad de nintendo, si el mejor juego de wii, es un rom de un juego de SNES. :o

Haces caso a Metacritic? entonces el 3 mejor juego de PS3 es el EyePet (que malos serán el resto)
El 4º de la PS2 el MLB 2006
El mejor de la 360 el culcept saga.

Metacritic hace tiempo que es una mierda, la gente vota más por joder que por lo que piensan de un juego.
El mejor de la historia es Ocarina of Time ,y eso lo sabe hasta el papa
pablomoros escribió:El mejor de la historia es Ocarina of Time ,y eso lo sabe hasta el papa

En serio pones el OOT por encima del Groovin Blocks que tiene un 10 en metacritic? No sabes lo que dices

Imagen
pablomoros escribió:El mejor de la historia es Ocarina of Time ,y eso lo sabe hasta el papa

No es ni el mejor de su año. :p
Pues esta catalogado como tal XD
Sef1r0t escribió:

Venga no nos dejes así, saca recortes de revistas que demuestren que el Ocarina copio al Tomb Raider y que no es el mejor de su año.

pablomoros escribió:Pues esta catalogado como tal XD

No es cierto, aquí te lo demuestran http://blogs.vandal.net/124566/vm/2412023102011

como dice un comentario
Zelda copia a Tomb Raider porque en los dos sale un puente y un bloque para mover.....wow, me han abierto los ojos.
QuiNtaN escribió:
Sef1r0t escribió:

Venga no nos dejes así, saca recortes de revistas que demuestren que el Ocarina copio al Tomb Raider y que no es el mejor de su año.

Aquí se desmonta punto por punto el fraude...
http://zonadejuegos.org/general/el-mejor-juego-de-la-histeria-(oot-of-course)/
y se lo compara con juegos de su época. Si alguien quiere defender que es el mejor juego de la historia que lo debata con él, pero tiene 100% de posibilidades de salir escaldado. XD
Sef1r0t escribió:Aquí se desmonta punto por punto el fraude...
y se lo compara con juegos de su época. Si alguien quiere defender que es el mejor juego de la historia que lo debata con él, pero tiene 100% de posibilidades de salir escaldado. XD

Lo mejor es la comparativa con un juego de la época y ponen una aventura gráfica con una imagen prerenderizada de fondo xDDDDDDDDDDDD
Sef1r0t escribió:Aquí se desmonta punto por punto el fraude...

Hay tal nivel de estupides en ese link, que bueno:

Imagen
Nivelazo de dicho usuario

Otro aspecto copiado directamente de Tomb Raider, concretamente del 2, consiste en la acción de ponerse a cuatro patas para pasar por zonas estrechas.
Tomb Raider 2 (1997)
Imagen
Ocarina of Time (1998)
Imagen

Ni se te ocurra discutir con el usuario o te sacará los ejemplos más absurdos que te puedas imaginar.
A mi el ocarina no me gusta, no lo meteria en mi top 400 de juegos favoritos, pero reconozco que es una joya y que ni de coña es una copia del tomb raider xD
ryo hazuki escribió:ni de coña es una copia del tomb raider xD

Pero tu has visto las 2 fotos a 4 patas?
QuiNtaN escribió:

Y el puente sobre un rio y no te lo pierdas, un bloque de granito cuadrado el mismo color en ambos juegos...¡pero en el tomb raider no tienes un navy dandote por culo durante todo el juego, jodete lara croft!!!
ryo hazuki escribió:
QuiNtaN escribió:

Y el puente sobre un rio y no te lo pierdas, un bloque de granito cuadrado el mismo color en ambos juegos...¡pero en el tomb raider no tienes un navy dandote por culo durante todo el juego, jodete lara croft!!!

Eso tb es una copia del mayordomo de lara croft
T1100 escribió:
alucardson escribió:
T1100 escribió:De momento no se ha mostrado absolutamente nada de historia o personajes y además se puede ver claramente un componente multijugador, es pronto para sacar conclusiones pero todo parece indicar que se tratará de un juego tipo MMO y no un JRPG como Xenoblade.

Pues ese componente multijugador yo no lo he visto por ningún lado....me podrías ilustrar donde lo veis?

Player1, Player 2... chat

Imagen

Tambien está el hecho Monolith estaba contratando urgentemente personal especializado, entre otras cosas, en entornos de red.

http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... ementation

Además, como ya dije, no se ha mostrado absolutamente nada de historia, cuando con Xenoblade (Monado) desde el primer anuncio se mostraron secuencias de la historia, los personajes y prácticamente todos los escenarios que iban a estar en el juego final.

He ido a ver los videos a ver que decía Iwata sobre el tema para tratar de encontrar un atisbo de esperanza en llevar la contraria porque la verdad me gustaría que fuera un RPG sin online. Más que nada por mi penosa conexión.

Iwata dice:

In this new game been develop by Mr Tetsuya Takahashi team at Monolith Soft, the goal is to create a large scale open world that players can explore simultaneously, the team is using their experience from creating Xenoblade to make this goal a reality, we hope that this video you have just seen has given you a taste of the wide open adventure that the game is looking to deliver. By the way, the player we ride, the humans shake(?) robots that appear in the trailer at certain point in the game, they will even fly in the air and battle against enemies. This new title from Mr. Tetsuya Takahashi team will be launching in 2014.

min 1:32 http://www.youtube.com/watch?v=IppRrxKl_Is

O una de dos, o tenemos un RPG de multijujador local, o tenemos un MMORPG, que me vengan a la mente solo recuerdo el Secret of Mana de Super Nintendo con multijugador local, habrá más pero vaya, a día de hoy, si Iwata dice que el objetivo es el de crear un mundo abierto a gran escala para que los jugadores puedan explorar simultaneamente, tiene pinta de MMORPG. Si no hubiera dicho la palabra simultaneamente igual el porcentaje de duda sería mayor, pero no deja lugar a muchas dudas. (no veas el acento que tiene).

De todas formas, en los videos se maneja a un jugador, no veo viable que sea un multijugador de 4 a pantalla partida ni de coña. Lo siento mucho Alucardson pero parece que está más que claro desde las mismas palabras dl presidente de Nintendo desde el segundo video.

Espero equivocarme.
ryo hazuki escribió:A mi el ocarina no me gusta, no lo meteria en mi top 400 de juegos favoritos, pero reconozco que es una joya y que ni de coña es una copia del tomb raider xD

Nada te gusta a ti ryo jaja
QuiNtaN escribió:Haces caso a Metacritic? entonces el 3 mejor juego de PS3 es el EyePet (que malos serán el resto)

Metacritic hace tiempo que es una mierda, la gente vota más por joder que por lo que piensan de un juego.

Cuando se habla de MetaCritic nadie esta hablando de lo que la gente entra y vota ¬_¬
Iba a contestar pensando que era algun tipo de troleo pero veo que va en serio...

En cualquier caso los 3 mejores juegos de 360 que salen son los 2 GTA y el Bioshock. En PS3 lo mismo con Uncharted 2.
NeCLaRT escribió:
QuiNtaN escribió:Haces caso a Metacritic? entonces el 3 mejor juego de PS3 es el EyePet (que malos serán el resto)

Cuando se habla de MetaCritic nadie esta hablando de lo que la gente entra y vota ¬_¬
Iba a contestar pensando que era algun tipo de troleo pero veo que va en serio...

En cualquier caso los 3 mejores juegos de 360 que salen son los 2 GTA y el Bioshock. En PS3 lo mismo con Uncharted 2.

Nah no creo, se leían todos muy de coñá y [beer] o eso quiero creer :Ð
vaya como despreciais lo "casual", ¿no?
Budathecat escribió:vaya como despreciais lo "casual", ¿no?

Yo creo que no se pueden medir con el mismo rasero y al mismo nivel los juegos enfocados a un público casual con los juegos enfocados a un público mas gamer/habitual. Los considero productos diferentes enfocados a públicos diferentes y con un único factor común que es el hardware en que lo reproduces.

Por dar un ejemplo rápido, claro y que son las 4:23 de la madrugada...en Meristation (ESPERA...sigue leyendo!) a Brain Training de Nintendo DS le pusieron un 8,5. A Halo: Combat Evolved, un juego que revolucionó y cambió para siempre el género FPS en consola también le dieron un 8,5. Estáis diciéndome que Meristation considera que Brain Training y Halo:CE son "igual de buenos"? Yo creo que la respuesta obvia es que los miden con un rasero diferente a cada uno. A Halo como juego hardcore y FPS, a Brain Training como mierdijuego para que Amparo Baró pueda hacer sumitas y restas en su consola.
Don_Boqueronnn escribió:Espero equivocarme.

Yo también, espero que te equivoques [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NeCLaRT escribió:

Si ves el comentario de Alucardson habla de los juegos mas votados en user score y es el unico que habla en serio, lo mio solo era un ejemplo de que estos votos no representan nada, no iba en serio no, se que hay muchos mejores juegos en dichas consolas, pensaba q se entendia el sarcasmo.
rokyle escribió:Por dar un ejemplo rápido, claro y que son las 4:23 de la madrugada...en Meristation (ESPERA...sigue leyendo!) a Brain Training de Nintendo DS le pusieron un 8,5. A Halo: Combat Evolved, un juego que revolucionó y cambió para siempre el género FPS en consola también le dieron un 8,5. Estáis diciéndome que Meristation considera que Brain Training y Halo:CE son "igual de buenos"? Yo creo que la respuesta obvia es que los miden con un rasero diferente a cada uno. A Halo como juego hardcore y FPS, a Brain Training como mierdijuego para que Amparo Baró pueda hacer sumitas y restas en su consola.

Hombre a mi me encanta Halo y me encanta Brain Training me parecen grandes juegos ambos, de hecho BT en su momento fué aún mas rompedor que Halo (logró convertir a NDS en un éxito e introducir a millones de personas al mundo del videojuego).

Nose, yo creo que todas estas modas actuales de dividir los juegos entre "jarcor" y "casual", "joyas" y "mierdas"... son las típicas tonterías que dicen los enteradillos gafapasticos para parecer importantes y conocedores. Son divisiones que antes no existían, simplemente jugabamos sin tanto rollo.

Porque joder los juegos son juegos, son diversión. Molan o no molan, no hay tanta historia ni categoria ni pedigree. Si quereis parecer intelectuales e inteligentes, pues mirad cine Iraní... pero dejad de arruinar al videojuego con divisiones estúpidas. :o
Lo de mejor juego de la historia es muy subjetivo, a mi el ocarina me encantó pero para mucha gente el mejor fue el shenmue, para otros el ff vii...
AntoniousBlock escribió:
Hombre a mi me encanta Halo y me encanta Brain Training me parecen grandes juegos ambos, de hecho BT en su momento fué aún mas rompedor que Halo (logró convertir a NDS en un éxito e introducir a millones de personas al mundo del videojuego).

Nose, yo creo que todas estas modas actuales de dividir los juegos entre "jarcor" y "casual", "joyas" y "mierdas"... son las típicas tonterías que dicen los enteradillos gafapasticos para parecer importantes y conocedores. Son divisiones que antes no existían, simplemente jugabamos sin tanto rollo.

Porque joder los juegos son juegos, son diversión. Molan o no molan, no hay tanta historia ni categoria ni pedigree. Si quereis parecer intelectuales e inteligentes, pues mirad cine Iraní... pero dejad de arruinar al videojuego con divisiones estúpidas. :o

La verdad, me parece curioso que justamente tú critiques las etiquetas y divisiones [tomaaa]

De todos modos tampoco comparto la crítica de rokyle, no es doble rasero, es valorar cada juego como lo que es, y dentro de lo que es cada uno comparto el 8,5 de ambos. Pero también la gente tiene derecho que le guste las dos cosas, una cosa u otra, o ninguna de las dos, sin ser mejor o peor persona/jugón por ello.
Me explica alguien como es posible que OOt copie a tomb raider, si una de las principales características de tomb raider es el poder saltar y en Zelda no se puede? [facepalm]
Natsu escribió:Me explica alguien como es posible que OOt copie a tomb raider, si una de las principales características de tomb raider es el poder saltar y en Zelda no se puede? [facepalm]

Es que OoT es una copia mala del Tomb Raider para casuals.
Lo hizo en clasicas y ahora postea esa mierda aqui.
¿Tan difícil era para Nintendo hacer esto con Wii U?

https://www.youtube.com/watch?v=u0lYdPryhXc#t=159

Solo con esto y vendiéndolo bien, haciendo lo que hace en ese video, habrían llamado la atención de muchos más compradores. Pero no, meter filtros es que es complicadísimo...
rokyle escribió:

Yo creo que no se pueden medir con el mismo rasero y al mismo nivel los juegos enfocados a un público casual con los juegos enfocados a un público mas gamer/habitual. Los considero productos diferentes enfocados a públicos diferentes y con un único factor común que es el hardware en que lo reproduces.

Por dar un ejemplo rápido, claro y que son las 4:23 de la madrugada...en Meristation (ESPERA...sigue leyendo!) a Brain Training de Nintendo DS le pusieron un 8,5. A Halo: Combat Evolved, un juego que revolucionó y cambió para siempre el género FPS en consola también le dieron un 8,5. Estáis diciéndome que Meristation considera que Brain Training y Halo:CE son "igual de buenos"? Yo creo que la respuesta obvia es que los miden con un rasero diferente a cada uno. A Halo como juego hardcore y FPS, a Brain Training como mierdijuego para que Amparo Baró pueda hacer sumitas y restas en su consola.

Pero esto se aplica a cualquier género. Un shooter y un RTS son productos diferentes enfocados a públicos diferentes con el único factor en común que es el hardware en el que corren. Sigo sin entender por qué tiene que despreciarse. Si un juego le gusta a la gente es bueno. Los juegos tienen como objetivo hacer divertir a la gente. Que mucha gente los utilice para medirse las pollas en los foros y para hacer alarde de espectacularidad sigue sin quitar que el objetivo principal de los juegos es divertir a la gente mientras los juega, y si un juego, por barato que sea, es capaz de conseguir ese objetivo con millones de personas, ¿que problema hay? ¿Por qué hay que despreciarlo?

Anque bueno, teniendo en cuenta que dependiendo de donde vayas sales escaladado por decir que te gustan los sidescroller laterales, tampoco me extraña. Pero eso no es problema de los juegos, es un problema de actitud.
OGA_1080 escribió:
ryo hazuki escribió:A mi el ocarina no me gusta, no lo meteria en mi top 400 de juegos favoritos, pero reconozco que es una joya y que ni de coña es iuna copia del tomb raider xD

Pido perdon por no gustarme los juegos nintendo [fiu]
Yo sigo esperando los 5 o 6 juegos de Wii en HD, pensaba que estaba claro cuando caparon la salida hd para retro que vendrian las reediciones repagadas para WiiU, pero aqui seguimos con la maquina muerta en ventas y catalogo y sin hacerse...

No se muy bien a que te refieres en concreto, pero igual que los casuales desprecian los titulos gamer, cada uno defiende lo que le gusta o lo suyo, y critica lo que ni entiende en un caso o lo que le parece ridiculo en otro.

Lo que no se es como puede extrañar eso en un foro gamer, o suceder lo contrario, eso ya si es raro.
ryo hazuki escribió:
OGA_1080 escribió:
ryo hazuki escribió:A mi el ocarina no me gusta, no lo meteria en mi top 400 de juegos favoritos, pero reconozco que es una joya y que ni de coña es iuna copia del tomb raider xD

Pido perdon por no gustarme los juegos nintendo [fiu]

ryo hazuki escribió:No me puedo creer que a alguien a quien le gusta los videojuegos no le aporte nada ps2, me cuesta entenderlo de verdad porque es que tiene de todo en cualquier genero y una calidad de exclusivos que no veia desde la epoca de snes.

Cambia PS2 por Nintendo y "veia desde la epoca de snes" por "tiene ninguna otra compañía"
NeCLaRT escribió:Yo sigo esperando los 5 o 6 juegos de Wii en HD, pensaba que estaba claro cuando caparon la salida hd para retro que vendrian las reediciones repagadas para WiiU, pero aqui seguimos con la maquina muerta en ventas y catalogo y sin hacerse...

Es que manda huevos.. teniéndolo en sus manos. En este E3 van a anunciar un nuevo Zelda, un nuevo Mario y alguna otra sorpresa, si anunciasen la posibilidad de jugar los títulos de Wii en HD sería la guinda del pastel y una gran triunfada para el E3. Y si no tienen gente en su equipo capaz de esto, que contraten a los de Dolphin...
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:No me puedo creer que a alguien a quien le gusta los videojuegos no le aporte nada ps2, me cuesta entenderlo de verdad porque es que tiene de todo en cualquier genero y una calidad de exclusivos que no veia desde la epoca de snes.

Cambia PS2 por Nintendo y "veia desde la epoca de snes" por "tiene ninguna otra compañía"

Lo mismito es que no te gusten los juegos de una compañia a que no te guste un catalogo entero, lo mismito hoyga [qmparto]
20194 respuestas