¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Krain escribió:
mocolostrocolos escribió:
"Una forma clave para que esto suceda es hacer crecer la base de los propietarios de Wii U, y sabemos que los actuales propietarios de Wii U están muy contentos con sus compras."

Yo soy un propietario de WiiU y estoy muy contento con mis compras.

Las que hago de juegos de otras consolas.

Eso iba a decir yo. El propietario de WiiU que esté contento, por favor, que se lo haga mirar porque el fanboyismo le coge todo el cuerpo.

Ojo, que WiiU va a tener un último tramo de año bastante digno en mi opinión, pero es que el grueso de 2013 ha sido un completo desastre.
daloni está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
"Una forma clave para que esto suceda es hacer crecer la base de los propietarios de Wii U, y sabemos que los actuales propietarios de Wii U están muy contentos con sus compras."

A ver Nintendo, siempre existirán consolas con dudosos catálogos con legiones de fans respaldando decisiones. A esos no tenéis que dirigiros, esos ya os la han comprado y están contentos, así que no se como pretendéis hacer crecer la base de propietarios poniendo como ejemplo lo que ya esta y no os da resultado. Esto seria aplicable a mas de una tristemente.

Podéis poner nombre a vuestras batallitas de remakes bueno o remakes malos o port bueno o port malo. sino esto es un cacao mental, si incluso con nombres metéis juegos para " abultar opinión" sin nombres es jugar sobre seguro (bueno como hablar de "dogmas" y referirse solo a un colectivo, juego seguro). Ha habido de todo en el mundo remake/port, WW con ese PVP es lamentable, eso no quita que demás remakes aunque metan mas de un juego no sean patéticos, una cosa no quita la otra y defenderlos ahora es triste " otros vendrán que bueno te harán" . Dicho esto, veo demasiada preocupación en lo que hacen los demás con su dinero. Cuanta alma caritativa que nunca ha sucumbido al capitalismo del sector de lujo e ilumina al resto de los mortales.
hay más trabajo detrás de este zelda que detrás del halo anniversary? por poner un ejemplo que se me viene ahora a la cabeza (juego que incluía todos los mapas online y salió a precio reducido).
Krain escribió:Eso iba a decir yo. El propietario de WiiU que esté contento, por favor, que se lo haga mirar porque el fanboyismo le coge todo el cuerpo.

Vaya, tengo wiiU y estoy contento con ella, soy un fanboy! UE!

En fin.
Beeboop escribió:
Krain escribió:Eso iba a decir yo. El propietario de WiiU que esté contento, por favor, que se lo haga mirar porque el fanboyismo le coge todo el cuerpo.

En fin.

Eehhhh.... estooooo...... Si.
ark_666 escribió:No hay juego cruzado, por lo que cada versión es completamente distinta. Se nota que el que ha dicho estas tonterías de los ports y refritos no tiene ni idea de nada XD

La verdad es que yo no sabía si había juego cruzado o no, pero es que intento saber lo mínimo de ambas versiones para que no me destripen todas las sorpresas.

kxalvictor escribió:hay más trabajo detrás de este zelda que detrás del halo anniversary? por poner un ejemplo que se me viene ahora a la cabeza (juego que incluía todos los mapas online y salió a precio reducido).

Desconozco el trabajo que hubo en el 'Halo anniversary', pero los cambios del 'Wind waker HD' los puedes mirar aquí: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12129.html

Ho!
A mi también me parece que 60 euros pvp por un juego en HD de hace 10 años es una pasada, por muchas mejoras jugables que le hayan metido.

Que por cierto, yo me pasé el juego el domingo.
Krain escribió:
Beeboop escribió:

En fin.

Según tu opinión, entiendo.
Beeboop escribió:

Según tu opinión, entiendo.[/quote]

Si si, por descontado. No voy a ser yo quien te diga los gustos que has de tener. Pero que una consola con un año de vida y con el catálogo de WiiU y que te tenga contento.... Al menos acéptame un consejo:
Dale más oportunidades a la competencia
Krain escribió:
Beeboop escribió:

Krain escribió:Si si, por descontado. No voy a ser yo quien te diga los gustos que has de tener. Pero que una consola con un año de vida y con el catálogo de WiiU y que te tenga contento.... Al menos acéptame un consejo:

Bueno, creo que la PS3 y la X360 y el PC que están en la misma mesa que la wiiU tienen las mismas oportunidades que mi wiiU. El hecho de estar contento con mi wiiU la cual tiene 10 meses de vida, y con un catálogo correcto para el tiempo que lleva, y el que está por venir, no implica que tenga que estar descontento con las otras, no?

A ver si los que van a ser cortos de miras van a ser otros...

Según mi opinión, claro.
Sabio escribió:Pues claro que la base es la misma, porque son las señas de las sagas, pero eso no quiere decir que los títulos de WiiU sean los mismos que los de 3DS, esa base la llevan heredando desde NES, SNES y N64, y cada entrega es única, y desde luego no es comparable al caso del 'Revelations' y del 'MHTri', ya que en ese caso sí es el mismo juego con alguna mejora/añadido.
En el caso del 'SSB.', aún no se sabe exactamente cómo serán, aunque haya juego cruzado eso no quita para que cada versión pueda ser única.

A ver la he cagado bastante en estos 2 ultimos post asi que deja me expreso mejor, cuando dije "base" me referia al reciclado, por ejemplo el New Mario, que tanto el de 3DS como el de Wii U y Wii estan reciclados del de DS, a diferencia de antes como por ejemplo en NES, ve la diferencia que hay entre el Mario 1 y el Mario 3 o en SNES el Mario World y el Yoshi's Island, tambien Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy, todos tienen la misma esencia pero su ejecucion es distinta, lo mismo para Mario Kart 64-DD-Wii, ahi la diferencia entre renovar y reciclar

Lo de que son los mismos juegos, pues efectivamente me equivoque, no son los mismos juegos, pero como dije arriba el reciclado es demasiado y da la sensacion de que juegas uno y ya jugaste los otros, el 3DW y MK8 de Wii U tienen esa misma sensacion frente a 3DL y MK7 de 3DS

Sobre SB, efectivamente tambien me equivoque, acabo de leer que no hay juego cruzado que seran 2 juegos distintos etc. etc. asi que en esto una disculpa y gracias por el dato, a esperar el producto final de los juegos venideros para debatir bien
kxalvictor escribió:hay más trabajo detrás de este zelda que detrás del halo anniversary? por poner un ejemplo que se me viene ahora a la cabeza (juego que incluía todos los mapas online y salió a precio reducido).

Ni de blas.

Bueno, Bueno, Buenoooooo como estamos catalogando gustos, imperioso. La wiiu puede gustar a mucha gente, como cualquier consola, hay muchos motivos lógicos, los grandes debates para con nintendo con wiiu y wii viene siendo si eres un devorador de juegos, pero si te compras unos 5 juegos al año, puedes estar contentísimo con esas dos consolas. Para muchos eso es insuficiente( me incluyo).

¿Sabéis la media de juegos que se compran en ps3 y xbox360? Me da ami que muchos de los que campan por este hobby no usan la lógica que se trasmite aquí, y viven con 4/5 juegos anuales y se aprovechan del sentimiento ganador de la "logica", aunque hayan "acertado" por pura suerte con la "consola que si puede gustar". Alguien que devore juegos es insuficiente wii y wiiu, para todo lo demas, gustos.
Beeboop escribió:
Krain escribió:
Beeboop escribió:

Krain escribió:Si si, por descontado. No voy a ser yo quien te diga los gustos que has de tener. Pero que una consola con un año de vida y con el catálogo de WiiU y que te tenga contento.... Al menos acéptame un consejo:

Bueno, creo que la PS3 y la X360 y el PC que están en la misma mesa que la wiiU tienen las mismas oportunidades que mi wiiU. El hecho de estar contento con mi wiiU la cual tiene 10 meses de vida, y con un catálogo correcto para el tiempo que lleva, y el que está por venir, no implica que tenga que estar descontento con las otras, no?

A ver si los que van a ser cortos de miras van a ser otros...

Según mi opinión, claro.

Yo no te he llamado corto de miras. Pero viendo el tonillo te voy a llamar mentiroso.

Por cierto, del 18 de Noviembre al 8 de Octubre no van 10 meses.
Pues yo estoy bastante contento con mi Wii U...y el que me conoce sabe que es la primera consola de Nintendo que tengo en propiedad en mi vida XD , igual es que me ha salido el apéndice de los pikmin rojos y no me he dado cuenta. XD

Yo creo que Wii U mola como máquina complementaria.
Beeboop escribió:El hecho de estar contento con mi wiiU la cual tiene 10 meses de vida, y con un catálogo correcto para el tiempo que lleva

Para el tiempo que tiene el catálogo es de todo menos correcto. Podrás estar contento, pero las cosas como son.
Atolm escribió:Pues yo estoy bastante contento con mi Wii U...y el que me conoce sabe que es la primera consola de Nintendo que tengo en propiedad en mi vida XD , igual es que me ha salido el apéndice de los pikmin rojos y no me he dado cuenta. XD

Yo creo que Wii U mola como máquina complementaria.

Por eso estas contento, por que es la primera consola de Nintendo que tienes XD
En mi caso Wii U no es la primera consola Nintendo que tengo, y NO estoy contento con ella, pero porque no hay juegos de mi gusto (aunque tengo tres pendientes de pillar cuando los vea baratos ('Pikmin 3', 'The wonderful 101' y 'Rayman legends')). Pero lo mismo me paso con 3DS al principio y ahora, poco a poco, me están contentando.

Krain escribió:Por cierto, del 18 de Noviembre al 8 de Octubre no van 10 meses.

Esto me ha molado xD
Van 10 meses y 20 días. Él se ha acercado más en su redondeo jajajaja.

Ho!
Krain escribió:
Yo no te he llamado corto de miras. Pero viendo el tonillo te voy a llamar mentiroso.

Vaya, no sabía que las consolas de mi cuarto eran etéreas... me asombras.

No? Que van, 10 meses y medio?
Sabio escribió:
ark_666 escribió:No hay juego cruzado, por lo que cada versión es completamente distinta. Se nota que el que ha dicho estas tonterías de los ports y refritos no tiene ni idea de nada XD

La verdad es que yo no sabía si había juego cruzado o no, pero es que intento saber lo mínimo de ambas versiones para que no me destripen todas las sorpresas.

Desconozco el trabajo que hubo en el 'Halo anniversary', pero los cambios del 'Wind waker HD' los puedes mirar aquí: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12129.html

Ho!

eso ya lo habías puesto, y? si no ando mal el anniversary de hizo de cero, con un nuevo motor gráfico y por supuesto nuevas opciones jugables ya que el juego comparte historia pero es un remake en toda regla, no un remasterizado. y conste que lo digo solo por el tema del precio, que parece un poco penoso justificar el del zelda por sus numerosas mejoras jugables.
Es que lo del HALO fue un remake, y esto es un remaster.

Es algo que la gente aún no sabe diferenciar.

@Atolm, ahora lo bueno es que con WiiU vas a poder jugar a todos los juegos de Wii que te hayas perdido, y si haces el truco ese, también podrás jugar a los de Cube, pero necesitas una de las Wii retrocompatibles.
Beeboop escribió:
Krain escribió:

Vaya, no sabía que las consolas de mi cuarto eran etéreas... me asombras.

No? Que van, 10 meses y medio?

Gracias. Me alegra saber que causo ese efecto en ti viendo tu avatar.

No, como bien dice sabio, van 10 meses y 20 días. Se ve que cuando dentro de un mes WiiU cumpla el año no va a tener el mismo jodido catálogo ( de m*****) que ahora. Ah no, hay que sumar WiifitU. Perdón. Ya podéis seguir los dos pasándolo de miedo con la consola.
Un palo, me ha tocado un palo.
Sabio escribió:Dolphin sólo cambia los gráficos, los cambios jugables (que a mi modo de ver es lo más reseñable) es lo que les habrá llevado más tiempo.

Hablas de los cambios como si hubiera mas juego de manera notoria. Al final me he metido a buscar porque no me sonaba eso de nada y resulta que lo que hay son unos detalles alterados o recortes, mayormente con la intencion de casualizar o acomodar la experiencia. Salvo un punto que indica que una mision tiene unos minutos adicionales, que habria que saber de que esta hablando porque es raro que no especifique mas.
Krain escribió:
Gracias. Me alegra saber que causo ese efecto en ti viendo tu avatar.

No, como bien dice sabio, van 10 meses y 20 días. Se ve que cuando dentro de un mes WiiU cumpla el año no va a tener el mismo jodido catálogo ( de m*****) que ahora. Ah no, hay que sumar WiifitU. Perdón. Ya podéis seguir los dos pasándolo de miedo con la consola.
Un palo, me ha tocado un palo.

Realmente no me produces ningún efecto, vuelve a guardar el cava. Y si te molesta mi avatar por ser el mando de una consola que a mí me gusta y a ti no, pues ya sabes... repórtalo.

Bien! Podré jugar con el wiifitU... además de al Sonic Lost Worlds, Zelda WW, Wonderful 101, Rayman, Mario U, Tekken, Lego City, Pikmin... además de con todos los juegos de wii que tengo. Pero es cierto, de aquí al 22 de Noviembre no sale nada más.....

NADA MÁS que Assa creed 4, watch dogs, COD, Wii Sports Club, Wii Party U, Deus Ex, Batman... vaya. Y el Mario 3D no lo pillamos en el aniversario por una semana... vaya...
Que empezó mal? Claro, eso lo sabemos todos, yo el primero. Que Nintendo está sacando juegos para nutrir a la consola? Obvio. Lo estamos viendo todos (y las carteras lo están sufriendo). Que van a faltar thirds? Sí, también lo sabemos. Pero decir que para cuando wiiU cumpla un año va a tener un catálogo malo, es como tener un Ford Focus y decir que el Renault Megane es una mierda porque lo he leído en los foros, aunque jamás me haya sentado en uno para conducirlo. Que hay gente que tiene wiiU y no le contenta? Obvio, una cosa no es del agrado del 100% de sus poseedores. Pero es curioso que la mayoría de gente que se queja de una consola por X o por Y sea gente que ni siquiera lo ha probado.

Dix it.
Como sois, ami zelda WW de wiiu me lo podrían colar como un juego de esa consola perfectamente. Se ve muy bien. Sera facilisimo y sin curro, pero en las otras no veo nada que aplicando cuatro tontas me haga creer que es un juego realizado para esa consola. No seamos tan rigidos
Beeboop escribió:Pero es curioso que la mayoría de gente que se queja de una consola por X o por Y sea gente que ni siquiera lo ha probado.

Pues llamame visionario pero por ejemplo el canal de nuestros compañeros, Canal Pirata Namek, donde analizan de manera "Jarcoreta" juegos buenos como truños. En ese canal he visto juegos que sabemos que son malos y con solo ver un video de una persona jugando ya se que el juego es un truño.

Tambien me paso con la Neo Geo X y sorpresa, lleva unas ventas buenas como ninguna. Con tan solo ver dos review vi que la consola tenia fallos graves, como el precio.

Que tu no puedas forjarte una idea hasta meterte algo en la boca no quita que los demas no tengamos olfato.
sabran escribió:
Beeboop escribió:Pero es curioso que la mayoría de gente que se queja de una consola por X o por Y sea gente que ni siquiera lo ha probado.

Pues llamame visionario pero por ejemplo el canal de nuestros compañeros, Canal Pirata Namek, donde analizan de manera "Jarcoreta" juegos buenos como truños. En ese canal he visto juegos que sabemos que son malos y con solo ver un video de una persona jugando ya se que el juego es un truño.

Tambien me paso con la Neo Geo X y sorpresa, lleva unas ventas buenas como ninguna. Con tan solo ver dos review vi que la consola tenia fallos graves, como el precio.

Que tu no puedas forjarte una idea hasta meterte algo en la boca no quita que los demas no tengamos olfato.

Puedes forjarte una idea / opinión, pero si no pruebas algo, no sabes realmente si es bueno o malo.
kxalvictor escribió:eso ya lo habías puesto, y? si no ando mal el anniversary de hizo de cero, con un nuevo motor gráfico y por supuesto nuevas opciones jugables ya que el juego comparte historia pero es un remake en toda regla, no un remasterizado. y conste que lo digo solo por el tema del precio, que parece un poco penoso justificar el del zelda por sus numerosas mejoras jugables.

No había puesto el enlace hasta ahora :S
Y... nada, preguntabas por el trabajo y por eso te he puesto los cambios que se han hecho. Por otro lado, yo no justifico el precio, sólo he comentado las mejoras jugables por el tiempo de desarrollo del que se habla.
Como ya comenté hace días, 'The wind waker HD' no es un remake puro, pero sí que tiene algo más de chicha que algunas remasterizaciones en HD que recopilan sagas...

NeCLaRT escribió:Hablas de los cambios como si hubiera mas juego de manera notoria. Al final me he metido a buscar porque no me sonaba eso de nada y resulta que lo que hay son unos detalles alterados o recortes, mayormente con la intencion de casualizar o acomodar la experiencia. Salvo un punto que indica que una mision tiene unos minutos adicionales, que habria que saber de que esta hablando porque es raro que no especifique mas.

Hablo de cambios jugables que mejoran la experiencia del juego, no que alargan el juego, muchos de los cambios sirven para corregir partes que fueron criticadas en su día al título original, y a mi modo de ver son bastante interesantes, y desde luego si las comento es porque los 6 meses de desarrollo de esta versión seguramente se deben sobretodo a esos cambios, no con el lavado de cara (que yo personalmente creo que no necesitaba).

Krain escribió:Ya podéis seguir los dos pasándolo de miedo con la consola.

¿Los dos?, espero que no lo digas por mi ya que yo he dicho que no estoy contento con la consola de momento.

Ho!
No se puede generalizar de manera tan absoluta ni por un lado ni por el otro.

Pero dicho esto también sin ver una película de Uwe Boll ya sé que es mala XD

Igual con algunos juegos viendo vídeos, material y leyendo opiniones argumentadas. No hace falta más xD
Beeboop escribió:Puedes forjarte una idea / opinión, pero si no pruebas algo, no sabes realmente si es bueno o malo.

Lo que tu digas. No he probado una Neo Geo X y se que su emulacion sufre lag en movimiento y sonido, ademas de tearing y una resolucion de pantalla que no es 1:1. Eso directamente hace que sepa yo y millones de personas mas que ni la han probado pero saben sus caracteristicas que la consola es mala como el demonio, por lo tanto la consola no vende.

Acaso si compro la consola, le va a bajar el precio, se le va el lag, se le añade V-Sync magicamente? Quiza lo que pueda pasar es que al haber soltado 200€ en un truño pase al autoengaño y me ponga a defender el cacharro a capa y espada en los foros con argumentos como "Vosotros no la teneis pero en los videoanalisis de youtube con lag estan usando aftereffects para engañar a la gente que es mala compra"

Esto ultimo es real.
Quien es nadie para asegurar q mis gustos en cine o videojuegos no son validos?, y quien tiene derecho a decirme a q jugar?

Pues eso, ahorraos los comentarios despectivos y debatid con respeto hacia todos los usuarios, por favor.

Gracias.
sabran escribió:
Beeboop escribió:Puedes forjarte una idea / opinión, pero si no pruebas algo, no sabes realmente si es bueno o malo.

Lo que tu digas. No he probado una Neo Geo X y se que su emulacion sufre lag en movimiento y sonido, ademas de tearing y una resolucion de pantalla que no es 1:1. Eso directamente hace que sepa yo y millones de personas mas que ni la han probado pero saben sus caracteristicas que la consola es mala como el demonio, por lo tanto la consola no vende.

Acaso si compro la consola, le va a bajar el precio, se le va el lag, se le añade V-Sync magicamente? Quiza lo que pueda pasar es que al haber soltado 200€ en un truño pase al autoengaño y me ponga a defender el cacharro a capa y espada en los foros con argumentos como "Vosotros no la teneis pero en los videoanalisis de youtube con lag estan usando aftereffects para engañar a la gente que es mala compra"

Esto ultimo es real.

Pero es que esto no va sobre si Neo Geo X fue una manera de vender algo que no era cierto, sino de WiiU. De wiiU nos vendieron que habría juegos para todos los gustos. Es cierto? Si. Tiene todo el apoyo third que nos dijeron? No, y los que la hemos comprado lo sabemos.

El caso de Neo geo x fue completamente diferente: nos anunciaban un ferrari, y nos vendieron un panda hecho con plástico barato...
Beeboop escribió:De wiiU nos vendieron que habría juegos para todos los gustos. Es cierto? Si.

No, no es cierto. Y si dices que sí mientes.

El caso de Neo geo x fue completamente diferente: nos anunciaban un ferrari, y nos vendieron un panda hecho con plástico barato...

No es tan diferente si ves lo que vale la wii u y lo que ofrece en hardware.
Beeboop escribió:Pero es que esto no va sobre si Neo Geo X fue una manera de vender algo que no era cierto, sino de WiiU. De wiiU nos vendieron que habría juegos para todos los gustos. Es cierto? Si. Tiene todo el apoyo third que nos dijeron? No, y los que la hemos comprado lo sabemos.

Para mi Wii no tiene juegos para todos los gustos. Tendra un GTA? Tendra un fallout o un skyrim? Sin ser adivino ya sabemos todos la respuesta y es no.

Tampoco le saldra una clavija rj45, tampoco le saldra una salida de audio como debe ser, tampoco se le subira la potencia, el catalogo de multi de seguir asi las ventas seguira peor aun.

A mi no me vale una consola solo por sus juegos de marca. Yo aparte quiero mi racion de multi, no pido todos pero algo presencial. No me gustaria tener una consola mientras los demas estan jugando al ultimo FF, al tekken, al GTA, al fallout y demas. Mientras yo tendre el ultimo refrito que se le ocurra a Ubisoft.

Como tambien se que el mando se descarga solo, que el offtv no lo usaria, pues no la compro de momento. Vamos que estoy como con Wii, cuando valga dos duros caera.

Para saber todo lo anterior no me hace falta tener la consola y no por tener la consola cambiare de idea y el dare uso al offtv, por que seria desperdiciar mi mueble de consolas con una tele de 27 dedicada a ello, o derrepente el lag online que te mete por jugar por Wi-Fi me parecera fabuloso.
Johny27 escribió:
Beeboop escribió:De wiiU nos vendieron que habría juegos para todos los gustos. Es cierto? Si.

No, no es cierto. Y si dices que sí mientes.

No es tan diferente si ves lo que vale la wii u y lo que ofrece en hardware.

Cuidado Johny que el hilo se está volviendo a torcer hacia el tema de WiiU es "una mierda pero a mi me gusta" y pongo un montón de nombre de juegos para demostrar que las estanterías están llenas de refritos con un año de retraso o juegos normales-mediocres a un precio la mar de ajustado de 60 euros.

No te sientas aludido Sabio, fallo mío.
cloud_cato escribió:Quien es nadie para asegurar q mis gustos en cine o videojuegos no son validos?, y quien tiene derecho a decirme a q jugar?

Pues eso, ahorraos los comentarios despectivos y debatid con respeto hacia todos los usuarios, por favor.

Gracias.

Hey, Cato, si lo del cine iba por mí me has entendido mal, tiu xD

Precisamente digo que no se puede generalizar sorbe productos sin verlos, aunque sí que hay algunos que apestan para bien o para mal y lo sabes sin tener que catarlos por razones muy obvias xD
naxeras escribió:
guillian-seed escribió:En cuanto al tiempo de desarrollo de Wind Waker, no creo que para las compilaciones HD habituales dediquen más tiempo.

Claro pero ni cuestan 60€ ni incluyen un único juego, esa es la diferencia.

Un Saludo.

Pero no tienen ninguna novedad más que el aumento de resolución. Ahí hay otra diferencia. Y a mi WW tampoco me costó 60 euros :p
mocolostrocolos escribió:Es que lo del HALO fue un remake, y esto es un remaster.

Es algo que la gente aún no sabe diferenciar.

@Atolm, ahora lo bueno es que con WiiU vas a poder jugar a todos los juegos de Wii que te hayas perdido, y si haces el truco ese, también podrás jugar a los de Cube, pero necesitas una de las Wii retrocompatibles.

pues sin acritud pero mirate al espejo

Halo A es una Remasterizacion Zelda wind Waker es un Port Hd con alguna mejora como lo del gancho y nada mas

Salu2
Voy a romper una lanza a favor de wii-u a nivel de catalogo...

Es cierto que Nintendo esta pasando de la consola como el culo, pero tambien es verdad que si no se tiene ni PS3 ni 360, tiene juegos multi interesantes, como el TTT2, los dos Rayman, Mass Effect 3, AC3, NFS MW, Injustice, Batman AC, COD BO2...juegos que en PS360 eran juegos casi sobresalientes o de notable alto.

Otro tema es que dichos ports y salvo excepciones, sean peores, pero para alguien que no tenga la otra version como referencia, no creo que note mucha diferencia...

Eso si, teniendo una de las otras dos consolas y teniendo en cuenta los exclusivos que tiene, yo no la veo como una compra acertada, mas bien todo lo contrario y mas al precio que esta. En el futuro, cuando no pueda depender de los ports de PS360, veremos que pasa con la consola, porque una consola no puede depender solo de los juegos de su propia compañia (por mucho que Nintendo diga que no necesita a las third...)
Yo lo único que se, es que WiiU debería llamarse ConformismoU.
¿Que no lanzan ningún juego?. En 2014 ya saldrán.
¿Que el primer juego medianamente potente (Pikmin 3) era de lanzamiento y acaba saliendo más de 6 meses después? Ha merecido la pena la espera.
¿Que lanzan Wind Waker en HD con alguna novedad y a 60€? Es la mejor edición HD que se ha hecho de ningún juego.
¿Que lanzan en 2014 Mario Kart y Smash Bros? Mejor que lleguen tarde a que los lancen a toda prisa. "Nintendo lleva 5 años sin parar de sacar juegazos :-| "
¿Que el gran Mario 3D que todo el mundo espera acaba siendo un Mario de portátil para 4 jugadores simultáneos y a años luz de lo conseguido en Galaxy? En el último anuncio del Nintendo Direct ya no es como en la feria, que me decepcionó. Ahora es un AAA.
Y lo acabamos de bordar con un "a mi me gusta", "yo estoy muy contento con WiiU" y "sólo falta que vengas tú a decirme lo que puede gustarme o no" y acabamos con el súper recurrido "cuando Nintendo empiece a sacar los juegos la cosa mejorá".

Así puedo esperar yo que Nintendo vuelva a ser la que era y que vuelvan los Only for de calidad excelsa y no esos sucedáneos llamados Other M o Skyward Sword... [+risas]

Y dicho esto voy a cambiar de tema que cada vez que posteo aquí es para flamear. [snif]
Tampoco la enterréis todavía, pero efectivamente lo mejor es esperar a comprarla.

Si despega la vas a tener más barata y con mejor catálogo, no hay ninguna prisa.

Un Saludo.
Con lo hundida que está la plataforma ahora mismo, hablar de conformismo me parece desproporcionadisimo compañero krain.

Si precisamente algo demuestra que no hay conformismo es que no se vende nada de nada...
Hombre, yo sí que veo mucho conformismo en usuarios que la compraron.

A lo que tu te refieres a que no hay conformismo fuera de ese reducto y que por eso precisamente no se vende, pero entre los que la tienen... je xD
tiku escribió:Hombre, yo sí que veo mucho conformismo en usuarios que la compraron.

A lo que tu te refieres a que no hay conformismo fuera de ese reducto y que por eso precisamente no se vende, pero entre los que la tienen... je xD

nah, una cosa es lo que escriba una persona cualquiera en un foro defendiendo su compra y otra la cruda realidad.

La Wiiu no llega ni a una infima parte de las ventas que le corresponden al nucleo nintendero de toda la vida. No se conforman con lo que hay y no compran.

Si se hubieran repetido las ventas de wii con lo que han sacado entonces si que estaría de acuerdo con lo del conformismo.

En este mismo hilo tienes a nintenderos de toda la vida arreandole sin piedad a todo lo que se mueve, si eso es conformismo....
ertitoagus escribió:Con lo hundida que está la plataforma ahora mismo, hablar de conformismo me parece desproporcionadisimo compañero krain.

Si precisamente algo demuestra que no hay conformismo es que no se vende nada de nada...

No no, si hablo por los quotes que me dedican cuando digo es es imposible que alguien esté contento con WiiU hoy por hoy. Que la consola no haya vendido un colín deja bien claro mi argumento. Radical ya sé que soy XD
Ese conformismo forma parte siempre de los early adopters, y en mi opinión es erróneo llamarlo conformismo, es más bien una manera de intentar convencerse de que el producto que han comprado vale la pena.

Y es algo que no pasa solamente con WiiU, sino con cualquier producto nuevo.
PS3 o 3DS fueron unos productos caros (pedazo de rebaja al poco tiempo) y que tuvieron un catálogo de lanzamiento flojo. Pero en un año de vida solucionaron ambos problemas y se convirtieron en productos sólidos y llamativos. WiiU ha bajado 50 € (o sea que sigue teniendo un PVP que en cualquier tienda física no respetan siquiera) y a falta de un mes para su primer año, el catálogo es mediocre. Esto es así. Si Mario Kart 8 y Smash Bros salieran antes de 2014 consideraría que la plataforma habría superado este bache, pero es que viendo ese Pikmin 3 de lanzamiento... Dudo que ambos juegos estén para antes del cierre fiscal de Abril (aunque imagino que harán lo que puedan para poder maquillar así las cuentas).
Sabio escribió:Desconozco el trabajo que hubo en el 'Halo anniversary', pero los cambios del 'Wind waker HD' los puedes mirar aquí: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12129.html

Me dejas frío con los cambios. Vamos, si esto es lo que llamas tú una remasterización currada...
el hecho de que haya auténticos fans de nintendo criticando a la marca en este hilo (yo podría incluirme, pero vamos, es que me salen fácilmente 10 habituales de multi) dice bastante, no? el caso es que esto ya pasaba con wii pero ahora hay la diferencia de que la consola no vende un torrao. supongo que de aquellos polvos vienen estos lodos.
don pelayo escribió:
Sabio escribió:Desconozco el trabajo que hubo en el 'Halo anniversary', pero los cambios del 'Wind waker HD' los puedes mirar aquí: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12129.html

Me dejas frío con los cambios. Vamos, si esto es lo que llamas tú una remasterización currada...

Yo pagaría gustoso ese precio de novedad que tiene si al menos hubieran hecho dos mazmorras en el cráter donde te REGALAN las flechas de hielo y fuego. Bien curradas, que menudo chasco me llevé en el orginal cuando veía que se me acababa el juego y sólo llevaba 10 horillas...
20194 respuestas