Menuda cagada el tema de la fecha para WiiU, pero bueno. Nintendo en su línea con WiiU.
Dicho esto.
OMGWTFBBQ con el Smash. Me encantó ver a Sakurai, no se le notaba tan jodido como esperaba, y sobre todo, me encantó que reconociese los errores que cometieron con el apartado online del Brawl, y que han puesto mucho énfasis en mejorar ese aspecto. El sistema de baneos es cojonudo, va a librarnos de muchos niños rata.
Una cosa que no me gustó es que prácticamente reconoció que personajes como Lucario iban a estar totalmente OP, mientras que a Olimar le faltó poco para calificarlo como basura xD
Que Little Mac sea un jugador puramente terrestre puede ser un insta win o un insta fail, dependiendo de los oponentes.
Lo que no me gustó es que Sheik y Zero Suit Samus ahora ocupen su propio lugar en el plantel, y aún menos que hayan hecho a Sheik aún más poderosa.
El Smash Attack de Mega-man es ultra paja.
Y bueno, qué decir de Greninja, no me lo esperaba y me parece un personaje que casa totalmente con el estilo del juego. Si incluyen a Mewtwo, que creo que sí lo van a meter, va a haber muchos Pokémon. Y a mi no me importa xD
El trolleo con los Assist Trophies fue cojonudo, sobre todo con el de Palutena, lo que casi confirma que será jugable.
A Yoshi parece que le han metido un bufo para hacerle competitivo. Me parece bien.
Me dejo para el final a Villager y a Estela. Van a ser personajes muy, pero que muy técnicos, y sólo espero que Villager tenga penalización extra en caso de fallar el ataque de recoger el especial lanzado por el contrario.
En fin, que tengo el hype por las nubes y lo cierto es que últimamente pensaba que el juego acabaría siendo un cagarro.