¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Los Densha de Go! no son simuladores de trenes, son juegos arcade (de hecho surgieron en los salones arcade si no me equivoco) de conducción de trenes y con un estilo bastante desenfadado. Train Simulator, Railfan y demás sí que creo que son más simulador pero no los he probado.
Tyli escribió:Los Densha de Go! no son simuladores de trenes, son juegos arcade (de hecho surgieron en los salones arcade si no me equivoco) de conducción de trenes y con un estilo bastante desenfadado. Train Simulator, Railfan y demás sí que creo que son más simulador pero no los he probado.


Si. Yo me refiero al train simulator, que es el que he jugado. El densha no lo he probado porque no me entero con el japo...
El croc se controla como los resident con "tank controls", jugarlo con analógico es un dolor, si tuviera otro control perfecto pero no es el caso.

A todo esto quiero mi Croc 3 ( y el 2 de Dreamcast) les metí Y meto mucha caña en PSX y Saturn. :(
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Parece que saldrá un nuevo Fatal Frame en Wii U.
http://gematsu.com/2014/04/new-fatal-frame-announced-wii-u#PE5ALhJfTAipO35s.99
sabran escribió:Todos los juegos de psx, o el 99,99% de ellos. Estan programados para cruceta, asi que jugar con analogico no te aporta nada, inlcuso entorpece como dige. No debes ahcer cosas diferentes con tu dedo pulgar por que el juega sea en 3D. Acaso el starfox te reventaba el dedo en la SNES?

y es uno dfe los motivos por lo que la experiencia de los juegos 3d en psx era muchisimo mas pobre.
ese tipo de movimiento no se hizo porque fuera el mejor, sino porque era lo que habia con cruceta, otra cosa es que os acostumbraseis y os encante. Yo siempre he odiado tomb raider por ese control.
Si a los desarrolladores les pones un mando con jostick y cruceta, no te hacen ese control...
Sef1r0t escribió:Parece que saldrá un nuevo Fatal Frame en Wii U.
http://gematsu.com/2014/04/new-fatal-frame-announced-wii-u#PE5ALhJfTAipO35s.99


Pero que no se olviden de sacarlo de Japon.
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Budathecat escribió:
sabran escribió:Todos los juegos de psx, o el 99,99% de ellos. Estan programados para cruceta, asi que jugar con analogico no te aporta nada, inlcuso entorpece como dige. No debes ahcer cosas diferentes con tu dedo pulgar por que el juega sea en 3D. Acaso el starfox te reventaba el dedo en la SNES?

y es uno dfe los motivos por lo que la experiencia de los juegos 3d en psx era muchisimo mas pobre.
ese tipo de movimiento no se hizo porque fuera el mejor, sino porque era lo que habia con cruceta, otra cosa es que os acostumbraseis y os encante. Yo siempre he odiado tomb raider por ese control.
Si a los desarrolladores les pones un mando con jostick y cruceta, no te hacen ese control...


Claro, mucho mejor el control casualizado de Ocarina y su bendito salto automático.

La N64 es perfectamente jugable con cruceta, la prueba está en los emuladores de PC. De lo único que servía el stick era para graduar la velocidad, algo que usa poca gente, la verdad. El jugador de hoy no soporta caminar. :o
claro hombre casualizado, por eso se siguen haciendo los juegos con el movimiento de los primeros tomb raiders, no es que sea mejor, sino que se casualizo.
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Budathecat escribió:claro hombre casualizado, por eso se siguen haciendo los juegos con el movimiento de los primeros tomb raiders, no es que sea mejor, sino que se casualizo.


Por supuesto.
El éxito de PlayStation y el nivel técnico de los "32 bits" en general, es lo que atrae masivamente a un perfil de gente a la que los juegos de 8 y 16 bits no les decían absolutamente nada, diez minutos antes.
oye tio hazte un monologo que triunfaria en youtube [sonrisa]
El diseño del Dual Analog Stick está basado en arcades tales como Cyber Troopers Virtual-On, que son anteriores al anuncio y salida de dicho cacharro.

De hecho, creo que la versión de Saturn del Virtual-On, que venía con el Twin-stick basado en la recreativa es del 96.

Hablo de memoria, pero que alguien me corrija sin me equivoco.
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mocolostrocolos escribió:El diseño del Dual Analog Stick está basado en arcades tales como Cyber Troopers Virtual-On, que son anteriores al anuncio y salida de dicho cacharro.

De hecho, creo que la versión de Saturn del Virtual-On, que venía con el Twin-stick basado en la recreativa es del 96.

Hablo de memoria, pero que alguien me corrija sin me equivoco.


El juego de Saturn es posterior. El arcade es del 95 pero no sé el mes. El de Sony se anunció en Agosto de 1995.
mocolostrocolos escribió:El diseño del Dual Analog Stick está basado en arcades tales como Cyber Troopers Virtual-On, que son anteriores al anuncio y salida de dicho cacharro.

De hecho, creo que la versión de Saturn del Virtual-On, que venía con el Twin-stick basado en la recreativa es del 96.

Hablo de memoria, pero que alguien me corrija sin me equivoco.


Sep, entre el 1995 y 1996:

http://www.system16.com/hardware.php?id=715&page=1#2061
Sef1r0t escribió:
Budathecat escribió:
sabran escribió:Todos los juegos de psx, o el 99,99% de ellos. Estan programados para cruceta, asi que jugar con analogico no te aporta nada, inlcuso entorpece como dige. No debes ahcer cosas diferentes con tu dedo pulgar por que el juega sea en 3D. Acaso el starfox te reventaba el dedo en la SNES?

y es uno dfe los motivos por lo que la experiencia de los juegos 3d en psx era muchisimo mas pobre.
ese tipo de movimiento no se hizo porque fuera el mejor, sino porque era lo que habia con cruceta, otra cosa es que os acostumbraseis y os encante. Yo siempre he odiado tomb raider por ese control.
Si a los desarrolladores les pones un mando con jostick y cruceta, no te hacen ese control...


Claro, mucho mejor el control casualizado de Ocarina y su bendito salto automático.

La N64 es perfectamente jugable con cruceta, la prueba está en los emuladores de PC. De lo único que servía el stick era para graduar la velocidad, algo que usa poca gente, la verdad. El jugador de hoy no soporta caminar. :o

EL CONTROL DEL OCARINA ESTÁ CASUALIZADO XDDDDD

Vas a negarme que por ejemplo el Mario 64 se juega mucho mejor con stick que con cruceta? Porque si es así es absurdo hablar contigo xD no solo sirve para regular la velocidad sino para tener un movimiento de 360 grados, no estar limitado a 8 direcciones y tal. Yo de pequeño se me jodió la fuente de alimentación de la consola así que jugaba al emulador de N64 con teclado porque no me quedaba otra pero en cuanto tuve oportunidad de conectar un mando con stick, pasé a jugar mil veces mejor xD
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Hero Of Time escribió:Vas a negarme que por ejemplo el Mario 64 se juega mucho mejor con stick que con cruceta? Porque si es así es absurdo hablar contigo xD


Lo absurdo es pensar que el stick es una especie de entrada majica a las tres dimensiones.
Sef1r0t escribió:
Hero Of Time escribió:Vas a negarme que por ejemplo el Mario 64 se juega mucho mejor con stick que con cruceta? Porque si es así es absurdo hablar contigo xD


Lo absurdo es pensar que el stick es una especie de entrada majica a las tres dimensiones.

Mágica*
En vez de dos sticks y una cruceta, métele tres crucetas al mando de PS4 y juega así, a ver qué tal. Los juegos 3D se juegan mejor con stick, punto, no es discutible.
Sef1r0t escribió:
Hero Of Time escribió:Vas a negarme que por ejemplo el Mario 64 se juega mucho mejor con stick que con cruceta? Porque si es así es absurdo hablar contigo xD


Lo absurdo es pensar que el stick es una especie de entrada majica a las tres dimensiones.

Entrada mágica no pero ciertos juegos de 3D son impensables a nivel jugable sin stick.
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Hero Of Time escribió:
Sef1r0t escribió:
Hero Of Time escribió:Vas a negarme que por ejemplo el Mario 64 se juega mucho mejor con stick que con cruceta? Porque si es así es absurdo hablar contigo xD


Lo absurdo es pensar que el stick es una especie de entrada majica a las tres dimensiones.

Mágica*
En vez de dos sticks y una cruceta, métele tres crucetas al mando de PS4 y juega así, a ver qué tal. Los juegos 3D se juegan mejor con stick, punto, no es discutible.


¿Los dos sticks en un mando son un invento de Nintendo o de Sony?
Esto va de ver quien invento el stick o si se juega mejor con cruceta? me pierdo xD

Con stick se juega mucho mejor. Un juego de conduccion con cruceta siempre se ha jugado a volantazos.
Sef1r0t escribió:
Hero Of Time escribió:
Sef1r0t escribió:
Lo absurdo es pensar que el stick es una especie de entrada majica a las tres dimensiones.

Mágica*
En vez de dos sticks y una cruceta, métele tres crucetas al mando de PS4 y juega así, a ver qué tal. Los juegos 3D se juegan mejor con stick, punto, no es discutible.


¿Los dos sticks en un mando son un invento de Nintendo o de Sony?

No entiendo qué tiene que ver eso con nuestra conversación sobre si el stick es importante en los juegos 3D
Hero Of Time escribió:No entiendo qué tiene que ver eso con nuestra conversación sobre si el stick es importante en los juegos 3D


Nada, es otro intento fútil para intentar dejar a Sony por encima del resto.
Alucinante, todos discutiento por los mandos en vez de comentar la noticia del nuevo project zero (juego por el cual SI me compraria la wiiu)

Aunque bueno, ni saldra de japon (gracias nintendo por el bloqueo de region [facepalm]
Es que los project zero son muy...especialitos.
ryo hazuki escribió:Alucinante, todos discutiento por los mandos en vez de comentar la noticia del nuevo project zero (juego por el cual SI me compraria la wiiu)

Aunque bueno, ni saldra de japon (gracias nintendo por el bloqueo de region [facepalm]


Si el 2 y el 4 salieron en Occidente, ¿no?
ryo hazuki escribió:Alucinante, todos discutiento por los mandos en vez de comentar la noticia del nuevo project zero (juego por el cual SI me compraria la wiiu)

Pero si la noticia es de hace 16 minutos! da tiempo a que la gente la vea. Este juego personalmente no me llama mucho, creo que sería un juego perfecto para Oculus Rift.
El 4 no salio de japon.

A mi es que es una saga que me encanta y por cosas asi si me mereceria la pena tener la consola, pero bueno...veremos que sale de ahi.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Alucinante, todos discutiento por los mandos en vez de comentar la noticia del nuevo project zero (juego por el cual SI me compraria la wiiu)

Aunque bueno, ni saldra de japon (gracias nintendo por el bloqueo de region [facepalm]


Si el 2 y el 4 salieron en Occidente, ¿no?


El 4 no salio de Japon, otra cosa fueron que con exploits y fan traducciones hicieran el resto.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Alucinante, todos discutiento por los mandos en vez de comentar la noticia del nuevo project zero (juego por el cual SI me compraria la wiiu)

Aunque bueno, ni saldra de japon (gracias nintendo por el bloqueo de region [facepalm]


Si el 2 y el 4 salieron en Occidente, ¿no?

El 4 no. Pero si sale en europa han vendido una wiiu más.
El 2 no salió en America.
Reakl escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Alucinante, todos discutiento por los mandos en vez de comentar la noticia del nuevo project zero (juego por el cual SI me compraria la wiiu)

Aunque bueno, ni saldra de japon (gracias nintendo por el bloqueo de region [facepalm]


Si el 2 y el 4 salieron en Occidente, ¿no?

El 4 no. Pero si sale en europa han vendido una wiiu más.
El 2 no salió en America.


Qué cosas más raras hace Tecmo xD

Supongo que este al estar coproducido con Nintendo saldrá en todo el mundo.

O no, que leo que el 4 lo distribuyó la propia Nintendo.
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El mando puede dar mucho juego con PZ. Espero que lo hagan multi, me mola mucho esta saga. :(
El 4 segun parece no salio de japon porque el juego era un nido de bugs y nintendo se nego a distribuirlo en esas condiciones y parece que Tecmo paso de arreglar nada xD

No lo he jugado asique no se si es verdad o no

PD-Y lastima que con el remake del 2 se cargaran cosas del original :(
ryo hazuki escribió:El 4 segun parece no salio de japon porque el juego era un nido de bugs y nintendo se nego a distribuirlo en esas condiciones y parece que Tecmo paso de arreglar nada xD

No lo he jugado asique no se si es verdad o no

PD-Y lastima que con el remake del 2 se cargaran cosas del original :(



Comentar que los que hicieron el parche de la traduccion, de paso arreglaron practicamente todos los bugs.
Saldrá en Europa seguro, y mas siendo exclusivo y que necesitan vender como sea
pablomoros escribió:Saldrá en Europa seguro, y mas siendo exclusivo y que necesitan vender como sea


Junto al juego están preparando una película de actores reales chinorris y un manga...vamos que mas tirando pa casa imposible.

Siendo una saga que vende 6 copias en occidente yo no se si me valdría la pena invertir en lanzarlo en europa.
rokyle escribió:
pablomoros escribió:Saldrá en Europa seguro, y mas siendo exclusivo y que necesitan vender como sea


Junto al juego están preparando una película de actores reales chinorris y un manga...vamos que mas tirando pa casa imposible.

Siendo una saga que vende 6 copias en occidente yo no se si me valdría la pena invertir en lanzarlo en europa.

Pero esque hoy en dia, 6 copias en Wii U ayudan mas que 0 copias en Wii U..
pablomoros escribió: Pero esque hoy en dia, 6 copias en Wii U ayudan mas que 0 copias en Wii U..


Cierto...que luego les salen 10.000 ventas en números negativos en Europa xD
NES Remix no llega a 3DS por cuestiones de potencia

*
Su director señala que también ayudó estar familiarizado con Wii U.

Koichi Hayashida, director de NES Remix –el recopilatorio de minijuegos inspirados en clásicos de NES– no llega a Nintendo 3DS por cuestiones de potencia, a pesar de la apariencia simple del juego.

"Para alcanzar lo que queríamos con NES Remix, y conseguir el efecto que buscábamos y el valor que queríamos que tuviese, necesitábamos más potencia de la máquina", explicaba Hayashida.

"Creo que Wii U ofrecía eso con bastante facilidad, y habría sido más difícil hacerlo para 3DS. Creo que ésa es la respuesta. Es sólo que Wii U tenía la potencia que buscábamos para hacer el software que concebimos desde el principio".

El director señala también que trabajó en Super Mario 3D Word para Wii U, "así que ya estaba familiarizado con la arquitectura del sistema y desarrollar para esa plataforma en las primeras fases del proyecto".

NES Remix 2 llega esta semana a Wii U.


[facepalm]
Rai_Seiyuu escribió:NES Remix no llega a 3DS por cuestiones de potencia

*
Su director señala que también ayudó estar familiarizado con Wii U.

Koichi Hayashida, director de NES Remix –el recopilatorio de minijuegos inspirados en clásicos de NES– no llega a Nintendo 3DS por cuestiones de potencia, a pesar de la apariencia simple del juego.

"Para alcanzar lo que queríamos con NES Remix, y conseguir el efecto que buscábamos y el valor que queríamos que tuviese, necesitábamos más potencia de la máquina", explicaba Hayashida.

"Creo que Wii U ofrecía eso con bastante facilidad, y habría sido más difícil hacerlo para 3DS. Creo que ésa es la respuesta. Es sólo que Wii U tenía la potencia que buscábamos para hacer el software que concebimos desde el principio".

El director señala también que trabajó en Super Mario 3D Word para Wii U, "así que ya estaba familiarizado con la arquitectura del sistema y desarrollar para esa plataforma en las primeras fases del proyecto".

NES Remix 2 llega esta semana a Wii U.


[facepalm]


No hay [facepalm] suficientes.
Como he dicho en el hilo de portada, como al final sea un spirit camera (por el hecho de estar tb codesarrollado por nintendo como el 3ds), me voy a reir XD
rokyle escribió:
pablomoros escribió: Pero esque hoy en dia, 6 copias en Wii U ayudan mas que 0 copias en Wii U..


Cierto...que luego les salen 10.000 ventas en números negativos en Europa xD


¿los costes de distribucion y localizacion nos los comemos o como va el tema? xD

Interesa mucho mas vender 0 a vender una miseria. Al menos si no lo sacas fuera de japon sabes que dinero no vas a perder con el juego.

Yo personalmente no tengo mucha fe de que salga de Japon viendo los antecedentes....pero ojala, es una saga que me encanta y me ayudaria a ver wiiu con mejores ojos xD

PD-Lo del nes remix me a matado [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:NES Remix no llega a 3DS por cuestiones de potencia

*
Su director señala que también ayudó estar familiarizado con Wii U.

Koichi Hayashida, director de NES Remix –el recopilatorio de minijuegos inspirados en clásicos de NES– no llega a Nintendo 3DS por cuestiones de potencia, a pesar de la apariencia simple del juego.

"Para alcanzar lo que queríamos con NES Remix, y conseguir el efecto que buscábamos y el valor que queríamos que tuviese, necesitábamos más potencia de la máquina", explicaba Hayashida.

"Creo que Wii U ofrecía eso con bastante facilidad, y habría sido más difícil hacerlo para 3DS. Creo que ésa es la respuesta. Es sólo que Wii U tenía la potencia que buscábamos para hacer el software que concebimos desde el principio".

El director señala también que trabajó en Super Mario 3D Word para Wii U, "así que ya estaba familiarizado con la arquitectura del sistema y desarrollar para esa plataforma en las primeras fases del proyecto".

NES Remix 2 llega esta semana a Wii U.


[facepalm]



Entonces...oficialmente NES es mas potente que la 3DS o como va el asunto?
Rai_Seiyuu escribió:NES Remix no llega a 3DS por cuestiones de potencia

*
Su director señala que también ayudó estar familiarizado con Wii U.

Koichi Hayashida, director de NES Remix –el recopilatorio de minijuegos inspirados en clásicos de NES– no llega a Nintendo 3DS por cuestiones de potencia, a pesar de la apariencia simple del juego.

"Para alcanzar lo que queríamos con NES Remix, y conseguir el efecto que buscábamos y el valor que queríamos que tuviese, necesitábamos más potencia de la máquina", explicaba Hayashida.

"Creo que Wii U ofrecía eso con bastante facilidad, y habría sido más difícil hacerlo para 3DS. Creo que ésa es la respuesta. Es sólo que Wii U tenía la potencia que buscábamos para hacer el software que concebimos desde el principio".

El director señala también que trabajó en Super Mario 3D Word para Wii U, "así que ya estaba familiarizado con la arquitectura del sistema y desarrollar para esa plataforma en las primeras fases del proyecto".

NES Remix 2 llega esta semana a Wii U.

Ésto solo tiene un nombre: putos inútiles.
rokyle escribió:Entonces...oficialmente NES es mas potente que la 3DS o como va el asunto?

En los comentarios decían que NES > N64 ya que la 3DS emula el Zelda por ejemplo.
Imagen

Seguro que es fake...segurísimo...pero me ha parecido demasiado bien hecho como para no darle un mínimo de credibilidad
Dudo muchísimo que Meta Knight y Dedede repitan, yo no me lo creo.
QuiNtaN escribió:Dudo muchísimo que Meta Knight y Dedede repitan, yo no me lo creo.


que yo recuerde en el direct si que salía Dedede y hablaron de el que tenía cambios
En un principio el Fatal Frame podria dar un buen uso al mando y ser un titulo importante si hay la inversion y el trabajo suficientes, con una buena y adecuada orientacion.

Ahora, lo que pienso por experiencia que realmente va a salir de ahi, mejor me lo callo por no gafar.
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:El 4 segun parece no salio de japon porque el juego era un nido de bugs y nintendo se nego a distribuirlo en esas condiciones y parece que Tecmo paso de arreglar nada xD

No lo he jugado asique no se si es verdad o no

PD-Y lastima que con el remake del 2 se cargaran cosas del original :(



Comentar que los que hicieron el parche de la traduccion, de paso arreglaron practicamente todos los bugs.


Imagen

Maravilloso curro que se metieron y lo jodidamente bien que se ve en dolphin, ( recomiendo jugarlo en 3D, acojonante) si unos "aficionados" son capaces de traducir y arreglar los bugs, una empresa como Tecmo o Nintendo con los medios y recursos adecuados lo habrían hecho en un suspiro... hay que ser rata, pero claro viendo el motivo por el que no sacan Nes Remix en 3DS tampoco es algo que me sorprenda...

Si siguen con la tónica de los 4 primeros ( y no el spirits) puede salir algo muy guapo en Wii_u, pero viendo el tabletomando espero lo peor.

Que por otra parte supongo que los retractores de " es malo comprar exclusivas third" estén que se suben por las paredes del cabreo que les supone que los PZ sean exclusivos de Nintendo, por que hasta donde sé, Tecmo es una third. [fiu]
Dangaioh escribió:
QuiNtaN escribió:Dudo muchísimo que Meta Knight y Dedede repitan, yo no me lo creo.


que yo recuerde en el direct si que salía Dedede y hablaron de el que tenía cambios

Cierto, incluso está en la lista oficial.
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