› Foros › Multiplataforma › General
pablomoros escribió:Cuando salió yo tenia una bola de cristal,pero se me rompió y no pude saber que iba a pasar en Wii U al cabo de un tiempo, que lastima.
sabran escribió:Patinado nada. Yo no he criticado nunca a intel o AMD. No voy diciendo que si Intel malo o AMD caca. De S.O si he criticado pero como jugon tengo que tener windows y si no fuera jugon seguiria utilizando windows, es un sistema que actualmente a mi me parece bueno.
Asi que no he patinado nada.
Nosolosurf escribió:sabran escribió:Patinado nada. Yo no he criticado nunca a intel o AMD. No voy diciendo que si Intel malo o AMD caca. De S.O si he criticado pero como jugon tengo que tener windows y si no fuera jugon seguiria utilizando windows, es un sistema que actualmente a mi me parece bueno.
Has patinado diciendo que no se puede criticar y comprar lo que se critica.
Al contrario, la mejor forma de criticar es probando y probando y probando, y no criticar en base a lo que la revista x dice, o willyrex dice.
Has patinado señor, aceptalo. No pasa nada, todos tenemos un patinazo de vez en cuando.
sabran escribió:Que he comprado y critico? Responde señor despejador.
urtain69 escribió:sabran escribió:Que he comprado y critico? Responde señor despejador.
Compraste xbox 360.
No la criticas??? Pues entonces es que estas de acuerdo con que saquen hardware que se estropea...
A ver que respondes, porque si defiendes ahora a microsoft, estaras de acuerdo con que te timen y si la criticas, estaras yendo contra tus palabras de no criticar lo que se compra...
sabran escribió:Nosolosurf escribió:sabran escribió:Patinado nada. Yo no he criticado nunca a intel o AMD. No voy diciendo que si Intel malo o AMD caca. De S.O si he criticado pero como jugon tengo que tener windows y si no fuera jugon seguiria utilizando windows, es un sistema que actualmente a mi me parece bueno.
Has patinado diciendo que no se puede criticar y comprar lo que se critica.
Al contrario, la mejor forma de criticar es probando y probando y probando, y no criticar en base a lo que la revista x dice, o willyrex dice.
Has patinado señor, aceptalo. No pasa nada, todos tenemos un patinazo de vez en cuando.
Que he comprado y critico? Responde señor despejador.
urtain69 escribió:sabran escribió:Que he comprado y critico? Responde señor despejador.
Compraste xbox 360.
No la criticas??? Pues entonces es que estas de acuerdo con que saquen hardware que se estropea...
A ver que respondes, porque si defiendes ahora a microsoft, estaras de acuerdo con que te timen y si la criticas, estaras yendo contra tus palabras de no criticar lo que se compra...
Nosolosurf escribió:[
Cuando no tienes por donde salir, recurres al insulto . Reconoce que tu comentario no fue nada acertado y al menos ten un poco de honor. Y no me vengas con que no me has insultado porque si lo has hecho, esa ha sido tu intencion, en referencia a tu post de paginas atras, cuando en lugar de aportar a la conversacion te dedicaste a soltar puyas una vez mas .
Se un hombre y reconoce que te has confundido.
Nosolosurf escribió:
Me hace gracia que algunos digais que PS tiene catalogo asegurado. La vida da muchas vueltas señores, y no hay nada seguro.
sabran escribió:La primera 360 me la comi por que no se sabia que petaban, al menos tanto. Mi segunda 360 ya me la compre sabiendo que no se rompia, es una jasper. Aun asi solo se me han roto dos consolas, una 360 y una 3ds XL. Cuando se supone que Nintendo hace un hardware infinitamente mas duradero que las otras, pues menos mal. A todo esto microsoft solo habi tenido una cosnola antes y habia sido potente y robusta. Por lo tanto la calidad de 360 pillo por sorpresa.
Por las politicas de microsoft en consolas no voy a comprarle la ONE. No como otros que en cuanto ven un logo compran el producto.
Sef1r0t escribió:Nosolosurf escribió:
Me hace gracia que algunos digais que PS tiene catalogo asegurado. La vida da muchas vueltas señores, y no hay nada seguro.
Nosolosurf escribió:Me hace gracia que algunos digais que PS tiene catalogo asegurado. La vida da muchas vueltas señores, y no hay nada seguro.
ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió:Me hace gracia que algunos digais que PS tiene catalogo asegurado. La vida da muchas vueltas señores, y no hay nada seguro.
Psx tuvo catalogo, ps2 tuvo catalogo, ps3 tuvo catalogo, psp tuvo catalogo, vita empieza a tenerlo...apostar porque ps4 no va a tenerlo es como apostar que el rayo vallecano va a ganar la champions. Puedes apostarlo, pero luego no te quejes que pierdes el dinero xD
Asique no, para desgracia de muchos, ps4 no va a ser un fracaso de consola, todo apunta a repetir el caso de ps2 y con bastante claridad, no hace falta una bola de cristal para darse cuenta de ello.
urtain69 escribió:sabran escribió:La primera 360 me la comi por que no se sabia que petaban, al menos tanto. Mi segunda 360 ya me la compre sabiendo que no se rompia, es una jasper. Aun asi solo se me han roto dos consolas, una 360 y una 3ds XL. Cuando se supone que Nintendo hace un hardware infinitamente mas duradero que las otras, pues menos mal. A todo esto microsoft solo habi tenido una cosnola antes y habia sido potente y robusta. Por lo tanto la calidad de 360 pillo por sorpresa.
Por las politicas de microsoft en consolas no voy a comprarle la ONE. No como otros que en cuanto ven un logo compran el producto.
O sea que microsoft te vende una consola que se rompe y le compras otra, sabiendo que es culpa de ellos y que no es un caso aislado, pero se te rompe la 3ds, que es un caso puntual, y criticas a nintendo "porque se supone que es un hardware muy robusto"...
Otro mas al que se le ha visto el plumero...
Si al final caen todos por su propio peso. Se ve de lejos que lo de la imparcialidad es solo de boquilla en este hilo...
Sef1r0t escribió:ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió:Me hace gracia que algunos digais que PS tiene catalogo asegurado. La vida da muchas vueltas señores, y no hay nada seguro.
Psx tuvo catalogo, ps2 tuvo catalogo, ps3 tuvo catalogo, psp tuvo catalogo, vita empieza a tenerlo...apostar porque ps4 no va a tenerlo es como apostar que el rayo vallecano va a ganar la champions. Puedes apostarlo, pero luego no te quejes que pierdes el dinero xD
Asique no, para desgracia de muchos, ps4 no va a ser un fracaso de consola, todo apunta a repetir el caso de ps2 y con bastante claridad, no hace falta una bola de cristal para darse cuenta de ello.
PS4 ya ha vendido lo que tenía que vender así que dudo que se repita el caso de PS2.
sabran escribió:PS4 sera la numero pero una consola no volvera a hacer lo que ps2. Actualmente el mercado de consolas esta siendo dañado por otros dispositivos.
AntoniousBlock escribió:no te pillo... quieres decir que PS4 venderá menos que PS2?
En fin, PS4 y XBone son tan desepcionantes que están haciendo grande a WiiU
AntoniousBlock escribió:A mi la falta de juegos y la brutal decepción a nivel técnico me parecen temas bastante graves. Tengo una PS4 y la verdad no se para que usarla... como reproductor bluray es mejor la ps3.
Y ojo, no lo digo para putear a Sony que con XBone pasa 3/4 de lo mismo, si los grandes juegos que tienen para ofrecernos PS4 y la Juan son Titanfall y Infamous... madre mia...
En fin, PS4 y XBone son tan desepcionantes que están haciendo grande a WiiU
Compraste xbox 360.
Nosolosurf escribió:Me hace gracia que algunos digais que PS tiene catalogo asegurado. La vida da muchas vueltas señores, y no hay nada seguro.
Natsu escribió:Que se lo digan a Nintendo
vik_sgc escribió:Es decir, ¿la falta de juegos y la brutal decepción a nivel técnico de PS4 y ONE hacen grande a WiiU?. Esto que dices no tiene ningún sentido.
sabran escribió:Que alguien ponga la pizarra esa con los rescastes de WiiU con el Rubius como posibilidad. Supongo que las ventas de Furby seran una pasada ya que en un video suyo se compraba uno.
pablomoros escribió:sabran escribió:Que alguien ponga la pizarra esa con los rescastes de WiiU con el Rubius como posibilidad. Supongo que las ventas de Furby seran una pasada ya que en un video suyo se compraba uno.
Que pesado eres colega
No tienes suficiente con la que te clavaron anoche? (Que aún no has sabido responder justificando)
sabran escribió:pablomoros escribió:sabran escribió:Que alguien ponga la pizarra esa con los rescastes de WiiU con el Rubius como posibilidad. Supongo que las ventas de Furby seran una pasada ya que en un video suyo se compraba uno.
Que pesado eres colega
No tienes suficiente con la que te clavaron anoche? (Que aún no has sabido responder justificando)
Pues entonces es que no lees el hilo. No me llames colega por favor.
Algarro14 escribió:Nintendo que se ponga a sacar juegos suyos y listo, el problema es la cantidad que saca, Mario kart a finales de mayo y el smash para invierno, luego le juntamos el donkey de hace unos meses es decir tres juegos de nivel, wii u esta donde esta porque nintendo no se pone a sacar juegos e innovar, por ejemplo pokemon es un vende portátiles de siempre, porque no sacan algo de pokemon en wii u con un estilo propio pero que sea tan revolucionario que haga que wii u sea necesaria para todo fan? Es un ejemplo de que nintendo tiene en sus manos hacer grande a wii u, seamos sinceros poca gente se la pilla por Cod o multis en general, si meten juegazos de sus exclusivos la gente cae.
Por otro lado los que hablan del catálogo de sony, yo veo watch dogs, the last of us, assasins creed, destiny, el señor de los anillos, the order, the witcher 3 para principios de 2015, y luego sumado al cod, fifa,nba y todos los deportes de turno. Es decir el catalogo va a ir mejorando y no la van a abandonar, yo para mayo disfrutarse del watch dogs en ps4 y Mario kart en wii u.
Algarro14 escribió:Por otro lado los que hablan del catálogo de sony, yo veo watch dogs, the last of us, assasins creed, destiny, el señor de los anillos, the order, the witcher 3 para principios de 2015, y luego sumado al cod, fifa,nba y todos los deportes de turno. Es decir el catalogo va a ir mejorando y no la van a abandonar, yo para mayo disfrutarse del watch dogs en ps4 y Mario kart en wii u.
QuiNtaN escribió:Algarro14 escribió:Por otro lado los que hablan del catálogo de sony, yo veo watch dogs, the last of us, assasins creed, destiny, el señor de los anillos, the order, the witcher 3 para principios de 2015, y luego sumado al cod, fifa,nba y todos los deportes de turno. Es decir el catalogo va a ir mejorando y no la van a abandonar, yo para mayo disfrutarse del watch dogs en ps4 y Mario kart en wii u.
Como poseedor de PS4 Wii u y PC veo más desolador el catálogo de exclusivos de PS4, de los que has comentado sólo están The Order y The Last Of Us siendo este último muy bueno pero un refrito, solo viendo lo mostrado tengo claro que Wii U me va a dar muchas más horas de juego que PS4, el PC va a estar muy por encima de ambas.
sabran escribió:Dime a que tengo que responder. Te lo digo en serio, dime no me contestastes a estas preguntas.
pablomoros escribió:sabran escribió:Dime a que tengo que responder. Te lo digo en serio, dime no me contestastes a estas preguntas.
Supuestamente no criticas lo que compras, pero compras Xbox y se te estropea, (vale, no se sabia que pasaba eso) se critica, y vuelves a comprarla. ¿palabras vacias?
Tambien dices que por tu parte se acabo con Microsoft, pero eso lo dices ahora, pero ya veremos en un tiempo.
PD: Y comparar el acabado de consolas de Microsoft con las de Nintendo es ridiculo, pocas personas he visto que se le haya jodido la Wii U, y lo mismo con Wii y 3DS XL. Mientras que 360... raro es el que no tuvo las luces rojas o se le fastidió, y la XO tambien ha tenido problemas.
Algarro14 escribió:Y estoy de acuerdo pero yo la play la pille mas por los multis y la elegí porque era la que tienen mis amigos y son los que voy a jugar como battelfield o nba actualmente, luego por exclusivos el infamous podría vivir sin el, sin embargo the last of us me muero por tenerlo no tuve la ps3 y ese juego para los que no lo jugamos nos llama mucho despues tengo pc que es de nivel similar a la ps4 y jugaré a juegos de "pasar y abandonar" por su precio y que los veré similar a la play y luego wii u para los exclusivos de esta, pero creo que es normal pedirle juegos a nintendo y sobretodo un buen trato véase caso golden sun como la cagan ellos solos.
QuiNtaN escribió:Algarro14 escribió:Y estoy de acuerdo pero yo la play la pille mas por los multis y la elegí porque era la que tienen mis amigos y son los que voy a jugar como battelfield o nba actualmente, luego por exclusivos el infamous podría vivir sin el, sin embargo the last of us me muero por tenerlo no tuve la ps3 y ese juego para los que no lo jugamos nos llama mucho despues tengo pc que es de nivel similar a la ps4 y jugaré a juegos de "pasar y abandonar" por su precio y que los veré similar a la play y luego wii u para los exclusivos de esta, pero creo que es normal pedirle juegos a nintendo y sobretodo un buen trato véase caso golden sun como la cagan ellos solos.
Pero la PS4 en multis por lo general ofrece una experiencia peor y más cara, el NBA o el Fifa en PS4 no se pueden encontrar por precios asequibles y eso que estamos a final de temporadas, en multis me quedo claramente en PC por calidad y precio.
pablomoros escribió:Hombre en fisico desde luego que no, pero por internet en digital tienes ambos juegos por 15 euros cada uno,solo con buscar un poco (otra cosa es que se quieran fisicos)
sabran escribió:En multi en PC hasta que llega el momento de jugar online con los amigos. En esos momentos o te toca pasar por el aro o uedarte fuera. Por eso ninguna compañia cre servers multiplatforma, mas bien no se lo permiten.
QuiNtaN escribió:pablomoros escribió:Hombre en fisico desde luego que no, pero por internet en digital tienes ambos juegos por 15 euros cada uno,solo con buscar un poco (otra cosa es que se quieran fisicos)
El Fifa 14 PS4 por 15€? Dime dónde por que lo pillo ya que lo quiero jugar en PS4 con un colega.sabran escribió:En multi en PC hasta que llega el momento de jugar online con los amigos. En esos momentos o te toca pasar por el aro o uedarte fuera. Por eso ninguna compañia cre servers multiplatforma, mas bien no se lo permiten.
Está claro, ponen la excusa del ratón y teclado pero ya sabemos cuál es el motivo real.
Algarro14 escribió:Yo el nba lo he jugado en pc y en ps4 y no hay color, en ps4 los multis los pillo compartidos con un colega y así va bien de precio además de que para jugar online ninguno tiene pc, lo de 15 euros son los que venden en eBay su cuenta y yo rrecomiendo pillarlos con un colega sale poco mas caro pero es seguro.
pablomoros escribió:Te dejo privado
pues no, porque puede criticar unas cosas y gustarle otras. Por ejemplo votar al pp y no estar en contra del aborto pero si a favor del resto de cosas.sabran escribió:Lo que no tiene sentido y siguiendo el simil politico es que un votante del PP, digo PP por decir un partido, no haya llamado sociatas de mierda varias veces, haya votado al PP desde su creacion, lleva el pin del PP en los dos pezones y diga que el tambien es critico con el PP. Son como las criticas que se hacian en interconomia hacia el PP, muy creibles y duras.
sabran escribió:No raton y teclado. Cuantos juegos existen que puedas jugar entre ps3 y 360? yo no conozco ninguno. Ya de paso si alguien conoce alguno que lo diga, como curiosidad.