¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

El starfox adventures no era el juego ese que no iba a ser de starfox y lo metieron con calzador a ultima hora? vamos como el super mario bross 2 europeo.
sabran escribió:El starfox adventures no era el juego ese que no iba a ser de starfox y lo metieron con calzador a ultima hora? vamos como el super mario bross 2 europeo.

Sep, inicialmente era Dinosaur Planet para Nintendo 64 pero que pasaron a GameCube como muchos otros.
Pues no se que esperais de ambitentacion y demas. Juegos asi es dificil que funcionen argumentalmente.
sabran escribió:
don pelayo escribió:Pregunta tonta: ¿en el foro de Wii U las cosas están muy paradas o me lo parece a mí (dado que este hilo no acaba de hundirse en Multi)?

No se como andara el foro de WiiU pero desde hace años el usuario mas activo del de Wii es el arbusto rodante.

Doy fé de ello XD
Yo me voy pasando de vez en cuando y lo único que suele haber es algún usuario rezagado/perdido/empanado preguntando algo que se sabe de sobra ya XD

En su día me parecía un foro muy activo...hasta que un día me metí en el de ps3 y aquello me pareció la selva!
pavnistelroy escribió:Yo creo que sí, y ya te digo que tenía todo lo de rare en n64. Lo que pasa es que creo que el factor nostalgia a veces hace mucho daño.

Asumo que la nostalgia debilita el recuerdo, pero no en este caso. El año pasado volví a pasarme Goldeneye, Blast Corps y Jet Force Gemini en N64, no en emulador. Y salvo el control en Jet Force Gemini, obvio, me parecieron grandes juegos. El año anterior por ejemplo le tocó el turno a Banjo. Y me quitó el mal sabor de boca provocado por la tercera entrega en 360.

Era post-Nintendo, el juego de Rare que más disfruté fue Grabbed by the Ghoulies, me parece mejor diseñado y medido que el resto de producciones de Rare en la época Microsoft. Y el peor creo que sin duda sería Perfect Dark Zero, a nivel jugable faltaba trabajo para ajustar mejor todo y haría especial hincapié en el desarrollo de las misiones y en la presión que se ejerce al jugador.

Y concuerdo con otros compañeros en Starfox Adventures, muy bonito, pero me aburría el desarrollo.
T1100 escribió:
don pelayo escribió:Pregunta tonta: ¿en el foro de Wii U las cosas están muy paradas o me lo parece a mí (dado que este hilo no acaba de hundirse en Multi)?

Es impresión tuya, el subforo de Wii U está más activo que nunca.

Comparado con otros subforos es un subforo muerto.
Si ni siquiera Nintendo le pone atención a Wii U, normal que los demás tampoco lo hagamos.
A veces doy la vuelta por el subforo pero esta todo muy parado y yo pienso que es porque se combinan estas razones:

- no hay anuncios de juegos nuevos de que hablar
- el juego más reciente que salio fue el DKC:TF y eso fue hace dos meses
- la escene también esta parada así que no da de que hablar
- No se, tal vez soy subjetivo pero me parece que la comunidad nintendera es la más uniforme y debaten menos entre si.
- si empieza un debate acaba en guerra de posturas, acusaciones de haters y mandandola a Multi

Normal que este muerto el subforo.
En cambio, por ejemplo, en 3DS hay juegos y hay vida en el subforo como consecuencia.
Gnoblis escribió:- No se, tal vez soy subjetivo pero me parece que la comunidad nintendera es la más uniforme y debaten menos entre si.

Imagen
Lo unico que faltaba ya por leer en este hilo... Que los juegos de Rare para n64 estan sobrevalorados... Y que los de xbox360 estan al mismo nivel... [facepalm]
Y encima no es uno, no, si no que otros le dan la razon...
rokyle escribió:
T1100 escribió:

Es impresión tuya, el subforo de Wii U está más activo que nunca.

Comparado con otros subforos es un subforo muerto.

Vale, porque acababa de ver que el último mensaje en general era de hace dos horas y empezaba a temer que mi conexión a internet estuviera estropeada.
El subforo de WiiU esta parado si.

De todas formas este hilo esta teniendo una semanita parada tambien..parece que va a tronpicones....se lia gorda una tarde y se mantiene la actividad durante 5 dias, y de repente pasan dias con 5 mensajes al dia maximo.
urtain69 escribió:Lo unico que faltaba ya por leer en este hilo... Que los juegos de Rare para n64 estan sobrevalorados... Y que los de xbox360 estan al mismo nivel... [facepalm]

Solo lo ha dicho uno cualquiera...
Nosolosurf escribió:El subforo de WiiU esta parado si.

De todas formas este hilo esta teniendo una semanita parada tambien..parece que va a tronpicones....se lia gorda una tarde y se mantiene la actividad durante 5 dias, y de repente pasan dias con 5 mensajes al dia maximo.

Echando un rapido vistazo y dentro de las limitaciones de eol, el foro de wiiu es el foro con menos participacion de una consola de sobremesa de eol en decadas, si no de siempre.

Por ejemplo, gc con un subforo menos (la scene no aparecio hasta su 3 año de vida) y en un periodo de vida equivalente, facilmente la dobla en numero de hilos. Y estamos hablando de 2001, 2002.

Slds.
sanosukesagara escribió:Era post-Nintendo, el juego de Rare que más disfruté fue Grabbed by the Ghoulies, me parece mejor diseñado y medido que el resto de producciones de Rare en la época Microsoft.

4 horas duraba el juego, en plena xbox y con autoguardado. Muy bueno pero...

Sigo viendo por encima el Kameo, aunque este a saber el tiempo que llevaba en desarrollo.

rokyle escribió:Comparado con otros subforos es un subforo muerto.

Hay que hacer una proporcion con lo que la maquina vende y atrae. En ese caso el movimiento es el esperable y normal.
Yo creo que para que halla cosas que comentar en los subforos de las consolas hacen falta juegos y noticias que motiven a comentar, cosa de la que Wii U carece.

Sobre el subforo de escene de Wii U, pues lo mismo. El tema esta parado. Los sceners que encontraron xploits dicen que no tienen mucho interes, publicaron resultados de sus avances y lo dejaron ahí para si otro quisiera profundizar.
La inactividad del subforo de Wii U es un reflejo perfecto de la situacion de la consola en la actualidad.
NeCLaRT escribió:
urtain69 escribió:Lo unico que faltaba ya por leer en este hilo... Que los juegos de Rare para n64 estan sobrevalorados... Y que los de xbox360 estan al mismo nivel... [facepalm]

Hola... No es este el hilo donde si un usuario dice algo ya lo dice todo dios? Como lo de glorificar zombiU y tal... [carcajad]
Quizas no tenga el subforo de Wii U ni la mitad que otros porque no se abre un hilo para todo.

El apartado ''juegos'' de Wii U tiene menos mensajes que el de PS4,siendo que Wii U tiene muuuuuuuchos juegos mas, todo dicho.
PS4 probablemente tenga mas titulos anunciados+lanzados que WiiU, que suele ser suficiente para crear el hilo. Pero en todo caso ahi lo que habria que mirar es el numero de hilos no de mensajes, que tienen practicamente los mismos.

Lo de tener muchos mas mensajes ya es otra cuestion, que indica que la media de gente interesada por cada titulo es muy superior, como cabria esperar.
OGA_1080 escribió:
NeCLaRT escribió:

Hola... No es este el hilo donde si un usuario dice algo ya lo dice todo dios? Como lo de glorificar zombiU y tal... [carcajad]

Ademas que deben de estar de acuerdo, porque cuando no lo estan con algo que decimos otros, enseguida saltan todos al unisono...
NeCLaRT escribió:

Yo he visto 2 y no he mirado desde el principio.
NeCLaRT escribió:PS4 probablemente tenga mas titulos anunciados+lanzados que WiiU, que suele ser suficiente para crear el hilo. Pero en todo caso ahi lo que habria que mirar es el numero de hilos no de mensajes, que tienen practicamente los mismos.

Lo de tener muchos mas mensajes ya es otra cuestion, que indica que la media de gente interesada por cada titulo es muy superior, como cabria esperar.

Y también dependera del material que hay para comentar/debatir porque de Wii U hay juegos como X que me interrsan mucho pero haces meses que no hay nada de información nueva.
Seguro hay un hilo sobre el juego pero ¿que podría comentar ahora?
urtain69 escribió:
NeCLaRT escribió:

...

Ademas que deben de estar de acuerdo, porque cuando no lo estan con algo que decimos otros, enseguida saltan todos al unisono...

Osea que dices que la gente esta diciendo una tonteria que solo ha dicho uno y te inventas que lo dicen varios y le dan la razon, cuando es todo lo contrario, se le ha contestado que no y nadie de todos los que han opinado lo ha hecho en esa absurda direccion. Y no conforme con ello cuando esta todo ahi escrito en la pagina anterior, en huida hacia adelante como dicen en mi pueblo, tambien reprochas que no se le ha contestado que no cuando no es verdad, y acusas de estar de acuerdo cuando nadie ha opinado asi nunca, y el que lo ha hecho es su simple opinion que tampoco se le puede negar mas.

La siguiente algo asi como que como no le han reportado todos estan de acuerdo y le aplauden, pero en indirecta tambien no sea que haya que probar algo de lo que se miente.

QuiNtaN escribió:Yo he visto 2 y no he mirado desde el principio.

Poco probable, ya que ha cogido la frase de ese usuario tal cual y la ha colocado como que la dicen todos. Pero vamos que solo tienes que citarlos. Recuerda, "que los juegos de rare en n64 estan sobrevalorados y al mismo nivel que los de 360".
NeCLaRT escribió:pero en indirecta tambien no sea que haya que probar algo de lo que se miente.

Si yo digo algo lo digo a la cara. No me escondo ni de mi padre, voy a esconderme de nadie en un foro.

Si tan en desacuerdo estuvierais, habriais saltado enseguida, lo mismo que cuando alguien dice algo que os parece mal de sony, saltais deprisa y corriendo. El que calla otorga, y lo mismo que apareceis para decir que lo que yo digo es mentira, tambien podriais haber aparecido para decir que lo que dijo ese forero era una parida, si de verdad lo pensaseis. Que las paridas de los "nintenderos las veis enseguida, pero las de los demas las obviais... Pero bueno, que no me sorprende nada. Ya he leido otras veces en eol que los juegos punteros de n64 estan sobrevalorados y que si fuesen de psx, serian juegos del monton... Pero eso si, luego estan considerados por la industria como unos de los mejores juegos de todos los tiempos...
Pero si el siguiente mensaje al suyo es mio negandolo [carcajad]
Absurdo.

Entonces despues de decir que todos lo dicen y le apoyan, pasando porque nadie se lo ha negado, ahora dices que nadie le ha maltratado por dar su opinion sobre unos juegos. Cosas que no son compatibles entre si. Rebaja, rebaja, rebaja, todo menos admitir la colada o callarla almenos.
Pues Starfox Adventures y Kameo no tienen nada que envidiar a las obras de Rare de la 64. Hasta que MS les ha puesto a hacer juegos para Kinect, Rare seguía haciendo grandes juegos, en general no a la altura de la época de 64, pero es que por esa época era una compañía tocada por la varita de dios XD
El director de Metroid, Yoshio Sakamoto, no planea volver a juegos clásicos

* Prefiere trabajar en títulos como Tomodachi Life.

Yoshio Sakamoto, director y productor de la saga Metroid, ha asegurado que no tiene intención de volver a trabajar en juegos grandes de corte clásico, y que prefiere centrarse en nuevas formas de entretenimiento, como Tomodachi Life.

Cree que es importante seguir haciendo productos atractivos para los consumidores que puedan llamar la atención de nuevos jugadores para que, llegado el momento, éstos se interesen también en juegos más convencionales.

Considera que para conseguir eso y para satisfacer a estos nuevos usuarios hay que ofrecer nuevos conceptos e ideas, y señala que le gusta ponerse este tipo de desafíos.

Tomodachi Life llegará en junio a Nintendo 3DS.
Osck escribió:Pues Starfox Adventures y Kameo no tienen nada que envidiar a las obras de Rare de la 64. Hasta que MS les ha puesto a hacer juegos para Kinect, Rare seguía haciendo grandes juegos, en general no a la altura de la época de 64, pero es que por esa época era una compañía tocada por la varita de dios XD

Yo no he jugado a los juegos de Rare de 360. A los de 64 si y bastante. Pero viendo como esta ahora Rare no hace falta ser un genius para ver que no es la de antes.

Este hilo es ciclico pero el victimismo es lo mas ciclico, ademas que siempre son los mismos.
sabran escribió:
Osck escribió:Pues Starfox Adventures y Kameo no tienen nada que envidiar a las obras de Rare de la 64. Hasta que MS les ha puesto a hacer juegos para Kinect, Rare seguía haciendo grandes juegos, en general no a la altura de la época de 64, pero es que por esa época era una compañía tocada por la varita de dios XD

Yo no he jugado a los juegos de Rare de 360. A los de 64 si y bastante. Pero viendo como esta ahora Rare no hace falta ser un genius para ver que no es la de antes.

Este hilo es ciclico pero el victimismo es lo mas ciclico, ademas que siempre son los mismos.

[facepalm]

Como puedes juzgar algo sin probarlo? es que no me cabe en la cabeza, y no estoy hablando sobre la Rare-Kinect actual, fuera de Nintendo y antes de Kinect han hecho cosas que sin probar me parece muy atrevido valorar.

Starfox Adventures era impresionante a nivel técnico pero como juego le faltaba algo. Y nunca he sabido qué le faltaba para ser un gran juego, pero nunca me invitó a rejugarlo siendo mi primer juego de cube junto con Rogue Leader (compré la consola de salida).

En la 64 tuvieron Goldeneye y Perfect Dark. El primero lo compré nada más salir y fue un juego que me enganchó a mi y a otros tantos amigos fanáticos todos de PSX durante todo un verano. El segundo no tuve la oportunidad de probarlo aunque me lo he comprado hace poco. También tienen juegos como Donkey Kong 64 el cual fue otro giro de tuerca acertadísimo a los juegos de Donkey Kong con una jugabilidad bastante adictiva. Jet for Gemini, un juego raro de cojones pero que me gustó mucho. Los Banjo nunca me cautivaron en exceso, y el Conker's Bad Fury no lo pude probar aunque se veía impresionante. Todo esto acompañado de juegos menores como Killer Instict Gold (borrón en su historial), Diddy Kong Racing, y una ristra de juegos para Gameboy Color.

Rare fue una compañía muy prolífica durante su época de N64 pero, además de ser prolífica, supo mantener una calidad bastante alta en sus juegos. Por eso nadie debería compararla con la Rare de hoy (la cual solo conserva el nombre imagino). Kameo pudo ser buen juego (no lo he probado) pero es repasar la lista de juegos desarrollados por Rare y salta a la vista la diferencia entre la Rare de N64 y la Rare después de la compra por parte de Microsoft.
Jet Force Gemini es uno de los juegos más crueles y sádicos que recuerdo.

Lo de recoger las cabezas de las hormigas era bastante morboso xD

Eso y sus 10fps.
Natsu escribió: [facepalm]

Como puedes juzgar algo sin probarlo? es que no me cabe en la cabeza, y no estoy hablando sobre la Rare-Kinect actual, fuera de Nintendo y antes de Kinect han hecho cosas que sin probar me parece muy atrevido valorar.

No los he juzgado. Pero es de cajon que si Rare hubiera seguido haciendo juegos con calidad, mejor dicho, de alta calidad, como lo de 64 por ejemplo. No estaria como esta ahora.
Que conste que el Kameo, el Perfect Dark Zero y alguno mas eran proyectos de GameCube que se retrasaron y pasaron a Xbox, para luego retrasarse y pasarse a Xbox360....
mocolostrocolos escribió:Jet Force Gemini es uno de los juegos más crueles y sádicos que recuerdo.

Eso y sus 10fps.

Y aún así en su época me daba igual [carcajad]
Rai_Seiyuu escribió:Que conste que el Kameo, el Perfect Dark Zero y alguno mas eran proyectos de GameCube que se retrasaron y pasaron a Xbox, para luego retrasarse y pasarse a Xbox360....

Pero como no salieron en una consola de Nintendo... ya sabes..., si hubieran salido en las consolas en las que principalmente se diseñaron formarían parte del selecto club, como no, pues no.
vik_sgc escribió:
mocolostrocolos escribió:Jet Force Gemini es uno de los juegos más crueles y sádicos que recuerdo.

Eso y sus 10fps.

Y aún así en su época me daba igual [carcajad]

Y a mi, pero a día de hoy no es muy recomendable jugarlo.

Me gustó mucho en su día, pero no es un juego que haya aguantado demasiado bien el paso del tiempo.
Natsu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Que conste que el Kameo, el Perfect Dark Zero y alguno mas eran proyectos de GameCube que se retrasaron y pasaron a Xbox, para luego retrasarse y pasarse a Xbox360....

Pero como no salieron en una consola de Nintendo... ya sabes..., si hubieran salido en las consolas en las que principalmente se diseñaron formarían parte del selecto club, como no, pues no.

Kameo me gusta pero desde mi punto de vista se va alejando un poco de los juegos de Rare de la época desde SNES a N64 y ALGO el star fox.

Pero... ¿Perfect Dark Zero os parece similar al de Nintendo 64? Yo tengo ambos juegos y el Zero es desde mi punto de vista, una soberana bazofia que no hay Dios que trague. Es más, no he conseguido ni terminarlo.

Yo también soy de los que opina que Rare con Nintendo no tenía ni parecido a lo que es ahora. Quitando Kameo, el resto de juegos me parecen tirando a mediocres o directamente mediocres. Solo salvaría Viva Piñata y viendo que tuvo algo de éxito, volvieron a dejar la saga por los suelos con tanto juego de Viva Piñata. Que por cierto, una cosa es que saquen un juego entretenido o que directamente no esté mal y otra es comparar, a mi parecer, con las obras de arte que hicieron, muchas, en Nintendo. Yo por lo menos no veo por dónde coger a Rare teniendo esa referencia.
Rai_Seiyuu escribió:El director de Metroid, Yoshio Sakamoto, no planea volver a juegos clásicos

Yoshio Sakamoto, director y productor de la saga Metroid, ha asegurado que no tiene intención de volver a trabajar en juegos grandes de corte clásico, y que prefiere centrarse en nuevas formas de entretenimiento, como Tomodachi Life.

Cree que es importante seguir haciendo productos atractivos para los consumidores que puedan llamar la atención de nuevos jugadores para que, llegado el momento, éstos se interesen también en juegos más convencionales.

Considera que para conseguir eso y para satisfacer a estos nuevos usuarios hay que ofrecer nuevos conceptos e ideas, y señala que le gusta ponerse este tipo de desafíos.

XD XD XD
SAKAMOTO : QUIERO TRABAJAR EN JUEGOS CLÁSICOS - ¿VUELTA DE METROID A WII U?

https://www.youtube.com/watch?v=hqFCCbzbkcA
Kameo es un buen juego ,eso no creo que lo discuta nadie.
Otra cosa es el Perfect Dark de 360,que directamente es una chusta de juego que se aprovecha del nombre labrado con su juego en n64.
Tengo la version digital de 360 del Perfect Dark de n64,a dia de hoy sigue siendo un juego de tres pares,bueno,buenisimo,y encima se puede controlar con los dos sticks,y tambien tengo la version digital del Perfect Dark de 360 comprada en unas de esas rebajas que hace microsoft,y el juego......no vale ni para pasar el rato de lo malo que es.
Tambien considero el Viva Piñata un gran juego,y el Baches y Cachivaches.....mejor me callo,en su estilo veo que es un juego enorme,pero ''eso'' no es un banjo ni por asomo,es un invento ''raro....rare'',y como tal,hay que tratarlo.
pablomoros escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El director de Metroid, Yoshio Sakamoto, no planea volver a juegos clásicos

XD XD XD
SAKAMOTO : QUIERO TRABAJAR EN JUEGOS CLÁSICOS - ¿VUELTA DE METROID A WII U?

https://www.youtube.com/watch?v=hqFCCbzbkcA

Uno de tantos vendemotos que se ven por los foros, ya ves tu XD
En resumen, que vamos a tener Tomodachis de aqui hasta el dia del juicio final xD
Por cierto, se dijo que Retro estudios estaba creando un nuevo juego despues de Donkey Kong, y lo mas seguro es que sea un nuevo Metroid.
¿Se han puesto ya las ventas de Japón?, estos días no estoy atento al hilo.

PlayStation Vita: 25.298
Nintendo 3DS: 23.562
PlayStation 4: 13.034
PlayStation 3: 7.305
Wii U: 5.512
PSP: 2.027
Xbox 360: 229

Bastante tristes, ya podrían adelantar el mario kart porque joder, nos han dejado dos meses con el culo al aire, hasta estoy teniendo que jugar al wii sports y a juegos de wii xD

http://www.vandal.net/noticia/1350649934/playstation-vita-se-hace-con-el-liderato-japones/
El lado bueno de esos datos es que wiiu vende casi el triple que psp xD
ryo hazuki escribió:El lado bueno de esos datos es que wiiu vende casi el triple que psp xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ryo hazuki escribió:El lado bueno de esos datos es que wiiu vende casi el triple que psp xD

Y no digamos ya respecto a 360 [hallow]
XxLeonidasxX escribió:¿Se han puesto ya las ventas de Japón?, estos días no estoy atento al hilo.

Bastante tristes, ya podrían adelantar el mario kart porque joder, nos han dejado dos meses con el culo al aire, hasta estoy teniendo que jugar al wii sports y a juegos de wii xD

http://www.vandal.net/noticia/1350649934/playstation-vita-se-hace-con-el-liderato-japones/

¿Qué ha pasado para que Vita venda más que 3DS?
Esto:

[PSV] 3rd Super Robot Wars Z: Jigoku-Hen <SLG> (Bandai Namco Games) {2014.04.10} (¥7.689) - 128.236
Natsu escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Se han puesto ya las ventas de Japón?, estos días no estoy atento al hilo.

¿Qué ha pasado para que Vita venda más que 3DS?

No se si todavía aplique pero la subida de impuestos podría seguir teniendo que ver algo en la bajada brutal en las ventas de todas las consolas.
La psvita no ha subido ultimamente, es la 3DS la que ha bajado de cifras de 40-50k semanales a alrededor de 25k.

Psvita estas ultimas semanas se ha mantenido por 25-30k, lo cual me alegra.

Mirad la evolucion:
----------------------------------------------------------------------------------------
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. |      Anual | Último año |     Totales |
----------------------------------------------------------------------------------------
| PSV # |     25.298 |     26.388 |     14.112 |    451.594 |    369.499 |   2.806.951 |
| 3DS # |     23.562 |     32.038 |     46.723 |    747.746 |  1.361.982 |  15.409.666 |
20194 respuestas