¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Es que el Dual Shock 4 es una maravilla de la ergonomía.

He tenido la desgracia de tener que usar el DS3 después de haber jugado durante unos cuantos meses con el DS4 y prfffffffffffff.
ryo hazuki escribió:He probado muchos mandos y a todos les saco pegas. El de 360 tenia una mierda de cruceta, el de gc tenia una mierda de analogico, las crucetas de nintendo son cancerigenas para mis manos, la cruceta de psp es otra mierda, al mando de dreamcast, aunque comodo le faltan botones...al final veo que el dual shock es el que mejor se adapta a mis manos y al que mas me he acostumbrado xD

Y qué decir de los gatillos del sixaxis/dualshock 3. Joer si a esos gatillos no le pones pegas... [+furioso]

Yo es que también tengo que decir que me adapto a todos.

Lo único que me está costando son los QTE de wii U por ser las mismas letras que en 360 pero estar cambiadas y no tener color.
Las letras están cambiadas en el mando de la Xbox no en el de la Wii U, dar gracias a que cada compañía quiere ser diferente.

Imagen
ryo hazuki escribió:He probado muchos mandos y a todos les saco pegas. El de 360 tenia una mierda de cruceta, el de gc tenia una mierda de analogico, las crucetas de nintendo son cancerigenas para mis manos, la cruceta de psp es otra mierda, al mando de dreamcast, aunque comodo le faltan botones...al final veo que el dual shock es el que mejor se adapta a mis manos y al que mas me he acostumbrado xD

Entonces en que quedamos, la cruceta es buena o mala? porque los dualshock y psp llevan la misma cruceta, bueno eso de cruceta tiene poco, son 4 botones de dirección.
ryo hazuki escribió:Pues a mi el dual shock me encanta y me parece comodisimo [fiu]

(Si es que soy un maldito sonyer xD)

A mi cada vez que lo cojo me dan ganas de empotrarlo contra la pared.

Los 3 primeros no los soporto, el 4...porque me tengo que acostumbrar, que sino... xD

Las crucetas de nintendo son cancerigenas... las de cube y wii. Las de snes, n64 y wiiu, para mi son las mas comodas de todas las consolas. Pero definitivamente tenemos gustos totalmente diferentes, porque si el mando de dreamcast te parece comodo... Eso si, el dualshock no me es tampoco tan malo. Pero bueno, es que tampoco soy demasiado exigente con los mandos. Me suelo adaptar, mas que ponerme a buscarles fallos por todas partes.
Mala idea lo de sacar Smash Bros WiiU mucho mas tarde que el de 3DS. Si los personajes van a ser los mismos en las dos versiones, se perderá casi todo el Hype en cuanto salga la version 3DS, porque solo quedaría el potencial gráfico y algun posible modo que no metan en la 3DS.

Creo que la gente va a quedar satisfecha con la version 3DS y pasarán de comprarse una WiiU para la otra version, eso era ya lo que le faltaba a la WiiU para vender menos.
Lloyd Irving escribió:Mala idea lo de sacar Smash Bros WiiU mucho mas tarde que el de 3DS. Si los personajes van a ser los mismos en las dos versiones, se perderá casi todo el Hype en cuanto salga la version 3DS, porque solo quedaría el potencial gráfico y algun posible modo que no metan en la 3DS.

Creo que la gente va a quedar satisfecha con la version 3DS y pasarán de comprarse una WiiU para la otra version, eso era ya lo que le faltaba a la WiiU para vender menos.

Pues hombre, precisamente lo que la gente está esperando es el de Wii U, la versión de 3ds es como el plato antes del postre.

Y súmale que este smash tiene pinta de volver al terreno competitivo, y eso se va a jugar en....si, Wii U.
Lloyd Irving escribió:Creo que la gente va a quedar satisfecha con la version 3DS y pasarán de comprarse una WiiU para la otra version, eso era ya lo que le faltaba a la WiiU para vender menos.

La experiencia es diferente en ambas consolas, yo no veo el problema.
QuiNtaN escribió:Las letras están cambiadas en el mando de la Xbox no en el de la Wii U, dar gracias a que cada compañía quiere ser diferente.

Imagen

No seas más papista que el papa.

La supernes y la 360 no han convivido. La wii U y la 360 sí. En gc eran muy diferentes los botones. Y la supernes tenía sus colores. La wii U no tiene colores y cuando presentan los QTE me cuesta más reaccionar.
Hay mucha gente que solo usa sobremesa, especialmente en occidente.

Phantom_1 escribió:Hay gente que ha llegado incluso a acostumbrarse al Dulashock.

Pues mira, ultimamente alterno ambas, acabar un juego entero en cada una, y cuando vuelvo de ps3 a 360 me siento raro, quiza mas raro que alreves. Y la mayor parte de la generacion la he pasado con 360 y siempre me ha parecido mejor mando de largo. Pero el DS tiene algo que pese a estar mal dispuesto o totalmente anticuado se hace comodo, es probablemente sobre todo ser mas pequeño con manos pequeñas.

Y si, yo tambien sufri el Killzone 2 con DS hace poco [mad]
chimpin escribió:La supernes y la 360 no han convivido. La wii U y la 360 sí. En gc eran muy diferentes los botones. Y la supernes tenía sus colores. La wii U no tiene colores y cuando presentan los QTE me cuesta más reaccionar.

Cuando han vuelto a la configuración de botones tradicional han usado el de siempre, la cube no tenía una cruz pero el botón A también estaba encima del B y en todos sus mandos el botón A siempre ha sido el que está más a la derecha.
chimpin escribió:No seas más papista que el papa.

La supernes y la 360 no han convivido. La wii U y la 360 sí. En gc eran muy diferentes los botones. Y la supernes tenía sus colores. La wii U no tiene colores y cuando presentan los QTE me cuesta más reaccionar.

Si ya no es decir que microsoft haya copiado, ni nada de eso, pero si nintendo uso esa manera de distribuir los botones antes, no puede ser que sea ella la que va al contrario. En todo caso sera la que lo hace despues, no??. Solo eso.
mocolostrocolos escribió:Es que el Dual Shock 4 es una maravilla de la ergonomía.

He tenido la desgracia de tener que usar el DS3 después de haber jugado durante unos cuantos meses con el DS4 y prfffffffffffff.

Yo, bueno, para empezar que en sí la PS4 de momento no me interesa (PC + wii u masterrace) pero si me interesara no me lo compraría hasta que existiese un adaptador de mando de 360 / xbone / pro de wii u, me NIEGO en rotundo a utilizar ese mando con la ergonomía de una piedra, es horrible en todos los sentidos posibles (e imposibles), no hay por donde cogerlo, es un despropósito total, es que no sé en qué coño llevan pensando desde PSX con esa distribución, los dos sticks abajo, es que no tiene sentido

Y al smash jugare con mando pro, más cómodo. Me lo pille en el game que había uno solo por 20€ y oye, así ya lo tengo, para smash y para Mario kart.
A mi lo que me mosquea del DS4 es que en las fotos da impresion de mando barato como los genericos que venden en el game. No se si sera solo efecto de verlo en fotos, como ya he dicho. ¿O pasa lo mismo al tenerlo en la manos? Es que me recuerda mucho a uno de cube que compre en su dia en el centro mail y que lleva esa marca... [+risas]
Yo el mando de ps4, tan "cáncer" como los anteriores de sony no lo veo, le tengo puestas unas fundas para los sticks y es aceptable.

Pero vamos, que pongo el mando de one y pro de wiiu al lado, y le marginan al pobre.

urtain69 Da la impresión y es así, los materiales del mando dejan bastante que desear, y bueno, de los sticks ya ni hablemos, que se derriten con la mirada.

El tacto no es malo, pero por el precio que tiene el puñetero, se podrían haber esmerado más.
XxLeonidasxX escribió:urtain69 Da la impresión y es así, los materiales del mando dejan bastante que desear, y bueno, de los sticks ya ni hablemos, que se derriten con la mirada.

No jodas que su mayor y casi unica ventaja sobre el mando de 360 la han convertido en desventaja copiando el mayor y casi unico defecto del mando de 360...
NeCLaRT escribió:
XxLeonidasxX escribió:urtain69 Da la impresión y es así, los materiales del mando dejan bastante que desear, y bueno, de los sticks ya ni hablemos, que se derriten con la mirada.

No jodas que su mayor y casi unica ventaja sobre el mando de 360 la han convertido en desventaja copiando el mayor y casi unico defecto del mando de 360...

Ya digo que no lo he tenido en las manos, pero he leido en el foro de ps4 que a muchos ya se les han deshecho los sticks, con el poco tiempo que tiene la consola...
NeCLaRT escribió:

Pensaba que ya se sabía xD los sticks son muy cómodos, peeeeeeeeeero...necesitan funda si o si.

Yo puse unas de ebay que me salieron 20 a unos 4 euros, y mejoran incluso el agarre, pero vaya, que si no le pones fundas te aseguro que no te duran intactos.

De hecho yo los tenía ya medio pelados, y gente que tengo agregada está igual, obligada a usar protectores.
urtain69 escribió:
NeCLaRT escribió:

Ya digo que no lo he tenido en las manos, pero he leido en el foro de ps4 que a muchos ya se les han deshecho los sticks, con el poco tiempo que tiene la consola...

A mi no se me han derretido aun pero el de 360 se ve más robusto y por supuesto mucho más cómodo.
Dios existe algo mas hermoso y perfecto que el mando de la Super Nes?

Como odio haber vendido mi Super Nes de Crio.

No se si es la nostalgia o que pero como extraño la Super Nes, ojala alguien sacara productos vintage retro (no soy hipster) y volvieran a sacar juegos para la Super Nes los compraria en un tris
XxLeonidasxX escribió:Pensaba que ya se sabía xD

Es lo que decimos algunos. Luego dicen que somos victimistas, pero si esto pasase con los sticks del tabletmando, se habria montado un pifostio que te cagas y las risas estarian en cada hilo.
QuiNtaN escribió:A mi no se me han derretido aun pero el de 360 se ve más robusto y por supuesto mucho más cómodo.

El de 360 o el de ONE? Porque yo los sticks de 360 los tengo que substituir al año con el resto del mando nuevo. Precisamente es la unica ventaja clara que le veo al de PS3 que aun estan intacto, y es un sixaxis.
Yo tengo unos 4 mandos de 360 (que funcione sólo uno, los otros digamos que volaron por los aires en diversas partidas al halo 3), y tengo las setas gastadas completamente.
mocolostrocolos escribió:
Phantom_1 escribió:Hay gente que ha llegado incluso ha acostumbrarse al Dulashock.

Imagen

Nunca entenderé como la gente se acostumbra a jugar con esa mierda entre las manos, de lo que lo único salvable es la cruceta y encima está puesta en mal sitio. XD

urtain69 escribió:A mi lo que me mosquea del DS4 es que en las fotos da impresion de mando barato como los genericos que venden en el game. No se si sera solo efecto de verlo en fotos, como ya he dicho. ¿O pasa lo mismo al tenerlo en la manos? Es que me recuerda mucho a uno de cube que compre en su dia en el centro mail y que lleva esa marca... [+risas]

En las fotos y al tacto a ver si la gente se cree que la consola es más barata por gentileza de Sony, los materiales del mando son dignos de los chinos de debajo de mi casa, de los metariales de la consola casi que mejor me absengo de comentar.
Yo a pesar de ser muy comodo el tableto mando, el smah me pide jugarlo con el pro, por un simple motivo: a este tipo de juegos soy como el gif de la rana Gustavo que habeis puesto antes.

Y una vez mas, van dos esta semana, le doy la razon a Johny27 en lo referente al 3D , como de muevas un poco se ve doble, pero esto depende de cada persona , no todos tenemos igual la vista y hay gente que le cuesta horrores ver el 3D...como mueva un poco la cabeza adios efecto.

Ya en frio, despues del direct, me he dado cuenta que soy debil .... Empece a verlo con mi mujer y ella me decia :
"quieres ese juego para la 3DS" y yo rotundamente le decia que no , que el que quiero es para la Wiiu ..... Acabe el Direct suplicandole.....oye....el de 3DS tambien lo quiero XD ...mira que es un juego que no me llamaba demasiado...pero joder menudo hype me ha creado el puñetero direct.
Eso no es sorpresa me temo [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Eso no es sorpresa me temo [+risas]

Oye!! Que a lo mejor la forma del sofa se refiere a la U de WiiU XD XD ....naaa , se esperaba algo asi...por mi parte ya estoy demasiado hypeado con las dos versiones de Smash , y el Mario Kart .
XxLeonidasxX escribió:Eso no es sorpresa me temo [+risas]

Para mi desde luego no, ya sabia lo que iba a pasar antes de que saliera la consola xD

Y bueno, tampoco sale en nuevo Borderlands para Wii U.. Ni siquiera se lleva ya los que salen para la anterior generación.
Nosolosurf escribió: Que a lo mejor la forma del sofa se refiere a la U de WiiU

Coño pues si, con esto se confirma el HL3
Natsu escribió:
urtain69 escribió:A mi lo que me mosquea del DS4 es que en las fotos da impresion de mando barato como los genericos que venden en el game. No se si sera solo efecto de verlo en fotos, como ya he dicho. ¿O pasa lo mismo al tenerlo en la manos? Es que me recuerda mucho a uno de cube que compre en su dia en el centro mail y que lleva esa marca... [+risas]

En las fotos y al tacto a ver si la gente se cree que la consola es más barata por gentileza de Sony, los materiales del mando son dignos de los chinos de debajo de mi casa, de los metariales de la consola casi que mejor me absengo de comentar.

Ya, pero como no lo he probado pues no puedo aventurarme a decir si es asi en la realidad, ya que solo puedo hablar por lo que he visto en fotos. Y menos con lo rapido que saltan algunos cuando se nombra a sony. Pero si me decis que mis impresiones son correctas...
NeCLaRT escribió:
QuiNtaN escribió:A mi no se me han derretido aun pero el de 360 se ve más robusto y por supuesto mucho más cómodo.

El de 360 o el de ONE? Porque yo los sticks de 360 los tengo que substituir al año con el resto del mando nuevo. Precisamente es la unica ventaja clara que le veo al de PS3 que aun estan intacto, y es un sixaxis.

360 a mi no se me funden los champiñones tan rápido como a vosotros xDD. De todas formas lo de más robusto lo decía por el mando en general.
Si estuviese sakurai de presidente...seguro que todo iría mejor.
Imagen
XxLeonidasxX escribió:Si estuviese sakurai de presidente...seguro que todo iría mejor.
Imagen

Esa camisa por dios XD XD
Es rarete el hombre xdd.

El mando de sony es el peor con diferencia del mercado, solo le gusta a los que solo han tenido consolas de sony y basicamemte porque estan acostumbrados (incluso dicen que es em mejor, sin haber probado otroa mas que de pasada).
De hecho sony no controla mucho de controllers xdd cuando intento cambiarlo lanzo un boomerang y las risas fueron generalizadas.
El ultimo modelo no lo he probado aun a ver sies verdad que mejora tanto.
XxLeonidasxX escribió:Si estuviese sakurai de presidente...seguro que todo iría mejor.
Imagen

¿Es un hombre?

¿Es una mujer?

NO!, es SAKURAI!!!!!!
Natsu escribió:
Imagen

¿Es un hombre?

¿Es una mujer?

NO!, es SAKURAI!!!!!!

Dolores Konichiwa!! [jaja] [jaja] [jaja]
Del futuro de Nintendo pasamos a mandos vaya... :-|

Que el mando de ps4 parezca de los chinos no significa que sea malo al tacto ni malo para jugar,es un avanze al lado del Dualshock 3 y mas cómodo,aunque yo me doy bien con todos los mandos sean de xbox, sony o wii y no soy muy exigente en éste aspecto pero tampoco creo que haya que poner el grito en el cielo.
Saludos.
El de ps4 es bastante malo, las cosas como son.

Que haya mejorado respecto al de ps3 vale, pero yo cuando juego a la ps4 sufro jugando xD
pabloc escribió:Del futuro de Nintendo pasamos a mandos vaya... :-|

Que el mando de ps4 parezca de los chinos no significa que sea malo al tacto ni malo para jugar,es un avanze al lado del Dualshock 3 y mas cómodo,aunque yo me doy bien con todos los mandos sean de xbox, sony o wii y no soy muy exigente en éste aspecto pero tampoco creo que haya que poner el grito en el cielo.
Saludos.

Yo creo que si, que es algo esencial, es la manera en la que el jugador va a inteactuar con la maquina!
Otra cosa es que nos podamos adaptar, pero los de sony hacen sufrir a muchos gamers xdd.

Y reconduciendolo a nintendo...
Ami lo que me parece bastante llamativo es la copia descarada de nintendo del mando de xbox. Que me parece el mejor mando que hay actualmente pero ¿hacia cuanto nintendo no copiaba algo tan descaradamente? Yo creo que nunca y aqui si podriamos pensar que nintendo no es lo que era, en ved de diseñar ellos un mando copiaron uno de la competencia que funcionaba.
Natsu escribió:
Imagen

¿Es un hombre?

¿Es una mujer?

NO!, es SAKURAI!!!!!!

ni siquiera sabemos si es humano
Imagen
Espera, entre eas fotos hay 20 años de diferencia pero las fechas están mal puestas no [mad]

Pero si tiene ahora más pelo y menos arrugas que hace 20 años, ahora parece una señora de mediana edad xD
urtain69 escribió:
chimpin escribió:No seas más papista que el papa.

Si ya no es decir que microsoft haya copiado, ni nada de eso, pero si nintendo uso esa manera de distribuir los botones antes, no puede ser que sea ella la que va al contrario. En todo caso sera la que lo hace despues, no??. Solo eso.

Yo nunca dije que hubiera copiado porque mi supernes me recuerda cual estaba antes. Pero que están cambiados es un hecho. Como nintendo en sobremesa llevaba desde la supernes sin esa distribución de botones pues me costado cambiar el chip. Pero sobre todo por los colores. Lo he notado en el injustice en wii U que con los QTE no daba ni una.

En cuanto a las setas de ps4 pues el ver un protector de setas para el mando de ps4 en el top 20 de amazon.es en videojuegos pues me da una idea de que buenos, buenos no son.

Que el mando es mejor en funcionamiento y ergonomía, pero parece que peor en materiales.
Budathecat escribió:Y reconduciendolo a nintendo...
Ami lo que me parece bastante llamativo es la copia descarada de nintendo del mando de xbox. Que me parece el mejor mando que hay actualmente pero ¿hacia cuanto nintendo no copiaba algo tan descaradamente? Yo creo que nunca y aqui si podriamos pensar que nintendo no es lo que era, en ved de diseñar ellos un mando copiaron uno de la competencia que funcionaba.

Estamos con lo de siempre. Para mi, el mando de xbox es el de snes con sticks, asi que si alguien hubiese copiado seria microsoft. Hasta los colores le puso...

Pero bueno, que lo de copiar lo has empezado tu eh!! Que seguro que ahora me viene alguien a decir que yo digo que los demas copian a nintendo.
timehero escribió:
Natsu escribió:
Imagen

¿Es un hombre?

¿Es una mujer?

NO!, es SAKURAI!!!!!!

ni siquiera sabemos si es humano
Imagen

A ver si nintendo ya no es lo que era porque sus trabajadores estan siendo suplantados por una raza de alienigenas confusamente androginos!

urtain69 yo es que solo he visto copiar a nintendo en ese mando. Adaptaciones, todas las compañias las hacen, pero es que el mando es casi clavao, me parece algo que no es normal en nintendo.(y ya podia haberlo copiado sony)
Y luego dice el tango que 20 años no es nada.

El benjamin button de nintendo.

En cuanto a copiar mandos, aquí copia todo dios. Y si copias mejorando, olé.
Budathecat escribió:
urtain69 yo es que solo he visto copiar a nintendo en ese mando. Adaptaciones, todas las compañias las hacen, pero es que el mando es casi clavao, me parece algo que no es normal en nintendo.(y ya podia haberlo copiado sony)

Ah!! O sea que nintendo esta claro que copia, cuando todos los mandos son clavados al de snes. Pero si lo hacen las demas son adaptaciones??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Cierto,aqui se copia todo de todo el mundo.
Por lo menos nintendo ha copiado un mando,el de xbox,que me parece un mando cojonudo,y el pro-controller es un mando cojonudo tambien.
El de sony no es mal mando,sobretodo si ya te has hecho a ese mando.
El problema viene cuando juegas con otros mandos,y tienes que volver al de sony,entonces es cuando te das cuenta de las carencias que tiene.
Pero no es un mal mando el dualshock,yo creo que es muy bueno,el problema es que la competencia saca unos mandos que ademas de buenos,son magnificos.
Lo mejor del dualshock,sin duda,su cruceta,a mi me encanta.
El mando de xbox siempre lo he visto como un mando de dreamcast mejorado.
El dualshock original,el de psx,si que era una copiada del de snes,pero con dos cuernos a los lados
La evolución de los mandos es la siguiente

Super Nintendo
Imagen

Tras esto Nintendo dio en el clavo con su Joystick analogico en la nintendo 64 que tan bien se aprovechaba con Mario 64, entonces coge Sega y saca esta evolución del mando de la super nintendo con joystick

Dreamcast
Imagen

A su vez sony incluye doble joystick muy acertadamente también a su mando, MS saca su primera consola y practicamente coge el mando de la Dreamcast y le añade un segundo joystick

XBox
Imagen

Lo que a mi entender a aportado cada empresa
Nintendo, el diseño original de los botones con la super nintendo y el Joystick analogico con N64
Sega, El diseño con el Joystick a la izquierda
Sony, añadir doble joystick
MS, La colocación del segundo joystick bajo los botones en el diseño de Dreamcast.
20194 respuestas