urtain69 escribió:No. No le des la vuelta. Aqui se estaba poniendo a parir a nintendo por "obligarte" a comprar cosas extra. Ahora no vengas con esas para que parezca que se ha atacado a sony, como siempre haceis. Y adems, siempre decis qeu no podemos excusar a nintendo por lo que hacen las demas, asi que tu argumento no vale.
No le estoy dando la vuelta a nada, Nintendo te obligaba a comprarte un expansion pack para poder jugar a varios juegos y Sony te obligaba a comprarte un dual shock solamente para jugar al ape scape. Ambas cosas me parecen igual de reprochables, pero sinceramente, prefiero quedarme sin jugar al ape scape que al Perfect Dark xD
Ademas, para que veas lo imparcial que soy, tambien dije esta mañana que Saturn hizo lo mismo con el cartucho de expansion de ram, que sin el no funcionaban varios juegos. Me da lo mismo quien lo haga, el palo se lo llevan todas, ninguna se libra. Igual de reprochable me parece que DS no tengo analogico a que PSP y 3DS no tengan dos.
Ah y tambien Sega vendia un pad de 6 botones para mega drive, lo cual me pareceia igualmente cutre, pero nada...que aqui solo se ataca a Nintendo, pobres martires, que todo el mundo les tiene mania xD