¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Johny27 escribió:Mejor un juego bueno que dos mediocres, la verdad. Yo la pillaré, pero ya tengo la esperanza de que sea como la gamecube (que se llegó a vender por 35€) y creo que llegará a bajar mucho más. Total, ahora mismo no tengo tiempo físico para jugar a todo lo que tengo atrasado.

Me daría pena que acabase tan mal como gamecube. Pero por 35€... :D
Yo lo máximo que he visto de rebaja es hasta 180, que es al precio que la compré yo, en un alcampo alejado de la mano de Dios.
Ciertamente 200€ con juego basico de lanzamiento estaria ya en su precio adecuado respecto a la competencia. Pero vamos que cuando se discute sobre precios se hace sobre el precio oficial, no sobre rebajas perdiendo dinero para quitar stock de alguna tienda.

Johny27 escribió:Ya podrían actualizar los juegos del pack, porque vaya tela lo que te siguen queriendo colar.

Es que de eso se trata, palmar para quitarte el stock con mala salida.

Esto ya es otra cosa. Si este fuera el precio oficial mi pensamiento sobre la consola pasaría de ser "cuesta demasiado para lo que ofrece" a "para lo que ofrece el precio es justo".
Johny27 escribió:Mejor un juego bueno que dos mediocres, la verdad. Yo la pillaré, pero ya tengo la esperanza de que sea como la gamecube (que se llegó a vender por 35€) y creo que llegará a bajar mucho más. Total, ahora mismo no tengo tiempo físico para jugar a todo lo que tengo atrasado.

Hombre, por lo que tengo entendido Zombie U no tiene nada de mediocre.
Cuando se pregunta en el título del hilo si Nintendo volverá a ser lo que era, ¿queréis decir si volverá a vender naipes japoneses o a dedicarse a los Love Hotels?

Pues dentro de 40 años cuando se le acabe la pasta, podría ser...
A ver...estais que si a 200 euros si, pero como no es el oficial, y es un descuento de la cadena pues no....

Y yo pregunto¿que mas da quien haga el descuento? Lo interesante es encontrar ofertas , ya sea por Nintendo, MM o el ECI
Si alguien conoce una oferta a ese precio pero con mando pro que me avise por privado please.
josemurcia escribió:Si alguien conoce una oferta a ese precio pero con mando pro que me avise por privado please.

Hombre, si pillas la oferta del eci del nintendoland por 195 y luego te pillas el zombiU por 5 y un mando pro de segunda mano en el game por 20 (que estan nuevos), te sale todo por 220 euros, que tampoco esta nada mal. Lo digo por si te interesa.
josemurcia escribió:

Hombre, por lo que tengo entendido Zombie U no tiene nada de mediocre.

Yo lo he jugado, y no pasa de "pasable" en otra consola, lo que pasa es que cuando salió no había nada y se puso por las nubes siendo muy normalito.
Nosolosurf escribió:A ver...estais que si a 200 euros si, pero como no es el oficial, y es un descuento de la cadena pues no....

Y yo pregunto¿que mas da quien haga el descuento? Lo interesante es encontrar ofertas , ya sea por Nintendo, MM o el ECI

Da igual para el hecho de si uno quiere comprarla y en ese momento esta disponible hacerlo. Caso concreto o personal.

Para discusiones generales sobre el precio que nintendo deberia poner a la maquina para conseguir buenos resultados y demas historias, esto no es relevante. Ya se presupone que en ofertas se puede conseguir por menos.

Johny27 escribió:
josemurcia escribió:Hombre, por lo que tengo entendido Zombie U no tiene nada de mediocre.

Yo lo he jugado, y no pasa de "pasable" en otra consola, lo que pasa es que cuando salió no había nada y se puso por las nubes siendo muy normalito.

Solo 3 puntos menos que Infamous PS4 en Metacritic por ejemplo.
Nosolosurf escribió:A ver...estais que si a 200 euros si, pero como no es el oficial, y es un descuento de la cadena pues no....

la respuesta a tu comentario ya la sabes, de hecho yo pense en hacer ese mismo comenario xdd.

Y tengo que decir algo, todas las consolas son caras. Pensad que se ponen precios para europa y en españa cobramos bastante menos que en otros paises europeos.
Si vemos los precios pensando en lo que hay en el mercado(y a que precio) y lo que ofrece es otra cosa, pero bueno, ami me parecen todas caras...
La 3ds la quiero pero 200 euros es mucho, la wiiu la tengo de chiripa. Criticar la consola porque cueste 50 euros arriba o abajo no tiene mucho sentido, no comprarla por que cueste 50 euros arriba o abajo si tiene mucho sentido xd.
Pero tambien os digo que la play3 la veo en muchos sitios sobre 250 eruos
http://www.game.es/ps3/console.aspx
vamos que la wiiu es cara, si, como todas las consolas. No salio a un precio anomalo como muchos quereis vender porque por desgracia ese precio es el comun. Cuanto costaba la ps3 de salida? lo raro es que la ps4 cueste tan " poco".

Lo que si veo normal es criticar la actitud de nintendo negandose a bajarla ante las malas ventas. 50 euros oficiales podia haberlos bajado... pero bueno.
Hombre, es que la ps3 mas cara es la de 500 gigas, que sera cara, pero yo me gastaria ese dinero antes que gastarme eso mismo en una wiiu, las cosas como son. En mi caso si no tuviera una ps3 es que ni me lo pensaba, porque a dia de hoy wiiu no me tienta ni aunque valiera 100 euros.
ryo hazuki escribió:Hombre, es que la ps3 mas cara es la de 500 gigas, que sera cara, pero yo me gastaria ese dinero antes que gastarme eso mismo en una wiiu, las cosas como son. En mi caso si no tuviera una ps3 es que ni me lo pensaba, porque a dia de hoy wiiu no me tienta ni aunque valiera 100 euros.

Ya... Maldito sonyer jajaja [beer]
aclaro que no va enserio lo de maldito sonyer eh!

ZombiU es un juegazo! Es de los pocos juegos últimamente que término e inmediatamente empiezo la segunda ronda, técnicamente no es gran cosa, pero globalmente a mi me encanta! Dicen que en otra consola sería normalito y tal, pero yo no eh visto un juego a si en otra consola, su estilo de juego es fresco y es el máximo exponente del uso de wiiU game pad.

Ya si empiezas a jugarlo con los prejuicios de la grafiquitis y el técnicamente, técnicamente, técnicamente, técnicamente, técnicamente... Pues no disfrutas nada.

Es solo un ejemplo, pero es mi caso particular...

Tengo un vale de 90€ ( de venderles una consola) en una conocida cadena de videojuegos,donde los packs de WiiU están todos a 300 pavos, no hay ofertas puntuales.Pues si fuera el precio oficial menos de 200€ euros ( como alguna oferta de ECI) ya la tendria en mi casa.
Vamos que tienes vale en game/gamestop que son la mayor mafia del planeta [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Vamos que tienes vale en game/gamestop que son la mayor mafia del planeta [+risas]

Jeje no vas mal encaminado, pero es donde mejor me valoraron la consola.

ZombiU no es mediocre, para mí y para mucho. Eso sí, podrían actualizar los packs, como bien dices!
Zariguim escribió:
XxLeonidasxX escribió:Vamos que tienes vale en game/gamestop que son la mayor mafia del planeta [+risas]

Siempre puedes esperar, en algún momento quizás la ponen a 249 (como está en todos lados por lo menos aquí) y te saldrá bastante rentable.

Total, yo hasta mario kart no la compraría [Ooooo] (como consejo claro, yo la compré porque pillé oferta [+risas] )
XxLeonidasxX escribió:
Zariguim escribió:

Siempre puedes esperar, en algún momento quizás la ponen a 249 (como está en todos lados por lo menos aquí) y te saldrá bastante rentable.

Total, yo hasta mario kart no la compraría [Ooooo] (como consejo claro, yo la compré porque pillé oferta [+risas] )

El Mario Kart 8 es la razón principal por la que me decidí comprarla.

Hay otros juegos que me gustan, pero MK8 es mi perdición.

¿Se sabe algun rumor de un posible pack consola+MK8 ?
Zariguim escribió:El Mario Kart 8 es la razón principal por la que me decidí comprarla.

Hay otros juegos que me gustan, pero MK8 es mi perdición.

¿Se sabe algun rumor de un posible pack consola+MK8 ?

No hace falta ni pensar en rumores, es más que evidente que harán pack, es el vendeconsolas por excelencia XD
El pack de WiiU más MK8 está garantizado. Imposible que no lo hagan

Aprovecho para comentar que Tokio EAD confirma que están trabajando en algo (que teniendo en cuenta los últimos años, noticia es y de las gordas). Más que en algo, en un nuevo Mario, pero me juego mis testículos vasectomizados a que se va a la siguiente sobremesa para acompañarla de lanzamiento o al lanzamiento de la siguiente portátil.
Pues yo digo que va a ser galaxy 3 para Wii U, ¿trabajar para la siguiente sobremesa ya?, ajam.
XxLeonidasxX escribió:Pues yo digo que va a ser galaxy 3 para Wii U, ¿trabajar para la siguiente sobremesa ya?, ajam.

Tambien creo que será para WiiU.

Nintendo no va a permitir que tenga una muerte prematura, le quedan muchas medidas para dar un vuelco a la situación ... Lo que se queja mucha gente es que no las hace.

Si hubiera hecho todo a su alcance y no obtuviera resultado, entonces se podria pensar que la va a dejar caer.
Zariguim escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues yo digo que va a ser galaxy 3 para Wii U, ¿trabajar para la siguiente sobremesa ya?, ajam.

Tambien creo que será para WiiU.

Nintendo no va a permitir que tenga una muerte prematura, le quedan muchas medidas para dar un vuelco a la situación ... Lo que se queja mucha gente es que no las hace.

Si hubiera hecho todo a su alcance y no obtuviera resultado, entonces se podria pensar que la va a dejar caer.
Que se preocupen de darme rapidito esto, y listo.
Imagen
[tadoramo]
Nintendo no va a dejar morir tan rápido a la Wii U ni aunque palme pasta y esto es por una simple razón, si lo hacen perderán toda la credibilidad que les queda y aunque lo hagan genial en la próxima generación ya nadie confiará en ellos, personalmente hay cosas en las que creo que Nintendo nunca va a fallarnos (salvo catástrofe a nivel de empresa, pero no lo veo a corto plazo).
NeCLaRT escribió:Solo 3 puntos menos que Infamous PS4 en Metacritic por ejemplo.

No contradice mi argumento. Juego muy normalito endiosado por los nintenderos porque no había nada más a lo que jugar. Ese juego en 360 o ps3 no pasa del 7.

Respecto a los packs, si sacasen Wiiu (la normal) + Mario kart por 200-220 se hinchan. Veremos el precio que le ponen.
Johny27 escribió:
NeCLaRT escribió:Solo 3 puntos menos que Infamous PS4 en Metacritic por ejemplo.

No contradice mi argumento. Juego muy normalito endiosado por los nintenderos porque no había nada más a lo que jugar. Ese juego en 360 o ps3 no pasa del 7.

Respecto a los packs, si sacasen Wiiu (la normal) + Mario kart por 200-220 se hinchan. Veremos el precio que le ponen.

Endiosado no, es normalito para ti, qué cojones, a ver si todavía vamos a tener que callarnos como borregos y tomar tu opinión como universal.
QuiNtaN escribió:Nintendo no va a dejar morir tan rápido a la Wii U ni aunque palme pasta y esto es por una simple razón, si lo hacen perderán toda la credibilidad que les queda y aunque lo hagan genial en la próxima generación ya nadie confiará en ellos, personalmente hay cosas en las que creo que Nintendo nunca va a fallarnos (salvo catástrofe a nivel de empresa, pero no lo veo a corto plazo).

Cierto.

Nos merecemos la mejor Nintendo posible y actualmente no lo estå siendo, pero merece mi respeto.

Tienen que aumentar sus equipos de programación y sacar juegos de muchas sagas "dormidas" ,como por ejemplo un nuevo Metroid [tadoramo]

Tengo muchas esperanzas en el E3.
XxLeonidasxX escribió:Endiosado no, es normalito para ti, qué cojones, a ver si todavía vamos a tener que callarnos como borregos y tomar tu opinión como universal.

No te he dicho que te calles, evidentemente lo que dije es mi opinión sobre el juego. Si no eres capaz de comprender que siempre cuando alguien habla lo que dice es su opinión entonces el problema lo tienes tú. Como comprenderás no voy a poner treinta veces "en mi opinión" para quienes no son capaces de comprender eso.

Si el problema es que no te gusta leer dicha opinión me metes en ignore pero no me calientes la cabeza.
Johny27 escribió:

Tu haces la contraria. Juegos decentes y aceptables pero que son multi los tratas como si no existieran en wii U para acomodarlo al argumento de 3-4 juegos en el 2014.

La ambientación del zombi u es muy buena, a mi me pone de los nervios. Sientes agobio. Si wii U tuviera 5-10 de este nivel no estaríamos con muchas de las discusiones que tenemos.

De todos modos ya he visto mucho cambio en mucha gente de "no tiene nada que me interese" a "sólo por el sm3dw, donkey kong y el mario kart no me la compraría"
un pack wii u + mano pro + mk8 por 230€ creo que triunfaria y es lo que deberian hacer.
Johny27 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Endiosado no, es normalito para ti, qué cojones, a ver si todavía vamos a tener que callarnos como borregos y tomar tu opinión como universal.

No te he dicho que te calles, evidentemente lo que dije es mi opinión sobre el juego. Si no eres capaz de comprender que siempre cuando alguien habla lo que dice es su opinión entonces el problema lo tienes tú. Como comprenderás no voy a poner treinta veces "en mi opinión" para quienes no son capaces de comprender eso.

Si el problema es que no te gusta leer dicha opinión me metes en ignore pero no me calientes la cabeza.

No, si todavía será culpa mía que te tenga que leer páginas y páginas soltando mierda.

Has llamado al juego de mediocre para arriba y dices que es tu opinión, tienes unos cojones cuadrados.
pablomoros escribió:un pack wii u + mano pro + mk8 por 230€ creo que triunfaria y es lo que deberian hacer.

Ese pack ,por ese precio ,lo veo dificil teniendo en cuenta la politica de precios actual de Nintendo.

Talvez la consola 32gb y MK8 digital por 230€, puede ser.

Otra cosa es si cambia de politica de precios.
Si se ha endiosado a Zombi U que baje dios y lo vea, en general ha habido gente que decía que es un buen juego y otros a los que no les gustaba, creo que nadie o casi nadie ha hablado de obra maestra o similares.
Yo tampoco veo el endiosamiento de Zombi U por ningún lado, es más, creo que es un juego que se ha llevado bastantes palos.
chimpin escribió:Tu haces la contraria. Juegos decentes y aceptables pero que son multi los tratas como si no existieran en wii U para acomodarlo al argumento de 3-4 juegos en el 2014.

Yo no hago la contraria, es que si me pones como "assets" para vender la consola cosas como el hyrule warriors pues me rio, qué voy a hacerle.

La ambientación del zombi u es muy buena, a mi me pone de los nervios. Sientes agobio. Si wii U tuviera 5-10 de este nivel no estaríamos con muchas de las discusiones que tenemos.

Es tu opinión, y me alegro de que te guste tanto. A mi me parece mediocre. Es como en su día en Wii con juegos como el disaster day of crisis, que lo vendían a quienes no lo habían jugado como un juegazo y luego...pfff, entretenido y gracias.

De todos modos ya he visto mucho cambio en mucha gente de "no tiene nada que me interese" a "sólo por el sm3dw, donkey kong y el mario kart no me la compraría"

Sí, yo cuando tenga fuera todos los que quiero la pillaré (mario 3d world, mario kart, zelda nuevo, etc)., sobre todo cuando haya bajado más de precio, que bajará seguro.

pablomoros escribió:un pack wii u + mano pro + mk8 por 230€ creo que triunfaria y es lo que deberian hacer.

Sí, se hinchan fijo. Y si sacan un adaptador lan (no el de wii que funciona regular) más aún.

XxLeonidasxX escribió:No, si todavía será culpa mía que te tenga que leer páginas y páginas soltando mierda.

Por supuesto que es culpa tuya, si no me quieres leer tienes un magnífico boton que te permite ocultar todos mis mensajes. SI tan mal lo pasas pero no le das he de pensar que es por otra cosa.

Has llamado al juego de mediocre para arriba y dices que es tu opinión, tienes unos cojones cuadrados.

Claro que es mi opinión, ya te lo he explicado. El problema es que te ofendes como si hubiera insultado a un hijo o te crees que trato de convencer a la gente. ES MI OPINIÓN SOBRE EL JUEGO TRAS HABERLO JUGADO. A ver si así consigues comprenderlo.

Puf, eso sería una putada viendo que los juegos van ligados a la consola y no a la cuenta. Yo formato físico siempre que puedo, y con nintendo más.
Zariguim escribió:

Ese pack ,por ese precio ,lo veo dificil teniendo en cuenta la politica de precios actual de Nintendo.

Otra cosa es si cambia de politica de precios.

ya,si evidentemente no lo sacaran pero podria hacer revertir mucho la situación de Wii U, pero preferiran vender la cuarta parte a 300€ :(
Johny27 escribió:
chimpin escribió:Tu haces la contraria. Juegos decentes y aceptables pero que son multi los tratas como si no existieran en wii U para acomodarlo al argumento de 3-4 juegos en el 2014.

Yo no hago la contraria, es que si me pones como "assets" para vender la consola cosas como el hyrule warriors pues me rio, qué voy a hacerle.

Yo no pongo el hyrule warriors como asset. Yo te digo a ti que la afirmación de 3 juegos en 2014 es tergiversar las cosas. Será tres juegos notabilísimos de nintendo. Luego hay bastantes juegos más. Claro que muchísimos menos thirds en el 2014 que en el 2013 pero todavía unos cuantos. Y claro que el catálogo es flojo.

Johny27 escribió:

Es tu opinión, y me alegro de que te guste tanto. A mi me parece mediocre. Es como en su día en Wii con juegos como el disaster day of crisis, que lo vendían a quienes no lo habían jugado como un juegazo y luego...pfff, entretenido y gracias.

Tiene mejores notas que el disaster pero por bastante. Yo también estoy de acuerdo que el disaster es un pluff.
El zombi U mediocre te podrá parecer técnicamente. En cuanto a ambientación no es mediocre. O entonces es que no has jugado mucho.
mocolostrocolos escribió:Yo tampoco veo el endiosamiento de Zombi U por ningún lado, es más, creo que es un juego que se ha llevado bastantes palos.

palos se ha llevado en análisis y en foros multiplataforma. pero en el foro de wiiu se han leído perlas que lo ponían a la altura de juego de la década poco menos. y no hablo del sistema de juego, me ciño a temas únicamente técnicos, que manda huevos habiendo lo que hay en otras consolas. xD.
Ya entramos en cuestión de gustos, ahí no se puede discutir porque cada uno tiene el suyo.
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo tampoco veo el endiosamiento de Zombi U por ningún lado, es más, creo que es un juego que se ha llevado bastantes palos.

palos se ha llevado en análisis y en foros multiplataforma. pero en el foro de wiiu se han leído perlas que lo ponían a la altura de juego de la década poco menos. y no hablo del sistema de juego, me ciño a temas únicamente técnicos, que manda huevos habiendo lo que hay en otras consolas. xD.

No pienso tomar como referencia sobre lo que es o deja de ser un juego por un subforo monoplataforma, hablo de la prensa, usuarios de foros multis, y experiencia personal.
Johny27 escribió:Ya entramos en cuestión de gustos, ahí no se puede discutir porque cada uno tiene el suyo.

Pero no se puede decir que la Wii U tiene 2 juegos de aquí a final de año basándolo en tus gustos, en todo caso hay 2 juegos que a ti te interesan.

mocolostrocolos escribió:No pienso tomar como referencia sobre lo que es o deja de ser un juego por un subforo monoplataforma, hablo de la prensa, usuarios de foros multis, y experiencia personal.

Y ni eso, incluso en esos monoforos esas opiniones son minorías, una minoria endiosando a un juego la hay en practicamente todos los juegos medianamente buenos, no se puede coger eso como referencia.
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:

No pienso tomar como referencia sobre lo que es o deja de ser un juego por un subforo monoplataforma, hablo de la prensa, usuarios de foros multis, y experiencia personal.

ya bueno, pero eso es otro tema, ahora que endiosamiento ha habido.
kxalvictor escribió:ya bueno, pero eso es otro tema, ahora que endiosamiento ha habido.

Pero no generalizado que es de lo que trata el asunto.
QuiNtaN escribió:
kxalvictor escribió:ya bueno, pero eso es otro tema, ahora que endiosamiento ha habido.

Pero no generalizado que es de lo que trata el asunto.

Correcto.
coñe, en el foro de wiiu sí, que es lo que estoy hablando yo. [+risas]
Esto no tiene que ver con Nintendo, pero puede ser la noticia del año (como ha sido una y otra vez desde hace muchos [+risas] )
http://www.3djuegos.com/noticia/141840/0/the-last-guardian-famitsu/anunciara-en-breve/fecha-lanzamiento/

Dejando eso a un lado, espero que para la salida de mario kart al pack le pongan precio decente, porque si lo hacen pueden vender lo suyo.

Qué les cuesta ponerlo a 200 euros, total, si no lo hacen ellos ya lo está haciendo ECI y amazon.
Last guardian exclusivo de wiiu...entonces si que me compro una xDDDD

(Dudo que vaya salir al final, son muchos años esperando :()

Pero es que tampoco se puede tomar la opinión de iluminados como la norma.

Es un buen juego y si hubiera 5-10 de calidad similar en wii U, repito que estaríamos hablando de otras cosas pero no de problema de catálogo. Y si además ese juego hubiera vendido el millón con precio razonable y no de saldo también habría sido de otra manera el tema thirds, pero esto ya son "Y si..."

Lo que decís del precio de pack con mario kart entre 200-230 pues es que es de libro que deberían hacerlo. Entiendo yo que vale más perder 50 euros por consola pero tener una consola más donde se compren juegos, sobre todo con la situación actual.
20194 respuestas