Estoy con Natsu, BK baches y cachivaches, los viva piñata, y kameo son juegazos, al nivel de los de n64, y lo digo porque tenía n64 y ahora tengo xbox, y los he jugado todos, otra cosa es que se pretenda destruir a rare porque ya no está en nintendo. Yo espero que les dejen hacer alguna otra cosa que no sea para kinect, y eso que los kinect sports son de los mejores juegos para el dispositivo, lo que habla bien del estudio.
Personalmente pienso que los juegos antes mecionados (kameo...) no tienen cabida en la actualidad, excepto en consolas nintendo donde "resiste" un amplio nicho de jugadores "clásicos", pues venden muy poco y no compensa el factor tiempo-dinero-ganancia en desarrollarlo, lo que es una lástima.
Y ya para cerrar, si esos juegos hubieran salido en wii, se les habría dado muchísimo más bombo que el que se les dio, y con toda justicia porque son muy buenos, lo que pasa es que hoy en día no es muy popular y "adulto" jugar con un oso, con piñatas, y con elfos en un mundo de colorines, y menos en una xbox. Mi opinión.
PD: el starfox adventures fue mi segundo juego en GC tras el rogue leader (para mi junto con el rebel strike el mejor juego del universo star wars), y si bien me gustó mucho, en ocasiones se me hacía muyyyy tedioso, eso sí, sonora y técnicamente excelente