› Foros › Multiplataforma › General
va a 720p y 60 fps.es gracioso porque el SM3DW es el único juego de consola que va a 1080P y 60FPS en esta nueva generación...
¿cuando usas texturas 4k notas una diferencia a cuando las usa 2k?AlbertX escribió:Rage tiene texturas a 2K y 4K mi monitor es Full HD y la diferencia se nota un monton. Sigues equivocado estas mezclando dos cosas que no tienen nada que ver.
mentira porque lo dices tu, pero en monitores o pantallas de 40 pulgadas full hd no se va a preciar el cambio.AlbertX escribió:Es que eso ES MENTIRA
se os ha pedido pruebas.josemayuste escribió:
queremos pruebas.Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que una textura de 4k y una textura 2k en un tamaño de superficie en donde la textura 2k debe de ser estirada para ocupar ese tamaño de superficie, la textura 4k se vería mejor. Independientemente de si tu televisor es de tubo o es una pantalla de cine a 16k.
de todas formas ten en cuenta na cosa, si una suelo por ejemplo el terreno es muy amplio y se va a ver hasta el horizontes, la parte que realmente ves en hd es la mas cercana, eso es una técnica que usan los juegos y no solo por capacidad tecnica sino que se pretende emular la realidad.Don_Boqueronnn escribió:No sé si es eso a lo que se refieren pero yo es lo que he entendido, la pantalla por la que mires da igual, el zoom que apliques da igual, es la amplitud de la superficie que tienes que cubrir con una sola textura y si debes expandirla o no lo que le da mayor o menor calidad.
En mi opinión esas texturas en superficies grandes con resoluciones grandes deben de ser muy pesadas y deben de estar optando por esa forma de hacer por la arquitectura de las memorias de la consola, tengo entendido que tenía muy rápida y otra muy grande pero más lenta, debe de ser por eso que deben de estar optando por esa forma de distribuir la menor o mayor carga de las texturas en las distintas memorias para sacarla mayor partido a la consola.
eso si puede tener mas sentido, usar una textura hipergigante en vez de muchisimas mas pequeñas.T1100 escribió:Yo creo que se va a utilizar un sistema similar al de Rage para optimizar los recursos limitados de Wii U (ancho de banda), utilizando una sola textura a 8K o más para todo el escenario e irla cargando progresivamente (streaming) a medida que lo vas recorriendo, el sistema es ideal para un juego de conducción en el que se hace un recorrido lineal.
josemayuste escribió:Texture resolution for Noobs:
2K:
4K:
8K:
WiiU:
josemayuste escribió:Texture resolution for Noobs:
2K:
4K:
8K:
WiiU:
Don_Boqueronnn escribió:Si, la distribución de la memoria de la Wii U es parecida a la xboxone, o eso dicen, pero no me preguntéis, si queréis enteraros de más cosas sobre esa distribución y como funciona aquí hay un hilo interesante: hilo_destripando-la-wiiu-2-4-arquitectura-de-memoria-y-vs-con-xbox-360_1941910
Don_Boqueronnn escribió:No sé si es eso a lo que se refieren pero yo es lo que he entendido, la pantalla por la que mires da igual, el zoom que apliques da igual, es la amplitud de la superficie que tienes que cubrir con una sola textura y si debes expandirla o no lo que le da mayor o menor calidad.
En mi opinión esas texturas en superficies grandes con resoluciones grandes deben de ser muy pesadas y deben de estar optando por esa forma de hacer por la arquitectura de las memorias de la consola, tengo entendido que tenía una muy rápida y otra muy grande pero más lenta, debe de ser por eso que deben de estar optando por esa forma de distribuir la menor o mayor carga de las texturas en las distintas memorias para sacarla mayor partido a la consola.
No sabemos la amplitud de las superficies que están manejando. Si quieres hacer el terreno de un campo de futbol con una sola superficie pues será una textura a mucha resolución y dibujada por completo en una pieza, es lenta de cargar pero no necesita ser cambiada constantemente porque es estática entonces veo más evidente que se cargue en la memoria lenta y grande mientras que efectos de explosiones o shaders etc es posible que los carguen en la memoria super rápida.
Pero a mi no me preguntes que no tengo ni idea. Eso se lo dejo y me fio de los que saben.
Nosolosurf escribió:No me meto en esta discusion ya que no controlo de lo que estais hablando.
Pero me quedo con un detalle , al margen de las texturas.
Desde la 3DS ningun lanzamiento de las compañias esta agradando a los usuarios, y esto se lo tendran que ver las 3, porque viendo el hilo de next gen, parece que todo el mundo esta bastante descontento, como sucedio al principio con 3DS y con WiiU .
AlbertX escribió:Nosolosurf escribió:No me meto en esta discusion ya que no controlo de lo que estais hablando.
Desde la 3DS ningun lanzamiento de las compañias esta agradando a los usuarios, y esto se lo tendran que ver las 3, porque viendo el hilo de next gen, parece que todo el mundo esta bastante descontento, como sucedio al principio con 3DS y con WiiU .
Si no son grandes lanzamientos, pero de la 3DS lo que creo que causo el mayor el problema no fue el lanzamiento en si mismo sino los meses sucesivos, 3DS tardo en arrancar, pero joder que consola que es ahora.
Creo que los proximos 6 meses sera cruciales para ver como se desarrollan estas nuevas consolas.
jairolas escribió:A ver, yo no soy un experto en ese tema pero aquí se dice que una textura de 640x480 en una tele de tubo (480p) se verá igual a una de mayor resolución por el hecho de que la salida de video es menor... pues esto es absurdo. Qué pasa cuando se tiene que abarcar una montaña o una superficie grande? pues obviamente ahí si se va notar la diferencia aunque lo estes viendo en la pantalla de una gameboy.
josemayuste escribió:
Independientemente de la resolución , el hecho de usar texturas a mayor resolución , ya se nota
despues denavidad se verá.AlbertX escribió:Nosolosurf escribió:No me meto en esta discusion ya que no controlo de lo que estais hablando.
Si no son grandes lanzamientos, pero de la 3DS lo que creo que causo el mayor el problema no fue el lanzamiento en si mismo sino los meses sucesivos, 3DS tardo en arrancar, pero joder que consola que es ahora.
Creo que los proximos 6 meses sera cruciales para ver como se desarrollan estas nuevas consolas.
si usas texturas de 640x640 se vera mejor si usa una de 800x800 pero si usas una de 1k no veras mejor el juego en esa pantalla pantalla normal que si usas una de 4k.jairolas escribió:A ver, yo no soy un experto en ese tema pero aquí se dice que una textura de 640x480 en una tele de tubo (480p) se verá igual a una de mayor resolución por el hecho de que la salida de video es menor... pues esto es absurdo. Qué pasa cuando se tiene que abarcar una montaña o una superficie grande? pues obviamente ahí si se va notar la diferencia aunque lo estes viendo en la pantalla de una gameboy.
Contents
Wii U Premium console with 32GB of internal storage (Black)
GamePad controller
New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U and Super Mario 3D World game discs
Mario Hat and Mario Wii Remote Plus
AC adaptors for Wii U console and GamePad
Wii U Sensor Bar
HDMI Cable
GamePad Charging Cradle
GamePad stand
Wii U console stand
Nintendo Network Premium membership
si,pero tiene que encajar en la pantalla, todo o que no se vea en pantalla es como si no estuviese por tanto la textura mostrada en pantalla ya es menor. para explicarlo olvidar las texturas y piensa en un mosaico.jairolas escribió:Entiendo tu punto pero lo que comentas no tiene ningún sentido, una textura a mejor resolución siempre se verá mejor independientemente del tamaño de la pantalla, otra cosa es que tanto se aprecie.
josemayuste escribió:
y otros escriben ladrillacos para defender cosas que no son defendibles o poner cientos de excusas a cosas como el precio de salida.superfenix2020 escribió:Wii U: La amas o la odias. No hay termino medio.
eso si, algunos escriben auténticos
...para decir que no le gusta.
superfenix2020 escribió:ha llegado "EL PACK"
ryo hazuki escribió:superfenix2020 escribió:ha llegado "EL PACK"
Morralla casual a 330 euros...ni regalado hoyga
don pelayo escribió:ryo hazuki escribió:superfenix2020 escribió:ha llegado "EL PACK"
Morralla casual a 330 euros...ni regalado hoyga
Yo los 250 sí los pagaba, perdone usted.
ryo hazuki escribió:Antes de que alguien se me tire al cuello, evidentemente es un comentario jocoso
Aun asi, a mi Mario como personaje me parece cargante y no aguanto sus juegos y ahora estoy ahorrando para un combo PS4+VITA, asique el tener una wii-u como que no esta entre mis planes (a no ser que anuncien el shenmue 3, en ese caso mañana mismo me compraba una xD)
jairolas escribió:No aguanto y nunca tendré un ford, estoy ahorrando para un chevrolet. Ire a postear al hilo de ford.
EA Alemania ha escrito el siguiente capítulo entre la tortuosa relación entre la compañía americana y Nintendo, que nunca ha sido excelente, pero que en las últimas fechas parece completamente rota. Este capítulo esta formado por una encuesta que la compañía hace a sus consumidores, en las que les pregunta por sus intenciones de compra en sistema de próxima generación.
En dicha encuesta se dan varias opciones de respuesta, pero ninguna de ellas es Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo. No sólo eso, sino que la primera pregunta hace referencia a qué plataformas juegan los usuarios, y ahí tampoco aparece ninguna consola de sobremesa de Nintendo... y tampoco ninguna portátil, incluida PS Vita.
Las relaciones entre ambas compañías pasan su mayor bache histórico, pese a que en un principio parecía que por fin se habían salvado las diferencias entre ambas. Con esta encuesta todo apunta a que las intenciones de sacar juegos de EA pasan exclusivamente por plataformas de sobremesa, ignorando al mercado de consolas portátiles (no así los móviles) y a todo lo que tenga la marca Nintendo impresa en la carcasa.
¿Hay esperanza para un arreglo entre ambas compañías? ¿Habrá juegos de EA en el futuro de Wii U o Nintendo 3DS? La imagen de la encuesta con las preguntas es la siguiente:
EA Alemania - Encuesta
Nosolosurf escribió:EA es el puto mal, mira que me cae mal esta compañia, y no por que pase de WiiU , me caen mal porque se rigen por la ley del mínimo esfuerzo, el Fifa es el mejor ejemplo.
EA es la tipica mega corporacion que se mantiene arriba a base de putear al resto de desarrolladores , utilizarlos para lo que le interesa y tirarlos a la basura.
sabran escribió:Nosolosurf escribió:EA es el puto mal, mira que me cae mal esta compañia, y no por que pase de WiiU , me caen mal porque se rigen por la ley del mínimo esfuerzo, el Fifa es el mejor ejemplo.
EA es la tipica mega corporacion que se mantiene arriba a base de putear al resto de desarrolladores , utilizarlos para lo que le interesa y tirarlos a la basura.
Cambias EA por nintendo en tu frase y hace exactamente lo mismo. Lo unico que a nintendo por putear las third ahora se ve sola.
superfenix2020 escribió:ha llegado "EL PACK"
Contents
Wii U Premium console with 32GB of internal storage (Black)
GamePad controller
New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U and Super Mario 3D World game discs
Mario Hat and Mario Wii Remote Plus
AC adaptors for Wii U console and GamePad
Wii U Sensor Bar
HDMI Cable
GamePad Charging Cradle
GamePad stand
Wii U console stand
Nintendo Network Premium membership
£299.99
http://m.store.nintendo.co.uk/wii-u-har ... 74508.html
jairolas escribió:No aguanto y nunca tendré un ford, estoy ahorrando para un chevrolet. Ire a postear al hilo de ford.
Nosolosurf escribió:EA es el puto mal, mira que me cae mal esta compañia, y no por que pase de WiiU , me caen mal porque se rigen por la ley del mínimo esfuerzo, el Fifa es el mejor ejemplo.
Quereis dejar ya de una puñetera vez de acosar a la gente que postea!!!!jairolas escribió:ryo hazuki escribió:Antes de que alguien se me tire al cuello, evidentemente es un comentario jocoso
Aun asi, a mi Mario como personaje me parece cargante y no aguanto sus juegos y ahora estoy ahorrando para un combo PS4+VITA, asique el tener una wii-u como que no esta entre mis planes (a no ser que anuncien el shenmue 3, en ese caso mañana mismo me compraba una xD)
No aguanto y nunca tendré un ford, estoy ahorrando para un chevrolet. Ire a postear al hilo de ford.