¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Nintendo anuncia una rebaja de varios de sus juegos para 3DS

* No nos emocionemos tan rápido.

Imagen

Nintendo ha anunciado una rebaja, ahora mismo exclusiva para Estados Unidos y Canadá, de cinco de sus juegos para Nintendo 3DS: desde el próximo 22 de abril, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, New Super Mario Bros. 2, Animal Crossing: New Leaf y Donkey Kong Country Returns 3D pasarán a tener un precio recomendado de 29,99 dólares. Este nuevo precio se aplica tanto a la versión digital como a la física.

Los tres Mario de la lista son los tres juegos más vendidos de la historia de la consola en Estados Unidos, dicen.

Esta rebaja solo aparece anunciada en las webs de Nintendo de Estados Unidos y Canadá; desde Nintendo no han podido confirmarnos que algo así vaya a ocurrir en España, pero es curioso ver algo así: tradicionalmente, Nintendo no rebaja los juegos ni a la de tres.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo anuncia una rebaja de varios de sus juegos para 3DS

* No nos emocionemos tan rápido.

Imagen

Nintendo ha anunciado una rebaja, ahora mismo exclusiva para Estados Unidos y Canadá, de cinco de sus juegos para Nintendo 3DS: desde el próximo 22 de abril, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, New Super Mario Bros. 2, Animal Crossing: New Leaf y Donkey Kong Country Returns 3D pasarán a tener un precio recomendado de 29,99 dólares. Este nuevo precio se aplica tanto a la versión digital como a la física.

Los tres Mario de la lista son los tres juegos más vendidos de la historia de la consola en Estados Unidos, dicen.

Esta rebaja solo aparece anunciada en las webs de Nintendo de Estados Unidos y Canadá; desde Nintendo no han podido confirmarnos que algo así vaya a ocurrir en España, pero es curioso ver algo así: tradicionalmente, Nintendo no rebaja los juegos ni a la de tres.

Lastima que el único que no tengo, es el único que no me interesa, el new super mario bros 2. El DKCR tengo el de wii,así que....
Juegos que tienen 1 aňo o mas a 30€ y aun ttendrán cojones a sacar pecho por ello. Mientras tanto, en otros lares, juegos del 2013 pueden ser encontrados a 15€ o incluso a menos.

Vergonzoso me parece.
Pues el DK Returns en game cuesta 35 € desde su salida si no recuerdo mal, no sé como será el precio allí, pero si el precio fuese parecido, la rebaja será un poco... :-|
Lloyd Irving escribió:Pues el DK Returns en game cuesta 35 € desde su salida si no recuerdo mal, no sé como será el precio allí, pero si el precio fuese parecido, la rebaja será un poco... :-|

A eso m refiero
Nintendo podría haber creado Skylanders con sus personajes

* Rechazaró la propuesta de Activision.

De acuerdo con una entrevista con Paul Reiche, confudador de Toys for Bob –responsable de los juguetes de Skylanders–, Nintendo tuvo en su mano una oferta de Activision para crear el primer juego de este género, pero con los personajes de la compañía nipona.

"Se pasaron un montón de tiempo mirando y mirando, diciendo 'nunca hemos visto nada igual'. Siempre me he preguntado cuál era el significado completo de esta frase [risas]", explica Reiche.

Aparentemente, llegaron a un acuerdo de comarketing, pero finalmente Nintendo no quiso asociarse con Activision para crear un juego exclusivo de Wii, por motivos, al menos para Reiche, desconocidos.

"No tengo ni idea de por qué. Claramente, tienen propiedades que encajan bien en este universo. La razón por la que no metieron cabeza aquí probablemente los persiga durante el resto de sus días. Nintendo podrían haberse cargado Disney [Infinity]. Si yo fuese el jefe de Nintendo, me habría metido en esto", concluía.

Activision, al no llegar al acuerdo con Nintendo, recurrió al universo de Spyro para dar vida a esta exitosa saga, cuyo próximo capitulo se presentaría el 23 de abril.

Nintendo está más que perdida, no en el sentido de acabada, sino desorientada. Si con Wii apuntaron maneras, con Wii U han terminado de rematarla, tras haberle salido el tiro por la culata con el intento de repetición de la jugada (en menor escala, todo hay que decirlo). La sensación de abandono absoluto que desprende, da hasta miedo (y lo digo como ex-usuario de la plataforma, como otro que se siente engañado al mirar hacia atrás con esa falsa "vuelta al jugador hardcore" prometida en el E3 2012 y que nunca se ha cumplido hasta el día de hoy). ¿En mi opinión? Creer en una eterna resurrección de la Nintendo old timer-style que nunca se materializa es como creer que los Reyes Magos no son los padres, un auténtico acto de fe. Una lástima lo que le está pasando, por otra parte, pero la cruda realidad.

Nintendo está entrando en un bucle de pasividad de lo que nadie sabe ni cómo va a salir, ni qué va a salir de ahí en el futuro.
No sé el porqué no hicieron lo de las figuritas, se trata de forzar la compra de figuritas para jugar con ellas en los juegos, por ejemplo, si quieres tal personaje del Smash, a pasar por caja y a comprarse la figurita de turno, pongamos 5 euros la normal, 10-15 euros la de coleccionista, yo creo que es un buen negocio. Seguro que por aquí todo el mundo se alegraría ;)
Lo de las figuritas con NFC de ese es una buena idea. Para eso esta en el tabletomando digo yo. Algo se vio en los primeros videos del rayman origins 'exclusivo' xD.

Pero algo me da que nintendo solo lo puso para un futuro pago con tarjeta en la eshop xDDDDDD
¿En serio? ¿Buena idea por tener que pagar por personajes que de toda la vida han venido incluidos ya en el juego sin tener ke pagar por ellos? :O
Don_Boqueronnn escribió:No sé el porqué no hicieron lo de las figuritas, se trata de forzar la compra de figuritas para jugar con ellas en los juegos, por ejemplo, si quieres tal personaje del Smash, a pasar por caja y a comprarse la figurita de turno, pongamos 5 euros la normal, 10-15 euros la de coleccionista, yo creo que es un buen negocio. Seguro que por aquí todo el mundo se alegraría ;)

QUE COSA!!!!!! no por dios! Que bueno que no eres directivo de Nintendo... Hablando económicamente podría ser tentador para Nintendo, pero seguro los usuarios los mandarían a la mierda, yo el primero, es como si hicieran lo mismo con pokemon -.- lo que podrían hacer es el set de figuras colecionables de cada smash, seguro venden un montón, pero nada parecido a skylanders ni por error.
OGA_1080 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No sé el porqué no hicieron lo de las figuritas, se trata de forzar la compra de figuritas para jugar con ellas en los juegos, por ejemplo, si quieres tal personaje del Smash, a pasar por caja y a comprarse la figurita de turno, pongamos 5 euros la normal, 10-15 euros la de coleccionista, yo creo que es un buen negocio. Seguro que por aquí todo el mundo se alegraría ;)

QUE COSA!!!!!! no por dios! Que bueno que no eres directivo de Nintendo... Hablando económicamente podría ser tentador para Nintendo, pero seguro los usuarios los mandarían a la mierda, yo el primero, es como si hicieran lo mismo con pokemon -.- lo que podrían hacer es el set de figuras colecionables de cada smash, seguro venden un montón, pero nada parecido a skylanders ni por error.

Creoq ue lo dice en tono irónico. Por el ;)
alucardson escribió:
OGA_1080 escribió:

Creoq ue lo dice en tono irónico. Por el ;)

Pues lo leí y no me lo,pareció, salvo que estén tratando algo relacionado en páginas anteriores no es muy fácil captar esa ironía, de todos modos en este hilo es muy difícil saber cuando alguien escribe enserio [carcajad]
Vaya que bien esa rebaja, haber sí ya traen un poco más baratos esos juegos.
Hay gente al que le gustan las figuras y ve molon esls rollos, ami ni me gustan ni me parece otra cosa que un timo(ademas toca los webeiros mirar productos baratos de wiiu y que te salgan 10paginas con muñequitos xdd)
Como? Rebajas en los juegos de Nintendo?

Estos no eran los que decian que los juegos de DS tenian que valer 40 euros 6 años despues porque la calidad hay que pagarla? Los de 3DS que los rebajan, porque son pura mierda?

Madre mia... como se les llenaba la boca en la "epoca dorada" DS-Wii...

Y mas que tendria que rebajarlos... encima sacan pecho por ponerlos a 30 euros... tocatelos a dos manos!!!

Yo porque juegos como SM64DS, MKDS, o NSMB me los compre de lanzamiento, 2005-2006 y no me afectaba directamente, pero ver que esos juegos en pleno 2012 seguian teniendo un PVP de 40 euros y Nintendo decia esas cosas me hacia hervir la sangre.

En serio, pido disculpas por mi post, pero es un tema que me hace hervir la sangre. Perdon si he ofendido a alguien.

Saludos!
Vamos en su línea.

No me parece mal si la gente lo paga problema suyo pero teniendo en cuenta que esta generación no están como para tirar cohetes...
DarK-LaMoS escribió:Como? Rebajas en los juegos de Nintendo?

Estos no eran los que decian que los juegos de DS tenian que valer 40 euros 6 años despues porque la calidad hay que pagarla? Los de 3DS que los rebajan, porque son pura mierda?

Madre mia... como se les llenaba la boca en la "epoca dorada" DS-Wii...

Y mas que tendria que rebajarlos... encima sacan pecho por ponerlos a 30 euros... tocatelos a dos manos!!!

Yo porque juegos como SM64DS, MKDS, o NSMB me los compre de lanzamiento, 2005-2006 y no me afectaba directamente, pero ver que esos juegos en pleno 2012 seguian teniendo un PVP de 40 euros y Nintendo decia esas cosas me hacia hervir la sangre.

En serio, pido disculpas por mi post, pero es un tema que me hace hervir la sangre. Perdon si he ofendido a alguien.

Saludos!

Si te sirve de consuelo no puede llamársele ni rebaja.
Yo sigo esperando que bajen el Kid Icarus, es el unico juego made in nintendo de 3DS (bueno y el layton vs phoenix wright, pero ese acaba de salir y no va a bajar de precio tan rapido) que podria interesarme, pero aun sigue a unos bonitos 45 euros y el juego tendra ya como mas de dos años, asique pasando :-|

De todas formas, muy mal le deben de ir las cosas a Nintendo para que bajen de precio algunos de sus juegos, es algo que JAMAS han hecho (salvo en lineas economicas)

Ahora solo falta que bajen los precios abusivos de la eshop XD
Claro y rebajan sus juegos mas vendidos,porque les va mal con esos títulos y con la 3DS..
PD: En Kid icarus se puede encontrar barato, a mi que costo 9 en un supercor y lo he visto en eci por 20€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073141

No camufles las cosas, el precio OFICIAL del kid icarus sigue siendo de 45 euros, ¿que se puede conseguir mas barato? Coño claro, pero no por gracia y obra de nintendo, igual cuando estuvo la wiiu a 190 euros en algunos centros comerciales :-|
Kid Ikarus a 9€? donde DONDE DONDE!!!!!!!!!!!!!
Yo lo he visto a 20€ en el ECI de Albacete.
ryo hazuki escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073141

No camufles las cosas, el precio OFICIAL del kid icarus sigue siendo de 45 euros, ¿que se puede conseguir mas barato? Coño claro, pero no por gracia y obra de nintendo, igual cuando estuvo la wiiu a 190 euros en algunos centros comerciales :-|

Yo no se a que precio esta el kid icarus, ni defiendo el precio oficial, pero eso que dices es una parida, porque si no por que todo el mundo busca ofertas en tiendas como amazon, zavvi, etc??

Entiendo que te quejes del precio oficial, pero no comprar un juego que en una tienda este barato, porque no es el precio oficial, lo veo cuanto menos "curioso"...
yo hace 1 año lo compré nuevo a 20 pavos en el gamestop que los tenían a patadas

¿Que he camuflado? xDDD
¿Quien ha dicho que el oficial no sean 45?

Te lo he dicho por si te interesaba, me da igual si cuesta oficialmente 10 o 60 €, yo ya lo tengo.

PD: Al que pregunta, me costo 9€ en Opencor Romareda (Zaragoza), habia mas juegos baratos, debia ser liquidación
Bueno, Nintendo tiene que sacar consola potente en un año y medio o un par de años no? Vamos a ver cómo tira el Mario kart y el Smash pero vaya, con Zelda Wii U incluido, X, bayonetta y el resto de juegos que vengan está claro que la consola no interesa y que se va a quedar entre 15-20 millones siendo optimistas.

Me estraña que no salga rumores de consola nueva en internet, al año y medio de salir Wii había rumores constantes cada semana de consola nueva y eso que vendía a expuertas, ahora que la sobremesa de Nintendo no vende y la consola es igual que Wii, de la generación gráfica anterior, deberían de haber no 1 sino 4 rumores semanales de nueva consola de Nintendo.
Don_Boqueronnn escribió:Me estraña que no salga rumores de consola nueva en internet, al año y medio de salir Wii había rumores constantes cada semana de consola nueva y eso que vendía a expuertas, ahora que la sobremesa de Nintendo no vende y la consola es igual que Wii, de la generación gráfica anterior, deberían de haber no 1 sino 4 rumores semanales de nueva consola de Nintendo.

¿Estás insinuando que Nintendo podría no sacar otra consola de sobremesa para la siguiente generación?
Pues no especialmente, pero resulta interesante la respuesta, puede ser que Nintendo no haga más sobremesas. De hecho de sacar una en 2016 tendría solo tres años o 4 a lo sumo antes de salir las siguientes de la competencia. Con tanto Ipad y iphone, steam machines y lo que se inventen en un par de años no se si al gente en general va a querer comprar más consolas de sobremesas. El fracaso de Wii U podría ser justificación para dejarlo.
Nintendo ya esta pensando en su proxima consola, sus ingenieros no se van de vacaciones 3 años despues de sacar una. Supongo que estaran buscando el concepto-milagro vende consolas.

Otra cosa es como representar ese concepto, si en una consola clasica de sobremesa o en otra cosa. Viendo las ventas, sacaran algo tan pronto como se les ocurra algo. Deben tener medio edificio en brainstorming a jornada completa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se dejen de polladas, saquen una consola en condiciones, con un mando NORMAL, y a vender gritones de sus consolas y sus juegos, la moda de las tonterias del movimiento e "innovación" han pasado a mejor vida ( como era lógico) que se centren en los que saben hacer, juegos, y que saquen una consola ACORDE a los tiempos que corren y a vender.

Se ha repetido mil veces, pero ya van varios juegos de Nintendo "vendeconsolas" que ni venden juegos ni venden consolas, y es por que a la gente no le interesa Wii-U, es un desastre, un fracaso, están intentando mantener el cadáver caliente, pero cadáver es, por muy caliente que lo mantengan, que cierren página y a otra cosa más próspera.
urtain69 escribió:

Yo no se a que precio esta el kid icarus, ni defiendo el precio oficial, pero eso que dices es una parida, porque si no por que todo el mundo busca ofertas en tiendas como amazon, zavvi, etc??

Entiendo que te quejes del precio oficial, pero no comprar un juego que en una tienda este barato, porque no es el precio oficial, lo veo cuanto menos "curioso"...

Partiendo de la base de que por X motivos ya no puedo comprar en tiendas online, mi unica alternativa para comprar juegos son las tiendas fisicas y casualmente lo unico que me pilla cerca es el game y el dichoso juego en el game sigue a unos bonitos 45 euros nuevo y casi 30 seminuevo. ¿De que me sirve a mi que en en zavvi este a 30 nuevo si como ya he dicho, no lo puedo comprar?

Me suena haberlo visto en un gamestop por 20 euros hace siglos, pero debio ser una oferta puntual, porque la ultima vez que estuve valia 40 euros y mi presupuesto esta limitado a 15 euros por juego, inconvenientes de ser pobre [sonrisa]
Que saquen una consola bien potente en un par de años no?, sabiendo que la Ps5 y la nueva de microsoft saldrán 2 o 3 años después, sacar algo que sea muy burro que refrigere bien, aunque luego tengan que hacer revisiones para hacerla slim, y sacar digamos que 3 o 4 juegos de salida F-Zero, Starfox, Metroid, Zelda y anunciar un Mario con editor de niveles para el año siguiente más dos o tres nuevas Ips además de pagarle a Yu Suzuki 5 kilos más la compra de los derechos a Sega para hacer un Shemue que el termino "ultra" quede en nimiedad, que aprovechen bien la consola, es decir, 2k o 4k a 60 frames y plagado de gráficos de película, para que todo el mundo se tire a por ella, y pongamos 450 euros máximo. Que se la juegen y dediquen más de la mitad de todo su dinero. De paso que compren Rare otra vez y traigan al mismo equipo de entonces pero que cada uno tenga un aprendiz joven. Y que los juegos de Nintendo bajen de precio a los 6 meses. Y la Consola virtual a 0.99 el catálogo entero de cada consola, a puñaditos.

Con respecto al online, levantar todos los muros y adaptar y mejorar lo mejor de todos los sistemas más laureados, que tengas un gran espacio y capacidad de procesamiento en la nuve para hacer virgerías streaming, no gratis claro pero a un precio mensual la mitad de la competencia para que no haya dudas.

Control normal, en plan volver al mando clásico, una mejora del que ha salido para Wii U y listo, pero sin pantalla. Bueno, meter realidad virtual como la de Sony pero mucho mejor implementada que venga ya con varios mundo que puedas investigar en la nuve, pero dejando los hologramas y la inteligencia artificial de éstas que aprenden y te controlan la casa para la siguiente consola.

Se me olvidaba, hacer que las thirds, sea como sea saquen sus juegos, si hay que pagar por cada juego multiplataforma pues se paga. Y que sea multimedia, si, y los discos duros holográficos esos que tenían 4 teras pero que los tiempos de carga sean rápidos. Creo que no se me olvida nada :)
ryo hazuki escribió:
urtain69 escribió:

Partiendo de la base de que por X motivos ya no puedo comprar en tiendas online, mi unica alternativa para comprar juegos son las tiendas fisicas y casualmente lo unico que me pilla cerca es el game y el dichoso juego en el game sigue a unos bonitos 45 euros nuevo y casi 30 seminuevo. ¿De que me sirve a mi que en en zavvi este a 30 nuevo si como ya he dicho, no lo puedo comprar?

Me suena haberlo visto en un gamestop por 20 euros hace siglos, pero debio ser una oferta puntual, porque la ultima vez que estuve valia 40 euros y mi presupuesto esta limitado a 15 euros por juego, inconvenientes de ser pobre [sonrisa]

Pues quejate de que el game no baje el precio.
Rebajas oficiales de juegos no creo que haya tantas eh... yo siempre compro por ofertas y suelen ser puntuales o de algunas pocas tiendas que compiten entre ellas por las ofertas.
ryo hazuki escribió:
urtain69 escribió:

¬_¬ no has de tener muchos juegos por que en esas tiendas los juegos siempre están caros... Lo siento por ti...
Don_Boqueronnn escribió:Que saquen una consola bien potente en un par de años no?, sabiendo que la Ps5 y la nueva de microsoft saldrán 2 o 3 años después, sacar algo que sea muy burro que refrigere bien, aunque luego tengan que hacer revisiones para hacerla slim, y sacar digamos que 3 o 4 juegos de salida F-Zero, Starfox, Metroid, Zelda y anunciar un Mario con editor de niveles para el año siguiente más dos o tres nuevas Ips además de pagarle a Yu Suzuki 5 kilos más la compra de los derechos a Sega para hacer un Shemue que el termino "ultra" quede en nimiedad, que aprovechen bien la consola, es decir, 2k o 4k a 60 frames y plagado de gráficos de película, para que todo el mundo se tire a por ella, y pongamos 450 euros máximo. Que se la juegen y dediquen más de la mitad de todo su dinero. De paso que compren Rare otra vez y traigan al mismo equipo de entonces pero que cada uno tenga un aprendiz joven. Y que los juegos de Nintendo bajen de precio a los 6 meses. Y la Consola virtual a 0.99 el catálogo entero de cada consola, a puñaditos.

Con respecto al online, levantar todos los muros y adaptar y mejorar lo mejor de todos los sistemas más laureados, que tengas un gran espacio y capacidad de procesamiento en la nuve para hacer virgerías streaming, no gratis claro pero a un precio mensual la mitad de la competencia para que no haya dudas.

Control normal, en plan volver al mando clásico, una mejora del que ha salido para Wii U y listo, pero sin pantalla. Bueno, meter realidad virtual como la de Sony pero mucho mejor implementada que venga ya con varios mundo que puedas investigar en la nuve, pero dejando los hologramas y la inteligencia artificial de éstas que aprenden y te controlan la casa para la siguiente consola.

Se me olvidaba, hacer que las thirds, sea como sea saquen sus juegos, si hay que pagar por cada juego multiplataforma pues se paga. Y que sea multimedia, si, y los discos duros holográficos esos que tenían 4 teras pero que los tiempos de carga sean rápidos. Creo que no se me olvida nada :)

Qué manía con el Shenmue, por Dios, [carcajad]. Seguís pensando en él como un vendeconsolas, cuando ni siquiera en Dreamcast lo fue. Por lo demás, todo (o casi todo) lo que propones como estrategias atractivas tuvo su momento de ser y proceder en el lugar de Wii U. Pero ahora ya es improbable. Se volcaran en las portátiles o se pasarán a otra movida y olvidarán las consolas de sobremesa. Aunque supongo que la tentación del pelotazo tecnológico de baratillo seguirá rondándoles las cocoteras. Yo qué sé, igual lo intentan con la RV. Pero claro, RV de mala muerte, con resoluciones pobretonas y el puto Mario dando saltitos a tu alrededor...

En cuanto a Ryo, es el único moderador que se jacta de trolear ya incluso en su perfil, y que en cuanto lo acorralan o lo desmontan se inventa razones peregrinas o tira por peteneras. ¿Ahora resulta que no puedes comprar online?
Cleveland escribió:En cuanto a Ryo, es el único moderador que se jacta de trolear ya incluso en su perfil, y que en cuanto lo acorralan o lo desmontan se inventa razones peregrinas o tira por peteneras. ¿Ahora resulta que no puedes comprar online?

Pero si es un triste validador... :-|
xDDD yo la cosa en sobremesa la veo muy chunga, a ver que pasa, tantos cambios que parece que vienen no dejan de ser interesantes aunque se queden atrás viejas maneras de hacer. Estoy metido en el hilo de PC vs consolas y francamente estoy descorazonado.
don pelayo escribió:
Cleveland escribió:En cuanto a Ryo, es el único moderador que se jacta de trolear ya incluso en su perfil, y que en cuanto lo acorralan o lo desmontan se inventa razones peregrinas o tira por peteneras. ¿Ahora resulta que no puedes comprar online?

Pero si es un triste validador... :-|

Lo que sea. ¿Triste? [carcajad]. Bueno, eso ya es añadido tuyo. Pero que trolea, y mal, no es nada nuevo.
OGA_1080 escribió: ¬_¬ no has de tener muchos juegos por que en esas tiendas los juegos siempre están caros... Lo siento por ti...

ya bueno, pero tengo cientos de juegos pendientes, por lo que se hace menos duro el no comprar casi nada XD

¿perdona? No te conozco y como que no voy a dar detalles de mi vida, ni a ti ni a nadie le interesan, tengamos la fiesta en paz ;)

don pelayo escribió:Pero si es un triste validador... :-|

Calla, calla, que por unos momentos me he sentido importante [qmparto]
No, si conocer no conocerás a casi ninguno de aquí... Pero te leo en multitud de hilos y siempre procedes igual cuando te pillan. A mí me da igual que no quieras explicar por qué no puedes buscar alternativas mejores al Game de tu esquina en pleno 2014.
Cleveland escribió:No, si conocer no conocerás a casi ninguno de aquí... Pero te leo en multitud de hilos y siempre procedes igual cuando te pillan. A mí me da igual que no quieras explicar por qué no puedes buscar alternativas mejores al Game de tu esquina en pleno 2014.

Tampoco ha de tener alguien que le pueda comprar online por el. :o
Natsu escribió:Que se dejen de polladas, saquen una consola en condiciones, con un mando NORMAL, y a vender gritones de sus consolas y sus juegos, la moda de las tonterias del movimiento e "innovación" han pasado a mejor vida ( como era lógico) que se centren en los que saben hacer, juegos, y que saquen una consola ACORDE a los tiempos que corren y a vender.

Se ha repetido mil veces, pero ya van varios juegos de Nintendo "vendeconsolas" que ni venden juegos ni venden consolas, y es por que a la gente no le interesa Wii-U, es un desastre, un fracaso, están intentando mantener el cadáver caliente, pero cadáver es, por muy caliente que lo mantengan, que cierren página y a otra cosa más próspera.

Si esque era de cajon....el problema creo esque nintendo no parece entender la importancia de los multis, que al final son el 90% del grueso de un catalogo actual joder.....esta muy bien que asegures tus ip's, pero esque no tiene ni pies ni cabeza que limites al jugaor a no poder acceder a tamaño volumen de juegos más alla de tus ip , porque si , porque te apetece, porque creo que es lo que hicieron, siendo perfectamente consicentes de ello cuando sacaron su nueva consola con un hard equivalente a la generacion que estaba terminando....renunciando practicamente por tanto a la mayoria de multis de toda la nueva generacion, por lo tanto limitando al jugador sin motivo, y al final, en mi opinion, por suerte, les ha salido mal y hasta se dan casos donde ni los multis de las actuales los portan ya, porque evidentemente la gente no quiere una consola que da para los ultimos multis de la pasada gen y que no va a servir para los nuevos....lo mismo asi aprenden que si las otras se lo tienen que trabajar para, mas alla de sus ip's exclusivas, ofrecer facilidades y accesibilidad a un catalogo amplio nutrido de multis, ellos no son menos.
Yo creo que lo están haciendo, tratar de buscar la exclusividad en su catálogo y ofrecer algo distinto, desde la N64 cuando sacaron cartuchos y el joistik, la mayoría de los juegos ocupaban mucha memoria con la moda de las cinemáticas, o cuando sacaron el minidisk en la game cube y pasaban de reproducir dvd y de la moda de ser multifunción, con la Wii al menos consiguieron tener un catálogo lleno de thirds exclusivos y que no salieron en las demás y era la consola indispensable, de entre PC PS3 o Xbox360 pues el 90% del catálogo es igual, en Wii era a la inversa. Wii U tiene el nivel suficiente para lograr un catálogo de calidad pero les faltan las ventas, así que no paran de hacer juegos tratando de vender y bueno por ahí dijeron que deberían de pagar para que salgan multis en la consola para tener el mismo catálogo clónico que las otras.

Se dice que Nintendo se tiene que adaptar a los tiempos que corren, que por culpa de que las thirds tienen que hacer juegos cada vez más exigentes y tienen que vender en todas las plataformas el mismo juego para rentabilizarlo, Nintendo debería de hacer el hardware adaptado para que ellas sacaran el cutreport de PC. Que debería de dejarse de tratar de ofrecer cosas diferentes a las demás también en jugabilidad para que todos los sistemas se juegue igual y no complicar la existencia de las thirds. Que así vendería más y les iría mucho mejor. Que cambien lo que siempre han hecho, diferenciarse de las demás.

Por ahí se dice que no, que eso ya son cosas del pasado y que con eso ya no arreglan nada, yo no sé si hubieran vendido más con una Wii con potencia de Wii U y un control estandar.

Permitidme que meta a la competencia en un post, las otras optaron por sacar sistemas para que junto a PC las thirds sacaran los juegos iguales y ahora, que estamos en mitad de una crisis, no se pueden endeudar para sacar sistemas de larga duración perdiendo mucha pasta que igual no se recupera y tras ver el fiasco de Vita, 3DS (menos) y Wii U, se han rajado entendiendo el porqué Nintendo hizo lo que hizo con Wii. Han sacado, y permitidme otra vez, un hardware desfasado además del control cuando todos esperaban hardware puntero, oh crisis (es culpa de Nintendo), sorpresa, el 90% del catálogo de Ps4 y XboxOne ahora son los cutreports (oh Wait), vamos a ver cómo siguen vendiendo las consolas de sobremesa tras la decadencia del mercado japonés y que las thirds no dejan de sacar juegos crossgen, vamos a ver cual es el resultado de hacer que tu catálogo sea compartido al 90% con plataformas superiores, PC y PC de salón a la postre (con todos los pros), reduciendose la diferenciación entre el catálogo a un 10%. Espero no iniciar un offtopic por hablar de la competencia.

La moda, juas, recuerdo cuando se decía al año de salir la Wii que las ventas iban a caer porque el wiimote era una moda pasajera, claro, le dió tiempo a vender 100 millones antes de que salieran la moda de las tablets, todo es relativo, igual la moda de las sobremesas está pasando a su fin y lo que se acerca es la incertidumbre del cambio. Ps4 y la realidad virtual? mmm puede ser, está interesante el Oculus, la moda de ofrecer moda.

Y Nintendo nos va a salir por peteneras, de eso que no os quepa la más mínima duda. xDDD
(mensaje borrado)
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que lo están haciendo, tratar de buscar la exclusividad en su catálogo y ofrecer algo distinto, desde la N64 cuando sacaron cartuchos y el joistik, la mayoría de los juegos ocupaban mucha memoria con la moda de las cinemáticas, o cuando sacaron el minidisk en la game cube y pasaban de reproducir dvd y de la moda de ser multifunción, con la Wii al menos consiguieron tener un catálogo lleno de thirds exclusivos y que no salieron en las demás y era la consola indispensable, de entre PC PS3 o Xbox360 pues el 90% del catálogo es igual, en Wii era a la inversa. Wii U tiene el nivel suficiente para lograr un catálogo de calidad pero les faltan las ventas, así que no paran de hacer juegos tratando de vender y bueno por ahí dijeron que deberían de pagar para que salgan multis en la consola para tener el mismo catálogo clónico que las otras.

Se dice que Nintendo se tiene que adaptar a los tiempos que corren, que por culpa de que las thirds tienen que hacer juegos cada vez más exigentes y tienen que vender en todas las plataformas el mismo juego para rentabilizarlo, Nintendo debería de hacer el hardware adaptado para que ellas sacaran el cutreport de PC. Que debería de dejarse de tratar de ofrecer cosas diferentes a las demás también en jugabilidad para que todos los sistemas se juegue igual y no complicar la existencia de las thirds. Que así vendería más y les iría mucho mejor. Que cambien lo que siempre han hecho, diferenciarse de las demás.

Por ahí se dice que no, que eso ya son cosas del pasado y que con eso ya no arreglan nada, yo no sé si hubieran vendido más con una Wii con potencia de Wii U y un control estandar.

Permitidme que meta a la competencia en un post, las otras optaron por sacar sistemas para que junto a PC las thirds sacaran los juegos iguales y ahora, que estamos en mitad de una crisis, no se pueden endeudar para sacar sistemas de larga duración perdiendo mucha pasta que igual no se recupera y tras ver el fiasco de Vita, 3DS (menos) y Wii U, se han rajado entendiendo el porqué Nintendo hizo lo que hizo con Wii. Han sacado, y permitidme otra vez, un hardware desfasado además del control cuando todos esperaban hardware puntero, oh crisis (es culpa de Nintendo), sorpresa, el 90% del catálogo de Ps4 y XboxOne ahora son los cutreports (oh Wait), vamos a ver cómo siguen vendiendo las consolas de sobremesa tras la decadencia del mercado japonés y que las thirds no dejan de sacar juegos crossgen, vamos a ver cual es el resultado de hacer que tu catálogo sea compartido al 90% con plataformas superiores, PC y PC de salón a la postre (con todos los pros), reduciendose la diferenciación entre el catálogo a un 10%. Espero no iniciar un offtopic por hablar de la competencia.

La moda, juas, recuerdo cuando se decía al año de salir la Wii que las ventas iban a caer porque el wiimote era una moda pasajera, claro, le dió tiempo a vender 100 millones antes de que salieran la moda de las tablets, todo es relativo, igual la moda de las sobremesas está pasando a su fin y lo que se acerca es la incertidumbre del cambio. Ps4 y la realidad virtual? mmm puede ser, está interesante el Oculus, la moda de ofrecer moda.

Y Nintendo nos va a salir por peteneras, de eso que no os quepa la más mínima duda. xDDD

Creo que no te has dejado ni un solo topicazo, enhorabuena.

Vamos a ver "catálogo clónico" como tu lo llamas, como bien ha dicho Zak es el 90% ( si no más ) de todas las consolas, decidir que por que tu lo vales vas a censurar ese catálogo es cerrarte a un montón de ventas. Y digo lo anterior porque sacando una consola técnicamente como lo has hecho es a sabiendas que no va a poder albergar los multis.

Igual no eres consciente, pero la gente, por supuesto que decide que consola comprar en base a sus exclusivos, faltaría más, el problema es cuando una consola sólo ofrece exclusivos obviando una cantidad ingente de géneros que tu no proporcionas y que sólo puedes obtener mediante third partys, thirs que por otra parte ven imposible que los multis sean viables tecnicamente en la consola y se queda huérfana.

Por tanto entre jugar 4 juegos buenos al años o jugar (al menos tener a tu disposición) 40 juegos buenos al año, la gente sopesa y en base a ello compra una ps4 o una One, que, por si se te olvida, tienen exclusivos, y además los multis.

Hay mucha pero que MUCHA gente que si Wii-U estuviera al nivel de ps4 o One y por tanto tecnicamente puediera recibir los multis elegiria esta frente a las otras 2, creo que no es tan difícil de entender.

Lo del catálogo clónico me mata, es tan diversificado el de Nintendo...
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Veo que te pasas por sonyg.... Neogaf, muy bien XD
Sef1r0t escribió:
kxalvictor escribió:a falta de cifras...ps4 es la consola más vendida en usa durante marzo (incluidas portátiles). mal pinta la cosa para microsoft si con titanfall siguen por debajo.

Imagen

Que pesado eres tío, las primeras 100 veces causa gracia, pero tu personaje de sonyer extremista ya cansa...
20194 respuestas