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sabran escribió:Por lo que leo existir, existio alguno pero kitando el Killer instinct, moratl kombat trilogy y algunos mas el resto son desconocidos, lo que me lleva a pensar que su jugabilidad no seria gran cosa.
sabran escribió:Me hace gracia ver a cierto secotr nintendero defender los 2D a capa y espada ahora y que los 3D es mas de lo mismo. Supongo que en la epoca de N64, donde todo en la 64 tenia que ser 3D, hasta el command and conquer, tendrían los argumentos en otro sitio.
alucardson escribió:PD: ¿Errores "buenos"?. Y entonces a mi porque solo me pasan cosas malas cuando cometo errores, debo de estar salado o algo....
AntoniousBlock escribió:Son los "errores" de los cuales estás convencido y cometes a sabiendas para lograr un objetivo mayor.
Jugueton escribió:...Una de dos o la WIIU ha llegado demasiado tarde o se han precipitado sin tener una base de software....
AntoniousBlock escribió:alucardson escribió:PD: ¿Errores "buenos"?. Y entonces a mi porque solo me pasan cosas malas cuando cometo errores, debo de estar salado o algo....
Son los "errores" de los cuales estás convencido y cometes a sabiendas para lograr un objetivo mayor.
AntoniousBlock escribió:Nintendo podría tranquilamente pillar 3 compañías y comenzar a lanzar juegos cutres a tutiplen... pero sabes que? Arruinaría totalmente sus sagas, su reputación.
sabran escribió:Me hace gracia ver a cierto secotr nintendero defender los 2D a capa y espada ahora y que los 3D es mas de lo mismo. Supongo que en la epoca de N64, donde todo en la 64 tenia que ser 3D, hasta el command and conquer, tendrian los argumentos en otro sitio.
Rai_Seiyuu escribió:Jugueton escribió:...Una de dos o la WIIU ha llegado demasiado tarde o se han precipitado sin tener una base de software....
Yo apuesto por ambas. WiiU ha llegado demasiado tarde y sin tener una base de software.
Sabio escribió:sabran escribió:Me hace gracia ver a cierto secotr nintendero defender los 2D a capa y espada ahora y que los 3D es mas de lo mismo. Supongo que en la epoca de N64, donde todo en la 64 tenia que ser 3D, hasta el command and conquer, tendrian los argumentos en otro sitio.
¿Ahora?, el resto no sé, pero yo no es la primera vez que me posiciono a favor de los 2D en este foro: Ahora que Nintendo DS ha caído (el último reducto de los juegos con sprites), no me queda otra que contentarme con los contados juegos que salen en 2D en formato físico.
Y en la época de la Nintendo 64, cuando todo el mundo babeaba con 'Virtua fighter' de Saturn, mis argumentos eran que me quedaba con 'Street fighter II'...
¡Ah!, y que conste que artísticamente prefiero un 2D puro (como 'Rayman origins') a un 2D con elementos poligonales (como los 'New super Mario bros.').
Ho!
sabran escribió:
Por eso dije cierto sector nintendero, no todos, y tu estas demostrando estar fuera. Yo opino igual que tu en ciertos aspectos, prefiero un 2D puro a cutradas con los fondos del Marvel vs Capcpm 2. Pero el mayor sacrilegio que he visto y catado en el Command and COnquer 64, como destrozar un juego que tenia sus diseños 2D bonitos, no era una obra de arte pero molaban, para hacer el aborto ese.
Esta claro que en la epoca de PSX, 64 y saturn el poligono mandaba. Al menos en PSX y saturn se encontraban joyas en 2d, como alundra, marvel vs capcom, street fighter alfa 3. Pero en 64? Seguro que ahora los que son fans de los 2D tuvieron como consola principal la 64 y en esa epoca ni se quejaron, de nuevo el gen del gusto de mutacion rapida afecta de nuevo.
Rai_Seiyuu escribió:sabran escribió:
Por eso dije cierto sector nintendero, no todos, y tu estas demostrando estar fuera. Yo opino igual que tu en ciertos aspectos, prefiero un 2D puro a cutradas con los fondos del Marvel vs Capcpm 2. Pero el mayor sacrilegio que he visto y catado en el Command and COnquer 64, como destrozar un juego que tenia sus diseños 2D bonitos, no era una obra de arte pero molaban, para hacer el aborto ese.
Esta claro que en la epoca de PSX, 64 y saturn el poligono mandaba. Al menos en PSX y saturn se encontraban joyas en 2d, como alundra, marvel vs capcom, street fighter alfa 3. Pero en 64? Seguro que ahora los que son fans de los 2D tuvieron como consola principal la 64 y en esa epoca ni se quejaron, de nuevo el gen del gusto de mutacion rapida afecta de nuevo.
GameCube tampoco es que tuviese mejor suerte en ese tema respecto a Nintendo 64...
Rai_Seiyuu escribió:En Nintendo 64, diria que Mischief Makers, Bangai-O, Star Soldier: Vanishing Earth y no se si me dejo algo mas...bueno y los juegos de puzzles 2D rollo Bust A Move y similares.
sabran escribió:Esta claro que en la epoca de PSX, 64 y saturn el poligono mandaba. Al menos en PSX y saturn se encontraban joyas en 2d, como alundra, marvel vs capcom, street fighter alfa 3. Pero en 64? Seguro que ahora los que son fans de los 2D tuvieron como consola principal la 64 y en esa epoca ni se quejaron, de nuevo el gen del gusto de mutacion rapida afecta de nuevo.
Rai_Seiyuu escribió:Pues pensandolo seriamente, Nintendo con Wii era la misma que con NES salvo que entonces tenia a las thirds bajo su latigo y en Wii no
Krain escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues pensandolo seriamente, Nintendo con Wii era la misma que con NES salvo que entonces tenia a las thirds bajo su latigo y en Wii no
¿Seguro? ¿la misma?
Rai_Seiyuu escribió:Krain escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues pensandolo seriamente, Nintendo con Wii era la misma que con NES salvo que entonces tenia a las thirds bajo su latigo y en Wii no
¿Seguro? ¿la misma?
Pues hombre, no recuerdo que NES fuera una bestia parda en potencia en su epoca, de echo era un hardware reciclado, tambien tuvo mucha morralla, otra cosa es que muchos recuerden solo lo bueno y a nivel de perifericos, tuvo cosas chorras como the power glove [que demostro ser un timo] o Rob.
guillian-seed escribió:Los que se quejaban de que Nintendo 2DS era una excusa para reducir costes (más que un intento de dirigirse a los niños) ¿qué tal ahora con la nueva PS Vita sin pantalla OLED y la nueva Vita sin pantalla ni botones?
guillian-seed escribió:Los que se quejaban de que Nintendo 2DS era una excusa para reducir costes (más que un intento de dirigirse a los niños) ¿qué tal ahora con la nueva PS Vita sin pantalla OLED y la nueva Vita sin pantalla ni botones?
tony stonem escribió:guillian-seed escribió:Los que se quejaban de que Nintendo 2DS era una excusa para reducir costes (más que un intento de dirigirse a los niños) ¿qué tal ahora con la nueva PS Vita sin pantalla OLED y la nueva Vita sin pantalla ni botones?
No te has enterado de nada xD.
La nueva "Vita sin pantalla ni botones" es lo mismo que la gameboy player, un aparato para conectar a la tele y disfrutar de los juegos de Vita sin tener la consola.
Ah, no.Que en el Gameboy player tenias que tener otra consola a parte ademas!
Krain escribió:tony stonem escribió:guillian-seed escribió:Los que se quejaban de que Nintendo 2DS era una excusa para reducir costes (más que un intento de dirigirse a los niños) ¿qué tal ahora con la nueva PS Vita sin pantalla OLED y la nueva Vita sin pantalla ni botones?
No te has enterado de nada xD.
La nueva "Vita sin pantalla ni botones" es lo mismo que la gameboy player, un aparato para conectar a la tele y disfrutar de los juegos de Vita sin tener la consola.
Ah, no.Que en el Gameboy player tenias que tener otra consola a parte ademas!
FFFFFF ¿¿Game Boy Player?? ¿¿hasta ahí te tienes que ir para defender el tema??. El game boy player se creó para incentivar a usuarios de gameboy advance a comprarse la GC. Para aquellos que tuvieran un buen catálogo en la portátil era una buena opción. Y esta "Vita sin pantalla ni botones" está hecha para aumentar la base de posibles compradores de la portátil y que un desarrollo pueda ser rentable ante las paupérrimas ventas de la portátil (entiendo que por eso lo hacen independiente). Tan paupérrimas que Hirai se niega a dar números reales de ventas (600.000 en el último año unidas a las de PSP). Y añadiré que este dispositivo no es compatible con las funciones táctiles de Vita (ni táctiles ni ninguna especial) así que Uncharted Golden Abyss (que así a bote pronto puede ser el mejor juego del catálogo) no funciona por ejemplo. Telita. Además, consola no tendrás que comprar, pero 15.000 yenes (pack con mando y memoria que necesitas a no ser que tengas la sobremesa, estilo game boy player - GC) no son moco de pavo tampoco. Lo mejor que le veo es el streaming con PS4 aunque no sea una utilidad que yo particularmente necesite (y menos a 1080i cuando es de esperar que muchos juegos de PS4 corran a 1080p).
Krain escribió:
No lo era, del mismo modo que no lo fue SNES, pero ni mucho menos estaba distanciada de la competencia una generación tecnológicamente hablando. Es más, yo nunca tuve la sensación de estar jugando a un hardware inferior o desfasado hasta Wii y WiiU. En portátiles la prioridad era el consumo (curiosamente también hasta 3DS) y en sobremesa las plataformas de Nintendo siempre estuvieron muy equilibradas. Eso por no hablar de que hasta la generación Wii, Nintendo siempre fue referencia en el desarrollo de software con un montón de ejemplos por sistema. A partir de Wii ha caído un escalón o dos.
Rai_Seiyuu escribió:A grandes rasgos, Nintendo ha repetido el rollo de NES con Wii y el de Snes con WiiU, solo que mas tacaño, austero y chapucero En el caso de WiiU, lo que ha repetido de Snes es que ambas tienen mejor GPU que la competencia, pero por contra tienen una CPU menos potente habiendo salido mas tarde que sus rivales [Snes fue un año o casi dos respecto a MegaDrive, WiiU es mas exagerado ]
Krain escribió:beonyi escribió:Joder
hoy cayendo las acciones casi un 9%,
¿Se sabe motivo?
Sabio escribió:Krain escribió:beonyi escribió:Joder
hoy cayendo las acciones casi un 9%,
¿Se sabe motivo?
http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... S+y+Wii%29
No sé muy bien cómo va el tema, pero ahí lo explican.
Ho!
tiku escribió:Rai_Seiyuu escribió:A grandes rasgos, Nintendo ha repetido el rollo de NES con Wii y el de Snes con WiiU, solo que mas tacaño, austero y chapucero En el caso de WiiU, lo que ha repetido de Snes es que ambas tienen mejor GPU que la competencia, pero por contra tienen una CPU menos potente habiendo salido mas tarde que sus rivales [Snes fue un año o casi dos respecto a MegaDrive, WiiU es mas exagerado ]
Joder, yo es que ni me atrevería a comparar. SNES era una consola con una potencia acorde a su generación. WiiU no xD
Rai_Seiyuu escribió:tiku escribió:Rai_Seiyuu escribió:A grandes rasgos, Nintendo ha repetido el rollo de NES con Wii y el de Snes con WiiU, solo que mas tacaño, austero y chapucero En el caso de WiiU, lo que ha repetido de Snes es que ambas tienen mejor GPU que la competencia, pero por contra tienen una CPU menos potente habiendo salido mas tarde que sus rivales [Snes fue un año o casi dos respecto a MegaDrive, WiiU es mas exagerado ]
Joder, yo es que ni me atrevería a comparar. SNES era una consola con una potencia acorde a su generación. WiiU no xD
Hombre, WiiU es acorde a sus rivales actuales, otro tema sera las proximas que estan por salir xD
tiku escribió:Rai_Seiyuu escribió:A grandes rasgos, Nintendo ha repetido el rollo de NES con Wii y el de Snes con WiiU, solo que mas tacaño, austero y chapucero En el caso de WiiU, lo que ha repetido de Snes es que ambas tienen mejor GPU que la competencia, pero por contra tienen una CPU menos potente habiendo salido mas tarde que sus rivales [Snes fue un año o casi dos respecto a MegaDrive, WiiU es mas exagerado ]
Joder, yo es que ni me atrevería a comparar. SNES era una consola con una potencia acorde a su generación. WiiU no xD
tiku escribió:No sé qué tiene que ver tu post con lo que digo, cuando estoy hablando de consolas y de la diferencia de potencia entre los sistemas coetáneos de cada época
De hecho luego aún hay otro post mío donde, por si tenías dudas (que cre que nadie más las tenía), quedaba más claro. No es la primera vez que lo haces, soltar un speech informativo con el PC de protagonista mezclando churras con merinas xD
Rai_Seiyuu escribió:tiku escribió:Rai_Seiyuu escribió:A grandes rasgos, Nintendo ha repetido el rollo de NES con Wii y el de Snes con WiiU, solo que mas tacaño, austero y chapucero En el caso de WiiU, lo que ha repetido de Snes es que ambas tienen mejor GPU que la competencia, pero por contra tienen una CPU menos potente habiendo salido mas tarde que sus rivales [Snes fue un año o casi dos respecto a MegaDrive, WiiU es mas exagerado ]
Joder, yo es que ni me atrevería a comparar. SNES era una consola con una potencia acorde a su generación. WiiU no xD
Hombre, WiiU es acorde a sus rivales actuales, otro tema sera las proximas que estan por salir xD
tony stonem escribió:guillian-seed escribió:Los que se quejaban de que Nintendo 2DS era una excusa para reducir costes (más que un intento de dirigirse a los niños) ¿qué tal ahora con la nueva PS Vita sin pantalla OLED y la nueva Vita sin pantalla ni botones?
No te has enterado de nada xD.
La nueva "Vita sin pantalla ni botones" es lo mismo que la gameboy player, un aparato para conectar a la tele y disfrutar de los juegos de Vita sin tener la consola.
Ah, no.Que en el Gameboy player tenias que tener otra consola a parte ademas!
pers46 escribió:guillian-seed escribió:Los que se quejaban de que Nintendo 2DS era una excusa para reducir costes (más que un intento de dirigirse a los niños) ¿qué tal ahora con la nueva PS Vita sin pantalla OLED y la nueva Vita sin pantalla ni botones?
Supongo que de la nueva Vita opinarán que...aumenta batería, añade memoria interna, reduce el grosor, reduce el peso y lo más importante, repercute en el precio.
Soy el primero que opina que es una lástima que se carguen la pantalla OLED, es de una calidad brutal, pero no es comparable a 2DS. Vita no se llama OledPSP...por lo que puede mantener el nombre.
Si me tuviese que comprar una...dudaría, supongo que compraría el modelo viejo de ambas.
En cualquier caso la CPU más potente de la sobremesa de SEGA no fue ni mucho menos decisiva y la saga Donkey Kong fue de lejos lo mejor de la generación.
guillian-seed escribió:
Eso es discutible. Coge juegos como Super Thunderforce IV o Alien Soldier de Megadrive y dile a Snes que los replique.
ryo hazuki escribió:Mal vamos si empezamos a meter arcades y pcs en la ecuacion, es que por esa regla de tres, NINGUNA consola a sido acorde a su generacion
ryo hazuki escribió:Y si, snes para lo que habia en la epoca en consola, era puntera a nivel tecnologico, cosa que no han sido ni wii ni wii-u