¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Sega despues de las cagadas que hizo con mega y saturn ya podia sacar el recopetin de consola, que lo fue en muchos aspectos, que el publico le habia dado la espalda. Me recuerda muchoa cierta compañia que ahora esta pasando por un bache, no tan grave como el de sega.
Scatsy escribió:GD-Rom por favor, gracias. Es una consola no una casa.

xD

sabran escribió:Sega despues de las cagadas que hizo con mega y saturn ya podia sacar el recopetin de consola, que lo fue en muchos aspectos, que el publico le habia dado la espalda. Me recuerda muchoa cierta compañia que ahora esta pasando por un bache, no tan grave como el de sega.

Desde luego que no es tan grave como el de sega, es peor, tanto en ventas de la consola como en apoyo third, está infinitamente peor que Dreamcast, la suerte que tiene WII_U es que Nintendo no está al borde de la quiebra como estaba SEGA, la cual no hubiera desaparecido de no ser por eso.
Yo creo que la Wii y la Wii U fueron diseñadas para soportar crisis, igual de imprevisible fue el pelotado de Wii como el desastre de Wii U, pero yo creo que ambas son consolas que con 10 millones de consolas vendidas recuperan lo invertido. Ya lo veremos cuando Nintendo saque los números de gastos e ingresos. Perdonad si he tocado alguna fibra sensible, era una broma.
ElSrStinson escribió:Que, ironicamente, al intentar que no fuese pirateable utilizando GD-Rooms, se grababan y funcionaban XD

Los GD-ROM como medida de protección estaban bien.

...si no hubiesen ellos mismos inventado una manera de saltarse las protecciones y ejecutar juegos en CDs normales.

Boqueronn escribió:Aquella Sega que todos lloramos sigue viva dentro de Nintendo, por respeto a la historia y a un determinado hacer, un estilo que definió toda una década.

Los mejores juegos de SEGA están en consolas no-Nintendo: Virtua Fighter, Valkyria Chronicles, Yakuza, Outrun, Jet Set Radio, etc.

Las consolas de Nintendo se han quedado principalmente con algunas entregas de Sonic, el cual es precisamente el personaje más defenestrado por los seguidores de SEGA.
Crazy Taxi por dios... Te falta en la lista.
Menudos vicios pegaba en casa de mi colega , la BSO es dios
T1100 escribió:Las consolas de Nintendo se han quedado principalmente con algunas entregas de Sonic, el cual es precisamente el personaje más defenestrado por los seguidores de SEGA.

Sonic murió tras el adventure 1
Yo, sinceramente, no digo que psx y ps2 vendieran mas solo por la pirateria, pero si que eso hizo que arrasaran con todo. Decis que aun con la pirateria, vendia 5 juegos por cada 1 de las otras y que no en todos los paises habia tanta pirateria. Es verdad, pero las ventas de consolas que habian en los paises piratas hacian subir el parque y gracias a eso, las compañias sacaban mas juegos para las consolas de sony, por tener un parque tan grande.

Y cambiando de tema y para los que se quejaban de que en mario kart ganan los que tienen suerte y no los que son mas buenos, me han dicho que el juego permitira jugar sin objetos. No se si esta confirmado esto. Me lo han dicho en el hilo del mario kart.
QuiNtaN escribió:
T1100 escribió:Las consolas de Nintendo se han quedado principalmente con algunas entregas de Sonic, el cual es precisamente el personaje más defenestrado por los seguidores de SEGA.

Sonic murió tras el adventure 2

Mejor asi xD

Despues han habido sonics decentes (los portatiles en su mayoria) pero algunos como el heroes, 2006 o los de wii (salvo el colours) merecen ser erradicados de nuestras mentes xD

Por cierto, el crazy taxi fuera de consolas sega a sido un fiasco, es una saga que nacio y murio en dreamcast.
ryo hazuki escribió:
QuiNtaN escribió:

Mejor asi xD

Despues han habido sonics decentes (los portatiles en su mayoria) pero algunos como el heroes, 2006 o los de wii (salvo el colours) merecen ser erradicados de nuestras mentes xD

Por cierto, el crazy taxi fuera de consolas sega a sido un fiasco, es una saga que nacio y murio en dreamcast.

El 2 no me llegó a enganchar no sé, le faltaba algo, pero te lo admito xD.
ryo hazuki escribió:
QuiNtaN escribió:

Mejor asi xD

Es una pena que no se haya rescatado esa IP .Fiasco porque ? Por ventas? Porque el juego era divertido a rabiar.Al menos para mi.

Edit; vale te refieres a fuera de consolas Sega...no te habia entendido .

En consolas Sega , ¿tuvieron la recreativa de skate? Porque en los salones recreativos mira que le di caña!!
ryo hazuki escribió:Pero lo vuelvo a decir, si la gente compra mas sony que nintendo o microsoft no es por fanboyismo, es que sony desde la epoca de playstation ha echo las cosas muy bien (salvo el inicio de ps3)

Y si ps4 es la consola mas vendida es porque la gente sabemos que va a tener un futuro prometedor y su relacion calidad precio es el mejor de las consolas actuales next gen.

Fanaticos los hay en todos los sitios, pero no se debe generalizar tachando a españa de sonyer porque no es verdad.

Pues no. Cuando la reaccion en españa no tiene que ver con la del resto del mundo salvo japon, la causa no es que Sony haga las cosas muy bien en general, es algo concreto de España.

Si 360 arranca la generacion barriendo a PS3 en todo el mundo pero en España y Japon PS3 barre a 360 sera por algo que no es que Sony hace las cosas muy bien en general.

PS4 vende mejor en todo el mundo, no es ejemplo. Aun asi solo hay que ver la enorme diferencia de ratios, para ver que no es lo mismo.

Ahora si se quiere decir que no es verdad algo que es una evidencia, pues como para decirle luego algo a los amigos de Olimar cuando inventan igual a lo suyo.
Nosolosurf escribió:En consolas Sega , ¿tuvieron la recreativa de skate? Porque en los salones recreativos mira que le di caña!!

Te refieres al jet set radio???
Porque si es asi, si que esta en dreamcast.
urtain69 escribió:
Nosolosurf escribió:En consolas Sega , ¿tuvieron la recreativa de skate? Porque en los salones recreativos mira que le di caña!!

Creo que se refiere al Ollie King y no estuvo en Dreamcast
urtain69 escribió:Y cambiando de tema y para los que se quejaban de que en mario kart ganan los que tienen suerte y no los que son mas buenos, me han dicho que el juego permitira jugar sin objetos. No se si esta confirmado esto. Me lo han dicho en el hilo del mario kart.

Ni tanto pelo ni tan calvo. Lo dificil es encontrar un equilibrio y un sistema de aparicion de items bueno, algo trabajoso, eso no va con la nintendo actual.
QuiNtaN escribió:
urtain69 escribió:

Creo que se refiere al Ollie King y no estuvo en Dreamcast

Me suena que estuvo previsto en xbox pero nunca mas se supo del juego.
Era la recre que tenia un "skate" y te agarrabas con las manos a los lados. Con Bso de Pennywise .

Acabo de googlear, se llama Top Skater.
T1100 escribió:
ElSrStinson escribió:Que, ironicamente, al intentar que no fuese pirateable utilizando GD-Rooms, se grababan y funcionaban XD

Los GD-ROM como medida de protección estaban bien.

...si no hubiesen ellos mismos inventado una manera de saltarse las protecciones y ejecutar juegos en CDs normales.

Boqueronn escribió:Aquella Sega que todos lloramos sigue viva dentro de Nintendo, por respeto a la historia y a un determinado hacer, un estilo que definió toda una década.

Los mejores juegos de SEGA están en consolas no-Nintendo: Virtua Fighter, Valkyria Chronicles, Yakuza, Outrun, Jet Set Radio, etc.

Las consolas de Nintendo se han quedado principalmente con algunas entregas de Sonic, el cual es precisamente el personaje más defenestrado por los seguidores de SEGA.

No es que SEGA inventara algo para saltarse la protección, es que el fallo estaba en la reproducción de los Mild-CD cuya función era añadir funciones multimedia a los CD's de música, internet etc, y ahí se descubrió la puerta para reiniciar el lector y que se tragara todo.

Si no me equivoco la protección de los GD-rooooom xD, como tal no está petada, y de hecho creo que todavía hay juegos como rival schools 2 de los que no se pueden sacar copias 100% correctas por que todavía no se han petado las correspondientes protecciones.
QuiNtaN escribió:Entonces top skater

Imagen

Equiliqua!!

Sabran:

Estos dias desde Nintendo han hablado sobre la "aleatoriedad " de los objetos...segun dicen no son tan randoms y que hay una causa para que salgan unos u otros .
Que tengo el MK de 3DS, se que no son random ni por asomo. Pero no puede ser como estan programados actualmente.
Después de saber que la "multiplicidad" de SM3SW fue debido en principio a un bug, no me creo nada XD
Natsu escribió:Después de saber que la "multiplicidad" de SM3SW fue debido en principio a un bug, no me creo nada XD

Y lo guapo que quedo en el juego XD , en cuanto llevas mas de 4 es una locura
Poco más de una hora para el direct y ya me está dando sueñito, mierda.
XxLeonidasxX escribió:Poco más de una hora para el direct y ya me está dando sueñito, mierda.

Que dices!!! En 20 minutos salgo del curro, saco a pasear al perro , ayudo a la parienta con la cena y a ver el direct cenando Like a boss, que siempre me los pierdo por estar currando y este a las 23:00 me viene de perlas, para irme mosqueado a cama y tener pesadillas con el peinado de Iwata XD
Nosolosurf escribió:
XxLeonidasxX escribió:Poco más de una hora para el direct y ya me está dando sueñito, mierda.

Que dices!!! En 20 minutos salgo del curro, saco a pasear al perro , ayudo a la parienta con la cena y a ver el direct cenando Like a boss, que siempre me los pierdo por estar currando y este a las 23:00 me viene de perlas, para irme mosqueado a cama y tener pesadillas con el peinado de Iwata XD

A mi a estas horas siempre me da sueño, y encima mañana madrugo...así que guay [toctoc]
Yo juego con la ventaja de una hora menos en canarias :)
Seguro que guardan una sorpresilla para el final.
Knonn escribió:Seguro que guardan una sorpresilla para el final.

ojala, pero va a ser que no [buuuaaaa]
Natsu escribió:Después de saber que la "multiplicidad" de SM3SW fue debido en principio a un bug, no me creo nada XD

Que que que que?
rokyle escribió:

Que que que que?

No es un bug xD. Cuando lo estaban programando les aparecieron varios Marios por error, les moló y lo incluyeron en el juego.
rokyle escribió:

Que que que que?

Lo de las cerezas del 3d world, que fue un bug y como al final no quedaba mal, decidieron ponerlo.

A mi es lo que más me gusta del juego, aunque me suele tocar mucho las narices cuando se caen del escenario [qmparto]
Un error y se aprovecho,muy bien.
Sabe alguno como se descubrio la penicilina?
5600VIDEOGAMER escribió:Un error y se aprovecho,muy bien.

Es lo mismo un bug en un juego de mario que descubrir la penicilina. Estos de Nintendo son unos genios aun sin querer jajaja

Se juntaron plastilina y un pene? Vale ya me callo. Sí, un error muy bien aprovechado.
Dwyane escribió:

Es lo mismo un bug en un juego de mario que descubrir la penicilina. Estos de Nintendo son unos genios aun sin querer jajaja

No,no es el mejor invento pero es para decirte que fue un poco casualidad y un poco suerte.
Nada mas.
Espero que lo hubieras entendido,nada mas.
Que hay Nintendo direct esta noche? a que hora? a acabado? es que estaba viendo los misterios de Laura XD [360º]

Conviene puntualizar algo con la penicilina. Flemming buscaba algo que produjese el efecto que posteriormente encontró con la penicilina, es decir, sino hubiese estado buscando algo con ese efecto, al ocurrir no hubiese sido capaz de verlo.

No se si me he explicado de la forma conveniente.
Smash Bros en 3DS antes que en WiiU, se nota que miman a su sobremesa
Me mola, añaden bastantes elementos e incluso modos de juego. Un acierto lo de Samus y Zelda al separarlos de sus alter egos y el villager parece el tipico PJ que sólo se cogerá para echar unas risas.
Nuevos PJs Charizard y greninja? No me lo esperaba pero si que han impulsado la franquicia pokemon en este juego.
He metido la tarjeta de crédito por la ranura de los diskettes a ver si me vendían la versión de 3DS pero nada....

Si el online es fluido...

Imagen
El mejor direct de lejos.

3DS en verano, yo lo veo bien, con mario kart pueden aguantar perfectamente hasta invierno para sacar pack tochos o incluso rebaja en la versión de Wii U.

Ese charizard me ha puesto palote.
XxLeonidasxX escribió:Ese charizard me ha puesto palote.

Pero eso quiere decir que han quitado al entrenador pokémon...y era brutal ir cambiando de pkmn según las necesidades T.T
XD acerte con la fecha estimada de la version WiiU.

Solo decir una cosa, lo he visto con la mujer en la tele del salon, y las risas de mi señora con el aldeano han sido antologicas...para casa en cuanto salga a la venta. Si hasta hace el baile del Dr. Sito XD
rokyle escribió:

Pero eso quiere decir que han quitado al entrenador pokémon...y era brutal ir cambiando de pkmn según las necesidades T.T

Pero han quitado todos los luchadores que cambiaran de PJ para mantener un estilo de lucha en cada uno, era lógico que quitaran este también.
rokyle escribió:

Cuando puedas mira el video de charizard, y ya no volverás a echar de menos a red xD

Confirmado, compro ambas versiones, a tomar por culo.
XxLeonidasxX escribió:
rokyle escribió:

Cuando puedas mira el video de charizard, y ya no volverás a echar de menos a red xD

Que he visto el direct en directo leñe xD

Hijo puta "Eso quiere decir que Samus Zero no estará en esta edición................QUE NO QUE ES BROMA!!"

La madre que lo parió xD
XxLeonidasxX escribió:
rokyle escribió:

Confirmado, compro ambas versiones, a tomar por culo.

Joder, yo igual... solo pensaba pillarme el de WiiU, pero va a ser que el de 3ds, también [sonrisa] .
Sakurai es un maestro, su troleada de samus casi hace que tire el portátil por la ventana, será capullo.

Pues en verano mario kart y smash 3ds, y en invierno smash wiiu, se presenta un año movidito.
Por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag por dios que no tenga lag
lennoxv360 escribió:Joder, yo igual... solo pensaba pillarme el de WiiU, pero va a ser que el de 3ds, también [sonrisa] .

60 FPS ^^, ha hablado de la versión de 3DS pero de la de Wii U no ha hablado de FPS no? o se refería a ambas?
20194 respuestas