¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Bueno, tengo un amigo que el otro día estaba con el y me dijo que se había comprado la PS4 y el Final fantasy XIV y no me tiré a por el ni nada, él estaba contento y la estaba disfrutando,otro le preguntó que tal el online que cuanto pagaba y le comentó que no se acuerda que cree que unos 60 euros al año y el otro le dijo que bueno en PC no tienes que pagar nada y que en su caso optaría por al versión de PC, pero bueno cada uno es libre de optar por la marca que el gusta.

Yo como digo espero que el Mario Kart 8 tengo al menos el mismo online que el de Wii porque era una pasada eso de los retos y de los consursos gratis, ah ya lo he pillado Natsu, si prefiero que sean gratis.

Pero ya os digo que no puedo jugar online porque al mudarme me he ido a una parte de Málaga que no me llega ni un mega y eso que pago 10, estoy esperando a ver si les dá por meter fibra ya porque no le puedo ni dar dor raquetazos al Wii Sport, co nmenos de un mega es imposible ni con cable ethernet.

Sef1r0t escribió:
NeCLaRT escribió:
Johny27 escribió:Joder es que el plus es la mejor inversión que he hecho en mi vida, y NO juego online.

Es probable, pero ese no era el tema.

Este es el tema.

Con respecto al tema del hilo, yo creo que lo que siempre ha definido a Nintendo es hacer los juegos diferentes al resto y tener un catálogo exclusivo first y tratar de que los third no ofrezcan lo mismo que en otras plataformas, la hejemonía que tenía con Super Nintendo en ventas y relevancia la conquistó de nuevo con Wii, no relevancia en calidad de software que no era puntero pero si al ser referencia para las demás que la copiaron en sus sistemas de movimientos, de nuevo ha vuelto a perder las ventas, incluso peor que Game Cube otra vez y la escalada descendente desde Super Nintendo sigue a pesar del impás de Wii entre medias. Volverá a ser la que era antes? pues yo creo que los juegos de Nintendo no han cambiado y que son facilmente reconocibles por los jugadores más tradicionales, vamos a ver cómo va el mercado y cómo cambia para ver si en algún momento Nintendo vuelve a tener una oportunidad para abrir mercado e indicar de nuevo el camino a seguir para que no se estanque, el software seguirá dando la identidad que Nintendo nunca ha perdido.
sabran escribió:
leonxx escribió:Yo prefiero pagar esa cantidad al año por un online decente y recibiendo esos juegos que no pagar nada y tener un online deficiente.

Si no exisitiera la opcion gratuita y decente como es el PC opino como tu. Si estos años tuviera que ser consolero me tocaria pagar.

Es que el online decente debería de ser una obligación de la empresa y no una razon para cobrarte mas. que si que mantener unos servidores cuesta, pero coño estoy comprando juegos y consolas....de ahí pueden perfectamente sacar para mantener el servicio como es debido. ;)
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, tengo un amigo que el otro día estaba con el y me dijo que se había comprado la PS4 y el Final fantasy XIV y no me tiré a por el ni nada, él estaba contento y la estaba disfrutando,otro le preguntó que tal el online que cuanto pagaba y le comentó que no se acuerda que cree que unos 60 euros al año y el otro le dijo que bueno en PC no tienes que pagar nada y que en su caso optaría por al versión de PC, pero bueno cada uno es libre de optar por la marca que el gusta.

Hasta donde yo recuerdo, tanto en PC como en PS4 tienes que pagar cuota...

...legalmente hablando claro...
DarK-LaMoS escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, tengo un amigo que el otro día estaba con el y me dijo que se había comprado la PS4 y el Final fantasy XIV y no me tiré a por el ni nada, él estaba contento y la estaba disfrutando,otro le preguntó que tal el online que cuanto pagaba y le comentó que no se acuerda que cree que unos 60 euros al año y el otro le dijo que bueno en PC no tienes que pagar nada y que en su caso optaría por al versión de PC, pero bueno cada uno es libre de optar por la marca que el gusta.

Hasta donde yo recuerdo, tanto en PC como en PS4 tienes que pagar cuota...

...legalmente hablando claro...

Ah ok, bueno saberlo, yo ya te digo que era una conversación en la que no quise meterme, se ve que mi amigo no estaba del todo informado y mejor que no lo esté, él le esta dando a la PS3 porque la Xbox360 murió despues de ser reparada un par de veces, también tiene la WIi y PC pero no creo que vaya a pasar a la siguiente generación, no está jugando mucho la verdad, pensaba que las consolas iban a dar un salto más grande y le mosquea lo del online, se cabrea y se pone, si es que son unos cabrones, lo hacen porque pueden y esas cosas, ¿Te acuerdas lo que hablamos sobre lo de megaupload? si es que quieren implantar los de las cuotas para todo, dentro de poco con nexflix también, y todo ese tema, a mi la verdad no me importa ir legal y pagar una cuota que me de calidad, si es que me meten fibra algún día (que veo los videos streaming a 250p) pero si que soy consciente del descontento de todos aquellos que disfrutanban de un internet más libre, está emule y todo eso pero le molesta que metan las narices. Con el tema de Napster y Audiogalaxy... pero bueno basta de offtpic.

Cleveland escribió:Oye, ¿cómo se llamaba ese juego? Me recuerda a una especie de Dungeon Maker (juegazo desapercibido para Nintendo DS) hipervitaminado.

Pues creo que era algo así como My lord as a king o algo así, luego sacaron una segunda parte en plan tower defense, me lo descargué con los puntos que tenía de embajadores pero no me acabó de enganchar, prefería el primero. Digamos que el segundo era la parte que te perdías del primero mientras estabas en la ciudad, y tu haces el rol del malo.
Johny27 escribió:Y es que por 30€ al año tener juegazos gratis como sleeping dogs, hitman absolution, tomb raider, bioshock 2 y el infinite, uncharted 3, metro last light, Remember me, demon's soul, Assassins creed III, battlefield 3, Mass effect 3, Batman Arkham city, Red Dead Redemption y muchos más.

De toads formas por poco que te gusten algunos de esa pequeña lista que he puesto alguno te tiene que gustar por cojones si te gustan los videojuegos.

Bueno, no exactamente asi. De la forma en que lo dices parece que te "abones" y tengas acceso a eso, y asi no funciona, empiezas de 0.

De momento si has estado "abonado" en PS3 ha venido valiendo la pena, vamos a ver con PS4, que es lo que ahora cuenta, y de momento esta la cosa muy justa.

sabran escribió:Yo opino igual. El online de pago rompe un derecho basico, asi que se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.

Si, pero tu eres consecuente con tu pensamiento y no pasas por ello, en vez de cambiar de opinion porque "tu" compañia pasa a hacerlo.
Pero al menos Sony usa como "vaselina" la escusa del "alquiler" de los juegos del plus... y eso no podeis negarlo.

Yo que el online de PS4 es de pago, en estos momentos ni lo noto, entre los juegos de PS3, PSVita, y el de PS4, la parte de los 4 euros que se quedan al mes y va al "online de pago"... creeis que tengo motivos para decir "a tomar por el culo sony! vete por ahi! conmigo no cuentes!!!"???

Que tambien entiendo las quejas de los que solo tienen PS4, ya que esos 4 euros se van integros al chorrijuego mensual y al juego online... eso si lo comprendo... pero claro, en esto del plus de PS4 hay que distinguir 2 clases, claramente.
Sef1r0t escribió:
NeCLaRT escribió:
Johny27 escribió:Joder es que el plus es la mejor inversión que he hecho en mi vida, y NO juego online.

Este es el tema.

La pregunta es a ti qué más te da, si para ti nintendo siempre ha sido una mierda que no ha aportado absolutamente nada al sector :)
Mi pregunta va a colación del pase de temporada en Mario Golf: World Tour, ¿creéis que estamos ante un precedente en Nintendo? Una hoja de ruta a seguir en sus siguientes productos (en aquellos donde este tipo de contenido es más dado a incluirse).
DarK-LaMoS escribió:Yo que el online de PS4 es de pago, en estos momentos ni lo noto, entre los juegos de PS3, PSVita, y el de PS4, la parte de los 4 euros que se quedan al mes y va al "online de pago"... creeis que tengo motivos para decir "a tomar por el culo sony! vete por ahi! conmigo no cuentes!!!"???

Es igual que cuando los usuarios de 360 decian que preferian pagar 2.5€ al mes y tener el servicio online que tenian, que no pagarlos y tener el de la competencia, lo cual tambien tenia sentido entonces.

En cualquier caso eso solo tienes que preguntartelo si eras de los que decias que era intolerable e inaceptable que el acceso al online fuera de pago, si simplemente preferias que no lo fuera pero evaluabas lo que se ofrecia, no hay cuestion.
sanosukesagara escribió:Mi pregunta va a colación del pase de temporada en Mario Golf: World Tour, ¿creéis que estamos ante un precedente en Nintendo? Una hoja de ruta a seguir en sus siguientes productos (en aquellos donde este tipo de contenido es más dado a incluirse).

Yo creo que con el tiempo, sera cada vez mas habitual en todos sus productos.
Nintendo ya se ha apuntado al carro de los DLCs, en el Nintendo Pocket Football Club todos los DLCs juntos valen mas que el juego. PEro es una tónica de la industria, no veo mal que se suban al carro.
sanosukesagara escribió:Mi pregunta va a colación del pase de temporada en Mario Golf: World Tour, ¿creéis que estamos ante un precedente en Nintendo? Una hoja de ruta a seguir en sus siguientes productos (en aquellos donde este tipo de contenido es más dado a incluirse).

¿Qué cosa? ¿los DLC? obviamente sí y esto no es algo malo, todo lo contrario, si no afecta al contenido del juego original y los precios son justos es una gran manera de ampliar la diversión de los usuarios.
Tras la fase de negacion toca la fase de aceptacion. [hallow]
Al pase de temporada y la mutilación de los juegos. Fíjate que el primer DLC aparece a primeros de Mayo, podría incluirse perfectamente con el juego base. Este y el resto, pero mento a Nintendo por conocerse hoy la noticia. Y sino me equivoco es su primer pase de temporada en un producto.
sanosukesagara escribió:Al pase de temporada y la mutilación de los juegos. Fíjate que el primer DLC aparece a primeros de Mayo, podría incluirse perfectamente con el juego base. Este y el resto, pero mento a Nintendo por conocerse hoy la noticia. Y sino me equivoco es su primer pase de temporada en un producto.

Nop, yo creo que el primer pase de temporada fueron los minijuegos de la plaza Mii, vale que salieron a la vez, pero tenias descuento por pillar el paquete entero.

Y no estoy muy seguro si al pillar el wiisportsU te da acceso a los deportes que salgan.
Pues mi opinión es que acabarán saliendo DLCs y season pass y esas cosas dependiendo del exito, ya salieron en Wii algunos de alguna third, y tambén recuerdo en Wii algún juego con capitulos. A mi en general no me gustan que saquen un juego repleto de bugs para que usen al usuario de tester y que te vendan un juego más corto de lo que viene siendo habitual para hacer pagar al usuario dos o tres veces por el juego que debería estar completo.

En mi opinión el tema de los DLCs tienen tan mala fama que solo su nombre cerca del nombre de Nintendo, después de que sus plataformas apuesten por la ausencia de ellas de manera tradicional frente a la competencia causa auténticas tragedias y comentarios realmente debastadores, por ejemplo:

porque? porque generalmente un dlcs de un cod o battefield los dlcs son currados con mapas inmensos o en algunos juegos dlcs curradisimos, en otros es simplemente mierda, PERO EN UN JUEGO APESTOSO DE MIERDA COMO UN MARIO GOLF, en una consola apestosa como la wiiu es sencillamente el colmo de los colmos de ser patetico y un miserable.
ahora que me diga alguien que cojones tiene de trabajo tiene un puto juego mierdoso de golf y hacer dlcs de campos de golf
nintendo es la vuelta de tuerca de hacer lo mas dificil en rastrero, poco trabajo, con motores y consolas cutres y rancias y encima, por si esto no fuera suficiente con seasson pass
incomparable ni cod ni battlefield ni pollas, esto es directamente una broma y una estafa como la misma wiiu y como la misma nintendo actual

En este comentario es un ejemplo, sólo ha visto DLC y Mario y no se ha dado cuenta que el juego no sale para Wii U sino para 3DS, si Nintendo planea sacar más DLCs que sepa que da igual lo que haga o deje de hacer la competencia o si los thirds multis en su plataforma vienen en su mayoría con todos los DlCs incluidos o juegos como el de Sonic te van dando crossover con mundos de personajes de Nintendo gratis, la gente no atiende a razones y le da igual, se enfada mucho.

Independientemente de ese tipo de comentario creo que cada vez que salga un DLC en un juego debería ser estudiado si vale la pena o no en cada caso en concreto, en mi opinión en este juego es lo sufiicentemente completo con respecto a los anteriores como para no hacer necesaria la compra del DLC. Yo creo que es un experimento, lo han anunciado previamente que va a ser así, de hecho no son tontos, podrían no haberlo dicho y guardarse la información como hacen otras, deben de estar haciendo estudios sobre como reacciona la gente con el tema de los DLCs y recabar datos de cómo se venden a posteriori, si va bien imagino que puede que sigan haciendolo si va mal es posible que lo hagan en muy contadas ocasiones.

Yo aconsejaría no dejar de comprar juegos que posteriormente van a tener DLCs si son juegos lo suficientemente completos y luego ver qué contenidos tienen y decidir siendo críticos si realmente ese DLC en concreto te merece la pena o no.
Pardiez!!! Se olvido de tomar la medicina el del comentario XD XD XD . Solo por la forma de hablar , y los ejemplos que mete , mas o menos define su edad, fisica o mental .
Nosolosurf escribió:Pardiez!!! Se olvido de tomar la medicina el del comentario XD XD XD . Solo por la forma de hablar , y los ejemplos que mete , mas o menos define su edad, fisica o mental .

Si como se suele decir: a cara de perro, pero es verdad que con el tema de los DLCs Nintendo debe conducirlo con mucho cuidado porque esta clase de cosas por todo internet le pasan mucha factura a potenciales usuarios que se pasan a leer.

A mi lo que no me gusta es que se normalicen situaciones perjudiciales para los usuarios por un monopolio en el sentido de que todas las empresas hagan lo mismo y no existan alternativas, al menos con Nintendo en general no has tenido que pagar tradicionalmente por DLCs y los juegos, de toda la vida, te venían completos, la práctica en PC desde hace mucho tiempo con parches y expansiones se pervirtió en consolas la pasada generación, está bien que los usuarios sean muy críticos. Gracias a ello por ejemplo se echaron para atrás con la segunda mano, yo solo digo que no nos dejemos engañar y compremos aquellos DLCs que de verdad merezcan la pena y compremos versiones que sean más completas o que ya las incluyan de primeras. Afortunadamente en ese sentido creo que la gente cada vez se deja llevar menos por el consumismo irracional y trata de ser más responsable con la pasta porque entre otras cosas, al menos en España, cada vez somos más pobres.
Si mal no recuerdo las intenciones DLC de nintendo se remontan a Wii con mario galaxy. Iwata dijo en un E3 que en un futuro estarian disponibles planetas extras en la tienda de Wii. Logicamente como muchas cosas que dice se quedo en agua de borrajas, y supongo que esos planetas extra terminaron siendo el galaxy 2.
meloncito escribió:Si mal no recuerdo las intenciones DLC de nintendo se remontan a Wii con mario galaxy. Iwata dijo en un E3 que en un futuro estarian disponibles planetas extras en la tienda de Wii. Logicamente como muchas cosas que dice se quedo en agua de borrajas, y supongo que esos planetas extra terminaron siendo el galaxy 2.

Seguramente, no en vano su nombre es Super Mario Galaxy More [360º]
Lo curioso es que el juego sale "recortado de precio" +/- 30 € pero con los DLC cuesta como siempre lo ha sido.+/- 45.

Para eso véndeme el puto juego completo y olvidaros de DLC de los cojones.

Esta claro que es un experimento. Pero lamentablemente hay mucha gente que ya lo ve con buenos ojos porque el juego sale barato y el DLC no es caro.... LOL
Bueno, he estado mirando y he encontrado esto:

3DS Country-wide connection rate = 75%
Paid DLC download number = 1,200,000
Paid DLC sales = Roughly 380,000,000 yen

Son las cifras del DLC vendido del Fire Emblem de 3DS en japón, imagino que desactualizadas, los beneficios rondan los 2 millones y medio de euros. No sé el contenido que tendría pero parece que ha vendido bastante bien por lo que supongo que sería de calidad. Está claro que es un negocio. [agggtt]

Edito: pediría mucha responsabilidad a la hora de comprar estas cosas porque luego toman nota y al final acabamos con juegos a cachos. Yo creo que si la cosa sigue así al final se impondrá y pasaran por el aro, lo que hay que hacer es ser críticos y creo que el lugar correcto es en la propia comunidad social de Nintendo. Digo yo, pero con el debido respeto y no poniendo culos de caballo como hace Natsu xDDD
NeCLaRT escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo que el online de PS4 es de pago, en estos momentos ni lo noto, entre los juegos de PS3, PSVita, y el de PS4, la parte de los 4 euros que se quedan al mes y va al "online de pago"... creeis que tengo motivos para decir "a tomar por el culo sony! vete por ahi! conmigo no cuentes!!!"???

Es igual que cuando los usuarios de 360 decian que preferian pagar 2.5€ al mes y tener el servicio online que tenian, que no pagarlos y tener el de la competencia, lo cual tambien tenia sentido entonces.

En cualquier caso eso solo tienes que preguntartelo si eras de los que decias que era intolerable e inaceptable que el acceso al online fuera de pago, si simplemente preferias que no lo fuera pero evaluabas lo que se ofrecia, no hay cuestion.

Pero es que no es lo mismo, pagar 4 euros al mes que yo pagaba en Xbox Live en el 2003, no es lo mismo los 2,5 euros que pagaban por el live los de 360 en el 2010, no es lo mismo los 2,5 euros que pagan los usuarios de 360 en el 2013, no es lo mismo los 3 euros al mes que yo pago por el plus en el 2013, y no es lo mismo los 4 euros que paga el que solo tiene PS4 o Xbox One en el 2014.
Sef1r0t escribió:
NeCLaRT escribió:

Este es el tema.

¿Echando balones fuera cuando te pillan en un renuncio?
Sobre el tema DLC no se porque le dais tanta vuelta, no hay mucho que ver. Como el resto de temas en la industria, Nintendo hace lo mismo pero con su retraso habitual. Es impensable que Nintendo no adopte unas medidas que todo el resto de la industria ve imprescindibles hace años. Poco a poco ira donde todas, si quieres un poco mas suave y ya.

Vendiendo 100 millones de GC a 250€ de 2007 hasta hace nada esta claro que no te hace falta meter dlc para ser de oro. Cuando la cosa se normaliza todo cambia.
Y lo mismo con 40 cosas mas que estan teniendo que engancharse ante un retraso descomunal y antes no necesitaban, que han acabado matando wiiu.
Con wii no metieron DLC por tema hardware (esos 512mb, una parte ya ocupados). Si hubieran podido hubieran metido, ansia pura xD
NeCLaRT escribió:Sobre el tema DLC no se porque le dais tanta vuelta, no hay mucho que ver. Como el resto de temas en la industria, Nintendo hace lo mismo pero con su retraso habitual. Es impensable que Nintendo no adopte unas medidas que todo el resto de la industria ve imprescindibles hace años. Poco a poco ira donde todas, si quieres un poco mas suave y ya.

Vendiendo 100 millones de GC a 250€ de 2006 hasta hace nada esta claro que no te hace falta meter dlc para ser de oro. Cuando la cosa se normaliza todo cambia.
Y lo mismo con 40 cosas mas que estan teniendo que engancharse ante un retraso descomunal y antes no necesitaban, que han acabado matando wiiu.

Tampoco es que la Wii estuviese diseñada para tener DLCs [salvo algun caso anecdotico] ni Nintendo tenia una infraestructura para ello.

PD: meloncito se me adelanto. [+risas]
meloncito escribió:Con wii no metieron DLC por tema hardware (esos 512mb, una parte ya ocupados). Si hubieran podido hubieran metido, ansia pura xD

En Wii hay DLC, por lo menos en Japon, juegos como Tales Of Graces o Dragon Quest Battle Road Victory lo tienen (en el caso de este ultimo es del jodido ya que adapta las historias de toda la saga).

Aqui creo que Little Kings Story tambien lo tenia.
Otros como el Samba de Amigo, los Just Dance y los Guitar Hero o Rock Band tambien tenian pero vamos, en Wii no eran tan generalizados por que la consola no estaba pensado para ellos. Joder si es que comprabas algo del virtual console, como en mi caso, juegos de Nintendo 64, y a poco que compraras tenias que estar borrando por que te quedabas si en espacio, como para pillar DLCs, suerte que al final, tras mucho insistir, Nintendo "accedio" a que se pudiesen ejecutar cosas compradas del Virtual Console y Wiiware desde una tarjeta SD ^^U
Si en Wii no hubo DLCs fue porque la consola tenía una capacidad de disco duro de mierda xD
mocolostrocolos escribió:Si en Wii no hubo DLCs fue porque la consola tenía una capacidad de disco duro de mierda xD

Wii no tenia disco duro xD
Rai_Seiyuu escribió:
mocolostrocolos escribió:Si en Wii no hubo DLCs fue porque la consola tenía una capacidad de disco duro de mierda xD

Pues eso, una mierda...
Rai_Seiyuu escribió:

Bueno, los 512 megas esos de memoria interna, a eso me refiero.
mocolostrocolos escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Bueno, los 512 megas esos de memoria interna, a eso me refiero.

Eso si. Igual en un futuro meten HDD interno de serie en sus futuras consolas, de momento siguen tirando de memoria flash para sus consolas.
han puesto la wiiu el pack basico a 150 en el game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087000 y los otros a 200
¿donde estan ahora esos visionarios que decian que wiiu nunca bajaria de 200 euros? [facepalm]
ryo hazuki escribió:¿donde estan ahora esos visionarios que decian que wiiu nunca bajaria de 200 euros? [facepalm]

Pero hablamos de precios oficiales o no? Cuando interesa son precios oficiales, cuando interesa las ofertas xD.

BTW, ha habido ofertas antes de menos de 200€, por lo que si te refieres por eso no es ahora cuando baja de 200 euros xD. Creo que fue fnac quien puso el pack de zombi u + mando pro a menos de 200€ no hace mucho, los de hipercor creo que tambien han hecho ofertones de esos...
me cagaria en la puta si se cancelase el fire emblem que un 25% de que tenga la wiiu es por el(y le doy tan poco porcentaje porque no se sabe nada de el pero vamos... Quiero que anuncien algo que me tienen acojonado)

El precio que no baje de los 200 pues... viendo que la ps3 no baja de los 200, y que la gente paga mas de 300 euros por tablets para leer el periodico, lo logico es que no bajase, por dejabo de los 200 ya es precio chollo.

El problema actual de wiiu respecto a hace unos meses, es que tras noticias dia si dia no negativas sobre la consola tiene una perdida de imagen brutal, y el silencio de nintendo le pone la puntilla final.

De todas formas nintendo no la va a abandonar, una posibilidad por ejemplo seria seguir sacando juegos aunque wiiu fuese un fracaso pensando en retrocompatibilidad en una futura consola(esto poniendonos en lo mas negativo)
de todas formas asi comentando en general de nintendo, yo en la epoca de la gamecube le via un futuro negrisimo, mucho mas negro que el actual, pensaba que iba a acabar como sega si o si.
Budathecat escribió:han puesto la wiiu el pack basico a 150 en el game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087000 y los otros a 200

A 159 euros con el Zombi U [looco]

ryo hazuki escribió:¿donde estan ahora esos visionarios que decian que wiiu nunca bajaria de 200 euros? [facepalm]

Si estaba claro que después de las quejas por el precio vendría las burlas por la bajada del mismo. [burla2]

Estando a un mes de la salida del Mario Kart 8 puede ser una buena adquisición el ir a comprarla ya la verdad. Ya que el precio oficial sigue siendo 300 euros es posible que si suben las ventas desaparezca la oferta de la consola a mitad de precio.

Creo recordar a Triki1, a Don Pelayo y a Jas1 que a ese precio si. Al menos 3 consolas que se van a vender xDDDD Que triste de verdad. Estoy por mandarles un privado.

Eso dónde están?

La mía la conseguí en mayo del 2013 en amazon.co.uk por 177 euros.

Siempre se habla de esa gente pero nunca veo sus posts en este hilo. Parece que alguno no le vale el precio de las ofertas, que solo le vale el precio del corte inglés.

El hecho de ver esas ofertas en fnac y game me hace pensar en que va a haber rebaja oficial del precio de venta recomendado.
No he dicho nada, creia que era precio oficial y me he emocionado [carcajad]

Aun asi, sigo pensando que el problema de wiiu no es su precio, sino la falta de juegos. PS3 vale lo mismo y mas y se vende bastante mas que wiiu, asique por algo sera.

A mi si tuviera juegos que me llamaran me la compraria, pero hasta que no salga el project zero V ni me lo planteo xD

Budathecat escribió:me cagaria en la puta si se cancelase el fire emblem que un 25% de que tenga la wiiu es por el(y le doy tan poco porcentaje porque no se sabe nada de el pero vamos... Quiero que anuncien algo que me tienen acojonado)

Si te refieres al crossover con SMT yo ni lo esperaria, siendo realistas xD
hombre si no te gustan sus juegos seria ilogico que la comprases xdd.
Pero claro, el problema en un inicio fue su precio(yo la queria y tarde muchisimo en comprarla por eso) y ahora es que las bajas ventas le han traido de consecuencia un bajo apoyo.
Tampoco fue solo su precio pero vamos.
ahora mismo tras meses de malas noticias yo creo que la ponen a 100 euros y mucha gente que se la hubiese pillado corriendo hace meses ahora pasaria.

Si te refieres al crossover con SMT yo ni lo esperaria, siendo realistas xD

Si me refiero a el y hasta que no se cancele no perdere la esperanza...

[mamaaaaa]
Zokormazo escribió:

Pero hablamos de precios oficiales o no? Cuando interesa son precios oficiales, cuando interesa las ofertas xD.

A veces no se si cuesta explicar las cosas, que lo comprendais o que os haceis los tolilis cuando os da la gana. Existe una diferencia entre una liquidacion en internet, que si es una consola yo no la compro por internet, una liquidacion de un centro de una cadena, el alcampo de Albacete por ejemplo, a una liquidacion o oferta en una cadena que se encuentra en toda España a nivel general.

No es precio oficial pero ahora mismo todo el mundo puede comprar las ofertas de WiiU.
Budathecat escribió:El precio que no baje de los 200 pues... viendo que la ps3 no baja de los 200, y que la gente paga mas de 300 euros por tablets para leer el periodico, lo logico es que no bajase, por dejabo de los 200 ya es precio chollo.

Ahi esta la clave, lo que esta sobrepreciado pero la gente sigue pagando, como por ejemplo paso con wii, nunca va a bajar a su precio normal. Eso no hace logico que cosas que tienen que bajar y ademas no venden, no bajen.

El precio adecuado de wiiu si son los 200, menos es barato, pero ya es tarde para elllo y para wiiu.
Bueno, la oferta de la Wii U a 150 euros es por internet o en las tiendas Game en la que la tengan disponible, en la mayoria no están pero no sé si puedes pedir llamando por telefono que te la traigan a la tienda y te pases a por ella si por algún motivo no quieres utilizar internet para adquirirla

La consola en marzo de 2013 la podías pillar a 170 euros en Amazon cuando estaba a 350 euros, imagino que en ese momento igual también era tarde. Si el precio de 150 euros os parece un buen precio podéis adquirirla, NeCLart te la vas a pillar? Venga hombre que cobro por comisión y no me va muy bien xDDD quiero ver una foto con tu nombre y la Wii U detrás xDDD. a 150 esta muy bien. ;) ;)

Bueno está claro que si la Wii U hubiese salido a 200 euros de salida hubiera vendido algo más pero en ese momento no era posible poner ese precio porque no se sabía las ventas que iba a tener, si coges y vendes a ese precio 20 millones en el primer año hubieras hecho el primo porque a 350 hubieras ganado practicamente el doble, ahora es más facil estipular el precio, yo en su día apostaba por 299 euros de salida y bajarla a 249 si no vendía, pero bueno para eso está la oferta y la demanda también, si no vende como digo en marzo de 2013 la gente la podía adquirir por 170 euros pero al revés no puedes, no puedes sacar un producto con precio oficial 200 euros y si vende mucho subirlo a 300 y la verdad es que está claro que el precio no era el problema para la gran mayoría, ahora podemos apreciar que si la hubiesen puesto a 200 euros o 250 euros de salida y precio oficial no hubieran vendido mucho más ya que el problema no es el precio, es el producto el que no ha conseguido llamar la atención del mercado.
Lo que tenian que hacer es retirar TODAS las Wii del mercado, y que solo se vendan Wii U, asi los padre que no se quieren enterar,empezarian a ver que es la nueva.

PD: Depende lo que dure la oferta, en un mes sale MK8, las ventas se pueden disparar bastante
Yo creo que el momento de sacar Mario Kart para repuntar las ventas era en Navidades, y ese tiempo ya pasó.
Me tientan las ofertas de U pero luego lo pienso y solo quiero 3 juegos ( Mario U + Luigi, 3d land y donkey kong)
Y mas adelante mario kart.
No me merece la pena la verdad...
mocolostrocolos escribió:Yo creo que el momento de sacar Mario Kart para repuntar las ventas era en Navidades, y ese tiempo ya pasó.

pues sí, de todos modos según cómo responda el mercado esa franquicia puede levantar algo las ventas de la consola. de hecho yo creo que casi casi es su última bala. pokemon en sobremesa no es lo mismo que en portátil y animal crossing...no lo acabo de ver moviendo hardware en europa por ejemplo, la verdad.

así que si nintendo se lo curra con buena publicidad, packs de consola y juego, rebaja de precio, etc. vamos, lo que es poner toda la carne en el asador, o a la consola no la levanta ni undertaker.
kavinsky gosling escribió:Me tientan las ofertas de U pero luego lo pienso y solo quiero 3 juegos ( Mario U + Luigi, 3d land y donkey kong)
Y mas adelante mario kart.
No me merece la pena la verdad...

Mucho no te interesa, realmente, si ni siquiera sabes que se llama 3D World. ¬_¬
20194 respuestas