› Foros › Multiplataforma › General
Nosolosurf escribió:Natsu escribió:Pues teniendo en cuenta uno y otro, lo que cuesta cada uno, lo que ha reciclado, tecnologías empleadas y tal... pues sí, que quieres que te diga, los juegos no deberían de valer 60 "por que yo lo valgo" si no un precio acorde a sus costes de producción, ¿Pagaría entonces 100€ por un GTAV? ni jarto vino, pero desde luego el DK no vale 47€ ni de blas, y de hecho la inmensa mayoría del catálogo de 3DS no debería de costar más de 9,99€ especialmente los juegos de la eshop, luego se preguntan por que los moviles le están comiendo terreno a Nintendo en el campo portátil....
La contestacion no era por el precio Natsu, ojala los juegos fuesen mas baratos.
El forero en cuestion , aparte de dormir con su copia de GTAV ya solto perlas varias en otros hilos como:
"En PC no se compran juegos, solo se piratean" o mi favorita
"Los videojuegos existen gracias a las consolas"
Obviando que su querido GTAV lo tiene gracias a que el primero de la saga salio en PC
Algarro14 escribió:Pero si en amazon he pillado todos los juegos por 45-47 el mas caro...incluso el donkey me salio por 37 de salida. En media markt el precio los precios rondan eso, además luego para revenderlo no hay color los guardas 5 años y los vendes por 25-30 jaja.
pablomoros escribió:Todos los juegos first de Nintendo, se encuentran por menos de 48€, quien pague 60 o esta loco, o no tiene ganas de buscar, y los thirds parecido.
Nosolosurf escribió:Algarro14 escribió:Pero si en amazon he pillado todos los juegos por 45-47 el mas caro...incluso el donkey me salio por 37 de salida. En media markt el precio los precios rondan eso, además luego para revenderlo no hay color los guardas 5 años y los vendes por 25-30 jaja.
Guardalo mas tiempo...mira los precios de los cartuchos de NES y SNES .... Para flipar con alguno
Nosolosurf escribió:Pero cuando perdio el liderazgo en sobremesa?
Hablamos del paso de SNES a N64? O del paso de Wii a WiiU?
Porque para mi , nintendo perdio ese liderazgo hace muchos años, es mas , con SNES no era un liderazgo tan holgado, apenas habia competencia, los videojuegos estaban saliendo de los pañales todavia.
Eso nos da que Nintendo solamente ha sido lider en 3 generaciones de sobremesa, y le ha ido mal otras 3 .
Si se mira de esta forma, Nintendo es una compañia de videojuegos con sus altibajos, pero nunca ha sido lider absoluta.
En portatiles la cosa cambia por supuesto.
NeCLaRT escribió:Nosolosurf escribió:Pero cuando perdio el liderazgo en sobremesa?
Hablamos del paso de SNES a N64? O del paso de Wii a WiiU?
Porque para mi , nintendo perdio ese liderazgo hace muchos años, es mas , con SNES no era un liderazgo tan holgado, apenas habia competencia, los videojuegos estaban saliendo de los pañales todavia.
Eso nos da que Nintendo solamente ha sido lider en 3 generaciones de sobremesa, y le ha ido mal otras 3 .
Si se mira de esta forma, Nintendo es una compañia de videojuegos con sus altibajos, pero nunca ha sido lider absoluta.
En portatiles la cosa cambia por supuesto.
En uno perdio el liderato, en el otro ya la presencia, o como quieras llamarlo a ese vagabundeo actual frente a la competencia.
El liderato no es estrictamente necesario, lo otro si.
Nosolosurf escribió:curiosamente el COD me salio 64 euros,
DarK-LaMoS escribió:Nosolosurf escribió:curiosamente el COD me salio 64 euros,
CODIGO AZUL!!!! CODIGO AZUL!!!!!!!!
Nosolosurf escribió:Pero no deja de ser una marca asociada 100% a los videojuegos por cualquier persona a la que preguntes( sepa o no de videojuegos) al contrario de Sony o MS las cuales no todo el mundo sabe que se dedican a los videojuegos.
Alguno habra que le hablas de PS y te responda que es una nintendo
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:Pero no deja de ser una marca asociada 100% a los videojuegos por cualquier persona a la que preguntes( sepa o no de videojuegos) al contrario de Sony o MS las cuales no todo el mundo sabe que se dedican a los videojuegos.
No se en que siglo vives pero hoy en día el ciudadano de a pie reconoce antes que es una Play Station a una Nintendo.
Le preguntas a cualquier persona de la calle:
-Que es Nintendo?
Y casi todos te responderán que es una empresa de videojuegos. Luego les preguntas
-Que consolas ha sacado Nintendo
Y te responderan la Nintendo DS y algún avispao te dirá Wii.
Luego le preguntas a cualquier persona de la calle.
-Que es Play Station
Y todos sabrán que estás hablando de una consola.
Luego les preguntas
"Que empresa las hace?"
Y casi nadie te sabrá la respuesta (los avispaos y los entendidos).
Es muy simple...vendes un producto o vendes una marca? Sony no vende "sonys", vende Play Stations y todo cristo sabe lo que es una Play Station. Nintendo en sobremesa no vende "Nintendos" vende WiiU's y nadie en la calle sabe lo que es una WiiU.
Nosolosurf escribió: no te relacionas mucho con gente de 40 para arriba ¿no?
NeCLaRT escribió:y la mayoria ni saben si se sigue vendiendo.
NeCLaRT escribió:Es como el bollicao, todo el mundo tiene buenos recuerdos, pero nadie valora comprarlo en la actualidad, y la mayoria ni saben si se sigue vendiendo. Alguno lo prueba y ve que no tiene nada que ver, para otros han cambiado los tiempos.
Ese status melancolico comercialmente no sirve de demasiado ya. Es un ejemplo bestia pero se entiende.
Nosolosurf escribió:
Rokyle , de 40 para arriba no existe la DS , es la gameboy y punto.
NeCLaRT escribió:Es como el bollicao, todo el mundo tiene buenos recuerdos, pero nadie valora comprarlo en la actualidad
Nosolosurf escribió:Obviando que su querido GTAV lo tiene gracias a que el primero de la saga salio en PC
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:
ARGAMBOY, habla con propiedad xD
pablomoros escribió:Los 10 juegos mas vendidos de la historia son de Nintendo... Ahí es nada.
GTA V entraria en el ranking me parece,pero es multi
QuiNtaN escribió:pablomoros escribió:Los 10 juegos mas vendidos de la historia son de Nintendo... Ahí es nada.
y 3 de la wii por lo q no son tan viejos.
Nosolosurf escribió:QuiNtaN escribió:pablomoros escribió:Los 10 juegos mas vendidos de la historia son de Nintendo... Ahí es nada.
y 3 de la wii por lo q no son tan viejos.
pero si las wii estaban cogiendo polvo
NeCLaRT escribió:Ahi faltan los multis y sobran los bundles.
Nosolosurf escribió:pero si las wii estaban cogiendo polvo
Bundles no entiendo por qué sobran, que juego muy vendido no lo tiene?
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:pero si las wii estaban cogiendo polvo
Y lo estaban. La gente se compraba una Wii, jugaba al tenis 3 tardes y al cajón. Solo hay que ver que los juegos con mas ventas son los que salieron en pack con la consola. El resto de juegos? Inexistentes.
Los juegos mas vendidos de la historia/Wii son WiiSports (bundle con la consola), New Super Mario Bros (Bundle con la consola), Mario Kart (Bundle con la consola), WiiPlay (Por el precio de un mando tenías mando+chorrijuegos), WiiSports Resort (bundle con la consola y opción si querías un WiiMotion+).
Me encantaría ver las ventas de esos juegos si no se hubieran vendido en packs con el "juguete de moda". Alguien de aquí se cree que se venderían 83 millones de WiiSports???
Luego pasas a ver las cifras de los juegazos de Wii, a la altura de algunos mencionados arriba, pero que nunca fueron en packs con la consola....10 millones de Smash Bros. 10 Millones de Mario Galaxys. 3 millones de Metroids prime 3. 3,5 millones de Zelda Skyward Swords, 6 millones de Twillight Princess.
Venga va...que no cuela. Si en la consola anterior, sin bundles, vimos esta proporción de ventas entre los "juegos mario".
Smash Bros Melee: 7,07M
Mario Kart Double Dash: 6,95M
Mario Sunshine: 6.31M
Ni de guasa sin bundle Mario kart Wii y NSMB le saca 20M a Galaxy y Brawl.Bundles no entiendo por qué sobran, que juego muy vendido no lo tiene?
Porque Wii la compraba un público al que se la pelaba el juego que iba incluido dentro. Anda que no he ido a casas de gente a dar clases y en el salón estaban la Wii, Wiisports, NSMB o Mario Kart y ale, ni un juego mas. Esa gente no compraba juegos, compraba un cacharro y de premio iba un juego dentro.
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:Pero no deja de ser una marca asociada 100% a los videojuegos por cualquier persona a la que preguntes( sepa o no de videojuegos) al contrario de Sony o MS las cuales no todo el mundo sabe que se dedican a los videojuegos.
No se en que siglo vives pero hoy en día el ciudadano de a pie reconoce antes que es una Play Station a una Nintendo.
Le preguntas a cualquier persona de la calle:
-Que es Nintendo?
Y casi todos te responderán que es una empresa de videojuegos. Luego les preguntas
-Que consolas ha sacado Nintendo
Y te responderan la Nintendo DS y algún avispao te dirá Wii.
Luego le preguntas a cualquier persona de la calle.
-Que es Play Station
Y todos sabrán que estás hablando de una consola.
Luego les preguntas
"Que empresa las hace?"
Y casi nadie te sabrá la respuesta (los avispaos y los entendidos).
Es muy simple...vendes un producto o vendes una marca? Sony no vende "sonys", vende Play Stations y todo cristo sabe lo que es una Play Station. Nintendo en sobremesa no vende "Nintendos" vende WiiU's y nadie en la calle sabe lo que es una WiiU.
pd: De hecho...tengo mi PS3 al ladico y me ha costado encontrar el logo de Sony xD
pd2: De Xbox ya ni hablamos. Ni la palabra "microsoft" sale cuando enciendes la consola...imagínate xD
Don_Boqueronnn escribió:Bueno entonces qué queréis, que venda o que no venda xDDD. A mi me da igual... -_-U
Yo lo que quiero son juegos y a divertirme un rato. Dejad a las chicas jugar a lo que quieran,
http://www.youtube.com/watch?v=IWPxENqTSpA
pablomoros escribió:Los 10 juegos mas vendidos de la historia son de Nintendo... Ahí es nada.
Minecraft______________________49.3 million
Mario Kart Wii__________________35.26 million
Grand Theft Auto V______________32.5 million
Wii Sports Resort_______________31.89 million
New Super Mario Bros Wii________30.38 million
Call of Duty: MW 2 ______________28.5 million
Wii Play______________________28.02 million
New Super Mario Bros __________27.88 million
Grand Theft Auto: San Andreas ___27.5 million
Call of Duty: Modern Warfare 3 ___26.5 million
Grand Theft Auto IV ____________25 million
Call of Duty: Black Ops _________26.2 million
Call of Duty: Black Ops II________24.2 million
Kinect Adventures_____________24 million
Nintendogs__________________23.94 million
Algarro14 escribió:Lo que no se es para que la gente quiere que no venda...para que se hunda nintendo? .
Para que saquen una nueva y jugar al fifa en una consola de nintendo?
Si mañana nintendo dice que deja de sacar exclusivos pero va a sacar todos los multis yo la vendo xD
Los multis, varios entrarian si sumas ambas maquinas.
Nosolosurf escribió:rokyle escribió:Nosolosurf escribió:
ARGAMBOY, habla con propiedad xD
nop el argamboy es el playmobil o el clip de toda la vida.
la gameboy es la gameboy o maquinita
rokyle escribió:Porque Wii la compraba un público al que se la pelaba el juego que iba incluido dentro. Anda que no he ido a casas de gente a dar clases y en el salón estaban la Wii, Wiisports, NSMB o Mario Kart y ale, ni un juego mas. Esa gente no compraba juegos, compraba un cacharro y de premio iba un juego dentro.
NeCLaRT escribió:No es lo mismo que el 10% de tus ventas correspondan a un bundle a que sea mas de un 60% hasta incluso un 99% en algun caso. Esta claramente alterado en ese caso.
NeCLaRT escribió:Los multis, varios entrarian si sumas ambas maquinas. GTAV probablemente estaria entre los primeros, o primero sin bundles.
QuiNtaN escribió:rokyle escribió:Porque Wii la compraba un público al que se la pelaba el juego que iba incluido dentro. Anda que no he ido a casas de gente a dar clases y en el salón estaban la Wii, Wiisports, NSMB o Mario Kart y ale, ni un juego mas. Esa gente no compraba juegos, compraba un cacharro y de premio iba un juego dentro.
El caso es quejarse, claro, no existe gente que se coge "pleys" sólo para jugar al Fifa, Cod, BF... y la "pley 2" vendió casi el doble de consolas que la Wii, sin embargo no veo sus juegos en la lista a pesar de sus bundles. Luego decís que sois objetivos con Nintendo.
Sef1r0t escribió:Es lo que tiene un catálogo superior y variado, las ventas se reparten.
As of May 23, 2013 this list has 1222 games.
T1100 escribió:Los 15 más vendidos de la historia:Minecraft______________________49.3 million
Mario Kart Wii__________________35.26 million
Grand Theft Auto V______________32.5 million
Wii Sports Resort_______________31.89 million
New Super Mario Bros Wii________30.38 million
Call of Duty: MW 2 ______________28.5 million
Wii Play______________________28.02 million
New Super Mario Bros __________27.88 million
Grand Theft Auto: San Andreas ___27.5 million
Call of Duty: Modern Warfare 3 ___26.5 million
Grand Theft Auto IV ____________25 million
Call of Duty: Black Ops _________26.2 million
Call of Duty: Black Ops II________24.2 million
Kinect Adventures_____________24 million
Nintendogs__________________23.94 million
QuiNtaN escribió:Sef1r0t escribió:Es lo que tiene un catálogo superior y variado, las ventas se reparten.
Ah! que ahora la excusa es que la Wii no tiene catálogo
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_gamesAs of May 23, 2013 this list has 1222 games.
Ahora me hablaréis de catálogo superior pero las ventas están ahí con un número similar de consolas vendidas.
This is a list of games for the Sony PlayStation 2 video game system, which as of June 2013 accounted a total of 3870 released games