› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:guillian-seed escribió:Quitando la MGS las HD Collection suelen ser ports marranos en HD, la de Zelda es una remasterización total.
Desde el punto de vista comercial, el Wind Waker no deja de ser el mismo port "marrano" que otras versiones HD (bueno...la del SH no, que esa si no hay por donde cogerla) por mucho que os pongais de que el juego esta totalmente remasterizado.
¿Que quereis venderlo como un juegazo digno de Wii-u? me parece perfecto, pero no deja de ser el mismo perro de hace 10 años, con unos graficos mejorados y un par de añadidos, nada mas.
guillian-seed escribió:ryo hazuki escribió:pero claro, es un Zelda, luego salen las versiones HD de los MGS, los DMC o del Ico y son unos sacacuertos y una estafa...¡VIVA LA HIPOCRESIA NINTENDERA!
Comparar las versiones HD de DMC con la que están preparando de WindWaker es un insulto. La de MGS aún tiene un pase, pero no compares la de DMC (entre otras), que tiene todos los menús y vídeos en 4:3 con la de Zelda, que tiene los efectos de luz mejorados, va a 1080p y 60fps (cuando el original iba a 480p a 30fps) además de que ahora el mar carga de una y permite navegar a mayor velocidad, tiene integración con Miiverse, Off-Play TV y la parte final del juego ha sido retocada para evitar los momentos más tediosos.
Quitando la MGS las HD Collection suelen ser ports marranos en HD, la de Zelda es una remasterización total.
DarK-LaMoS escribió:ryo hazuki escribió:Todas las recopilaciones HD me han parecido un timo y la del Zelda no es ninguna excepcion, aunque dado que wii-u no tiene catalogo, es normal que sea un juego esperado...si es que no hay mas
Todas no son un timo... pero es cierto que muchas si lo son.
ryo hazuki escribió:Calidad aparte, porque es cierto que no todos los "HD" son iguales, estos recopilatorios siempre me han parecido una forma de sacarnos los cuartos por la via rapida, haciendonos pagar dos veces por lo mismo pero mejorado graficamente. Quien no los haya jugado no pensara igual que yo, pero en mi caso no pienso pasar por caja por juegos que ya tengo (Como la de DMC, SH, la trilogia de jak o el Ico/SOTC, a no ser que las vea a 10 euros o menos)
Es por eso que me resulta chocante que un juego ya jugado hace 10 años, por mucho HD que tenga, sea taaaaaaaan esperado. Los que lo jugamos en su dia no creo que estemos tan ansiosos por jugar a lo mismo pero mejorado, pero bueno, yo tampoco soy un fan ferviente de la saga Zelda, las cosas como son
PD-Y el FFX me encanta y tampoco voy a comprarme el HD xD
DarK-LaMoS escribió:si no me equivoco, el WW es uno de los menos vendidos de la saga Zelda.
guillian-seed escribió:Mucha gente no jugó a WW, porque muy pocos tuvieron una GC.
El periódico japonés Nikkei ha confirmado el fallecimiento de Hiroshi Yamauchi a los 85 años de edad.
Yamauchi fue presidente de Nintendo desde 1949 hasta que dimitió del cargo el 31 de mayo de 2002, por lo que normalmente se asocia a la época dorada de la compañía. Convirtió una empresa familiar de cartas en la mundialmente conocida de videojuegos, consolas y productos de merchandising actual.
De una empresa familiar de cartas a la actual Nintendo
Durante su presidencia encargó a Shigeru Miyamoto crear un arcade de éxito tras varios intentos fallidos, del que saldría Donkey Kong. La última consola en la que participó fue GameCube, una consola pensada sólo para jugar a videojuegos. El mercado y los jugadores buscaban por aquel entonces productos más multimedia, por lo que aquello -y un éxito de ventas menor del esperado- aceleraron su salida de Nintendo pues se consideraban sus ideas "obsoletas" y se pedía una nueva estrategia dentro de la dirección.
Fue sucedido por Satoru Iwata, actual presidente, aunque hasta junio de 2005 se mantuvo en el consejo de administración hasta su completa salida por cuestiones de edad.
Propietario también del equipo de béisbol Seattle Mariners, fue considerado una de las personas más ricas del mundo según la prestigiosa revista Forbes, con un patrimonio de 3.900 millones de dólares en 2007, donde ocupó el puesto 226 en la lista de millonarios.
errebert escribió:
Sí, Nintendo se llevó de calle con su primera Wii la generación que está a punto de acabar, pero a base de cambiar de políticas con un giro muy drástico. Los más puristas del mundillo, los 'jugadores' que buscan algo más que echar el rato en una fiestecilla o tener entretenidos a los niños, no se contentan con el catálogo de la Wii (ojo, que hay honrosas excepciones y los Zelda, Mad World, No More Heroes, etc., son geniales).
N64 escribió:errebert escribió:
Sí, Nintendo se llevó de calle con su primera Wii la generación que está a punto de acabar, pero a base de cambiar de políticas con un giro muy drástico. Los más puristas del mundillo, los 'jugadores' que buscan algo más que echar el rato en una fiestecilla o tener entretenidos a los niños, no se contentan con el catálogo de la Wii (ojo, que hay honrosas excepciones y los Zelda, Mad World, No More Heroes, etc., son geniales).
Más bien opino al revés... Los más puristas del mundillo son los que disponen de una Wii, que al fin y al cabo Nintendo es la que más mira por el jugador clásico de toda la vida, ya que no se puede vivir prácticamente solo a base de fps, gta y deportivos, por muy buenos gráficos que tengan.
Te pongo solo una pequeña lista de juegazos Wii sin nombrar ninguno de los que tu has puesto;
- Monster Hunter Tri
- The Last Story
- Pandora's Tower
- Xenoblade Chronicles
- A boy his a Blob
- Zack & Wiky: El tesoro de los bárbaros
- Metroid Prime 3
- Metroid Other M
- La Torre de las Sombras
- Donkey Kong Country Returns
- SMG
- SMG 2
- New Super Mario Bros.Wii
- Broken Sword Director's Cut
- RE: The Darkside Chronicles
- WarioWare Smooth Movie
- DeadSpace Extraction
- The Calling
- Silent Hill: Shattered Memories
- Sonic Colours
Sobre lo de Wii U opino que aún tienen mucho tiempo para ir mejorando el catálogo... Mira PS3, todo lo bueno que le ha entrado este último año del tirón entre exclusivos como NinoKuni, The Last of Us, GoW Ascension o multis como Tomb Raider, BioShock Infinite, Rayman Legend... Entre muchos otros, para mi este es su mejor año de largo y es cuando a dado un gran salto de calidad que la hace merecer mucho la pena el comprarla. (Y más ahora que está en Game a 100€ xD)
don pelayo escribió:
Me encantan las listas de juegazos. Si eso son los juegazos de Wii...
guillian-seed escribió:Por cierto, alguien comparaba hace no mucho el Wind Waker HD con las ediciones HD de Devil May Cry y cia (por eso de que otros incluyen varios juegos y Nintendo sólo uno)... Igualito que las recopilaciones HD típicas, sí:
ryo hazuki escribió:guillian-seed escribió:Por cierto, alguien comparaba hace no mucho el Wind Waker HD con las ediciones HD de Devil May Cry y cia (por eso de que otros incluyen varios juegos y Nintendo sólo uno)... Igualito que las recopilaciones HD típicas, sí:
El mismo cambio grafico que puede haber en el FFX HD de PS3, con la diferencia de que en este son dos juegos y posiblemente salga a un precio menor
En serio, vale que no todas las reediciones HD son iguales, pero intentar poner al Wind Waker HD como la joya de la corona de las remasterizaciones...pues va a ser que no
guillian-seed escribió:Te has cogido a FFX/X-2 HD como un clavo ardiendo, porque es la única compilación HD echa con un poco de mimo, a diferencia de otras que comentabas que parecen el PCSX2 con filtros. Y aún así FF HD tampoco es comparable a Wind Waker en calidad gráfica y novedades:
http://www.gametrailers.com/videos/ah72 ... on-trailer
Asúmelo, WW HD ha llevado mucho más trabajo que todas esas compilaciones HD que parecen hechas apretando el botón de "subir resolución y poner filtros".
sanosukesagara escribió:Tampoco jodamos, tanto la de los Final, la de Metal Gear Solid 2& 3 o la de Ico & Shadow Of, no se han hecho pulsando un botón. El Wind Waker HD está bien, pero no se ha rehecho de cero, que casi parece que es un juego nuevo para algunos en el plano técnico y tampoco es eso, pero al añadir una iluminación mejor también mejora el acabado más de lo que es, es un recurso muy resultón, muy aparente. Trabajo tiene, pero tampoco nos pasemos.
Yo lo jugué hace unos meses y lo único que no me gustó fue el bloom, se han pasado un poco con el brillo y con algunas pequeñas decisiones artísticas, pero lucía muy guapo. Pero claro, en el mismo evento también jugué a The Wonderful 101 y a Bayonetta 2 y este quedó eclipsado para mi.
Aparte jugué unos 8 niveles de Super Mario 3D World y sin ser la panacea me moló la mezcla de estilos.
guillian-seed escribió:ryo hazuki a WW HD se le valora por lo que es, no por lo que haya o deje de haber en el catálogo de Wii U.
guillian-seed escribió:ryo hazuki a WW HD se le valora por lo que es, no por lo que haya o deje de haber en el catálogo de Wii U.
don pelayo escribió:
Me encantan las listas de juegazos. Si eso son los juegazos de Wii...
Pero me encanta más lo que dices de PS3. Esté año es uno más de vacas gordas en Ps3. Como desde su segundo año de vida en occidente.
N64 escribió: pues el catalogo de Wii es muy bueno pero quien no tiene cultural videojueguil es obvio que nunca lo reconocerá...
Y si alguien tiene objeción con los juegos que he puesto de Wii a ver si se atreve a decir "este y este y este son malos", que es muy fácil hablar en plural diciendo "habría que quitar bastantes de esa lista" y luego no mojarse... Hablando desde la ignoráncia, por que es obvio que no los habéis jugado y pensáis "como este no me suena el nombre... (Como no se llama COD, Battlefield, AC, GTA o Killzone) Digo que es malo y punto" xDD Si ya me conozco yo a mucho gamer actual
mocolostrocolos escribió:Discrepo, Wii tiene bastantes joyas que se cuentan con los dedos de más de una, dos y tres manos. Otra cosa es que sea un catálogo igual de bueno que el de 360 o PS3.
¿Qué dices de bochorno de Starfox 64?
mocolostrocolos escribió:Si el Metroid Prime 3 te pareció de 9 no me quiero imaginar el original xDDDDD
mocolostrocolos escribió:A mi me pareció bastante inferior al Echoes y al Prime 1.
Krain escribió:Wind Waker HD NO es una novedad, del mismo modo que Ocarina of Time 3D tampoco lo era (o el bochorno de Starfox 3D). Y su precio nunca debería pasar de los 29.90€. Que te cobren el precio de una novedad habla un poco mal de Nintendo y muy mal del catálogo disponible. No se te pasa una calamidad de Kyoto cuando te meten otra, así está la gente haciendo colas para tener una WiiU.
mocolostrocolos escribió:Es que para mi hay unos cuantos juegos mejores en Wii que el propio Prime 3.
Es más, el Other M me pareció mejor juego que el Prime 3
Krain escribió:Ah, y Ryo, los precios de Ocarina y Starfox no sólo son en Game... en la Eshop lo mismo, que tiene delito.
mocolostrocolos escribió:Si alguno quiere un Starfox a 15 pavos, en el fnac de al lado de mi curro tienen.
sanosukesagara escribió:
Te destaco estas dos líneas, pura magia de Nintendo, pura demagogia.
En multi precisamente es el lugar en el que vas a encontrar a usuarios con las tres consolas, gente que no habla de oídas, como si pareces hacer tu a tenor de tus exposiciones. Y si, hablas desde la ignorancia y sin conocer el mercado. Aquí ya conocemos a muchos gamers actuales con tu perfil. No te creas que te escapas (no da la sensación que hayas jugado a juegos que no han aparecido en hardware de Nintendo, aparentas hablar de oídas). Ahora me comentarás que tienes las tres consolas y que Wii es la única que ha colmado tus expectativas (o similar). Y me parece cojonudo, pero asume que a otros, no les ha gustado su catálogo o no lo ven destacable. Nada más, nadie te ataca por decir que Wii mola.
Has jugado a alguna consola que no sea Wii en esta generación? No lo parece.
ryo hazuki escribió:
Ese es el quid de la cuestion. Aqui nadie esta diciendo que el WW HD sea una mal juego, en absoluto, es mas, para mi junto con el metroid prime y el RE4, fue el mejor juego de GC.
N64 escribió:sanosukesagara escribió:
Te destaco estas dos líneas, pura magia de Nintendo, pura demagogia.
En multi precisamente es el lugar en el que vas a encontrar a usuarios con las tres consolas, gente que no habla de oídas, como si pareces hacer tu a tenor de tus exposiciones. Y si, hablas desde la ignorancia y sin conocer el mercado. Aquí ya conocemos a muchos gamers actuales con tu perfil. No te creas que te escapas (no da la sensación que hayas jugado a juegos que no han aparecido en hardware de Nintendo, aparentas hablar de oídas). Ahora me comentarás que tienes las tres consolas y que Wii es la única que ha colmado tus expectativas (o similar). Y me parece cojonudo, pero asume que a otros, no les ha gustado su catálogo o no lo ven destacable. Nada más, nadie te ataca por decir que Wii mola.
Has jugado a alguna consola que no sea Wii en esta generación? No lo parece.
Si no estás deacuerdo con mis argumentaciones (ya que yo las expongo, tu solo usas palabrería barata sin ton ni son) es que probablemente eres el tipíco casual que intenta ir de listo hablando de lo que no sabe...
Es más, te puedo colgar si te apetece fotos de mi colección de 360 con más de 30 must have o mis PSP's con 50 y tantos juegos y entonces es cuando ves que has hablado de más...
Si tu supieras de lo que hablas entonces es cuando te darías cuenta que rarísimo juego de Wii ha salido con online, el 90% son juegos de toda la vida (1player o cooperativo local) y por lo tanto rara vez nos verías en el online como comentas.
sanosukesagara escribió:N64 mantiene a la raza pura de jugadores, los de toda la vida contra los ínclitos casual que pueblan los foros. Que campeón.
Prometo cambiar, de verdad, a partir de mañana vuelvo a jugar a la Wii. Espero dejar de ser un casual con ello.
PD: Wii Sports es casual o ese al ser de Nintendo vale como producto Hardcore?
sanosukesagara escribió:
Por cierto, yo no he comentado nada del online, aprende a leer, aunque sea un poco.
En multi precisamente es el lugar en el que vas a encontrar a usuarios con las tres consolas, gente que no habla de oídas, como si pareces hacer tu a tenor de tus exposiciones. Y si, hablas desde la ignorancia y sin conocer el mercado.