› Foros › Multiplataforma › General
Nosolosurf escribió:Pues por ahi pueden ir los tiros....la patente trata de un dispositivo de imagenes en movimiento....asi tal cual. Aportaria por el Virtual Boy version 2.0.
urtain69 escribió:Si mañana dicen que no van a haber mas fifas, CODs, ni GTAs en la ps4, pasado mañana venden tres consolas...
Natsu escribió:urtain69 escribió:Si mañana dicen que no van a haber mas fifas, CODs, ni GTAs en la ps4, pasado mañana venden tres consolas...
Los fifa dan asco.
Los COD están de capa caída
Gran turismo 6 ha sido con todas las letras un desastre en ventas el peor de toda la saga hasta, si no me equivoco, llegar al punto de cancelar DLC's que tenían previstos.
Los 2 primeros además también están en consolas de Nintendo.
Nada, topicazos again.
Si Nintendo deja de sacar Marios hoy pasado mañana vende 4 Wii_Us, ohh wait....., si con Marios ya está vendiendo 3 Wii_Us....
Natsu escribió:Lo del GT6 es merecido por que en un afan de "obligarte" a comprar el GT6 cerraron el online de GT5 y su comunidad para forzar a la gente a comprar el 6 cuando ésta estaba muy activa, eso y que parece más una expánsión que otra cosa ha hecho que la gente los mande a la mierda y se han estrellado en ventas y yo que me alegro por que menuda manera de tratar a tu base de fans... lamentable.
sabran escribió:Natsu escribió:Lo del GT6 es merecido por que en un afan de "obligarte" a comprar el GT6 cerraron el online de GT5 y su comunidad para forzar a la gente a comprar el 6 cuando ésta estaba muy activa, eso y que parece más una expánsión que otra cosa ha hecho que la gente los mande a la mierda y se han estrellado en ventas y yo que me alegro por que menuda manera de tratar a tu base de fans... lamentable.
Chaval que estas en multi. No te puedes meterte con sony. Que dejas sin lloros luego a los de siempre.
Natsu escribió:sabran escribió:Natsu escribió:Lo del GT6 es merecido por que en un afan de "obligarte" a comprar el GT6 cerraron el online de GT5 y su comunidad para forzar a la gente a comprar el 6 cuando ésta estaba muy activa, eso y que parece más una expánsión que otra cosa ha hecho que la gente los mande a la mierda y se han estrellado en ventas y yo que me alegro por que menuda manera de tratar a tu base de fans... lamentable.
Chaval que estas en multi. No te puedes meterte con sony. Que dejas sin lloros luego a los de siempre.
Si quieres empiezo a rajar del Forza 5, tengo para todas
arkaitz escribió:Nosolosurf escribió:Pues por ahi pueden ir los tiros....la patente trata de un dispositivo de imagenes en movimiento....asi tal cual. Aportaria por el Virtual Boy version 2.0.
Nintendo VR
Ya me veo con el oculus rift, el morpheo y la virtual boy 2.
OGA_1080 escribió:Si una consola de MS tuviera los GTA,COD,FIFA Y BATLEFIELD y una consola de Sony no, esta última vendería nada y poco mas, esto impediría el desarrollo de un buen catálogo y Sony no podría mantener la consola sola a flote, lo mismo sucedería a la inversa.
NeCLaRT escribió:OGA_1080 escribió:Si una consola de MS tuviera los GTA,COD,FIFA Y BATLEFIELD y una consola de Sony no, esta última vendería nada y poco mas, esto impediría el desarrollo de un buen catálogo y Sony no podría mantener la consola sola a flote, lo mismo sucedería a la inversa.
Y en que te basas? Los numeros, antes expuestos, no dicen eso.
MS ha adquirido un posible rival a la altura (jugable) de COD/BF y ha vertido quiza ¿un millon? de usuarios desde ps4 a one. Si adquiriera esas sagas en exclusiva en consola, le quitaria 15/25 millones a lo largo de toda, con las cuales ni siquiera tengo claro que empatara esta generacion.
Budathecat escribió:NeCLaRT escribió:OGA_1080 escribió:Si una consola de MS tuviera los GTA,COD,FIFA Y BATLEFIELD y una consola de Sony no, esta última vendería nada y poco mas, esto impediría el desarrollo de un buen catálogo y Sony no podría mantener la consola sola a flote, lo mismo sucedería a la inversa.
Y en que te basas? Los numeros, antes expuestos, no dicen eso.
MS ha adquirido un posible rival a la altura (jugable) de COD/BF y ha vertido quiza ¿un millon? de usuarios desde ps4 a one. Si adquiriera esas sagas en exclusiva en consola, le quitaria 15/25 millones a lo largo de toda, con las cuales ni siquiera tengo claro que empatara esta generacion.
esa manera de extrapolar cifras es la risa.
Aun asi cuando se dice gta fifa cod... se habla de los grandes multis que estan en todas, el dia de mañana puede ponerse otro multiplataformas de moda en detrimento de estos, que si son autenticos vendeconsolas. Es lo que suele querer jugar o probar al menos la mayoria de la gente.
Budathecat escribió:Y eso era en respuesta a mi comentario, pues decian que sony si venderia bien en esa situacion.(cuando ademas yo me referia a que podrian hacer las otras compañias sin comprar exclusivos y sin el apoyo de las thirds, osea, desarrollando practicamente solas sin conseguir juegos a golpe de talonario, y estais hablando de que comprarian juegos).
Budathecat escribió:¿Creeis que merece la pena comprar exclusividades?
Pista: la mayoria de las exclusividades que se compran a dia de hoy, son temporales.
Traduccion: no merece la pena, al menos por norma.
Budathecat escribió:Depende, a cuanto saldria esa consola, a 800e? Por mucho que se de por sentado no creo que le cueste lo mismo fabricar a nintendo que a sony.
Nosolosurf escribió:Sobre la conversación que lleváis, me uno . Si Sony no tuviera thirds (ya no hablo de Fifas, COD o BF ) no venderia un mojón , así de simple.
Algarro14 escribió:juegos totalmente distintos a los de las otras dos
sabran escribió:Tu veras de lo que rajas pero recuerda la proporcion que no paso FanDeNintendo. Cada 10 rajadas contra nintendo puedes meter una contra microsoft. A sony ni tocarla.
Budathecat escribió:esa manera de extrapolar cifras es la risa.
Aun asi cuando se dice gta fifa cod... se habla de los grandes multis que estan en todas, el dia de mañana puede ponerse otro multiplataformas de moda en detrimento de estos, que si son autenticos vendeconsolas. Es lo que suele querer jugar o probar al menos la mayoria de la gente.
Nosolosurf escribió:es la desventaja de ser simplemente una cabeza mas de una Hydra corporativa con muchas ramas. , en cuanto algo no funciona se corta dicha rama.
Nintendo en cambio, tiene que apechugar, no recibe ingresos que no sean de departamentos ajenos a los videojuegos.
T1100 escribió:Nosolosurf escribió:es la desventaja de ser simplemente una cabeza mas de una Hydra corporativa con muchas ramas. , en cuanto algo no funciona se corta dicha rama.
Nintendo en cambio, tiene que apechugar, no recibe ingresos que no sean de departamentos ajenos a los videojuegos.
¿Y si solamente tiene dos ramas se cortaría la rama que no funciona?
Nintendoomed.
Nosolosurf escribió:T1100 escribió:¿Y si solamente tiene dos ramas se cortaría la rama que no funciona?
Nintendoomed.
Perdona? No te entiendo .
Sony no depende solo de su seccion de videojuegos. Su departamento de cine tiene perdidas, como el departamento de videojuegos vaya mal , portatil y sobremesa, empezaran a recortar mucho mas.
Nintendo solo depende de su seccion de videojuegos, es una compañia de videojuegos si o si , Sony no .
Budathecat escribió:T1100 nintendo viene de tener el exito de wii, es absurdo pensar en eso xd. Si wii hubiese sido un fracaso, tras la gamecube, y ahora con el poco exito de wiiu seria otra cosa.
Nosolosurf escribió:Neclart me das la razon en lo que me quoteas. Si ese fuera el caso, dudo que Sony hiciera las cosas mejor que Nintendo, por favor, si vendiendo 7 millones de PS4 han tenido que desprenderse de inmuebles y echar a la calle al personal, con las ventas de WiiU , posiblemente la marca PS peligraria , es la desventaja de ser simplemente una cabeza mas de una Hydra corporativa con muchas ramas. , en cuanto algo no funciona se corta dicha rama, dudo que veamos una nueva consola portatil de Sony.
T1100 escribió:Budathecat escribió:T1100 nintendo viene de tener el exito de wii, es absurdo pensar en eso xd. Si wii hubiese sido un fracaso, tras la gamecube, y ahora con el poco exito de wiiu seria otra cosa.
¿Entonces tú crees que Nintendo para la próxima generación va a lanzar una consola que pueda competir con las de Sony y Microsoft o va a hacer algo parecido a Wii?
¿Cómo te gustaría que fuese la próxima consola de Nintendo?
Budathecat escribió:Decis que nintendo saca pocos juegos, mentira
ryo hazuki escribió:Budathecat escribió:Decis que nintendo saca pocos juegos, mentira
En lo que va de año ha sacado en wiiu ¿cuantos? ¿2 juegos tal vez? Si esos son muchos juegos para casi 5 meses, es que tenemos un concepto diferente de lo que es escasez de juegos xD
Y no hace falta irse solo a este año, el 2013 no es que fuera un derroche de juegos precisamente.
El ritmo de lanzamientos de Nintendo es muy bajo, eso no seria un problema si el resto de compañias apoyaran tu consola (como pasa con 3DS) pero en wiiu si lo es. Vosotros os conformareis con 4 juegos buenos al año, lo cual me parece bien, pero no digais que Nintendo saca muchos juegos, porque tampoco es verdad
Nosolosurf escribió:Ok, Nintendo, y hablo de Nintendo , no de thirds ni de second partys , ni siquiera first, hablo de Nintendo como editora. Ha sacado en 2013 , nueve juegos para WiiU.
Pikmin, SM3DW,Windwaker, WiiU art academy, WiiFit U, Wii party U ,Mario y Sonic juegos de invierno y Nes Remix.
Nosolosurf escribió:
Por curiosidad, Sony cuantos juegos ha sacado en 2013? Sony, nada de thirds o second.
T1100 escribió:Nosolosurf escribió:Ok, Nintendo, y hablo de Nintendo , no de thirds ni de second partys , ni siquiera first, hablo de Nintendo como editora. Ha sacado en 2013 , nueve juegos para WiiU.
Pikmin, SM3DW,Windwaker, WiiU art academy, WiiFit U, Wii party U ,Mario y Sonic juegos de invierno y Nes Remix.
Los Mario & Sonic son juegos desarrollados por SEGA.
Nosolosurf escribió:¿Cuantos ha desarrollado Sony en 2013?
Nosolosurf escribió:Tienes razon, 8 juegos entonces.
¿Cuantos ha desarrollado Sony en 2013?
ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió:¿Cuantos ha desarrollado Sony en 2013?
Bastantes mas que Nintendo y acabo de demostrartelo
ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió:¿Cuantos ha desarrollado Sony en 2013?
sabran escribió:ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió:¿Cuantos ha desarrollado Sony en 2013?
Preparate para un despeje de balon.
Nosolosurf escribió:ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió:¿Cuantos ha desarrollado Sony en 2013?
7 mas , una barbaridad si.
Nosolosurf escribió:Hagamos caso al consejo de T100, eliminemos paja, y ciñamonos a lanzamientos potentes:
Me salen 2 de PS3
2 de PS4
Y 2 de WiiU
Pero oyeeee , Nintendo maaaala, Sony Bueeena
sabran escribió:Preparate para un despeje de balon.
ryo hazuki escribió:
Has preguntado cuantos juegos ha sacado sony en 2013 y creyendo que serian menos que los de Nintendo te ha salido mal jugada, no pasa nada, pero reconocer las evidencias coño, que tampoco cuesta tanto
PD-¿y solo dos juegos potentes de PS3? me temo que no has debido a jugar a ninguno de ellos, porque hasta el Rain, el unico indie de la lista, seria una joya en wiiu...pero nada, vosotros a lo vuestro
ryo hazuki escribió:Diggs Nightcrawler desarrollado por Moonbot Studios
Sly Cooper: Thieves in Time desarrollado por Sanzaru Games
Invizimals: The Lost Kingdom desarrollado por Novarama
Dust 514 desarrollado por CCP Games
Ratchet & Clank: Into the Nexus desarrollado por Insomniac
Doki-Doki Universe desarrollado por HumaNature Studios
Gran Turismo 6
God of War: Ascension
The Last of Us
MLB 13: The Show
Puppeteer
LittleBigPlanet HUB
Rain
Killzone Shadow Fall
Knack
alucardson escribió:Normal es lo que pasa cuando se dejan abandonadas las consolas a su suerte.
¿Hacemos el mismos ejercicio con vita y 3ds?
Natsu escribió:alucardson escribió:Normal es lo que pasa cuando se dejan abandonadas las consolas a su suerte.
Tampoco es que las expectativas de 3DS sean como para tirar cohetes, el año pasado fue muy bueno, pero el horizonte para la portátil de Nintendo en mi opinión pinta aún más desértico que el de Wii-U que ya es decir.
Nosolosurf escribió:Yo me he centrado a una plataforma, vosotros habeis metido 2, siendo asi podia a ver metido juegos de 3DS tambien.
Natsu escribió:alucardson escribió:Normal es lo que pasa cuando se dejan abandonadas las consolas a su suerte.
Tampoco es que las expectativas de 3DS sean como para tirar cohetes, el año pasado fue muy bueno, pero el horizonte para la portátil de Nintendo en mi opinión pinta aún más desértico que el de Wii-U que ya es decir.