¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

chimpin escribió:
Johny27 escribió:Dí en que gana. Y recuerda, tener UN juego bueno en una categoría no la hace ganadora de nada.

Alguien me puede decir quien ha dicho en serio que era mejor?

El que ha posteado justo antes que tu. Lo reconoceras por la pataleta que esta haciendo.
sabran escribió:El que ha posteado justo antes que tu. Lo reconoceras por la pataleta que esta haciendo.

Cuando he dicho que el catálogo de Wii es mejor que el de PS2? Pataleta... 5 personas pasando argumentos subjetivos a objetivos y los demás hacemos la pataleta, [oki] No será que lo que duele es que nintengo tenga 47 de los 100 juegos más vendidos de la historia que es de lo que iba el tema?
kxalvictor escribió:en lucha y conducción? y en deportes, en aventuras 3d, en shooters, en incluso en rpg's es mejor. de hecho no se me ocurren géneros donde wii sea mejor, la verdad.

Hombre, por citar algunos ejemplos, eh? tampoco es hacer la lista de schilnder XD
sabran escribió:
chimpin escribió:
Johny27 escribió:Dí en que gana. Y recuerda, tener UN juego bueno en una categoría no la hace ganadora de nada.

Alguien me puede decir quien ha dicho en serio que era mejor?

El que ha posteado justo antes que tu. Lo reconoceras por la pataleta que esta haciendo.

Entonces la opinión de todos los que vemos alguna cosa positiva en wii U es la de ésa persona?

Ahh, ya entiendo entonces muchísimas de las argumentaciones, de que defendemos el precio, el catálogo y demás.
chimpin escribió:Entonces la opinión de todos los que vemos alguna cosa positiva en wii U es la de ésa persona?

Como ya he dicho, en este hilo no se puede decir nada bueno de Nintendo sin que te salten a la yugular. Encima te dicen que has dicho cosas que no has dicho, pero ya sabes, o estás conmigo o contra mi.
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:El que ha posteado justo antes que tu. Lo reconoceras por la pataleta que esta haciendo.

Cuando he dicho que el catálogo de Wii es mejor que el de PS2? Pataleta... 5 personas pasando argumentos subjetivos a objetivos y los demás hacemos la pataleta, [oki] No será que lo que duele es que nintengo tenga 47 de los 100 juegos más vendidos de la historia que es de lo que iba el tema?

Cantidad != calidad.

Deja los argumentos absurdos y trata de comprender lo que se te dice, que nos tiramos páginas y páginas porque no entiendes lo que te están diciendo.
QuiNtaN escribió:Y que a nadie se le ocurra llevar la contraria, la Wii no gana a la PS2 absolutamente en nada.

QuiNtaN escribió:

Si acabo de decir que no le gana absolutamente en nada, hasta los compradores de PS2 son más guapos y altos que los de Wii.

aparte de tener un humor bastante poco gracioso, de verdad que no entiendo por qué ese resquemor y esa negación de la evidencia. wii tiene dos grandísimos plataformas (los galaxy), que son mejores que los mejores plataformas de ps2, pero si a ps2 los jak & daxter, ratchet & clank o los sly, el número de juegos notables o sobresalientes cómo se pone? 5 a 1?

pero vaya, que te conocemos de sobra y por no dar tu brazo a torcer (que mira tú qué cosa más difícil...) saldrás con tus grandes ironías otra vez o a escurrir el bulto o yo qué sé qué.

edito:
QuiNtaN escribió:Cuando he dicho que el catálogo de Wii es mejor que el de PS2? Pataleta...

QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:Negar la diferencia de calidad o titulos importantes entre PS2 y Wii ya es serio. Si con GC es descomunal, como sera con PS2....

No se puede negar la diferencia entre ambas, Wii tiene los mejores juegos.

[rtfm]
Lo dicho, le contestáis a él para evitar lo otro, lo de que nadie ha dicho que sea mejor el de wii que el de ps2 salvo el.
kxalvictor escribió:aparte de tener un humor bastante poco gracioso, de verdad que no entiendo por qué ese resquemor y esa negación de la evidencia. wii tiene dos grandísimos plataformas (los galaxy), que son mejores que los mejores plataformas de ps2, pero si a ps2 los jak & daxter, ratchet & clank o los sly, el número de juegos notables o sobresalientes cómo se pone? 5 a 1?

pero vaya, que te conocemos de sobra y por no dar tu brazo a torcer (que mira tú qué cosa más difícil...) saldrás con tus grandes ironías otra vez o a escurrir el bulto o yo qué sé qué.

Si argumentas argumentaré contigo, si dices que la PS2 le gana en todos los géneros a la Wii así por que sí pues no queda más que el sarcasmo.

Sobre las plataformas que mencionas En Wii no solo tienes Galaxy, también tienes Bros, Kirby, DK, Colours, Paper mario vale?, Wario Land, Nights?, .... Que Ps2 gana en algunos géneros? indiscutible? en todos? Creo que hay géneros que da como para debatirlo por lo menos, pero aquí parece que solo hay verdades absolutas.

chimpin escribió:Lo dicho, le contestáis a él para evitar lo otro, lo de que nadie ha dicho que sea mejor el de wii que el de ps2 salvo el.

Que yo no he dicho eso, que dejéis de ponerme cosas que yo no he dicho.
Todo esto con tal de no decir que el catálogo de wii es bueno.
Está claro que algunos les gusta más la inquina que a un tonto un lápiz.
kxalvictor escribió:edito:
QuiNtaN escribió:Cuando he dicho que el catálogo de Wii es mejor que el de PS2? Pataleta...

QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:Negar la diferencia de calidad o titulos importantes entre PS2 y Wii ya es serio. Si con GC es descomunal, como sera con PS2....

No se puede negar la diferencia entre ambas, Wii tiene los mejores juegos.

[rtfm]

Encima te quitas la razón? Decir que Wii tiene los mejores juegos no es lo mismo que decir que tiene mejor catálogo, esa comprensión. Encima estaba siendo sarcástico ante la "realidad" escrita arriba, que Wii tiene los mejores juegos respecto a PS2 sólo es mi opinión no una realidad.
chimpin escribió:Todo esto con tal de no decir que el catálogo de wii es bueno.

Para mi no es bueno, tiene alguna joya puntual, pero la media para mi es bastante patética, aparte de estar bastante cojo en demasiados géneros. Y te lo digo como usuario de la consola en exclusiva en esa generación, que pasé "hambre" videojueguil para reventar.
Johny27 escribió:

Para mi no es bueno, tiene alguna joya puntual, pero la media para mi es bastante patética, aparte de estar bastante cojo en demasiados géneros. Y te lo digo como usuario de la consola en exclusiva en esa generación, que pasé "hambre" videojueguil para reventar.

De esto ya te contestado alguna vez. Que te autoconvencieras con su potencia cuando se sabía perfectamente lo que había antes de salir es un problema tuyo y de nadie más.

En qué pasaste hambre?
No hablo de potencia, hablo de falta de juegos. La falta de potencia me habría dado igual si hubiese existido un catálogo decente fuera de las nintendadas, como ocurrió con su consola anterior, y con la anterior, y con la anterior. Y respecto a lo de la potencia, aún recuerdo las declaraciones diciendo que era como una xbox pero en SD. Yo piqué porque la compré por inercia confiando en que nintendo no nos la iba a jugar, pero joder, la gente con la consola le pilló asco a nintendo, y de manera justificada.

Multis salieron los justos y necesarios, y habia falta de juegos en muchos géneros. De coches (de verdad, no mario kart) no había nada digno, ni de naves, ni de lucha, ni nada. Mira que siempre he sido de comprar solo la de nintendo, pero el abandono de la consola por parte de las thirds no hay nadie que pueda negarlo. Que sí, que a veces sacaban versiones cutres de un juego exitoso, pero eso no merecía la pena ni bajárselo pirata.
Johny27 escribió:No hablo de potencia, hablo de falta de juegos. La falta de potencia me habría dado igual si hubiese existido un catálogo decente fuera de las nintendadas, como ocurrió con su consola anterior, y con la anterior, y con la anterior. Y respecto a lo de la potencia, aún recuerdo las declaraciones diciendo que era como una xbox pero en SD. Yo piqué porque la compré por inercia confiando en que nintendo no nos la iba a jugar, pero joder, la gente con la consola le pilló asco a nintendo, y de manera justificada.

Multis salieron los justos y necesarios, y habia falta de juegos en muchos géneros. De coches (de verdad, no mario kart) no había nada digno, ni de naves, ni de lucha, ni nada. Mira que siempre he sido de comprar solo la de nintendo, pero el abandono de la consola por parte de las thirds no hay nadie que pueda negarlo. Que sí, que a veces sacaban versiones cutres de un juego exitoso, pero eso no merecía la pena ni bajárselo pirata.

Fíjate en el top 20 de ventas de todas las consolas de nintendo y fíjate cuáles no eran nintendo, dragon quest, final fantasy y super street fighter, nada más.

Y no sé qué juego de coches que no fuera un need for speed ha habido en las anteriores consolas de nintendo.
No te centres en parte del mensaje, quédate con lo que quiero decir.

Negar que en Wii se pasaba hambre si eras jugón es lo último que me faltaba por ver.

Imagen
Johny27 escribió:

Wii como consola exclusiva? No creo que te merezcas eso tio xd
Johny27 escribió:No te centres en parte del mensaje, quédate con lo que quiero decir. Negar que en Wii se pasaba hambre si eras jugón es lo último que me faltaba por ver.

Evidentemente pasabas hambre si por ejemplo no considerabas los cod, o los medal of honor por ejemplo. Para mí eran grandes juegos para jugar en wii porque el control me los hacía más atractivos que la mejora en gráficos que tenía en otras.

De hecho los fps me encantaban en la wii y había un porrón.

Pero esto ya es una opinión tuya y mía de nuestros gustos personales. Yo he comprobado que he jugado muchos más juegos en wii que en ps3 y 360, pero está claro que es algo que me ha pasado a mí, no es extrapolable, ni lo tuyo.
kavinsky gosling escribió:
Johny27 escribió:

Wii como consola exclusiva? No creo que te merezcas eso tio xd

Es que es eso, como consola complementaria estaba bastante bien. Como consola en exclusiva era una maldición.
chimpin escribió:Evidentemente pasabas hambre si por ejemplo no considerabas los cod, o los medal of honor por ejemplo. Para mí eran grandes juegos para jugar en wii porque el control me los hacía más atractivos que la mejora en gráficos que tenía en otras.

Un FPS a 480p en esa epoca? no gracias, quiero ver lo enemigos a media y larga distancia.
sabran escribió:
chimpin escribió:Evidentemente pasabas hambre si por ejemplo no considerabas los cod, o los medal of honor por ejemplo. Para mí eran grandes juegos para jugar en wii porque el control me los hacía más atractivos que la mejora en gráficos que tenía en otras.

Un FPS a 480p en esa epoca? no gracias, quiero ver lo enemigos a media y larga distancia.

Igual que FPS a 30fps o menos hoy en día con tal de meterles 1080.
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:

Igual que FPS a 30fps o menos hoy en día con tal de meterles 1080.

Hoy en dia? a mi me va mi world of tanks a 60fps y 1080p en mi pc.
sabran escribió:

Gustos, opiniones. Perfecto. Preferías 640|848x480 a 1024x 600 o 920x544 o 880x720. Bien, es una opinión. Yo tengo otra.
chimpin escribió:
De hecho los fps me encantaban en la wii y había un porrón. o.

Y todos sabemos lo muy bien que iba el online de Wii y lo muy poblado que estaba en comparación al de 360 y PS3. Es que no hay color...la saga Modern Warfare se hizo famosa en Wii y no en 360.
sabran escribió:Hoy en dia? a mi me va mi world of tanks a 60fps y 1080p en mi pc.

Y a mi el BF 4K 60FPS en el PC también, pero no me refería a eso.

rokyle escribió:Y todos sabemos lo muy bien que iba el online de Wii y lo muy poblado que estaba en comparación al de 360 y PS3. Es que no hay color...la saga Modern Warfare se hizo famosa en Wii y no en 360.

La PS3 no fue famosa precisamente por su online de calidad.
chimpin escribió:
sabran escribió:

Gustos, opiniones. Perfecto. Preferías 640|848x480 a 1024x 600 o 920x544 o 880x720. Bien, es una opinión. Yo tengo otra.

Igual es que no lo he pillado pero quieres decir que prefieres un juego a 480p que a 720p o 1080p?
rokyle escribió:
chimpin escribió:
De hecho los fps me encantaban en la wii y había un porrón. o.

Y todos sabemos lo muy bien que iba el online de Wii y lo muy poblado que estaba en comparación al de 360 y PS3. Es que no hay color...la saga Modern Warfare se hizo famosa en Wii y no en 360.

Ah, es que a mí no me gusta el online en general, pero es cosa mía.

El live dejé de pagarlo a pesar de pasarlo de la xbox a la 360, llegó un momento que ví que ya no lo usaba.

Pero vamos, que había fps en wii, no?
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:Hoy en dia? a mi me va mi world of tanks a 60fps y 1080p en mi pc.

Y a mi el BF 4K 60FPS en el PC también, pero no me refería a eso.

No te refieres a que es mejor jugar a un version del juego ultrarecortado con una resolucion cutre y con un online de pena por solo utilizar el mote. Mando que usa el falso-apuntado para dar una sensacion de buena jugabilidad. A eso te refieres y como te escuece el que nos metamos con wii saltas con los 30fps de One y PS4 y segun tengo entendido PS4 tiene bastante catalogo a 60 fps.
triki1 escribió:

Igual es que no lo he pillado pero quieres decir que prefieres un juego a 480p que a 720p o 1080p?

Veo que no has visto las resoluciones que he puesto. Te subrayo el por qué prefería varios fps en wii a 360 o ps3. Tenía que hacer un compromiso que en mi caso me valía la pena. Caso personal.

Entiendo que tú eres como yo y lo que te mola es el pc y las consolas para los exclusivos.
Yo en mi caso un FPS lo prefiero en PC. Ahora sagas como gears of war toca jugarlo en consola si o si. La parte buena del gears es que no es un juego de precision como tal, por lo tanto aun con un mando tiras.

Los FPS claro que aumentan la calidad del juego pero tambien influyen en la jugabilidad y son los reflejos. Por eso a DMC, y su genero, los juegos de lucha y demas se les exige los 60 FPS, por que para las contras y esquivas son casi obligatorios, aunque a 30 se puede jugar.

La resolucion da nitidez. La nitidez da vision de fondo. Asi que un FPS sin nitidez puede venir bien para un house of dead y juegos asi, donde se dispara con precision en momentos contados.

Yo prefiero jugar a 30 fps y 720p que a 480p y 6o fps. Sera un gusto personal pero mi gusto personal lo comparten la mayoria de los gamers.
chimpin escribió:
sabran escribió:

A igualdad del resto de condiciones nadie en su sano juicio prefiere baja resolución a alta. No tiene sentido. Eso o no he pillado lo que querías decir.
El quiere decir que prefier usar el mote y jugar a 480p que jugar a alta resolucion con otro tipo de interfaz.
sabran escribió:Yo en mi caso un FPS lo prefiero en PC. Ahora sagas como gears of war toca jugarlo en consola si o si. La parte buena del gears es que no es un juego de precision como tal, por lo tanto aun con un mando tiras.

Los FPS claro que aumentan la calidad del juego pero tambien influyen en la jugabilidad y son los reflejos. Por eso a DMC, y su genero, los juegos de lucha y demas se les exige los 60 FPS, por que para las contras y esquivas son casi obligatorios, aunque a 30 se puede jugar.

La resolucion da nitidez. La nitidez da vision de fondo. Asi que un FPS sin nitidez puede venir bien para un house of dead y juegos asi, donde se dispara con precision en momentos contados.

Yo prefiero jugar a 30 fps y 720p que a 480p y 6o fps. Sera un gusto personal pero mi gusto personal lo comparten la mayoria de los gamers.

Lo que quiero decir es que los FPS en consola son géneros que se devalúan por norma general por esto mismo, no solo en Wii. Creo que para estos géneros tanto una buena resolución como 60fps son esenciales, quizá algo menos en GOW y similares como bien dices pero esenciales al fin y al cabo.
sabran escribió:El quiere decir que prefier usar el mote y jugar a 480p que jugar a alta resolucion con otro tipo de interfaz.

Ah bueno, eso puede ser. De todas maneras yo no conseguí acostumbrarme al mote para los fps, me parecía bastante ortopédico.
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:Yo en mi caso un FPS lo prefiero en PC. Ahora sagas como gears of war toca jugarlo en consola si o si. La parte buena del gears es que no es un juego de precision como tal, por lo tanto aun con un mando tiras.

Lo que quiero decir es que los FPS en consola son géneros que se devalúan por norma general por esto mismo, no solo en Wii. Creo que para estos géneros tanto una buena resolución como 60fps son esenciales, quizá algo menos en GOW y similares como bien dices pero esenciales al fin y al cabo.

Se devaluan empezando por la resolucion. Un mando con dos setas analogicas o un mote hace el apaño. Pero para la resolucion no tiene apaño o te ponen los enemigos a distancia medio cerca, o te ponen zoom para tirar a enemigos lejanos o te ponen la rectificacion de disparo para sentirte to pro por darle a 4 pixeles mal formados que hacen de enemigo de fondo.

La resolucion es esencial en un FPS. El control igual, pero tanto la setas analogicas como un mote es la misma mierda. Los FPS importan pero a partir de 30 para arriba tampoco te va arruinar la partida.
sabran escribió:La resolucion es esencial en un FPS. El control igual, pero tanto la setas analogicas como un mote es la misma mierda. Los FPS importan pero a partir de 30 para arriba tampoco te va arruinar la partida.

Con setas o mote quizá no, con ratón y contra ratón te puede joder un poco más. Yo lo tengo clarísimo, FPS en PC si es posible y con cable de red si es posible también, 30ms de diferencia de Ping puede suponer la muerte en muchos casos, por eso mismo me da igual si salen o no los multi FPS en Wii/Wii U.

Sobre el jugón con Wii como sistema único, creo que ningún jugón debería pasar ninguna generación con una única consola como plataforma de juegos, sea cual sea, aunque bien es cierto que últimamente los indies le dan un buen valor añadido a las consolas.
Hoy en día no hay diferencia apreciable entre usar cable de red o wifi. Con mi mierda de router livebox la diferencia es menos a 0,2 ms.
Johny27 escribió:Hoy en día no hay diferencia apreciable entre usar cable de red o wifi. Con mi mierda de router livebox la diferencia es menos a 0,2 ms.

Depende de muchas cosas como distancias y demas y de qué humor se levante el router, al mio de hecho no se que ostias le pasa estos ultimos días, ningún problema hasta ahora y si miro me da un lag más que aceptable por wifi, pero le ha dado por joderme con tirones de vez en cuando sin motivo aparente.
Johny27 escribió:
sabran escribió:El quiere decir que prefier usar el mote y jugar a 480p que jugar a alta resolucion con otro tipo de interfaz.

Ah bueno, eso puede ser. De todas maneras yo no conseguí acostumbrarme al mote para los fps, me parecía bastante ortopédico.

Exactamente eso. Yo sí me acostumbré al Wii mote para fps.
Por cierto en 360 y ps3 los fps más conocidos eran también subhd. Obviamente mucho mejores que en Wii en gráficos y resolución pero subhd.
He jugado al black OPS 1 en pc y al 2 en Wii u con wiimote. Me he divertido más con el de Wii u por el control. Pero me he divertido con los dos.
Serían subhd (que lo eran) pero aún así tenían más resolución que los de wii.
Johny27 escribió:Serían subhd (que lo eran) pero aún así tenían más resolución que los de wii.

Por qué repites lo mismo que he dicho yo?
ryo hazuki escribió:Pero nada, que me parece respetable que exista gente que opine que wii tiene mejor catalogo que ps2, aunque para nada lo comparto xD

Respetable lo que quieras o quieran, pero mas falso o absurdo no puede ser, y hay que decirlo.

Wii o WiiU son incomparables a nada moderno, no existe nada parecido con un catalogo de calidad tan limitado, te tienes que ir a MegaCD o PC-Engine para encontrar algo comparable minimamente, y la segunda ya le queda lejos.
Johny27 escribió:Hoy en día no hay diferencia apreciable entre usar cable de red o wifi. Con mi mierda de router livebox la diferencia es menos a 0,2 ms.

20 de ping es una diferencia notable. Yo en el world of tanks voy de serie a 40-50 y en cuanto sube a 70-100 ms lo noto. No me quiero imaginar jugar a 240 ms de serie como tu dices.
NeCLaRT escribió:
ryo hazuki escribió:Pero nada, que me parece respetable que exista gente que opine que wii tiene mejor catalogo que ps2, aunque para nada lo comparto xD

Respetable lo que quieras o quieran, pero mas falso o absurdo no puede ser, y hay que decirlo.

Wii o WiiU son incomparables a nada moderno, no existe nada parecido con un catalogo de calidad tan limitado, te tienes que ir a MegaCD o PC-Engine para encontrar algo comparable minimamente, y la segunda ya le queda lejos.

Sólo lo ha dicho una eso una persona. Absurdo también es decir que tenía mal catálogo la Wii. A ti no te gustaba, correcto

Tan importante era hasta incluso justificar jugar en sd en plena era hd con sangria ocular, que ha sido retirado para volver a poner un pad tradicional con una pantalla enmedio.

La palabra "mal" siempre es relativa. Tenia algo a años luz de cualquier competencia en decada, ya esta.
chimpin escribió:Sólo lo ha dicho una eso una persona.

Te doy por imposible.
QuiNtaN escribió:
chimpin escribió:Sólo lo ha dicho una eso una persona.

Te doy por imposible.

Duermo más tranquilo
Dios XD sois bots !!! No necesitais dormir ni comer?? XD
Nosolosurf escribió:Dios XD sois bots !!! No necesitais dormir ni comer?? XD

Tranquilo no te has perdido mucho, si quieres un resumen de lo que ha pasado:

NeCLaRT escribió:Wii o WiiU son incomparables a nada moderno, no existe nada parecido con un catalogo de calidad tan limitado, te tienes que ir a MegaCD o PC-Engine para encontrar algo comparable minimamente, y la segunda ya le queda lejos.

Todo ha girado en torno al pobrísimo catálogo de Wii XD.

chimpin escribió:Duermo más tranquilo

Espero que en tu sueño no me sigas poniendo cosas que no he dicho, capaz te veo.
20194 respuestas