› Foros › Multiplataforma › General
Gnoblis escribió:mocolostrocolos escribió:No sé si se ha puesto ya, pero la versión de WiiU de Watch_Doges saldrá a finales de año.
¿Fecha?
jas1 escribió:tengo mis dudas porque he visto criticar duramente a xbox por ejemplo con las politicas para one desde la propia comunidad de xbox. viendo la scriticas de one, en su dia, como mucha gente dijo que no la iba a comprar ya, y demas es logico que luego ps4 venda mas.
en cambio de nintendo lo que se ve masivamente es defensas y justificaciones. pero viendo como se defiedne a nintendo no es logico luego las malas ventas.
algo falla.
a lo mejor ni nintendo contenta a todos ni es tan perfecta como muchos piensan.
viendo las criticas a one de los propios comparadores de 360 en su dia uno puede explicarse porque esta vendiendo menos que ps4, y tb viendo le precio y demas.
en cambio si la comunidad nintendera esta tan volcada, y viendo que la wii vendio 100 millones, ¿donde esta esa gente que estaba tan contenta con wii? no esta!!!!
algo pasa.
ser critico no e solo no es malo es que a veces es necesario.
XxLeonidasxX escribió:Gnoblis escribió:mocolostrocolos escribió:No sé si se ha puesto ya, pero la versión de WiiU de Watch_Doges saldrá a finales de año.
¿Fecha?
Otoño, no se sabe más de momento.
http://www.3djuegos.com/noticia/141896/0/watch-dogs/lanzamiento-wii-u/ubisoft/
Don_Boqueronnn escribió:A mi desde luego me parece ya un poco absurdo todo esto.
Ahora entra Semana Santa no? Por qué no os bajáis para Málaga y lo discutimos dejando el tema zanjado, si queréis os invito a casa y le damos al 3D world, al Picmin 3, al wonderful ect ect, no tenéis cojones, seguro que os rajáis a un debate en condiciones cara a cara xDDDD
Hace buen tiempo y sopla una brisa fresca, por aquí se está muy bien, no me vengáis ahora con escusas. Yo si queréis os enseño Málaga, nos vamos de cerbecitas, conozco varios sitios a la altura del acontecimiento.
ryo hazuki escribió:Con esos retrasos no se como luego ubi se queja de que sus juegos no vendan en wiiu...
Cuando WD salga en wiiu, casi todos los que esten interesados en el juego, ya lo tendran en otra plataforma (porque dudo que alguien que tenga wiiu y otra consola, se espere a la version de wiiu...
Unos genios de marketing estos de ubi xD
sabran escribió:No le puedes culpar a nintendo por el retraso. Que retrasen todas un poco pero lo que quieren hacer es un suicidio en las ventas de WiiU, van a vender un cagarro en Wiiu y con razon.
Budathecat escribió:pues yo lo comprare seguramente a menos de 30 euros en wiiu, como si es dentro de 3 años
ryo hazuki escribió:Con esos retrasos no se como luego ubi se queja de que sus juegos no vendan en wiiu...
Nosolosurf escribió:Querrán ver si sube el parque de consolas con el Mario Kart y la futura salida del Smash.... Aun así....
sabran escribió:No le puedes culpar a nintendo por el retraso. Que retrasen todas un poco pero lo que quieren hacer es un suicidio en las ventas de WiiU, van a vender un cagarro en Wiiu y con razon.
sabran escribió:Luego Ubi saldra con la cantinela que no le sale rentable programar para WiiU. Vale que los lloros por ZombiU tienen razon pero llorar por sacar una version de un juego multi mas tarde que las otras y que no venda es de genero tonto.
Yo para lo que van a hacer hubiera cancelado la version de WiiU. Son ganas de tirar el dinero.
sabran escribió:Luego Ubi saldra con la cantinela que no le sale rentable programar para WiiU. Vale que los lloros por ZombiU tienen razon pero llorar por sacar una version de un juego multi mas tarde que las otras y que no venda es de genero tonto.
sabran escribió:No le puedes culpar a nintendo por el retraso. Que retrasen todas un poco pero lo que quieren hacer es un suicidio en las ventas de WiiU, van a vender un cagarro en Wiiu y con razon.
ryo hazuki escribió:Lo que me resulta raro es que aun no se haya mostrado nada de la version de wiiu, estando tan cerca su salida, no se, huele raro de narices el tema
ryo hazuki escribió:El coste de desarrollo entonces le debe de estar saliendo barato a ubi, porque si con la prevision de ventas que tiene el WD y aun no lo han cancelado es porque algo de beneficio obtendran...a saber xD
Budathecat escribió:Ya, estais dando por sentado que las bajsd ventas no le compensan.
Igual no le importa tanto tener a un pequeño equipo 3meses mas adaptandolo al gamepad, la imagen se ve beneficiada, y no se cuanto sera el beneficio por juego vendido pero no estamos hablando del coste de desarrollo del juego sino del port
ryo hazuki escribió:
No es simplemente un port, ya se sabe que wiiu es bastantes especialita en arquitectura y realizar la conversion requiere mas trabajo e inversion para adaptarla. No es solo coger la version de 360 y hacerla rular en wiiu xD
urtain69 escribió:Yo no quiero llevar la contraria porque no tengo ni idea de programacion ni creacion de videojuegos ni nada de eso, pero no fueron los del need for speed los que dijeron que se habian sorprendido de lo bien que funcionaba el juego pasandolo directamente de ps360 a wiiU sin tocar nada?? Y que iban a invertir el tiempo en mejorarlo, ya que no tenian que retocar casi nada?? Entonces a quien creemos??
Y ya digo que no digo esto por llevarte la contraria, porque no tengo ni pajolera idea de estas cosas, pero me sorprende que unos esten tan contentos y otros no sean capaces ni de hacerlo rular y tengan que contratar a un grupo especial...
pero mi critica por ejemplo ha sido precisamente esa, no si el mario es bueno o no, sino que pudiendo ser un referente, como siempre han sido los marios (no olvidemos que es la ip principal de nintendo, no es moco de pavo, es la principal franquicia nintendo, es para cuidarla al maximo), es un juego mucho menos eleborado que un galaxy. y la critica ha sido exactamente esa. si se critica eso, no podeis salir a la defensia defendiendo que el juego no es una mierda, porque la critica NUNCA fue que el juego era una mierda sino precisamente lo que tu mismo dices, que no FUE un juego tan rompedor o revolucionario, ni en planteamiento ni en apartado tecnico como fue el galaxy. la critica era esa, no había dudas de en que consistía la critica, entender que se dijo que el juego era una mierda y tener que salir a muerte a defenderlo, es un problema vuestro. porque eso nunca se dijo, no habia que salir a la defensiva a defender el juego si o si, simplemnete se dijo que esta vez nintendo no se lo habia currado tanto como se esperaba de nintendo, de perico´s developer quizas si se espere un esfuerzo justo, de una grande se espera que se dejen la piel, al menos, en su franquicia estrella.urtain69 escribió:
Es que no quiero entrar otra vez en lo mismo, porque se hace ya pesado, mas que nada para la gente que pasa del tema, pero sigo diciendo que a parte de que hay quien defiende todo, lo mismo que los hay de las otras marcas, pasa mucho tambien que os tomais una defensa parcial como que estamos de acuerdo y felices con todo.
Y me explico:
Viene uno y dice que el mario 3d world es una mierda y que nintendo ya no hace juegos como antes. Yo constesto que eso es mentira y que ese juego se ha llevado muy buenas notas. Ya se da por hecho que yo estoy de acuerdo con que nintendo haga este tipo de juegos en vez de un galaxy, cuando no es asi. Solo estoy defendiendo al 3d world como juego.
jas1 escribió:pero mi critica por ejemplo ha sido precisamente esa, no si el mario es bueno o no, sino que pudiendo ser un referente, como siempre han sido los marios (no olvidemos que es la ip principal de nintendo, no es moco de pavo, es la principal franquicia nintendo, es para cuidarla al maximo), es un juego mucho menos eleborado que un galaxy. y la critica ha sido exactamente esa. si se critica eso, no podeis salir a la defensia defendiendo que el juego no es una mierda, porque la critica NUNCA fue que el juego era una mierda sino precisamente lo que tu mismo dices, que no FUE un juego tan rompedor o revolucionario, ni en planteamiento ni en apartado tecnico como fue el galaxy. la critica era esa, no había dudas de en que consistía la critica, entender que se dijo que el juego era una mierda y tener que salir a muerte a defenderlo, es un problema vuestro. porque eso nunca se dijo, no habia que salir a la defensiva a defender el juego si o si, simplemnete se dijo que esta vez nintendo no se lo habia currado tanto como se esperaba de nintendo, de perico´s developer quizas si se espere un esfuerzo justo, de una grande se espera que se dejen la piel, al menos, en su franquicia estrella.urtain69 escribió:
Es que no quiero entrar otra vez en lo mismo, porque se hace ya pesado, mas que nada para la gente que pasa del tema, pero sigo diciendo que a parte de que hay quien defiende todo, lo mismo que los hay de las otras marcas, pasa mucho tambien que os tomais una defensa parcial como que estamos de acuerdo y felices con todo.
Y me explico:
Viene uno y dice que el mario 3d world es una mierda y que nintendo ya no hace juegos como antes. Yo constesto que eso es mentira y que ese juego se ha llevado muy buenas notas. Ya se da por hecho que yo estoy de acuerdo con que nintendo haga este tipo de juegos en vez de un galaxy, cuando no es asi. Solo estoy defendiendo al 3d world como juego.
y por supuesto menos sorprendente.
la frase en negrita que te cito demuestra que piensas igual que yo, en ese tema, la cuestión es porque entonces no se admite públicamente y nos dejáis siempre como si fuésemos hater, se nos presupone cosas que NO hemos dicho y en fin siempre se defeniende a nintendo en plan kamikaze sin tener en cuenta si quiera en que consiste la critica ni analizarla?, se critica y se defiende, sin mirar, la critica era totalmente constructiva. tu mismo reconoces que no era un equivalente a un galaxy, pero eso era lo que se dijo!!!! quien entendió otra cosa o una de dos, o no leyó bien o entendió lo que le intereso entender.
la critica no es que sea una mierda, eso es lo que leeis vosotros o entendeis que la critica era esa, la critica era precisamente que no era un equivalente al galaxy, el world no era lo que el galaxy fue en su dia, ni exprimía la maquina como si hizo el galaxy no era un planteamiento muy diferente del 3d land.
nintendo es la que tiene que justificar que la gente de el salto, ganarse las ventas, y tiene que hacerlo sacando algo que sorprenda.
si nintendo no lo hace, ¿porque hay que exigirle a ubisoft que haga mas por wiiu de lo que esta haciendo la mismísima nintendo?
es un doble rasero querais o no, a nintendo se le justifica su vagancia y a las demas al cuello.
¿alguna vez os habeis planteado que ubi esta haciendo exactamente lo mismo por wiiu que la propia nintendo?: es decir lo justo para que nadie pueda decir que no la abandona y au!!!
ya, pero entiende mi postura, yo no tengo la culpa de que la gente este quemada, si yo intento dar una critica constructiva y justificada, que es lo importante, sea cierta o no, no pretendo tener la razon, nunca podréis decir que no me curro las criticas, las intento justificar.urtain69 escribió:Que a lo mejor estamos con los dientes fuera y enseguida saltamos?? Pues seguramente. Pero es que son ya muchos años aguantando paridas. Porque esto pasa desde n64. No es algo que pase ahora o desde wii, como dicen algunos. Si en la epoca tenias n64 en vez de psx, te miraban raro o te decian lo de que era una consola infantil... Eso no es de hace dos dias y sigue pasando. Solo hay que mirar los hilos y veras que los comentarios jocosos estan a la orden del dia. Muchos comentarios sobre wiiU van acompañados de la risita o la puya. Luego viene uno que a lo mejor no ha dicho nada fuera de lo comun, pero es el que paga el pato. Eso si que te digo que habra pasado muchas veces, pero ya digo que tampoco me extraña...
ryo hazuki escribió:Budathecat escribió:Ya, estais dando por sentado que las bajsd ventas no le compensan.
Igual no le importa tanto tener a un pequeño equipo 3meses mas adaptandolo al gamepad, la imagen se ve beneficiada, y no se cuanto sera el beneficio por juego vendido pero no estamos hablando del coste de desarrollo del juego sino del port
No es simplemente un port, ya se sabe que wiiu es bastantes especialita en arquitectura y realizar la conversion requiere mas trabajo e inversion para adaptarla. No es solo coger la version de 360 y hacerla rular en wiiu xD
Y hay algo mas importante que la imagen y es el bolsillo, Si una compañia hecha cuentas y los numeros no les cuadran, no van a lanzar algo que saben a conciencia que no les va a reportar beneficios.
Quizas la version de Wiiu lleva mucho tiempo de desarrollo y tal vez ya no compense una cancelacion, pero retrasarla del resto de versiones la va a perjudicar en ventas mucho mas que beneficiarla. Cuando la version de wiiu quiera salir (Septiembre o a saber cuando) todo el mundo interesado en el juego lo tendra en alguna de las otras plataformas y sudaran de la version de wiiu y con razon (a mi si un juego me interesa y tengo ps3 y wiiu, no pienso esperarme X meses para jugar a una version, puediendo jugar a una version posiblemente identica o superior, varios meses antes)
"In all honesty, all the Wii U games I've ever played, the only good ones are the ones that are made specifically for [the Wii U]. And this just doesn't fit,"
“The Wii U also has a small install base, relative to consoles and PC. The Xbox 360 and PS3 have combined for more than 160 million sales to date, while the Xbox One and PS4 together total more than 8.3 million systems sold worldwide so far. As for the Wii U, that system has sold only 5.86 million units as of December 31.”
Don_Boqueronnn escribió:Lo pongo yo Neclart: Murdered: Soul Suspect Not Coming To Wii U.
http://www.cinemablend.com/games/Murder ... 62524.html
Nosomi escribió:Creo que nintendo deberia pagarles los equipos a las desarroladoras para hacer los ports de los juegos, si aunque no fuesen exclusivos y nada, y directamente no ganaria nada que le dejase las ganancias a las desarrolladoras por lo menos hasta que wii-u levantara y se hiciera viable para las desarrolladoras y para mas publico.
Yo veo eso mas facil que tratar de comprar exclusivas, mas costoso y menos amplio, los juegos saldrianmas o menos el mismo dia si no es que el mismo. y entraria de lleno a los multis
Besos
NeCLaRT escribió:Financiar un port que necesita una pequeña inversion extra para llevarse a cabo es muchisimo mas asequible que adquirir un exclusivo en el que tienes que cubrir las ventas de todas las demas plataformas. Es abismalmente diferente, especialmente si hablamos de un exclusivo vendeconsolas como dices, donde ya el coste es astronomico.
Y no tendria porque ser todos, pero almenos los mas representativos.
Aparte tambien deberia adquirir exclusivos, una cosa no quita la otra. Especialmente los tipo B2, los que ni iban a salir y el coste no pasa de financiar el proyecto.
T1100 escribió:La única manera de formar una base de usuarios es ofrecer contenido (juegos) que interesen a esos usuarios.
Here is an odd bit of news today. Sony's Shuhei Yoshida, the man who manages all 1st party content for the PlayStation brand (so, Sony's Miyamoto), has been banned twice on Nintendo's Miiverse community. The first was for promoting his twitter handle within his own profile (one of many rules people find a bit silly in the code of conduct) and for a Miiverse post (pictured below) where he said "I Love PS", which was interpreted as promoting a commercial product.
Of course, this doesn't mean you need to worry about getting banned for saying you love the PlayStation brand on Miiverse, unless you actually work for Sony. Nintendo has been a bit inconsistent in enacting their policy - I've been promoting gamnesia.com in the community for awhile - but realities are what they are. Yoshida did technically break the rules twice, but you would figure Nintendo may want to deal with such a figure head a bit differently to avoid any potential bad press.
On the flip side, this does draw attention to some of the silly rules that MiiVerse has. While it's understandable they don't want promotions for various products appearing, there are so many ways to organize posts out there that the only people who would see such things really are those that are already followers of that person or brand, sort of like how Twitter and Facebook work. Linking other social media networks in your profile is also a bit odd to take out. Why ignore the outside world, Nintendo?
Rai_Seiyuu escribió:Sony’s Yoshida Has Been Banned from Miiverse TwiceHere is an odd bit of news today. Sony's Shuhei Yoshida, the man who manages all 1st party content for the PlayStation brand (so, Sony's Miyamoto), has been banned twice on Nintendo's Miiverse community. The first was for promoting his twitter handle within his own profile (one of many rules people find a bit silly in the code of conduct) and for a Miiverse post (pictured below) where he said "I Love PS", which was interpreted as promoting a commercial product.
Of course, this doesn't mean you need to worry about getting banned for saying you love the PlayStation brand on Miiverse, unless you actually work for Sony. Nintendo has been a bit inconsistent in enacting their policy - I've been promoting gamnesia.com in the community for awhile - but realities are what they are. Yoshida did technically break the rules twice, but you would figure Nintendo may want to deal with such a figure head a bit differently to avoid any potential bad press.
On the flip side, this does draw attention to some of the silly rules that MiiVerse has. While it's understandable they don't want promotions for various products appearing, there are so many ways to organize posts out there that the only people who would see such things really are those that are already followers of that person or brand, sort of like how Twitter and Facebook work. Linking other social media networks in your profile is also a bit odd to take out. Why ignore the outside world, Nintendo?
ryo hazuki escribió:Nintendo tiene muchos millones bajo el colchon para comprar exclusivos atractivos al publico a base de talonarios como hacen tanto sony como microsoft.
Imaginaros un gta o un cod de primer nivel exclusivo (y no, el ejemplo del chinatown wars de ds no me vale) y veriais que rapido empiezan a vender consolas. El bayonetta 2 aun siendo un buen comienzo no es un super ventas, del mismo modo que no lo fue el wonderfull 101.
Claro, pero esto exige un esfuerzo economico y esas palabras no deben de existir en el lenguaje de iwata xD