chimpin escribió:Tu haces la contraria. Juegos decentes y aceptables pero que son multi los tratas como si no existieran en wii U para acomodarlo al argumento de 3-4 juegos en el 2014.
Yo no hago la contraria, es que si me pones como "assets" para vender la consola cosas como el hyrule warriors pues me rio, qué voy a hacerle.
La ambientación del zombi u es muy buena, a mi me pone de los nervios. Sientes agobio. Si wii U tuviera 5-10 de este nivel no estaríamos con muchas de las discusiones que tenemos.
Es tu opinión, y me alegro de que te guste tanto. A mi me parece mediocre. Es como en su día en Wii con juegos como el disaster day of crisis, que lo vendían a quienes no lo habían jugado como un juegazo y luego...pfff, entretenido y gracias.
De todos modos ya he visto mucho cambio en mucha gente de "no tiene nada que me interese" a "sólo por el sm3dw, donkey kong y el mario kart no me la compraría"
Sí, yo cuando tenga fuera todos los que quiero la pillaré (mario 3d world, mario kart, zelda nuevo, etc)., sobre todo cuando haya bajado más de precio, que bajará seguro.
pablomoros escribió:un pack wii u + mano pro + mk8 por 230€ creo que triunfaria y es lo que deberian hacer.
Sí, se hinchan fijo. Y si sacan un adaptador lan (no el de wii que funciona regular) más aún.
XxLeonidasxX escribió:No, si todavía será culpa mía que te tenga que leer páginas y páginas soltando mierda.
Por supuesto que es culpa tuya, si no me quieres leer tienes un magnífico boton que te permite ocultar todos mis mensajes. SI tan mal lo pasas pero no le das he de pensar que es por otra cosa.
Has llamado al juego de mediocre para arriba y dices que es tu opinión, tienes unos cojones cuadrados.
Claro que es mi opinión, ya te lo he explicado. El problema es que te ofendes como si hubiera insultado a un hijo o te crees que trato de convencer a la gente.
ES MI OPINIÓN SOBRE EL JUEGO TRAS HABERLO JUGADO. A ver si así consigues comprenderlo.
Talvez la consola 32gb y MK8 digital por 230€, puede ser.
Puf, eso sería una putada viendo que los juegos van ligados a la consola y no a la cuenta. Yo formato físico siempre que puedo, y con nintendo más.