¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Johny27 escribió:
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JTiD9-Ma5HE

Menos potente que PS3... si XD

¿Qué pretendes decirme con eso?. Está admitido que el port de Wii u es el peor de las 3.

The Wii U version consistently falls 6-10fps behind the 360 and PS3 releases, resulting in a jerky, often uneven update and a profound, unsatisfying reduction in controller response. Combined with the GamePad's twitchy analogue sticks, the low frame-rate makes frantically running across rooftops and chasing down targets a frustrating affair, the net result being that we'd often have to repeat some missions multiple times - something that wasn't much of a problem on 360, and with no issues at all when playing at 60fps on the PC version of the game.

En algun momento he nombrado los fps?

PD: Al otro compañero, la version de Ghost's, en PS3 y Xbox360 las texturas son peores que en Wii U.
pablomoros escribió:En algun momento he nombrado los fps?

Es la única diferencia que hay, y la más importante ya que te impide jugar bien. 20 fps en las ciudades es vergonzoso, y eso es culpa de la cpu. Y no es ya decir "vale, son 6-10 fps", no, es que es un 33% más lenta.
Johny27 escribió:
pablomoros escribió:En algun momento he nombrado los fps?

Es la única diferencia que hay, y la más importante ya que te impide jugar bien. 20 fps en las ciudades es vergonzoso, y eso es culpa de la cpu. Y no es ya decir "vale, son 6-10 fps", no, es que es un 33% más lenta.

Vale, no has visto el video
A nivel jugable, el aspecto que más afecta es la tasa de frames, y si esta es menor que en las versiones "homólogas", para mi es automáticamente una versión inferior, por mejor iluminación o texturas que pueda tener.
Tu video no, es de ign. Me fio de webs más serias que hacen análisis de verdad con buen equipamiento e igualando la salida de imagen.

Those hoping for the Wii U version to slip somewhere in between the PS3/360 and PS4/XO experience are in for a disappointment though. Ubisoft has created a two-tier product and the Nintendo version is very definitely pegged at the lower level. Native 720p resolution is standard here, and the same in-house post-process anti-aliasing solution is also in effect, delivering similar results to Xbox 360 and PS3. In fact, the only points of difference revolve around slightly reduced texture filtering in some scenes, and a cooler overall colour balance that doesn't quite covey the warm glow of the tropical sun quite as well as the other platforms. Both of these things are small nitpicks though, not harming the overall presentation in any meaningful way.

In terms of the actual shipping product, while image quality is largely a match, performance is a genuine issue, providing an overall experience that comes across as distinctly sub-par when compared against the last-gen releases, let alone the vastly superior PS4 and Xbox One versions.

However, while AC4 is indeed feature-complete on PS3, Xbox 360 and Wii U, the highly variable frame-rates genuinely impact gameplay. While the Assassin's Creed series has never really required a crisp controller response, the heavy drops in fluidity simply make it harder to quickly traverse the environment, particularly when chasing down targets. With performance so far behind every other version of the game, it's hard to recommend the Wii U game at all, despite its image quality matching PS3 and Xbox 360.

De verdad no sé por qué soltáis barbaridades si sabéis que son mentira. Os debe gustar que os owneen con los hechos.

https://www.youtube.com/watch?v=6QGNeLufdAU

A nivel jugable, el aspecto que más afecta es la tasa de frames, y si esta es menor que en las versiones "homólogas", para mi es automáticamente una versión inferior, por mejor iluminación o texturas que pueda tener.

Ni eso, encima no tiene mejoras gráficas respecto a la competencia. Es ridículo presumir de una versión que está demostrado que es peor y tratar de que cuele. Igual en el subforo de wiiu la gente se lo cree, aquí sabemos encontrar la información, no la manipulación.
mocolostrocolos escribió:A nivel jugable, el aspecto que más afecta es la tasa de frames, y si esta es menor que en las versiones "homólogas", para mi es automáticamente una versión inferior, por mejor iluminación o texturas que pueda tener.

Es que yo en ningun momento he dicho que el framerate sea peor, si lo es pues bien, pero vamos, tengo el AC4 en Wii U y no lo he apreciado en ningun momento.

Lo que he dicho es que es mejor graficamente que las otras versiones,y para eso solo hay que observarlo.
Como puede ser mejor algo graficamente cuando tiene menos FPS?
sabran escribió:Como puede ser mejor algo graficamente cuando tiene menos FPS?

Porque en las imagenes no se aprecian los frames [fiu]

????

En la epoca de Quake 3 me iba a 60fps pero far cry a 10 pero far cry era mejor graficamente.

No entiendo el comentario la verdad.
No eso, ni gráficamente, había puesto el vídeo vacilando con el "Menos potente que PS3... si XD", como insinuando "algo" XD

En serio, a veces es mejor no hablar de algo si no se controla mucho del tema, al menos uno no se pone en evidencia xDDD

Pon en un ordenador normal/malo el GTA IV por ejemplo, en ultra, y luego en calidad baja, en cual se verá mejor graficamente? pues en la que tiene los graficos a mejor calidad, en cual será jugable? En el de mas baja calidad.
Es muy simple

Y cuando encima no tiene mejoras gráficas.

pablomoros escribió:
mocolostrocolos escribió:A nivel jugable, el aspecto que más afecta es la tasa de frames, y si esta es menor que en las versiones "homólogas", para mi es automáticamente una versión inferior, por mejor iluminación o texturas que pueda tener.

Es que yo en ningun momento he dicho que el framerate sea peor, si lo es pues bien, pero vamos, tengo el AC4 en Wii U y no lo he apreciado en ningun momento.

Lo que he dicho es que es mejor graficamente que las otras versiones,y para eso solo hay que observarlo.

Hay análisis de gente experta que lo desmienten. No hagas más el ridículo, estás afirmando que 2+2 son 5 y te ofendes si te corrigen.

En serio, a veces es mejor no hablar de algo si no se controla mucho del tema, al menos uno no se pone en evidencia xDDD

Es que es eso, ir a poner un juego donde no hay ninguna mejora gráfica y encima va mucho más lento es de querer que te humillen [+risas]
AlbertX escribió:

????

En la epoca de Quake 3 me iba a 60fps pero far cry a 10 pero far cry era mejor graficamente.

No entiendo el comentario la verdad.

Loq ue no entiendo son las comparaciones que haces. Cuando nosotros estamos hablando del mismo juego.
Aun un mismo juego, tu comentario sigue siendo ridiculo.

Segun tu el juego para ser mejor graficamente debe ir mas fluido?

La fluidez y la calidad grafica no necesariamente van de la mano.

AC4 en WII U puede ser mejor graficamente que los de PS3 e ir a menos FPS.

Si tienes mejores texturas, mejor iluminacion, mayor resolucion porque un mismo juego no puede ser mejor graficamente y tener menos fps?

No tienes ni idea de lo que dices macho.
AlbertX escribió:Aun un mismo juego, tu comentario sigue siendo ridiculo.

Si tienes mejores texturas, mejor iluminacion, mayor resolucion porque un mismo juego no puede ser mejor graficamente y tener menos fps?

Ya, pero es que no es el caso. NO tiene mejoras, y va más lento -> es peor. No tiene más.

+1
Nah, pero segun Jhoony me ha dejado en ridiculo.
Johny27 escribió:Ya, pero es que no es el caso. NO tiene mejoras, y va más lento -> es peor. No tiene más.

Han puesto imágenes que demuestran que sí, podrías poner tú las que demuestran que no? O tu palabra es la que vale y punto?
Johny27 escribió:

Ya, pero es que no es el caso. NO tiene mejoras, y va más lento -> es peor. No tiene más.

Yo no he jugado AC4 en ninguna plataforma ni estoy defendiendo nada, solo decia que es ridiculo el comentario de decir, que algo por tener peor frame rate no puede ser mejor graficamente, que luego no tenga mejoras o no no lo se.

Y me da igual, es un juego que jugare en PC algun dia.
Según yo no, según los análisis que DEMUESTRAN que no tiene mejoras. En el vídeo que yo he puesto no hay mejoras, en el análisis de digital foundry lo especifican claramente, y en el vídeo que él puso solo hay diferencias de gamma (no es una diferencia gráfica, es un problema de ajuste de la señal de salida a la hora de hacer el vídeo).

No sé qué más queréis. A no ser que llaméis tener peor calidad gráfica a tener filtros DOF aplicados (borrosidad del fondo), cosa que es un AUMENTO de la calidad gráfica porque es un efecto adicional que SE ELIGE activar.
Los de DF cuando analizaron el AC4 tambien la version de WiiU iba a un framerate mas bajo y con mas bajones. Llegando a la conclusión de que la CPU es las que lastra el rendimiento. Nada nuevo bajo el sol vamos :)
Y yo que pensaba que DF ya no era un medio válido después del CODgate. ¿O fue con el Battlefield?

Veo que para según qué cosas sí lo es.
kxalvictor escribió:
QuiNtaN escribió:...

gente que sienta cátedra en el foro del que hablamos como dragonsacred o info_master han dicho cosas como (cito literalmente):

info_master escribió:Yo me quedo con lo visto de sus exclusivos, a saber:
Una iluminación en ZombiU, juego de bajo presupuesto, que se merienda a todo lo visto en Xbox 360 y PS3 en ese sentido.

dragonsacred escribió:dicho por gente que entiende, el zombiU tiene unos efectos de luces que ya kisieran ps360, poner en google "iluminacion zombiU" y vereis a lo que me refiero, asiq de momento, en un juego "cutresalchichero", ya llega a cotas que las otras ni sueñan

otra cosa es que en multi se sepa de sobra la validez que tengan las opiniones de estos usuarios, pero vamos, que en el foro se ha leído muchas veces, que es a lo que yo iba.

Como casi siempre en esta tematica, la realidad siempre supera la ficcion que uno espera.
mocolostrocolos escribió:Y yo que pensaba que DF ya no era un medio válido después del CODgate. ¿O fue con el Battlefield?

Depende de cómo lo demuestren, aquí hay vídeos que lo prueban, no sé qué más se necesita para aceptar la realidad. Aunque bueno, yo después de ver a gente jugando con el motionflow de la tele activado me lo espero todo.
Johny27 escribió:Según yo no, según los análisis que DEMUESTRAN que no tiene mejoras. En el vídeo que yo he puesto no hay mejoras, en el análisis de digital foundry lo especifican claramente, y en el vídeo que él puso solo hay diferencias de gamma (no es una diferencia gráfica, es un problema de ajuste de la señal de salida a la hora de hacer el vídeo).

No sé qué más queréis. A no ser que llaméis tener peor calidad gráfica a tener filtros DOF aplicados (borrosidad del fondo), cosa que es un AUMENTO de la calidad gráfica porque es un efecto adicional que SE ELIGE activar.

No había visto tu video sorry, de todas formas dándole un vistazo no puedo valorarlo en dicho vídeo ya que su calidad no es muy buena, pero si que he visto algún otro vídeo y es cierto que no hay diferencias palpables gráficamente hablando.

http://www.youtube.com/watch?v=tk9lto1l5WQ
Nosolosurf escribió:
XxLeonidasxX escribió:Confirmado tomodachi collection pra Europa, llega el 6 de Junio.

http://www.3djuegos.com/noticia/141852/0/tomodachi-live/3ds-lanzamiento/sakamoto-animal-crossing/

Y teneis que ver el direct que han hecho del juego para hoy, me estoy meando de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=wI4_WBUgxSQ#t=39

Sold XD XD

Wtf!! Estoy flipandolo con el video xddd pero de que va ese juego? Se pueden hacer minipeliculas?
Budathecat escribió:Wtf!! Estoy flipandolo con el video xddd pero de que va ese juego? Se pueden hacer minipeliculas?

No lo sé, pero mira lo que he visto en neogaf, hecho con el juego creo.

Imagen

Anda que no son cabrones XD
Es una especie de Animal Crossing pero con Miis.
Nosolosurf escribió:Es una especie de Animal Crossing pero con Miis.

Sería más del estilo de Los Sims no? Lo digo por las relaciones, acciones, ...
mocolostrocolos escribió:Y yo que pensaba que DF ya no era un medio válido después del CODgate. ¿O fue con el Battlefield?

Los videos muestran eso y no creo que las maletas les lleguen de Kyoto a los de DF [sonrisa]
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Ya, pero es que no es el caso. NO tiene mejoras, y va más lento -> es peor. No tiene más.

Han puesto imágenes que demuestran que sí, podrías poner tú las que demuestran que no? O tu palabra es la que vale y punto?

¿Dónde están esas imágenes? las he buscado páginas atrás y no las he podido encontrar.
elneocs escribió:

Los videos muestran eso y no creo que las maletas les lleguen de Kyoto a los de DF [sonrisa]

Lo sé, lo sé, era por ironizar un poco con DF, que de la noche a la mañana se pasó a hacerle la cruz porque la cagaron en una comparativa.
Johny27 escribió:Hostia un lago cuadrado.

No olvidar la hierba en 2D.
pablomoros escribió:PD: Al otro compañero, la version de Ghost's, en PS3 y Xbox360 las texturas son peores que en Wii U.

En que universo?

Imagen
rokyle escribió:
pablomoros escribió:PD: Al otro compañero, la version de Ghost's, en PS3 y Xbox360 las texturas son peores que en Wii U.

En que universo?

Imagen

Yo también he flipado cuando lo he leído cuando es significativamente peor, menos mal que justo en el último mensaje estaba tu respuesta, me daba pereza buscar.
Esto ya debería estar superado. En el mejor de los casos con mucho curro es algo mejor la versión de wii U. Como eso ya no se va a dar pues el efecto es que no es la mejor versión nunca.

Para mí ha sido el mayor error de cálculo de nintendo. No necesitaba un portento gráfico de consola. Pero sí tenía que haber cogido los multis más brutos de 360/ps3 y hacer que se vieran mejor, no mucho mejor, pero a lo mejor 720p30 estables como una roca, o algo más de resolución sin hacer nada de adaptación del juego. Que desarrolladores y usuarios vieran claramente que era más potente sin nada de optimización.

Eso ya no podrá ser, ahora les toca tirar por la vía de sus juegos.
Con lo fácil que hubiera sido hacer una consola con una potencia, pongamos, 4 veces inferior a PS4 con arquitectura x86. Es que seguramente les hubiera resultado más sencillo que el despropósito que es WiiU (y más barata). Al menos hubiera sido sencillo de hacer ports de cualquier sistema con downgrade. Hay dos formas de convencer a las third para recibir multis. O muchas ventas de software aseguradas o coste de desarrollo cercano a 0. Pues nada, Nintendo lleva eones asegurándose de que ambas condiciones no se cumplan ni de broma. Y si a eso le sumamos el Iwata rules y su obsesión por destrozar sus ips o directamente olvidarlas pues lo que pasa. Que venden 6 millones en más de 18 meses.
En los COD's siempre han puesto por delante los 60fps frente a la calidad grafica. Da igual que sean modelos de PSX, debe ir a 60fps. Por lo que las comparaciones graficas con WiiU son mas evidentes que nunca.

O al menos lo intentan xDD
http://www.youtube.com/watch?v=HEAKPh_h3Eg
Krain escribió:Con lo fácil que hubiera sido hacer una consola con una potencia, pongamos, 4 veces inferior a PS4 con arquitectura x86. Es que seguramente les hubiera resultado más sencillo que el despropósito que es WiiU (y más barata). Al menos hubiera sido sencillo de hacer ports de cualquier sistema con downgrade. Hay dos formas de convencer a las third para recibir multis. O muchas ventas de software aseguradas o coste de desarrollo cercano a 0. Pues nada, Nintendo lleva eones asegurándose de que ambas condiciones no se cumplan ni de broma. Y si a eso le sumamos el Iwata rules y su obsesión por destrozar sus ips o directamente olvidarlas pues lo que pasa. Que venden 6 millones en más de 18 meses.

Yo esas cosas de 4 veces inferior no las veo.

Pero sí que hubieran buscado el 720p30 sobrado sin hacer nada las compañías en los ports. Y no pongo 720p60 porque viendo los problemas que tiene One pues veo que tampoco está tan fácil el tema.
chimpin escribió:Y no pongo 720p60 porque viendo los problemas que tiene One pues veo que tampoco está tan fácil el tema.

One tiene problemas con los 60 fps con los juegos nuevos. A WiiU se les esta pidiendo mas potencia respecto a consolas de hace 7 años. Estaba viendo el video del COD y estaba en plan capitan Picard, con la mano en la cara.

Es una tristeza que una consola salga 7 años despues y se tenga que comparar con las antiguas. Pero saca pecho la consola? Todo lo contrario, da verguenza.

Ahora los que esta mañana decian que si mejoras graficas y demas ahora un despeje de balon que ya hemos visto varias veces.
Pues yo no se, Yo tenia el 360 y mi esposa veia los juegos y Meh... lo vendi ... ahora tengo WiiU, y con el Mario 3D World, cuando lo vio dijo !Que Bien se ve ese Juego! abobada hasta me dijo que lo queria jugar con Peach!, que quiero decir con esto, la potencia para la gente comun y corriente, no lo entiende lo que juzga es lo que ve en la pantalla, el trabajo que hace nintendo es asombroso, mas alla de la potencia bruta y para mi eso vale simplemente la consola, La potencia de la WiiU es un enigma, veo que hasta para los desarrolladores de PinBall, la unica forma de juzgarla es por sus Juegos y como se ven. Mario Kart se ve Impresionante y eso pondra el liston, que dira mi esposa cuando lo vea, a ella ni le gustan los juegos (es mas creo que los odia) [buuuaaaa] .

Saludos...
meloncito escribió:...O al menos lo intentan xDD
http://www.youtube.com/watch?v=HEAKPh_h3Eg

La comparativa de framerate del AC4 pasaba algo parecido pero aquí la diferencia es MAYOR :O
Si sephirot no hubiese cortado la notica de farsigth studios, veriais que el que puso eso de wiiu es el community manager. Vamos, el que lleva la pagina de facebook y hablaba de que los desarrolladores "le habian dicho", asi que el ni siquiera lo es. Pero bueno, que no es nuevo esto ya de coger algo malo y darlo por sentado, en cambio de algo bueno se piden fuentes a la minima...
Hombre, viniendo de sefirot como para tomarlo en serio, si se ve a leguas que tiene ganas de calentar el ambiente [qmparto]
A mi me resulta curioso que diga que la Wii U es una Wii 1.5, estoy conforme con que la Wii era una Game Cube 1.5 pero me parece un poco exagerado decir que el salto de Wii a Wii U es como el salto de Game Cube a Wii.

Es extraño el comentario porque además de ser exagerado hace tiempo que no salían comentarios así hablando de la potencia de la Wii U, se sabe desde hace mucho, y es curioso que coincide con un montón de comentarios positivos generalizados por toda la web relacionado con el Smash y anteriormente el Mario Kart.

Me ha parecido percibirlo en eol también, en general comentarios muy positivos sobre el Smash y el Mario Kart y los comentarios negativos son menos pero más extremos, concretamente en éste hilo sólo un comentario negativo últimamente pero muy radical.

Yo creo que de alguna forma está ligado, hay una inmensa mayoría crítica con Nintendo pero que si les hacen buenos juegos hacen comentarios positivos pero hay una minoría que cuando esto ocurre se vuelven muy extremistas y pierden los papeles o las cosas que dicen son exageradas quedando en evidencia.

La Wii U es de la generación gráfica de Ps360, se sabe desde hace mucho ya, yo diría que en algunos puntos es mejor y en otros es peor y que depende de cómo se programe en ella.
¿Qué salto hay de Cube a Wii? ¿El mando, el formato de los juegos y poco más?
Wii es una GameCube Slim XD
Wii tenia una CPU algo mas rapida y poco mas. Es mas, dudo mucho que haya algun juego de wii en materia grafica que no se hubiera podido hacer en GC (salvo el tema del formato, un juego como Xenoblade en GC hubiera ocupado facilmente 4 o 5 mini dvds xD)
Yo creo que la poca potencia extra que tenia Wii respecto a cube se iba toda en manejar el mando.
sabran escribió:Yo creo que la poca potencia extra que tenia Wii respecto a cube se iba toda en manejar el mando.

Yo tambien lo he pensado, bueno y el SO.
kauich escribió:Pues yo no se, Yo tenia el 360 y mi esposa veia los juegos y Meh... lo vendi ... ahora tengo WiiU, y con el Mario 3D World, cuando lo vio dijo !Que Bien se ve ese Juego! abobada hasta me dijo que lo queria jugar con Peach!, que quiero decir con esto, la potencia para la gente comun y corriente, no lo entiende lo que juzga es lo que ve en la pantalla, el trabajo que hace nintendo es asombroso, mas alla de la potencia bruta y para mi eso vale simplemente la consola, La potencia de la WiiU es un enigma, veo que hasta para los desarrolladores de PinBall, la unica forma de juzgarla es por sus Juegos y como se ven. Mario Kart se ve Impresionante y eso pondra el liston, que dira mi esposa cuando lo vea, a ella ni le gustan los juegos (es mas creo que los odia) [buuuaaaa] .

Saludos...

Al igualísimo me vendo la consola porque a la parienta no le gustan los juegos xD.

Si quiere chorrijuegos que se los baje para su móvil.
20194 respuestas