¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

XxLeonidasxX escribió:
AkrosRockBell escribió:
XxLeonidasxX escribió:Sakurai es un maestro, su troleada de samus casi hace que tire el portátil por la ventana, será capullo.

Pues en verano mario kart y smash 3ds, y en invierno smash wiiu, se presenta un año movidito.

3 juegos no creo yo que sean un año movidito, bueno 2 realmente para WiiU

Juego de yoshi, smash, hyrule warriors, sonic boom, bayatetas 2, mario kart 8, "quizás" X.

Si eso son dos juegos, yo soy vasco.

Y bueno señores, me voy a dormir que mañana madrugo, me pasaré mañana para ver los charcos de sangre que vais a montar por aquí xD

bayonetta tiene fecha en Europa ya? Sonic Boom lo ves positivo? Hyrule Warriors también? Coño, pa eso juega a un Musou como Koei manda, sí, esos de los que pasa mucha gente.
Lo del juego de yoshi es la primera vez que lo oigo, aunque vamos, si va a ser plataformas otra vez apaga y vamonos, lo de siempre, tampoco resulta muy emocionante.

Si quieres ser vasco adelante, que no hay ningún problema [qmparto]
El juego de Yoshi dudo que salga este año. A esa lista añado Project Cars y posiblemente Wacht Dogs.
Nosolosurf escribió:El juego de Yoshi dudo que salga este año. A esa lista añado Project Cars y posiblemente Wacht Dogs.

Yo añado el lego the hobbit.
AkrosRockBell escribió:bayonetta tiene fecha en Europa ya? Sonic Boom lo ves positivo? Hyrule Warriors también? Coño, pa eso juega a un Musou como Koei manda, sí, esos de los que pasa mucha gente.
Lo del juego de yoshi es la primera vez que lo oigo, aunque vamos, si va a ser plataformas otra vez apaga y vamonos, lo de siempre, tampoco resulta muy emocionante.

Estamos en lo de siempre. Porque a ti no te gusten, no quiere decir que sean malos juegos.
Lo del musou te ha coronado... Y lo del yoshi con otro plataformas tambien...
Vamos, que como a ti no te gustan no cuentan...
chimpin escribió:
Nosolosurf escribió:El juego de Yoshi dudo que salga este año. A esa lista añado Project Cars y posiblemente Wacht Dogs.

Y le sumas el de la Barbie y el de Bob Esponja.
Veo la apuesta y subo a nintendogs hd.
urtain69 escribió:
AkrosRockBell escribió:bayonetta tiene fecha en Europa ya? Sonic Boom lo ves positivo? Hyrule Warriors también? Coño, pa eso juega a un Musou como Koei manda, sí, esos de los que pasa mucha gente.

Estamos en lo de siempre. Porque a ti no te gusten, no quiere decir que sean malos juegos.
Lo del musou te ha coronado... Y lo del yoshi con otro plataformas tambien...
Vamos, que como a ti no te gustan no cuentan...

Es lo de siempre. A mi los juegos de PS4 que van a salir no me gustan nada, entonces? Puedo afirmar que menuda mierda de catalogo va a tener PS4......

Pero claro, son mis gustos.
Es lo de siempre: se glorifica a juegos que no pasarían de aprobado raspado en la competencia porque es lo único que hay disponible.
Nosolosurf escribió:Es lo de siempre. A mi los juegos de PS4 que van a salir no me gustan nada, entonces? Puedo afirmar que menuda mierda de catalogo va a tener PS4......

El problema es que de la lista puesta:

Juego de yoshi: Para nintenderos. Sin Fecha.
Smash: Para nintenderos
Hyrule warriors: Para Nintenderos.
Sonic boom
Bayatetas 2
Mario kart 8: Para Nintenderos
X: Sin fecha.

Tienes 4 juegos "importantes" enfocados a un tipo de jugador MUY concreto y algunos de esos sin fecha. Luego están Sonic Boom que siendo el juego basado en una Serie para USA me da muy mala pinta (y no lo hace el Sonic team) y X que dios sabe si saldrá en 2015 siquiera.

Si los juegos Nintendo no te apasionan en esa lista solo ves Sonic, Bayo2 y X.

Y obviamente....el juego de Barbie y el de Bob Esponja xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Budathecat escribió:De hecho sony no controla mucho de controllers xdd cuando intento cambiarlo lanzo un boomerang y las risas fueron generalizadas.

Quien no controla mucho de mandos es Nintendo que en cada generación lo cambia radicalmente.
urtain69 escribió:
Budathecat escribió:
urtain69 yo es que solo he visto copiar a nintendo en ese mando. Adaptaciones, todas las compañias las hacen, pero es que el mando es casi clavao, me parece algo que no es normal en nintendo.(y ya podia haberlo copiado sony)

Ah!! O sea que nintendo esta claro que copia, cuando todos los mandos son clavados al de snes. Pero si lo hacen las demas son adaptaciones??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si yo soy fan de nintendo, estoy diciendo que la unica vez que he visto copiar a nintendo es en el mando este. Y que me parece raro y tal vez un sintoma malo que lo hayan copiado.
rokyle escribió:
chimpin escribió:

Y le sumas el de la Barbie y el de Bob Esponja.

Esos que dices ya han salido.

El Lego the hobbit está por salir.

Del nintendogs hd no se sabe nada XxLeonidasxX. Fuentes?

Aquí está todo muy bien y cabe todo. Las etiquetas pues ya las pone cada uno.

A lo mejor si tienes niñas y les gusta la barbie pues triunfas con ese juego. En ps3 y 360 no lo veo en amazon.
Evidentemente,quien no controla de controllers es nintendo.......que sigue 20 años despues con el mando de snes.......claaaaaaaro que si.
Pues a mi un nintendogs hd me molaria, en pantalla grande que tengo alergia a los perros :(
XxLeonidasxX escribió:Pues a mi un nintendogs hd me molaria, en pantalla grande que tengo alergia a los perros :(

De esas "marcianadas" no está haciendo nada nintendo y debería. A veces salen mal pero cuando salen bien eres el primero y triunfas.

Si la ds me encanta es porque tenía mucho de esto. Ahora en wii U están bastante cagados en este tema e innovan poco.
Sef1r0t escribió:
Budathecat escribió:De hecho sony no controla mucho de controllers xdd cuando intento cambiarlo lanzo un boomerang y las risas fueron generalizadas.

Quien no controla mucho de mandos es Nintendo que en cada generación lo cambia radicalmente.

Uhhh noto cierta envidia? Nes, Snes, Nintendo 64 (puede que el menos bueno), GameCube (obra maestra de la ingenieria), Wii, WiiU; todos mandos excelentes, en cambio Sony sabe que su mando es malisimo y sigue erre que erre.
Phantom_1 escribió:
Sef1r0t escribió:

Uhhh noto cierta envidia? Nes, Snes, Nintendo 64 (puede que el menos bueno), GameCube (obra maestra de la ingenieria), Wii, WiiU; todos mandos excelentes, en cambio Sony sabe que su mando es malisimo y sigue erre que erre.

Si son tan excelentes ¿por qué los cambian cada generación? ¿para 'rebulusiunar'? XD
Claro el mando de sony es igual cada gen porque es perfecto xddd
chimpin escribió:
No seas más papista que el papa.

La supernes y la 360 no han convivido. La wii U y la 360 sí. En gc eran muy diferentes los botones. Y la supernes tenía sus colores. La wii U no tiene colores y cuando presentan los QTE me cuesta más reaccionar.

al menos aqui en America el de SNES no tenia esos colores

Imagen
El mando de Wii es todo menos bueno cuando no se puede utilizar para muchos géneros.

Le falta una segunda seta
Le faltan botones
Es anti-ergonómico
Sef1r0t escribió:Si son tan excelentes ¿por qué los cambian cada generación? ¿para 'rebulusiunar'? XD

Preguntale a Sony quién 'rebulusiono' el mercado para que sacaran esto
Imagen

Copias más descaradas habrá muy pocas a lo largo de la historia.
QuiNtaN escribió:
Sef1r0t escribió:Si son tan excelentes ¿por qué los cambian cada generación? ¿para 'rebulusiunar'? XD

Imagen

Por supuesto que las hay
Imagen

XD
Pues hicieron el "nunchuk" inalambrico, algo que Nintendo fue incapaz, aun no se muy bien porque
QuiNtaN escribió:

Imagen

[rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=mheOtyWNjV0
Phantom_1 Uhm, eres mi gemelo, no sé quién se pondría el avatar antes pero es que me gusta en exceso xD

¿Quién ha invocado a Sef1r0t? [mad]
luis_aig escribió:Por supuesto que las hay
Imagen
XD

No se admite, para ser considerado copia exigimos un mínimo de calidad, tengo el juego para la Vita y es malo con ganas el cabrón.

El eye toy? en serio? no tenías nada mejor? Eso no llega ni a intento de mando de Wii. Playstation no ha innovado, ha copiado, empezando por su mando de SNES con agarradores y 2 Joysticks de la 64.
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:Es lo de siempre. A mi los juegos de PS4 que van a salir no me gustan nada, entonces? Puedo afirmar que menuda mierda de catalogo va a tener PS4......

Sonic boom
Bayatetas 2

Tienes 4 juegos "importantes" enfocados a un tipo de jugador MUY concreto y algunos de esos sin fecha. Luego están Sonic Boom que siendo el juego basado en una Serie para USA me da muy mala pinta (y no lo hace el Sonic team) y X que dios sabe si saldrá en 2015 siquiera.

Obviamente me compre la wiiU por los juegos de Nintendo, sino no la tendria.

Luego estan los que echan mierda de un juego y luego acaban comprandolo a la primera de cambio, eh Johny27...
luis_aig escribió:
QuiNtaN escribió:

Imagen

Por supuesto que las hay
Imagen

XD

Y Nintendo copió The Outfoxies de Namco.

QuiNtaN escribió:
luis_aig escribió:Por supuesto que las hay
Imagen
XD

No se admite, para ser considerado copia exigimos un mínimo de calidad, tengo el juego para la Vita y es malo con ganas el cabrón.

El eye toy? en serio? no tenías nada mejor? Eso no llega ni a intento de mando de Wii. Playstation no ha innovado, ha copiado, empezando por su mando de SNES con agarradores y 2 Joysticks de la 64.

Innovar es esto:

Imagen

Agosto de 1995 cuando no se sabía nada de N64:

Imagen
Padre del Dual Shock.
No podía evitar esta imagen xD

Imagen
Super mando DS, los mejores ingenieros de Sony revolucionaron el mercado con un mando totalmente nuevo y nunca visto, aquí las increíbles maquetas del mando que tantas miles de horas de trabajo costaron construir.

Imagen
Se ve que Sef1r0t ya tiene las imágenes preparadas, y viene con ganas de guerra [qmparto]
QuiNtaN escribió:Super mando DS, los mejores ingenieros de Sony revolucionaron el mercado con un mando totalmente nuevo y nunca visto, aquí las increíbles maquetas del mando que tantas miles de horas de trabajo costaron construir.

Imagen

Hombre, Nintendo entró al mercado con algo nunca visto.

¿Ingenieros majicos quizás?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sony hace juegos made in sony, y juegos de terceras compañias, es decir tiene variedad para gustos....
Nintendo en esta generacion, hace juegos made in nintendo y asi le va.... Juegos solo que contienen marios y sin variedad, son los mismos de la wii pero puestos en hd, un autentico timo. Ni ellos mismos ponen interes en la consola, se dedican a 3ds que es lo que les da de comer y la de sobremesa que le den por culo. Gracias a dios con mi gateway ningun juego mas comprare para 3ds, solo tengo uno y era el necesario para hackearla. Es decir que de mi nintendo no vera un duro mas hasta que le ponga interes a lo que hace y piense en los jugadores mas que en sus propios bolsillos, porque una cosa lleva a la otra, si tienes contentos a los jugadores, sus bolsillos se veran llenos, si no es asi se van a ver como estan ahora vendiendo consolas el dia de navidad y al mes para venderlas.
Pd: estaria bueno que comprando sus productos y no podamos quejarnos, ensima que le llenamos el bolsillo a nintendo, los tontos sois vosotros que os tragais todo lo que os suelta la nipona jajaja, como consumidores de un producto creo que tenemos derecho a quejarnos y a ser escuchados, asique... Espero que el dia que se equivoquen en un cambio de 50€ y te den mal la vuelta, no digas nada y te lo comas con patatas tambien.
Sef1r0t escribió:Hombre, Nintendo entró al mercado con algo nunca visto.

¿Ingenieros majicos quizás?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en qué se parece eso al mando de la super? todos tus ejemplos están muy cogidos con pinzas, por ejemplo comparas el mario 64
Imagen

Con esto
Imagen
Sef1r0t escribió:Innovar es esto:

Imagen

No seras tu el de "la verdad duele"? XD

http://blogs.vandal.net/67213
rokyle escribió:

Sonic boom
Bayatetas 2

Le dais la vuelta para tener razon, como siempre.
Alguien ha dicho que solo habia 4 juegos. Se ponen mas y no os valen porque no os gustan.
Que no os gusten no importa. Lo que se demuestra es que no hay solo 4 juegos como decis.
El zelda oot es una copia del Tomb Raider,superar eso.
5600VIDEOGAMER escribió:El zelda oot es una copia del Tomb Raider,superar eso.
GTA es una copia del buscaminas.
XxLeonidasxX escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:El zelda oot es una copia del Tomb Raider,superar eso.
GTA es una copia del buscaminas.

es verdad, el buscaminas introdujo las explosiones mucho antes!
Javiyaury escribió:Sony hace juegos made in sony, y juegos de terceras compañias, es decir tiene variedad para gustos....
Nintendo en esta generacion, hace juegos made in nintendo y asi le va.... Juegos solo que contienen marios y sin variedad, son los mismos de la wii pero puestos en hd, un autentico timo. Ni ellos mismos ponen interes en la consola, se dedican a 3ds que es lo que les da de comer y la de sobremesa que le den por culo. Gracias a dios con mi gateway ningun juego mas comprare para 3ds, solo tengo uno y era el necesario para hackearla. Es decir que de mi nintendo no vera un duro mas hasta que le ponga interes a lo que hace y piense en los jugadores mas que en sus propios bolsillos, porque una cosa lleva a la otra, si tienes contentos a los jugadores, sus bolsillos se veran llenos, si no es asi se van a ver como estan ahora vendiendo consolas el dia de navidad y al mes para venderlas.
Pd: estaria bueno que comprando sus productos y no podamos quejarnos, ensima que le llenamos el bolsillo a nintendo, los tontos sois vosotros que os tragais todo lo que os suelta la nipona jajaja, como consumidores de un producto creo que tenemos derecho a quejarnos y a ser escuchados, asique... Espero que el dia que se equivoquen en un cambio de 50€ y te den mal la vuelta, no digas nada y te lo comas con patatas tambien.

Sigues en tu linea macho!!! Ahora ademas ni te acuerdas ya de lo que posteas....
Hace no mucho escribiste que estabas esperando la scene para emular juegos...aqui se te va la pinza directamente y ya dices lo que piensas de verdad .

En serio no eres un multinick??

Aqui al menos no has insultado como SI lo has hecho en el hilo de WiiU....que quieres que te diga...tu sigue insultando y faltando al respeto a ver si te banean de una puta vez.
Eso de tontos,te lo ahorras,lo primero.
Haz lo que quieras con tus nintendos,piratealas,quemalas,dalas en caridad,tiralas por el balcon,lo que quieras,incluso venderlas,asi recuperas parte de tu dinero y te compras el The last of us que sony si mira por los jugadores.
Son todas iguales,desengañate,entiendo que quieras jugar gratis con las nintendos,de veras que lo entiendo,pero no faltes a nadie,que tienes la mano muy rapida.
entro de vez en cuando y siempre lo mismo... mira que sois cansinos.

¿no tenéis vida social? XD

la pregunta de este hilo es: ¿volverá a ser Nintendo la que era en la época de la SNES?

Resumen de todo el hilo: Pues no. Porque ni la Wii U es la SNES, le falta potencia por un tubo, ni Nintendo tiene la misma creatividad que antes, ni la competencia es la que era antes (Sega y poco más), ni el público es el mismo.

Utopia: que Nintendo sea la de antes y saque una consola más potente que PS4 y con todo el apoyo de las Thirds el año que viene. XD

Ya se puede cerrar el hilo. :p

ayer pase por uno de los el corte ingles de valencia y sale mas barata ahí, porque estaba los tres pack de premium +nintendolan o el del lego city o el del new mario bros u a 195 euros y el zombi u a 5 euros.

pena no tener pasta ahora, si no me la hubiera pillado, eso si el zombi u me lo compré XD
Sip, también he leido que en los ECI (algunos) suele estar barata, pero de todas formas esta oferta no está nada mal XD
XxLeonidasxX escribió:Sip, también he leido que en los ECI (algunos) suele estar barata, pero de todas formas esta oferta no está nada mal XD

si, esta bien, es el precio que piden muchos...
pues ya está a ese precio.
Ya podrían actualizar los juegos del pack, porque vaya tela lo que te siguen queriendo colar.
Hombre, por 200 euros no te van a meter un mario 3d world por ejemplo xD
Mejor un juego bueno que dos mediocres, la verdad. Yo la pillaré, pero ya tengo la esperanza de que sea como la gamecube (que se llegó a vender por 35€) y creo que llegará a bajar mucho más. Total, ahora mismo no tengo tiempo físico para jugar a todo lo que tengo atrasado.
20194 respuestas