¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

"De tiene dos juegos contados", ya vamos a "esos 10 son especialitos para nintenderos".

Pero qué narices queremos de Nintendo, yo quiero que haya otros 10 especialitos más cuanto antes, para multi ya tengo otras cosas.

Y de momento parece que del precio ya no se habla. Vamos avanzando.
sabran escribió:Te lo explico otra vez. Multis con la generacion actual, no con consolas de hace 7 años.

El comentario más sincero que he visto en contra de los multis de WiiU. Al resto, veis como no es tan difícil?
chimpin escribió:Y de momento parece que del precio ya no se habla. Vamos avanzando.

Yo sí hablo, esperaré a que esté por 99€ y la pillaré, estoy seguro de que bajará a ese precio y a menos incluso. Si GC vendiendo mucho más estuvo a 30€...
pablomoros escribió:Lo que tenian que hacer es retirar TODAS las Wii del mercado, y que solo se vendan Wii U, asi los padre que no se quieren enterar,empezarian a ver que es la nueva.

PD: Depende lo que dure la oferta, en un mes sale MK8, las ventas se pueden disparar bastante

Es de los comentarios más sensatos que he leído, sorprendería ( bueno a estas alturas no creo) la cantidad de gente que sigue pensando que Wii-U es una mando para la Wii ergo los juegos de Wii-u van en Wii.

En otro orden de cosas esa lista de juegos no hay por donde cogerla. [facepalm]
Natsu escribió:
pablomoros escribió:Lo que tenian que hacer es retirar TODAS las Wii del mercado, y que solo se vendan Wii U, asi los padre que no se quieren enterar,empezarian a ver que es la nueva.

PD: Depende lo que dure la oferta, en un mes sale MK8, las ventas se pueden disparar bastante

Es de los comentarios más sensatos que he leído, sorprendería ( bueno a estas alturas no creo) la cantidad de gente que sigue pensando que Wii-U es una mando para la Wii ergo los juegos de Wii-u van en Wii.

En otro orden de cosas esa lista de juegos no hay por donde cogerla. [facepalm]

Con la lista solo he querido justificar que no hay poco catalogo, otra cosa es que guste mas o menos y que se pueda jugar a los multis en otra plataforma.
Johny27 escribió:
chimpin escribió:Y de momento parece que del precio ya no se habla. Vamos avanzando.

Yo sí hablo, esperaré a que esté por 99€ y la pillaré, estoy seguro de que bajará a ese precio y a menos incluso. Si GC vendiendo mucho más estuvo a 30€...

Este es el nuevo precio para rajar??
No, ese es el que yo llevo diciendo un tiempo que es al que compraré la consola. YO, porque para 3-4 juegos que me interesan no pienso pagar más. Y si quitan el tabletomando mejor.
chimpin escribió:
Johny27 escribió:

Este es el nuevo precio para rajar??

Johny27: 04 mar 2014 18:04
150 con el mando pro y sin tableto es lo suyo. Total, para el uso que se le da se pueden parchear los juegos para que usen el mando pro.

1 mes despues, prefiere a 99€, que curioso hoygan, ya veo cuanto llevas diciendo ese precio!!!! me meo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De comprension lectura aprece que andamos hoy justo en general. Jhony se refiere a precio de mercado para que venda, por los 150€, y con 99€ el precio que el compraria.
150e con tableto y nintendo land es un consolon. Que luego nos quejamos que Psvita es un pedazo hardware infravalorado a 149€.
sabran escribió:De comprension lectura aprece que andamos hoy justo en general. Jhony se refiere a precio de mercado para que venda, por los 150€, y con 99€ el precio que el compraria.

Y otros de listillos se pasan, si pone que ese precio '' es lo suyo'' quiere decir que ese precio le parece bueno, interesante para comprarlo, ahora 99€, al mes que viene que la regalen con el perrito de 0,50€ de Ikea si eso
pablomoros escribió:
sabran escribió:De comprension lectura aprece que andamos hoy justo en general. Jhony se refiere a precio de mercado para que venda, por los 150€, y con 99€ el precio que el compraria.

Y otros de listillos se pasan, si pone que ese precio '' es lo suyo'' quiere decir que ese precio le parece bueno, interesante para comprarlo, ahora 99€, al mes que viene que la regalen con el perrito de 0,50€ de Ikea si eso

Pues no. Yo creo que la WiiU con juego por 200€ esta muy bien. Pero estoy como Jhonny, por ese precio no la compro, pero es mi caso particular. Es igual que cuando vas al cash y ves una consola cara y dices al amigo "esa consola no deberia valer 100€, deberia valer 50€", si esta el vendedor cerda y te escucha te la tienes que llevar?
Fecha definitiva de Project Cars--> Noviembre 2014

Nuevo trailer, es espectacular este juego : https://www.youtube.com/watch?v=zBLMscFP5ec
Yo veo todo esto desde un punto de vista optimista.

Donde antes veía negativas rotundas a comprarla ya veo que ha cambiado a "solo tiene x juegos que me interesen" o "a ese precio todavía la veo algo cara"

Hace meses era 200 ahora ya tiene que ser 99 euros.
sabran escribió:
pablomoros escribió:

Pues no. Yo creo que la WiiU con juego por 200€ esta muy bien. Pero estoy como Jhonny, por ese precio no la compro, pero es mi caso particular. Es igual que cuando vas al cash y ves una consola cara y dices al amigo "esa consola no deberia valer 100€, deberia valer 50€", si esta el vendedor cerda y te escucha te la tienes que llevar?

Y después de criticarla tanto , ¿la comprarías?

Ahmmmm , justo lo contrario a tu afirmacion del otro dia.

Estáis bajos de forma ultimamente.
pablomoros escribió:Johny27: 04 mar 2014 18:04
150 con el mando pro y sin tableto es lo suyo. Total, para el uso que se le da se pueden parchear los juegos para que usen el mando pro.

Justo. Luego uno es el malo si dice que la gente sigue leyendo sin entender lo que lee. A la prueba me remito.

pablomoros escribió:[Y otros de listillos se pasan, si pone que ese precio '' es lo suyo'' quiere decir que ese precio le parece bueno, interesante para comprarlo

NO, interesante para el mercado, no para mi. Para mi es tontería pagar tanto por un sistema fracasado de usar y tirar del cual me interesan 3-4 juegos.
WiiU ya puede costar 99€ con dos juegos a elegir, que su problema es que es un hard de adorno mientras no tenga juegos O mientras te compres los dos juegos que te llaman la atención y después te quedes sin saber que ponerle. Yo con los juegos que ya tengo, MK8, Smash Bros, X, Zelda, SMT x FE y alguna cosilla más que salga (o no) pues no estaré muy a disgusto con ella, pero vaya, en GC tengo 70 juegos (y no hay ninguna chusta). La comparación es de 7 a 1.
¿Y para que quereis que sea interesante para el mercado si no la vais a comprar, y quereis que fracase? No tiene sentido :O
Ahora viene la excusa de que no hay juegos.

Y volveremos a enpezar de nuevo.
Krain escribió:WiiU ya puede costar 99€ con dos juegos a elegir, que su problema es que es un hard de adorno mientras no tenga juegos O mientras te compres los dos juegos que te llaman la atención y después te quedes sin saber que ponerle. Yo con los juegos que ya tengo, MK8, Smash Bros, X, Zelda, SMT x FE y alguna cosilla más que salga (o no) pues no estaré muy a disgusto con ella, pero vaya, en GC tengo 70 juegos (y no hay ninguna chusta). La comparación es de 7 a 1.

Al menos deja que pase algún año para que esa comparación sea mínimamente justa.
Yo por que no tengo donde caerme muerto, que si no esa Wii-u+ mando Pro+Zombiu por 170€ la habría comprado ahora mismo :(
Nosolosurf escribió:Ahora viene la excusa de que no hay juegos.

No me gustan los juegos nintendo, tengo la ps3, dame una razon de peso para que yo me la compre xD

Al final va a ser que el problema son los juegos y no el precio xD
ryo hazuki escribió:

No me gustan los juegos nintendo, tengo la ps3, dame una razon de peso para que yo me la compre xD

Puedes postear dibujitos y enviar pms en miiverse.

No es suficiente aliciente? xD
ryo hazuki escribió:

Si en eso estamos de acuerdo.
Yo no compro una PS porque no me gustan sus juegos.
A quien no le gusten los juegos Nintendo veo una chorrada que se compre la WiiU.
Zokormazo escribió:
ryo hazuki escribió:

Puedes postear dibujitos y enviar pms en miiverse.

Pa eso ya tengo la 3DS xD
ryo hazuki escribió:Pa eso ya tengo la 3DS xD

Por curiosidad, a qué juegas en la 3ds?
ryo hazuki escribió:
Zokormazo escribió:Puedes postear dibujitos y enviar pms en miiverse.

Pa eso ya tengo la 3DS xD

No habian capao los pms en 3DS?
Natsu escribió:Yo por que no tengo donde caerme muerto, que si no esa Wii-u+ mando Pro+Zombiu por 170€ la habría comprado ahora mismo :(

+1. Total, como colecciono sé que tarde o temprano va a caer, y por ese precio la verdad es que no lo veo nada mal. Pero ahora mismo no está la cosa para WiiU's [snif]
QuiNtaN escribió:

Basicamente, a esto:

Imagen

Y esto de regalo

Imagen

Para que luego alguno me llame hater xD
ryo hazuki escribió:Para que luego alguno me llame hater xD

Hater
ryo hazuki escribió:
QuiNtaN escribió:

Basicamente, a esto:

...

Y esto de regalo

...

Para que luego alguno me llame hater xD

¿No tienes el professor layton vs phoenix wright? Marchando un reporte XD
háter no se ,pero nintendero desde luego que no, ni un juego de Nintendo, osea que lo de sonyer no ira tan lejos ...

Es broma :)
pablomoros escribió:háter no se ,pero nintendero desde luego que no, ni un juego de Nintendo, osea que lo de sonyer no ira tan lejos ...

Segadicto diría yo.... [qmparto]
Rokzo escribió:
¿No tienes el professor layton vs phoenix wright? Marchando un reporte XD

Lo quiero, pero esta caro y mi economia no me lo permite en la actualidad :(

pablomoros escribió:háter no se ,pero nintendero desde luego que no, ni un juego de Nintendo, osea que lo de sonyer no ira tan lejos ...

Tengo los 20 juegos embajador y alguno mas que me han ido regalando...suficiente para un sonyer como yo [fiu]
alucardson escribió:

Square en todo caso que solo veo 2 juegos de Sega xD eso sí nada de Nintendo
Qué gracia el juego de rol de Sonic xD No es que fuera el despiporre, pero lástima que no lo continuaran.
QuiNtaN escribió:
alucardson escribió:

Square en todo caso que solo veo 2 juegos de Sega xD eso sí nada de Nintendo

Nah, que no puedo ver imágenes, lo decía por el avatar y el nick....y por su desagrado con los juegos de nintendo. [+risas]
ryo hazuki escribió:Quien ya tenga una ps3 o una 360 esa lista no le dira absolutamente nada

Es decir practicamente todos.

Y si existe algun raro caso que no tiene ps360 queriendo una consola, seria absurdo no decantarse por una de ellas antes.

pablomoros escribió:Lo dicho, si no eres Nintendero y para mas inri tienes las demas plataformas no te merece la pena

A efectos se queda en si no eres nintendero, y añadiria que muy fan, no das mas de si ese catalogo.

Y el truco en los de One y PS4 es que tienen aspecto visual de nueva generacion, es bien facil. Mas alla de tenerse claro que solo es cuestion de los primeros meses y no de toda la vida.
NeCLaRT escribió:Y si existe algun raro caso que no tiene ps360 queriendo una consola, seria absurdo no decantarse por una de ellas antes.

Yo no lo veo así, sobre todo teniendo en cuenta retrocompatibilidad.
alucardson escribió:Nah, que no puedo ver imágenes, lo decía por el avatar y el nick....y por su desagrado con los juegos de nintendo. [+risas]

Cierto xD, de 25 juegos 9 son FF o KH.
NeCLaRT escribió:Y el truco en los de One y PS4 es que tienen aspecto visual de nueva generacion, es bien facil. Mas alla de tenerse claro que solo es cuestion de los primeros meses y no de toda la vida.

es que ahí está la cosa. y no creo que sea tan difícil de entender, veamos, tengo xbox360, ps3 y wii. se acaba la generación y quiero consola nueva. me compro una wiiu para ver los multis exactamente igual que en las otras consolas que tengo? o me cojo una ps4/one para verlos a mucha más calidad? de verdad que no sé porqué se le dan tantas vueltas a las cosas. :-?
Zokormazo escribió:A mi lo que me encanta es...

Por un lado, el problema de wii u es que no tiene multis, sin multis que son el 90% de los catalogos actuales no van a ningun lado.

Luego sale una lista random y el problema de esa lista es que el 90% de los juegos son multis que se pueden jugar en otras plataformas, que es el problema de wii u

WTF

El problema esta en que los multis potentes, que es de lo que va el tema, solo tiene 1 o 2 en presente. Los multis "en pasado" no sirven (aka ME3), y los intrascendentes no trascienden.

Si tiene los multis importantes en presente puede presentar pelea con tener los 4 exclusivos que tiene. Si solo tiene algun lowcost y lo ultimo que va a sacar Ubi peor que en la pasada gen, mas ports con años de retraso de otra generacion, no sirve para nada.
Cuantos comentarios derepente, voy al ordenador :) :)

Sospecho que tiene que ver con razones por la que no comprarse la Wii U por 150 euros.

Que nos suben por la banda. xDDD tríangulad xDDD
QuiNtaN escribió:
alucardson escribió:Nah, que no puedo ver imágenes, lo decía por el avatar y el nick....y por su desagrado con los juegos de nintendo. [+risas]

Cierto xD, de 25 juegos 9 son FF o KH.

Lo que yo pretendia demostrar es que esa frase de "las consolas nintendo se compran por los juegos nintendo" no es siempre verdad. Los juegos nintendo no me gustan y sin embargo tengo la consola de salida ¿porque? Por el mismo motivo que no tengo wiiu, la 3ds me la vendieron.por cosas como el dead or alive, los resident evil, el kingdom hearts y por supuesto al ser compatible con ds mataba dos.pajaros de un tiro xD

PD-El nick vale, pero el avatar de seguero no tiene nada [fiu]
Don_Boqueronnn escribió:Que nos suben por la banda. xDDD tríangulad xDDD

Tu al ataque con el Smash + Mario Kart
Nosolosurf defensa izquierda con retrocompatibilidad
Yo defensa derecha con tabletomando
Suerte!

ryo hazuki escribió:Lo que yo pretendia demostrar es que esa frase de "las consolas nintendo se compran por los juegos nintendo" no es siempre verdad.

Hater que eres un hater! xD
Zokormazo escribió:A mi lo que me encanta es...

Por un lado, el problema de wii u es que no tiene multis, sin multis que son el 90% de los catalogos actuales no van a ningun lado.

Luego sale una lista random y el problema de esa lista es que el 90% de los juegos son multis que se pueden jugar en otras plataformas, que es el problema de wii u

WTF

El problema es que ese 90% de Wii U no representa ni el 10% de lo que está saliendo en las demás plataformas.

Si no es la falta de juegos entonces cuál crees tú que es el problema de Wii U?
Es que Johny27 lo ha venido a decir antes.

Los multis tiene algunos, pero no es una consola para jugar a multis, sobretodo cuando rara vez ofrecen una mejora respecto PS360 y el público de multis ya tiene una de éstas o PC en su casa. Si los quieres ver mejor, PC o next-gen. Wii U, no.

Tiene exclusivos muy buenos, sí, pero la gente (muy respetable) que está dispuesta a pagar y tener un trasto más en su casa para disfrutarlos no es suficiente.

Y esto repercute en mi, y en otra gente, ya que por ejemplo, me compraría el DKC en PC, pero no me voy a comprar la Wii U únicamente para jugarlo. Y es que al centrarse principalmente no sólo en los nintenderos, sino en un subtipo de nintenderos, la consola no despega, ergo las thirds no hacen ni multis ni exclusivos para ella. Y Nintendo pasa absolutamente de romper ella sola esta tendencia, porque es más costoso y arriesgado que en 3DS.

La barrera para que el público general consuma juegos de Nintendo cada vez es más alta y cada vez menos gente está dispuesta a pagar para superarla en sobremesa.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, dicen que la música tiene un gran poder sobre el subconsciente, a ver que tal:

http://www.youtube.com/watch?v=zXpL_9BIJH8

http://www.youtube.com/watch?v=A98_uF0RU3s

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089387

[beer]

Mal, no quedan Wii U, cambia de canciones [jaja]
QuiNtaN escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Que nos suben por la banda. xDDD tríangulad xDDD

Tu al ataque con el Smash + Mario Kart
Nosolosurf defensa izquierda con retrocompatibilidad
Yo defensa derecha con tabletomando
Suerte!

Si queréis me pongo yo de portero [+risas] :

Todas las ofertas de 150 y 200 euros del GAME agotadas temporalmente.
Es que si la WiiU estaba en pedir y recoger en tienda, cuadrado naranja, algunos podian haber comprado 10 y luego revender.
20194 respuestas