› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:coñe, en el foro de wiiu sí, que es lo que estoy hablando yo.
No entiendo las bajas notas de Gametrailers, IGN (ambas sobre el 6) y sobretodo el suspenso de Gamespot (4,5).
El juego es notable, es un survival horror de los que ya no se hacen, es cierto que no despunta gráficamente, pero cumple y a nivel artístico es genial porque crea una atmósfera apocalíptica total sin grandes alardes técnicos. El sonido llega a ponerte de los nervios (gruñidos, golpes, etc..) y el doblaje al castellano es muy bueno. A nivel jugable al principio cuesta adaptarse pero una vez que te haces con el control, es bastante inmersivo, la jugabilidad es tediosa, matar a un caminante puede ser tosco y difícil pero ese control tosco está hecho a conciencia, esto no es un COD o un Dead Rising, ZombiU intenta plasmar de la manera más real posible lo que ocurre, y si esto pasara en la vida real, costaría salir vivo ante un ataque de dos o tres caminantes.
Creo que es uno de los juegos que vale la pena pillar UK. Hay códigos de dto. Para Zavvi, thehut,... Que te hacen que salga más barato., teniendo en cuenta que ya son más baratos de inicio. Además Ubi dijo que era multi-9.
Me está gustando mucho, estás en tensión en todo momento y es jodido que no veas xDDD
menudo juegazo, te mantiene en tension perpetua, hay que echar partidas cortas para recuperar la calma jaja. mi ID: Arathorn_II
Es flipante como te persiguen los zombies, no dudan en trepar y seguirte por cualquier hueco, pedazo de juego...
Cuanto dura el juego? He leído 7 horas, que me parecen muy pocas
Hoy ha sido mi primera partida a este grandioso juego y lo he tenido que dejar porque me estaba agobiando demasiado xDDDD. En serio, hacia muchísimo tiempo que no lo pasaba tan mal jugando a un juego de este tipo, quizás seré yo pero, ¿no estáis todo el puto rato en tensión?
Un saludo!
tiku escribió:Si yo he visto un endiosamiento en foros multiplataforma varios, de gente nintendera normalmente, claro, pero incluso de algunos no-nintenderos... no quiero pensar lo que serán los foros monoplataforma del globo terráqueo...
sabran escribió:Yo he leido sobre ZombieU que ya superaba graficamente a todos lo visto es ps3 y 360, que tenia unas luces nunca vistas. Aparte de algunos venderlo como el renacimiento del suvirval horro
Krain escribió:Yo he probado el zombieU un par de horas y no es mal juego, ni mucho menos. Es inmersivo y desafiante y para los amantes del género pues un gran juego seguramente. Ahora bien, es el clasico juego que compras en "función de". Es decir, para el que tenga WiiU, tenga tiempo, pocos juegos pendientes y al coste de chiste que tiene pues es una gran oportunidad, para mi que tengo juegos pendientes comprados de PS3, X360, 3DS y WiiU pues no yo sólo imprescindibles y ZombieU no lo es (por barato que esté)
mocolostrocolos escribió:Krain escribió:Yo he probado el zombieU un par de horas y no es mal juego, ni mucho menos. Es inmersivo y desafiante y para los amantes del género pues un gran juego seguramente. Ahora bien, es el clasico juego que compras en "función de". Es decir, para el que tenga WiiU, tenga tiempo, pocos juegos pendientes y al coste de chiste que tiene pues es una gran oportunidad, para mi que tengo juegos pendientes comprados de PS3, X360, 3DS y WiiU pues no yo sólo imprescindibles y ZombieU no lo es (por barato que esté)
Yo lo pillé por 10 pavos, lo jugué una hora y ahí se ha quedado.
A pesar de que como juego de supervivencia realmente es muy bueno, la mecánica jugable y el control se me hicieron bastante cuesta arriba.
Krain escribió:mocolostrocolos escribió:Krain escribió:Yo he probado el zombieU un par de horas y no es mal juego, ni mucho menos. Es inmersivo y desafiante y para los amantes del género pues un gran juego seguramente. Ahora bien, es el clasico juego que compras en "función de". Es decir, para el que tenga WiiU, tenga tiempo, pocos juegos pendientes y al coste de chiste que tiene pues es una gran oportunidad, para mi que tengo juegos pendientes comprados de PS3, X360, 3DS y WiiU pues no yo sólo imprescindibles y ZombieU no lo es (por barato que esté)
Yo lo pillé por 10 pavos, lo jugué una hora y ahí se ha quedado.
A pesar de que como juego de supervivencia realmente es muy bueno, la mecánica jugable y el control se me hicieron bastante cuesta arriba.
Tu parte Nintendera tiene criterio
QuiNtaN escribió:...
info_master escribió:Yo me quedo con lo visto de sus exclusivos, a saber:
Una iluminación en ZombiU, juego de bajo presupuesto, que se merienda a todo lo visto en Xbox 360 y PS3 en ese sentido.
dragonsacred escribió:dicho por gente que entiende, el zombiU tiene unos efectos de luces que ya kisieran ps360, poner en google "iluminacion zombiU" y vereis a lo que me refiero, asiq de momento, en un juego "cutresalchichero", ya llega a cotas que las otras ni sueñan
kxalvictor escribió:QuiNtaN escribió:...
gente que sienta cátedra en el foro del que hablamos como dragonsacred o info_master han dicho cosas como (cito literalmente):
con esto si quieres dejamos el off-topic que total no va a llevar a ninguna parte (y creo que todos somos conscientes de que el juego es un buen juego con sus virtudes y tal, pero ni un portento gráfico ni un "must have" tipo mario kart).
Javiyaury escribió:Lo que esta claro es que todos los que defendeis a nintendo sois unos fanboys de ella...toda persona neutral que solo le gusta jugar a buenos juegos sea nintendo sony o como quiera llamarse si viene aqui a dar su opinion sobre esta consola, saltais como liebres a la minima y insultando y lo peor es que los moderadores de esa zona son peores que los mismos usuarios... Desde luego muy bien por parte de eol.... Cada dia demuestra tambien que la pagina deja mucho que desear de lo que era eol de hace años y esta por debajo de otras webs parecidas. Meteoslo en la cabeza wiiu no ayuda en nada a nintendo, o mejor dicho nintendo no ayuda a wiiu a salir de su agujero negro y por supuesto con esta consola nintendo ha perdido muchos compradores....
Iwata dimision!
Javiyaury escribió:Lo que esta claro es que todos los que defendeis a nintendo sois unos fanboys de ella...toda persona neutral que solo le gusta jugar a buenos juegos sea nintendo sony o como quiera llamarse si viene aqui a dar su opinion sobre esta consola, saltais como liebres a la minima y insultando y lo peor es que los moderadores de esa zona son peores que los mismos usuarios... Desde luego muy bien por parte de eol.... Cada dia demuestra tambien que la pagina deja mucho que desear de lo que era eol de hace años y esta por debajo de otras webs parecidas. Meteoslo en la cabeza wiiu no ayuda en nada a nintendo, o mejor dicho nintendo no ayuda a wiiu a salir de su agujero negro y por supuesto con esta consola nintendo ha perdido muchos compradores....
Iwata dimision!
Iwata dimision!
Zokormazo escribió:Le habra sentao mal el ban que se comio ayer en el subforo de wii u (por faltas de respeto).
Nosolosurf escribió:Zokormazo escribió:Le habra sentao mal el ban que se comio ayer en el subforo de wii u (por faltas de respeto).
Digamoslo claro: llamar putas y tontos a los usuarios del foro, sin venir a cuento de nada.
Se merece un baneo de la web ya.
Javiyaury escribió:dorneiro escribió:donde comprais las tarjetas de memoria a buen precio??? estaria interesado en una de 16, de momento no soy plus, pero en breves lo seré ya que tengo una ps4 y me parece que ahora que me he comprado la vita toca hacerse plus y necesitaré la tarjeta.
+1
Javiyaury escribió:Sois unos ansias eh? Jaja 64 gigas sera lo que ocupa todo el catalogo de ps vita actual jaja... Yo te go una de 8 y otra de 4 y me va de sobra nunca juego a mas de un juego... Y los demas todos descargados en el pc, que con el gestor de contenidos por usb va rapido... Pero bueno pa los que lo podais permitir gastar esa pasta en una tarjeta esta bien tenerlos todos a mano, pero que sois unos ansiaaas
Iwata dimision!
urtain69 escribió:AkrosRockBell escribió:bayonetta tiene fecha en Europa ya? Sonic Boom lo ves positivo? Hyrule Warriors también? Coño, pa eso juega a un Musou como Koei manda, sí, esos de los que pasa mucha gente.
Lo del juego de yoshi es la primera vez que lo oigo, aunque vamos, si va a ser plataformas otra vez apaga y vamonos, lo de siempre, tampoco resulta muy emocionante.
Si quieres ser vasco adelante, que no hay ningún problema
Estamos en lo de siempre. Porque a ti no te gusten, no quiere decir que sean malos juegos.
Lo del musou te ha coronado... Y lo del yoshi con otro plataformas tambien...
Vamos, que como a ti no te gustan no cuentan...
XxLeonidasxX escribió:Confirmado tomodachi collection pra Europa, llega el 6 de Junio.
http://www.3djuegos.com/noticia/141852/0/tomodachi-live/3ds-lanzamiento/sakamoto-animal-crossing/
Y teneis que ver el direct que han hecho del juego para hoy, me estoy meando de la risa
https://www.youtube.com/watch?v=wI4_WBUgxSQ#t=39
FarSight Studios hace ya meses, muchos meses, anunció su intención de llevar The Pinball Arcade a Wii U. El título ha experimentado innumerables retrasos y aún está por llegar. Un fan preguntó en la página oficial del juego en Facebook, sobre el estado del desarrollo de The Pinball Arcade en Wii U. Desafortunadamente, toda la conversación, eventualmente, resultó en una grotesca discusión que a poco condujo.
Tras la acotación de otro fan (escrita en el mismo hilo de comentarios) en la que mencionó que la Wii U es casi tan potente como la PlayStation 3, si no más, el community management decidió decir que, estaba asesorado por un desarrollador de The Pinball Arcade y dijo:
"Le aseguro que la Wii U no es tan potente gráficamente como una ps3"
Y después de algunos intercambios, Desde la cuenta de The Pinball Arcade en Facebook terminaron escribiendo lo siguiente:
"La Wii U no debe ser considerada como un verdadera consola “next-gen”, o ahora “actual generación “, no posee capacidad para estar en este escenario. Wii U es más como una Wii 1.5 con un controlador actualizado. Esto no quiere decir que aún no estamos interesados en desarrollar para ella, sólo que nadie debe confundir la capacidad con cualquier cosa cercana a la de una Xbox One, PS4, o incluso una PS3 o Xbox 360. La Wii no tiene la intención de competir gráficamente con esos sistemas, la consola posee un enfoque totalmente diferente de desarrollo, destinado a ser una consola intuitiva asequible para las familias .
No, no es tan potente como ps3 para los efectos visuales, tiene más memoria física, pero en todos los demás aspectos mensurables, la ps3 la pisotea.
No es un sistema especialmente potente, por lo que los gráficos no están muy a la altura de PS3, el dmd portátil es bastante limpio, pero aparte de eso, es casi lo mismo que otras plataformas"
Sef1r0t escribió:FarSight Studios: WiiU No es poderosa como una PS3, más bien es una Wii 1.5FarSight Studios hace ya meses, muchos meses, anunció su intención de llevar The Pinball Arcade a Wii U. El título ha experimentado innumerables retrasos y aún está por llegar. Un fan preguntó en la página oficial del juego en Facebook, sobre el estado del desarrollo de The Pinball Arcade en Wii U. Desafortunadamente, toda la conversación, eventualmente, resultó en una grotesca discusión que a poco condujo.
Tras la acotación de otro fan (escrita en el mismo hilo de comentarios) en la que mencionó que la Wii U es casi tan potente como la PlayStation 3, si no más, el community management decidió decir que, estaba asesorado por un desarrollador de The Pinball Arcade y dijo:
Y después de algunos intercambios, Desde la cuenta de The Pinball Arcade en Facebook terminaron escribiendo lo siguiente:
"La Wii U no debe ser considerada como un verdadera consola “next-gen”, o ahora “actual generación “, no posee capacidad para estar en este escenario. Wii U es más como una Wii 1.5 con un controlador actualizado. Esto no quiere decir que aún no estamos interesados en desarrollar para ella, sólo que nadie debe confundir la capacidad con cual[img][/img]quier cosa cercana a la de una Xbox One, PS4, o incluso una PS3 o Xbox 360. La Wii no tiene la intención de competir gráficamente con esos sistemas, la consola posee un enfoque totalmente diferente de desarrollo, destinado a ser una consola intuitiva asequible para las familias .
No, no es tan potente como ps3 para los efectos visuales, tiene más memoria física, pero en todos los demás aspectos mensurables, la ps3 la pisotea.
No es un sistema especialmente potente, por lo que los gráficos no están muy a la altura de PS3, el dmd portátil es bastante limpio, pero aparte de eso, es casi lo mismo que otras plataformas"
QuiNtaN escribió:XxLeonidasxX escribió:Confirmado tomodachi collection pra Europa, llega el 6 de Junio.
http://www.3djuegos.com/noticia/141852/0/tomodachi-live/3ds-lanzamiento/sakamoto-animal-crossing/
Y teneis que ver el direct que han hecho del juego para hoy, me estoy meando de la risa
Creo que mi chavala se va a poner contenta, tiene opción de contruir casas y así?
XxLeonidasxX escribió:Confirmado tomodachi collection pra Europa, llega el 6 de Junio.
Sef1r0t escribió:FarSight Studios: WiiU No es poderosa como una PS3, más bien es una Wii 1.5FarSight Studios hace ya meses, muchos meses, anunció su intención de llevar The Pinball Arcade a Wii U. El título ha experimentado innumerables retrasos y aún está por llegar. Un fan preguntó en la página oficial del juego en Facebook, sobre el estado del desarrollo de The Pinball Arcade en Wii U. Desafortunadamente, toda la conversación, eventualmente, resultó en una grotesca discusión que a poco condujo.
"La Wii U no debe ser considerada como un verdadera consola “next-gen”, o ahora “actual generación “, no posee capacidad para estar en este escenario. Wii U es más como una Wii 1.5 con un controlador actualizado. Esto no quiere decir que aún no estamos interesados en desarrollar para ella, sólo que nadie debe confundir la capacidad con cualquier cosa cercana a la de una Xbox One, PS4, o incluso una PS3 o Xbox 360. La Wii no tiene la intención de competir gráficamente con esos sistemas, la consola posee un enfoque totalmente diferente de desarrollo, destinado a ser una consola intuitiva asequible para las familias .
Phantom_1 escribió:Si si, para hacer un juego de PinBall necesitas ocho Titan en SLI o si no nada, si si.
No es discutible si es o no mas potente, es evidente que si. Mas bien creo que son ellos los que no saben usar los devkits, al fin y al cabo, hacen juegos de pinball...
Johny27 escribió:Me extrañan estas declaraciones, pero tengo que creermelas, al menos ellos sí tienen devkits con las especificaciones reales.
Phantom_1 escribió:Johny27 escribió:Me extrañan estas declaraciones, pero tengo que creermelas, al menos ellos sí tienen devkits con las especificaciones reales.
Pero si casi todas las compañias decian lo contrario jajaja, por que lo diga una desconocida que hace juegos de Pinball ya va a misa?
Phantom_1 escribió:Johny27 escribió:Me extrañan estas declaraciones, pero tengo que creermelas, al menos ellos sí tienen devkits con las especificaciones reales.
Pero si casi todas las compañias decian lo contrario jajaja, por que lo diga una desconocida que hace juegos de Pinball ya va a misa?
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JTiD9-Ma5HE
Menos potente que PS3... si
ryo hazuki escribió:Wiiu es en algunos aspectos inferior a ps3 y xbox, creo que eso es irrebatible, ahi estan los numeros tecnicos y el hecho de que a dia de hoy, ningun juego de wiiu a nivel grafico supera a lo mejor de estas dos consolas.
QuiNtaN escribió:ryo hazuki escribió:Wiiu es en algunos aspectos inferior a ps3 y xbox, creo que eso es irrebatible, ahi estan los numeros tecnicos y el hecho de que a dia de hoy, ningun juego de wiiu a nivel grafico supera a lo mejor de estas dos consolas.
Pero no eran los multis la vara de medir?
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JTiD9-Ma5HE
Menos potente que PS3... si
The Wii U version consistently falls 6-10fps behind the 360 and PS3 releases, resulting in a jerky, often uneven update and a profound, unsatisfying reduction in controller response. Combined with the GamePad's twitchy analogue sticks, the low frame-rate makes frantically running across rooftops and chasing down targets a frustrating affair, the net result being that we'd often have to repeat some missions multiple times - something that wasn't much of a problem on 360, and with no issues at all when playing at 60fps on the PC version of the game.
mocolostrocolos escribió:WiiU puede ser más potente que PS3 o 360 en algunos aspectos, pero tiene un cuello de botella lastrado por llevar con la arquitectura de la época de Cube.
The Wii U version consistently falls 6-10fps behind the 360 and PS3 releases, resulting in a jerky, often uneven update and a profound, unsatisfying reduction in controller response. Combined with the GamePad's twitchy analogue sticks, the low frame-rate makes frantically running across rooftops and chasing down targets a frustrating affair, the net result being that we'd often have to repeat some missions multiple times - something that wasn't much of a problem on 360, and with no issues at all when playing at 60fps on the PC version of the game.