¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Sólo tengo la 3DS y desconozco bastante el catálogo de Vita, pero entré en un hilo en Neogaf sobre " capturas de pantalla de consolas portátiles" y sinceramente vi una cantidad y calidad de juegos para vita que me dejó de piedra...
Natsu escribió:Sólo tengo la 3DS y desconozco bastante el catálogo de Vita, pero entré en un hilo en Neogaf sobre " capturas de pantalla de consolas portátiles" y sinceramente vi una cantidad y calidad de juegos para vita que me dejó de piedra...

De los cuales, el porcentaje de juegos aportados por SONY, es irrisorio...por no decirlo de otra manera.
Budathecat escribió:Vamos a ver, las expectativas de wiiu estaban en el doble de ventas de lo que estan teniendo,¿pero estan teniendo beneficios o perdidas?

No. No sabemos la expectativa exacta que tenia nintendo para el año y medio en su proyecto inicial, pero de las expectativas del primer año rebajadas y de las del segundo año rebajadas, se puede suponer que una cantidad que se acerca al cuadruple de lo que ha vendido, no el doble.

Lo de los beneficios es lo de siempre. Con cada venta ganara mas de lo que le cuesta ponerla alli, pero el numero de unidades vendidas que hace rentable todo el proyecto aun debe quedar lejano.

Y si lo pones desde el punto de vista de si da los beneficios que esperaban que diera y por los que decidieron hacer el proyecto, ahi si que es un fracaso sin paliativos, porque lo dicho arriba se esperaba entre 3 y 4 veces mas, y probablemente sin rebajas.
Natsu escribió:Sólo tengo la 3DS y desconozco bastante el catálogo de Vita, pero entré en un hilo en Neogaf sobre " capturas de pantalla de consolas portátiles" y sinceramente vi una cantidad y calidad de juegos para vita que me dejó de piedra...

Ves, ahi no entro. Soy de los que piensa que 2014 sera un buen año para Vita. 3DS poco mas va a vender, en cambio Vita tiene mucho margen todavia.

Neclart, obviamente las expectativas de venta de Nintendo con WiiU venian viciadas del fenomeno Wii.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Si cada consola dependiese de los exclusivos que posee antes de nada no irian muy bien, pero veamos, yo los divido en nintendo lo que es ahora mismo, seguiria muy similar, Sony para la gente "offline" last of us, uncharted, god of war, y xbox se quedaría con los que prefieran juegos "online" halo, gears of war, e incluimos fable aunque sería historia, en ps4 consola que tengo el unico exclusivo que jugue son killzone(cuando lo dejaron gratis y lo borré y no pienso volver a instalarlo en mi consola) y el infamous que lo jugué me pareció un buen juego pero nada que marque de verdad, juego al nba y a battelfied....dos multis...y el que mas me ha gustado por ahora es tomb raider...un juego multi y de generacion pasada asi que van bien las compañias viviendo de sus exclusivos.
Algarro14 escribió:Si cada consola dependiese de los exclusivos que posee antes de nada no irian muy bien, pero veamos, yo los divido en nintendo lo que es ahora mismo, seguiria muy similar, Sony para la gente "offline" last of us, uncharted, god of war, y xbox se quedaría con los que prefieran juegos "online" halo, gears of war, e incluimos fable aunque sería historia, en ps4 consola que tengo el unico exclusivo que jugue son killzone(cuando lo dejaron gratis y lo borré y no pienso volver a instalarlo en mi consola) y el infamous que lo jugué me pareció un buen juego pero nada que marque de verdad, juego al nba y a battelfied....dos multis...y el que mas me ha gustado por ahora es tomb raider...un juego multi y de generacion pasada asi que van bien las compañias viviendo de sus exclusivos.

Alaaaa lo que has dicho!!! Si el Infamous es la piedra de toque de juegazo para muchos por aqui...
QuiNtaN escribió:Si hablamos de Sony y Nintendo xq no se incluye 3DS y Vita? Y creo que también hay alguno para la Wii.

Vita:
Epic Mickey 2: The Power of Two
Jak and Daxter Trilogy
Killzone: Mercenary
MLB 13: The Show
Sly Cooper: Thieves in Time
Soul Sacrifice
Invizimals: The Alliance
Tearaway

Los mismos que wiiu en todo 2013

Los de 3DS no los encuentro, pero supongo que sera superior a los de vita y wiiu

Nosolosurf escribió:No falla lo vuestro.

No he despejado balon, vosotros segun os interese , un juego es "indie" o no.

Yo me he centrado a una plataforma, vosotros habeis metido 2, siendo asi podia a ver metido juegos de 3DS tambien.

Acepto el invizimals.... Para vuestra lista sirve, pero al momento salis que si juegos potentes en WiiU solo dos.

Os acepto el Knack....juegazo si señor.

De la lista que poneis yo solo rescataria el GT6 y el Last of Us de PS3 , me salen 2. Y el Killzone y venga ...el Knack de Ps4 .

Se os ha visto el plumero, que era a donde quería llegar.

Aun quitando los dos juegos de ps4, se lanzaron mas juegos de sony en 2013 que nintendo. Reconoce que creias que habian menos y no pasa nada, pero no pongas escusas del tipo "son indies", "son malos" porque los de Nintendo tampoco es que sean nada fuera de lugar. Aqui el unico plumero que se ha visto, es que dejando gustos de lado, sony lanzo mas juegos que nintendo en sobremesa en 2013.

Creo que esto no es rebatible, os pongais como os pongais xD
Nosolosurf escribió:Hagamos caso al consejo de T100, eliminemos paja, y ciñamonos a lanzamientos potentes:

Me salen 2 de PS3
2 de PS4
Y 2 de WiiU

Pero oyeeee , Nintendo maaaala, Sony Bueeena

Pero esa comparacion no tiene ni pies nicabeza. Separas sus desarrollos en 2 maquinas, una muriendo y la otra arrancando ante una en segundo año, y obvias la necesidad de lanzamiento segun tengas todos los multis o no tengas ninguno.

Se supone que WiiU en el año entrante al del launch deberia tener muchos mas que lo que Sony lanza en el año de muerte de PS3 y 1 mes inicial de PS4 ambas con una carreta brutal de multis, y es que encima tiene la mitad.

La comparativa real de WiiU en 2013 es PS4 en 2014. Y ya sabemos lo que pasara, aun obviando que en una solo hay eso y en la otra solo supone una pequeñita parte.
ryo hazuki escribió:Aqui el unico plumero que se ha visto, es que dejando gustos de lado, Nintendo lanzo mas juegos que Sony en portatil en 2013.

Fixed XD
Ryo , no. No pensaba nada, ni me imaginaba nada.

Como habeis demostrado, de PS3 solo se salvan GT6 , Last Of Us y God of war( antes me lo deje atras) , son 3 solamente.

Frente a SM3DW y Pikimin 3 , ya que el Windwaker nonlo incluis, pero vale se acepta al ser remake.

3 potentes en una consola super establecida , frente a 2 potentes en una consola recien salida.

No veo yo tanta diferencia.
alucardson escribió:
ryo hazuki escribió:Aqui el unico plumero que se ha visto, es que dejando gustos de lado, Nintendo lanzo mas juegos que Sony en portatil en 2013.

Fixed XD

Disisto, paso de sumar juegos de ambas plataformas, que al final salga que sony en global lanzo mas juegos que Nintendo y vuelta a empezar...paso XD

Nosolosurf escribió:Ryo , no. No pensaba nada, ni me imaginaba nada.

Como habeis demostrado, de PS3 solo se salvan GT6 , Last Of Us y God of war( antes me lo deje atras) , son 3 solamente.

Frente a SM3DW y Pikimin 3 , ya que el Windwaker nonlo incluis, pero vale se acepta al ser remake.

3 potentes en una consola super establecida , frente a 2 potentes en una consola recien salida.

Y dale...

En ningun momento has preguntado por la calidad, solo has dicho ¿cuantos juegos ha sacado sony en 2013? Te puse una lista de sus juegos en sobremesa, puede gustar mas o menos, pero Sony lanzo mas juegos que nintendo, que esa era la pregunta xD
Ryo, exacto .yo no pregunte por calidad, eso es aporte de vuestro compi T100 , el cual le picaba bastante .

Asi que eliminando los dos de PS4 tenemos 13 juegos en PS3 frente a 7 en WiiU....sigo sin ver tanta diferencia....

Hagamos otro ejercicio, ahora que estais receptivos.

Quitadle a Ps3 todos los multis. Os comprarias la consola con los lanzamientos de Sony del 2013?
Nosolosurf escribió:
Quitadle a Ps3 todos los multis. Os comprarias la consola con los lanzamientos de Sony del 2013?

Si, de echo yo me la compre este año.

Gow ascension, the last of us y beyond son 3 de los mejores juegos de la gen :)
Me encanta porque cada día encontramos una nueva variante de concurso de pollas [carcajad]
Nosolosurf escribió:Como habeis demostrado, de PS3 solo se salvan GT6 , Last Of Us y God of war, son 3 solamente.

Frente a SM3DW y Pikimin 3

Gran Turismo 6
God of War: Ascension
The Last of Us
MLB 13: The Show
Puppeteer
Killzone Shadow Fall
Knack

Todos esos son juegos desarrollados por estudios de Sony para sobremesa que no son producciones de nivel indie ni ports o remakes.

Puppeter estuvo en desarrollo desde 2010 y la serie MLB The Show es la franquicia dominante en baseball, cuenta con la licencia MLB y la participación de jugadores profesionales de dicha liga en su desarrollo.
ryo hazuki escribió:
Nosolosurf escribió:

Si

Gow ascension, the last of us y beyond son 3 de los mejores juegos de la gen

Llegamos a la conclusion final!!!
Ves como no era para tanto.

Para ti esos 3 juegos ( metes uno que no vale, pero venga te lo acepto) son lo mejor de la gen.
Para mi los juegos que saco WiiU hacen que valga comprarme la consola.

Por lo que concluyo, una vez mas , aqui, todos( me incluyo) nos guiamos por nuestros gustos . Y aunque Sony hubiera sacado pocos juegos para PS3 , os seguiria gustando la consola. Pero en el caso contrario huis de Nintendo.

Nada mas que añadir, los gustos son como los culos, cada uno lo tiene diferente.
alucardson escribió:

De los cuales, el porcentaje de juegos aportados por SONY, es irrisorio...por no decirlo de otra manera.

A ver como lo digo sin que quede malsonante, me la pela quién sea el autor del juego mientras tenga catalogo decente al que jugar, Sony Nintendo MS o su PM.

Que joder parece que todo lo que no sea de "cosecha propia" se infravalora a niveles que dan miedo por el simple hecho de que lo haga otra compañia... [facepalm]
Nosolosurf escribió:
ryo hazuki escribió:
Nosolosurf escribió:

Si

Gow ascension, the last of us y beyond son 3 de los mejores juegos de la gen

Llegamos a la conclusion final!!!
Ves como no era para tanto.

Para ti esos 3 juegos ( metes uno que no vale, pero venga te lo acepto) son lo mejor de la gen.
Para mi los juegos que saco WiiU hacen que valga comprarme la consola.

Por lo que concluyo, una vez mas , aqui, todos( me incluyo) nos guiamos por nuestros gustos . Y aunque Sony hubiera sacado pocos juegos para PS3 , os seguiria gustando la consola. Pero en el caso contrario huis de Nintendo.

Nada mas que añadir, los gustos son como los culos, cada uno lo tiene diferente.

Pero a ver, es que en ningun momento he dicho que wiiu no merezca la pena (aunque yo no la quiera para nada) todo esto iba para demostrar que Nintendo se toca los huevos a dos manos con wiiu y que Sony en un año ha lanzado mas juegos que nintendo, nada mas xD

Mezclamos conversaciones creo yo [fiu]
Natsu escribió:
alucardson escribió:

A ver como lo digo sin que quede malsonante, me la pela quién sea el autor del juego mientras tenga catalogo decente al que jugar, Sony Nintendo MS o su PM.

Que joder parece que todo lo que no sea de "cosecha propia" se infravalora a niveles que dan miedo por el simple hecho de que lo haga otra compañia... [facepalm]

Ein de que hablas, estábamos hablando de apoyo a la consola por la propia editora. Si cambias de tema, por lo menos señalalo, esto es un foro pero viene bien aclarar cuando nos vamos por la ramas. ;)
Natsu, hemos hecho una pregunta concreta .

Ryo, no mezclamos conversacion , mi fin era ese mismo. Ahora no tiene sentido, pero en cuanto toque ciclo de que la WiiU no vale la pena por X juegos , tu respuesta me viene al pelo ;)
yo sigo diciendo que nintendo no saca pocos juegos.
Y si comparamos una consola que no triunfa con una que tampoco (vita y wiiu) creo que se nota.
Aun asi es que no es cuestion de comparar...

Es cuestion de pensar, ¿que hace falta para que nintendo saque mas juegos? Pues que los lance mas rapidos, lo que implica menos trabajados. Y los que os quejais de la calidad de sus titulos sois los que decis que son poquisimos, si lanzasen mas os estariais quejando de que son "indies".

Tampoco se tienen en cuenta que no hay nada fijo tras smash, eso no quiere decir que no vaya a haber nada sino que no esta anunciado y concretado, y en 3ds igual, y es que creo que nintendo ahora va por ese camino, anunciar las cosas cerca de su lanzamiento y no años antes.

Y a ver el cacharro en el que estan trabajando que es.

Pero vaya, que sois muy poco objetivos, y exigis cosas imposibles como lo aceptable, para eso siplemente podeis decir nintendo es una puta mierda que no me interesa nada y no volver a comentar en el hilo, porque pedis mas juegos, mas calidad, menores precios, otro hardware, otra filosofia. Vamos, que estais pidiendo que nintendo no sea nintendo, estais pidiendo que nintendo sea sony. Si tanto os mola sony, pues a jugar a la ps4, o a la vita ! [sonrisa]
Me he leido las ultimas 5 paginas y lanzo una pregunta: Con los escasos juegos que hay actualmente para PS4, y los pocos de calidad que van a salir este año, ¿se abrirá un hilo de Sony/PS volverá a ser lo que era?

Porque está claro que PS4 vende por lo que vende, no por su catalogo actual ni catalogo que vaya a salir a corto plazo
ryo hazuki escribió:
Nosolosurf escribió:

Y esto desmonta muchas de las cosas que has dicho rajando de Nintendo
pablomoros escribió:Me he leido las ultimas 5 paginas y lanzo una pregunta: Con los escasos juegos que hay actualmente para PS4, y los pocos de calidad que van a salir este año, ¿se abrirá un hilo de Sony/PS volverá a ser lo que era?

Porque está claro que PS4 vende por lo que vende, no por su catalogo actual ni catalogo que vaya a salir a corto plazo

Es que nadie duda que el futuro de PS4 va a ser buenísimo en cuanto a catálogo, que oye, cualquier cosa puede pasar, pero no hay motivo alguno para crear un hilo semejante.
Knonn escribió:
pablomoros escribió:Me he leido las ultimas 5 paginas y lanzo una pregunta: Con los escasos juegos que hay actualmente para PS4, y los pocos de calidad que van a salir este año, ¿se abrirá un hilo de Sony/PS volverá a ser lo que era?

Es que nadie duda que el futuro de PS4 va a ser buenísimo en cuanto a catálogo, que oye, cualquier cosa puede pasar, pero no hay motivo alguno para crear un hilo semejante.

Pues este hilo se abrió con 9 meses de vida de Wii U, PS4 lleva casi 6 meses y su catalogo es una basura, y este 2014 tiene 3/4 titulos buenos.
Que si, que sabemos que PS4 vendera 4 veces mas que Wii U, pero curioso cuanto menos.
4 o 40.

En serio comparar a ps4 con Wii_u es de risa.

Para empezar ps4 podrá albergar los próximos multis durante años, cosa con con Wi_u desde el primer día se vio que no, eso y que Nintendo ya no es la que era por mucho que algunos se emperren en lo contrario, y ahí tenéis el motivo de que haya un hilo como este para Wii_u y no para ps4...
Natsu escribió:4 o 40.

Para empezar ps4 podrá albergar los próximos multis durante años, cosa con con Wi_u desde el primer día se vio que no, eso y que Nintendo ya no es la que era por mucho que algunos se emperren en lo contrario, y ahí tenéis el motivo de que haya un hilo como este para Wii_u y no para ps4...

Si, 350. Wii U vendera pienso unos 20 millones, si PS4 vende 4 veces mas serian 80 que es lo que ha vendido PS3.

Y vaya, que para no ser lo que era en la pasada gen, actual generacion hasta hace bien poco, sus consolas arrasaron el mercado de sobremesa y de portatiles. (PERO SON JUEGOS CASUAL TIO PARA ABUELAS Y NIÑAS [plas] )
nastu no han puesto los juegos en wiiu porque no han querido gastar recursos en ello.
Si se lanzaban juegos de 360/ps3 en wii, no hay excusa, si quieren pueden aunque tuviesen que bajar efectos graficos lo harian.
Ahora no les ha interesado y estan diseñando motores sin contar con wiiu por sus bajas ventas. Pero si quisiesen podrian.

No entiendo a que viene esa bilis que soltais algunos al comentar, bueno o si no la soltais se os nota al hablar de nintendo.
pablomoros escribió:
Natsu escribió:4 o 40.

Si, 350. Wii U vendera pienso unos 20 millones, si PS4 vende 4 veces mas serian 80 que es lo que ha vendido PS3.

Y vaya, que para no ser lo que era en la pasada gen, actual generacion hasta hace bien poco, sus consolas arrasaron el mercado de sobremesa y de portatiles. (PERO SON JUEGOS CASUAL TIO PARA ABUELAS Y NIÑAS [plas] )

Y ya ves lo que hizo Nintendo tras arrasar el mercado en ventas, dejar a todos sus usuarios pasando hambre casi 2 años para darles luego la patada de un día para otro y dejarlos tirados en el fango, que majos oye! La Nintendo de siempre claro que sí!

Imaginate en la época ps2 si Sony tras arrasar el mercado y sacar ps3 hubiera dejado tirados en la cuneta a millones de usuarios al sacar ps3.... no te lo imagines, es lo que ha hecho Nintendo con Wii.

El tema de los topicazos de Nintendo casual, PsXbox, fifas cod's, es curioso que siempre lo saquéis los mismos y por otra parte ya cansa.
Budathecat escribió:yo sigo diciendo que nintendo no saca pocos juegos.
Y si comparamos una consola que no triunfa con una que tampoco (vita y wiiu) creo que se nota.

Es que nadie lo ha comparado con vita, se a comparado con Ps3 y ahi es donde sale perdiendo de manera clara, porque que Sony lance mas juegos en una consola cuyo ciclo de vida se esta acabando, que nintendo cuya coya consola lleva año y media a la venta tiene bastante delito. Pero nada, vivimos en una realidad alternativa donde Nintendo saca una media de dos juegos al mes xD

OGA_1080 escribió:
ryo hazuki escribió:
Nosolosurf escribió:

Y esto desmonta muchas de las cosas que has dicho rajando de Nintendo

¿Por ejemplo? Las cosas se dicen claras, o si no, no se dicen ;)
Tambien podriamos decir nosotros lo mismo, que llevais 1700 paginas los mismos diciendo las mismas cosas,los mismos argumentos y algunos demostrando su odio hacia Nintendo, pero justificandose con un ''No yo no odio Nintendo pero me fastidia ver en lo que la han convertido'', Já, anda que no se alegra gente por aqui de la situación de Wii U,alguno hasta se declara el mismo un troll, pero no pasa nada, ya se sabe que compañia tira mas en el multi
Creo que lo ves con una gafas que están graduadas, pero con una graduación bastante chunga, se llama fanatismo, creo que muchos nos quejamos de la Nintendo actual y con mucha razón, la actitud de algunos de por aquí de defender lo indefendible no tiene nombre, y con tal de apoyar todo lo que haga estáis apoyando una actitud que la empuja al precipicio, ni el más hater de Nintendo lo haría mejor, pero estáis tan cegados que no os dais cuenta.
Natsu escribió:Creo que lo ves con una gafas que están graduadas, pero con una graduación bastante chunga, se llama fanatismo, creo que muchos nos quejamos de la Nintendo actual y con mucha razón, la actitud de algunos de por aquí de defender lo indefendible no tiene nombre, y con tal de apoyar todo lo que haga estáis apoyando una actitud que la empuja al precipicio, ni el más hater de Nintendo lo haría mejor, pero estáis tan cegados que no os dais cuenta.

Pues por mi no lo digas,porque soy el primero en decir que me parece muy mal como lo está haciendo Nintendo, en primer lugar por sacar una consola next gen con menos potencia que sus ''compañeras'', luego por no tener previsiones a medio plazo de desarrollar juegos continuamente, cosa que se puede ver con la sequia actual de juegos, y en tercer lugar por no soltar pasta para que salgan thirds en la consola, que es lo que la está matando.
Una cosa no quita la otra,yo no defiendo todo lo que hacen porque logicamente la estan cagando, y tienen que espabilar todo,pero tampoco es normal que se critique TODO lo que hagan,y que cualquier argumento sea valido
pablomoros escribió:Tambien podriamos decir nosotros lo mismo, que llevais 1700 paginas los mismos diciendo las mismas cosas,los mismos argumentos y algunos demostrando su odio hacia Nintendo, pero justificandose con un ''No yo no odio Nintendo pero me fastidia ver en lo que la han convertido'', Já, anda que no se alegra gente por aqui de la situación de Wii U,alguno hasta se declara el mismo un troll, pero no pasa nada, ya se sabe que compañia tira mas en el multi

Yo tengo una 3DS, (y embajador ademas, soy de los pardillos que se la compro de salida) asique puedo opinar lo que me de la gana de nintendo, que para algo soy cliente suyo [360º]

Y lo de troll supongo que lo dices por mi, pero bueno, me da lo mismo, llevo muchos años en eol y jamas me han baneado ni dado un toque de atencion por trollear, asique tengo la conciencia muy tranquila XD
Natsu escribió:Creo que lo ves con una gafas que están graduadas, pero con una graduación bastante chunga, se llama fanatismo, creo que muchos nos quejamos de la Nintendo actual y con mucha razón, la actitud de algunos de por aquí de defender lo indefendible no tiene nombre, y con tal de apoyar todo lo que haga estáis apoyando una actitud que la empuja al precipicio, ni el más hater de Nintendo lo haría mejor, pero estáis tan cegados que no os dais cuenta.

pero si precisamente tu apestas a "gafas mal graduadas".

Yo cuando defiendo a nintendo por aqui, suele ser cuando leo cosas que no me parecen verdad, he criticado muchas cosas de wiiu, peo claro, entras aqui, lees burradas, y tienes que contestar, luego ya parece que estas defendiendo lo indefendible por matizar las cosas.

Tambien tengo mi vision del mundillo en la que los AAA no son rentables y creo que nintendo se ha adelantado a la tendencia que va a haber en el futuro proximo, para variar. Eso no quita que nintendo tenga que adquirir seconds y traer juegos externos. Y llevar otra politica de marketing y de anuncios de juegos. Y mil cosas mas que he criticado, pero claro somos fanboys ciegos por no coger la antorcha y unirnos a la turba. O por que en ocasiones nuestra opinion coincida con la politica de nintendo.
pablomoros escribió:

Pues por mi no lo digas,porque soy el primero en decir que me parece muy mal como lo está haciendo Nintendo, en primer lugar por sacar una consola next gen con menos potencia que sus ''compañeras'', luego por no tener previsiones a medio plazo de desarrollar juegos continuamente, cosa que se puede ver con la sequia actual de juegos, y en tercer lugar por no soltar pasta para que salgan thirds en la consola, que es lo que la está matando.
Una cosa no quita la otra,yo no defiendo todo lo que hacen porque logicamente la estan cagando, y tienen que espabilar todo,pero tampoco es normal que se critique TODO lo que hagan,y que cualquier argumento sea valido

Mucho criticar pero la consola comprada. Si señor.
sabran escribió:
pablomoros escribió:

Mucho criticar pero la consola comprada. Si señor.

¿Si,algun problema?
Me encanta Zelda,Pokemon,Mario,Smash Bros,Metroid,Animal Crossing y los de Nintendo en general,por lo que es compra obligatoria.
El problema es que tu puedes criticar todo lo que quieras si luego vas comprando todo lo que criticas. Se llaman palabras huecas.
¿para criticar a nintendo ahora hay que hacerle boikot? ¿o como va eso?
Puedes criticar ciertos aspectos y comprarte algo. Pero no soltar la retaila que ha soltado el y luego comprarte la consola. Es como criticar los juegos digitales y que tu plataforma de juego sea steam.

No es boikot a todo esto. Es sentido comun, si algo no te gusta, no lo compras, si lo has comprado por algo sera.
sabran escribió:Puedes criticar ciertos aspectos y comprarte algo. Pero no soltar la retaila que ha soltado el y luego comprarte la consola. Es como criticar los juegos digitales y que tu plataforma de juego sea steam.

No es boikot a todo esto. Es sentido comun, si algo no te gusta, no lo compras, si lo has comprado por algo sera.

Cuando salió yo tenia una bola de cristal,pero se me rompió y no pude saber que iba a pasar en Wii U al cabo de un tiempo, que lastima.
De todas formas no tengo que dar explicaciones de porque me la he comprado,faltaria mas,pero solo los juegos first de Nintendo ya justifican la compra de esta

PS4 vende de primer año por lo mismo que vendian PS2 y PS3 sin juegos, no hay sorpresa.

Y todos sabemos con que catalogo han acabado PS2 y PS3. No sirve de mucho mezclar ambas cosas, el catalogo de la PS esta asegurado.
pablomoros escribió:
sabran escribió:Puedes criticar ciertos aspectos y comprarte algo. Pero no soltar la retaila que ha soltado el y luego comprarte la consola. Es como criticar los juegos digitales y que tu plataforma de juego sea steam.

Cuando salió yo tenia una bola de cristal,pero se me rompió y no pude saber que iba a pasar en Wii U al cabo de un tiempo, que lastima.
De todas formas no tengo que dar explicaciones de porque me la he comprado,faltaria mas,pero solo los juegos first de Nintendo ya justifican la compra de esta

Explicaciones de como gastas tu dinero ninguna. Ahora como comprenderas que siendo poseedor de una WiiU y algunas perlas que sueltas a veces tus criticas hacia nintendo me suenen mas a sonido de cisterna de water.

Bola de cristal? Debe ser uno de esos que se compraron la WiiU sin saber lo que era. No te llamo yo tonto. Lo han dicho los nintenderos de este hilo que han dicho varias veces que quien esperase una consola potentes y con apoyo de third es que era tonto.
sabran escribió:
pablomoros escribió:

Explicaciones de como gastas tu dinero ninguna. Ahora como comprenderas que siendo poseedor de una WiiU y algunas perlas que sueltas a veces tus criticas hacia nintendo me suenen mas a sonido de cisterna de water.

Bola de cristal? Debe ser uno de esos que se compraron la WiiU sin saber lo que era. No te llamo yo tonto. Lo han dicho los nintenderos de este hilo que han dicho varias veces que quien esperase una consola potentes y con apoyo de third es que era tonto.

Yo personalmente no echo de menos los Fifas, o los Battlefields mismamente en la consola,pero logicamente son juegos que dan impulso a una consola y aumenta sus ventas,y si que sabia lo que era Wii U,pero como he dicho basicamente tengo la consola por los titulos de Nintendo, al igual que tengo la 3DS y 5 de los 6 juegos que tengo de ella son de Nintendo. (MK7,LM2,Pokemon Y,Kid Icarus,SM3DL para ser mas exactos, y Castlevania third)
Pero has criticado la potencias y segun ellos todo el mundo sabia antes de salir Wiiu que no iba a ser potente. Yo estoy contigo, tu no puedes saber como era la consola antes de salir. Pero ellos por los visto ya sabian como era la consola, aunque hace un año decina que WiiU era 4 veces mas potente que 360.
sabran escribió:Pero has criticado la potencias y segun ellos todo el mundo sabia antes de salir Wiiu que no iba a ser potente. Yo estoy contigo, tu no puedes saber como era la consola antes de salir. Pero ellos por los visto ya sabian como era la consola, aunque hace un año decina que WiiU era 4 veces mas potente que 360.

Si, he criticado eso porque es algo que le está saliendo caro a Wii U, el ser de una potencia similar a la pasada generación,y aunque no a todos nos parezca importante la potencia, hay para quien si lo es y se decanta antes por otra consola.
Y lo de que decian que es 4 veces mas potente que 360... pues ni de coña, de hecho aun no ha demostrado apenas Wii U ser mas potentes que ps360, ¿lo es? pues si,pero lo tiene que demostrar aún
sabran escribió:El problema es que tu puedes criticar todo lo que quieras si luego vas comprando todo lo que criticas. Se llaman palabras huecas.

Pues entonces tu no tendras ps3, ps4 ni xbox 360 no???

Porque si es que si, entonces es que estas de acuerdo con que te timen con hardware que se rompe...
ay Sabran....has patinado de lo lindo.

Me hace gracia que algunos digais que PS tiene catalogo asegurado. La vida da muchas vueltas señores, y no hay nada seguro.
urtain69 escribió:
sabran escribió:El problema es que tu puedes criticar todo lo que quieras si luego vas comprando todo lo que criticas. Se llaman palabras huecas.

Porque si es que si, entonces es que estas de acuerdo con que te timen con hardware que se rompe...

Tengo 360 y esta generacion no me voy a comprar ninguna consola. Me paso a PC.
sabran escribió:
urtain69 escribió:

Tengo 360 y esta generacion no me voy a comprar ninguna consola. Me paso a PC.

Esperemos que no critique ni a windows, ni intel, ni amd.ni nvidia, ni mac, ni nada que tenga que ver con pc....serian palabras huecas....
20194 respuestas