› Foros › Multiplataforma › General
Don_Boqueronnn escribió:Con el tema de Wii U Nintendo no corre ningún riesgo, no ha entrado en números rojos ni tan siquiera en un primer año que se antoja malo
Sabio escribió:kxalvictor escribió:tampoco hay que sobrevalorar las ventas de 3ds, que estamos acostumbrados a ver las ventas de japón pero en occidente no vende igual. tiene buenas ventas sí, pero está muy lejos de lo que hizo nds.
Es que lo de DS era una animalada difícil de superar o igualar.
De todas maneras, en ningún momento he sobrevalorado las ventas de 3DS, simplemente comento que hasta que Nintendo no espabiló las ventas eran bastante peores...
Ho!
ryo hazuki escribió:Smt4, smt soul hackers, smt devil summoner overlocked, tales of the abbys, castlevania, dead or alive dimensions, kingdom hearts, el ff musical cuyo nombre nunca me sale, Tekken 3d, etrian oddisey 4, virtue last reward, sonic generations, project x zone, blazblue, metal gear solid 3, heores of ruin, rayman origins, epic mickey...etc etc En serio, si nada de esto te gusta, deberias plantearte dejar de jugar a los videojuegos xD
Sabio escribió:ryo hazuki escribió:Smt4, smt soul hackers, smt devil summoner overlocked, tales of the abbys, castlevania, dead or alive dimensions, kingdom hearts, el ff musical cuyo nombre nunca me sale, Tekken 3d, etrian oddisey 4, virtue last reward, sonic generations, project x zone, blazblue, metal gear solid 3, heores of ruin, rayman origins, epic mickey...etc etc En serio, si nada de esto te gusta, deberias plantearte dejar de jugar a los videojuegos xD
Pues hombre, algunos están bien, otros no me llaman lo más mínimo (y menos para 3DS), y otros son a mi modo de ver poco recomendables... por lo que me quedo más satisfecho con los que ya tengo y me reafirmo en mi postura sobre las thirds en 3DS
Ho!
Johny27 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Con el tema de Wii U Nintendo no corre ningún riesgo, no ha entrado en números rojos ni tan siquiera en un primer año que se antoja malo
¿De qué te sirve no entrar en números rojos si con cada consola que sacas le pegas una patada en la boca a los usuarios más fans de tu marca y haces que no se fíen de ti?. No todo es el beneficio económico temporal, la pérdida de confianza de tu base de usuarios es lo que mata a las compañías.
tony stonem escribió:Ah, que entonces ya nos metemos en el terreno personal de los gustos...Pues entonces no desacredites los de nadie hombre xD. Lo que el te ha dado es una lista muy valida que desmonta tus argumentos otra cosa es que tu te "reafirmes en TU postura" porque es eso, tuya.
Un saludo!
Sabio escribió:tony stonem escribió:Ah, que entonces ya nos metemos en el terreno personal de los gustos...Pues entonces no desacredites los de nadie hombre xD. Lo que el te ha dado es una lista muy valida que desmonta tus argumentos otra cosa es que tu te "reafirmes en TU postura" porque es eso, tuya.
Un saludo!
Si lees la conversación entera verás que en ningún momento he desacreditado sus gustos.
ryo hazuki ha dicho que el apoyo de las thirds a 3DS es lo que marca su situación en el mercado. Yo he dicho que son los títulos de Nintendo los que han revitalizado las ventas de 3DS. Luego él ha dicho que los mejores juegos de la consola bajo su opinión son de thirds. Y yo le he respondido que sólo por las ventas de los juegos de Nintendo ya se ve qué juegos impulsan las ventas de la consola, y que la consola no ha empezado a vender bien hasta que Nintendo empezó a nutrirla de forma regular, y luego, a modo personal, le he preguntado qué juegos third recomienda, por si veo alguno interesante que me pasara desapercibido.
Ho!
y otros son a mi modo de ver poco recomendables
tony stonem escribió:Si te molestaras en conocer el significado de la palabra desacreditar,verias que si lo has hecho.
Ojo, desacreditar no es menospreciar o faltar al respeto a sus opiniones.
Me he molestado en buscarte la definicion de la RAE para que lo comprendas.Mira.Lee.
Desacreditar:Disminuir o quitar la reputación de alguien, o el valor y la estimación de algo.
Ves?Para nada es algo malo,simplemente tu lo has hecho basandote en tu opinion y gustos personales.y otros son a mi modo de ver poco recomendables
A tu modo de ver,son poco recomendables.
¿Ves como desacreditas?Pero ojo,te vuelvo a repetir que para nada es algo por lo que debas disculparte, que ahora que conoces la definicion,veras que no es algo malo.
La calidad de esos juegos esta ahi, que te guste o no, por mucho que te reafirmes en tu postura, no cambia nada.3ds tiene buenisimos titulos thirds que ahi estan, un ejemplo es la pequeña lista puesta por ryo, a la que se le podrian añadir muchos mas.
Otro hecho, es que la bajada de precio de la 3ds fue lo que hizo despegar en ventas la consola.Para nada fueron los titulos de Nintendo.
Saludos!
tony stonem escribió:Otro hecho, es que la bajada de precio de la 3ds fue lo que hizo despegar en ventas la consola.Para nada fueron los titulos de Nintendo.
NeCLaRT escribió:
Por lo demas cada uno se engaña como quiere, pero hay cosas que es que no.
PilaDePetaca escribió:Efectivamente, unos todavía esperan a que XONE tenga chip gordo... y otros esperan que la potencia de PS4 dure 10 años.
NeCLaRT escribió:No, el problema es que ni es lo mismo, ni tiene nada que ver unas cosas con otras, pero nada nada.
Ahora si uno no ve unas diferencias tan obvias por si mismo ("GTAV es tan refrito como MK o NSMB"), no se las va a hacer ver nadie, eso esta claro.
Obviamente si saca cosas nuevas que son mediocridades con aspecto de generaciones lejanas tampoco sirve de nada. Tampoco creo que disaster another code y endless ocean sean "juegos caros", mas bien diria todo lo contrario, ni mucho menos que sean "lo que los "hardcore" quieren que saquen".
Ahi estan las ventas y criticas en ese sector como para hablar por si mismas.
Don_Boqueronnn escribió:Toda la tecnología comercial a gran escala en general esta desfasada y supeditada al sistema económico y al oligopolio de unos pocos que definen por donde va a ir el siguiente paso en el entretenimiento electrónico, quien puede culpar a Nintendo de fijar su propio nivel para ser rentable en su negocio si en verdad todos nos están timando, todo es relativo, unos ofrecen unas cosas y otros otras, los juegos que salen ahora para la WiiU deberían sacar más provecho de la consola que las otras en donde pasarán sus 4 años y aún no habrán exprimido la máquina. Nintendo ofrece algo de presenté en donde las desarrolladoras pueden estar cómodas programando, las otras ofrecen plataformas para ser exprimidas al cabo de un tiempo, algo de futuro, o al menos era antes, no se sí Microsoft y Sony están tirando la casa por la ventana como con Xbox360 y Ps3 pero vaya, a estas aún le queda mucha vida paradójicamente gracias a Wii U que esta fomentando un nivel determinado en motores gráficos diferentes a as futuras que espero que no se descalabren por el tema de la crisis y las bajas ventas, a ver que pasa, es posible que las malas ventas de Wii U se trasladen a las otras.
Don_Boqueronnn escribió:Si claro, la Wii U al margen de su arquitectura tiene un nivel que debería ser fácilmente exprimible a diferencia de consolas con un hard que sea más difícil de exprimir y demande pulir los motores y hacerlos más eficientes, los motores al nivel de Wii U llevan años siendo perfeccionados en la ps3 y Xbox360, simplemente es sólo la arquitectura de la consola, para las nuevas será la arquitectura más 4 años puliendo y puliendo los motores. Y cuando saquen el máximo de esas consolas Nintrndo sacara una nueva a ese nivel con un extra de potencia para ofrecer algo nuevo y diferente.
mocolostrocolos escribió:@Chusetto, lo que pasó con EA fue muy sencillo, la consola no vendió una mierda y para sacar versiones de juegos que no vendan nada no les era rentable.
Y eso que Criterio hizo un trabajo cojonudo con el Most Wanted de WiiU. Pero a nivel de ventas fue un fracaso.
ark_666 escribió:mocolostrocolos escribió:@Chusetto, lo que pasó con EA fue muy sencillo, la consola no vendió una mierda y para sacar versiones de juegos que no vendan nada no les era rentable.
Y eso que Criterio hizo un trabajo cojonudo con el Most Wanted de WiiU. Pero a nivel de ventas fue un fracaso.
No, a ver, pero es que la desvinculación de EA se dio poco después del lanzamiento, y el lanzamiento no fue tan malo. En serio, algo más tuvo que haber, porque el comienzo de PS3 fue un hostión bien grande, y el de VITA ya ni te cuento, y siguieron dando apoyo.
Johny27 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Con el tema de Wii U Nintendo no corre ningún riesgo, no ha entrado en números rojos ni tan siquiera en un primer año que se antoja malo
¿De qué te sirve no entrar en números rojos si con cada consola que sacas le pegas una patada en la boca a los usuarios más fans de tu marca y haces que no se fíen de ti?. No todo es el beneficio económico temporal, la pérdida de confianza de tu base de usuarios es lo que mata a las compañías.
mocolostrocolos escribió:ark_666 escribió:mocolostrocolos escribió:@Chusetto, lo que pasó con EA fue muy sencillo, la consola no vendió una mierda y para sacar versiones de juegos que no vendan nada no les era rentable.
Y eso que Criterio hizo un trabajo cojonudo con el Most Wanted de WiiU. Pero a nivel de ventas fue un fracaso.
No, a ver, pero es que la desvinculación de EA se dio poco después del lanzamiento, y el lanzamiento no fue tan malo. En serio, algo más tuvo que haber, porque el comienzo de PS3 fue un hostión bien grande, y el de VITA ya ni te cuento, y siguieron dando apoyo.
Las ventas de WiiU creo que fueron bastante más bajas que las de PS3, y si EA se mantuvo con PS3 o Vita, será porque han visto que sí son enconómicamente viables. Ni más ni menos.
Con EA no creo en las teorías de la conspiración, sólo se mueven por el verde.
ark_666 escribió:¿Pero no te resulta raro que ni siquiera hagan un port guarro de FIFA? El típico juego clavado al año anterior pero con las plantillas actualizadas... lo que llevan haciendo con PS2, PSP, PS VITA, 3DS y Wii, ya ni se sabe. Es jodidamente raro. Y no me digas que no sacarían beneficios, porque es un copia y pega. Se gastarían 2 duros en hacer carátulas nuevas y poco más.
tiku escribió:Básicamente porque en Nintendo, al igual que en muchas compañías japas, no han sabido dar el salto a la era HD.
mocolostrocolos escribió:ark_666 escribió:¿Pero no te resulta raro que ni siquiera hagan un port guarro de FIFA? El típico juego clavado al año anterior pero con las plantillas actualizadas... lo que llevan haciendo con PS2, PSP, PS VITA, 3DS y Wii, ya ni se sabe. Es jodidamente raro. Y no me digas que no sacarían beneficios, porque es un copia y pega. Se gastarían 2 duros en hacer carátulas nuevas y poco más.
En absoluto.
Existen estudios de mercado, y simplemente habrán llegado a la conclusión de que los mínimos gastos que pueda suponer un port a WiiU (programación, testeo y distribución) no compensa con las pocas ventas que pueda tener.
EA no se ha hecho rica a base de perder dinero.
ark_666 escribió:mocolostrocolos escribió:ark_666 escribió:¿Pero no te resulta raro que ni siquiera hagan un port guarro de FIFA? El típico juego clavado al año anterior pero con las plantillas actualizadas... lo que llevan haciendo con PS2, PSP, PS VITA, 3DS y Wii, ya ni se sabe. Es jodidamente raro. Y no me digas que no sacarían beneficios, porque es un copia y pega. Se gastarían 2 duros en hacer carátulas nuevas y poco más.
En absoluto.
Existen estudios de mercado, y simplemente habrán llegado a la conclusión de que los mínimos gastos que pueda suponer un port a WiiU (programación, testeo y distribución) no compensa con las pocas ventas que pueda tener.
EA no se ha hecho rica a base de perder dinero.
Pues nada, será eso, en fin. Pero hay otro punto, EA será todo lo rica que quieras, pero también es la empresa peor valorada de todo Estados Unidos, e imagino que será por algo.
mocolostrocolos escribió:@Superfenix2020 ¿De dónde sacas que WiiU sea un 50% más potente que PS3 o 360?
Procesadores:
CPU: microprocesador tri-núcleo IBM Arquitectura Power de 45 nm basado en la arquitectura POWER7 del superordenador Watson a 3.24 Ghz.90 91
GPU: una AMD Radeon HD diseñada en especial para la consola, similar a la arquitectura de la Radeon HD 4800 con core R770 corriendo a 800 MHz.92
Almacenamiento:
Memoria flash interna: la del pack básico será de 8 GB y la del pack premium de 32 GB,81 ampliable vía discos duros externos USB93
Bandeja de carga de discos compatible con discos propietarios de alta densidad de 12 cm (capacidad de 25GB en un disco de una sola capa)94 95 y discos de Wii de 12 cm
Puertos y capacidades periféricas:
Ranura para tarjetas SD y SDHC
Puertos USB 2.0 (2 en el frontal y 2 en la parte trasera)
Puerto para la barra de sensores
Puerto para la señal de vídeo
Puerto del cable de corriente
Puerto HDMI 1.465
GamePad:
Acelerómetro, giroscopio y sensor geomagnético incorporados, cada uno de ellos de 3 ejes.
Altavoces y micrófono
Cámara frontal
IR Sensor strip
Pantalla de 15,7 cm 854×480 FWVGA 16:9 resistiva
Dos sticks analógicos y una cruceta
Puntero
Botones Select, Start, Home y de encendido
Botones A/B/X/Y, gatillos L/R y botones ZL/ZR
Vibración
Botón de sincronización
Bluetooth
NFC68
Infrarrojo
Nota: Wii U también es compatible con el Wii Remote, el Wii Nunchuk, el Wii Classic Controller y la Wii Balance Board.96 Se anunció a través de la Nintendo Network que el Wiimote todavía se usará no sólo para los juegos de Wii, sino como una nueva forma de combinarlo con la nueva experiencia de usuario proporcionada por la tableta controladora.97
Vídeo:
1080p, 1080i, 720p, 480p, o 480i, en 4:3 o 16:9 anamórfico
Puerto "AV Multi Out", que soporta vídeo compuesto, vídeo por componentes YPBPR, S-Video (sólo en consolas NTSC), RGB SCART (Sólo consolas PAL) and D-Terminal (sólo Japón)
HDMI 1.4 con soporte para 3D estereoscópico.65
Audio:
Puerto "AV Multi Out". Salida de PCM de seis canales vía HDMI
Wii U codenames worth knowing: system Cafe, CPU Espresso, GPU/SoC/etc. Latte, ARM secure processor Starbuck (we made that one up).
1.243125GHz, exactly. 3 PowerPC 750 type cores (similar to Wii's Broadway, but more cache).
GPU core at 549.999755MHz.
we're calling the WiiU security processor the Starbuck (vs. Starlet on Wii). And it seems to be about equally vulnerable, too
sorry, I'd rather not talk about how I got that yet. It doesn't involve leaks, it involves Wii U hacks
mocolostrocolos escribió:Si WiiU es un 50% más potente que 360 o PS3, ¿por qué los multis se verán similares?
No me cuadra.
superfenix2020 escribió:mocolostrocolos escribió:Si WiiU es un 50% más potente que 360 o PS3, ¿por qué los multis se verán similares?
No me cuadra.
¿tal vez porque no están pensados para la arquitectura de la Wii u que no se parece en nada a la de Ps3 y X360?
para hacerlo en wii u y que se viera mejor, tendrían que programarlos desde 0. Pero eso cuesta tiempo y dinero, cosa que no es rentable para las Thirds, de ahí que hagan cutreports o no los saquen en la wii u, direcamente.
Recordar los cutreports de juegos multis que se hacían en la Ps3 en los primeros años. También salía perdiendo.
Y lo que costó aprender a programar en la Ps2 y después en Ps3 con su super CELL.
superfenix2020 escribió:la Wii también era una mierda y sin embargo se vieron juegos muy chulos gráficamente como los Mario Galaxy y los New Mario Bros y Donkey Kong Returns y algunos más.
superfenix2020 escribió:mocolostrocolos escribió:Si WiiU es un 50% más potente que 360 o PS3, ¿por qué los multis se verán similares?
No me cuadra.
¿tal vez porque no están pensados para la arquitectura de la Wii u que no se parece en nada a la de Ps3 y X360?
para hacerlo en wii u y que se viera mejor, tendrían que programarlos desde 0. Pero eso cuesta tiempo y dinero, cosa que no es rentable para las Thirds, de ahí que hagan cutreports o directamente, opten por no sacarlos en la wii u.
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión la consola que va a merecer la pena de verdad es la siguiente sobremesa de Nintendo, a mi la Wii U no me acaba de llamar, ni la Xboxone, a ver la Ps4 pero vaya me tendría que pillar un televisor 4k para empezar a notar la diferencia, no, yo creo que PC esta generación y a esperar la siguiente de Nintendo que tendrá todos los juegos de la Wii U.