Sony hace juegos made in sony, y juegos de terceras compañias, es decir tiene variedad para gustos....
Nintendo en esta generacion, hace juegos made in nintendo y asi le va.... Juegos solo que contienen marios y sin variedad, son los mismos de la wii pero puestos en hd, un autentico timo. Ni ellos mismos ponen interes en la consola, se dedican a 3ds que es lo que les da de comer y la de sobremesa que le den por culo. Gracias a dios con mi gateway ningun juego mas comprare para 3ds, solo tengo uno y era el necesario para hackearla. Es decir que de mi nintendo no vera un duro mas hasta que le ponga interes a lo que hace y piense en los jugadores mas que en sus propios bolsillos, porque una cosa lleva a la otra, si tienes contentos a los jugadores, sus bolsillos se veran llenos, si no es asi se van a ver como estan ahora vendiendo consolas el dia de navidad y al mes para venderlas.
Pd: estaria bueno que comprando sus productos y no podamos quejarnos, ensima que le llenamos el bolsillo a nintendo, los tontos sois vosotros que os tragais todo lo que os suelta la nipona jajaja, como consumidores de un producto creo que tenemos derecho a quejarnos y a ser escuchados, asique... Espero que el dia que se equivoquen en un cambio de 50€ y te den mal la vuelta, no digas nada y te lo comas con patatas tambien.