¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

jbauer3000 escribió:Eso es un tu quoque, y es que encima como tu quoque, es pésimo, los he visto con más gracia.

Se denomina tu quoque (locución latina que significa ‘tú también’) al argumento que consiste en rechazar un razonamiento, o considerarlo falso, alegando la inconsistencia de quien lo propone.

Cuándo he hecho yo eso? Creo que más bien han sido otros los que lo han hecho, yo en todo momento he argumentado mi opinión. Y en ningún momento intento ser gracioso, no sé dónde te lo parece.

jbauer3000 escribió:Que no tío, que eres muy pesado, deja de escurrir el bulto y de tomarnos por idiotas. Yo también podría ponerme a hablar de Gescartera o del foro filatélico, no te fastidia.

Ok, a partir de ahora solo usaremos ejemplos cuando a vosotros os interesen.
AntoniousBlock escribió:
meloncito escribió:150e con tableto y nintendo land es un consolon. Que luego nos quejamos que Psvita es un pedazo hardware infravalorado a 149€.

Sip, es que ese debería ser el precio de la consola para ser popular... 200 euros de salida y 1 año mas tarde ofertas de 150-200 con juegos y chorradas.

Porque vamos, no es nada "raro", los 200-250 euros/dólares es el precio histórico de las sobremesa de Nintendo!!! WiiU es la primera sobremesa de mas de 300 euros... y el invento les ha salido fatal porque el mercado "core" nintendero que está dispuesto a pagar esos precios es muy pequeño.

De hecho, los usuarios de WiiU somos los fans de 25-35 años que hemos crecido con Nintendo y que pagaríamos 1000 euros si fuera necesario, esa es la puta verdad... y lamentablemente hoy somos muy "pocos" frente a la legión que es la generación "plei". Por eso son tan vitales los casual... no me cansaré nunca de decirlo.

Tocate los bemoles. Pocos frente a la legion plei. Los casual son la razon por las que los "nintenderos" sois pocos. Yo era nintendero a muerte, pero hay cosas que no se pueden aguantar, y de aquellos polvos estos lodos.
jbauer3000 escribió:
mocolostrocolos escribió:Hola, soy quoque, si dejas tu mensaje te pego un toque.

[qmparto] Cosas que se aprenden en forofalacia miscelánea

Me parto!

Imagen
Lo de Linux si, estaba prometido y se obligo a quitarlo por actualizacion, hubo lios como los nombrados, aun estando en la letra pequeña y siendo residual. Pero lo de la retrocompatibilidad, que era realmente el tema, ni de coña, eso quedo clarisimo en todo momento que se perdia mas alla del modelo inicial.

Si tuviera que hablar de estafas en PS3 hablaria del tema cierre de online de algunos juegos recientes para vender secuelas o ahorro.

AlbertX escribió:Bueno es evidente que la pregunta del post esta mal hecha.

Volvera Nintendo a ser lo que era, pero cual Nintendo? la de Nes? la de Supernes? la de N64? la de Gamecube o la de Wii?

Las 4 primeras son mas o menos la misma, la ultima es radicalmente diferente. Creo que esta claro cual es la que se pide que vuelva.
Bundles del Mario Kart
Imagen
ImagenImagen
El volante donde incrustar el tabletomando debe de ser enorme en comparacion con el de la wii.
el bundle trae un wiimote?
kxalvictor escribió:el bundle trae un wiimote?

El normal no. Son 300 pavos.

El chulo creo que sólo se vende por la web británica de Nintendo.
Deberian mejorar el uso del photoshop
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:el bundle trae un wiimote?

El normal no. Son 300 pavos.

El chulo creo que sólo se vende por la web británica de Nintendo.

Como el Mario Mega Pack.. una lástima.

En cuanto al volante, será como el de Wii, Dark-Lamos, no va a ser para incrustar el wiimote... imagínate que bestialidad. Habrán cogido los sobrantes de Wii y los han pasado por chapa y pintura.

En cualquier caso, el bundle de Mario Kart (el sencillo), en mi humilde opinión se vestiría de otra manera si metieran también el NSMBU o el SM3DW a esos 300 euros (un precio poco competitivo). Ya va siendo hora de que Nintendo se plantee vender ahora o olvidarse de la consola (o incluso a 250€ con 2 juegos)
acabaran como psp GO: consola + 10 juegos descargables por 200€.
Si lo que digo se hiciera real (con juegos de nintendo de una minima calidad) a un precio de 250€, realmente me plantearia comprarme una wiiU. Los juegos en plataforma digital a ellos no les supone un gasto real, y si me dan juegos de inicios de consola que estan descatalogados (hablo de esta oferta dentro de un año o dos) si lo veo factible
ElSrStinson escribió:acabaran como psp GO: consola + 10 juegos descargables por 200€.
Si lo que digo se hiciera real (con juegos de nintendo de una minima calidad) a un precio de 250€, realmente me plantearia comprarme una wiiU. Los juegos en plataforma digital a ellos no les supone un gasto real, y si me dan juegos de inicios de consola que estan descatalogados (hablo de esta oferta dentro de un año o dos) si lo veo factible

Si acaban haciendo eso sera genial para todos aquellos que deseen comprarla.

Yo no veo nada malo en que haya rebajas de precio. Pero a veces por aquí , parece que todo se critica. Si no rebajan porque son unos avariciosos, si rebajan porque no la quiere nadie.....

La consola tiene y tendra mucha vida , sobretodo para aquellos que huimos de los videojuegos mas serios.
Nosolosurf escribió:
ElSrStinson escribió:acabaran como psp GO: consola + 10 juegos descargables por 200€.

Si acaban haciendo eso sera genial para todos aquellos que deseen comprarla.

Yo no veo nada malo en que haya rebajas de precio. Pero a veces por aquí , parece que todo se critica. Si no rebajan porque son unos avariciosos, si rebajan porque no la quiere nadie.....

La consola tiene y tendra mucha vida , sobretodo para aquellos que huimos de los videojuegos mas serios.

Tiene y tendrá mucha vida, entonces a que se debe el nerviosismo de Iwata, los mandamases de nintendo y los accionistas? Si Wii U tiene y tendra vida ,Ps4 es un gato
Si. WiiU tiene mucha vida. Como SNES o GB. En los corazones de los incondicionales XD XD XD
Krain escribió:Si. WiiU tiene mucha vida. Como SNES o GB. En los corazones de los incondicionales XD XD XD

Te habras quedado a gusto?
Si ponen la Wii U con el pack del mario Kart a 250 euros eso significaría que la rebajan 50 euros, el mario kart sale a finales de Mayo y el E3 es a principios de Junio, puede ser que lo hagan así pero resulta raro que no dejen el E3 para el anuncio de la rebaja de la consola. Igual hacen un Nintendo Direct ántes y lo anuncian ahí.

De todas formas la Wii U con el Mario kart en el caso de que esté a 250 euros, no va a convencer a nadie de por aquí viendo que ayer que estaba a 159 euros con el ZombiU en game y todavía había argumentaciones en contra de la adquisición de la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=SCZN-exQ82o
Nosolosurf escribió:
Krain escribió:Si. WiiU tiene mucha vida. Como SNES o GB. En los corazones de los incondicionales XD XD XD

Te habras quedado a gusto?

Yo creo que se ha quedado corto xDDDDDDDDDDDDD
Plataforma para que regalen WiiU con los phoskitos YA!! ,

Luego diran que los phoskitos son una mierda y prefieren los bollycaos.

Natsu y Krain: en serio , ¿porque tanto odio a una plataforma de juegos que no os va ni os viene?
Don_Boqueronnn escribió:Si ponen la Wii U con el pack del mario Kart a 250 euros eso significaría que la rebajan 50 euros, el mario kart sale a finales de Mayo y el E3 es a principios de Junio, puede ser que lo hagan así pero resulta raro que no dejen el E3 para el anuncio de la rebaja de la consola. Igual hacen un Nintendo Direct ántes y lo anuncian ahí.

De todas formas la Wii U con el Mario kart en el caso de que esté a 250 euros, no va a convencer a nadie de por aquí viendo que ayer que estaba a 159 euros con el ZombiU en game y todavía había argumentaciones en contra de la adquisición de la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=SCZN-exQ82o

Para que tenga ventas decentes tiene que valer 200 euros el pack, eso esta claro.
Nosolosurf escribió:Plataforma para que regalen WiiU con los phoskitos YA!! ,

Luego diran que los phoskitos son una mierda y prefieren los bollycaos.

Natsu y Krain: en serio , ¿porque tanto odio a una plataforma de juegos que no os va ni os viene?

¿Odio? yo más bien lo llamaría realismo, y a mi si me va y me viene, es una consola y como tal ( se pueden jugar juegos en ella) me interesa independientemente de su logo, dificil de creer verdad?

Otra cosa es que sea crítico con ella, creo que con motivos más que suficientes, ya dije páginas atrás que si tuviera pasta a 150€ como está ahora me la pillaba sin dudarlo, a otro precio mayor ni de coña, ni me parece que lo valga ni le veo tanto futuro como para dejarme en ella 250/300€
Nosolosurf escribió:Yo no veo nada malo en que haya rebajas de precio. Pero a veces por aquí , parece que todo se critica. Si no rebajan porque son unos avariciosos, si rebajan porque no la quiere nadie.....

Es lo que tiene que quien no la rebaja y la tiene a un precio totalmente fuera de lugar, y los que las estan rebajando a perdida porque no saben que hacer con ellas, sean entes diferentes. Que ambas cosas son perfectamente compatibles y reales. Es intentar mezclar dos cosas diferentes para hacer ver otra.

La vida que cada uno le quiera dar en su casa es una cosa, la comercial otra. Es como cuando, otra vez, se intentan mezclar debates: "pedis multis y luego no os valen". No se puede mezclar lo que un usuario multiconsola quiera para si mismo de la maquina de Nintendo, los exclusivos de calidad y nunca tocara un multi en ella, con lo que este mismo opine sobre lo que debe hacer Nintendo para vender frente a la competencia al publico normal.
Ya dije yo hará casi un año que su precio debía ser sobre los 150€ en aquel entonces y sólo versión premium quitando la básica y casi me mataron al decirlo xDDD

Yo por mi parte lo veo comprensible, la nueva generación ya le ha ganado en ventas y tienen ofertas suculentas, seguramente para navidades ya tengan alguna rebajilla que las haga más atractivas aún, y las otras estarán a precios de desarme, siendo más baratas que wiiU, quedándose en un limbo de cara comparada al resto.

Por mi parte 120€ con juego sería un buen precio, a lo mejor así alcanzaba las ventas de GC. Y no es desmerecer la calidad de sus juegos o de ella a ese precio, sino ajustarla a lo que uno cree que venderia.
krazyel escribió:Ya dije yo hará casi un año que su precio debía ser sobre los 150€ en aquel entonces y sólo versión premium quitando la básica y casi me mataron al decirlo xDDD

150€ de salida con Zombie U + Mario Bros U + Nintendo Land + 2 Mandos pro + Seasson pass
El seasson pass sería proximos lanzamientos incluídos
- Mario 3D World
- Mario Kart
- Smash
- Donkey Kong

Creo que si la hubieran vendido así habría vendido más.
Si el objetivo de Nintendo es vender bien, a muy buen ritmo, pues creo que debería sacar algo como un periférico que llame la atención. Si llama la atención pues la gente paga aunque no refleje el precio de fabricación, Ipads y Iphones son ejemplos.

http://www.youtube.com/watch?v=99ZYIECx1Vw
QuiNtaN escribió:
krazyel escribió:Ya dije yo hará casi un año que su precio debía ser sobre los 150€ en aquel entonces y sólo versión premium quitando la básica y casi me mataron al decirlo xDDD

150€ de salida con Zombie U + Mario Bros U + Nintendo Land + 2 Mandos pro + Seasson pass
- Mario 3D World
- Mario Kart
- Smash
- Donkey Kong

Algo parecido a GC y MK por 99€ xd
Eso son ya liquidaciones fin de vida con la maquina abandonada para sacar lo que se pueda y marcha. Poner un precio bueno para hacer una buena base con la que pasar bien la generacion es otra cosa, a la que wiiu no llega ya.

De los precios exagerados que se dan a lo que nintendo sigue pidiendo, va un buen abismo aun. No hace falta hacer mofa con los 150, que seria barato y ya esta, cuando el precio oficial sigue en 300, que es bastante mas de mofa o lejano al realista que el otro.
Yo tenia entendido que los bundle cuando pasaba un tiempo los recogia la empresa y con la consola hacia otro bundle. Vamos que van cambiando el juego de los bundle no vendidos. Ahora la liquidacion de la WiiU blanca huele a retirada total del modelo basicol, algo que muchos dijimos al mismo salir la consola.
Es que el modelo básico no tenía que haber existido desde un principio, una consola lanzada en 2012 con 8 miseros gb? por favor, ya 32gb me parece lamentable para una "next gen" y para los flanders, también me parecen lamentables las ps2 de 12gb y las 360 de 4gb, pero claro pertenecen a "diferentes generaciones".
Es verdad,vivimos en la edad de piedra y a la Game b... Wii U no se le pueden poner pendrives para aumentar su capacidad.
Por cierto, vi uno de 32 gigas por 15€ en media markt, por lo que serian 40 gigas la basica y 64 la premium.
Y tanto giga solo tendria sentido si se compran los juegos en digital, pero dudo que lo hagais pues la eshop de nintendo es carisima, y todo el mundo los prefiere fisicos.
Es cierto que a la Wii U le hace falta más memoria interna, podrían sacar una versión con más memoria y de paso hacer una revisión del mando, pero vaya, en ese caso lo que harían sería mantener precio como hacen las otras sacando revisionespara mantenerprecio y corregir esas deficiencias no creo que ayudara a más ventas, hacer packs y sacar versiones coleccionistas ayuda pero no creo que despeguen de forma permanente, está complicado, vamos a ver que tal vende el Mario kart:

http://www.youtube.com/watch?v=yHCq20hGhOY
Aparte de aqui a nada llegamos a los 2 años de la consola en el mercado y la consola sigue con solo un tablet mando util. Asi que la excusa de que no vendian tablet mandos y no implementaban el uso de dos por la falta de fabricacion de estos vuelve a ser mentira.
A mi la WiiU no me interesa ni regalada. No me interesa pagar 60- 70 euros por juegos que no bajan de precio en años(solo bajan de precio aquellos juegos que fracasan estrepitosamente). Que cueste 150 o 250 euros no importa, ya que a la larga te gastas muchísimo mas en juegos. Nunca me ha gustado la política de precios de nintendo, pero ahora es peor, donde te encuentras juegos patateros (muchas veces en 2d) y te los venden al mismo precio que GTAV. Con la excusa de la "magia" de nintendo te meten la clavada.
QuiNtaN escribió:

- Mario 3D World
- Mario Kart
- Smash
- Donkey Kong

A lo mejor hubiesen llegado a nivel de Dreamcast ... :Ð

Como dice Poirot y tb hemos discutido varias veces aquí, que encima su política de precios es MARAVILLOSA.
HPoirot escribió:A mi la WiiU no me interesa ni regalada. No me interesa pagar 60- 70 euros por juegos que no bajan de precio en años(solo bajan de precio aquellos juegos que fracasan estrepitosamente). Que cueste 150 o 250 euros no importa, ya que a la larga te gastas muchísimo mas en juegos. Nunca me ha gustado la política de precios de nintendo, pero ahora es peor, donde te encuentras juegos patateros (muchas veces en 2d) y te los venden al mismo precio que GTAV. Con la excusa de la "magia" de nintendo te meten la clavada.

[facepalm]
HPoirot escribió:A mi la WiiU no me interesa ni regalada. No me interesa pagar 60- 70 euros por juegos que no bajan de precio en años(solo bajan de precio aquellos juegos que fracasan estrepitosamente). Que cueste 150 o 250 euros no importa, ya que a la larga te gastas muchísimo mas en juegos. Nunca me ha gustado la política de precios de nintendo, pero ahora es peor, donde te encuentras juegos patateros (muchas veces en 2d) y te los venden al mismo precio que GTAV. Con la excusa de la "magia" de nintendo te meten la clavada.

Este post se merecía ir acompañado de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=IWITv9_Dc9c
Corregidme vosotros pero creo que en general los juegos de Nintendo suelen tener ventas de forma continuada en el tiempo, tendríamos que ver caso por caso pero en general parece que sí, sale a un precio igual por debajo de los precios de salida de la competencia pero luego bajan menos que el resto que se suele ir a 15 euros en unos meses. El precio de la consola no es importante comparado con el precio de los juegos, es cierto, y si el jugador se ha acostumbrado al modelo de rebaja rápida y espera esos 6 meses para pillarselo a 15 euros de segunda mano pues con los juegos de Nintendo no puede. Sin embargo lo bueno que tiene es que al venderlo después de jugarlo sacas más dinero por él.

Interesante: http://www.youtube.com/watch?v=3W7gtDPma88

Ya como el Mario Land 3D, el Donkey Kong Country 3D, el new super mario bro 2, el animal crossing, y me falta uno que ahora no caigo, que los redujeron su costo de 39 a 29 dolares en américa. Lo que no sabía era que la rebaja se debía a que habían vendido una mierda. [qmparto]
pablomoros escribió:Es verdad,vivimos en la edad de piedra y a la Game b... Wii U no se le pueden poner pendrives para aumentar su capacidad.

En PS3 y 360 tambien se puede hacer eso y eso no quita a que la memoria interna sea una putisima mierda para los tiempos que corren. Joder, que cualquier movil medio decente tiene mas memoria interna que Wiiu [tomaaa]

De todas formas, no se si en wiiu sera igual, pero en ps3 las instalaciones de los juegos y los juegos descargados tienen que ir si o si al disco duro interno de la consola, si eso tambien pasa en wiiu, de nada sirve tener un pendrive o un disco duro externo, porque los juegos descargados o instalaciones (los juegos que la usen) tienen que irse a esos 32 gigas.
Por dios, por un GTA VI (cuando salga) pagare hasta 100 euros , esas 3D !!!

Juegos 2D como el DKTF a 47 euros...menudo timo ...
Nosolosurf escribió:Por dios, por un GTA VI (cuando salga) pagare hasta 100 euros , esas 3D !!!

Juegos 2D como el DKTF a 47 euros...menudo timo ...

Yo hasta 200, quiero sentirme un gran Jarcor Gueimer con un Ak47 en mis manos,y no recogiendo bananas

@ryo hazuki , en Wii U no se instalan los juegos físicos en la memoria,y los digitales me parece que puedes elegir a donde van
Pues teniendo en cuenta uno y otro, lo que cuesta cada uno, lo que ha reciclado, tecnologías empleadas y tal... pues sí, que quieres que te diga, los juegos no deberían de valer 60 "por que yo lo valgo" si no un precio acorde a sus costes de producción, ¿Pagaría entonces 100€ por un GTAV? ni jarto vino, pero desde luego el DK no vale 47€ ni de blas, y de hecho la inmensa mayoría del catálogo de 3DS no debería de costar más de 9,99€ especialmente los juegos de la eshop, luego se preguntan por que los moviles le están comiendo terreno a Nintendo en el campo portátil.... [facepalm]
Natsu escribió:Pues teniendo en cuenta uno y otro, lo que cuesta cada uno, lo que ha reciclado, tecnologías empleadas y tal... pues sí, que quieres que te diga, los juegos no deberían de valer 60 "por que yo lo valgo" si no un precio acorde a sus costes de producción, ¿Pagaría entonces 100€ por un GTAV? ni jarto vino, pero desde luego el DK no vale 47€ ni de blas, y de hecho la inmensa mayoría del catálogo de 3DS no debería de costar más de 9,99€ especialmente los juegos de la eshop, luego se preguntan por que los moviles le están comiendo terreno a Nintendo en el campo portátil.... [facepalm]

La contestacion no era por el precio Natsu, ojala los juegos fuesen mas baratos.

El forero en cuestion , aparte de dormir con su copia de GTAV ya solto perlas varias en otros hilos como:

"En PC no se compran juegos, solo se piratean" o mi favorita
"Los videojuegos existen gracias a las consolas"

Obviando que su querido GTAV lo tiene gracias a que el primero de la saga salio en PC XD
pablomoros escribió:@ryo hazuki , en Wii U no se instalan los juegos físicos en la memoria,y los digitales me parece que puedes elegir a donde van

Entonces estaremos de acuerdo, que esos 32 gigas para la instalacion de juegos se quedaran cortos tarde o temprano cuando salgan juegos que exijan instalaciones obligatorias de varios gigas...
Que los móviles/tablets están ganando su terreno esta claro, pero si alguien se tiene que preocupar es Sony y no Nintendo,pues su PSVita esta siendo un gran fracaso,.mientras que 3DS lleva 40 y pico millones yendo por su mitad de vida
ryo hazuki escribió:
pablomoros escribió:@ryo hazuki , en Wii U no se instalan los juegos físicos en la memoria,y los digitales me parece que puedes elegir a donde van

Entonces estaremos de acuerdo, que esos 32 gigas para la instalacion de juegos se quedaran cortos tarde o temprano cuando salgan juegos que exijan instalaciones obligatorias de varios gigas...

Estamos de acuerdo. 32 gigas se quedan cortos. Pero en mi caso, si hiciera me hiciera falta mas capacidad, tengo la opcion de pendrive o discos duros portatiles ,y justamente tengo 2 discos de 500 gigas que he de comprarles una carcasa para aprovecharlos y ya tendria capacidad de sobra.
Los 32 gigas es un mal menor, facilmente solucionable, y que consigue que la maquina sea mas pequeña, refrigere mejor y puedas adaptar a las necesidades de cada uno.
pablomoros escribió:Que los móviles/tablets están ganando su terreno esta claro, pero si alguien se tiene que preocupar es Sony y no Nintendo,pues su PSVita esta siendo un gran fracaso,.mientras que 3DS lleva 40 y pico millones yendo por su mitad de vida

Desde que Nintendo perdió el liderazgo en sobremesa la división portátil era la que empujaba el carro.

Si Nintendo pierde influencia en el sector portátil y se comienzan a establecer estándares similares a los que existen en sobremesa para el desarrollo de los futuros juegos portátiles Nintendo lo puede pasar muy mal financieramente porque en sobremesa es una nulidad y se van a reducir sus ingresos en portátiles.
Pero cuando perdio el liderazgo en sobremesa?
Hablamos del paso de SNES a N64? O del paso de Wii a WiiU?

Porque para mi , nintendo perdio ese liderazgo hace muchos años, es mas , con SNES no era un liderazgo tan holgado, apenas habia competencia, los videojuegos estaban saliendo de los pañales todavia.

Eso nos da que Nintendo solamente ha sido lider en 3 generaciones de sobremesa, y le ha ido mal otras 3 .
Si se mira de esta forma, Nintendo es una compañia de videojuegos con sus altibajos, pero nunca ha sido lider absoluta.

En portatiles la cosa cambia por supuesto.
Si que están caros los juegos de Nintendo.

Es innegable.

¿Cuanto cuesta Oot de 3DS? un juego de salida de la consola.

Quien no lo quiera ver...
naxeras escribió:Si que están caros los juegos de Nintendo.

Es innegable.

¿Cuanto cuesta Oot de 3DS? un juego de salida de la consola.

Quien no lo quiera ver...

No decimos lo contrario compañero. Los videojuegos de Nintendo son caros.
Aqui lo unico que se rebatio es cuando se dice que cuestan 60 euros o mas , porque no es el caso.
Mas o menos cuestan lo mismo que siempre han costado los videojuegos de Nintendo.
Recuerdo que el Super Metroid costaba 10000 pts , ahora un juego de WiiU ronda los 45 euros de media , que son menos que esas 10000 pts, teniendo en cuenta que en 20 años ha subido el coste de la vida.
Nosolosurf escribió:
ryo hazuki escribió:

Estamos de acuerdo. 32 gigas se quedan cortos. Pero en mi caso, si hiciera me hiciera falta mas capacidad, tengo la opcion de pendrive o discos duros portatiles ,y justamente tengo 2 discos de 500 gigas que he de comprarles una carcasa para aprovecharlos y ya tendria capacidad de sobra.
Los 32 gigas es un mal menor, facilmente solucionable, y que consigue que la maquina sea mas pequeña, refrigere mejor y puedas adaptar a las necesidades de cada uno.

Pero si a quedado claro que las instalaciones de los juegos tienen que ir si o si al disco duro interno de la consola, de poco te va a servir tener discos duros exteros si las instalaciones se van a comer los 32 gigas en cuanto se instalen 5 o 6 juegos xD

joder, que yo estoy jugando ahora mismo al metal gear solid 4 (un juego del 2008) y tiene una instalacion de 10 gigas, tres juegos de ese estilo instalados en wiiu y adios a la memoria interna de la consola [carcajad]
[carcajad]

PD-Hay juegos de wiiu que estan a 60 euros, los de 45 euros son una minoria
20194 respuestas