¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

DLC's lleva habiendo desde hace bastante en Nintendo. Los hay que merecerán la pena y algunos serán un sacacuartos.

Pero de momento no lo hacen sistemáticamente y cobrando. Esa es la realidad. Las otras sí. Season pass no recuerdo tampoco.

Cuando lo hagan y el contenido sea penoso se denunciará. Y cuando cobren por el online también se denunciará.
Guay, primero dicen una cosa y al siguiente día otra.

http://blogocio.net/los-creadores-de-the-pinball-arcade-se-disculpan-por-sus-comentarios-sobre-wii-u-no-76053/

"Hicimos estos comentarios a raíz de una conversación que tuvimos con el desarrollador que estuvo trabajando en la versión de Wii U [...]. Estábamos mal informados cuando dijimos que PS3 era mucho más poderosa... y cuando volvimos a hablar con él, matizó que la consola no se puede comparar a PS4 y Xbox One, pero que era incorrecto compararla con PS3, y por ello pedimos disculpas."
Pues con Ps3 es perfectamente comparable, lo que no es es una Wii 1.5, yo creo que es una disculpa encamuflada, siguen trolleando xDDD

Con respecto a los DLCs pues es lógico que Nintendo acabe por adaptarse poco a poco pero es curioso que algunos juegos thirds salgan ya con todos los contenidos enel disco, mientras que la mayoría de los juegos tengan una experiencia completa como ellos decían pues mejor que mejor, el tema de los DLCs es un derroche de pasta sobre todo cuando te venden un juego incompleto.

Espero que en el Mario Kart hagan como en el de Wii y constantemente estén poniendo retos y ya de paso por pedir, no estaría mal que en el Smash utilizaran las figuritas para, despues de sacado el título, sigan metiendo novedades, objetos, nuevos compañeros o incluso nuevos personajes con el NFC.
Klaudcito escribió:
PuKaS escribió:El Fire Emblem Awakening también tiene DLC's.

No vamos a negar que los tiene, pero deberían de aprender muchos de ese juego. Es increíble la cantidad de misiones y objetos que te llegan
por spotpast, todo gratis. Llevo unos cuantos meses que no entro, pero fijo que si conecto me encuentro con un montón de cosas nuevas.

si los dlc´s fueran como en ese juego otra cosa sería, de todas formas nunca he comprado ni compraré nada extra ya sea nintendo o sony o square o quien sea.

Pero el fireemblem tienes 26 capitulos principales + 18 secundarias por spotpass y las del juego.+1 del dlc gratuito + los +100 de personajes de los otros juegos.
Todo esto unas 80 horas o mas te da de juego.y luego ya si quieres gastarte la pasta, (porque si los compras todos te gastas otros 30 40 pavos la verdad), pues tendrías como otras 24-25 pantallas más, casi como el juego principal.
Natsu escribió:Sí, sí, y gran turismo 4 a 1080.... [qmparto]

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ni ... :9_support

Según esta lista funciona a 480p.

Podrías apoyar lo que has dicho con argumentos.
Natsu escribió:Sí, sí, y gran turismo 4 a 1080.... [qmparto]

No se donde esta la gracia la verdad, hay muchisimos juegos en GameCube que funcionan a 480p
Gran Turismo 4 tiene un modo a 1080i, eso es cierto.

Lo que sí estoy casi seguro de que es falso es lo de Rogue Squadron, ese juego iba a 640x480.

El que sí iba a menos resolución en GC era Resident Evil 4.
ryo hazuki escribió:Nintendo se apunta definitivamente a los dlcs de pago con el mario golf (que Rai pegue la noticia, que desde el tlf no puedo xD)

Y digo yo...todos los que defendian que nintendo no haria esto y criticaban a las demas compañias por hacerlo ¿que opinan ahora? [facepalm]

Ya te digo yo, que era inevitable adaptarse al mercado, que la culpa es de los usuarios que lo compraron antes obligandoles a ellos a comprar, que solo es "lo que sea que es ahora" y no habra mas, que es diferente porque aun no se ha hecho tal, que lo suyo no son fasciculos sino es que es un añadido que han pensado luego por su bien, aun no es saga principal, aun no es sistematico bla bla bla.

Todas empezaron asi, algunas siguen sacando buenos y validos dlc's, pero las criticaban igual, asi que esta fuera de lugar hacer excepciones temporales ahora, que saben que el tiempo suprimira.
El RE4 tambien tenia soporte a 480p, la cosa es que se necesitaba un modelo de los primeros de GC, un adaptador para sacar los 480p, tambien el cable por componentes y una tele compatible, pero esto solo era posible aca en America y en Japon, vamos en la region NTSC, la region PAL solo daba 480i, solo hasta que salio la Wii se pudieron ver juegos de GC a 480p en las regiones PAL

Aun asi como ya lo dijeron, muchos juegos de GC tenian soporte para 480p, lo que casi no habia era widescreen 16:9
XxLeonidasxX escribió:Guay, primero dicen una cosa y al siguiente día otra.

http://blogocio.net/los-creadores-de-the-pinball-arcade-se-disculpan-por-sus-comentarios-sobre-wii-u-no-76053/

"Hicimos estos comentarios a raíz de una conversación que tuvimos con el desarrollador que estuvo trabajando en la versión de Wii U [...]. Estábamos mal informados cuando dijimos que PS3 era mucho más poderosa... y cuando volvimos a hablar con él, matizó que la consola no se puede comparar a PS4 y Xbox One, pero que era incorrecto compararla con PS3, y por ello pedimos disculpas."

Ops... ahora tendra que salir alguno de aqui tambien a decirlo,despues de todo lo de ayer
http://www.youtube.com/watch?v=_9qzEFbbM9U
http://www.youtube.com/watch?v=uXClpWutdYc

Un par de videos que vienen para la consola virtual, F-Zero y el Golden Sun de Game boy advance (pareado que me ha salido xDDD), el Golden Sun tiene buena pinta, yo no he jugado a ninguno de ellos pero es de los que me gustan., Musicón del F-Zero xDDD
Le veo mucho mas sentido en la 3DS.
Yo los veo con un precio sacado de otra época.
Estais confundiendo un poco el topic del hilo.

Que obviamente el offtopic se admite, pero una cosa es que aparezca de manera natural y otra cosa enchufarlo porque si.
arkaitz escribió:Le veo mucho mas sentido en la 3DS.

Por enesima vez, Nintendo ya dijo que los juegos de GBA en 3DS son solo para embajadores.
Phantom_1 escribió:
arkaitz escribió:Le veo mucho mas sentido en la 3DS.

Por enesima vez, Nintendo ya dijo que los juegos de GBA en 3DS son solo para embajadores.

Pero eso no quita que tenga mas sentido en 3DS
Estoy leyendo y me he topado con tres articulos de hoy subjetivos que cuentan historias personales pero que tiene un factor común que está relacionado con el topic. Aquí dos de ellos:

http://www.craveonline.com/gaming/artic ... -the-wii-u
http://kotaku.com/what-we-talk-about-wh ... 1558649442
Me imagino un Golden Sun U .... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , de verdad nintendo tiene tantas sagas .... deberia sacarle mas provecho...
kauich escribió:Me imagino un Golden Sun U .... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , de verdad nintendo tiene tantas sagas .... deberia sacarle mas provecho...

Como sea como el 3 mejor que no
chimpin escribió:DLC's lleva habiendo desde hace bastante en Nintendo. Los hay que merecerán la pena y algunos serán un sacacuartos.

Pero de momento no lo hacen sistemáticamente y cobrando. Esa es la realidad. Las otras sí. Season pass no recuerdo tampoco.

Cuando lo hagan y el contenido sea penoso se denunciará. Y cuando cobren por el online también se denunciará.
Yo no lo tengo tan claro, se defenderá, de hecho me atrevo a decir incluso el argumento que se usara, es mucho tiempo termino comprendiendo el modus operando de la gente aquí, se defenderás de la siguiente manera: y tu mas!!!! las demás tb lo hacen!!!!

años criticando eso de las otras y el dia que nintendo lo haga, esa sera masivamente el argumento: las demás tb lo hacen!!!

las otras cuando te venden un dlc, lo puede almacenar en el disco duro que lleva la maquina incluida, wiiu no lleva disco duro y se defendió.

si se defiende y justifica cosas como que el mario no tenga online cuando el hecho de no tener online puede hacer que pierda parte de clientes cuando la wiiu no esta en situcacion de renunciar ni a un solo cliente potencial, se va defender todo. Porque independientemente de que a un determinado forero le guste o no el online, es innegable que la wiiu no esta para ir renunciando a clientes, renuncia a los que quieren online: se ve bien, parece perfecto, se renuncia a los que quieren graficazos, se ve bien, parece perfecto. El online por ejemplo solo suma, a quien no le guste no estorba y a quien le guste puede ser un motivo para comprar el juego, pero eso parece que al gente no e importa lo mas minimo, toca defender y se defiende.

sin embargo se defiende que no lleve algo que no estorba para nada. eso es un ejemplo de fender por defender.

pero nadie se da cuenta que la wiiu necesita ventas? no se pueden defender politicas que alejan ventas. bajo ninguna circunstancia.

¿como puede ser bueno que se saque un juego sin online cuando podría tenerlo y no lo tiene y se defiende eso cuando eso podria hacer que se vendiesen mas wiiu cuando no se están vendiendo una mierda?

no tiene sentido. el contexto no e sel de wii que se defendia todo porque vendia millones, wiiu no vende una mierda, no se pueden defender que se cierren ellos mismos puertas a potenciales clientes.
Don_Boqueronnn escribió:http://www.craveonline.com/gaming/articles/672769-next-gen-got-you-down-it-may-be-time-to-try-the-wii-u

Ese texto es totalmente ridículo, se queja de que las consolas next-gen no llegan a los 1080p (cuando casi la totalidad de juegos en PS4 van a 1080p) y recomienda Wii U que "sí tiene juegos a 1080p" como Wind Waker HD o Rayman Legends e incluso Mario Kart 8 (el cual ya está confirmado que va a 720p).

Luego destaca que Wii U tiene muchos juegos exclusivos a diferencia de las next-gen, pero olvida que Wii U no tiene los juegos multiplataforma que sí estan saliendo para One y PS4.

Y por supuesto, olvida que Wii U se va a quedar sin apoyo a corto mediano plazo debido a su poca potencia y a los malos resultados comerciales.

Wii U es la peor opción actualmente a la hora de elegir una consola, el que ha escrito eso es muy descarado y malintencionado.
Jas1 mezclas churras con merinas .... wiiU lleva disco duro , pequeño? Si. Pero tienes la opción de meterle un pendrive o un disco del tamaño que cada uno considere oportuno.

Sobre los dlcs de pago...ni me va ni me viene. Echarse las manos a la cabeza ahora es ridiculo. El del golf ni lo comprare porque sera un juego que no adquirire, Pero un dlc que si compre de Nintendo fue el de la plaza Mii de streetpass¿o eso no es un dlc? Yo creo que si.

Que Nintendo no saca tantos dlcs de pago como otras compañias ? Si, pero al tiempo. Poco a poco los ira metiendo ya vereis.

Tanta culpa tienen los que defienden que Nintendo no , y ahora si, como los que compraron dlcs en otras plataformas. Al final es un negocio , y si Nintendo ve que la gente pasa por el aro en otras compañias ,¿porque no hacerlo ellos tambien?
T1100 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:http://www.craveonline.com/gaming/articles/672769-next-gen-got-you-down-it-may-be-time-to-try-the-wii-u

Ese texto es totalmente ridículo, se queja de que las consolas next-gen no llegan a los 1080p (cuando casi la totalidad de juegos en PS4 van a 1080p) y recomienda Wii U que "sí tiene juegos a 1080p" como Wind Waker HD o Rayman Legends e incluso Mario Kart 8 (el cual ya está confirmado que va a 720p).

Luego destaca que Wii U tiene muchos juegos exclusivos a diferencia de las next-gen, pero olvida que Wii U no tiene los juegos multiplataforma que sí estan saliendo para One y PS4.

Y por supuesto, olvida que Wii U se va a quedar sin apoyo a corto mediano plazo debido a su poca potencia y a los malos resultados comerciales.

Wii U es la peor opción actualmente a la hora de elegir una consola, el que ha escrito eso es muy descarado y malintencionado.

"cuando casi la totalidad de juegos en PS4 van a 1080p)"

¿Perdona? ¬_¬

Menos mal que no has mencionado los frames, porque iba a ser una risa.
XxLeonidasxX escribió:"cuando casi la totalidad de juegos en PS4 van a 1080p)"

¿Perdona? ¬_¬

desde un punto de vista de potencia necesaria consume mas recursos el 1080p a 30 fps (lo que se esta viendo en ps4 como minimo) que el 720 a 60 fps (lo que se esta viendo en wiiu como maximo).

No tiene sentido que en un hilo de nintendo se cuestione los frames de los juegos de ps4!!!

Aqui lo imposible se hace posible.

NO tiene sentido atacar las otras en un hilo de nintendo cuando la consola de nintendo TAMPOCO aguantan el tipo. La de nintendo es PEOR!!!!

No sirve para nada, recordar lo poco potentes que son ps4 o one, wiiu SIEMPRE sera peor.

¿si os parece tan poco potente ps4, ¿que os parece entonces wiiu?

Si la ps4 mostrando juegos a 1080p saca unos fps de risa, tenéis que saber que es capaz de mover juegos a 720p a 60 fps y con una acabado técnico muy superior a lo que muestra la wiiu.

No tiene sentido criticar que la ps4 puede hacer mas que la wiiu y decir que eso es malo para ps4!!! si puede hacer mas: puede mostrar 720p a 60 y 1080 a 30, y juegos mas punteros!!!!
XxLeonidasxX escribió:
T1100 escribió:Ese texto es totalmente ridículo, se queja de que las consolas next-gen no llegan a los 1080p (cuando casi la totalidad de juegos en PS4 van a 1080p)

¿Perdona? ¬_¬

Te perdono.

Ahora dinos los juegos de PS4 que no vayan a 1080p, aparte de Battlefield 4.
jas1 escribió:

¿Perdona? ¬_¬

desde un punto de vista de potencia necesaria consume mas recursos el 1080p a 30 fps (lo que se esta viendo en ps4 como minimo) que el 720 a 60 fps (lo que se esta viendo en wiiu como maximo).

No tiene sentido que en un hilo de nintendo se cuestione los frames de los juegos de ps4!!!

Aqui lo imposible se hace posible.

NO tiene sentido atacar las otras en un hilo de nintendo cuando la consola de nintendo TAMPOCO aguantan el tipo.

No sirve para nada, recordar lo poco potentes que son ps4 o one, wiiu SIEMPRE sera peor.

Yo no estoy atacando, estoy diciendo que eso de los 1080p no es verdad, y comento lo de los frames porque quedarse hablando sólo de la resolución siempre me resulta gracioso.

@T1100 Killzone no va a 1080p reales, y AC recuerdo que necesitó un parche para subirle la resolución, asi que no lo incluiria.

De poco sirve ahora hablar de resolución o pregonarla, cuando luego tenemos thief, infamous, killzone o need for speed entre otros con unas caidas de frames bastante curiosas.

@jas1 A tu edición, a mi ninguna de las 3 me parece potente, me parecen una castaña, pero a mi me interesan sus juegos, no contar poligonos o medir resoluciones.
XxLeonidasxX escribió:Yo no estoy atacando, estoy diciendo que eso de los 1080p no es verdad, y comento lo de los frames porque quedarse hablando sólo de la resolución siempre me resulta gracioso.
los 1080p son reales. hay juegos a 1080p. es real.

de momento ningun juego de ps4 baja de 30 fps, son totalmente jugables.

en juegos donde sea necesario los 60 fps, pude hacer varias cosas: optimizarlo mejor, bajarlo a 720p o quitarle efectos.

y aun asi seran juegos superiores a lo que se ve en wiiu.

si hay que criticar potencia, empecemos por la mas criticable: wiiu. no por la mas potente de las 3.
jas1 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo no estoy atacando, estoy diciendo que eso de los 1080p no es verdad, y comento lo de los frames porque quedarse hablando sólo de la resolución siempre me resulta gracioso.

en juegos donde sea necesario los 60 fps, pude hacer varias cosas: optimizarlo mejor, bajarlo a 720p o quitarle efectos.

si hay que criticar potencia, empecemos por la mas criticable: wiiu. no por la mas potente de las 3.
Infamous a ratos baja de 30 frames, y thief literalmente llegan al suelo.

Luego la campaña de killzone a 30 frames, pega unas rascadas bastante curiosas, no me importa que sean superiores, a mi me interesan sus juegos, pero lo que ya no me parece tan bonito es presumir como si fuesen portentos la competencia.
Killzone: Shadow Falls funciona a 1080p nativos en modo campaña ;)
tiku escribió:Killzone: Shadow Falls funciona a 1080p nativos en modo campaña ;)

Será solo multijugador entonces, fallo mío, pero las caidas de frames me temo que siguen ahí.

Tanto alabar la potencia y luego pasa lo de siempre.

La wiiu puede ser todo lo mierda que queramos, pero da fluidez, cuando juego a la ps4 esa fluidez se va a la mierda.
XxLeonidasxX escribió:
jas1 escribió:

Infamous a ratos baja de 30 frames, y thief literalmente llegan al suelo.

Luego la campaña de killzone a 30 frames, pega unas rascadas bastante curiosas, no me importa que sean superiores, a mi me interesan sus juegos, pero lo que ya no me parece tan bonito es presumir como si fuesen portentos la competencia.

XxLeonidasxX escribió:La wiiu puede ser todo lo mierda que queramos, pero da fluidez, cuando juego a la ps4 esa fluidez se va a la mierda.
hay juegos de wiiu que tb rascan, y no muestran nada que una ps3 no pueda mover.

en un hilo de nintendo no tiene sentido sacar hablar de potencia de las otras, wiiu pierde siempre que se hable de eso.

las otras llevan 4 meses, wiiu lleva 18 , en las otras aun estan perfeccionando kits de desarrollo, en wiiu aun no ha salido nada que muestre ser manifiestamente superior a ps3. ni siquiera la fabricante de la consola.

en ps4 o one ya hay cosas que una ps3 o una 360 no podrian mostrar.
Sinceramente, quien crea que cualquier generación va a garantizar los 60fps, o la tasa que sea, y que los programadores no van a sacrificar frames para destinar esos recursos a otros apartados técnicos, es que no tiene ni idea de qué esta hablando.

Pero ni la más remota idea.
XxLeonidasxX escribió:@T1100 Killzone no va a 1080p reales, y AC recuerdo que necesitó un parche para subirle la resolución, asi que no lo incluiria.

Killzone Shadow Fall va a1920x1080 en el modo campaña.

Para el multijugador a 60 fps (con muchos altibajos) se utiliza una técnica especial que interpola pixeles por medio de un algoritmo de predicción, la resolución sigue siendo 1920x1080 pero solamente la mitad son pixeles renderizados, el resto es procesado.
Páginas atras no he sacado yo el tema de la competencia, yo he "continuado" un comentario.

@tiku Así que es mejor sacrificar frames, y sacarnos juegos "hermosotes" sin fluidez, pues muy bien, disfrutarlo.
XxLeonidasxX escribió:Páginas atras no he sacado yo el tema de la competencia, yo he "continuado" un comentario.

@tiku Así que es mejor sacrificar frames, y sacarnos juegos "hermosotes" sin fluidez, pues muy bien, disfrutarlo.

¿He dicho yo eso?

Por favor, si haces demagogia o alteras mis mensajes, que sea con un poco más de nivel.

Si es que no lo has entendido, ahí ya no puedo hacer nada y me callo ;)
T1100 escribió:
XxLeonidasxX escribió:@T1100 Killzone no va a 1080p reales, y AC recuerdo que necesitó un parche para subirle la resolución, asi que no lo incluiria.

Killzone Shadow Fall va a1920x1080 en el modo campaña.

Para el multijugador a 60 fps (con muchos altibajos) se utiliza una técnica especial que interpola pixeles por medio de un algoritmo de predicción, la resolución sigue siendo 1920x1080 pero solamente la mitad son pixeles renderizados, el resto es procesado.

no significa que funciona a 960x1080 y que le resto es reescalado?

tiku escribió:Sinceramente, quien crea que cualquier generación va a garantizar los 60fps, o la tasa que sea, y que los programadores no van a sacrificar frames para destinar esos recursos a otros apartados técnicos, es que no tiene ni idea de qué esta hablando.

Pero ni la más remota idea.

la verdad, eso no tiene nada que ver con la generacion, sino con las empresas, pero mucho dice del mercado que se sacrifique fluidez en un juego para poder venderlo mas bonito (al fin y al cabo, el video en streaming va a 24 asi que como para notar incluso si es sub 30), a dia de hoy, todos los juegos deberian funcionar a 60fps
timehero escribió:a dia de hoy, todos los juegos deberian funcionar a 60fps
y a 1080p.

todo debería ser exigible ya. los 1080 y los 60

tan malo es que la ps4 no pueda ir a 1080 a 60 como que la wiiu tp pueda hacerlo.

Todas fallan.

Incluida la de nintendo.

puestos a sacrificar, en pantallas grandes es mejor que el juego vaya a 1080 a 30 que a 720 a 60.

porque todo lo que te alejes de la resolución nativa del monitor o tele implica perdida de nitidez.

los 60 fps son tan exigible como los 1080p.

lo que no puede ser es que lo unico exigible sea lo que curiosamente si puede ofrecer la wiiu y lo que ofrece la ps4 no sea tan exigible. pero la ps4 si quiere tb puede ofrecer 720p a 60 fps. no es que no pueda.

y por supuesto lo que o cabe la menor duda loq ue si que es indiscutiblemente exigible es que haya salto generacional en cuanto a calidad tecnica, uso de efectos y demas virtudes graficas independientes de la resolución o los fps. wiiu a dia de hoy no ha mostrado ningun salto.
Despues de ver el video del COD ayer, donde WiiU petardeaba que daba gusto, hoy me encuentro a un usuario diciendo que WiiU da mas suavidad. Este hilo es una mina.
timehero escribió:
T1100 escribió:Para el multijugador a 60 fps (con muchos altibajos) se utiliza una técnica especial que interpola pixeles por medio de un algoritmo de predicción, la resolución sigue siendo 1920x1080 pero solamente la mitad son pixeles renderizados, el resto es procesado.

no significa que funciona a 960x1080 y que le resto es reescalado?

No, realmente hay 1920x1080 pixeles, solamente que la mitad son "reciclados".

Una imagen en movimiento normalmente tiene muchos pixeles compartidos entre los cuadros, esta técnica aprovecha esto y guarda un buffer de imagen, luego renderiza un cuadro a mitad de resolución, analiza los dos cuadros y completa los espacios con los pixeles del cuadro anterior que sean coincidentes.

Imagen

No se puede decir que renderiza a 1920x1080 pero la imagen final tiene 1920x1080 pixeles, casi todos reales.
jas1 escribió:
chimpin escribió:DLC's lleva habiendo desde hace bastante en Nintendo. Los hay que merecerán la pena y algunos serán un sacacuartos.

Yo no lo tengo tan claro, se defenderá, de hecho me atrevo a decir incluso el argumento que se usara, es mucho tiempo termino comprendiendo el modus operando de la gente aquí, se defenderás de la siguiente manera: y tu mas!!!! las demás tb lo hacen!!!!

años criticando eso de las otras y el dia que nintendo lo haga, esa sera masivamente el argumento: las demás tb lo hacen!!!

las otras cuando te venden un dlc, lo puede almacenar en el disco duro que lleva la maquina incluida, wiiu no lleva disco duro y se defendió.

si se defiende y justifica cosas como que el mario no tenga online cuando el hecho de no tener online puede hacer que pierda parte de clientes cuando la wiiu no esta en situcacion de renunciar ni a un solo cliente potencial, se va defender todo. Porque independientemente de que a un determinado forero le guste o no el online, es innegable que la wiiu no esta para ir renunciando a clientes, renuncia a los que quieren online: se ve bien, parece perfecto, se renuncia a los que quieren graficazos, se ve bien, parece perfecto. El online por ejemplo solo suma, a quien no le guste no estorba y a quien le guste puede ser un motivo para comprar el juego, pero eso parece que al gente no e importa lo mas minimo, toca defender y se defiende.

sin embargo se defiende que no lleve algo que no estorba para nada. eso es un ejemplo de fender por defender.

pero nadie se da cuenta que la wiiu necesita ventas? no se pueden defender politicas que alejan ventas. bajo ninguna circunstancia.

¿como puede ser bueno que se saque un juego sin online cuando podría tenerlo y no lo tiene y se defiende eso cuando eso podria hacer que se vendiesen mas wiiu cuando no se están vendiendo una mierda?

no tiene sentido. el contexto no e sel de wii que se defendia todo porque vendia millones, wiiu no vende una mierda, no se pueden defender que se cierren ellos mismos puertas a potenciales clientes.

Yo no pienso comprar un dlc, sea de nintendo o sea de quien sea. Ahora, lo que me hace gracia es que lleveis años tragando mierda y ahora tengamos que ser los nintenderos los que reivindiquemos y pidamos cosas que los demas habeis tragado con el culo bien abierto... Y encima venir a criticarnos por algo que vosotros ya habeis aceptado y no habeis hecho nada para remediar...
jas1 escribió:
timehero escribió:a dia de hoy, todos los juegos deberian funcionar a 60fps
y a 1080p.

todo debería ser exigible ya. los 1080 y los 60

tan malo es que la ps4 no pueda ir a 1080 a 60 como que la wiiu tp pueda hacerlo.

Todas fallan.

Incluida la de nintendo.

puestos a sacrificar, en pantallas grandes es mejor que el juego vaya a 1080 a 30 que a 720 a 60.

porque todo lo que te alejes de la resolución nativa del monitor o tele implica perdida de nitidez.

los 60 fps son tan exigible como los 1080p.

lo que no puede ser es que lo unico exigible sea lo que curiosamente si puede ofrecer la wiiu y lo que ofrece la ps4 no sea tan exigible. pero la ps4 si quiere tb puede ofrecer 720p a 60 fps. no es que no pueda.

y por supuesto lo que o cabe la menor duda loq ue si que es indiscutiblemente exigible es que haya salto generacional en cuanto a calidad tecnica, uso de efectos y demas virtudes graficas independientes de la resolución o los fps. wiiu a dia de hoy no ha mostrado ningun salto.

no tiene nada que ver con lo que ofrezca la wiiu o deje de ofrecer, la cosa es que los 60fps afectan a la jugabilidad, mientras que los 1080 son graficos, no hablo de salto generacional ni nada los juegos deberiaa ir a 60 fps minimo en la generacion que fuese para dar una experiencia de juego lo mas fluida posible y a partir de eso añadirle lo que se pueda.

¿Perdona? ¬_¬

Casi la totalidad de juegos en PS4 van a 1080p, y en breve sera la totalidad. En ONE ya van mas de la mitad, o lo que viene a ser la mayoria, y en un tiempo seran una pequeña parte los que no.

La media de frames va a ser 30 en esta en la siguiente en la siguiente en la siguiente... y en todas las anteriores generaciones 3D, porque los devs por norma general siempre van a escoger diseñar para 30 fps y que el apartado visual sea superior. No se donde ves la risa, pero es lo que mas vende, por tanto lo que mas se solicita, y por tanto lo que se hace.

Aunque vete a saber en este hilo se ha dicho que el rendimiento (fps) no tenia que ver con la potencia o el apartado grafico, creo que ayer, y poniendose las manos a la cabeza por quien lo decia. Pero claro en ese caso era un mismo juego que en WiiU rendia muy por debajo de 360 y PS3, el rendimiento no contaba, aun siendo para bajar de 30 y respecto a la pasada generacion.
T1100 escribió:

Este texto se resume en un "bla bla bla, no hemos jugado al Second Son"
A mi desde luego me parece ya un poco absurdo todo esto.

Ahora entra Semana Santa no? Por qué no os bajáis para Málaga y lo discutimos dejando el tema zanjado, si queréis os invito a casa y le damos al 3D world, al Picmin 3, al wonderful ect ect, no tenéis cojones, seguro que os rajáis a un debate en condiciones cara a cara xDDDD

Hace buen tiempo y sopla una brisa fresca, por aquí se está muy bien, no me vengáis ahora con escusas. Yo si queréis os enseño Málaga, nos vamos de cerbecitas, conozco varios sitios a la altura del acontecimiento.
No sé si se ha puesto ya, pero la versión de WiiU de Watch_Doges saldrá a finales de año.
urtain69 escribió:
jas1 escribió:

Yo no pienso comprar un dlc, sea de nintendo o sea de quien sea. Ahora, lo que me hace gracia es que lleveis años tragando mierda y ahora tengamos que ser los nintenderos los que reivindiquemos y pidamos cosas que los demas habeis tragado con el culo bien abierto... Y encima venir a criticarnos por algo que vosotros ya habeis aceptado y no habeis hecho nada para remediar...
yo no me he comprado un dlc en mi vida, muchísima gente critica el tema de los dlc.

ni pago por el online por ejemplo.

que haya gente que haya tragado no significa que haya mucha tb que haya criticado la mierda de los dlc (algunos merecen al pena, la mayoria e sbasura sacacuartos y otros, de momento pocos, son autenticas estafas al ser trozos del juego recortados y vendido aparte). a ver si cuando nintendo empiece recibe tb criticas por parte de la comunidad nintendera.

vamos a ver.

y es es lo que yo tengo mis dudas, despues de ver defender todo, absolutamente todo.
jas1 escribió:yo no me he comprado un dlc en mi vida, muchísima gente critica el tema de los dlc.

que haya gente que haya tragado no significa que haya mucha tb que haya criticado la mierda de los dlc (algunos merecen al pena, la mayoria e sbasura sacacuartos y otros, de momento pocos, son autenticas estafas al ser trozos del juego recortados y vendido aparte). a ver si cuando nintendo empiece recibe tb criticas por parte de la comunidad nintendera.

vamos a ver.

y es es lo que yo tengo mis dudas, despues de ver defender todo, absolutamente todo.

Ves? Pues es lo mismo que habias hecho tu. Meter a todos en el mismo saco.

Entre lo que defendemos y lo que os inventais o tergiversais, pues seguro que si que todos defendemos a nintendo, si...
mocolostrocolos escribió:No sé si se ha puesto ya, pero la versión de WiiU de Watch_Doges saldrá a finales de año.

¿Fecha?
urtain69 escribió:
jas1 escribió:yo no me he comprado un dlc en mi vida, muchísima gente critica el tema de los dlc.

vamos a ver.

Ves? Pues es lo mismo que habias hecho tu. Meter a todos en el mismo saco.

Entre lo que defendemos y lo que os inventais o tergiversais, pues seguro que si que todos defendemos a nintendo, si...
tengo mis dudas porque he visto criticar duramente a xbox por ejemplo con las politicas para one desde la propia comunidad de xbox. viendo la scriticas de one, en su dia, como mucha gente dijo que no la iba a comprar ya, y demas es logico que luego ps4 venda mas.

en cambio de nintendo lo que se ve masivamente es defensas y justificaciones. pero viendo como se defiedne a nintendo no es logico luego las malas ventas.

algo falla.

a lo mejor ni nintendo contenta a todos ni es tan perfecta como muchos piensan.

viendo las criticas a one de los propios comparadores de 360 en su dia uno puede explicarse porque esta vendiendo menos que ps4, y tb viendo le precio y demas.

en cambio si la comunidad nintendera esta tan volcada, y viendo que la wii vendio 100 millones, ¿donde esta esa gente que estaba tan contenta con wii? no esta!!!!

algo pasa.

ser critico no e solo no es malo es que a veces es necesario.
20194 respuestas