› Foros › Multiplataforma › General
Sef1r0t escribió:NeCLaRT escribió:Johny27 escribió:Joder es que el plus es la mejor inversión que he hecho en mi vida, y NO juego online.
Es probable, pero ese no era el tema.
¿Volverá a ser Nintendo lo que era?
Este es el tema.
sabran escribió:leonxx escribió:Yo prefiero pagar esa cantidad al año por un online decente y recibiendo esos juegos que no pagar nada y tener un online deficiente.
Si no exisitiera la opcion gratuita y decente como es el PC opino como tu. Si estos años tuviera que ser consolero me tocaria pagar.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, tengo un amigo que el otro día estaba con el y me dijo que se había comprado la PS4 y el Final fantasy XIV y no me tiré a por el ni nada, él estaba contento y la estaba disfrutando,otro le preguntó que tal el online que cuanto pagaba y le comentó que no se acuerda que cree que unos 60 euros al año y el otro le dijo que bueno en PC no tienes que pagar nada y que en su caso optaría por al versión de PC, pero bueno cada uno es libre de optar por la marca que el gusta.
DarK-LaMoS escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, tengo un amigo que el otro día estaba con el y me dijo que se había comprado la PS4 y el Final fantasy XIV y no me tiré a por el ni nada, él estaba contento y la estaba disfrutando,otro le preguntó que tal el online que cuanto pagaba y le comentó que no se acuerda que cree que unos 60 euros al año y el otro le dijo que bueno en PC no tienes que pagar nada y que en su caso optaría por al versión de PC, pero bueno cada uno es libre de optar por la marca que el gusta.
Hasta donde yo recuerdo, tanto en PC como en PS4 tienes que pagar cuota...
...legalmente hablando claro...
Cleveland escribió:Oye, ¿cómo se llamaba ese juego? Me recuerda a una especie de Dungeon Maker (juegazo desapercibido para Nintendo DS) hipervitaminado.
Johny27 escribió:Y es que por 30€ al año tener juegazos gratis como sleeping dogs, hitman absolution, tomb raider, bioshock 2 y el infinite, uncharted 3, metro last light, Remember me, demon's soul, Assassins creed III, battlefield 3, Mass effect 3, Batman Arkham city, Red Dead Redemption y muchos más.
De toads formas por poco que te gusten algunos de esa pequeña lista que he puesto alguno te tiene que gustar por cojones si te gustan los videojuegos.
sabran escribió:Yo opino igual. El online de pago rompe un derecho basico, asi que se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
Sef1r0t escribió:NeCLaRT escribió:Johny27 escribió:Joder es que el plus es la mejor inversión que he hecho en mi vida, y NO juego online.
Este es el tema.
DarK-LaMoS escribió:Yo que el online de PS4 es de pago, en estos momentos ni lo noto, entre los juegos de PS3, PSVita, y el de PS4, la parte de los 4 euros que se quedan al mes y va al "online de pago"... creeis que tengo motivos para decir "a tomar por el culo sony! vete por ahi! conmigo no cuentes!!!"???
sanosukesagara escribió:Mi pregunta va a colación del pase de temporada en Mario Golf: World Tour, ¿creéis que estamos ante un precedente en Nintendo? Una hoja de ruta a seguir en sus siguientes productos (en aquellos donde este tipo de contenido es más dado a incluirse).
sanosukesagara escribió:Mi pregunta va a colación del pase de temporada en Mario Golf: World Tour, ¿creéis que estamos ante un precedente en Nintendo? Una hoja de ruta a seguir en sus siguientes productos (en aquellos donde este tipo de contenido es más dado a incluirse).
sanosukesagara escribió:Al pase de temporada y la mutilación de los juegos. Fíjate que el primer DLC aparece a primeros de Mayo, podría incluirse perfectamente con el juego base. Este y el resto, pero mento a Nintendo por conocerse hoy la noticia. Y sino me equivoco es su primer pase de temporada en un producto.
porque? porque generalmente un dlcs de un cod o battefield los dlcs son currados con mapas inmensos o en algunos juegos dlcs curradisimos, en otros es simplemente mierda, PERO EN UN JUEGO APESTOSO DE MIERDA COMO UN MARIO GOLF, en una consola apestosa como la wiiu es sencillamente el colmo de los colmos de ser patetico y un miserable.
ahora que me diga alguien que cojones tiene de trabajo tiene un puto juego mierdoso de golf y hacer dlcs de campos de golf
nintendo es la vuelta de tuerca de hacer lo mas dificil en rastrero, poco trabajo, con motores y consolas cutres y rancias y encima, por si esto no fuera suficiente con seasson pass
incomparable ni cod ni battlefield ni pollas, esto es directamente una broma y una estafa como la misma wiiu y como la misma nintendo actual
Nosolosurf escribió:Pardiez!!! Se olvido de tomar la medicina el del comentario . Solo por la forma de hablar , y los ejemplos que mete , mas o menos define su edad, fisica o mental .
meloncito escribió:Si mal no recuerdo las intenciones DLC de nintendo se remontan a Wii con mario galaxy. Iwata dijo en un E3 que en un futuro estarian disponibles planetas extras en la tienda de Wii. Logicamente como muchas cosas que dice se quedo en agua de borrajas, y supongo que esos planetas extra terminaron siendo el galaxy 2.
NeCLaRT escribió:DarK-LaMoS escribió:Yo que el online de PS4 es de pago, en estos momentos ni lo noto, entre los juegos de PS3, PSVita, y el de PS4, la parte de los 4 euros que se quedan al mes y va al "online de pago"... creeis que tengo motivos para decir "a tomar por el culo sony! vete por ahi! conmigo no cuentes!!!"???
Es igual que cuando los usuarios de 360 decian que preferian pagar 2.5€ al mes y tener el servicio online que tenian, que no pagarlos y tener el de la competencia, lo cual tambien tenia sentido entonces.
En cualquier caso eso solo tienes que preguntartelo si eras de los que decias que era intolerable e inaceptable que el acceso al online fuera de pago, si simplemente preferias que no lo fuera pero evaluabas lo que se ofrecia, no hay cuestion.
Este es el tema.
NeCLaRT escribió:Sobre el tema DLC no se porque le dais tanta vuelta, no hay mucho que ver. Como el resto de temas en la industria, Nintendo hace lo mismo pero con su retraso habitual. Es impensable que Nintendo no adopte unas medidas que todo el resto de la industria ve imprescindibles hace años. Poco a poco ira donde todas, si quieres un poco mas suave y ya.
Vendiendo 100 millones de GC a 250€ de 2006 hasta hace nada esta claro que no te hace falta meter dlc para ser de oro. Cuando la cosa se normaliza todo cambia.
Y lo mismo con 40 cosas mas que estan teniendo que engancharse ante un retraso descomunal y antes no necesitaban, que han acabado matando wiiu.
meloncito escribió:Con wii no metieron DLC por tema hardware (esos 512mb, una parte ya ocupados). Si hubieran podido hubieran metido, ansia pura xD
mocolostrocolos escribió:Si en Wii no hubo DLCs fue porque la consola tenía una capacidad de disco duro de mierda xD
Rai_Seiyuu escribió:mocolostrocolos escribió:Si en Wii no hubo DLCs fue porque la consola tenía una capacidad de disco duro de mierda xD
Wii no tenia disco duro xD
Rai_Seiyuu escribió:mocolostrocolos escribió:Si en Wii no hubo DLCs fue porque la consola tenía una capacidad de disco duro de mierda xD
mocolostrocolos escribió:Rai_Seiyuu escribió:mocolostrocolos escribió:Si en Wii no hubo DLCs fue porque la consola tenía una capacidad de disco duro de mierda xD
Bueno, los 512 megas esos de memoria interna, a eso me refiero.
ryo hazuki escribió:¿donde estan ahora esos visionarios que decian que wiiu nunca bajaria de 200 euros?
Budathecat escribió:han puesto la wiiu el pack basico a 150 en el game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087000 y los otros a 200
ryo hazuki escribió:¿donde estan ahora esos visionarios que decian que wiiu nunca bajaria de 200 euros?
Budathecat escribió:me cagaria en la puta si se cancelase el fire emblem que un 25% de que tenga la wiiu es por el(y le doy tan poco porcentaje porque no se sabe nada de el pero vamos... Quiero que anuncien algo que me tienen acojonado)
Si te refieres al crossover con SMT yo ni lo esperaria, siendo realistas xD
Zokormazo escribió:ryo hazuki escribió:¿donde estan ahora esos visionarios que decian que wiiu nunca bajaria de 200 euros?
Pero hablamos de precios oficiales o no? Cuando interesa son precios oficiales, cuando interesa las ofertas xD.
Budathecat escribió:El precio que no baje de los 200 pues... viendo que la ps3 no baja de los 200, y que la gente paga mas de 300 euros por tablets para leer el periodico, lo logico es que no bajase, por dejabo de los 200 ya es precio chollo.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que el momento de sacar Mario Kart para repuntar las ventas era en Navidades, y ese tiempo ya pasó.
kavinsky gosling escribió:Me tientan las ofertas de U pero luego lo pienso y solo quiero 3 juegos ( Mario U + Luigi, 3d land y donkey kong)
Y mas adelante mario kart.
No me merece la pena la verdad...