¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Natsu escribió:
Johny27 escribió:
Natsu escribió:A no ser que tengas ataques de epilepsia, no entiendo en qué influye el 3D con mover la consola o que el juego sea frenético.

En que el 3D se pierde con poco que muevas la consola lateralmente apareciendo las dobles imágenes.

Ya pero por que tienes que estar moviendo la cabeza mientras juegas al smash? es lo que no entiendo, a no ser que se tenga un tic o algo xD

Para darle al porro y la birra
Natsu escribió:
Johny27 escribió:
Natsu escribió:A no ser que tengas ataques de epilepsia, no entiendo en qué influye el 3D con mover la consola o que el juego sea frenético.

En que el 3D se pierde con poco que muevas la consola lateralmente apareciendo las dobles imágenes.

Ya pero por que tienes que estar moviendo la cabeza mientras juegas al smash? es lo que no entiendo, a no ser que se tenga un tic o algo xD

Yo estoy con Jonhy, no por la cabeza, en un juego tan frenético como el smash lo que mueves aunque sea un poco es la consola.
Johny27 escribió:Hostia un lago cuadrado.

[+risas]
Natsu escribió:Ya pero por que tienes que estar moviendo la cabeza mientras juegas al smash? es lo que no entiendo, a no ser que se tenga un tic o algo xD

La cabeza no, las manos, muchas veces hay que mantener posturas raras para no mover la consola, no todos jugamos con los codos apoyados en una mesa, y con un juego tan "intenso" como éste las manos las mueves sí o sí con el estrés.
Johny27 escribió:
Natsu escribió:Ya pero por que tienes que estar moviendo la cabeza mientras juegas al smash? es lo que no entiendo, a no ser que se tenga un tic o algo xD

La cabeza no, las manos, muchas veces hay que mantener posturas raras para no mover la consola, no todos jugamos con los codos apoyados en una mesa, y con un juego tan "intenso" como éste las manos las mueves sí o sí con el estrés.

Eso es cierto, cuando el juego está frenético mueves las manos y se descoloca la consola con lo que se pierde el efecto.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Más o menos, sí XD

Me hago mayor pero me sigue pareciendo espectacular. El puto muñeco la gracia que me hace XD XD XD

XD

Krain escribió:

Me hago mayor pero me sigue pareciendo espectacular. El puto muñeco la gracia que me hace XD XD XD

Por eso te mola por que envejeces XD

Que no, que mola mil [360º]

Imagen
Johny27 escribió:

Más o menos, sí XD

Que tampoco entiendo el frenesi de la gente... es un Smash, sabiamos que nos ibamos a empinar si o si. Lo raro seria que decepcionara, aunque yo lo estare si no sacan a Mr. Game & Watch [sonrisa]

Hal en su linea, haciendo juegazos.

PD: Quien es el quinto megaman? Veo a Megaman, Megaman X, Megaman Legends, Megaman Battle Network... el ultimo? Megaman Zero?

P2 D: Me parece decepcionante de vuestra parte, lo digo en serio, que nadie se haya extrañado de una cosa...

WE MISS THE FALCON PUNCH¿¿?????????

Parece que quieran decirnos "F-Zero? Captain Falcon???? What??? Eso existe???"
Que alguien ponga fotos de los megaman por dios, que quiero avatar nuevo [+risas]
Sin captain falco probablemente no me compre el juego. Es uno de los personajes que mas gracia me hacia. Que quiten a la mierda de entrenadoran y nos devuelvan el falcon punch
ElSrStinson escribió:Sin captain falco probablemente no me compre el juego. Es uno de los personajes que mas gracia me hacia. Que quiten a la mierda de entrenadoran y nos devuelvan el falcon punch

Es que todavía no han enseñado a todos los veteranos, os estais adelantando haciendo conspiraciones xD
Yo creo que Falcon y Mewtwo estarán fijos.
Yo creo que meterán a mewtwo para ser el mítico rival de lucario, y si lucario lo han anunciado con megaevolución...blanco y en botella.
Y otra cosa, esperemos compatibilidad total con el mando pro. Porque este es uno de esos juegos en que va a penalizar y no aportar nada.
NeCLaRT escribió:Y otra cosa, esperemos compatibilidad total con el mando pro. Porque este es uno de esos juegos en que va a penalizar y no aportar nada.

Esto es importante, pero no creo que no pongan compatibilidad con mando pro, al Brawl se podía jugar con mandos de Cube sin problemas.
NeCLaRT escribió:Y otra cosa, esperemos compatibilidad total con el mando pro. Porque este es uno de esos juegos en que va a penalizar y no aportar nada.

En que va a penalizar el mandro pro? no entiendo xD
DarK-LaMoS escribió:
PD: Quien es el quinto megaman? Veo a Megaman, Megaman X, Megaman Legends, Megaman Battle Network... el ultimo? Megaman Zero?

Megaman Star Force

¿Qué?, explícate porque no me he enterado xD
XxLeonidasxX escribió:

Querra decir que la pantalla del tabletmando no aporta nada. Lo que no entiendo es que penalize, cuando tiene exactamente los mismos botones e igual situados que el mando pro...
urtain69 escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Querra decir que la pantalla del tabletmando no aporta nada. Lo que no entiendo es que penalize, cuando tiene exactamente los mismos botones e igual situados que el mando pro...

Hombre, yo jugaré con mando pro, pero por ejemplo si me meto alguna vez en el modo "diver", pues tirado en la cama con el gamepad a echar unas risas.

Y con mario kart igual, ¿pero penalizar?
Pues que en un arcade rapido de precision, en mi opinion penaliza jugar con el armatoste, y las bondades que este ofrece no se van a poder sacar partido en un juego que no puedes apartar la vista de la pantalla.

Pero por otro lado las dos configuraciones podrian suponer un handicap en las partidas online para quien solo quiera usar el tocho, asi que igual hacen lo contrario.
Oh dios, esto yo no lo había visto...se van a romper muchas amistades de nuevo [qmparto]
Imagen
NeCLaRT escribió:Pues que en un arcade rapido de precision, en mi opinion penaliza jugar con el armatoste, y las bondades que este ofrece no se van a poder sacar partido en un juego que no puedes apartar la vista de la pantalla.

Pero por otro lado las dos configuraciones podrian suponer un handicap en las partidas online para quien solo quiera usar el tocho, asi que igual hacen lo contrario.

Vale, lo que te penaliza es el gamepad.

Pues sinceramente y tras meterle muchas horas al gamepad a mi no me parece que penalice en absoluto: la disposicion de botones para cada mano es identica al de un mando clasico, el cacharro es ergonomico, no pesa de mas y no molesta en la mano tras horas de uso. Quiza a primera vista parezca mas incomodo, pero usandolo no lo es para nada.

Yo no veo que el gamepad tenga que penalizar de ninguna manera, pero aun y todo supongo que al igual que en MK habra opcion de usar distintas combinaciones de mandos, tanto exclusiva de wii u como compatibles de wii. Vamos, digo yo que se podra jugar con gamepad, pro wii u, pro classic, classic, nunchuck + wiimote plus...

Excepto en NSMBU que al principio no dejaba el mandro pro y tal el resto de juegos de nintendo de wii u permiten jugar con casi todos los mandos conectables a la consola
Nintendo ha distribuido creo que unas 400 imágenes del juego. Van a enseñar hasta tetas seguro. XD
El gamepad para meter horas yo lo veo muy cómodo, el problema (en mi caso) es que tengo metida la batería de larga duración, y la puñetera pesa lo suyo.
NeCLaRT escribió:Pues que en un arcade rapido de precision, en mi opinion penaliza jugar con el armatoste, y las bondades que este ofrece no se van a poder sacar partido en un juego que no puedes apartar la vista de la pantalla.

Para lo que dices no penaliza nada el gamepad. Es indistinguible.
Yo si comprendo a la gente que dice que el gamepad pueda ser incomodo.
Asi,a primera vista,parece un armatroste,esa es la verdad.
Sin embargo,cuando le pones las zarpas encima,y ves que no pesa tanto,y se le ve solido,y ese pantallon....,y sobretodo,cuando estas jugando,ya ni te acuerdas del gamepad,es como un mando de toda la vida.
La mayor queja,si acaso,es la distribuccion de botones,que al cambiar de mando entre 360y gamepad,la ''a'' es la '' b '',y la ''x'' es la ''y''.
Pero este problema lo tendo con la 360 principalmente,porque para mi los botones del gamepad me parecen que estan bien,los mal situados son los otros,para mi.
Lo bueno seria que sacasen un mando pro-controller con los mismos botones y forma que el de gamecube,especialmente cuando saquen el smash en la wiiu.
Ese si que es un buen mando,mi mano y el mando somos uno.
Yo lo he usado y la ergonomia y comodidad no es la misma, innegable. Acostumbrarte con horas te acostumbras a todo, claro, pero eso no quiere decir que no puedas estar rindiendo por debajo sin darte cuenta.

Es como cuando juegas un shmup con pad durante dias y dias, y te da la sensacion de que controlas el juego perfectamente y tienes todo a tu alcance. Luego juegas con stick y botones y te das cuenta de que la cosa puede mejorar mucho.
NeCLaRT escribió:Yo lo he usado y la ergonomia y comodidad no es la misma, innegable. Acostumbrarte con horas te acostumbras a todo, claro, pero eso no quiere decir que no puedas estar rindiendo por debajo sin darte cuenta.

Es como cuando juegas un shmup con pad durante dias y dias, y te da la sensacion de que controlas el juego perfectamente y tienes todo a tu alcance. Luego juegas con stick y botones y te das cuenta de que la cosa puede mejorar mucho.

Hay gente que ha llegado incluso a acostumbrarse al Dulashock.
Phantom_1 escribió:Hay gente que ha llegado incluso ha acostumbrarse al Dulashock.

Je, para el Killzone por ejemplo es un poco cancerígeno, pero dicen que con el de PS4 lo han mejorado.

Pero no sé qué tiene que ver en lo que se habla, a parte de ser un y tú más y ya.
Phantom_1 escribió:Hay gente que ha llegado incluso ha acostumbrarse al Dulashock.

Imagen
A mi el tableto mando se me hizo comodísimo desde el primer día, ni adaptación ni leches.
jbauer3000 escribió:
Phantom_1 escribió:Hay gente que ha llegado incluso a acostumbrarse al Dulashock.

Je, para el Killzone por ejemplo es un poco cancerígeno, pero dicen que con el de PS4 lo han mejorado.

Pero no sé qué tiene que ver en lo que se habla, a parte de ser un y tú más y ya.

Era una broma hombre :( (no que el Dualshock tenga la misma ergonomia que una patata, eso es un hecho).
NeCLaRT escribió:Yo lo he usado y la ergonomia y comodidad no es la misma, innegable. Acostumbrarte con horas te acostumbras a todo, claro, pero eso no quiere decir que no puedas estar rindiendo por debajo sin darte cuenta.

No es comparable. Los sticks y los botones son iguales y están distribuidos igual en el mando pro y en el gamepad. La separación no puede ser un problema. El peso a lo mejor no te has acostumbrado pero no es algo que cambie nada.
Phantom_1 escribió:Era una broma hombre :( (no que el Dualshock tenga la misma ergonomia que una patata, eso es un hecho).

XD

Es un hecho, sí. En mandos, los de MS son los que más me gustan, están muy currados.
chimpin escribió:No es comparable. Los sticks y los botones son iguales y están distribuidos igual en el mando pro y en el gamepad. La separación no puede ser un problema. El peso a lo mejor no te has acostumbrado pero no es algo que cambie nada.

Todo lo contrario, para mi un mando con la estructura de el de la 360-XBO pero cortado por la mitad al estilo de los mandos de Wii sería perfecto, poder separar las manos libremente para jugar creo que sería más cómodo.
QuiNtaN escribió:
chimpin escribió:No es comparable. Los sticks y los botones son iguales y están distribuidos igual en el mando pro y en el gamepad. La separación no puede ser un problema. El peso a lo mejor no te has acostumbrado pero no es algo que cambie nada.

Todo lo contrario, para mi un mando con la estructura de el de la 360-XBO pero cortado por la mitad al estilo de los mandos de Wii sería perfecto, poder separar las manos libremente para jugar creo que sería más cómodo.

Totalmente de acuerdo.
Decian que el mando de wii eera una mierda, pero lo de jugar con las manos separadas es comodisimo. Y eso que el cable del nunchuk se me hacia corto.
urtain69 escribió:
QuiNtaN escribió:

Totalmente de acuerdo.
Decian que el mando de wii eera una mierda, pero lo de jugar con las manos separadas es comodisimo. Y eso que el cable del nunchuk se me hacia corto.

No me habéis entendido. He dicho que la separación no puede ser un problema. A mí también me gusta lo del mando de wii pero es un extra no algo que haga que juegue peor con el mando de 360.
chimpin escribió:No me habéis entendido. He dicho que la separación no puede ser un problema. A mí también me gusta lo del mando de wii pero es un extra no algo que haga que juegue peor con el mando de 360.

Sí que te he entendido, era una continuación a tu mensaje no una contradicción, La separación no puede ser un problema, sino todo lo contrario...
chimpin escribió:No me habéis entendido. He dicho que la separación no puede ser un problema. A mí también me gusta lo del mando de wii pero es un extra no algo que haga que juegue peor con el mando de 360.

Yo si te habia entendido. Y QuiNtaN tambien, porque confirma tu opinion.
Pues a mi el dual shock me encanta y me parece comodisimo [fiu]

(Si es que soy un maldito sonyer xD)
ryo hazuki escribió:Pues a mi el dual shock me encanta y me parece comodisimo [fiu]

Es raro, sí XD
ryo hazuki escribió:Pues a mi el dual shock me encanta y me parece comodisimo [fiu]

Sorprendentes declaraciones xD

A mi no me molesta, será por costumbre después de tantos años. El último DualShock si me parece mucho mejor, eso si es cierto.
He probado muchos mandos y a todos les saco pegas. El de 360 tenia una mierda de cruceta, el de gc tenia una mierda de analogico, las crucetas de nintendo son cancerigenas para mis manos, la cruceta de psp es otra mierda, al mando de dreamcast, aunque comodo le faltan botones...al final veo que el dual shock es el que mejor se adapta a mis manos y al que mas me he acostumbrado xD
ryo hazuki escribió:He probado muchos mandos y a todos les saco pegas. El de 360 tenia una mierda de cruceta, el de gc tenia una mierda de analogico, las crucetas de nintendo son cancerigenas para mis manos, la cruceta de psp es otra mierda, al mando de dreamcast, aunque comodo le faltan botones...al final veo que el dual shock es el que mejor se adapta a mis manos y al que mas me he acostumbrado xD

Y no te parecen una mierda los champiñones?
20194 respuestas