¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

pablomoros escribió:
kavinsky gosling escribió:Me tientan las ofertas de U pero luego lo pienso y solo quiero 3 juegos ( Mario U + Luigi, 3d land y donkey kong)
Y mas adelante mario kart.
No me merece la pena la verdad...

Mucho no te interesa, realmente, si ni siquiera sabes que se llama 3D World. ¬_¬

Se me ha ido la pinza, sé que se llama 3d World ;)
kavinsky gosling escribió:
pablomoros escribió:
kavinsky gosling escribió:Me tientan las ofertas de U pero luego lo pienso y solo quiero 3 juegos ( Mario U + Luigi, 3d land y donkey kong)
Y mas adelante mario kart.
No me merece la pena la verdad...

Mucho no te interesa, realmente, si ni siquiera sabes que se llama 3D World. ¬_¬

Se me ha ido la pinza, sé que se llama 3d World ;)

Y no te interesan juegos como Lego city, Zombie U, Smash, X, Pikmin, Wonderful 101..? Si es que no es evidente que no deberías comprarla de momento.
Es que esos juegos, salvo un par de ellos, son muy muy especialitos. Justo el problema de la consola, que tiene buenos juegos pero la mayoría no interesan a casi nadie.
Johny27 escribió:Es que esos juegos, salvo un par de ellos, son muy muy especialitos. Justo el problema de la consola, que tiene buenos juegos pero la mayoría no interesan a casi nadie.

ahmmm
De esos zombi u pero me da que no duraria demasiado con el. Y son especialitos pero yo por ejemplo no juego a shooters. El project Zero si le tengo muchas ganas pero a saber cuando viene este y cuantos meses de sequia habrá. Creo que me va a sentar mejor comprarmela cuando haya acabado su ciclo y comprar todos los juegos interesante que hayan salido.Pero vaya, que si como dicen desde la central de Fnac van a a traer mas Pack Zombi u, lo mas normal es que caiga porque siendo socio te sale a 162.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:Es que esos juegos, salvo un par de ellos, son muy muy especialitos. Justo el problema de la consola, que tiene buenos juegos pero la mayoría no interesan a casi nadie.

+1

El único que llama es el Project Zero y también es especialito. xD
Seran especialitos pero son buenos juegos. Aparte que tampoco son de lo mas especialito del mercado, tiene su publico bastante grande.
sabran escribió:Seran especialitos pero son buenos juegos. Aparte que tampoco son de lo mas especialito del mercado, tiene su publico bastante grande.

Sí, ni seis millones de usuarios. Grandísimo. Nadie dice que no sean buenos juegos, pero si tienes SÓLO eso no puedes esperar triunfar. Como añadido están bien, como base jugona principal de la consola NO.
kavinsky gosling escribió:De esos zombi u pero me da que no duraria demasiado con el. Y son especialitos pero yo por ejemplo no juego a shooters. El project Zero si le tengo muchas ganas pero a saber cuando viene este y cuantos meses de sequia habrá. Creo que me va a sentar mejor comprarmela cuando haya acabado su ciclo y comprar todos los juegos interesante que hayan salido.Pero vaya, que si como dicen desde la central de Fnac van a a traer mas Pack Zombi u, lo mas normal es que caiga porque siendo socio te sale a 162.

El Zombie U esta a 5 € en Fnac y a 10 en Game.
sabran escribió:Seran especialitos pero son buenos juegos. Aparte que tampoco son de lo mas especialito del mercado, tiene su publico bastante grande.

A mi me gustarian por ejemplo un nuevo FZero, un Paper Mario y un Wario World 2.

Edit: Para quiNtan : ya lo sé ,está desde hace tiempo,no se porqué lo dices, es o Wii Basic por 150 o Wii Premium, mando pro y ZombiU
Johny27 escribió:

Sí, ni seis millones de usuarios. Grandísimo. Nadie dice que no sean buenos juegos, pero si tienes SÓLO eso no puedes esperar triunfar. Como añadido están bien, como base jugona principal de la consola NO.

Te voy a poner un poco de todo lo que tiene Wii U, ordenadito por letra ademas;
- Assassins 3, Assassins 4 Black Flag
-Batman Arkham City, Batman Arkham Origins, Bayonetta 2(llega este año)
-Call Of duty BO2, Call Of duty Ghosts,
-Donkey Kong Country Tropical Freeze.
-Epic Mickey 2.
-Fifa 13
-Game & Wario, Game party Champions.
-Hora de aventuras, Hyrule Warriors (2014)
-Injustice: Gods Among Us
-Just dance 4, Just dance 2014, just dance kids.
-Lego el hobbit, Lego city undercover, Los vengadores, Lego batman 2, Lego pelicula,
-Monster Hunter 3 Ultimate, Mass Effect 3, Monster hunter frontier G, Mario Kart 8.
-Nintendo Land, New super mario bros U, Ninja gaiden 3, NFS Most Wanted, Nba 2k13, Nes Remix, Nes Remix 2, New super luigi U.
-One Piece Unlimited World Red.
-Pikmin 3, Project Cars (2014 se supone) , Project Zero U,
-Rabbids Land, Rayman Legends, Resident evil revelations,
-Scribblenauts Unlimited,Smash Bros (2014) , Sonic & all stars racing, Skylanders, Sports conection, Sing party, Super mario 3d World, Splinter Cell Blacklist, Sonic Lost World, Sonic Boom (2014?)
-The amazing spiderman, the amazing spiderman 2, Tekken tag tournament 2, The legend of Zelda U (2015?), The Wonderful 101, The Legend of Zelda Wind Waker HD, The Walking dead
-Unepic,
-Wii Fit U, Wii Party U, Watch Dogs, Wii Karaoke U.
-X (2014)
-Yoshi Wii U (2014?)
-Zombie U.

Bueno, ahí está una lista, no he cogido todos, pero a quien no le gusten minimo 10 titulos de ahí, que ni se planteé la compra, pero lo de que no hay catalogo es la mentira mas grande que hay en este hilo, y demostrado con hechos, no como otros que solo saben hablar por hablar.
Todo esto mas lo que anuncien en el E3. ;)
Es inhumana la cantidad de listados de juegos de WiiU que he llegado a leer en este hilo.
El problema de esa lista es que muchos son juegos multis que tambien estan en las demas consolas (y mejores en muchos casos), juegos de los que aun no se sabe si saldran algun dia (watch dogs por ejemplo) otros que ni estan confirmados que existan (el nuevo zelda) y al final quedan los exclusivos que son los que determinaran si merece o no la pena.

Quien ya tenga una ps3 o una 360 esa lista no le dira absolutamente nada
"lo que tiene" != "lo que tendrá"
Krain escribió:Es inhumana la cantidad de listados de juegos de WiiU que he llegado a leer en este hilo.

Imagen

Pude haber metido un juego más y no lo hice! No lo hice!!!

- La Lista de Wii U, en los mejores foros
jbauer3000 escribió:
Krain escribió:Es inhumana la cantidad de listados de juegos de WiiU que he llegado a leer en este hilo.

Imagen

Pude haber metido un juego más y no lo hice! No lo hice!!!

- La Lista de Wii U, en los mejores foros

Joder xDDDDDDD

"Con haber metido un sólo juego en la lista era suficiente."
ryo hazuki escribió:El problema de esa lista es que muchos son juegos multis que tambien estan en las demas consolas (y mejores en muchos casos), juegos de los que aun no se sabe si saldran algun dia (watch dogs por ejemplo) otros que ni estan confirmados que existan (el nuevo zelda) y al final quedan los exclusivos que son los que determinaran si merece o no la pena.

Quien ya tenga una ps3 o una 360 esa lista no le dira absolutamente nada

mmm Watch Dogs confirmo antes de ayer Ubisoft que continua en su desarrollo y que es mentira que se haya cancelado, y que van a seguir diciendo novedades de la versión de Wii U, el Zelda no está confirmado que vaya a salir? Vaya, pues dijo Aonuma que lo iban a enseñar en el E3 2014, osea que un poco debe existir, aunque no sepamos mucho de el.
Y los exclusivos estan y estarán, a quien no le gusten desde luego es porque no es Nintendero, y en ese caso no le hace falta esta consola
Teniendo 360, ps3 y ps4 esa lista es un poco meh, me quedo con muy pocos
kavinsky gosling escribió:Teniendo 360, ps3 y ps4 esa lista es un poco meh, me quedo con muy pocos

Lo dicho, si no eres Nintendero y para mas inri tienes las demas plataformas no te merece la pena
pablomoros escribió:
Johny27 escribió:

-Epic Mickey 2.
-Fifa 13
-Lego el hobbit, Lego city undercover, Los vengadores, Lego batman 2, Lego pelicula,
-Monster Hunter 3 Ultimate, Mass Effect 3, Monster hunter frontier G, Mario Kart 8.
-Nintendo Land, New super mario bros U, Ninja gaiden 3, NFS Most Wanted, Nba 2k13, Nes Remix, Nes Remix 2, New super luigi U.
-Scribblenauts Unlimited,Smash Bros (2014) , Sonic & all stars racing, Skylanders, Sports conection, Sing party, Super mario 3d World, Splinter Cell Blacklist, Sonic Lost World, Sonic Boom (2014?)
-The amazing spiderman, the amazing spiderman 2, Tekken tag tournament 2, The legend of Zelda U (2015?), The Wonderful 101, The Legend of Zelda Wind Waker HD, The Walking dead
-Unepic,
-X (2014)
-Yoshi Wii U (2014?)
-Zombie U.

Bueno, ahí está una lista, no he cogido todos, pero a quien no le gusten minimo 10 titulos de ahí, que ni se planteé la compra, pero lo de que no hay catalogo es la mentira mas grande que hay en este hilo, y demostrado con hechos, no como otros que solo saben hablar por hablar.

te he destacado los juegos que:
- no puedo jugar en otra plataforma (si tengo ps3, ps4, pc o alguna xbox no necesito una wiiu para jugar a esos juegos, ergo...no son motivos para comprar la consola).
- no son bromas (just dance? en serio? xD).
- no son dlc o juegos tipo demo (nes remix o new super luigi u por poner dos ejemplos).
- juegos que ya han salido o tienen fecha aproximada (lo del zelda me ha matado).

a que ya no parecen tantos?
kxalvictor escribió:te he destacado los juegos que:
- no puedo jugar en otra plataforma (si tengo ps3, ps4, pc o alguna xbox no necesito una wiiu para jugar a esos juegos, ergo...no son motivos para comprar la consola).
- no son bromas (just dance? en serio? xD).
- no son dlc o juegos tipo demo (nes remix o new super luigi u por poner dos ejemplos).
- juegos que ya han salido o tienen fecha aproximada (lo del zelda me ha matado).

a que ya no parecen tantos?

Entonces ve al hilo de juegos de PS4 vs Xbox One, y diles que propios de Sony/Microsoft son 3 o 4 contados, que el resto son multiplataforma,bueno no lo digas que se te comen, ya que ellos tambien ponen esos juegos chorras/bromas que dices, y indies que yo no he puesto mas que un par.
Respecto a lo que has dicho, lo digo por enesima vez, o te gustan los juegos de Nintendo o esta no es tu consola
pablomoros escribió:
Johny27 escribió:

-Epic Mickey 2.
-Fifa 13
-Unepic,
-X (2014)
-Yoshi Wii U (2014?)
-Zombie U.

De ahí el 90% de los que merecen la pena están en otra consola, más baratos y encima con más calidad/rendimiento, con lo que se te quedan 3 o 4 que solo puedas jugar en Wii U, y ése es su otro problema.

Y vamos, que me tengas que poner juegos que ni se saben cuando salen es para meterle fuego a la lista esa.
El problema no es que se metan juegos que no se saben cuando salen, el problema es que el número de esos juegos se pueden contar con los dedos de una mano...y eso....
De ahí el 90% de los que merecen la pena están en otra consola, más baratos y encima con más calidad/rendimiento, con lo que se te quedan 3 o 4 que solo puedas jugar en Wii U, y ése es su otro problema.

Y vamos, que me tengas que poner juegos que ni se saben cuando salen es para meterle fuego a la lista esa.[/quote]

Si la potencia estuviera a la par que las demas los exclisivos me valdrian pero como no es el caso, para mi teniendo ps4 son directamente ignorados.Eso es justo lo que pienso yo. Cuando este en su recta final ya tendrá muchos mas exclusivos y será una compra mas satisfactoria. Está claro que mi pensamiento no le interesa a Nintendo pero ellos se lo han ganado con sus politicas.
alucardson escribió:El problema no es que se metan juegos que no se saben cuando salen, el problema es que el número de esos juegos se pueden contar con los dedos de una mano...y eso....

Imagen
No es ya teniendo ps4, es que los multis van mejor en 360/ps3. Por ejemplo mirad el port de assassins creed 4, que da vergüenza en wii u incluso comparado con la versión ps3.
Johny27 escribió:

Y vamos, que me tengas que poner juegos que ni se saben cuando salen es para meterle fuego a la lista esa.

Dime en que consola juegas a estos juegos que no sea Wii U, que me pillo una; Donkey Kong Country Tropical Freeze,Game & Wario,Hyrule Warriors,Lego city undercover,Monster Hunter 3 Ultimate,Mario Kart 8,New super mario bros U,Pikmin 3, Super mario 3d World, Sonic Lost World,The Legend of Zelda Wind Waker HD, Wii Party U.

En una Xbox One no los metas, que igual le peta el lector como le está pasando a tanta gente... pero con sus propios juegos [+risas] y a ver si se me desgastan los joysticks del Gamepad y del Pro controller como al de PS4, para probar la garantia y eso..
Iwata y Aonuma. Un lacito rosa, bien atados los dos con él y una graaaaan blackberry y a la fosa de las Marianas con ellos. Sin avisar. Empujón y fuera.
pablomoros escribió:Dime en que consola juegas a estos juegos que no sea Wii U, que me pillo una; Donkey Kong Country Tropical Freeze,Game & Wario,Hyrule Warriors,Lego city undercover,Monster Hunter 3 Ultimate,Mario Kart 8,New super mario bros U,Pikmin 3, Super mario 3d World, Sonic Lost World,The Legend of Zelda Wind Waker HD, Wii Party U.

Dime cuántos interesan al público en general, no a los nintenderos (que no sois usuarios rentables). Ya te lo digo yo, como mucho un par de ellos o tres. Gran aliciente para comprar la consola sí sí.
Johny27 escribió:
pablomoros escribió:Dime en que consola juegas a estos juegos que no sea Wii U, que me pillo una; Donkey Kong Country Tropical Freeze,Game & Wario,Hyrule Warriors,Lego city undercover,Monster Hunter 3 Ultimate,Mario Kart 8,New super mario bros U,Pikmin 3, Super mario 3d World, Sonic Lost World,The Legend of Zelda Wind Waker HD, Wii Party U.

Dime cuántos interesan al público en general, no a los nintenderos (que no sois usuarios rentables). Ya te lo digo yo, como mucho un par de ellos o tres. Gran aliciente para comprar la consola sí sí.

Ayyyyyyy ya estamos cambiando de tema,del '' No hay juegos '' al '' dime a cuantos les interesan'' [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que me pregunto porque os preocupais tanto por Wii U si no os gusta y no tiene juegos [sonrisa]
A mi lo que me encanta es...

Por un lado, el problema de wii u es que no tiene multis, sin multis que son el 90% de los catalogos actuales no van a ningun lado.

Luego sale una lista random y el problema de esa lista es que el 90% de los juegos son multis que se pueden jugar en otras plataformas, que es el problema de wii u

WTF
Zokormazo escribió:A mi lo que me encanta es...

Por un lado, el problema de wii u es que no tiene multis, sin multis que son el 90% de los catalogos actuales no van a ningun lado.

Luego sale una lista random y el problema de esa lista es que el 90% de los juegos son multis que se pueden jugar en otras plataformas, que es el problema de wii u

WTF

Totalmente xD

WTF

Aun no te queda claro que el problema de la Wii U es el Grafic Whoreismo?
QuiNtaN escribió:
alucardson escribió:El problema no es que se metan juegos que no se saben cuando salen, el problema es que el número de esos juegos se pueden contar con los dedos de una mano...y eso....

Imagen

No puedo ver la imagen, estoy en el trabajo y esa pagina aparece bloqueada.....sorry.
pablomoros escribió:
Johny27 escribió:

Dime en que consola juegas a estos juegos que no sea Wii U, que me pillo una; Donkey Kong Country Tropical Freeze,Game & Wario,Hyrule Warriors,Lego city undercover,Monster Hunter 3 Ultimate,Mario Kart 8,New super mario bros U,Pikmin 3, Super mario 3d World, Sonic Lost World,The Legend of Zelda Wind Waker HD, Wii Party U.

Tambien se puede hacer eso a la inversa poniendo exclusivos de ps3 y 360 que no se puede jugar en wiiu ¿eh? Es que parece que solo nintendo tiene juegos exclusivos xD
pablomoros escribió:Ayyyyyyy ya estamos cambiando de tema,del '' No hay juegos '' al '' dime a cuantos les interesan'' [carcajad] [carcajad] [carcajad]

YO no he dicho que no haya juegos. Si no sabes leer no es mi culpa. He dicho que no tiene juegos que atraigan al usuario no nintendero, que es el que da dinero.

Lo que me pregunto porque os preocupais tanto por Wii U si no os gusta y no tiene juegos [sonrisa]

Me preocupa nintendo, no wii u. wii u quiero que se estrelle de la manera más escandalosa y cruel que pueda existir para que nintendo se deje de tonterías y se ponga las pilas para que vuelva a ser la que nos enamoró a la mayoría de este hilo.

A mi lo que me encanta es...

WTF

Pues anda que no es fácil de entender. Te ponen una lista, la mayoría son multis, pero que la mayoría sean multis no significa que tenga todos los multis. Esa mayoría de multis de la lista no son ni el 10% de lo que hay disponible en las otras.

Lo que pasa es que hay que tener ganas de entender lo que se dice y no despejar balones o hacer la gracieta.
QuiNtaN escribió:

WTF

Aun no te queda claro que el problema de la Wii U es el Grafic Whoreismo?

Pero prefieres un exclusivo peor que el que hay en otra? No lo entiendo.WiiU es una consola que debe estar barata y tener mas exclusivos de los que tiene para que el publico se piense si comprarla o no porque es una consola de segunda, una consola que piensas en comprar una vez tienes PC o Ps4/ONE
ryo hazuki escribió:
pablomoros escribió:
Johny27 escribió:

Tambien se puede hacer eso a la inversa poniendo exclusivos de ps3 y 360 que no se puede jugar en wiiu ¿eh? Es que parece que solo nintendo tiene juegos exclusivos xD

Entonces compara a esas consolas con Wii, compañero, que Wii U aunque no os guste es Next gen.
Y la pasada gen ya sabemos quien la gano, aunque no os guste tampoco.
Johny27 escribió:Lo que pasa es que hay que tener ganas de entender lo que se dice y no despejar balones o hacer la gracieta.

Para que quieres multis en Wii U si no interesan? Ya habéis dejado claro que para qué multis teniendo 360 o ps3.

alucardson escribió:No puedo ver la imagen, estoy en el trabajo y esa pagina aparece bloqueada.....sorry.

Muchos dedos xd.

kavinsky gosling escribió:Pero prefieres un exclusivo peor que el que hay en otra?

Entonces todos al PC corriendo, uid de las consolas xD.
kavinsky gosling escribió:Si la potencia estuviera a la par que las demas los exclisivos me valdrian pero como no es el caso, para mi teniendo ps4 son directamente ignorados. Eso es justo lo que pienso yo. Cuando este en su recta final ya tendrá muchos mas exclusivos y será una compra mas satisfactoria. Está claro que mi pensamiento no le interesa a Nintendo pero ellos se lo han ganado con sus politicas.

En ese caso yo jugaria en PC y tendría ignorado todo lo que salga para PS4
XD XD XD

Ya estamos con lo de siempre!!!

Que no, pues si, pero eso no, porque eso no? Pero en las otras si ...

Que no aceptais nada, que teneis que tener siempre la razon.

Habríamos un hilo nuevo:

¿Volverán a ser los que critican a Nintendo como antes?

Cada dia que paso, os noto mas quemados, ¿es porque todavia no han anunciado el abandono de WiiU?

En fin , gracias al hilo que me arranca una sonrisa dia si, dia tambien.
QuiNtaN escribió:Para que quieres multis en Wii U si no interesan? Ya habéis dejado claro que para qué multis teniendo 360 o ps3.

Sigues, para variar, sin comprender lo que lees.

Cambiando de tema, se acerca poco a poco la consola al precio que yo puse para comprarmela. No dudo que antes de un año estará a 99€ viendo las ventas que tiene. O vende como una loca en navidad o será la última que viva.
Nosolosurf escribió:XD XD XD

Ya estamos con lo de siempre!!!

Que no, pues si, pero eso no, porque eso no? Pero en las otras si ...

Que no aceptais nada, que teneis que tener siempre la razon.

Habríamos un hilo nuevo:

¿Volverán a ser los que critican a Nintendo como antes?

Cada dia que paso, os noto mas quemados, ¿es porque todavia no han anunciado el abandono de WiiU?

En fin , gracias al hilo que me arranca una sonrisa dia si, dia tambien.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que venir a despotricar de Wii U dia si y dia tambien es un poco triste, pero se pone como escusa que '' a esta Nintendo no la reconozco'' y ya está justificado. XD
Johny27 escribió:No es ya teniendo ps4, es que los multis van mejor en 360/ps3. Por ejemplo mirad el port de assassins creed 4, que da vergüenza en wii u incluso comparado con la versión ps3.

Johny27 escribió:
QuiNtaN escribió:Para que quieres multis en Wii U si no interesan? Ya habéis dejado claro que para qué multis teniendo 360 o ps3.

Sigues, para variar, sin comprender lo que lees.

No has insinuado que los multis de WiiU son una mierda? Debo estar perdiendo facultades oiga.
¿De que sirve tener 10 multis, que están en todas las consolas, cuando las demás consolas tienen 100 y las nuevas tendrán otros 100 que no tendrá wiiU?.

Entendéis la diferencia ahora....
Gnoblis escribió:
kavinsky gosling escribió:Si la potencia estuviera a la par que las demas los exclisivos me valdrian pero como no es el caso, para mi teniendo ps4 son directamente ignorados. Eso es justo lo que pienso yo. Cuando este en su recta final ya tendrá muchos mas exclusivos y será una compra mas satisfactoria. Está claro que mi pensamiento no le interesa a Nintendo pero ellos se lo han ganado con sus politicas.

En ese caso yo jugaria en PC y tendría ignorado todo lo que salga para PS4

Por eso dije que wiiu se piensa en comprar cuando ya tienes pc o ps4/one, a mi no me gusta jugar en pc.

Edit: dije exclusivos queriendo decir multis
alucardson escribió:¿De que sirve tener 10 multis, que están en todas las consolas, cuando las demás consolas tienen 100 y las nuevas tendrán otros 100 que no tendrá wiiU?.

Entendéis la diferencia ahora....

No y es muy sencillo, si hubiera 100 multis como en las otras la gente se seguiría quejando de la calidad de estos, esto viene de mucho antes de Wii U.
pablomoros escribió:Entonces compara a esas consolas con Wii, compañero, que Wii U aunque no os guste es Next gen.

Da igual con cual la compare, el resultado seria bastante similar, pero es gracioso que para segun que cosas si se puedan comparar (como cuando se alaba al most wanted de wiiu) y en otras no...curioso cuanto menos xD

Ah y la past gen aun no ha terminado, que como ps3 acabe vendiendo mas que wii me voy a estar riendo durante lustros xD
ryo hazuki escribió:
pablomoros escribió:Entonces compara a esas consolas con Wii, compañero, que Wii U aunque no os guste es Next gen.

Da igual con cual la compare, el resultado seria bastante similar, pero es gracioso que para segun que cosas si se puedan comparar (como cuando se alaba al most wanted de wiiu) y en otras no...curioso cuanto menos xD

Ah y la past gen aun no ha terminado, que como ps3 acabe vendiendo mas que wii me voy a estar riendo durante lustros xD

Pero luego solo odiamos Wii U, para que Nintendo se de la hostia, ya... [boing]

WTF

Te lo explico otra vez. Multis con la generacion actual, no con consolas de hace 7 años.
20194 respuestas