› Foros › Multiplataforma › General
sanosukesagara escribió:Pero voy a cambiar, quiero ser como tu, más listo eso sí. A que debo jugar para salir de la mediocridad en la que me encuentro?
sanosukesagara escribió:
En multi precisamente es el lugar en el que vas a encontrar a usuarios con las tres consolas, gente que no habla de oídas, como si pareces hacer tu a tenor de tus exposiciones. Y si, hablas desde la ignorancia y sin conocer el mercado.
Encima de casual, con Alzheimer... xDDD ^^
N64 escribió:
Si tu supieras de lo que hablas entonces es cuando te darías cuenta que rarísimo juego de Wii ha salido con online, el 90% son juegos de toda la vida (1player o cooperativo local) y por lo tanto rara vez nos verías en el online como comentas.
sanosukesagara escribió:
En multi precisamente es el lugar en el que vas a encontrar a usuarios con las tres consolas, gente que no habla de oídas, como si pareces hacer tu a tenor de tus exposiciones. Y si, hablas desde la ignorancia y sin conocer el mercado.
N64 escribió:Encima de casual, con Alzheimer... xDDD ^^
sanosukesagara escribió:
Y qué tiene que ver eso con el online? Nada. Encima de hardcore, analfabeto. ^^
cloud_cato escribió:N64, no voy a permitir estas faltas de respeto a otros usuarios, a la próxima estas fuera.
tony stonem escribió:Independientemente de quien tenga razon en la conversacion, la moderacion vuelve a columpiarse yendo siempre con la mayoria y dando el aviso solo a quien va contracorriente.
Por otro lado,¿Como sigue este hilo abierto y con tantas paginas?
Esto deberia haber funcionado asi:
Se abre el hilo, se lee el titulo, se pone un "Evidentemente no",se cierra el hilo.
tony stonem escribió:Independientemente de quien tenga razon en la conversacion, la moderacion vuelve a columpiarse yendo siempre con la mayoria y dando el aviso solo a quien va contracorriente.
Por otro lado,¿Como sigue este hilo abierto y con tantas paginas?
Esto deberia haber funcionado asi:
Se abre el hilo, se lee el titulo, se pone un "Evidentemente no",se cierra el hilo.
mocolostrocolos escribió:Es que para mi hay unos cuantos juegos mejores en Wii que el propio Prime 3.
Es más, el Other M me pareció mejor juego que el Prime 3
Krain escribió:Es la majia de la Nintendo de Iwata. Lo que no funciona y ajeja al fan base como la peste se perpetúa (como el puto nombre de wii) y lo que funciona a las mil maravillas y crea escuela como la increíble dupla Metroid Prime-Retro Studios se disuelve. O los Mario 3D de calidad...
CloverS escribió:Lo que dice naxeras tiene bastante lógica, Nintendo apuesta por un modelo Apple de productos caros exclusivos a un público determinado pero rentables.
Yo por eso muchas veces pienso que lo de rebajar el precio en WiiU no tiene sentido, estás vendiendo la consola a un público que la va a comprar SI o SI, lo mejor es sacarles la mayor pasta posible. Esto se ve bien con los juegos Nintendo de Wii que nunca bajan de precio, mientras que Xbox o PS3 venden montones de multiplataforma y van sacando poco margen de mucho Nintendo quiere hacer un Zelda que le cueste poco y venderlo a 50 euros fijos durante 4 años.
CloverS escribió:Lo que dice naxeras tiene bastante lógica, Nintendo apuesta por un modelo Apple de productos caros exclusivos a un público determinado pero rentables.
Yo por eso muchas veces pienso que lo de rebajar el precio en WiiU no tiene sentido, estás vendiendo la consola a un público que la va a comprar SI o SI, lo mejor es sacarles la mayor pasta posible. Esto se ve bien con los juegos Nintendo de Wii que nunca bajan de precio, mientras que Xbox o PS3 venden montones de multiplataforma y van sacando poco margen de mucho Nintendo quiere hacer un Zelda que le cueste poco y venderlo a 50 euros fijos durante 4 años.
naxeras escribió:CloverS escribió:Lo que dice naxeras tiene bastante lógica, Nintendo apuesta por un modelo Apple de productos caros exclusivos a un público determinado pero rentables.
Yo creo que Nintendo no ha pretendido en ningún momento el modelo Apple y no me parece correcto la similitud porque no es para nada el mismo modelo de negocio, Apple vende el Smartphone mas caro del mercado y WiiU es la consola más barata me temo que tu conclusión no es acertada.
Con Wii Nintendo prendía sacar un hardware barato y venderlo barato masivamente a las familias sólo hay que ver las declaraciones de Nintendo por la época en las que se llegó a decir que tenían intención de vender la consola totalmente "low cost".
Claro que llegamos el momento de sacar la consola... tu de salida no pones eso, una consola de salida la tienes que sacar a un precio muy alto ya que muchos vendedores incondicionales, por moda o por lo que sea van a comprarte el producto si o si al precio que sea y casi con el catálogo de salida que sea, cuando el hardware deje de vender a ese precio tan alto que lo has puesto entonces es cuando lo bajas progresivamente hasta alcanzar el promedio ventas/precio que buscas.
El problema es que Wii no dejó de vender, no había razón para bajar el precio del producto y esto pilló totalmente de improvisto a la propia Nintendo e incluso a la competencia viendo como Nintendo literalmente se forraba y aprendiendo la lección que aunque no os los creáis ha hecho que Sony y Microsoft hayan invertido mucho menos dinero en Hardware que la anterior generación creando consolas mucho mas rentables (dicho por las propias compañias).
Un Saludo.
don pelayo escribió:Es que por mucho que no haya mucha diferencia en potencia entre las generaciones
don pelayo escribió:Han alargado la generación para rentabilizar sus monstruos y no les ha salido mal.
don pelayo escribió:Pero probablemente ahora son más corto placistas
don pelayo escribió:Nintendo podría haber hecho lo mismo. En cambio te cobra 100 euros menos que Sony por una máquina que no cuesta ni 150 euros, y con la de software que ofrece, más de uno no se la llevaría ni regalada ahora que tiene que hacerle sitio en el salón a las nuevas.
sabran escribió:Yo solo he visto funcionando una WiiU con el mario ese,que me parecio una Wii en HD. Pero veo que son muchos los que dicen lo de la inestabilidad de frames. Sin ser un experto a mi eso me huele a la CPU que tanto se ha comentado.
No se como despues de 7 años han tenido los santos huevos de poner una CPU tan mala. Cuando hoy en dia en el mundo de electronica una CPU decente esta tirada de precio.
Rai_Seiyuu escribió:
PD: Nintendo nunca se iba a apuntar al carro de los DLCs...oh wait! http://www.vandal.net/noticia/135064306 ... -misiones/
naxeras escribió:
Bueno pues mi apuesta es que al menos en la siguiente generación después de jubilar a WiiU NO:
->Nintendo esta enfocada en el jugador más rentable de todos, el casual.
->Las sagas Nintendo no necesitan buenos gráficos para vender.
->Siempre tendrá mercado por el punto anterior.
->No invertir en Hardware competitivo reduce la inversión y aumenta rentabilidad.
->Nintendo esta enfocada en el jugador más rentable de todos, el casual.
->Las sagas Nintendo no necesitan buenos gráficos para vender.
->Siempre tendrá mercado por el punto anterior.
->No invertir en Hardware competitivo reduce la inversión y aumenta rentabilidad.
rokyle escribió:El caso es que fallan un par de cosas.
guillian-seed escribió:Tiene que ser duro ser Iwata y tener que calmar a los inversores, porque seguro que más de uno estará deseando que lancen un Mario para iPad, o que lancen un Zelda multiplataforma (que aquí todo el mundo critica la saga, pero seguro que más de uno y de dos lo comprarían si saliera en PS3 y 360).
DarkFox escribió:guillian-seed escribió:Tiene que ser duro ser Iwata y tener que calmar a los inversores, porque seguro que más de uno estará deseando que lancen un Mario para iPad, o que lancen un Zelda multiplataforma (que aquí todo el mundo critica la saga, pero seguro que más de uno y de dos lo comprarían si saliera en PS3 y 360).
Por eso mismo no lo hacen...sino no venderían ni una consola. jaja
Les conviene mantener sus franquicias ya que son las únicas que venden consolas, yo solo tengo la Wii para los juegos de Mario y Zeldas...algun metroid pero poco mas. Solo por esos ya me compraría una consola de nintendo. Y la WiiU caerá cuando saquen el Zelda.
naxeras escribió:Eso sí tu afirmas cosas como que WiiU tendrá igual de ventas que GameCube y eso es mucho suponer porque Nintendo tiene mucho margen de maniobra con su consola y tu das por hecho que Nintendo si no vende se quede pasiva, mañana te saca un juego de moda tipo WiiSports que todos quieren y se te joden las previsiones.
De todas formas independientemente de que venda como GameCube Nintendo ya rentabiliza WiiU.
El coste para desarrollar el hardware de GameCube, un hardware que era mas o menos potente en su época fue muy superior que el coste de desarrollo de hardware de WiiU.
Además el precio de venta de GameCube hacía que cada consola no fuera tan rentable como una venta de WiiU.
Asíque WiiU es más rentable que GameCube aunque venda lo mismo, probablemente ya sea rentable y da beneficios aunque vendiera como GameCube.
Un Saludo.
naxeras escribió:
Eso sí tu afirmas cosas como que WiiU tendrá igual de ventas que GameCube y eso es mucho suponer porque Nintendo tiene mucho margen de maniobra con su consola y tu das por hecho que Nintendo si no vende se quede pasiva, mañana te saca un juego de moda tipo WiiSports que todos quieren y se te joden las previsiones.
NeCLaRT escribió:
Aunque probablemente con cada venta de wiiu tenga los beneficios de 3 de gc.
rokyle escribió:Pero si tenemos en cuenta que desde NES la única consola de Nintendo en vender mas que su antecesora ha sido Wii y por ser la moda del momento lo corriente sería que ahora se normalizara la situación y WiiU vendiera menos que cube. Además lo que han dicho, parte del público nintendero se ha esparcido entre PS y Xbox por como se nos ha tratado con el tema wii
Patchanka escribió:rokyle escribió:Pero si tenemos en cuenta que desde NES la única consola de Nintendo en vender mas que su antecesora ha sido Wii y por ser la moda del momento lo corriente sería que ahora se normalizara la situación y WiiU vendiera menos que cube. Además lo que han dicho, parte del público nintendero se ha esparcido entre PS y Xbox por como se nos ha tratado con el tema wii
Una pregunta: como Nintendo os ha tratado con el tema Wii?
5600VIDEOGAMER escribió:Y gracias a los imagina ser de UBISOFT,que no de nintendo ,se han podido financiar los juegos en las otras consolas.
Bueno,veo que el hilo del debate de wiiu se ha desviado a multiplataforma,bien,muy bien,espero que no despellejeis mucho a la wiiu desde aqui.
En fin,me voy,a jugar a la wiiu y al zelda
ryo hazuki escribió:¿vendiendola a 300 euros? ni lo dudes, el margen de ganancias debe de ser estratosferico...
Machinicle escribió:Pero su publico ya esta disperso en otras plataformas, o donde estan todos los que hace 7 años agotaban las existencias de Wii?
5600VIDEOGAMER escribió:En fin,me voy,a jugar a la wiiu y al zelda
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo pienso, al contrario que naxeras, y salvo megaton imprevisto, es que si WiiU llega a las ventas de GameCube, se puede dar con un canto en los dientes.