¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Solo critica Apple y no tengo nada de ella. Pero vamos si quieres me monto un PC con un procesador que no sea intel o AMD, quiza con le pueda montar uno de marca demagogia.
[fumando] has patinado y punto con afirmacion . [sonrisa]
Patinado nada. Yo no he criticado nunca a intel o AMD. No voy diciendo que si Intel malo o AMD caca. De S.O si he criticado pero como jugon tengo que tener windows y si no fuera jugon seguiria utilizando windows, es un sistema que actualmente a mi me parece bueno.

Asi que no he patinado nada.
pablomoros escribió:Cuando salió yo tenia una bola de cristal,pero se me rompió y no pude saber que iba a pasar en Wii U al cabo de un tiempo, que lastima.

No sera porque no se veia clarisimamente o se dijo hasta la extenuacion todo lo que ha acabado pasando, en todos los hilos de debate previo.

Aunque en honor a la verdad, aunque todos los puntos se acertaron, nadie se aproximo al grado de desastre real en ellos.
sabran escribió:Patinado nada. Yo no he criticado nunca a intel o AMD. No voy diciendo que si Intel malo o AMD caca. De S.O si he criticado pero como jugon tengo que tener windows y si no fuera jugon seguiria utilizando windows, es un sistema que actualmente a mi me parece bueno.

Has patinado diciendo que no se puede criticar y comprar lo que se critica.
Al contrario, la mejor forma de criticar es probando y probando y probando, y no criticar en base a lo que la revista x dice, o willyrex dice.

Has patinado señor, aceptalo. No pasa nada, todos tenemos un patinazo de vez en cuando.
Nosolosurf escribió:
sabran escribió:Patinado nada. Yo no he criticado nunca a intel o AMD. No voy diciendo que si Intel malo o AMD caca. De S.O si he criticado pero como jugon tengo que tener windows y si no fuera jugon seguiria utilizando windows, es un sistema que actualmente a mi me parece bueno.

Al contrario, la mejor forma de criticar es probando y probando y probando, y no criticar en base a lo que la revista x dice, o willyrex dice.

Has patinado señor, aceptalo. No pasa nada, todos tenemos un patinazo de vez en cuando.

Que he comprado y critico? Responde señor despejador.
sabran escribió:Que he comprado y critico? Responde señor despejador.

Compraste xbox 360.

No la criticas??? Pues entonces es que estas de acuerdo con que saquen hardware que se estropea...

A ver que respondes, porque si defiendes ahora a microsoft, estaras de acuerdo con que te timen y si la criticas, estaras yendo contra tus palabras de no criticar lo que se compra... [sati]
urtain69 escribió:

Compraste xbox 360.

No la criticas??? Pues entonces es que estas de acuerdo con que saquen hardware que se estropea...

A ver que respondes, porque si defiendes ahora a microsoft, estaras de acuerdo con que te timen y si la criticas, estaras yendo contra tus palabras de no criticar lo que se compra... [sati]

Imagen
sabran escribió:
Nosolosurf escribió:

Que he comprado y critico? Responde señor despejador.

Cuando no tienes por donde salir, recurres al insulto . Reconoce que tu comentario no fue nada acertado y al menos ten un poco de honor. Y no me vengas con que no me has insultado porque si lo has hecho, esa ha sido tu intencion, en referencia a tu post de paginas atras, cuando en lugar de aportar a la conversacion te dedicaste a soltar puyas una vez mas .

Se un hombre y reconoce que te has confundido.
urtain69 escribió:

Compraste xbox 360.

La primera 360 me la comi por que no se sabia que petaban, al menos tanto. Mi segunda 360 ya me la compre sabiendo que no se rompia, es una jasper. Aun asi solo se me han roto dos consolas, una 360 y una 3ds XL. Cuando se supone que Nintendo hace un hardware infinitamente mas duradero que las otras, pues menos mal. A todo esto microsoft solo habi tenido una cosnola antes y habia sido potente y robusta. Por lo tanto la calidad de 360 pillo por sorpresa.

Por las politicas de microsoft en consolas no voy a comprarle la ONE. No como otros que en cuanto ven un logo compran el producto.

Nosolosurf escribió:[

Cuando no tienes por donde salir, recurres al insulto . Reconoce que tu comentario no fue nada acertado y al menos ten un poco de honor. Y no me vengas con que no me has insultado porque si lo has hecho, esa ha sido tu intencion, en referencia a tu post de paginas atras, cuando en lugar de aportar a la conversacion te dedicaste a soltar puyas una vez mas .

Se un hombre y reconoce que te has confundido.

Responde a mi pregunta. No es tan dificl y deja de despejar balones.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Nosolosurf escribió:
Me hace gracia que algunos digais que PS tiene catalogo asegurado. La vida da muchas vueltas señores, y no hay nada seguro.

[facepalm]
sabran escribió:La primera 360 me la comi por que no se sabia que petaban, al menos tanto. Mi segunda 360 ya me la compre sabiendo que no se rompia, es una jasper. Aun asi solo se me han roto dos consolas, una 360 y una 3ds XL. Cuando se supone que Nintendo hace un hardware infinitamente mas duradero que las otras, pues menos mal. A todo esto microsoft solo habi tenido una cosnola antes y habia sido potente y robusta. Por lo tanto la calidad de 360 pillo por sorpresa.

Por las politicas de microsoft en consolas no voy a comprarle la ONE. No como otros que en cuanto ven un logo compran el producto.

O sea que microsoft te vende una consola que se rompe y le compras otra, sabiendo que es culpa de ellos y que no es un caso aislado, pero se te rompe la 3ds, que es un caso puntual, y criticas a nintendo "porque se supone que es un hardware muy robusto"... [looco]

Otro mas al que se le ha visto el plumero...
Si al final caen todos por su propio peso. Se ve de lejos que lo de la imparcialidad es solo de boquilla en este hilo...
Sef1r0t escribió:
Nosolosurf escribió:
Me hace gracia que algunos digais que PS tiene catalogo asegurado. La vida da muchas vueltas señores, y no hay nada seguro.

[facepalm]

Que se lo digan a Nintendo [fiu]
Nosolosurf escribió:Me hace gracia que algunos digais que PS tiene catalogo asegurado. La vida da muchas vueltas señores, y no hay nada seguro.

Psx tuvo catalogo, ps2 tuvo catalogo, ps3 tuvo catalogo, psp tuvo catalogo, vita empieza a tenerlo...apostar porque ps4 no va a tenerlo es como apostar que el rayo vallecano va a ganar la champions. Puedes apostarlo, pero luego no te quejes que pierdes el dinero xD

Asique no, para desgracia de muchos, ps4 no va a ser un fracaso de consola, todo apunta a repetir el caso de ps2 y con bastante claridad, no hace falta una bola de cristal para darse cuenta de ello.
ryo hazuki escribió:
Nosolosurf escribió:Me hace gracia que algunos digais que PS tiene catalogo asegurado. La vida da muchas vueltas señores, y no hay nada seguro.

Psx tuvo catalogo, ps2 tuvo catalogo, ps3 tuvo catalogo, psp tuvo catalogo, vita empieza a tenerlo...apostar porque ps4 no va a tenerlo es como apostar que el rayo vallecano va a ganar la champions. Puedes apostarlo, pero luego no te quejes que pierdes el dinero xD

Asique no, para desgracia de muchos, ps4 no va a ser un fracaso de consola, todo apunta a repetir el caso de ps2 y con bastante claridad, no hace falta una bola de cristal para darse cuenta de ello.

PS4 ya ha vendido lo que tenía que vender así que dudo que se repita el caso de PS2.
urtain69 escribió:
sabran escribió:La primera 360 me la comi por que no se sabia que petaban, al menos tanto. Mi segunda 360 ya me la compre sabiendo que no se rompia, es una jasper. Aun asi solo se me han roto dos consolas, una 360 y una 3ds XL. Cuando se supone que Nintendo hace un hardware infinitamente mas duradero que las otras, pues menos mal. A todo esto microsoft solo habi tenido una cosnola antes y habia sido potente y robusta. Por lo tanto la calidad de 360 pillo por sorpresa.

O sea que microsoft te vende una consola que se rompe y le compras otra, sabiendo que es culpa de ellos y que no es un caso aislado, pero se te rompe la 3ds, que es un caso puntual, y criticas a nintendo "porque se supone que es un hardware muy robusto"... [looco]

Otro mas al que se le ha visto el plumero...
Si al final caen todos por su propio peso. Se ve de lejos que lo de la imparcialidad es solo de boquilla en este hilo...

Yo no critico a ninendo por su hardware. Yo eh expuesto mi caso personal y mi caso no se extrapola al mercado. La 360 fue un timo de hardware. Por supuesto que me compra una segunda 360 y esta sigue vivita y coleando. No fue una decision inteligente. Fue una decision tonta. Si mi segunda 360 hubiera petado hubiera pasado de tonto a subnormal profundo. Asi que mira que plumeor se me ve.

Tengo mis motivos para comprar una segunda 360 pero eso no quita que fuera una decision estupida. Aparte que es algo que siempre he reconocido. Una de las pocas compras idiotas que he hecho estos ultimos años.

Al menos yo con microsoft he terminado. Lastima que este mensaje no se recordara pero dentro de unos años cuando nintendo saque nuevo cacharro veremos quien la compra.

Edito: Se me olvidaba decir que en este hilo nadie es imparcial. Ahora yo al menos si una compañia me mete un palo por el culo me quejare, depende la compañia me quejare mas o menos por que no soy imparcial. Algunos piden mas palos.
Sef1r0t escribió:
ryo hazuki escribió:

PS4 ya ha vendido lo que tenía que vender así que dudo que se repita el caso de PS2.

no te pillo... quieres decir que PS4 venderá menos que PS2? :-?

Aunque me duela reconocerlo, PS4 tiene todos los papeles para ser un nro 1 comodo, extremadamente cómodo, al igual que lo fue PS2.
PS4 sera la numero pero una consola no volvera a hacer lo que ps2. Actualmente el mercado de consolas esta siendo dañado por otros dispositivos.
sabran escribió:PS4 sera la numero pero una consola no volvera a hacer lo que ps2. Actualmente el mercado de consolas esta siendo dañado por otros dispositivos.

Ah vale! Estoy de acuerdo entonces :D

Las consolas están dañadas por otros dispositivos y por ellas mismas... no recuerdo otra generación tan enormemente decepcionante como la actual... el mejor juego de PS4 es el Tomb Raider de PS3!!! Está todo dicho. [snif]
Decepcionante pero no en aspectos graves. Empezando por la cuota del online. Vamos eso a mi ya me hace que ni me plantee ps4 o ONE como platafomras de juego diario. Aparte de querer meterte kinect si o si. Sony si no hubiera puesto la cuota del online seria una señora consola pero quiere rascar la muy puta.
A mi la falta de juegos y la brutal decepción a nivel técnico me parecen temas bastante graves. Tengo una PS4 y la verdad no se para que usarla... como reproductor bluray es mejor la ps3. [+risas]

Y ojo, no lo digo para putear a Sony que con XBone pasa 3/4 de lo mismo, si los grandes juegos que tienen para ofrecernos PS4 y la Juan son Titanfall y Infamous... madre mia...

En fin, PS4 y XBone son tan desepcionantes que están haciendo grande a WiiU XD
AntoniousBlock escribió:no te pillo... quieres decir que PS4 venderá menos que PS2? :-?

Nah, era una coña de una frase que dijo alguien en este hilo de que PS4 ya vendió todo lo que tenía que vender. :o

Wii U lleva un año más en el mercado, buena comparación y tal... [sonrisa]
noticion, sefirot es un clon alterego de fandenintendo, nos da una de cal y otra de arena!

En otro orden de cosas, sabran lo que comentas es como el que dice que por votar x partido no te puedes quejar de nada de lo que hace, es absurdo. Es absurdo sobretodo porque pueden gustarte muchas cosas y decepcionarte muchas cosas en la vida, no todo es blanco o negro, no todo es o la critico o me encanta y si la critico y la tengo me contradigo porque no me puede gustar solo en parte.

PD: Estoy enamorado de fandenintendo por su avatar, es este no? https://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco
uno de los grandes temas de la historia de la humanidad.
AntoniousBlock escribió:A mi la falta de juegos y la brutal decepción a nivel técnico me parecen temas bastante graves. Tengo una PS4 y la verdad no se para que usarla... como reproductor bluray es mejor la ps3. [+risas]

Y ojo, no lo digo para putear a Sony que con XBone pasa 3/4 de lo mismo, si los grandes juegos que tienen para ofrecernos PS4 y la Juan son Titanfall y Infamous... madre mia...

Es decir, ¿la falta de juegos y la brutal decepción a nivel técnico de PS4 y ONE hacen grande a WiiU?. Esto que dices no tiene ningún sentido.
urtain69 escribió:

Compraste xbox 360.

La 360 no se podia saber que iba a dar problemas de fabricacion, a diferencia del tema thirds/potencia/nintendoactual en WiiU. Y en 2008 desaparecieron.

Solo con que la haya comprado antes o despues ese argumento ya se cae, o con que la suya no se haya roto, es ganas de buscar el zas.

Y es que precisamente en ese caso concreto su ejemplo es valido como el que mas, el que haya comprado 360 xenon despues del lanzamiento sabiendose ya lo que habia y antes de las placas corregidas, no tiene mucho sentido que se queje de su fiabilidad.

Lo cual no hace que este de acuerdo con su argumento en general, uno puede comprar WiiU por los 4 juegos de Nintendo y quejarse de todo lo que esta mal en ella. Aunque hacerlo en lanzamiento en ese caso es un poco extraño almenos.

Expon la posibilidad. A mi no se me ocurre. Aun en fallida de Sony a corto plazo, practicamente imposible, venderian el activo o lo separarian. Por lo demas es imposible que una maquina con ese ritmo de venta y sin problemas graves aparentes no se lleve todo. Ademas de tope tecnico, legion increible de fans, y buenos nivel first.

Natsu escribió:Que se lo digan a Nintendo [fiu]

Pero para eso tiene que haber un cambio de generacion enmedio en donde lo manden todo a la mierda y se dediquen a otra cosa. PS4 ya es como es, igual que GC ya era lo que era.

vik_sgc escribió:Es decir, ¿la falta de juegos y la brutal decepción a nivel técnico de PS4 y ONE hacen grande a WiiU?. Esto que dices no tiene ningún sentido.

Nada lo tiene, aunque la verdad que esa de la brutal decepcion tecnica ha sido fuerte fuerte incluso para él.
Lo que no tiene sentido y siguiendo el simil politico es que un votante del PP, digo PP por decir un partido, no haya llamado sociatas de mierda varias veces, haya votado al PP desde su creacion, lleva el pin del PP en los dos pezones y diga que el tambien es critico con el PP. Son como las criticas que se hacian en interconomia hacia el PP, muy creibles y duras.
Pues ahora el tonto del Rubius se ha debido comprar la Wii U y ha subido Monster Hunters 3U ,parece una tontería pero con la de críos/gente que le ven.. Ojo
Que alguien ponga la pizarra esa con los rescastes de WiiU con el Rubius como posibilidad. Supongo que las ventas de Furby seran una pasada ya que en un video suyo se compraba uno.
sabran escribió:Que alguien ponga la pizarra esa con los rescastes de WiiU con el Rubius como posibilidad. Supongo que las ventas de Furby seran una pasada ya que en un video suyo se compraba uno.

Que pesado eres colega XD
No tienes suficiente con la que te clavaron anoche? (Que aún no has sabido responder justificando)
pablomoros escribió:
sabran escribió:Que alguien ponga la pizarra esa con los rescastes de WiiU con el Rubius como posibilidad. Supongo que las ventas de Furby seran una pasada ya que en un video suyo se compraba uno.

No tienes suficiente con la que te clavaron anoche? (Que aún no has sabido responder justificando)

Pues entonces es que no lees el hilo. No me llames colega por favor.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Nintendo que se ponga a sacar juegos suyos y listo, el problema es la cantidad que saca, Mario kart a finales de mayo y el smash para invierno, luego le juntamos el donkey de hace unos meses es decir tres juegos de nivel, wii u esta donde esta porque nintendo no se pone a sacar juegos e innovar, por ejemplo pokemon es un vende portátiles de siempre, porque no sacan algo de pokemon en wii u con un estilo propio pero que sea tan revolucionario que haga que wii u sea necesaria para todo fan? Es un ejemplo de que nintendo tiene en sus manos hacer grande a wii u, seamos sinceros poca gente se la pilla por Cod o multis en general, si meten juegazos de sus exclusivos la gente cae.

Por otro lado los que hablan del catálogo de sony, yo veo watch dogs, the last of us, assasins creed, destiny, el señor de los anillos, the order, the witcher 3 para principios de 2015, y luego sumado al cod, fifa,nba y todos los deportes de turno. Es decir el catalogo va a ir mejorando y no la van a abandonar, yo para mayo disfrutarse del watch dogs en ps4 y Mario kart en wii u.
sabran escribió:
pablomoros escribió:

Pues entonces es que no lees el hilo. No me llames colega por favor.

Si,si lo he leído, y ya se ve de que pie cojeais algunos.

Y de acuerdo,pero tu tampoco contestes a todo lo que yo ponga.
Dime a que tengo que responder. Te lo digo en serio, dime no me contestastes a estas preguntas.

Algarro14 escribió:Nintendo que se ponga a sacar juegos suyos y listo, el problema es la cantidad que saca, Mario kart a finales de mayo y el smash para invierno, luego le juntamos el donkey de hace unos meses es decir tres juegos de nivel, wii u esta donde esta porque nintendo no se pone a sacar juegos e innovar, por ejemplo pokemon es un vende portátiles de siempre, porque no sacan algo de pokemon en wii u con un estilo propio pero que sea tan revolucionario que haga que wii u sea necesaria para todo fan? Es un ejemplo de que nintendo tiene en sus manos hacer grande a wii u, seamos sinceros poca gente se la pilla por Cod o multis en general, si meten juegazos de sus exclusivos la gente cae.

Por otro lado los que hablan del catálogo de sony, yo veo watch dogs, the last of us, assasins creed, destiny, el señor de los anillos, the order, the witcher 3 para principios de 2015, y luego sumado al cod, fifa,nba y todos los deportes de turno. Es decir el catalogo va a ir mejorando y no la van a abandonar, yo para mayo disfrutarse del watch dogs en ps4 y Mario kart en wii u.

Lo de pokemon en sobremesa es algo que nadie sabe. Tuvo los de 64, que a la gente les gusto mucho y desde eso creo que en sobremesa no ha tenido ningun juego de pokemon fuerte.

Sony ha tenido un arranque de catalogo lento desde ps2. La unica excepcion fue psx, que tuvo que poner todo en el asador y rapido.
Algarro14 escribió:Por otro lado los que hablan del catálogo de sony, yo veo watch dogs, the last of us, assasins creed, destiny, el señor de los anillos, the order, the witcher 3 para principios de 2015, y luego sumado al cod, fifa,nba y todos los deportes de turno. Es decir el catalogo va a ir mejorando y no la van a abandonar, yo para mayo disfrutarse del watch dogs en ps4 y Mario kart en wii u.

Como poseedor de PS4 Wii u y PC veo más desolador el catálogo de exclusivos de PS4, de los que has comentado sólo están The Order y The Last Of Us siendo este último muy bueno pero un refrito, solo viendo lo mostrado tengo claro que Wii U me va a dar muchas más horas de juego que PS4, el PC va a estar muy por encima de ambas.
QuiNtaN escribió:
Algarro14 escribió:Por otro lado los que hablan del catálogo de sony, yo veo watch dogs, the last of us, assasins creed, destiny, el señor de los anillos, the order, the witcher 3 para principios de 2015, y luego sumado al cod, fifa,nba y todos los deportes de turno. Es decir el catalogo va a ir mejorando y no la van a abandonar, yo para mayo disfrutarse del watch dogs en ps4 y Mario kart en wii u.

Como poseedor de PS4 Wii u y PC veo más desolador el catálogo de exclusivos de PS4, de los que has comentado sólo están The Order y The Last Of Us siendo este último muy bueno pero un refrito, solo viendo lo mostrado tengo claro que Wii U me va a dar muchas más horas de juego que PS4, el PC va a estar muy por encima de ambas.

Y estoy de acuerdo pero yo la play la pille mas por los multis y la elegí porque era la que tienen mis amigos y son los que voy a jugar como battelfield o nba actualmente, luego por exclusivos el infamous podría vivir sin el, sin embargo the last of us me muero por tenerlo no tuve la ps3 y ese juego para los que no lo jugamos nos llama mucho despues tengo pc que es de nivel similar a la ps4 y jugaré a juegos de "pasar y abandonar" por su precio y que los veré similar a la play y luego wii u para los exclusivos de esta, pero creo que es normal pedirle juegos a nintendo y sobretodo un buen trato véase caso golden sun como la cagan ellos solos.
sabran escribió:Dime a que tengo que responder. Te lo digo en serio, dime no me contestastes a estas preguntas.

Supuestamente no criticas lo que compras, pero compras Xbox y se te estropea, (vale, no se sabia que pasaba eso) se critica, y vuelves a comprarla. ¿palabras vacias?

Tambien dices que por tu parte se acabo con Microsoft, pero eso lo dices ahora, pero ya veremos en un tiempo.

PD: Y comparar el acabado de consolas de Microsoft con las de Nintendo es ridiculo, pocas personas he visto que se le haya jodido la Wii U, y lo mismo con Wii y 3DS XL. Mientras que 360... raro es el que no tuvo las luces rojas o se le fastidió, y la XO tambien ha tenido problemas.
pablomoros escribió:
sabran escribió:Dime a que tengo que responder. Te lo digo en serio, dime no me contestastes a estas preguntas.

Supuestamente no criticas lo que compras, pero compras Xbox y se te estropea, (vale, no se sabia que pasaba eso) se critica, y vuelves a comprarla. ¿palabras vacias?

Tambien dices que por tu parte se acabo con Microsoft, pero eso lo dices ahora, pero ya veremos en un tiempo.

PD: Y comparar el acabado de consolas de Microsoft con las de Nintendo es ridiculo, pocas personas he visto que se le haya jodido la Wii U, y lo mismo con Wii y 3DS XL. Mientras que 360... raro es el que no tuvo las luces rojas o se le fastidió, y la XO tambien ha tenido problemas.

Pues como te dije no te has leido el hilo, por que a lo de 360 ya respondi. Bastante extenso por cierto. Mira una pagina atras.

No es que microsoft haya terminado conmigo. Directamente las consolas, por lo menos las de esta generacion, ya que no descarto comprar una ps3 de liquidacion por plan coleccionismo. la ultimas consolas que me compre han sido una Wii y una 3DS y estan las dos muertas de risa. No por ser de nintendo, es que estoy jugando mas en el PC que otra cosa. Hasta mi 360 esta muerta de risa.

Mis criticas vacias quedan que en los hilos de multi donde alguien pregunta si se compra ps3 o 360 mi respuesta era: "como poseedor de 360 cada dia me arrepiento mas de no tener una ps3". Al menos no voy recomendando la consola.

Ya te aseguro que ONE en este generacion no la compro. He terminado del gears hasta los huevos, me han obligaod a jugar horas al gears, pero boligado. Asi que le tengo asco. El Halo me aburre desde el 2. Al kinect no lo puedo ni ver. Asi que quitando que saquen un tekken de la leche y en esa caso tambien saldria en ps4, que quiza compraria ps4, no cae ONE pero ni de coña. Aparte lo que dije, soy jugaodr de online y yo no pago una cuota por eso.
Nada, lo dejo por imposible ya
Algarro14 escribió:Y estoy de acuerdo pero yo la play la pille mas por los multis y la elegí porque era la que tienen mis amigos y son los que voy a jugar como battelfield o nba actualmente, luego por exclusivos el infamous podría vivir sin el, sin embargo the last of us me muero por tenerlo no tuve la ps3 y ese juego para los que no lo jugamos nos llama mucho despues tengo pc que es de nivel similar a la ps4 y jugaré a juegos de "pasar y abandonar" por su precio y que los veré similar a la play y luego wii u para los exclusivos de esta, pero creo que es normal pedirle juegos a nintendo y sobretodo un buen trato véase caso golden sun como la cagan ellos solos.

Pero la PS4 en multis por lo general ofrece una experiencia peor y más cara, el NBA o el Fifa en PS4 no se pueden encontrar por precios asequibles y eso que estamos a final de temporadas, en multis me quedo claramente en PC por calidad y precio.
QuiNtaN escribió:
Algarro14 escribió:Y estoy de acuerdo pero yo la play la pille mas por los multis y la elegí porque era la que tienen mis amigos y son los que voy a jugar como battelfield o nba actualmente, luego por exclusivos el infamous podría vivir sin el, sin embargo the last of us me muero por tenerlo no tuve la ps3 y ese juego para los que no lo jugamos nos llama mucho despues tengo pc que es de nivel similar a la ps4 y jugaré a juegos de "pasar y abandonar" por su precio y que los veré similar a la play y luego wii u para los exclusivos de esta, pero creo que es normal pedirle juegos a nintendo y sobretodo un buen trato véase caso golden sun como la cagan ellos solos.

Pero la PS4 en multis por lo general ofrece una experiencia peor y más cara, el NBA o el Fifa en PS4 no se pueden encontrar por precios asequibles y eso que estamos a final de temporadas, en multis me quedo claramente en PC por calidad y precio.

Hombre en fisico desde luego que no, pero por internet en digital tienes ambos juegos por 15 euros cada uno,solo con buscar un poco (otra cosa es que se quieran fisicos)
En multi en PC hasta que llega el momento de jugar online con los amigos. En esos momentos o te toca pasar por el aro o uedarte fuera. Por eso ninguna compañia cre servers multiplatforma, mas bien no se lo permiten.
pablomoros escribió:Hombre en fisico desde luego que no, pero por internet en digital tienes ambos juegos por 15 euros cada uno,solo con buscar un poco (otra cosa es que se quieran fisicos)

El Fifa 14 PS4 por 15€? Dime dónde por que lo pillo ya que lo quiero jugar en PS4 con un colega.
sabran escribió:En multi en PC hasta que llega el momento de jugar online con los amigos. En esos momentos o te toca pasar por el aro o uedarte fuera. Por eso ninguna compañia cre servers multiplatforma, mas bien no se lo permiten.

Está claro, ponen la excusa del ratón y teclado pero ya sabemos cuál es el motivo real.
No raton y teclado. Cuantos juegos existen que puedas jugar entre ps3 y 360? yo no conozco ninguno. Ya de paso si alguien conoce alguno que lo diga, como curiosidad.
Yo el nba lo he jugado en pc y en ps4 y no hay color, en ps4 los multis los pillo compartidos con un colega y así va bien de precio además de que para jugar online ninguno tiene pc, lo de 15 euros son los que venden en eBay su cuenta y yo rrecomiendo pillarlos con un colega sale poco mas caro pero es seguro.
QuiNtaN escribió:
pablomoros escribió:Hombre en fisico desde luego que no, pero por internet en digital tienes ambos juegos por 15 euros cada uno,solo con buscar un poco (otra cosa es que se quieran fisicos)

El Fifa 14 PS4 por 15€? Dime dónde por que lo pillo ya que lo quiero jugar en PS4 con un colega.
sabran escribió:En multi en PC hasta que llega el momento de jugar online con los amigos. En esos momentos o te toca pasar por el aro o uedarte fuera. Por eso ninguna compañia cre servers multiplatforma, mas bien no se lo permiten.

Está claro, ponen la excusa del ratón y teclado pero ya sabemos cuál es el motivo real.

Te dejo privado
Algarro14 escribió:Yo el nba lo he jugado en pc y en ps4 y no hay color, en ps4 los multis los pillo compartidos con un colega y así va bien de precio además de que para jugar online ninguno tiene pc, lo de 15 euros son los que venden en eBay su cuenta y yo rrecomiendo pillarlos con un colega sale poco mas caro pero es seguro.

Pero eso sólo ha pasado este año que incomprensiblemente (algunas compañías habrán pagado por ello) al PC le han puesto el motor de antigua generación, eso no pasarán en las versiones de 2015.
pablomoros escribió:Te dejo privado

Ya he visto, gracias pero no termino de fiarme de esto además que pagas 13€ por algo que no es tuyo y sobre lo que no tienes control.
Como quieras, yo tengo conocidos que han pillado el gta V ahí por 17€ y sin problemas hasta hoy.
Un saludo
sabran escribió:Lo que no tiene sentido y siguiendo el simil politico es que un votante del PP, digo PP por decir un partido, no haya llamado sociatas de mierda varias veces, haya votado al PP desde su creacion, lleva el pin del PP en los dos pezones y diga que el tambien es critico con el PP. Son como las criticas que se hacian en interconomia hacia el PP, muy creibles y duras.
pues no, porque puede criticar unas cosas y gustarle otras. Por ejemplo votar al pp y no estar en contra del aborto pero si a favor del resto de cosas.
Es de un simplismo esa manera de pensar... Repito no todo es blanvo o negro. Comprar una wiiu no implica decir "muy bien nintendo haces todo perfecto". Implica simplemente, que tiene algo que te gusta. Aunque tenga 100 cosas que no(o ninguna).
sabran escribió:No raton y teclado. Cuantos juegos existen que puedas jugar entre ps3 y 360? yo no conozco ninguno. Ya de paso si alguien conoce alguno que lo diga, como curiosidad.

Unreal tournament 3 en ps3
20194 respuestas