› Foros › Multiplataforma › General
Krain escribió:mocolostrocolos escribió:"Una forma clave para que esto suceda es hacer crecer la base de los propietarios de Wii U, y sabemos que los actuales propietarios de Wii U están muy contentos con sus compras."
Yo soy un propietario de WiiU y estoy muy contento con mis compras.
Las que hago de juegos de otras consolas.
Eso iba a decir yo. El propietario de WiiU que esté contento, por favor, que se lo haga mirar porque el fanboyismo le coge todo el cuerpo.
"Una forma clave para que esto suceda es hacer crecer la base de los propietarios de Wii U, y sabemos que los actuales propietarios de Wii U están muy contentos con sus compras."
Krain escribió:Eso iba a decir yo. El propietario de WiiU que esté contento, por favor, que se lo haga mirar porque el fanboyismo le coge todo el cuerpo.
Beeboop escribió:Krain escribió:Eso iba a decir yo. El propietario de WiiU que esté contento, por favor, que se lo haga mirar porque el fanboyismo le coge todo el cuerpo.
Vaya, tengo wiiU y estoy contento con ella, soy un fanboy! UE!
En fin.
ark_666 escribió:No hay juego cruzado, por lo que cada versión es completamente distinta. Se nota que el que ha dicho estas tonterías de los ports y refritos no tiene ni idea de nada
kxalvictor escribió:hay más trabajo detrás de este zelda que detrás del halo anniversary? por poner un ejemplo que se me viene ahora a la cabeza (juego que incluía todos los mapas online y salió a precio reducido).
Krain escribió:Beeboop escribió:Krain escribió:Eso iba a decir yo. El propietario de WiiU que esté contento, por favor, que se lo haga mirar porque el fanboyismo le coge todo el cuerpo.
Vaya, tengo wiiU y estoy contento con ella, soy un fanboy! UE!
En fin.
Eehhhh.... estooooo...... Si.
Beeboop escribió:
Krain escribió:Beeboop escribió:
Según tu opinión, entiendo.
Krain escribió:Si si, por descontado. No voy a ser yo quien te diga los gustos que has de tener. Pero que una consola con un año de vida y con el catálogo de WiiU y que te tenga contento.... Al menos acéptame un consejo:
Dale más oportunidades a la competencia
Sabio escribió:Pues claro que la base es la misma, porque son las señas de las sagas, pero eso no quiere decir que los títulos de WiiU sean los mismos que los de 3DS, esa base la llevan heredando desde NES, SNES y N64, y cada entrega es única, y desde luego no es comparable al caso del 'Revelations' y del 'MHTri', ya que en ese caso sí es el mismo juego con alguna mejora/añadido.
En el caso del 'SSB.', aún no se sabe exactamente cómo serán, aunque haya juego cruzado eso no quita para que cada versión pueda ser única.
kxalvictor escribió:hay más trabajo detrás de este zelda que detrás del halo anniversary? por poner un ejemplo que se me viene ahora a la cabeza (juego que incluía todos los mapas online y salió a precio reducido).
Beeboop escribió:Krain escribió:Beeboop escribió:
Según tu opinión, entiendo.Krain escribió:Si si, por descontado. No voy a ser yo quien te diga los gustos que has de tener. Pero que una consola con un año de vida y con el catálogo de WiiU y que te tenga contento.... Al menos acéptame un consejo:
Dale más oportunidades a la competencia
Bueno, creo que la PS3 y la X360 y el PC que están en la misma mesa que la wiiU tienen las mismas oportunidades que mi wiiU. El hecho de estar contento con mi wiiU la cual tiene 10 meses de vida, y con un catálogo correcto para el tiempo que lleva, y el que está por venir, no implica que tenga que estar descontento con las otras, no?
A ver si los que van a ser cortos de miras van a ser otros...
Según mi opinión, claro.
Beeboop escribió:El hecho de estar contento con mi wiiU la cual tiene 10 meses de vida, y con un catálogo correcto para el tiempo que lleva
Atolm escribió:Pues yo estoy bastante contento con mi Wii U...y el que me conoce sabe que es la primera consola de Nintendo que tengo en propiedad en mi vida , igual es que me ha salido el apéndice de los pikmin rojos y no me he dado cuenta.
Yo creo que Wii U mola como máquina complementaria.
Krain escribió:Por cierto, del 18 de Noviembre al 8 de Octubre no van 10 meses.
Krain escribió:
Yo no te he llamado corto de miras. Pero viendo el tonillo te voy a llamar mentiroso.
Por cierto, del 18 de Noviembre al 8 de Octubre no van 10 meses.
Sabio escribió:ark_666 escribió:No hay juego cruzado, por lo que cada versión es completamente distinta. Se nota que el que ha dicho estas tonterías de los ports y refritos no tiene ni idea de nada
La verdad es que yo no sabía si había juego cruzado o no, pero es que intento saber lo mínimo de ambas versiones para que no me destripen todas las sorpresas.kxalvictor escribió:hay más trabajo detrás de este zelda que detrás del halo anniversary? por poner un ejemplo que se me viene ahora a la cabeza (juego que incluía todos los mapas online y salió a precio reducido).
Desconozco el trabajo que hubo en el 'Halo anniversary', pero los cambios del 'Wind waker HD' los puedes mirar aquí: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12129.html
Ho!
Beeboop escribió:Krain escribió:
Yo no te he llamado corto de miras. Pero viendo el tonillo te voy a llamar mentiroso.
Por cierto, del 18 de Noviembre al 8 de Octubre no van 10 meses.
Vaya, no sabía que las consolas de mi cuarto eran etéreas... me asombras.
No? Que van, 10 meses y medio?
Sabio escribió:Dolphin sólo cambia los gráficos, los cambios jugables (que a mi modo de ver es lo más reseñable) es lo que les habrá llevado más tiempo.
Krain escribió:
Gracias. Me alegra saber que causo ese efecto en ti viendo tu avatar.
No, como bien dice sabio, van 10 meses y 20 días. Se ve que cuando dentro de un mes WiiU cumpla el año no va a tener el mismo jodido catálogo ( de m*****) que ahora. Ah no, hay que sumar WiifitU. Perdón. Ya podéis seguir los dos pasándolo de miedo con la consola.
Un palo, me ha tocado un palo.
Beeboop escribió:Pero es curioso que la mayoría de gente que se queja de una consola por X o por Y sea gente que ni siquiera lo ha probado.
sabran escribió:Beeboop escribió:Pero es curioso que la mayoría de gente que se queja de una consola por X o por Y sea gente que ni siquiera lo ha probado.
Pues llamame visionario pero por ejemplo el canal de nuestros compañeros, Canal Pirata Namek, donde analizan de manera "Jarcoreta" juegos buenos como truños. En ese canal he visto juegos que sabemos que son malos y con solo ver un video de una persona jugando ya se que el juego es un truño.
Tambien me paso con la Neo Geo X y sorpresa, lleva unas ventas buenas como ninguna. Con tan solo ver dos review vi que la consola tenia fallos graves, como el precio.
Que tu no puedas forjarte una idea hasta meterte algo en la boca no quita que los demas no tengamos olfato.
kxalvictor escribió:eso ya lo habías puesto, y? si no ando mal el anniversary de hizo de cero, con un nuevo motor gráfico y por supuesto nuevas opciones jugables ya que el juego comparte historia pero es un remake en toda regla, no un remasterizado. y conste que lo digo solo por el tema del precio, que parece un poco penoso justificar el del zelda por sus numerosas mejoras jugables.
NeCLaRT escribió:Hablas de los cambios como si hubiera mas juego de manera notoria. Al final me he metido a buscar porque no me sonaba eso de nada y resulta que lo que hay son unos detalles alterados o recortes, mayormente con la intencion de casualizar o acomodar la experiencia. Salvo un punto que indica que una mision tiene unos minutos adicionales, que habria que saber de que esta hablando porque es raro que no especifique mas.
Krain escribió:Ya podéis seguir los dos pasándolo de miedo con la consola.
Beeboop escribió:Puedes forjarte una idea / opinión, pero si no pruebas algo, no sabes realmente si es bueno o malo.
sabran escribió:Beeboop escribió:Puedes forjarte una idea / opinión, pero si no pruebas algo, no sabes realmente si es bueno o malo.
Lo que tu digas. No he probado una Neo Geo X y se que su emulacion sufre lag en movimiento y sonido, ademas de tearing y una resolucion de pantalla que no es 1:1. Eso directamente hace que sepa yo y millones de personas mas que ni la han probado pero saben sus caracteristicas que la consola es mala como el demonio, por lo tanto la consola no vende.
Acaso si compro la consola, le va a bajar el precio, se le va el lag, se le añade V-Sync magicamente? Quiza lo que pueda pasar es que al haber soltado 200€ en un truño pase al autoengaño y me ponga a defender el cacharro a capa y espada en los foros con argumentos como "Vosotros no la teneis pero en los videoanalisis de youtube con lag estan usando aftereffects para engañar a la gente que es mala compra"
Esto ultimo es real.
Beeboop escribió:De wiiU nos vendieron que habría juegos para todos los gustos. Es cierto? Si.
El caso de Neo geo x fue completamente diferente: nos anunciaban un ferrari, y nos vendieron un panda hecho con plástico barato...
Beeboop escribió:Pero es que esto no va sobre si Neo Geo X fue una manera de vender algo que no era cierto, sino de WiiU. De wiiU nos vendieron que habría juegos para todos los gustos. Es cierto? Si. Tiene todo el apoyo third que nos dijeron? No, y los que la hemos comprado lo sabemos.
El caso de Neo geo x fue completamente diferente: nos anunciaban un ferrari, y nos vendieron un panda hecho con plástico barato...
Johny27 escribió:Beeboop escribió:De wiiU nos vendieron que habría juegos para todos los gustos. Es cierto? Si.
No, no es cierto. Y si dices que sí mientes.El caso de Neo geo x fue completamente diferente: nos anunciaban un ferrari, y nos vendieron un panda hecho con plástico barato...
No es tan diferente si ves lo que vale la wii u y lo que ofrece en hardware.
cloud_cato escribió:Quien es nadie para asegurar q mis gustos en cine o videojuegos no son validos?, y quien tiene derecho a decirme a q jugar?
Pues eso, ahorraos los comentarios despectivos y debatid con respeto hacia todos los usuarios, por favor.
Gracias.
naxeras escribió:guillian-seed escribió:En cuanto al tiempo de desarrollo de Wind Waker, no creo que para las compilaciones HD habituales dediquen más tiempo.
Claro pero ni cuestan 60€ ni incluyen un único juego, esa es la diferencia.
Un Saludo.
mocolostrocolos escribió:Es que lo del HALO fue un remake, y esto es un remaster.
Es algo que la gente aún no sabe diferenciar.
@Atolm, ahora lo bueno es que con WiiU vas a poder jugar a todos los juegos de Wii que te hayas perdido, y si haces el truco ese, también podrás jugar a los de Cube, pero necesitas una de las Wii retrocompatibles.
tiku escribió:Hombre, yo sí que veo mucho conformismo en usuarios que la compraron.
A lo que tu te refieres a que no hay conformismo fuera de ese reducto y que por eso precisamente no se vende, pero entre los que la tienen... je xD
ertitoagus escribió:Con lo hundida que está la plataforma ahora mismo, hablar de conformismo me parece desproporcionadisimo compañero krain.
Si precisamente algo demuestra que no hay conformismo es que no se vende nada de nada...
Sabio escribió:Desconozco el trabajo que hubo en el 'Halo anniversary', pero los cambios del 'Wind waker HD' los puedes mirar aquí: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12129.html
don pelayo escribió:Sabio escribió:Desconozco el trabajo que hubo en el 'Halo anniversary', pero los cambios del 'Wind waker HD' los puedes mirar aquí: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12129.html
Me dejas frío con los cambios. Vamos, si esto es lo que llamas tú una remasterización currada...
Yo pagaría gustoso ese precio de novedad que tiene si al menos hubieran hecho dos mazmorras en el cráter donde te REGALAN las flechas de hielo y fuego. Bien curradas, que menudo chasco me llevé en el orginal cuando veía que se me acababa el juego y sólo llevaba 10 horillas...