› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:sabran escribió:No raton y teclado. Cuantos juegos existen que puedas jugar entre ps3 y 360? yo no conozco ninguno. Ya de paso si alguien conoce alguno que lo diga, como curiosidad.
Unreal tournament 3 en ps3
sabran escribió:Es un hilo de nintendo y tengo una 3DS. Algo mas?
PD: Si insulto me reportas, como acabo de hacer yo contigo.
DarK-LaMoS escribió:Scatsy escribió:sabran escribió:No raton y teclado. Cuantos juegos existen que puedas jugar entre ps3 y 360? yo no conozco ninguno. Ya de paso si alguien conoce alguno que lo diga, como curiosidad.
Unreal tournament 3 en ps3
Que tambien se puede jugar con raton y teclado... almenos en PS3
ryo hazuki escribió:Yo tengo muchas quejas sobre la 3DS xD
Cruceta mala, bateria de risa, marcas en la pantalla tacti al egar la consolal, segundo stick, eshop con unos precios populares...
Aun asi me la compre de salida y no me arrepiento de tenerla, aunque ultimamente la use como posavasos xD
QuiNtaN escribió:Algarro14 escribió:Por otro lado los que hablan del catálogo de sony, yo veo watch dogs, the last of us, assasins creed, destiny, el señor de los anillos, the order, the witcher 3 para principios de 2015, y luego sumado al cod, fifa,nba y todos los deportes de turno. Es decir el catalogo va a ir mejorando y no la van a abandonar, yo para mayo disfrutarse del watch dogs en ps4 y Mario kart en wii u.
Como poseedor de PS4 Wii u y PC veo más desolador el catálogo de exclusivos de PS4, de los que has comentado sólo están The Order y The Last Of Us siendo este último muy bueno pero un refrito, solo viendo lo mostrado tengo claro que Wii U me va a dar muchas más horas de juego que PS4, el PC va a estar muy por encima de ambas.
pablomoros escribió:PD: Y comparar el acabado de consolas de Microsoft con las de Nintendo es ridiculo, pocas personas he visto que se le haya jodido la Wii U, y lo mismo con Wii y 3DS XL. Mientras que 360... raro es el que no tuvo las luces rojas o se le fastidió, y la XO tambien ha tenido problemas.
NeCLaRT escribió:QuiNtaN escribió:Algarro14 escribió:Por otro lado los que hablan del catálogo de sony, yo veo watch dogs, the last of us, assasins creed, destiny, el señor de los anillos, the order, the witcher 3 para principios de 2015, y luego sumado al cod, fifa,nba y todos los deportes de turno. Es decir el catalogo va a ir mejorando y no la van a abandonar, yo para mayo disfrutarse del watch dogs en ps4 y Mario kart en wii u.
Como poseedor de PS4 Wii u y PC veo más desolador el catálogo de exclusivos de PS4, de los que has comentado sólo están The Order y The Last Of Us siendo este último muy bueno pero un refrito, solo viendo lo mostrado tengo claro que Wii U me va a dar muchas más horas de juego que PS4, el PC va a estar muy por encima de ambas.
Pero porque cambias a exclusivo si se hablaba de catalogo? Cuando una tiene todos los multis y la otra casi ninguno, pretender comparar el catalogo solo por los exclusivos carece de sentido. Aunque Sony no sacara un solo exclusivo first en 8 años, al final de la generacion tendria un catalogo abrumador. Y lo contrario para Nintendo aunque se mate cada año.
Faltaria mas que una maquina con un año mas, que tiene que ser surtida por una sola compañia en vez de por decenas, esa unica compañia no hubiera hecho mas cosas con un año mas y sin estar sirviendo la generacion anterior.
Johny27 escribió:Dato curioso: wii u es tiene la misma "edad" que dreamcast cuando sega la mató. El problema es que wii u no ha vendido más de la mitad de lo que vendió dreamcast hasta ese momento.
QuiNtaN escribió:Algarro14 escribió:Yo el nba lo he jugado en pc y en ps4 y no hay color.
Pero eso sólo ha pasado este año que incomprensiblemente (algunas compañías habrán pagado por ello) al PC le han puesto el motor de antigua generación, eso no pasarán en las versiones de 2015.
Johny27 escribió:Dato curioso: wii u es tiene la misma "edad" que dreamcast cuando sega la mató. El problema es que wii u no ha vendido más de la mitad de lo que vendió dreamcast hasta ese momento.
sabran escribió:Aparte que el Smash Bross ahora sale tambien para 3DS, se que sera un version mas lite. Una decision buena para nosotros pero como empresa no es una buena decision.
christian14 escribió:Johny27 escribió:Dato curioso: wii u es tiene la misma "edad" que dreamcast cuando sega la mató. El problema es que wii u no ha vendido más de la mitad de lo que vendió dreamcast hasta ese momento.
Ya quisiera Wii U tener el catálogo que tenía Dreamcast cuando la mataron y ya hubiera querido Sega tener los fondos que tiene Nintendo
Sef1r0t escribió:Estaría guapo un Fifa en Wii U si esta fuera next gen de verdad. Lo digo porque el tableto mando daría mucho juego.
Nosolosurf escribió:Ryo , pero el Smash en WiiU tiene modo historia confirmado? No recuerdo que dijeran nada de el en el direct. En cambio si recuerdo lo del modo mazmorras online para 3DS.
A mi me han vendido los dos, y eso que no tenia pensado pillar el de 3DS .
Nosolosurf escribió:Ryo , pero el Smash en WiiU tiene modo historia confirmado? No recuerdo que dijeran nada de el en el direct. En cambio si recuerdo lo del modo mazmorras online para 3DS.
T1100 escribió:Nadie ha pagado por ello (¿es en serio?) simplemente la compañía tiene que vender su juego, no a los cuatro frikis que tienen pepino de ordenador sino a su público potencial.
Hacer un port de la versión next-gen significaría perder muchos clientes que no van a poder correr el juego en sus equipos, mira el caso de COD Ghosts.
Por eso el FIFA de PC tardó tres años en igualarse a las versiones de PS360, muchos jugadores de FIFA no parecen estar muy al día con sus ordenadores.
Dependiendo de como vayan las cosas quizás en un par de años las entregas de PC sean iguales que las de consola.
AntoniousBlock escribió:Johny27 escribió:Dato curioso: wii u es tiene la misma "edad" que dreamcast cuando sega la mató. El problema es que wii u no ha vendido más de la mitad de lo que vendió dreamcast hasta ese momento.
Dato muy interesante.
Es la diferencia entre una empresa economicamente conservadora como Nintendo y una puta locura como era la SEGA de los 90s.
* Habrá consolas Wii U con los títulos Wii Fit U y Wii Sports Club.
Nintendo colabora en la Easter Egg Roll, una celebración de Pascua tradicional de la Casa Blanca, la residencia oficial del presidente de EE.UU que este año se ha organizado para el próximo lunes, 21 de abril.
Se trata de una veterana tradición en la que los niños corren con cucharas en la boca sobre las que ponen huevos con diferentes dibujos. Este año Nintendo participa mediante una colaboración con la National Park Foundation y la asociación Let's Move que preside Michell Obama, esposa de Barack Obama y, por tanto, primera dama del país. Esta asocación promueve que los niños adopten dietas sanas y hagan ejercicio para reducir la obesidad infantil en EE.UU.
Nintendo aportará consolas Wii U con los juegos deportivos Wii Fit U y Wii Sports Club para promover las actividades físicas entre los niños que participen en el evento. También estarán presentes actores disfrazados de Mario y Luigi para animar a los niños y que estos puedan hacerse fotos con los famosos personajes.
pablomoros escribió:Nosolosurf escribió:Ryo , pero el Smash en WiiU tiene modo historia confirmado? No recuerdo que dijeran nada de el en el direct. En cambio si recuerdo lo del modo mazmorras online para 3DS.
En Wii U no han confirmado aun el modo historia, pero lo tendrá, confirmaron el de 3DS porque su salida es mucho mas cercana
AlbertX escribió:pablomoros escribió:Nosolosurf escribió:Ryo , pero el Smash en WiiU tiene modo historia confirmado? No recuerdo que dijeran nada de el en el direct. En cambio si recuerdo lo del modo mazmorras online para 3DS.
En Wii U no han confirmado aun el modo historia, pero lo tendrá, confirmaron el de 3DS porque su salida es mucho mas cercana
Hace un tiempo el creador habia dicho que no habria modo historia, resultado de alguna critica o algo, no recuerdo bien el asunto a ver si lo encuentro.
http://kotaku.com/the-next-super-smash- ... -906856304
http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... smash_bros
Razon mas que estupida por cierto, como alguien las sube a internet que se jodan todos, nintendo de mala en peor.
OGA_1080 escribió: En otro orden de las cosas, y haciendo un ejercicio, como verían a Nintendo lanzando el año que viene esto zombiU2 (comprado o publicado por Nintendo) , un zelda del corte de MM, metroid, X, bayoneta 2, f-ZERO y un star fox ?
OGA_1080 escribió:En otro orden de las cosas, y haciendo un ejercicio, como verían a Nintendo lanzando el año que viene esto zombiU2 (comprado o publicado por Nintendo) , un zelda del corte de MM, metroid, X, bayoneta 2, f-ZERO y un star fox ?
sabran escribió:OGA_1080 escribió:En otro orden de las cosas, y haciendo un ejercicio, como verían a Nintendo lanzando el año que viene esto zombiU2 (comprado o publicado por Nintendo) , un zelda del corte de MM, metroid, X, bayoneta 2, f-ZERO y un star fox ?
Que no necesita ni respuesta. Es lo que se deberia haber anunciado ya, al menos algunos de ellos.
alucardson escribió:AntoniousBlock escribió:Johny27 escribió:Dato curioso: wii u es tiene la misma "edad" que dreamcast cuando sega la mató. El problema es que wii u no ha vendido más de la mitad de lo que vendió dreamcast hasta ese momento.
Dato muy interesante.
Es la diferencia entre una empresa economicamente conservadora como Nintendo y una puta locura como era la SEGA de los 90s.
En parte tienes razón, desde el punto de vista económico a Nintendo le sale mucho mas rentable dejar morir la consola como esta haciendo....que reforzar demasiados esfuerzos en una batalla que tiene totalmente perdida....
OGA_1080 escribió:En otro orden de las cosas, y haciendo un ejercicio, como verían a Nintendo lanzando el año que viene esto zombiU2 (comprado o publicado por Nintendo) , un zelda del corte de MM, metroid, X, bayoneta 2, f-ZERO y un star fox ?
Don_Boqueronnn escribió:alucardson escribió:AntoniousBlock escribió:
Dato muy interesante.
En parte tienes razón, desde el punto de vista económico a Nintendo le sale mucho mas rentable dejar morir la consola como esta haciendo....que reforzar demasiados esfuerzos en una batalla que tiene totalmente perdida....
Yo no tengo muchas esperanzas en que Mario Kart 8 y Smash vaya a levantar als ventas de Wii U la verdad, y tampoco creo que aún teniendo todos los ports de los multiplataformas a razón de 2 o 3 cutreports de juegos fuertes thirds en la consola de Wii vaya a levantar la consola porque al final la gente tira para la mejor versión y se pone a comparar y a tirar por los suelos las versiones menos agraciadas que perjudica mucho a las ventas del sector que suele ser atraido por esos thirds. Si los juegos vendeconsolas, el plan A, falla, no creo que el coste de pagar por exclusivos thirds sea el mismo que en la época de Cube como para ser una opción aceptable ni por el presidente ni por los accionistas mayoritarios como lo podría ser entonces con GC. El plan "B" para revitalizar las ventas puede estar ya en marcha con algún tipo de periférico que aunque publicitariamente no vaya ni deba estar orientado al público o el target third, si sube las ventas puede que atraiga más proyectos de ese tipo que es lo que se pide por aquí. Si es ya tarde pues entonces todo va a correr a cuenta de indies, virtual consola, eshop, juegos exclusivos de Nintendo y subsidarias más algunos thirds de caracter testimonial.
Puede que no sea el mejor de los escenarios pero ni mucho menos Nintendo le sale rentable no sacar juegos para la Wii U, con lo que ellos están interesados en sacar sus juegos en la sobremesa de Nintendo aunque quieras que no, donde sacan más pasta ahora mismo por software es con 3DS, bueno para sus usuarios ya que garantiza que recibirá juegos aunque no los haya anunciado aún. Con Wii U probablemente lo que deban de hacer es un line up de calidad, de los que haga hacerte comprar la consola, el problema de eso es que a los niveles que estamos ese tipo de juego mínimo son dos años, con lo que juegos fuertes no creo que Nintendo pueda sacar más de 2 o 3 juegos al año con sus estudios internos, contando los externos como Monolith o Retro además de cesión de personajes a terceras compañías, delegando, pues pueden salir más sin desatender la consola virtual y proyectos pequeños tipo casuals, puzzles, indies y esas cosas. Evidentemente Nintendo puede mantener ella sola a la Wii U pero ni mucho menos puede sacar 4 juegos potentes al mes de los que se tardan de 2 a 4 años en desarrollar.
No creo que haya que desmerecer el esfuerzo que está haciendo Nintendo, si la compráis ahora mismo está a un buen precio y tenéis un catálogo con varios juegos muy interesantes con calidad pero sobre todo, diferentes al resto. Sumado a su retrocompatibilidad yo creo que no es necesario justificar su compra.
De todas formas yo me esperaría al E3 por si enseñan más anuncios que os haga decidiros, yo lo que puedo garantizar es que en la consola van a seguir saliendo juegos de Nintendo y diferentes al resto de consolas totalmente seguro
don pelayo escribió:La consola no puede estar a buen precio desde el punto y hora que yo me puedo permitir pagar el doble de lo que vale y no me da la gana. Cuando me la compré sabrás que está a "buen precio".
NeCLaRT escribió:OGA_1080 escribió:En otro orden de las cosas, y haciendo un ejercicio, como verían a Nintendo lanzando el año que viene esto zombiU2 (comprado o publicado por Nintendo) , un zelda del corte de MM, metroid, X, bayoneta 2, f-ZERO y un star fox ?
Sin ser algo que debiera ser especialmente raro en condiciones normales, o incluso lo esperable, con la nintendo actual imposible.
Don_Boqueronnn escribió:don pelayo escribió:La consola no puede estar a buen precio desde el punto y hora que yo me puedo permitir pagar el doble de lo que vale y no me da la gana. Cuando me la compré sabrás que está a "buen precio".
Pfff, ok, no se que decir, voy a tener que modificar el discurso pastoril. Luego me dirán que soy una veleta xDDD.
Rebaja de 50 euros en el precio oficial para el E3 pero si la quieres a 150 te la buscas en Amazon, hasta ahí puedo llegar por ahora que se me revolucionan xDD.
don pelayo escribió:Don_Boqueronnn escribió:don pelayo escribió:La consola no puede estar a buen precio desde el punto y hora que yo me puedo permitir pagar el doble de lo que vale y no me da la gana. Cuando me la compré sabrás que está a "buen precio".
Pfff, ok, no se que decir, voy a tener que modificar el discurso pastoril. Luego me dirán que soy una veleta xDDD.
Rebaja de 50 euros en el precio oficial para el E3 pero si la quieres a 150 te la buscas en Amazon, hasta ahí puedo llegar por ahora que se me revolucionan xDD.
Yo a 150 euros con un juego me bajo de la burra.
OGA_1080 escribió:No hablo de posibilidades de que sea a sí o no, por eso eh dicho que hiciéramos un ejercicio y dijera cada uno que le parecería si Nintendo anunciara estos 7 juegos para el año que viene, tu imagina que ya están anunciados, que te parecerían esos lanzamientos importantes en un año acompañados por lanzamientos de juegos de menor envergadura?
Ya que ayer hablaban de fútbol, a bote pronto viendo las respuestas digo que sería bien recibido y sería lo lógico o lo que el público (nosotros) queremos, vamos, a lo que quiero llegar es... Si los habitantes de este hilo que somos simples usuarios de consolas y asiduos consumidores de videojuegos podemos vislumbrar que esto sería lo ideal para atraer al público que de verdad compra videojuegos mes con mes generación tras generación... POR QUÉ CARAJO NO HAY NADIE EN NINTENDO QUE PUEDA VER QUE ESTO ES LO QUE NECESITAMOS LOS JUGADORES Y LO QUE NECESITAN ELLOS Y NO WII MIERDAS Y CHORRADASSSS lo siento... Fue un arranque...
Tal ves como soy un simple médico y no un genio del mercadeo no soy capaz de verlo de la forma en la que lo ven las mentes de Nintendo, pero desde el concepto básico y abstracto de mi percepción sobre el mercado actual de los videojuegos ese es el camino a seguir para atraer a los "jarcor gamers" y a los gamer tradicionales que vendríamos siendo los de este foro y que son en realidad el grueso del público videojueguil y no los casual que si bien, rebasan (no tengo datos de esto, lo supongo y lo doy por hecho) en número a los dos anteriores grupos, sus compras suelen basarse en artículos puntuales y no suelen repetir (esto sacado del contexto en el que me encuentro con la gente que conozco que obviamente no es representativo pero me da que a sí es).
pablomoros escribió:
A 150 euros ni de coña la van a bajar.. seria demasiado chollo, y ya solo el mando en si cuesta mas de 100 pavos.
A 200€ si que lo veria, un pack con Mario Kart 8/DK/Smash (cuando salga) a 200€ se hincharia a vender
Natsu escribió:pablomoros escribió:
A 150 euros ni de coña la van a bajar.. seria demasiado chollo, y ya solo el mando en si cuesta mas de 100 pavos.
A 200€ si que lo veria, un pack con Mario Kart 8/DK/Smash (cuando salga) a 200€ se hincharia a vender
Permiteme que lo dude, sabiendo lo que lleva, no creo que les cueste más de 20€, joder si la tablet chinorris de mis sobrinos con pantalla HD, 1 GB de ram doble núcleo a 1,5ghz, GPU mali 400 y cámara, NFC mil polladas más han costado 70€ cada una...
5600VIDEOGAMER escribió:Mete en la tablet de los chinorris un juego de wiiu,y luego lo juegas.
Esos tablets chinorris son tan baratos porque no pagan una licencia de nada,igual que en su momento los dvds de 40€ que leian hasta por pendrive programas de ordenador,sin embargo un dvd de una marca conocida(sony),no te lo venden por 40€,y si te descuidas,solo leian dvds originales.
Que tenia la wiu un sobreprecio de salida,eso lo sabe hasta Iwata.
Que se quiera comprar una wiiu por 150€,eso ya es harina de otro costal.
Pero de cualquier manera,el precio final lo marca el mercado,si un producto vende y se pone de moda,subira de precio,y se mantendra en ese precio.
Por 170€ me pille una 360 de 250 gigas con varios juegos,el minecraft,y 6meses de live,mas los que venian en la consola,otros dos meses en dos codigos.
La ps3 esta de moda y se puede permitir Sony el no rebajarla,siempre fue asi,y hacen bien.
Como en su momento estaba la wii por 200€ y tampoco bajaba,y eso que la wii eran dos gamecubes pegadas con celo.
Oferta y demanda.
En cuanto rebajen la ps3 a 150€ con un disco duro de verdad,no la de 12 gigas,yo tambien me hare con una,pero no pienso pagar lo que pide Sony por su ps3 ahora mismo.
5600VIDEOGAMER escribió:Si son listos en nintendo,pondrian la wiiu y el mario kart 8 a 250€,y con publicidad a manta,se inflarian a vender.
Knonn escribió:Wii U ya no va a inflarse a vender, ni aunque le bajen el precio a 100 euros, es una consola que nadie quiere.