¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

XxLeonidasxX escribió:Sakurai es un maestro, su troleada de samus casi hace que tire el portátil por la ventana, será capullo.

Pues en verano mario kart y smash 3ds, y en invierno smash wiiu, se presenta un año movidito.

3 juegos no creo yo que sean un año movidito, bueno 2 realmente para WiiU
XxLeonidasxX escribió:Sakurai es un maestro, su troleada de samus casi hace que tire el portátil por la ventana, será capullo.

Pues en verano mario kart y smash 3ds, y en invierno smash wiiu, se presenta un año movidito.

A quemar Wii U tabletomando 3DS y todo lo que huela a Nintendo xD
AkrosRockBell escribió:

3 juegos no creo yo que sean un año movidito, bueno 2 realmente para WiiU

Juego de yoshi, smash, hyrule warriors, sonic boom, bayatetas 2, mario kart 8, "quizás" X.

Si eso son dos juegos, yo soy vasco.

Y bueno señores, me voy a dormir que mañana madrugo, me pasaré mañana para ver los charcos de sangre que vais a montar por aquí xD
Gracias a dios se le podrá quitar esa horrible linea negra alrededor de los personajes en 3ds, por que se podrá no?
Natsu escribió:Gracias a dios se le podrá quitar esa horrible linea negra alrededor de los personajes en 3ds, por que se podrá no?

Se puede si, de hecho se comentó que incluso se puede modificar el "grosor" de la linea, asi como hacerla desaparecer.

Yo prefiero sin lineas.
rokyle escribió:Imagen

Sin graficazos y nos tienen más hypeados que ni sé. Only Nintendo, creo que esta es la magia de la que hablaban más atrás en el hilo.
QuiNtaN escribió:

Sin graficazos y nos tienen más hypeados que ni sé. Only Nintendo, creo que esta es la magia de la que hablaban más atrás en el hilo.

A mi es que me han puesto 5 megaman disparando a la vez.....que quieres que haga? xD

En Gaf llaman al smash de Megaman "The Fuck you Capcom Beam" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

como me gustaria ver un megaman clasico de nuevo y verlo rular o en 3ds o en wiiu
Oh por dios. oh dios ese megaman...oh dios [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[flipa]
rokyle escribió:A mi es que me han puesto 5 megaman disparando a la vez.....que quieres que haga? xD

Imagen

Dangaioh escribió:como me gustaria ver un megaman clasico de nuevo y verlo rular o en 3ds o en wiiu

Es carne de 3DS, ya podrían ya...
la verdad que tiene una pintaza el Smash Bros, pero una cosa que me a molestado es que la consola carece del puerto ethernet, por que ellos le salia mas barato no incluirla, por mucho que se empeñaran tambien en que asi quitaban un cable mas de en medio, sin tampoco dar a opcion a los mas "Hardcore gamer" a aprovechar las ventajas que ofrecen la conexion directa por cable, y ahora te aconsejan de que es mejor que te gastes la pasta en un etherner aparte para tener la mejor conexion, bueno, cosas como estas ponen en su lugar a la consola de nintendo
QuiNtaN escribió:
lennoxv360 escribió:Joder, yo igual... solo pensaba pillarme el de WiiU, pero va a ser que el de 3ds, también [sonrisa] .

60 FPS ^^, ha hablado de la versión de 3DS pero de la de Wii U no ha hablado de FPS no? o se refería a ambas?

60fps con el 3D desactivado supongo, con el 3D casi fijo que va a ir a 30.

En wiiu lo logico y normal es que fuera a 60.
ryo hazuki escribió:60fps con el 3D desactivado supongo, con el 3D casi fijo que va a ir a 30.

No, ha dicho explícitamente que 60fps con 3D.
Damos por asumido que Game&Watch, Snake, Lucas e Ike se caen del roster visto lo visto?

BTW lo mucho que ganaría Nintendo si fuera un poquito mas así:

Imagen

y un poquito menos así
Imagen
rokyle escribió:Damos por asumido que Game&Watch, Snake, Lucas e Ike se caen del roster visto lo visto?

Espero que no. Game&Watch e Ike son los personajes que más utilizaba. No quiero que desaparezcan. :C

Me ha encantado este Nintendo Direct. Menuda erección de hype me ha entrado. Nintendo ha sido inteligente, ha conseguido que su estrategia de diferenciar las dos versiones no enfade sino que pretendan comprarse ambas. xD

Respecto a los Pokémons, me esperaba algo mejor y de la "old School". xD
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:60fps con el 3D desactivado supongo, con el 3D casi fijo que va a ir a 30.

No, ha dicho explícitamente que 60fps con 3D.

Pues es todo un logro, porque hasta la fecha, el unico juego de lucha que iba a 60fps con el 3D activado, fue el Tekken Prime [carcajad]
Definitivamente al final pillare la wiiu por el Smash, como dicen sin graficazorls pero me pone [360º]
Año movidito, pueden aguantar perfectamente... surreal.

La verdad que a mi el rollo ssmb me gusta, aunque el ultimo que jugue y me encanto fue el de cube. Pero la epoca de mover consolas ya paso, como no tenga online bueno para jugar solo no va a servir. Y luego que no se lo carguen como el marvel vs capcom y demas porque querer ir demasiado alla del absurdo, que hay gente a la que esas cosas les gustan, pero otras a quien les molesta bastante, mugens no. Desde luego el ultimo que jugue estaba muy bien hecho, pero dan miedo algunas cosas.
Voy a ver el direct que anoche me quedé dormido con el móvil en la cara.
Menuda cagada el tema de la fecha para WiiU, pero bueno. Nintendo en su línea con WiiU.

Dicho esto.

OMGWTFBBQ con el Smash. Me encantó ver a Sakurai, no se le notaba tan jodido como esperaba, y sobre todo, me encantó que reconociese los errores que cometieron con el apartado online del Brawl, y que han puesto mucho énfasis en mejorar ese aspecto. El sistema de baneos es cojonudo, va a librarnos de muchos niños rata.

Una cosa que no me gustó es que prácticamente reconoció que personajes como Lucario iban a estar totalmente OP, mientras que a Olimar le faltó poco para calificarlo como basura xD

Que Little Mac sea un jugador puramente terrestre puede ser un insta win o un insta fail, dependiendo de los oponentes.

Lo que no me gustó es que Sheik y Zero Suit Samus ahora ocupen su propio lugar en el plantel, y aún menos que hayan hecho a Sheik aún más poderosa.

El Smash Attack de Mega-man es ultra paja.

Y bueno, qué decir de Greninja, no me lo esperaba y me parece un personaje que casa totalmente con el estilo del juego. Si incluyen a Mewtwo, que creo que sí lo van a meter, va a haber muchos Pokémon. Y a mi no me importa xD

El trolleo con los Assist Trophies fue cojonudo, sobre todo con el de Palutena, lo que casi confirma que será jugable.

A Yoshi parece que le han metido un bufo para hacerle competitivo. Me parece bien.

Me dejo para el final a Villager y a Estela. Van a ser personajes muy, pero que muy técnicos, y sólo espero que Villager tenga penalización extra en caso de fallar el ataque de recoger el especial lanzado por el contrario.

En fin, que tengo el hype por las nubes y lo cierto es que últimamente pensaba que el juego acabaría siendo un cagarro.
Nintendo no necesita gráficos potentes a lo ps4.

Imagen

OHH WAIT!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque tengo que decir que desde GC nunca me ha gustado el diseño de Mario en los Smash, ni me gusta el de ese gif, pero uno se hace a la idea de como se vería en una máquina en condiciones, tipo peli de pixar y.... [babas]
Nintendo no levanta cabeza desde la gamecube.
SOTN escribió:Nintendo no levanta cabeza desde la gamecube.

desde la super
SOTN escribió:Nintendo no levanta cabeza desde la gamecube.

¿Empieza el nintendoom? [qmparto]
Tiene buena pinta el smash,no lo compraré porque no tengo con quien jugar, pero buena pinta tiene. Otra cosa es lo de la fecha de la versión de sobremesa, eso aún me da pena, 7 meses sin bombazos.
Johny27 escribió:Tiene buena pinta el smash,no lo compraré porque no tengo con quien jugar, pero buena pinta tiene. Otra cosa es lo de la fecha de la versión de sobremesa, eso aún me da pena, 7 meses sin bombazos.

Quizá como bombazo venga el X entre medias, a ver si confirman fecha.

Imagen
Imagen
Hostia un lago cuadrado.
Yo soy de los que se ha hypeado [ayay]
En cuanto a la fecha, la verdad es que esperaba algo peor viendo que el Kart se nos iba al 30 de Mayo. Igual podrían adelantar el Smash como el de 3DS pero no interesa tenerlo cerca del MK8. Fecha esperada, lo justito para que las navidades sean lo menos desastrosas posible.
En cuanto al catálogo de WiiU, increíble. Increíble por como va a morir la consola con 4 p*tos juegos. Pero eso ya lo sabíamos desde hace un año por lo menos XD
Johny27 escribió:Hostia un lago cuadrado.

[qmparto]
Johny27 escribió:Hostia un lago cuadrado.

XD XD XD Ya me has jodido esa zona del juego. Seré incapaz de no mirar esa porquería de canto.
Hostia puta, can't unsee xD
Sigo sin entender este juego.

No me atraía y sigue sin atraerme. Otra cosa es que en 3ds conseguir esos 60 fps con el 3d es un gran logro. Aunque me imagino que el 3d será flojito. Tampoco se necesita la repanocha en 3d para un juego en 2d.
chimpin escribió:Sigo sin entender este juego.

No me atraía y sigue sin atraerme. Otra cosa es que en 3ds conseguir esos 60 fps con el 3d es un gran logro. Aunque me imagino que el 3d será flojito. Tampoco se necesita la repanocha en 3d para un juego en 2d.

Un juego en 2D? Te equivocas.
QuiNtaN escribió:

A mi me ha dado la sensación de que hablaba de la jugabilidad...
Krain escribió:
QuiNtaN escribió:

A mi me ha dado la sensación de que hablaba de la jugabilidad...

Exacto. Hay eje x y eje y, en cuanto a jugabilidad. Luego los escenarios pueden ser más o menos 3d.
Entonces no entiendo, si escenarios y personajes están en 3D la profundidad está ahí por lo que se pueden lograr buenos resultados con el efecto 3D.
Exacto, y además es otro de los motivos por los que sobra el contorno negro, segun la mujer-hombre es para que se distingan los personajes del fondo, pero.

El smash de N64 funcionaba incluso a menos resolución y se diferéncian perfectamente los personajes del fondo, y segundo, con el 3D activado no necesitas nada para diferenciarlos pues la propia distancia de los objetos con los escenarios te proporciona la produndidad de imagen necesaria como para saber situar en el espacio cada cosa.
Con lo que falla el 3D en la 3DS al mover la consola como para dejarlo activado en un juego frenético como éste.
A no ser que tengas ataques de epilepsia, no entiendo en qué influye el 3D con mover la consola o que el juego sea frenético.
Eso si. las rascadas del Smash Bros 64, eran bien majas, sobre todo a 4 jugadores. [+risas]
A mi el 3D de Street Fighter IV me encantó. Lástima que cuando la dificultad te aprieta te veas obligado a quitarlo porque ves doble. Imagino que en smash que es menos frenético (nada de cuartos de giro ni shoryuken, etc) habrá menos problemas.
Rai_Seiyuu escribió:Eso si. las rascadas del Smash Bros 64, eran bien majas, sobre todo a 4 jugadores. [+risas]

A mi que no me gusta por eso y por no poder esquivar en el aire, sin embargo mis amigos lo adoran.
Krain escribió:A mi el 3D de Street Fighter IV me encantó. Lástima que cuando la dificultad te aprieta te veas obligado a quitarlo porque ves doble. Imagino que en smash que es menos frenético (nada de cuartos de giro ni shoryuken, etc) habrá menos problemas.

Creo que ambos son frenéticos en ese aspecto y un problema para el 3D, uno con sus combos y el otro con tener que estar esquivando y realizando ataques muy rápido.
No creo que vuelvan los años dorados de nintendo, pero tampoco creo que estemos en sus peores años. Sólo que la filosofía ahora es distinta. A mi la Wii U como consola para jugar con colegas, me parece la mejor que hay ahora con muchiiisima diferencia. Son risas aseguradas entre todos los presentes. Y creo que esa es su intención actual, con la que estoy muy de acuerdo.
Natsu escribió:A no ser que tengas ataques de epilepsia, no entiendo en qué influye el 3D con mover la consola o que el juego sea frenético.

En que el 3D se pierde con poco que muevas la consola lateralmente apareciendo las dobles imágenes.
Yo no tengo ninguna duda de que es la peor época en la historia de Nintendo. Tanto en juegos, como en calidad, como en ventas. Sólo hay que echar un vistazo para entenderlo
Natsu escribió:A no ser que tengas ataques de epilepsia, no entiendo en qué influye el 3D con mover la consola o que el juego sea frenético.

Hay usuario que pierden fácilmente el efecto 3D con sólo mirar fuera de la pantalla un segundo.
Johny27 escribió:

En que el 3D se pierde con poco que muevas la consola lateralmente apareciendo las dobles imágenes.

Ya pero por que tienes que estar moviendo la cabeza mientras juegas al smash? es lo que no entiendo, a no ser que se tenga un tic o algo xD
20194 respuestas