alucardson escribió:Pero eso pasa con todos los survival, y entre mas survival, menos vende.
¿A qué te refieres con "survival"? los Project Zero son juegos de terror, como los Silent Hill, no son juegos muy complicados o difíciles y su estética es incluso más apta para el público general que otros juegos similares.
Yo pensaba que en cuanto a ventas estarían al nivel de los Silent Hill (que tampoco son superexitos pero al menos pasan del millón).
Lo que me extraña es que los Resident Evil hayan conseguido ser tan exitosos (Resident Evil 5 es el juego más vendido en toda la historia de Capcom), supongo que el tirar más hacia la acción o los zombies (o ambos aunque ahora ya no hay zombies) son lo que les ha dado esas ventas.
Gnoblis escribió:Eh, que a mi me gusta el online competitivo de Pokémon. Ningún otro JRPG le saca tanto jugo a su modo de batalla.
Claro, yo no estoy criticando que esos juegos vendan, seguramente los aficionados de Call of Duty tambien disfrutan su online, y los de GTA, etc.
Lo que me disgusta es que los Project Zero no vendan de la misma manera (bueno, quizás no tanto, pero al menos que tengan un éxito moderado).