¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Nosolosurf escribió:Pues por ahi pueden ir los tiros....la patente trata de un dispositivo de imagenes en movimiento....asi tal cual. Aportaria por el Virtual Boy version 2.0.

Nintendo VR [babas] [boing]
Ya me veo con el oculus rift, el morpheo y la virtual boy 2. [triston]
No teneis ni puta idea, oiga, ni puta idea....lo que en realidad ha registrao es el Power Glove 2.0 con Vitality Sensor integrado.
[hallow] [poraki]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Se que muchos pillais la consola de nintendo y esperais tener también multis, pero yo la pillé y fue por sus exclusivos básicamente, juegos totalmente distintos a los de las otras dos, el problema es que si miráis cualquier sitio de valoración de juegos veréis que ps3 y xbox los mejor valorados de sus 20 mejores 3-4 son exclusivos lo demás son multis, si miráis a wii y 3ds de los mejores 20 2-3 son multis, los demás son totalmente exclusivos, y por ultimo si miráis la wii u salvo el 3s world y zelda wind waker, zombie u y donkey lo demás son multis, así que no se porque se habla de nueva consola cuando la potencia de esta para lo que es nintendo me parece que han dado un paso grande respecto a wii,solo hace falta mirar como se ve el Mario kart,lo que faltan son juegos y por mucho que saquen consolas si no hacen juegos no se que coño van a vender y si terminasen con wii u en 2015 como dijo alguno se hunden porque la gente no se gasta 350 euros en diciembre de 2012 para que en tres años los abandonen para hacer otra consola sin juegos? Y sobretodo para ir lastrada nuevamente frente a one y ps4 entonces aunque se pusiese a su nivel si confiamos que saliese para 2016 seria el momento fuerte de las otras dos y en otros 3-4 a cambiar nuevamente de modelo para luchar con ps5 y la otra? Lo mas inteligente seria dar el 120% con wii u que coño tiene la potencia para que si nintendo se pone saque juegazos de los suyos y en cantidad, aguante la generación a one y ps4 y para la siguiente saque la consola a la par y aunque no llegue en potencia puedan ofrecer una buena experiencia.
Perdón por el tocho jaja
urtain69 escribió:Si mañana dicen que no van a haber mas fifas, CODs, ni GTAs en la ps4, pasado mañana venden tres consolas...

Los fifa dan asco.

Los COD están de capa caída

Gran turismo 6 ha sido con todas las letras un desastre en ventas el peor de toda la saga hasta, si no me equivoco, llegar al punto de cancelar DLC's que tenían previstos.

Los 2 primeros además también están en consolas de Nintendo.

Nada, topicazos again.

Si Nintendo deja de sacar Marios hoy pasado mañana vende 4 Wii_Us, ohh wait....., si con Marios ya está vendiendo 3 Wii_Us....
Yo si un juego es multi lo disfruto la mitad o un tercio. La formula es:

Disfrute = calidad del juego/plataformas donde sale
Se me ha roto el detector de sarcasmo, así que no sé si lo que dices es cierto o no, por que leyendo lo que se lee, me lo puedo hasta creer.
Natsu escribió:
urtain69 escribió:Si mañana dicen que no van a haber mas fifas, CODs, ni GTAs en la ps4, pasado mañana venden tres consolas...

Los fifa dan asco.

Los COD están de capa caída

Gran turismo 6 ha sido con todas las letras un desastre en ventas el peor de toda la saga hasta, si no me equivoco, llegar al punto de cancelar DLC's que tenían previstos.

Los 2 primeros además también están en consolas de Nintendo.

Nada, topicazos again.

Si Nintendo deja de sacar Marios hoy pasado mañana vende 4 Wii_Us, ohh wait....., si con Marios ya está vendiendo 3 Wii_Us....

Parece que alguien se ha picado... [sonrisa]
Lo de gt6 es merecido porque yo conozco gente que se pillo la ps3 por el, y al final tanto esperar ni se lo pillo.

Tanta ironia tanta ironia sabran, que acabais hablando de cosas de las que no se estan hablando.
Los juegos multiplataforma no dependen de un unico hardware, puedes disfrutarlos en uno u otro, no van a hacer que compren tu consola(ni tus juegos), y como las thirds decidan darte la espalda en cualquier momento te quedas con el culo al aire, unas compañias con el culo mas al aire que otras.
No se que tiene que ver eso con que sean mas o menos divertidas.

La gente puede comprarse consolas para jugar a juegos multiplataforma, pero como esos juegos no salgan en la tuya esa gente se va a desesperar/va a venderla/no va a comprarla. La gente tambien puede comprar una consola por sus exclusivos, esta gente le puede fastidiar mas o menos que no haya multis, pero los exclusivos los disfrutara.
Lo del GT6 es merecido por que en un afan de "obligarte" a comprar el GT6 cerraron el online de GT5 y su comunidad para forzar a la gente a comprar el 6 cuando ésta estaba muy activa, eso y que parece más una expánsión que otra cosa ha hecho que la gente los mande a la mierda y se han estrellado en ventas y yo que me alegro por que menuda manera de tratar a tu base de fans... lamentable.
Natsu escribió:Lo del GT6 es merecido por que en un afan de "obligarte" a comprar el GT6 cerraron el online de GT5 y su comunidad para forzar a la gente a comprar el 6 cuando ésta estaba muy activa, eso y que parece más una expánsión que otra cosa ha hecho que la gente los mande a la mierda y se han estrellado en ventas y yo que me alegro por que menuda manera de tratar a tu base de fans... lamentable.

Chaval que estas en multi. No te puedes meterte con sony. Que dejas sin lloros luego a los de siempre.
sabran escribió:
Natsu escribió:Lo del GT6 es merecido por que en un afan de "obligarte" a comprar el GT6 cerraron el online de GT5 y su comunidad para forzar a la gente a comprar el 6 cuando ésta estaba muy activa, eso y que parece más una expánsión que otra cosa ha hecho que la gente los mande a la mierda y se han estrellado en ventas y yo que me alegro por que menuda manera de tratar a tu base de fans... lamentable.

Chaval que estas en multi. No te puedes meterte con sony. Que dejas sin lloros luego a los de siempre.

Si quieres empiezo a rajar del Forza 5, tengo para todas XD
Natsu escribió:
sabran escribió:

Si quieres empiezo a rajar del Forza 5, tengo para todas XD

Tu veras de lo que rajas pero recuerda la proporcion que no paso FanDeNintendo. Cada 10 rajadas contra nintendo puedes meter una contra microsoft. A sony ni tocarla.
arkaitz escribió:
Nosolosurf escribió:Pues por ahi pueden ir los tiros....la patente trata de un dispositivo de imagenes en movimiento....asi tal cual. Aportaria por el Virtual Boy version 2.0.

Nintendo VR [babas] [boing]
Ya me veo con el oculus rift, el morpheo y la virtual boy 2. [triston]

Imagen

Por elucubrar puede ser factible, parece que la proxima moda es la realidad virtual, supongo que unas gafas se podrían conectar con la Wii U sin problema, el mando lo hace y no tiene muchas cosas dentro, lo que yo no sé es si la Wii U tendría la potencia necesaria para mostrar la tasa de frames y la resolución necesaria. Igual las gafas también podría ser usadas para la plataforma esa relacionada con la salud además de con la Wii U.

Imagen

Encajaría con las declaraciones de Iwata que nos dejaron un poco desorientados sobre la tecnología non weareble. A diferencia de las gafas de realidad aumentada y de los móviles la realidad virtual no es para estar andando por la calle, se debe usar con un control tradicional para juegos más complejos o por movimientos con suficiente espacio alrededor.

Imagen

Es un concepto fácil de promocionar y que la gente lo puede entender con facilidad expandiendo el mercado y fusionando ambos en el mismo concepto vendiendo el periférico con la Wii U.

Imagen

Nintendo ya tiene distintos tipos de juegos que se dedican a la salud, el aprendizaje y el estilo de vida que pueden ser extrapolados para vender el producto hacia un target en concreto que se decida a probar la nueva moda, y cuando la moda produzca ventas del periférico, éste producirá software específico que retroalimentará el catálogo tradicional de la consola, si bien lo más probable es que la mayoría sea en primera persona, hasta tal punto que podríamos ver un Zelda por primera vez en primera persona, muchas conjeturas, a ver que pasa en el E3.

Si estáis en lo cierto puede ser de gran ayuda en promocionar al público de masas y ayudar a las otras plataformas y al mundillo en general a salir del estancamiento.

he encontrado esta noticia, no se cuanto hay de verdad en ella, parece una broma del 1 de abril que puede que haya dado en el clavo:

http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... culus_rift
ya veo en mi bola de adivino... pelotazo Wii Sports U con gafas de realidad virtual y wiimote....podria ser,podria ser...
OGA_1080 escribió:Si una consola de MS tuviera los GTA,COD,FIFA Y BATLEFIELD y una consola de Sony no, esta última vendería nada y poco mas, esto impediría el desarrollo de un buen catálogo y Sony no podría mantener la consola sola a flote, lo mismo sucedería a la inversa.

Y en que te basas? Los numeros, antes expuestos, no dicen eso.

MS ha adquirido un posible rival a la altura (jugable) de COD/BF y ha vertido quiza ¿un millon? de usuarios desde ps4 a one. Si adquiriera esas sagas en exclusiva en consola, le quitaria 15/25 millones a lo largo de toda, con las cuales ni siquiera tengo claro que empatara esta generacion.
NeCLaRT escribió:
OGA_1080 escribió:Si una consola de MS tuviera los GTA,COD,FIFA Y BATLEFIELD y una consola de Sony no, esta última vendería nada y poco mas, esto impediría el desarrollo de un buen catálogo y Sony no podría mantener la consola sola a flote, lo mismo sucedería a la inversa.

MS ha adquirido un posible rival a la altura (jugable) de COD/BF y ha vertido quiza ¿un millon? de usuarios desde ps4 a one. Si adquiriera esas sagas en exclusiva en consola, le quitaria 15/25 millones a lo largo de toda, con las cuales ni siquiera tengo claro que empatara esta generacion.

esa manera de extrapolar cifras es la risa.
Aun asi cuando se dice gta fifa cod... se habla de los grandes multis que estan en todas, el dia de mañana puede ponerse otro multiplataformas de moda en detrimento de estos, que si son autenticos vendeconsolas. Es lo que suele querer jugar o probar al menos la mayoria de la gente.
Budathecat escribió:
NeCLaRT escribió:

esa manera de extrapolar cifras es la risa.
Aun asi cuando se dice gta fifa cod... se habla de los grandes multis que estan en todas, el dia de mañana puede ponerse otro multiplataformas de moda en detrimento de estos, que si son autenticos vendeconsolas. Es lo que suele querer jugar o probar al menos la mayoria de la gente.

O por ejemplo, un first como The Last of Us, que no son pocos los que hemos aparecido en el subforo de PS3 con una PS3 nueva y el juego de marras.

Si sabes diseñar un buen juego y sabes venderlo da igual que se llame GTA, COD o lo que sea.

Por ejemplo, un Zelda. Sería un first que bien hecho y bien vendido podría aportar mucho a WiiU. Tuvieron un año entre la salida de SS y WiiU. Eso sin contar con la sequía de Wii previa a SS y posterior. Bien podrían haber dedicado el dinero de Wii y recursos a estar preparados con un Zelda hypeador. Pero no lo han hecho. Pues ale, ahora a llorar.
De todas formas estais hablando de casos que directamente no van a pasar, porque ni los fifa, ni los cod, ni los gta van a ser exclusivos de ninguna consola. ¿que sony o microsoft no venderian nada sin estos juegos? Jamas se podria saber, porque directamente es algo que jamas va a ocurrir.

Lo unico que se sabe a ciencia cierta es que una consola sin third esta condenada a fracasar y que ni Nintendo, ni Sony, ni microsoft podrian sobrevivir sin dicho apoyo. Quizas la unica excepcion a esto seria wii, aunque el apoyo third que recibio no tiene nada que ver con el que esta recibiendo actualmente wiiu, que directamente va a ser inexistente en un periodo muy breve de tiempo.

PD-y yo tampoco me compre una PS3 por esos juegos, de echo no tengo ni un solo fifa en mi coleccion y los unicos cod y gta que tengo son algunos de PS2 (que directamente, no tienen nada que ver con los actuales, sobre todo los COD) A mi y a muchos, nos llamaria mucho mas un god of war 4 que el nuevo fifa o cod anual xD
Budathecat escribió:Y eso era en respuesta a mi comentario, pues decian que sony si venderia bien en esa situacion.(cuando ademas yo me referia a que podrian hacer las otras compañias sin comprar exclusivos y sin el apoyo de las thirds, osea, desarrollando practicamente solas sin conseguir juegos a golpe de talonario, y estais hablando de que comprarian juegos).

No, lo que se ha dicho es que peor que WiiU no andaria. Pero eso NO es estar vendiendo bien.
Y obviamente los desarrollos se realizan invirtiendo tu dinero, de manera directa o indirecta, siempre. Esclavos en propiedad no tienen.

Budathecat escribió:¿Creeis que merece la pena comprar exclusividades?
Pista: la mayoria de las exclusividades que se compran a dia de hoy, son temporales.
Traduccion: no merece la pena, al menos por norma.

Pues claramente merece la pena si no tienes apoyo alguno. Si tienes todo el del mundo, pues claramente no.

Budathecat escribió:Depende, a cuanto saldria esa consola, a 800e? Por mucho que se de por sentado no creo que le cueste lo mismo fabricar a nintendo que a sony.

Y es que todo el mundo sabe que para hacer una consola con una altura generacional minima con hardware generico se tiene que vender a 800€ minimo. Y que a Nintendo le cobran de mas.

Nosolosurf escribió:Sobre la conversación que lleváis, me uno . Si Sony no tuviera thirds (ya no hablo de Fifas, COD o BF ) no venderia un mojón , así de simple.

Si, el mismo mojon que Nintendo aun teniendo algunos thirds. Solo que la marca PS aun habria vendido por lo menos algo mas, solo por la marca. Y que la reaccion de Sony a ello no seria seguir como si nada como Nintendo.

Algarro14 escribió:juegos totalmente distintos a los de las otras dos

Pero porque? Porque? No tienen las demas una barbaridad de titulos de esos mismos generos? No son los de las demas igual de diferentes en el detalle? No tienen ademas un numero de ellos entre el x10 y el x100 que hace que haya mucha mas diferencia? Nintendo usa generos alien que nadie puede usar? Casi el unico del que podria decirse algo asi es el SSMB, y es un genero arcade de los 90, junto al tipico crossover, muy bien conjuntado, pero es cierto que hoy nadie hace algo similar de nivel.

sabran escribió:Tu veras de lo que rajas pero recuerda la proporcion que no paso FanDeNintendo. Cada 10 rajadas contra nintendo puedes meter una contra microsoft. A sony ni tocarla.

10 a 1? En multi se raja mas de MS que de Nintendo. Pero la verdad que es un poco porque Nintendo fuera de este hilo se da por supuesto que ya esta perdida. Incluso muchos anticonsola salen en defensa de WiiU. Sony de 40 a 1 no baja.

Budathecat escribió:esa manera de extrapolar cifras es la risa.

No extrapoles, usa la que hay. 27 millones de gta en PS3, 67 de cods, y 33 de fifas. Ahora coge el total de software vendido en PS3, y saca porcentaje. Te dejo obviar la caida en picado de fifa y cod respecto a lo que ha sido la generacion.

Claro si cuando dices fifa/cod/gta te refieres a todos los multis potentes de cada momento, es otra cosa bien distinta, pero sino llamamos a las cosas por su nombre no nos podemos aclarar.
Neclart me das la razon en lo que me quoteas. Si ese fuera el caso, dudo que Sony hiciera las cosas mejor que Nintendo, por favor, si vendiendo 7 millones de PS4 han tenido que desprenderse de inmuebles y echar a la calle al personal, con las ventas de WiiU , posiblemente la marca PS peligraria , es la desventaja de ser simplemente una cabeza mas de una Hydra corporativa con muchas ramas. , en cuanto algo no funciona se corta dicha rama, dudo que veamos una nueva consola portatil de Sony.

Nintendo en cambio, tiene que apechugar, no recibe ingresos que no sean de departamentos ajenos a los videojuegos.
Nosolosurf escribió:es la desventaja de ser simplemente una cabeza mas de una Hydra corporativa con muchas ramas. , en cuanto algo no funciona se corta dicha rama.

Nintendo en cambio, tiene que apechugar, no recibe ingresos que no sean de departamentos ajenos a los videojuegos.

¿Y si solamente tiene dos ramas se cortaría la rama que no funciona?

Nintendoomed.
T1100 escribió:
Nosolosurf escribió:es la desventaja de ser simplemente una cabeza mas de una Hydra corporativa con muchas ramas. , en cuanto algo no funciona se corta dicha rama.

¿Y si solamente tiene dos ramas se cortaría la rama que no funciona?

Nintendoomed.

Perdona? No te entiendo .
Sony no depende solo de su seccion de videojuegos. Su departamento de cine tiene perdidas, como el departamento de videojuegos vaya mal , portatil y sobremesa, empezaran a recortar mucho mas.

Nintendo solo depende de su seccion de videojuegos, es una compañia de videojuegos si o si , Sony no .
Nosolosurf escribió:
T1100 escribió:¿Y si solamente tiene dos ramas se cortaría la rama que no funciona?

Nintendoomed.

Perdona? No te entiendo .
Sony no depende solo de su seccion de videojuegos. Su departamento de cine tiene perdidas, como el departamento de videojuegos vaya mal , portatil y sobremesa, empezaran a recortar mucho mas.

Nintendo solo depende de su seccion de videojuegos, es una compañia de videojuegos si o si , Sony no .

Nintendo tiene dos ramas principales (aparte tambien se sigue dedicando a lo de las cartas y otras cosas, pero son mucho menos importantes), sector portátil y sector sobremesa, en portátiles les va muy bien pero en sobremesa hay pocas esperanzas de mejora.

¿Va a eliminar su división de sobremesa Nintendo?
Nosolosurf bueno no te anticipes a los acontecimientos que con el ultimo anuncio que hablaba de buscar nuevos mercados miedo me da que va a pasar en ese sentido.

T1100 nintendo viene de tener el exito de wii, es absurdo pensar en eso xd. Si wii hubiese sido un fracaso, tras la gamecube, y ahora con el poco exito de wiiu seria otra cosa.

Aun asi se trata de beneficios y rentabilidad no solo de arrasar eh!
Budathecat escribió:T1100 nintendo viene de tener el exito de wii, es absurdo pensar en eso xd. Si wii hubiese sido un fracaso, tras la gamecube, y ahora con el poco exito de wiiu seria otra cosa.

¿Entonces tú crees que Nintendo para la próxima generación va a lanzar una consola que pueda competir con las de Sony y Microsoft o va a hacer algo parecido a Wii?

¿Cómo te gustaría que fuese la próxima consola de Nintendo?
Si wiiu no remonta el vuelo, dudo que nintendo se arriesgue a sacar otra sobremesa, optarian por algo distinto. El mercado tradicional les ha dado la espalda y repetir el exito de wii es bastante improbable.

Y de sacar otra sobremesa...¿que harian? ¿sacar una con potencia similar a ps4 cuando la gen este a punto de acabar dentro de 4 años? No creo que nintendo hiciera lo mismo 3 veces seguidas y segun muchos de vosotros no van a matar a wiiu tan rapido xD
Nosolosurf escribió:Neclart me das la razon en lo que me quoteas. Si ese fuera el caso, dudo que Sony hiciera las cosas mejor que Nintendo, por favor, si vendiendo 7 millones de PS4 han tenido que desprenderse de inmuebles y echar a la calle al personal, con las ventas de WiiU , posiblemente la marca PS peligraria , es la desventaja de ser simplemente una cabeza mas de una Hydra corporativa con muchas ramas. , en cuanto algo no funciona se corta dicha rama, dudo que veamos una nueva consola portatil de Sony.

Hace tiempo que en Sony andan buscando salvar las partes rentables separandolas en empresas diferentes. No se exactamente los numeros, pero la division PS de sobremesa, debe dar beneficios claros. Ante una posible fallida de Sony general siempre tendrian mecanismos de estos preparados creo yo.
T100 o no me entiendes o no quieres entenderlo porque no conviene.

El negocio al 95% de Nintendo son los videojuegos , sean portatiles o sobremesa.

¿Que porcentaje de Sony es el dedicado a videojuegos?

A eso es a lo que voy, Sony como le vaya mal su seccion de videojuegos(que no es el caso) , no tardarian en recortar gastos de los departamentos deficitarios , ya que detras tienen otros muchos departamentos que darian beneficio.

Nintendo donde recorta? Su principal fin son los videojuegos, no financian películas, no fabrican electrodomesticos, no tienen seguros.
Sony si tiene seguros.
De hecho,los seguros,es lo que mas dinero le reporta a Sony a dia de hoy.
Googlear un poco y os sorprendereis con Sony.
T1100 escribió:
Budathecat escribió:T1100 nintendo viene de tener el exito de wii, es absurdo pensar en eso xd. Si wii hubiese sido un fracaso, tras la gamecube, y ahora con el poco exito de wiiu seria otra cosa.

¿Entonces tú crees que Nintendo para la próxima generación va a lanzar una consola que pueda competir con las de Sony y Microsoft o va a hacer algo parecido a Wii?

¿Cómo te gustaría que fuese la próxima consola de Nintendo?

nintendo siempre ha ido a su rollo
¿que piensas que es wii para que hagas esa pregunta?
yo no quiero una dsvita ni una wiistation5 eh,
Cuando se arriesga aveces se triunfa, otras se tiene beneficios modestos, y otras se fracasa, no hay mas, a nintendo no se le han acabado los cartuchos.

Es que alucinais un poco...

Decis que nintendo saca pocos juegos, mentira, podria comprar juegos externos, pero no esta sacando pocos juegos(otra cosa es que haya pocos anunciados, porque tras smash no hay nada solido anunciado, ANUNCIADO. Dificilmente podria estar sacando mas juegos de wiiu salvo que fuesen minijuegos cosas de baja calidad o roms.
Podria estar comprando exclusividades y ports, si, pero eso no es hacer mas juegos que es lo que se critica.
Luego estais convencidos de que no puede sacar sobremesas. Vamos a ver, las expectativas de wiiu estaban en el doble de ventas de lo que estan teniendo,¿pero estan teniendo beneficios o perdidas?
Hay dos maneras de medir esto, el tiempo y recursos empleados en algo, y si esta dando beneficios. Puede que aunque de beneficios ese tiempo y esos recursos en otra cosa den mas beneficios, y ese seria el unico motivo para que nintendo abandonase las sobremesa.
Budathecat escribió:Decis que nintendo saca pocos juegos, mentira

En lo que va de año ha sacado en wiiu ¿cuantos? ¿2 juegos tal vez? Si esos son muchos juegos para casi 5 meses, es que tenemos un concepto diferente de lo que es escasez de juegos xD

Y no hace falta irse solo a este año, el 2013 no es que fuera un derroche de juegos precisamente.

El ritmo de lanzamientos de Nintendo es muy bajo, eso no seria un problema si el resto de compañias apoyaran tu consola (como pasa con 3DS) pero en wiiu si lo es. Vosotros os conformareis con 4 juegos buenos al año, lo cual me parece bien, pero no digais que Nintendo saca muchos juegos, porque tampoco es verdad
ryo hazuki escribió:
Budathecat escribió:Decis que nintendo saca pocos juegos, mentira

En lo que va de año ha sacado en wiiu ¿cuantos? ¿2 juegos tal vez? Si esos son muchos juegos para casi 5 meses, es que tenemos un concepto diferente de lo que es escasez de juegos xD

Y no hace falta irse solo a este año, el 2013 no es que fuera un derroche de juegos precisamente.

El ritmo de lanzamientos de Nintendo es muy bajo, eso no seria un problema si el resto de compañias apoyaran tu consola (como pasa con 3DS) pero en wiiu si lo es. Vosotros os conformareis con 4 juegos buenos al año, lo cual me parece bien, pero no digais que Nintendo saca muchos juegos, porque tampoco es verdad

Ok, Nintendo, y hablo de Nintendo , no de thirds ni de second partys , ni siquiera first, hablo de Nintendo como editora. Ha sacado en 2013 , nueve juegos para WiiU.

Por curiosidad, Sony cuantos juegos ha sacado en 2013? Sony, nada de thirds o second.

Edito: pongo la lista de los juegos:
Pikmin, SM3DW,Windwaker, WiiU art academy, WiiFit U, Wii party U ,Mario y Sonic juegos de invierno y Nes Remix.

Ahora saldran las excusas , de si remake, de si mojon de juego etc etc etc.

Obvio los juegos de VC .
Nosolosurf escribió:Ok, Nintendo, y hablo de Nintendo , no de thirds ni de second partys , ni siquiera first, hablo de Nintendo como editora. Ha sacado en 2013 , nueve juegos para WiiU.

Pikmin, SM3DW,Windwaker, WiiU art academy, WiiFit U, Wii party U ,Mario y Sonic juegos de invierno y Nes Remix.

Los Mario & Sonic son juegos desarrollados por SEGA.
Nosolosurf escribió:
Por curiosidad, Sony cuantos juegos ha sacado en 2013? Sony, nada de thirds o second.

Diggs Nightcrawler
Gran Turismo 6
God of War: Ascension
Invizimals: The Lost Kingdom
The Last of Us
MLB 13: The Show
Puppeteer
Ratchet & Clank: Into the Nexus
Sly Cooper: Thieves in Time
Doki-Doki Universe
Dust 514
LittleBigPlanet HUB
Rain
Killzone shadow fall
Knack

Y si al igual que nintendo, obviamos la calidad de los juegos, queda claro que Sony ha sacado mas juegos que Nintendo en 2013 (y no incluyo el beyond, que fue producido por Sony)
T1100 escribió:
Nosolosurf escribió:Ok, Nintendo, y hablo de Nintendo , no de thirds ni de second partys , ni siquiera first, hablo de Nintendo como editora. Ha sacado en 2013 , nueve juegos para WiiU.

Los Mario & Sonic son juegos desarrollados por SEGA.

Tienes razon, 8 juegos entonces.
¿Cuantos ha desarrollado Sony en 2013?
Nosolosurf escribió:¿Cuantos ha desarrollado Sony en 2013?

Bastantes mas que Nintendo y acabo de demostrartelo
Nosolosurf escribió:Tienes razon, 8 juegos entonces.
¿Cuantos ha desarrollado Sony en 2013?

Pero ojo, que de ahí los únicos juegos "gordos" son el Mario 3D World y Pikmin 3, los demás son juegos de nivel indie.
ryo hazuki escribió:

7 mas , una barbaridad si.

T100 , vaaale , quita los juegos "indie" a la lista de Sony , si nos vamos a poner sibaritas con la calidad, porque de esa forma solo me salen 4 juegos potentes.

Ademas , os estoy aceptando 2 juegos que son de PS4, la idea es ceñirse a una sola plataforma.
ryo hazuki escribió:

Preparate para un despeje de balon.
sabran escribió:
ryo hazuki escribió:

Preparate para un despeje de balon.

Pues sí, porque creo que lo ha dicho sin saber que posiblemente serían el doble aproximadamente xDDD
Nosolosurf escribió:
ryo hazuki escribió:

7 mas , una barbaridad si.

7 Juegos es lo que lanza nintendo al año en wiiu, creo que es una cifra bastante notable, mas teniendo en cuenta, que como vosotros mismos decis, Nintendo solo vive de los juegos. Que una compañia como Sony lance casi el doble de juegos que nintendo al año dice mucho de su situacion actual.
Hagamos caso al consejo de T100, eliminemos paja, y ciñamonos a lanzamientos potentes:

Me salen 2 de PS3
2 de PS4
Y 2 de WiiU

Pero oyeeee , Nintendo maaaala, Sony Bueeena
Nosolosurf escribió:Hagamos caso al consejo de T100, eliminemos paja, y ciñamonos a lanzamientos potentes:

Me salen 2 de PS3
2 de PS4
Y 2 de WiiU

Pero oyeeee , Nintendo maaaala, Sony Bueeena

sabran escribió:Preparate para un despeje de balon.

No falla [qmparto]

Has preguntado cuantos juegos ha sacado sony en 2013 y creyendo que serian menos que los de Nintendo, te ha salido mal jugada, no pasa nada, pero reconocer las evidencias coño, que tampoco cuesta tanto [facepalm]

PD-¿y solo dos juegos potentes de PS3? me temo que no has debido a jugar a ninguno de ellos, porque hasta el Rain, el unico indie de la lista, seria una joya en wiiu...pero nada, vosotros a lo vuestro [plas]
ryo hazuki escribió:
Has preguntado cuantos juegos ha sacado sony en 2013 y creyendo que serian menos que los de Nintendo te ha salido mal jugada, no pasa nada, pero reconocer las evidencias coño, que tampoco cuesta tanto [facepalm]

PD-¿y solo dos juegos potentes de PS3? me temo que no has debido a jugar a ninguno de ellos, porque hasta el Rain, el unico indie de la lista, seria una joya en wiiu...pero nada, vosotros a lo vuestro [plas]

Si hablamos de Sony y Nintendo xq no se incluye 3DS y Vita? Y creo que también hay alguno para la Wii.
ryo hazuki escribió:Diggs Nightcrawler desarrollado por Moonbot Studios
Sly Cooper: Thieves in Time desarrollado por Sanzaru Games
Invizimals: The Lost Kingdom desarrollado por Novarama
Dust 514 desarrollado por CCP Games
Ratchet & Clank: Into the Nexus desarrollado por Insomniac
Doki-Doki Universe desarrollado por HumaNature Studios

Gran Turismo 6
God of War: Ascension
The Last of Us
MLB 13: The Show
Puppeteer
LittleBigPlanet HUB
Rain
Killzone Shadow Fall
Knack
Normal es lo que pasa cuando se dejan abandonadas las consolas a su suerte.

¿Hacemos el mismos ejercicio con vita y 3ds? [360º]
No falla lo vuestro.

No he despejado balon, vosotros segun os interese , un juego es "indie" o no.

Yo me he centrado a una plataforma, vosotros habeis metido 2, siendo asi podia a ver metido juegos de 3DS tambien.

Acepto el invizimals.... Para vuestra lista sirve, pero al momento salis que si juegos potentes en WiiU solo dos.

Os acepto el Knack....juegazo si señor.

De la lista que poneis yo solo rescataria el GT6 y el Last of Us de PS3 , me salen 2. Y el Killzone y venga ...el Knack de Ps4 .

Se os ha visto el plumero, que era a donde quería llegar.
alucardson escribió:Normal es lo que pasa cuando se dejan abandonadas las consolas a su suerte.

Tampoco es que las expectativas de 3DS sean como para tirar cohetes, el año pasado fue muy bueno, pero el horizonte para la portátil de Nintendo en mi opinión pinta aún más desértico que el de Wii-U que ya es decir.

¿Qué hay previsto así interesante para 3DS para este año? el smash y.... algo más que valga la pena? por que juraría que no. [fiu]
Natsu escribió:
alucardson escribió:Normal es lo que pasa cuando se dejan abandonadas las consolas a su suerte.

Tampoco es que las expectativas de 3DS sean como para tirar cohetes, el año pasado fue muy bueno, pero el horizonte para la portátil de Nintendo en mi opinión pinta aún más desértico que el de Wii-U que ya es decir.

Por supuesto que el 2014 en 3DS pinta flojo. Pero hablamos del 2013.

Y aun asi, hablamos de Yoshi, kirby, super Smash , Mario Golf y Tomodachi...ya tengo a lo tonto 5 , y eso que coincido con que en 3ds sera un año flojo.
Nosolosurf escribió:Yo me he centrado a una plataforma, vosotros habeis metido 2, siendo asi podia a ver metido juegos de 3DS tambien.

Son juegos hechos por estudios de Sony para sobremesa, no se ha metido juegos de Vita.

Si quieres puedes incluir tambien los juegos que ha hecho Nintendo para Wii en 2013.
Natsu escribió:

Esperaros al SMASH, y luego hablaremos de horizontes. ;)

Este año, se ve algo vació, pero el próximo.,....no se yo.
20194 respuestas