¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Ojito que vienen curvas:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=690941

Como hayan metido los niveles del Mario Galaxy en HD...
Hombre, de lo que parece un pequeño guiño deducir que hayan metidos los niveles del MG en HD va un trecho... y bien gordo xD
NeCLaRT escribió:Es verdad lo de que la grafica de wiiu es un 200% mas potente que la de 360 usando la teoria de siempre?

No, es mentira, pero no pueden aceptar que aún siendo superior a la de 360 lo sea por poco y se inventan datos, capas ocultas y demás que no casan con la evidencia existente.
como el mando pro que es una delicia (incluso mejor que el de xbox 360, que ya es decir).

Solo por los gatillos y la incorrecta posición del analógico derecho tu frase no es cierta.

Es mas...solo por los gatillos ya no es cierta.

la Wii también era una mierda y sin embargo se vieron juegos muy chulos gráficamente como los Mario Galaxy y los New Mario Bros y Donkey Kong Returns

Correcto lo de SMG...pero poner como juego "chulo gráficamente" el NSMB que se ve prácticamente igual que el de DS...pos vale.
daloni está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Sin duda wii es mas potente que ps360, otra cosa, es la diferencia sea patetica para salir 7 años despues, algo asi como ps2 a gc.

Lo visto en Xeno, es sin duda, mas tocho que sus homólogos en ps360. Eso si, tal diferencia, podremos verla en 4 juegos contados, como ha pasado con ps3 y en tantas otras consolas que son mas potentes que las comparadas

Wiiu al precio que se ha estado viendo ultimamente (200 la he visto varias veces) es una buena maquina para sus proximos 4 años. No lo veo caro
daloni escribió:
Lo visto en Xeno, es sin duda, mas tocho que sus homólogos en ps360.

Que salga el juego y luego valoramos lo tocho que es que luego ocurren cosas como el escándalo del KZ2.
mocolostrocolos escribió:¿Cómo coño puede ser GTA V un refrito si está hecho prácticamente desde cero? Un nuevo motor gráfico, nuevo motor de físicas, un modo online depurado, una variedad acojonante de misiones secundarias y, aunque no lo podáis creer, muchísima variedad en las más de 60 misiones principales que tiene.

GTA V posiblemente sea el juego más completo de la historia.

Joder, que seguramente yo sea de los seguidores más fieles que puede tener Nintendo en este hilo, y considero que Super Mario 3D World sí es un refrito porque directamente recicla assets del 3D Land, lo mismo que hacen con la saga New.

El problema es que esos denominados "refritos" no tienen por qué ser malos juegos. Sin ir más lejos, el New Super Mario Bros. U me parece el mejor de la saga New, y es el que peor ha vendido.

No es un refrito porque tiene un nuevo motor? Me vas a perdonar, pero eso me la suda. El juego en si es exactamente igual que GTA III, IV, Vice City o San Andreas. En todos esos también teníamos "una variedad acojonante de misiones secundarias" y un porrón de misiones principales. Y la historia básica de GTA V no me la sé porque no me importa, pero me juego que los tres personajes aquellos son bandidos de mala muerte que van haciendo el ganso por la ciudad, con misiones de "matar", misiones de "robar" y similares, y la historia es mala como la de un telefilme de esos de después de comer.

Pero claro, como ahora podemos elegir el modelo de móvil que usamos durante el juego, pues es un juegazo innovador donde los haya.

Y sí, estoy de acuerdo, no por ser un "refrito" es un mal juego. Pero parece que sólo está mal hacer refritos si eres Nintendo.
Bueno, sigue la moda de hablar de juegos que no se prueban XD
ark_666 escribió:
mocolostrocolos escribió:@Chusetto, lo que pasó con EA fue muy sencillo, la consola no vendió una mierda y para sacar versiones de juegos que no vendan nada no les era rentable.

Y eso que Criterio hizo un trabajo cojonudo con el Most Wanted de WiiU. Pero a nivel de ventas fue un fracaso.

No, a ver, pero es que la desvinculación de EA se dio poco después del lanzamiento, y el lanzamiento no fue tan malo. En serio, algo más tuvo que haber, porque el comienzo de PS3 fue un hostión bien grande, y el de VITA ya ni te cuento, y siguieron dando apoyo.

Se llaman maletines. Si yo saco un juego nuevo en PS4 y vende poco, por que le parque de consolas en los lanzamientos son bajos, pues quiza no haga otro juego para PS4. Pero claro llega sony y dice, "No me haces juegos? Bueno mira el siguiente juego tendras un poco de ayuda".

Lo que digo no me lo invento. Es que uno de Bethesda sobe si nuevos proyectos tambien para WiiU contesto "Nintendo nunca a se ha acercado a nosotros".

Con eso te digo todo.
sabran escribió:
ark_666 escribió:
mocolostrocolos escribió:@Chusetto, lo que pasó con EA fue muy sencillo, la consola no vendió una mierda y para sacar versiones de juegos que no vendan nada no les era rentable.

Y eso que Criterio hizo un trabajo cojonudo con el Most Wanted de WiiU. Pero a nivel de ventas fue un fracaso.

No, a ver, pero es que la desvinculación de EA se dio poco después del lanzamiento, y el lanzamiento no fue tan malo. En serio, algo más tuvo que haber, porque el comienzo de PS3 fue un hostión bien grande, y el de VITA ya ni te cuento, y siguieron dando apoyo.

Se llaman maletines. Si yo saco un juego nuevo en PS4 y vende poco, por que le parque de consolas en los lanzamientos son bajos, pues quiza no haga otro juego para PS4. Pero claro llega sony y dice, "No me haces juegos? Bueno mira el siguiente juego tendras un poco de ayuda".

Lo que digo no me lo invento. Es que uno de Bethesda sobe si nuevos proyectos tambien para WiiU contesto "Nintendo nunca a se ha acercado a nosotros".

Con eso te digo todo.

Hombre, si se acercan, pero para decir que han sacado una consola nueva y deben sacar juegos en ella XD
GTA3 exactamente igual que GTAV, joder XD
Patchanka escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Cómo coño puede ser GTA V un refrito si está hecho prácticamente desde cero? Un nuevo motor gráfico, nuevo motor de físicas, un modo online depurado, una variedad acojonante de misiones secundarias y, aunque no lo podáis creer, muchísima variedad en las más de 60 misiones principales que tiene.

GTA V posiblemente sea el juego más completo de la historia.

Joder, que seguramente yo sea de los seguidores más fieles que puede tener Nintendo en este hilo, y considero que Super Mario 3D World sí es un refrito porque directamente recicla assets del 3D Land, lo mismo que hacen con la saga New.

El problema es que esos denominados "refritos" no tienen por qué ser malos juegos. Sin ir más lejos, el New Super Mario Bros. U me parece el mejor de la saga New, y es el que peor ha vendido.

No es un refrito porque tiene un nuevo motor? Me vas a perdonar, pero eso me la suda. El juego en si es exactamente igual que GTA III, IV, Vice City o San Andreas. En todos esos también teníamos "una variedad acojonante de misiones secundarias" y un porrón de misiones principales. Y la historia básica de GTA V no me la sé porque no me importa, pero me juego que los tres personajes aquellos son bandidos de mala muerte que van haciendo el ganso por la ciudad, con misiones de "matar", misiones de "robar" y similares, y la historia es mala como la de un telefilme de esos de después de comer.

Pero claro, como ahora podemos elegir el modelo de móvil que usamos durante el juego, pues es un juegazo innovador donde los haya.

Y sí, estoy de acuerdo, no por ser un "refrito" es un mal juego. Pero parece que sólo está mal hacer refritos si eres Nintendo.

Y por eso se cerró el thread de debate de WiiU...porque la gente tenía que responder a esta clase de tonterías intentando no burlarse del que lo ponía.
rokyle escribió:Y por eso se cerró el thread de debate de WiiU...porque la gente tenía que responder a esta clase de tonterías intentando no burlarse del que lo ponía.

Cosa realmente difícil.

En cuanto a la potencia de WiiU VS PS360, en mi opinión gráficamente que es lo que nos importa va a ser muy similar a la diferencia entre Wii y Gamecube.

No vamos a ver a nivel gráfico cosas inéditas en WiiU que no vimos en las máquinas de 2005.

En cuanto al tema del hilo ya he expresado mi opinión:

A nintendo le va muy bien con su política desde Wii aunque WiiU no venda tan bien sigue siendo rentable para las arcas de Nintendo por lo que no va a cambiar.

Un Saludo.
mocolostrocolos escribió:Ojito que vienen curvas:

No entiendo muy bien ésto de los remakes de juegos hechos hace dos dias, no le veo sentido.
triki1 escribió:

No entiendo muy bien ésto de los remakes de juegos hechos hace dos dias, no le veo sentido.

Hombre, es que ahora, segun Miyamoto, el HD da un aire fresco a los juegos.
triki1 escribió:

Pero si no han dicho nada, son todo suposiciones XD Suposiciones de que serían niveles adicionales basados en la mecánica del Galaxy, nada más que eso, y ya estáis dando por culo.
Rai_Seiyuu escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=lXNqux-UI8Q
sabran escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=lXNqux-UI8Q

Vaya, me he equivocado, dijo que el HD daba una nueva vida al Zelda Wind Waker :(

http://www.niubie.com/2013/03/miyamoto- ... ind-waker/
rokyle escribió:Y por eso se cerró el thread de debate de WiiU...porque la gente tenía que responder a esta clase de tonterías intentando no burlarse del que lo ponía.

rokyle si no te gustan las opiniones de algunos compañeros las rebates o pasas de ellas, pero los menosprecios te los ahorras, date por avisado.

ark_666 escribió:Pero si no han dicho nada, son todo suposiciones XD Suposiciones de que serían niveles adicionales basados en la mecánica del Galaxy, nada más que eso, y ya estáis dando por culo.

Lo mismo, un compañero ha ofrecido una información/rumor, la compartas o no, que luego se queda en rumor, pues ya veremos adelante.
Pues un remake hd del mario galaxy ojala hicieran. Yo es una de las cosas que espero de wiiu, poder jugar al quinteto de juegos de wii sin sufrimiento.
[erick] escribió:Lo mismo, un compañero ha ofrecido una información/rumor, la compartas o no, que luego se queda en rumor, pues ya veremos adelante.

Yo no he contestado al que ha puesto el rumor, sino al que ha dicho no entender los remakes de juegos de hace nada. Yo mismo puse la entrada de la Nintendo Magazine UK en mi cuenta de twitter.

Es por eso que no entiendo que me haya llamado la atención, señor administrador.
ark_666 escribió:
[erick] escribió:Lo mismo, un compañero ha ofrecido una información/rumor, la compartas o no, que luego se queda en rumor, pues ya veremos adelante.

Yo no he contestado al que ha puesto el rumor, sino al que ha dicho no entender los remakes de juegos de hace nada.

Asi que por decir que no entiendo muy bien el tema de los remakes a raiz de ver el rumor/noticia sobre esos niveles en el juego ya doy por culo, en fin, me lo tomare a risa [carcajad] [carcajad]
rokyle escribió:
daloni escribió:
Lo visto en Xeno, es sin duda, mas tocho que sus homólogos en ps360.

Que salga el juego y luego valoramos lo tocho que es que luego ocurren cosas como el escándalo del KZ2.

Aplicable a todas entonces
triki1 escribió:
ark_666 escribió:

Yo no he contestado al que ha puesto el rumor, sino al que ha dicho no entender los remakes de juegos de hace nada.

Asi que por decir que no entiendo muy bien el tema de los remakes a raiz de ver el rumor/noticia sobre esos niveles en el juego ya doy por culo, en fin, me lo tomare a risa [carcajad] [carcajad]

"A lo mejor el GTA6 es igual que el 5, pues vaya mierda, no entiendo porqué va a ser igual." Es quejarse de algo que no ha pasado y que a lo mejor ni pasa siquiera.
ark_666 escribió:"A lo mejor el GTA6 es igual que el 5, pues vaya mierda, no entiendo porqué va a ser igual." Es quejarse de algo que no ha pasado y que a lo mejor ni pasa siquiera.

Se postea un rumor, expreso mi opinion sobre ese rumor.........no hay mucho que hablar salvo que no he dicho nada ofensivo ni critico ni nada por el estilo para que saltes con la tonteria de que voy dando por culo por expresar un comentario totalmente inofensivo. Si estuviese "dando por culo" desde luego se iba a notar de forma notoria y no estaria con sutilizas de mierda. Coño ya con la jodida susceptibilidad, que dices cualquier cosa y parece que se esta metiendo uno con las madres de todo un segmento del foro.
ark_666, triki1 tiene razón, hay que ser un poco menos susceptible, solo se ha comentado el rumor, no te la cojas con papel de fumar hombre, que no es para tanto.

Y por favor, sigamos con el tema.
[erick] escribió:ark_666, triki1 tiene razón, hay que ser un poco menos susceptible, solo se ha comentado el rumor, no te la cojas con papel de fumar hombre, que no es para tanto.

Y por favor, sigamos con el tema.

Ya, vale, ya lo he captado. Lo siento, pero es que parece que en este hilo haya que ir siempre a la defensiva con todo.

De todas formas, opino algo parecido en que algunas empresas se ciclan mucho haciendo todos sus juegos de la anterior generación en HD. El caso de Windwaker me parece diferente porque ya han pasado 10 años. En el caso de Galaxy, y tratándose de algún que otro nivel suelto (no todo el juego), tampoco sería mucho, que ya han pasado 6 años desde su salida.
Se rumorea que el Luigi's Mansion 2 de 3DS pueda dar el salto a WiiU:

Luigi's Mansion 2 podría llegar a Wii U: Según el listado de una tienda norteamericana.

El juego de Nintendo 3DS Luigi's Mansion 2 podría adaptarse a Wii U si se hace realidad su aparición como juego catalogado para la consola doméstica de la compañía japonesa en Newegg.

La tienda en línea incluye el juego en su sistema como título para Wii U con un lanzamiento previsto para finales de este mismo mes en el territorio estadounidense.

Aunque los catálogos de tiendas suelen desvelar futuros lanzamientos es también cierto que los errores de catalogación son relativamente comunes. En este caso, y sin muchos más indicios, parece probable que se trate de un error. Además, la carátula que se puede ver en la web es la ilustración de un usuario de DeviantArt.
Refritos, refritos everywhere.
No sorprenderia a nadie de ser verdad, pero no parece probable por fechas.
Con el Wind Waker HD tardaron 6 meses:

Zelda: Wind Waker HD se desarrolló en seis meses. Echar uno rapidito

Imagen

Ya se había dicho en más de una ocasión que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nació como demo técnica para ver por dónde podrían ir los tiros en el próximo juego de la serie, el que se haga desde cero pensando en Wii U; Eiji Aonuma ha profundizado, en una entrevista, en cómo fue el desarrollo del juego. Al parecer, tardaron sólo seis meses en crearlo.

«Pensé que ser simplemente una prueba de hardware sería desaprovechar esto. Después de todo, me dijo el staff, no se tardaría tanto tiempo en desarrollarlo. Lleva mucho tiempo hacer un juego nuevo, así que pensé que sería una pena no tener un Zelda en Wii U hasta dentro de tiempo. Me dio la sensación de que sería mejor sacar algo que pudiera ser hecho rápido y empezar a trabajar en la versión en HD», explica Aonuma.

«Cuando se lanzó originalmente Wind Waker, la primera mitad del juego fue bien recibida, [pero] la última parte, por otro lado, necesitaba ser reevaluada. Esa fue mi primera vez controlando la dirección del juego y diseñándolo desde cero; había algunas partes que quería expandir. Si iba a hacer un remake, creí que podría darle un par de vueltas a esas partes».

«Llevó unos seis meses [desarrollar el remake]. El desarrollo fue difícil, aun así. Tenías que tener en cuenta las diferencias de hardware. Además esta la técnica que llamamos toon shading, que le da al juego un aspecto muy animado. En su momento, la técnica fue creada pero nuestro personal no la había usado, todos tuvieron que hacer todo a mano».

Nada en contra de recuperar juegos antiguos y darles nueva vida, pero esperemos que eso no influya en los desarrollos de cosas nuevas. Aunque si quieren dedicarle medio añito a poner Majora's Mask en buena forma después de todos estos años yo no me quejo, ya os lo digo.
Pero se habria anunciado antes de faltar un mes para su salida.
Que chistoso esto de llevar los juegos de 3DS a Wii U, Ya llevan el MH3U, new mario, RE Revelations, en camino el mario 3D, mario kart, smash bros y de ser cierto eso del Luigi... cual es el proposito de comprarse la Wii U si se puede jugar su catalogo en 3DS la cual tambien tiene su pantalla tactil? y ademas esta ultima si tiene apoyo third Imagen
6 meses de curro y venden el juego a 60 pavos.

Nintendo sabe como sacar rentabilidad a sus productos mejor que ninguna compañía de videojuegos.

Un Saludo.
Vamos a ver cuanto vende. Pero vamos que uno dice que lo hace haciendo un favor a los fans, y los otros estan encantados con el advenimiento, asi que...

Machinicle escribió:Que chistoso esto de llevar los juegos de 3DS a Wii U, Ya llevan el MH3U, new mario, RE Revelations, en camino el mario 3D, mario kart, smash bros y de ser cierto eso del Luigi... cual es el proposito de comprarse la Wii U si se puede jugar su catalogo en 3DS la cual tambien tiene su pantalla tactil? y ademas esta ultima si tiene apoyo third Imagen

Que en alguno de ellos el aspecto tecnico lleva una generacion de retraso en vez de dos ;)
Rai_Seiyuu escribió:Con el Wind Waker HD tardaron 6 meses:

Zelda: Wind Waker HD se desarrolló en seis meses. Echar uno rapidito

Imagen

Ya se había dicho en más de una ocasión que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nació como demo técnica para ver por dónde podrían ir los tiros en el próximo juego de la serie, el que se haga desde cero pensando en Wii U; Eiji Aonuma ha profundizado, en una entrevista, en cómo fue el desarrollo del juego. Al parecer, tardaron sólo seis meses en crearlo.

«Pensé que ser simplemente una prueba de hardware sería desaprovechar esto. Después de todo, me dijo el staff, no se tardaría tanto tiempo en desarrollarlo. Lleva mucho tiempo hacer un juego nuevo, así que pensé que sería una pena no tener un Zelda en Wii U hasta dentro de tiempo. Me dio la sensación de que sería mejor sacar algo que pudiera ser hecho rápido y empezar a trabajar en la versión en HD», explica Aonuma.

«Cuando se lanzó originalmente Wind Waker, la primera mitad del juego fue bien recibida, [pero] la última parte, por otro lado, necesitaba ser reevaluada. Esa fue mi primera vez controlando la dirección del juego y diseñándolo desde cero; había algunas partes que quería expandir. Si iba a hacer un remake, creí que podría darle un par de vueltas a esas partes».

«Llevó unos seis meses [desarrollar el remake]. El desarrollo fue difícil, aun así. Tenías que tener en cuenta las diferencias de hardware. Además esta la técnica que llamamos toon shading, que le da al juego un aspecto muy animado. En su momento, la técnica fue creada pero nuestro personal no la había usado, todos tuvieron que hacer todo a mano».

Nada en contra de recuperar juegos antiguos y darles nueva vida, pero esperemos que eso no influya en los desarrollos de cosas nuevas. Aunque si quieren dedicarle medio añito a poner Majora's Mask en buena forma después de todos estos años yo no me quejo, ya os lo digo.

Pillan un juego de hace 10 años. Le hacen un reescalado, le meten bloom a saco, añaden a empujones el motor de luces que están diseñando para el futuro Zelda de WiiU y te lo venden a 60€.

Based Nintendo.
Machinicle escribió:Que chistoso esto de llevar los juegos de 3DS a Wii U, Ya llevan el MH3U, new mario, RE Revelations, en camino el mario 3D, mario kart, smash bros y de ser cierto eso del Luigi... cual es el proposito de comprarse la Wii U si se puede jugar su catalogo en 3DS la cual tambien tiene su pantalla tactil? y ademas esta ultima si tiene apoyo third Imagen

¿Desde cuándo MarioKart y Smash Bros. son ports de 3DS a Wii U? O_O
En wiiu nose , pero en vita ami me han salvado la vida este verano, supongo que tienen la misma función, rellenar. Eso si, de los que nombráis la mitad los metéis para ¿"abultar opinión" ?
ark_666 escribió:

¿Desde cuándo MarioKart y Smash Bros. son ports de 3DS a Wii U? O_O

De los juegos que ha dicho, los únicos que cumplen la premisa (3DS -> WiiU) son los dos juegos de Capcom ('Revelations' y 'Monster hunter Tri'), el resto o los dice para trolear o directamente no ha jugado/visto ninguno.

rokyle escribió:Pillan un juego de hace 10 años. Le hacen un reescalado, le meten bloom a saco, añaden a empujones el motor de luces que están diseñando para el futuro Zelda de WiiU y te lo venden a 60€.

Based Nintendo.

Puedes buscar por internet si quieres los treintaypico cambios jugables que han hecho además.

Ho!
NeCLaRT escribió:Que en alguno de ellos el aspecto tecnico lleva una generacion de retraso en vez de dos ;)

Pero que no segun el dogma nintendero los graficos no importan?

Sabio escribió:
ark_666 escribió:¿Desde cuándo MarioKart y Smash Bros. son ports de 3DS a Wii U? O_O

De los juegos que ha dicho, los únicos que cumplen la premisa (3DS -> WiiU) son los dos juegos de Capcom ('Revelations' y 'Monster hunter Tri'), el resto o los dice para trolear o directamente no ha jugado/visto ninguno.

He jugado y visto lo suficiente para saber que la unica diferencia entre los titulos seran los escenarios y 2 cosillas mas igual que el new mario, en el 3DW tendras hasta 4 jugadores(el mismo aliciente con el que vendieron el new mario wii), en mario kart andaras por las paredes, en estos juegos la base es la misma: el juego de 3DS, en smash bros habra juego cruzado asi que ya directamente es el mismo juego
Los Halos de 360 son refritos, porque la base es la misma que los de Xbox... [qmparto]

En cuanto al tiempo de desarrollo de Wind Waker, no creo que para las compilaciones HD habituales dediquen más tiempo. De hecho diría que las HD Edition de Capcom se hacen en una semana [carcajad]

Por cierto, llevo unas horas al WW HD y el juego es una puta pasada, luce de maravilla y sigue siendo mejor Zelda que sus sucesores (Twilight Princess y Skyward).

Vamos, que ni puta idea de los juegos llevados de 3DS a WiiU.
guillian-seed escribió:En cuanto al tiempo de desarrollo de Wind Waker, no creo que para las compilaciones HD habituales dediquen más tiempo.

Claro pero ni cuestan 60€ ni incluyen un único juego, esa es la diferencia.

Un Saludo.
guillian-seed escribió:Los Halos de 360 son refritos, porque la base es la misma que los de Xbox... [qmparto]

En cuanto al tiempo de desarrollo de Wind Waker, no creo que para las compilaciones HD habituales dediquen más tiempo. De hecho diría que las HD Edition de Capcom se hacen en una semana [carcajad]

Por cierto, llevo unas horas al WW HD y el juego es una puta pasada, luce de maravilla y sigue siendo mejor Zelda que sus sucesores (Twilight Princess y Skyward).

6 meses? Dolphin lo hace en segundos. :cool:

Yo si el próximo Zelda es estilo Wind Waker, rompo la hucha.
Lastima que las declaraciones no se reflejen en los resultados:

Nintendo: 'Queremos que Wii U sea la plataforma en la que todos quieran desarrollar'

Imagen

Hay veces que la realidad parece no ser para todo el mundo la misma, o al menos es lo que se puede interpretar de las declaraciones de Scott Moffitt, EVP de Marketing y Ventas de Nintendo América, quién se ha mostrado confiado sobre el apoyo de las third parties sobre Wii U en un futuro:

"Nosotros no vemos esto como una o la otra proposición. Nintendo está en la posición única de ser tanto un fabricante de hardware, así como un productor de software. Queremos que Wii U sea la consola que en la que cada desarrollador quiera publicar".

Una forma clave para que esto suceda es hacer crecer la base de los propietarios de Wii U, y sabemos que los actuales propietarios de Wii U están muy contentos con sus compras. Nuestra gran selección de juegos en la segunda mitad del año creará más compradores, y por ello el apoyo de las third parties es muy importante para que resulte atractiva al mayor público posible".

"[Esto] sólo es el comienzo de un flujo constante de grandes juegos que llegarán a Wii U, con mucho más por venir en el 2014."

Mientras tanto la consola se ha visto rebajada sustancialmente y grandes apuestas como The Wonderful 101, Rayman Legends, Pikmin 3 o The Legend of Zelda: The Wind Waker HD no han logrado aumentar un ritmo de ventas que semana tras semana se muestra discreto y constante. Solo queda esperar que junto a otros títulos como Assassin's Creed IV Black Flag, Sonic Lost World, Super Mario 3D World o Watch_Dogs la campaña navideña se presente más positiva para Wii U.
"Una forma clave para que esto suceda es hacer crecer la base de los propietarios de Wii U, y sabemos que los actuales propietarios de Wii U están muy contentos con sus compras."

Yo soy un propietario de WiiU y estoy muy contento con mis compras.

Las que hago de juegos de otras consolas.
mocolostrocolos escribió:
"Una forma clave para que esto suceda es hacer crecer la base de los propietarios de Wii U, y sabemos que los actuales propietarios de Wii U están muy contentos con sus compras."

Yo soy un propietario de WiiU y estoy muy contento con mis compras.

Las que hago de juegos de otras consolas.

Eso iba a decir yo. El propietario de WiiU que esté contento, por favor, que se lo haga mirar porque el fanboyismo le coge todo el cuerpo.
Yo estoy contento con mis compras de WiiU, el problema es que sólo son un par de juegos xD

He jugado y visto lo suficiente para saber que la unica diferencia entre los titulos seran los escenarios y 2 cosillas mas igual que el new mario, en el 3DW tendras hasta 4 jugadores(el mismo aliciente con el que vendieron el new mario wii), en mario kart andaras por las paredes, en estos juegos la base es la misma: el juego de 3DS, en smash bros habra juego cruzado asi que ya directamente es el mismo juego

Pues claro que la base es la misma, porque son las señas de las sagas, pero eso no quiere decir que los títulos de WiiU sean los mismos que los de 3DS, esa base la llevan heredando desde NES, SNES y N64, y cada entrega es única, y desde luego no es comparable al caso del 'Revelations' y del 'MHTri', ya que en ese caso sí es el mismo juego con alguna mejora/añadido.
En el caso del 'SSB.', aún no se sabe exactamente cómo serán, aunque haya juego cruzado eso no quita para que cada versión pueda ser única.

6 meses? Dolphin lo hace en segundos. :cool:

Dolphin sólo cambia los gráficos, los cambios jugables (que a mi modo de ver es lo más reseñable) es lo que les habrá llevado más tiempo.

Claro pero ni cuestan 60€ ni incluyen un único juego, esa es la diferencia.

La diferencia es que este juego tiene más cambios que no adaptar la resolución y cambiar las texturas.
De todas formas, a mí me ha costado 45€ con la figurita de Ganondorf.

Ho!
Sabio escribió:
Machinicle escribió:He jugado y visto lo suficiente para saber que la unica diferencia entre los titulos seran los escenarios y 2 cosillas mas igual que el new mario, en el 3DW tendras hasta 4 jugadores(el mismo aliciente con el que vendieron el new mario wii), en mario kart andaras por las paredes, en estos juegos la base es la misma: el juego de 3DS, en smash bros habra juego cruzado asi que ya directamente es el mismo juego

Pues claro que la base es la misma, porque son las señas de las sagas, pero eso no quiere decir que los títulos de WiiU sean los mismos que los de 3DS, esa base la llevan heredando desde NES, SNES y N64, y cada entrega es única, y desde luego no es comparable al caso del 'Revelations' y del 'MHTri', ya que en ese caso sí es el mismo juego con alguna mejora/añadido.
En el caso del 'SSB.', aún no se sabe exactamente cómo serán, aunque haya juego cruzado eso no quita para que cada versión pueda ser única.

No hay juego cruzado, por lo que cada versión es completamente distinta. Se nota que el que ha dicho estas tonterías de los ports y refritos no tiene ni idea de nada XD
20194 respuestas