T1100 escribió:alucardson escribió:T1100 escribió:De momento no se ha mostrado absolutamente nada de historia o personajes y además se puede ver claramente un componente multijugador, es pronto para sacar conclusiones pero todo parece indicar que se tratará de un juego tipo MMO y no un JRPG como Xenoblade.
Pues ese componente multijugador yo no lo he visto por ningún lado....me podrías ilustrar donde lo veis?
Player1, Player 2... chat
Tambien está el hecho Monolith estaba contratando urgentemente personal especializado, entre otras cosas, en entornos de red.
http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... ementationAdemás, como ya dije, no se ha mostrado absolutamente nada de historia, cuando con Xenoblade (Monado) desde el primer anuncio se mostraron secuencias de la historia, los personajes y prácticamente todos los escenarios que iban a estar en el juego final.
He ido a ver los videos a ver que decía Iwata sobre el tema para tratar de encontrar un atisbo de esperanza en llevar la contraria porque la verdad me gustaría que fuera un RPG sin online. Más que nada por mi penosa conexión.
Iwata dice:
In this new game been develop by Mr Tetsuya Takahashi team at Monolith Soft, the goal is to create
a large scale open world that players can explore simultaneously, the team is using their experience from creating Xenoblade to make this goal a reality, we hope that this video you have just seen has given you a taste of the wide open adventure that the game is looking to deliver. By the way, the player we ride, the humans shake(?) robots that appear in the trailer at certain point in the game, they will even fly in the air and battle against enemies. This new title from Mr. Tetsuya Takahashi team will be launching in 2014.
min 1:32
http://www.youtube.com/watch?v=IppRrxKl_IsO una de dos, o tenemos un RPG de multijujador local, o tenemos un MMORPG, que me vengan a la mente solo recuerdo el Secret of Mana de Super Nintendo con multijugador local, habrá más pero vaya, a día de hoy, si Iwata dice que el objetivo es el de crear
un mundo abierto a gran escala para que los jugadores puedan explorar simultaneamente, tiene pinta de MMORPG. Si no hubiera dicho la palabra simultaneamente igual el porcentaje de duda sería mayor, pero no deja lugar a muchas dudas. (no veas el acento que tiene).
De todas formas, en los videos se maneja a un jugador, no veo viable que sea un multijugador de 4 a pantalla partida ni de coña. Lo siento mucho Alucardson pero parece que está más que claro desde las mismas palabras dl presidente de Nintendo desde el segundo video.
Espero equivocarme.