¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

chimpin escribió:
Johny27 escribió:Serían subhd (que lo eran) pero aún así tenían más resolución que los de wii.

Por qué repites lo mismo que he dicho yo?

Porque no te leí bien. Ahora pregunto yo, ¿por qué esa bordería?. ¿Teorizo los motivos o me lo ahorro?.

sabran escribió:
Johny27 escribió:Hoy en día no hay diferencia apreciable entre usar cable de red o wifi. Con mi mierda de router livebox la diferencia es menos a 0,2 ms.

20 de ping es una diferencia notable. Yo en el world of tanks voy de serie a 40-50 y en cuanto sube a 70-100 ms lo noto. No me quiero imaginar jugar a 240 ms de serie como tu dices.

Yo no he dicho 240ms, he dicho que hay una diferencia de 0.2 ms. Es decir, 27 ms con cable, 27.2 ms sin cable.

Quintan escribió:pobrisimo

Paupérrimo.
Juas, me dan en los dos bandos.
Soy un verdadero multi
chimpin escribió:Juas, me dan en los dos bandos.
Soy un verdadero multi

Aquí tienes

Imagen
No entrare al hilo de la Wii, ya que no la tuve y nunca jugue a ella, asi que paso de polemizar.

Johny27 , lo del wifi vs cable.... Depende mucho de la conexion y de donde se viva. En mi anterior casa solo podia disponer de 3G con limite a 10 gigas...asi que imaginate, no estaba en condiciones ni de cerca para jugar online ya sea con cable o con wifi, lo curioso es que a 200 metros donde vivo ahora tengo 100 maravillosos megas y ahi si que no noto el wifi o el cable. Pero mucha gente sigue con conexiones de 10 megas , que por wifi....le darian un bonito y enorme ping.
QuiNtaN escribió:
Soy un verdadero multi

Aquí tienes

Imagen

No entiendo el icono.
Te pido disculpas si no has dicho que el catálogo de Wii es mejor que el de ps2. Si lo habías dicho en tono irónico no lo pillé.
chimpin escribió:
QuiNtaN escribió:
Soy un verdadero multi

Aquí tienes

Imagen

No entiendo el icono.
Te pido disculpas si no has dicho que el catálogo de Wii es mejor que el de ps2. Si lo habías dicho en tono irónico no lo pillé.

Necesitais una siesta los dos XD llevais tanto rato de polemica que habéis acabado discutiendo cuando los dos hablabais de lo mismo
chimpin escribió:No entiendo el icono.

Es el pin del multiplayer xD, yo dije que los mejores juegos (que no catálogo) estaban en Wii y sí irónicamente ya que se estaban diciendo algunas burradas, sobre catálogos lo único que he dicho es que es algo que no se puede comparar y totalmente subjetivo, lo que me jode es que me has mencionado 2 o 3 veces con ello y te lo he dicho pero has seguido, pero vamos, si queda claro ahora por mi perfect.

Sobre la Wii dependiendo del tipo de juegos que te guste tiene un catálogo muy bueno, obviamente no para todos los gustos o consumidores, al igual que a mi el catálogo de PS2 me decía entre poco y nada teniendo PC.

Nosolosurf escribió:Necesitais una siesta los dos XD llevais tanto rato de polemica que habéis acabado discutiendo cuando los dos hablabais de lo mismo

Si yo nunca le he dicho nada sobre su opinión ni era una discusión xD.
Decir que el mejor catalogo de la historia de los videojuegos por su altísima variedad de géneros, con casi un representante de calidad sobresaliente en cada uno de ellos, no te dice nada....no se.... [reojillo]

Lo que si dice mucho, es excusarse en el PC cuando conviene.
NeCLaRT escribió:No es muy justo juntar ahi ventas de 1€ de movil y demas.

Minecraft cuesta 7 dólares en Android e iOS.
alucardson escribió:Decir que el mejor catalogo de la historia de los videojuegos por su altísima variedad de géneros, con casi un representante de calidad sobresaliente en cada uno de ellos, no te dice nada....no se....

Lo que si dice mucho, es excusarse en el PC cuando conviene. [reojillo]

Lo que si dice mucho, es excusarse en el PC cuando conviene.

Cuando me conviene no, mi principal plataforma desde siempre ha sido el PC, las consolas siempre secundarias. En la época de PS2 yo jugaba a RPGs, MMOs, Smash y Mario Kart casi en exclusiva, la PS2 no tenía nada que aportarme y de entre mis colegas tampoco la tenía ni la quería ninguno, parece que os moleste que alguien diga que no le interesaba la PS2, es mi opinión personal e intransferible.
NINTENDO: ''LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE MARIO KART 8 SE EXTENDERÁ HASTA NAVIDAD''

http://www.nextn.es/2014/04/nintendo-la ... a-navidad/
QuiNtaN escribió:En la época de PS2 yo jugaba a RPGs, MMOs, Smash y Mario Kart casi en exclusiva, la PS2 no tenía nada que aportarme y de entre mis colegas tampoco la tenía ni la quería ninguno, parece que os moleste que alguien diga que no le interesaba la PS2, es mi opinión personal e intransferible.

Playstation 2 es posiblemente la consola con mayor cantidad de JRPGs exclusivos (y de calidad).

Y bueno, si tú jugabas únicamente un par de juegos no significa que todo el mundo tenga esos gustos, más bien se te puede considerar un bicho raro.

Objetivamente el catálogo de PS2 es inigualable.
QuiNtaN escribió:la PS2 no tenía nada que aportarme y de entre mis colegas tampoco la tenía ni la quería ninguno, parece que os moleste que alguien diga que no le interesaba la PS2, es mi opinión personal e intransferible.

No me puedo creer que a alguien a quien le gusta los videojuegos no le aporte nada ps2, me cuesta entenderlo de verdad porque es que tiene de todo en cualquier genero y una calidad de exclusivos que no veia desde la epoca de snes.

Respeto tu opinion por supuesto, pero me resulta bastante extraño xD
T1100 escribió:
QuiNtaN escribió:En la época de PS2 yo jugaba a RPGs, MMOs, Smash y Mario Kart casi en exclusiva, la PS2 no tenía nada que aportarme y de entre mis colegas tampoco la tenía ni la quería ninguno, parece que os moleste que alguien diga que no le interesaba la PS2, es mi opinión personal e intransferible.

Playstation 2 es posiblemente la consola con mayor cantidad de JRPGs exclusivos (y de calidad).

Y bueno, si tú jugabas únicamente un par de juegos no significa que todo el mundo tenga esos gustos, más bien se te puede considerar un bicho raro.

Qué parte de es mi opinión y mis gustos no entendéis? xq os molesta que alguien diga que no le interesaba la PS2? Bicho raro xq no me gusta una consola? [oki] Y he dicho RPGs no JRPGs. En fin, increíble.

ryo hazuki escribió:
QuiNtaN escribió:la PS2 no tenía nada que aportarme y de entre mis colegas tampoco la tenía ni la quería ninguno, parece que os moleste que alguien diga que no le interesaba la PS2, es mi opinión personal e intransferible.

No me puedo creer que a alguien a quien le gusta los videojuegos no le aporte nada ps2, me cuesta entenderlo de verdad porque es que tiene de todo en cualquier genero y una calidad de exclusivos que no veia desde la epoca de snes.

Respeto tu opinion por supuesto, pero me resulta bastante extraño xD

Flipo con vosotros ya ni leéis lo que escribo, creo que he dicho a qué jugaba por aquella época.
pablomoros escribió:NINTENDO: ''LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE MARIO KART 8 SE EXTENDERÁ HASTA NAVIDAD''

Yo creo que está bien que lo promocionen, puede llamar la atención de muchos compradores, ellos saben que es un título que vendió 35 millones y que gustó mucho, no es de esos que los juegas y ya, es posible que si la gente se entera y lo hacen bien suban las ventas de hardware y de software. Vamos a ver que tal le va, estará interesante seguir la pista al Mario Kart y el efecto que puede tener.

En la época de crisis, antes de la Nes, cuando salía tanto hardware y no se compraba se llegó a la conclusión de que lo que necesitaban era un título rompedor un que lo asociaran a la consola, Space Invaders, Pacman, Sonic, Mario. Eso ayudaba mucho a las ventas, se pillaban la consola para jugar a ese juego y luego compraban otros.

Me da a mi que Nintendo va a intentar hacer eso con mario Kart, recordando que como digo, llegó a muchos usuarios casual de Wii y DS. Es un título de toda la vida para Nintenderos pero que triunfó tabién entre jugadores no habituales.

min 6:20 http://www.youtube.com/watch?v=9GuAE_GugYQ
pablomoros escribió:NINTENDO: ''LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE MARIO KART 8 SE EXTENDERÁ HASTA NAVIDAD''

Normal no tienen gran cosa para lo que queda de año xD
Natsu escribió:

Normal no tienen gran cosa para lo que queda de año xD

Tienes que sacarle punta a todo? No se puede poner nada sin que se te vengan encima, que barbaridad.

Y no, queda Mario Kart 8, Nes Remix 2, One Piece, Amazing Spiderman 2,Bayonetta,X,Project Cars,Watch Dogs,Smash Bros, mas lo que anuncien en el E3, pero nada,no hay gran cosa
ryo hazuki escribió:No me puedo creer que a alguien a quien le gusta los videojuegos no le aporte nada ps2

Tambien me cuesta a mi creer que a alguien al que le gusten los videojuegos pueda pasar de un zelda, un mario, un mario kart... Y eso lo veis la mar de normal...

Y yo me compre ps2 solo por el GTA San Andreas. Por si acaso...
pablomoros escribió:
Y no, queda Mario Kart 8, Nes Remix 2, One Piece, Amazing Spiderman 2,Bayonetta,X,Project Cars,Watch Dogs,Smash Bros, mas lo que anuncien en el E3, pero nada,no hay gran cosa

No deja de sorprenderme que siempre X acabe saliendo en todas las listas de "juegos para el 2014". Un juego que no tiene ni nombre ni fecha. Te ha faltado el SMTxFE y el Hyrule Warriors.
Como están los ánimos [qmparto]

Mario Kart es el tradicional vende consolas (yo particularmente estoy pendiente de ver si realmente tendrá mucha fuerza, que no tengo mucha fe).

De los que has puesto (pablomoros), a parte de Mario Kart, ninguno tiene la capacidad de ser vendeconsolas, salvo Bayo y X y está por ver si saldrán este año, lo que es dudoso
jbauer3000 escribió:Como están los ánimos [qmparto]

Mario Kart es el tradicional vende consolas (yo particularmente estoy pendiente de ver si realmente tendrá mucha fuerza, que no tengo mucha fe).

De los que has puesto (pablomoros), a parte de Mario Kart, ninguno tiene la capacidad de ser vendeconsolas, salvo Bayo y X y está por ver si saldrán este año, lo que es dudoso

Supongo que el Smash es un juegucho sin más.
La verdad no lo lei, se me pasó.

De todos modos, que salga antes en 3DS ya le resta potencial de vendeconsolas (que es de lo que se habla, no de que sean jueguchos o juegazos), habrá que ver lo que ofrece respecto portátil
jbauer3000 escribió:La verdad no lo lei, se me pasó.

De todos modos, que salga antes en 3DS ya le resta potencial de vendeconsolas, habrá que ver lo aue ofrece respecto portátil

Y he dicho que sean vendeconsolas la mayoria?
He dicho los que van a salir, gusten mas o menos y vendan mas o menos, a mi particularmente me gustan casi todos.

Y como bien decís, me falta en la lista Hyrule Warriors,SmtXfe, y Sonic Boom.
QuiNtaN escribió:
T1100 escribió:

Qué parte de es mi opinión y mis gustos no entendéis? xq os molesta que alguien diga que no le interesaba la PS2? Bicho raro xq no me gusta una consola? [oki] Y he dicho RPGs no JRPGs. En fin, increíble.

Lo que es increíble es que alguien pretenda poner sus propios gustos como referencia absoluta para valorar el catálogo de una consola.

Si a mí me gustan solamente los juegos donde hayan spartans y en PS2 no había ninguno no voy a decir que el catálogo de Playstation 2 era pobre porque no tenía nada que ofrecerme.

Repito, OBJETIVAMENTE, el catálogo de Playstation 2 es el más variado, abundante y de mayor calidad que ha existido nunca, inigualable.
T1100 escribió:Lo que es increíble es que alguien pretenda poner sus propios gustos como referencia absoluta para valorar el catálogo de una consola.

En serio leéis antes de escribir estas burradas u os gusta discutir sin más para estar continuamente diciendo lo mismo?

pablomoros escribió:Y he dicho que sean vendeconsolas la mayoria?
He dicho los que van a salir, gusten mas o menos y vendan mas o menos, a mi particularmente me gustan casi todos.

Si hablamos de calidad en Wii U se habla de cantidad y si hablamos de cantidad en Wii sale la calidad, no falla, la cosa es estar siempre diciendo lo mala que es Nintendo y lo buena que es Sony, si tan buena en Sony no entiendo que hace la gente aquí, ir a los hilos de Sony a regodearos.
pablomoros escribió:

De todos modos, que salga antes en 3DS ya le resta potencial de vendeconsolas, habrá que ver lo aue ofrece respecto portátil

Cuando se decía no queda gran cosa para fin de año (que ya deja fuera algunos de la lista) entendí que era para vender consolas, que es a lo que entiendo se enfoca el marketing de Nintendo.
ya no sé ni para qué seguís con el tema. xD.
urtain69 escribió:
ryo hazuki escribió:No me puedo creer que a alguien a quien le gusta los videojuegos no le aporte nada ps2

Tambien me cuesta a mi creer que a alguien al que le gusten los videojuegos pueda pasar de un zelda, un mario, un mario kart... Y eso lo veis la mar de normal...

Y yo me compre ps2 solo por el GTA San Andreas. Por si acaso...

Yo creo que no es lo mismo que no te gusten los juegos de una determinada compañia, a que no te guste el catalogo de una consola xD

PD-¿en serio creeis el que FE X SMT va a salir habiendo pasado muchisimo tiempo desde que no se sabe nada de el?
jbauer3000 escribió:
pablomoros escribió:

Cuando se decía no queda gran cosa para fin de año (que ya deja fuera algunos de la lista) entendí que era para vender consolas, que es a lo que entiendo se enfoca el marketing de Nintendo.

No, porque hay titulazos que no venden mucho, (vease Xenoblade).
A mi me importa que sean buenos juegos, no que vendan 1,5 o 10 millones, pero cuanto mas, mejor logicamente

@ryohazuki PD-¿en serio creeis el que FE X SMT va a salir habiendo pasado muchisimo tiempo desde que no se sabe nada de el?

Yo pienso que si, porque cuando lo mostraron por primera vez solo enseñaron el titulo, ninguna imagen ingame ni nada, por lo que estaría aun en pañales el juego, y igual esperaban hasta este E3 2014 para enseñarlo mas a fondo. (pienso)
Puede que digan algo del FExSMT en el Direct del E3, no lo descarto.

Y mientras los europeitos sin el SMT IV por el bloqueo regional de 3DS :-|

Pablomoros, el tema es que lo de Natsu venía por el tema de marketing, si no han hecho publi, o casi no han hecho, del DK no la van a hacer del Bayo logicamente :-|
jbauer3000 escribió:ninguno tiene la capacidad de ser vendeconsolas, salvo Bayo y X

Bayo. Que sumando PS3 y 360 no llega a los 2 millones de juegos vendidos.
X, cuya supuesta "primera parte" vendió menos de 1 millón de copias en una consola con mas de 100M de consolas vendidas.

Un vendeconsolas es un Halo o Gears of War en Xbox, un The Last of Us "2" o God of War 4 para PS4.....juegos de esos que venden mas de 1 millón de copias en la primera semana de su lanzamiento y que te obligan a decidir cual de las dos plataformas prefieres.

Decir que Bayo2 o X pueden ser "vendeconsolas" viendo la muy poca relevancia que tuvieron las versiones anteriores......es que a todo lo llamamos ya vendeconsolas.
jbauer3000 escribió:Puede que digan algo del FExSMT en el Direct del E3, no lo descarto.

Y mientras los europeitos sin el SMT IV por el bloqueo regional de 3DS :-|

Pablomoros, el tema es que lo de Natsu venía por el tema de marketing, si no han hecho publi, o casi no han hecho, del DK no la van a hacer del Bayo logicamente :-|

Cosa que ya les paso con The Wonferful 101:

http://www.vandal.net/noticia/135063979 ... necesaria/

http://www.levelup.com/noticias/30958/K ... erful-101/
rokyle escribió:
jbauer3000 escribió:ninguno tiene la capacidad de ser vendeconsolas, salvo Bayo y X

Bayo. Que sumando PS3 y 360 no llega a los 2 millones de juegos vendidos.
X, cuya supuesta "primera parte" vendió menos de 1 millón de copias en una consola con mas de 100M de consolas vendidas.

Un vendeconsolas es un Halo o Gears of War en Xbox, un The Last of Us "2" o God of War 4 para PS4.....juegos de esos que venden mas de 1 millón de copias en la primera semana de su lanzamiento y que te obligan a decidir cual de las dos plataformas prefieres.

Decir que Bayo2 o X pueden ser "vendeconsolas" viendo la muy poca relevancia que tuvieron las versiones anteriores......es que a todo lo llamamos ya vendeconsolas.

Ni supuesta primera parte ni nada, el X no comparte con Xenoblade más que parte del nombre, el estilo del juego puede ser vendeconsolas si la cosa va bien.
rokyle, pues sí, tienes razón, demasiado forear (ves gente que diceque se lo compraria por ellos), ya pierdo contacto con la realidad....

Quintan, Jrpg es juego nicho
A mi el x me parecio un extraño hibrido entre monster hunter y los ZOE, a saber si algo asi llamara excesivamente la atencion a las masas xD

(A mi si me llama la.atencion [fiu])
jbauer3000 escribió:rokyle, pues sí, tienes razón, demasiado forear (ves gente que diceque se lo compraria por ellos), ya pierdo contacto con la realidad....

Quintan, Jrpg es juego nicho

Es un monster hunter con robots y ya sabemos lo que vende el monster hunter, si les va bien puede vender bastante.
El otro día vi un video en que proponían un MMO con pokemon para vender Wii U xD
jbauer3000 escribió:El otro día vi un video en que proponían un MMO con pokemon para vender Wii U xD

Eso es viejo ya, hay varios proyectos indies que simulan eso mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=HidfQ0LlboM
Yo veo a X como un fiel sucesor de Xenoblade...y Xenoblade tiene de monster hunter, lo que tiene kingdom hearts de un juego de disney. ;)
alucardson escribió:Yo veo a X como un fiel sucesor de Xenoblade...y Xenoblade tiene de monster hunter, lo que tiene kingdom hearts de un juego de disney. ;)

A mi este tipo de juegos no me llama mucho , pero ha sido ver las imágenes con los mechas y ya tengo el hype por las nubes.
el smash universe podria ser el vende-consolas de no ser porque primero sale 3ds, y porque no tiene nada de interes superior. Es que luce igual que brawl

Yo me compré la wii por el brawl, sin mas. Venia de jugar en un emulador el smash de n64 y tenia un hype enorme. En el resto de catalogo habian cosas, pero el brawl es lo que llamaba. Llegaban personajes nuevos como sonic o snake, que te dejaba claro que iba a ser un smash nuevo. ¿Quienes vienen que realmente te digan algo? aparte de megaman (que conocemos en internet, porque querais o no, la juventud (siempre quise decir eso, y solo tengo 18 tacos XD) no es que haya olvidado a megaman; es que no lo conocen) no llega nada realmente que impulse a comprarlo. ¿little mac? ¿el aldeano? ¿la entrenadora del wii fit? nadie lo va a pillar por ellos, y menos viendo que el juego parece un brawl reciclado
alucardson escribió:Yo veo a X como un fiel sucesor de Xenoblade...y Xenoblade tiene de monster hunter, lo que tiene kingdom hearts de un juego de disney. ;)

De momento no se ha mostrado absolutamente nada de historia o personajes y además se puede ver claramente un componente multijugador, es pronto para sacar conclusiones pero todo parece indicar que se tratará de un juego tipo MMO y no un JRPG como Xenoblade.
Bueno, pues he leido que esta para reservar en gamestop el pack con MK8 a 300 €. Con eso van a vender a los incondicionales solamente, ellos sabrán.
ElSrStinson escribió:el smash universe podria ser el vende-consolas de no ser porque primero sale 3ds, y porque no tiene nada de interes superior. Es que luce igual que brawl

Yo me compré la wii por el brawl, sin mas. Venia de jugar en un emulador el smash de n64 y tenia un hype enorme. En el resto de catalogo habian cosas, pero el brawl es lo que llamaba. Llegaban personajes nuevos como sonic o snake, que te dejaba claro que iba a ser un smash nuevo. ¿Quienes vienen que realmente te digan algo? aparte de megaman (que conocemos en internet, porque querais o no, la juventud (siempre quise decir eso, y solo tengo 18 tacos XD) no es que haya olvidado a megaman; es que no lo conocen) no llega nada realmente que impulse a comprarlo. ¿little mac? ¿el aldeano? ¿la entrenadora del wii fit? nadie lo va a pillar por ellos, y menos viendo que el juego parece un brawl reciclado

Que little mac no lo quiere nadie????? en serio? El aldeano y la entrenadora vale pero little mac????? Interesantes a priori son little mac y megaman a la altura de snake y sonic, además de que añaden bastantes modos de juego que le van a dar variedad para que no sea un simple updade del Brawl, modos de juego que no va a tener la 3DS.
T1100 escribió:

De momento no se ha mostrado absolutamente nada de historia o personajes y además se puede ver claramente un componente multijugador, es pronto para sacar conclusiones pero todo parece indicar que se tratará de un juego tipo MMO y no un JRPG como Xenoblade.

Pues ese componente multijugador yo no lo he visto por ningún lado....me podrías ilustrar donde lo veis? (lo digo con verdadero interés, sin segundas ;) ).

ElSrStinson escribió:el smash universe podria ser el vende-consolas de no ser porque primero sale 3ds, y porque no tiene nada de interes superior. Es que luce igual que brawl

Yo la verdad tenía poco interes en el SMASH, sabía que lo iba a comprar (en 3DS claro esta), pero podría perfectamente esperar a que me diera el antojo que llaman. Pero todo eso cambio desde que vi el trailer de Little Mack, tal vez no se lo venda a alguien, pero en mi caso ha pasado de se un juego mas a tener, a considerarlo un impresendible que comprare si o si, el día uno (asi sea de importación).

La verdad siempre me han gustado los personajes boxeadores en los juegos de pelea..... dudley puede dar fe de ello. [sonrisa]

Por otro lado, me duele del SMASH WIIU que tendra como 10 veces mas música que el de 3DS, la música del SMASH Brawl de WII era para ponerla en un altar. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alucardson escribió:Pues ese componente multijugador yo no lo he visto por ningún lado....me podrías ilustrar donde lo veis? (lo digo con verdadero interés, sin segundas ;) ).

Hay varias noticias y cosas que dan indicios bastante evidentes
http://n4g.com/news/1159894/monoliths-wii-u-game-x-will-have-online-play

Imagen
Imagen

Que jovenzuelos...Megaman fue mi juego favorito de Gameboy durante muuuchos meses , mira que me lo acabe veces. El aldeano...que quieres que te diga, si hasta me cambie el avatar , es para mi, el personaje mas cachondo de los presentados...si hasta hace el baile del Dr. Sito XD
Bueno acepto cancha no sabia mucho del tema la verdad.....y pues ahora veré con mas cuidado el X....no me ha dejado de interesar pero si es exclusivamente online, y no da libertad unijugador.....podría pasar de el. :(
alucardson escribió:Bueno acepto cancha no sabia mucho del tema la verdad.....y pues ahora veré con mas cuidado el X....no me ha dejado de interesar pero si es exclusivamente online, y no da libertad unijugador.....podría pasar de el. :(

Yo apuesto a que como en el MH tendrá ambas opciones, lo que consigas en 1p puedes llevarlo al coop y viceversa, pero esto si que es lo que opino sin ninguna prueba.
20194 respuestas