¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Hablar de enterrar la compañía todavía es demasiado precipitado. Cuando salgan PS4 y XboxOne y lleven un tiempo en el mercado veremos si es cierto o no. Pero como dije antes, para mí que WiiU va a seguir los pasos de su antecesora, obviamente no soy adivino, pero es mi opinión.
Mathias escribió: Pero como dije antes, para mí que WiiU va a seguir los pasos de su antecesora, obviamente no soy adivino, pero es mi opinión.

Crees que WiiU va a vender 100M de unidades al final de su vida? O.O
rokyle escribió:
Mathias escribió: Pero como dije antes, para mí que WiiU va a seguir los pasos de su antecesora, obviamente no soy adivino, pero es mi opinión.

No me refería a eso exactamente, pero podría darse. A lo que voy es que seguirá los pasos de Wii en cuanto a sacar juegos para sus fans (Marios, Zeldas, Metroids...) y las Thirds serán de la generación actual, no de la siguiente, como paso con Wii que sacó gran cantidad de juegos ya existentes en PS2 y XBOX (El Padrino, Okami, Resident Evil 4, Dragon Ball Tenkaichi...)
Lo que necesita Nintendo, es una nueva dirección, tanto en mandamases como en filosofía. Tirar del "comodín" Wii... no le ha hecho nada bien emho a Wii U, y el soft para la consola va a cuentagotas. Que la consola es un desfase técnico!? Si, por supuesto, pero con un precio competente de salida (250€ como la Wii) y software de calidad constante igual la cosa despegaba bastante mejor en este año que tenían por delante de la competencia...

Ahora, me gustaría saber que "plan maestro" tienen Iwata y cia. para remontar el rio cuando Ps4/XOne les resten ventas [comor?]

P.D Wii U conseguir 100M de unidades!? [+risas]
WiiU si llega a las ventas de GameCube, ya se puede dar con un canto en los dientes, y mas viendo que vende peor que GameCube o Dreamcast con el mismo tiempo de vida.
Rai_Seiyuu escribió:WiiU si llega a las ventas de GameCube, ya se puede dar con un canto en los dientes, y mas viendo que vende peor que GameCube o Dreamcast con el mismo tiempo de vida.

pues eso mismo. y todo teniendo en cuenta que wiiu salió sin "competencia" (aunque sus posibles compradores ya tenían ps3 o xbox360, para qué comprar wiiu si no hay exclusivos llamativos y los multis ya salen en una consola que ya tengo?).
kxalvictor escribió:
Rai_Seiyuu escribió:WiiU si llega a las ventas de GameCube, ya se puede dar con un canto en los dientes, y mas viendo que vende peor que GameCube o Dreamcast con el mismo tiempo de vida.

pues eso mismo. y todo teniendo en cuenta que wiiu salió sin "competencia" (aunque sus posibles compradores ya tenían ps3 o xbox360, para qué comprar wiiu si no hay exclusivos llamativos y los multis ya salen en una consola que ya tengo?).

Ademas de ser mas cara y no mostrar un salto evidente a los sistemas que actualmente dominan la generacion.
Tukaram escribió:
cuando nintendo hizo consolas potentisimas como la 64 y la cube las thirds pasaban de ella como de la mierda

La 64 seria potentisima para las third que les caia en gracia a Nintendo, donde nintendo les pasaba el kit de desarrollo total, si no eras de esas te tocaba sacar juegos que se veian peor que psx.

Nintendo a trarado a la third como una mierda desde siempre. Lo que pasa que con SNES y NES las tenia cogida por los huevos. Por que Sega daba facilidades pero no programar para nintendo era perderse medio mercado o mas y no se podia perder esa oportunidad.

Aparte que ni mencionas que la cube salio tarde y con un soporte que le salio de los huevos, para variar. Lo de 64 sin nombre, perder el apoyo de squaresoft asi de primera por meter el desfasado cartucho.

Esto no es tema de potencia. La competencia tambien cuenta y en el caso que mencionas, 64 y cube, sony lo hizo de 10. Si nintendo hace lo de siempre, sus nintendadas, pues a comer mierda como plataforma.
y en gc salieron muchos multis. sí que es cierto que algún desarrollo (seguramente pensado sólo para ps2) acabó saliendo en xbox también, pero si fue porque microsoft puso pasta, también la podía haber puesto nintendo, que a fin de cuentas era la compañía que más beneficios obtenía del sector.
sabran escribió:
Tukaram escribió:
cuando nintendo hizo consolas potentisimas como la 64 y la cube las thirds pasaban de ella como de la mierda

La 64 seria potentisima para las third que les caia en gracia a Nintendo, donde nintendo les pasaba el kit de desarrollo total, si no eras de esas te tocaba sacar juegos que se veian peor que psx.

Nintendo a trarado a la third como una mierda desde siempre. Lo que pasa que con SNES y NES las tenia cogida por los huevos. Por que Sega daba facilidades pero no programar para nintendo era perderse medio mercado o mas y no se podia perder esa oportunidad.

Aparte que ni mencionas que la cube salio tarde y con un soporte que le salio de los huevos, para variar. Lo de 64 sin nombre, perder el apoyo de squaresoft asi de primera por meter el desfasado cartucho.

Esto no es tema de potencia. La competencia tambien cuenta y en el caso que mencionas, 64 y cube, sony lo hizo de 10. Si nintendo hace lo de siempre, sus nintendadas, pues a comer mierda como plataforma.

Tuvo que hacerle mucha gracia a Squaresoft, gastarse un dineral en estaciones SGI para unas supuestas specs que se suponia iba a tener Ultra 64 y que luego no fueron y encima les dijeran que el soporte iba a ser el cartucho y que tendrian que recortar, tiempo y dinero tirados a la basura....normal que los enviaran a freir esparragos XD

A Nintendo parece que eso de invertir les da alergia. Y en la era Iwata se hace mas patente si cabe.
Rai_Seiyuu escribió:
A Nintendo parece que eso de invertir les da alergia. Y en la era Iwata se hace mas patente si cabe.

No se mucho del tema pero en el Subforo de WiiU dijeron que Cube, Wii y WiiU usa los mismos componentes de la placa base. Los han ido reciclando desde la era cube y upgradeando lo que han podido.
La CPU de GC era la Broadway de IBM, para Wii usaron la misma pero con algo más de frecuencia y para WiiU han puesto una CPU también diseñada por IBM, Espresso, que se basa en gran parte en Broadway de nuevo, la cual data ya de 1998 nada más y nada menos.

15 años de tecnología.
Me da igual la tecnología puesto que considero que tiene de sobra si se supone que una ps3 o una 360 tiene menos potencia y se ve lo que se ve en un GTA V, pues entonces no es la potencia, son los juegos, y esperando por ellos.

Lo único que sé es que si Nintendo saca 10 juegos como el último zelda lo peta, venderían como roscas la WIIU, y espero que eso ocurra más bien pronto que tarde para beneficio de todos nosotros. En cuanto a la 3DS sobran las palabras y los datos, porque juegos los tiene muyyyy buenos y abundantes y con un futuro muy prometedor a pesar de los smartphones.
tiku escribió:La CPU de GC era la Broadway de IBM, para Wii usaron la misma pero con algo más de frecuencia y para WiiU han puesto una CPU también diseñada por IBM, Espresso, que se basa en gran parte en Broadway de nuevo, la cual data ya de 1998 nada más y nada menos.

15 años de tecnología.

Asi pueden seguir reciclando las herramientas de GameCube. Para que luego digan que el cubito de Nintendo fue un fracaso cuando ha de ser el hardware mas amortizado de todos XD
Jugueton escribió:Lo único que sé es que si Nintendo saca 10 juegos como el último zelda lo peta, venderían como roscas la WIIU, y espero que eso ocurra más bien pronto que tarde para beneficio de todos nosotros.

Como el último Zelda que vendió a penas 3 millones de unidades teniendo un colchón de 100M de Wii's vendidas? Crees que eso va a vender WiiU's?
rokyle escribió:
Jugueton escribió:Lo único que sé es que si Nintendo saca 10 juegos como el último zelda lo peta, venderían como roscas la WIIU, y espero que eso ocurra más bien pronto que tarde para beneficio de todos nosotros.

Como el último Zelda que vendió a penas 3 millones de unidades teniendo un colchón de 100M de Wii's vendidas? Crees que eso va a vender WiiU's?

Bueno, no estoy realmente al tanto de ventas totales de consolas y de juegos. Sencillamente he querido decir que si Nintendo empieza a sacar juegos de esta calidad los seguidores de esta marca seguirán apostando por ella y es que la WIIu lo que le faltan son juegos, nada más.
rokyle escribió:

hoy dia con tanto casual y tanto "gamer de palo" ni un ocarina of time hubiera vendido mucho mejor es triste lamenteble y vergonzoso pero para el publico de hoy dia un juego que le oblige a pensar y no te deje solucionarlo todo a tiros y ostias y centrado puramente en el offline no vale una puta mierda

solo recuerda lo que paso con Darksiders cada vez que lo pienso me deprimo [triston]
[triston]

PD: el Zelda SS lleva vendidas 3,7 millones de copias le ha pasado lo mismo que al Majora ha salido tan tarde que no ha vendido todo lo bien que deveria haber hecho Majora vendio unas 3,3 millones de copias mientras que el ocarina se planto con casi 8

Salu2
Tukaram escribió:
rokyle escribió:

hoy dia con tanto casual y tanto "gamer de palo" ni un ocarina of time hubiera vendido mucho mejor es triste lamenteble y vergonzoso pero para el publico de hoy dia un juego que le oblige a pensar y no te deje solucionarlo todo a tiros y ostias y centrado puramente en el offline no vale una puta mierda

solo recuerda lo que paso con Darksiders cada vez que lo pienso me deprimo [triston]
[triston]

PD: el Zelda SS lleva vendidas 3,7 millones de copias le ha pasado lo mismo que al Majora ha salido tan tarde que no ha vendido todo lo bien que deveria haber hecho Majora vendio unas 3,3 millones de copias mientras que el ocarina se planto con casi 8

Salu2

El Majora es un buen Zelda. El SS es un buen juego y un mal Zelda. No creo que las ventas que tuvo sean culpa de que sea un mal Zelda. Es que la saga lleva tiempo vendiendo poco, como bien apuntas. Si es porque la gente ha perdido el buen gusto puedo decir que en el caso de SS, no lo es. Opino.
Jugueton escribió:
Bueno, no estoy realmente al tanto de ventas totales de consolas y de juegos. Sencillamente he querido decir que si Nintendo empieza a sacar juegos de esta calidad los seguidores de esta marca seguirán apostando por ella y es que la WIIu lo que le faltan son juegos, nada más.

Lo que te intento decir es que hoy en dia da IGUAL lo que salga en WiiU...no va a vender. Si tiene un catálogo como la cube dará igual, está rodeada de 2 consolas equivalentes en potencia que se la follan en catálogo y en nada saldrán las 2 nextgens para las cuales todas las thirds ya están preparando todo el arsenal posible.

Los juegos buenos de Nintendo solo gustan a Nintenderos de antaño (Metroids, Zeldas, Starfox) y somos una impresionante minoría en el mercado. Se demuestra con las ventas del último Zelda y del último Metroid....penosas.

Los casuals sudan de Nintendo, los hardcore están pendientes de PS360 y PS4one y muchos nintenderos sudamos de nintendo después de lo de Wii.

Te voy a decir algo que te va a dejar el culo torcido: Hoy en día WiiU tiene mejor catálogo del que tenía Wii con el mismo tiempo...y las Wiis se agotaban literalmente cuando aparecían en las tiendas.
rokyle escribió:
Jugueton escribió:

Lo que te intento decir es que hoy en dia da IGUAL lo que salga en WiiU...no va a vender. Si tiene un catálogo como la cube dará igual, está rodeada de 2 consolas equivalentes en potencia que se la follan en catálogo y en nada saldrán las 2 nextgens para las cuales todas las thirds ya están preparando todo el arsenal posible.

Los casuals sudan de Nintendo, los hardcore están pendientes de PS360 y PS4one y muchos nintenderos sudamos de nintendo.

Con Nintendo siempre han convivido muchas plataformas y últimamente de mucha potencia, pero Nintendo tiene algo, no sabría definir que es, pero tiene algo que lo diferencia del mercado, su estilo, la forma que tiene de reflejar una idea, un ejemplo es por ejemplo una minucia como el minijuego que te aparece cuando entras en la eshop desde la wiiu. Son esas pequeñas cosas que en su conjunto la hacen diferente.

Además, hoy en día muchos disponemos de varias consolas, y lo extraño sería tener dos consolas que aporten las mismas cosas, porque para eso solo tendríamos una. Generalmente solemos querer también otras alternativas y eso lo refleja esta compañía.
Jugueton escribió:
rokyle escribió:
Jugueton escribió:

Los casuals sudan de Nintendo, los hardcore están pendientes de PS360 y PS4one y muchos nintenderos sudamos de nintendo.

Con Nintendo siempre han convivido muchas plataformas y últimamente de mucha potencia, pero Nintendo tiene algo, no sabría definir que es, pero tiene algo que lo diferencia del mercado, su estilo, la forma que tiene de reflejar una idea, un ejemplo es por ejemplo una minucia como el minijuego que te aparece cuando entras en la eshop desde la wiiu. Son esas pequeñas cosas que en su conjunto la hacen diferente.

Además, hoy en día muchos disponemos de varias consolas, y lo extraño sería tener dos consolas que aporten las mismas cosas, porque para eso solo tendríamos una. Generalmente solemos querer también otras alternativas y eso lo refleja esta compañía.

Muy bien todo, pero eso fue los 2 primeros años de Wii. Nintendo ya no es lo que era. ¿Volverá a ser Nintendo lo que era?
Jugueton escribió: pero Nintendo tiene algo, no sabría definir que es, pero tiene algo que lo diferencia del mercado.

Sera la majia [360º]
Jugueton escribió:

Si...y por eso ventas de NES > SNES > N64 > Game Cube

La única vez en 20 años que la sobremesa de nintendo ha vendido burradas ha sido por el "efecto moda" de Wii y esta ya pasó.

Lo del "nosequé" que tiene nintendo es MIMO. Tienden a mimar sus obras. El problema es que la magia Nintendo ya no vende. Venden los "imagina ser" y los "Haz el polla con el Wiimote en el salón"
seguire sin estar deacuerdo con eso de que el SS es un mal Zelda para mi ha sido un Zelda Cojonudo

y como ya he dicho muchas veces posee la mejor mazmorra de sus 25 años de historia (la ultima toda una genialidad)

PD: personalmente el proximo Zelda deveria tirar por el royo Steampunk seria la ostia Xd

y sobretodo resucitar a Ganon como sea
Tukaram escribió:seguire sin estar deacuerdo con eso de que el SS es un mal Zelda para mi ha sido un Zelda Cojonudo

y como ya he dicho muchas veces posee la mejor mazmorra de sus 25 años de historia (la ultima toda una genialidad)

El problema es que muy poca gente tiene la paciencia como para llegar ahí debido a lo mediocre que es lo de antes.
Tukaram escribió:
y sobretodo resucitar a Ganon como sea

spoilers de juegos que tienen mas de 10 años en los que ocurre lo que pasa en TODOS los juegos de la saga desde hace 25 años pero puede herir sensibilidades el leer que el malo final de esos juegos siempre acaba muriendo o encerrado como lleva ocurriendo desde la primera entrega de NES igual que en todos los marios siempre "matas" a bowser y en todos los Metroids siempre tienes que salir corriendo del planeta/zona con una cuenta atrás porque va a estallar.
El de la linea temporal de WW está petrificado, el de la línea temporal de TP-Majora's Mask está muerto...queda solo el de la línea temporal de Link adulto de OOT que está encerrado en el Sacred Realm...y a ese lo matas en A Link To The Past no? xD
Bonitos spoilers para cualquiera que entre en el hilo, sí señor...
tiku escribió:Bonitos spoilers para cualquiera que entre en el hilo, sí señor...

Recien comidito el del Wind Waker :)
Jugueton escribió:Con Nintendo siempre han convivido muchas plataformas y últimamente de mucha potencia, pero Nintendo tiene algo, no sabría definir que es, pero tiene algo que lo diferencia del mercado, su estilo, la forma que tiene de reflejar una idea, un ejemplo es por ejemplo una minucia como el minijuego que te aparece cuando entras en la eshop desde la wiiu. Son esas pequeñas cosas que en su conjunto la hacen diferente.

Yo nunca entiendo eso de si Nintendo hace una consola potente y con apoyo third esta seria clonica de las otras...es curioso como la gente piensa que para tener una cosa hay que sacrificar otra

Si Nintendo hace las cosas bien tendria: una consola potente de acuerdo a su generacion, soporte adecuado en todos los campos que se requieran (como un online apropiado, servicios tipo PSN+ etc.) apoyo third, sus propios juegos y sus perifericos "maJicos"(opcionales), PS2 ya lo hizo la generacion pasada y tuvo mucho mas exito que Wii debido a eso

De esta forma la consola de Nintendo bien podria convertirse en la plataforma principal o incluso la unica plataforma de muchos jugones, se podria vivir otra epoca tipo NES/SNES donde podias pasar la generacion unicamente con la consola de Nintendo y si te comprabas otra era por capricho, a diferencia de hoy en dia en donde te compras otra consola por necesidad ya que la de Nintendo se queda con un puñado de juegos mientras que el resto de la industria esta en las otras

PD:
Pueden revivir a Ganon en la linea temporal en la que les de la gana y lo van a hacer, para eso hicieron el argumento del SS, donde Demise maldice a Link y Zelda a un destino atado por sangre, en otras palabras los 3 re-encarnaran indefinidamente
tiku escribió:Bonitos spoilers para cualquiera que entre en el hilo, sí señor...

Estamos hablando de...Ocarina of time que tiene 15 años, A link to the past que tiene unos 15 y WW 10....spoilers claro xD.

Pueden revivir a Ganon en la linea temporal en la que les de la gana y lo van a hacer, para eso hicieron el argumento del SS, donde Demise maldice a Link y Zelda a un destino atado por sangre, en otras palabras los 3 re-encarnaran indefinidamente

Pero no sería el mismo Ganondorf. Pasaría como con Link y Zelda que cada juego son diferentes. La gracia de Ganondorf es que desde OoT es siempre el mismo Ganondorf viendo como diferentes generaciones de Links le paran los pies. Lo que me recuerda esta imagen...dat nostalgia...

Imagen
Si, siguen siendo spoilers porque hay gente que puede no haberlos jugado, no tener la misma edad que tu o estar esperando a alguna remasterización. No hay que dar por hecho todo en esta vida, porque te puedes llevar sorpresas ;)

Y bueno, lo he reportado viendo que no lo editas para poner un mísero tag de spoiler y que te la suda bastante joder a la peña reventando finales.

Así se hace, así. Muy bien xD
tiku escribió:Si, siguen siendo spoilers porque hay gente que puede no haberlos jugado, no tener la misma edad que tu o estar esperando a alguna remasterización. No hay que dar por hecho todo en esta vida, porque te puedes llevar sorpresas ;)

Y bueno, lo he reportado viendo que no lo editas para poner un mísero tag de spoiler y que te la suda bastante joder a la peña reventando finales.

Así se hace, así. Muy bien xD

Si...no vamos a hablar de juegos de hace 15 años no sea que spoileemos a alguien que lleva 15 años esperando una remasterización.
Ojo que nadie haga spoilers del FFVII no sea que alguien esté aún esperando el remake.

Ojo! Darth Vader es el padre de Luke Skywalker! Poned tag!
Qué bien, aquí tenemos a un usuario ejemplar por encima del bien y del mal, del espacio/tiempo que sabe por ciencia divina a qué juego a jugado cada usuario de este foro o si tienen 16 años a día de hoy y no jugaron en su día al OoT o al juego que sea porque eran pequeños.

Gracias por ser tan ejemplar, usuarios como tu, que ponen spoilers adrede y que encima se ponen farrucos, afortunadamente hay pocos :)

Lo dicho, gracias de parte de muchos a los que habrás jodido o a los que tu post puede joder en el futuro (a mi no, pero al menos tengo la dignidad de preocuparme por los otros ;) )
tiku escribió:Qué bien, aquí tenemos a un usuario ejemplar por encima del bien y del mal, del espacio/tiempo que sabe por ciencia divina a qué juego a jugado cada usuario de este foro o si tienen 16 años a día de hoy y no jugaron en su día al OoT o al juego que sea porque eran pequeños.

Gracias por ser tan ejemplar, usuarios como tu, que ponen spoilers adrede y que encima se ponen farrucos, afortunadamente hay pocos :)

Lo dicho, gracias de parte de muchos a los que habrás jodido o a los que tu post puede joder en el futuro (a mi no, pero al menos tengo la dignidad de preocuparme por los otros ;) )

No si ahora será spoiler decir que en el final de todo zelda en el que sale Ganon lo matas/encierras (da igual...es inmortal xD). Si llevamos repitiendo el patrón 25 años. Es como decir que es Spoiler que al final de un Super Mario ganas a Bowser...macrospoiler.

Reconduciendo...xplicadme esto:

Imagen
Eso no lo decides tu, afortunadamente.

Lo que has hecho es soltar spoilers de como acaba Ganon en 4 Zeldas, cosa que puede joder a mucha gente.

Lo dicho, muchas gracias, tío. Muy amable. Ah, y encima te pones a contestar con sorna y soberbia. Es un postre magnifico para tu actuación de hoy, desde luego.

Paso. voy a volver a reportar y mañana que moderación haga lo que crea oportuno.

Buenas noches :)
Tukaram escribió:Si y no

Mentira. Las thirds unicamente pasaron cuando era imposible no hacerlo, es decir parcialmente en N64 y totalmente en Wii. Solo en WiiU han pasado ya por decision propia debido a las ventas, y aun asi alguna sigue tirando a fondo perdido.
En GC el apoyo fue completo (que no ciego) hasta el abandono por la propia Nintendo, y en N64 lo que fue fisicamente posible. Y sin entrar en otros detalles que arrastro esta de la SNES sin tener el peso que tenia esta.

Tukaram escribió:si en nintendo solo vende lo que tiene a Mario en la portada en 360/ps3 solo vende lo que tiene en la caja las siglas COD o GTA no ?

Pues no :-|

Como si el usuario de wii tuviera algo que ver con el de ps360 para hacer esa igualdad de la nada.

Mathias escribió:
rokyle escribió:

No me refería a eso exactamente, pero podría darse.

Pues ya diras como puede llegar a darse, a 10000 por semana en el año en que tenia ventaja, overpriced y sin juegos ni online, y con lo mas negro acercandose.

Jugueton escribió:Con Nintendo siempre han convivido muchas plataformas y últimamente de mucha potencia, pero Nintendo tiene algo, no sabría definir que es, pero tiene algo que lo diferencia del mercado, su estilo, la forma que tiene de reflejar una idea, un ejemplo es por ejemplo una minucia como el minijuego que te aparece cuando entras en la eshop desde la wiiu. Son esas pequeñas cosas que en su conjunto la hacen diferente.

Ha sido llamado de muchas formas en este foro, majia, mimo...
La verdad es que lo que tienen los juegos buenos lo tienen lo hagan las compañias que lo hagan, no es una cuestion de nintendo, ni de a los que nintendo les presta el bote de majia (retro, rare...).
Bueno, veo que ya está en spoiler lo que debería. rokyle por mucho que un juego tenga 5, 10, 15 o 1000 años un spoiler es un spoiler y teniendo la opción de usar la etiqueta es mucho mejor que se utilice [oki]
NeCLaRT escribió:En GC el apoyo fue completo (que no ciego) hasta el abandono por la propia Nintendo, y en N64 lo que fue fisicamente posible. Y sin entrar en otros detalles que arrastro esta de la SNES sin tener el peso que tenia esta.

El apoyo de GC fue "completo"?!!? Tu estás de broma no? La GC tuvo apoyo de contadísimas thirds mediante talonario por parte de Nintendo (Capcom y Sega por ejemplo). Acuerdos que luego ni siquiera se cumplieron. Comparativamente Wii tuvo un apoyo infinitamente mayor, solo hay que ver la cantidad de títulos que hay para cada consola, es un dato objetivo.

Yo creo que algunos no habéis vivido la época de GC o tenéis memoria selectiva... haced una busqueda avanzada y leed cualquier hilo sobre GC de la época aquí en EOL... "consola para niños" y "la última consola de Nintendo" eran frases repetidas hasta el cansancio.

Habiendo vivido todas las épocas a tope, afirmo que consola de Nintendo mas criticada y desprestigiada que GC no ha existido jamas, desde su color hasta sus discos, su hardware, su gamepad, sus ventas y SU catalogo (que siempre era considerado peor que el anterior)... todo era basura para los enteradillos de turno, tal es así que la consola la regalaban prácticamente (ha llegado a valer menos de 100 euros a 2 años de salida).

Asi que no vengáis a contar historias del maravilloso pasado y el "horrible presente" porque Nintendo siempre ha sido igual de criticada y odiada/amada. En mi opinión, nada humilde en temas de Nintendo porque conozco un rato, la Nintendo de hoy es mucho mejor que la de fines de los 90s y principios de 2000.

Iwata ha transformado una compañía en decadencia en un nro 1 capaz de superar todos los obstáculos. 3DS es la mejor prueba de ello porque ni el iPad ha podido hundirla y cuándo la gente conozca la next-gen... pues Wii U repuntará en ventas porque se darán cuenta que Sony/MS les han vendido la moto. :o
Llevas parte de razón, iwata a conseguido darle una rentabilidad a Nintendo que no tiene ninguna compañía de videojuegos.

Es la única capaz de vender una consola que cuesta fabricarla 2 duros a más del triple del precio de fabricación.

La única capaz de vender un juego realizado en 6 meses amortizado hace más de 10 años a 60 pavetes.

AntoniousBlock escribió:cuándo la gente conozca la next-gen... pues Wii U repuntará en ventas porque se darán cuenta que Sony/MS les han vendido la moto.

¿Y esta chorrada?
¿Que moto les ha vendido Sony y Microsoft?

La gente que se compra PS4 lo hace para jugar a los juegos que ha jugado en PS3 con un numero delante, lo mismo en XBOX y sin descontar las sagas nuevas que ya desde principio de generación se dejan ver.

¿Este target de mercado crees que va a abandonar su consola para jugar al Mario, Zelda o el proximo Wiijuegochorra que saquen? [qmparto]

Un Saludo.
¿Sony se ha pasado a vender motos?

La moto que vende Sony (Y MS) lleva de paquete todos los third´s que te puedas imaginar, y conduciendo van los mejores estudios first que hay actualmente.

Si, yo quiero esa moto.
AntoniousBlock escribió:Iwata ha transformado una compañía en decadencia en un nro 1 capaz de superar todos los obstáculos.

Iwata lo que ha conseguido es un pelotazo temporal a costa de ahuyentar a la mayoría de sus seguidores. De nada sirve un pelotazo si te cargas la reputación de la compañía.

cuándo la gente conozca la next-gen... pues Wii U repuntará en ventas porque se darán cuenta que Sony/MS les han vendido la moto. :o

Cuando la gente conozca la next-gen se darán cuenta de que Nintendo DE NUEVO ha tratado de venderles roña a precio de oro.
AntoniousBlock escribió:Insert here da post!

Es gracioso, sí:
Época N64: esta consola es una mierda, su mando, sus juegos sólo se salvan 2, última sobremesa de Nintendo... SuperNintendo Rulz!
Época GC: esta consola es una mierda, el mando es malísimo, N64 rulz, ese mando sí que era bueno, esto es para crios, sólo tiene 2 juegos, N64 sí tenía catálogo, la última de Nintendo...
Época Wii (Iwatazo): esta consola es una mierda, poca potencia, no tiene catálogo hardcore, el mando es una mierda y una chorrada que no va a triunfar, como el mando de GC ninguno, ese si era un buen mando, GC tenía un catálogo muy bueno, esto es para críos, batacazo, última sobremesa de Nintendo...
Época wiiU (actual): esta consola es una mierda, no tiene catálogo Hardcore, poca potencia, última sobremesa de Nintendo, el mando de Gamecube era el mejor, Wii tenía un catálogo con juegos espectaculares (Mario Galaxy! Xenoblade! Last Story!), el tabletomando es mierda y el mando pro también, etc...

En resumen, Nintendoomed desde hace 4 gens, y el mando másmejor es el de hace 1 - 2 generaciones atrás xDDDD
alguno quiere que se cierre este hilo también o es cosa mía? XD
kxalvictor escribió:alguno quiere que se cierre este hilo también o es cosa mía? XD

Te acuerdas cuando se cerro el hil de debate de wiiu, alguien dijo esto en feedback

Me parece una solución la mar de correcta, espero que ahora los que tenemos wiiU y nos gusta como consola podamos estar en un foro tranquilos.

Muy tranquilo no estara en el foro de WiiU cuando le ha faltado tiempo en venir aqui a lo de siempre.
Beeboop escribió:
AntoniousBlock escribió:Insert here da post!

Es gracioso, sí:
Época N64: esta consola es una mierda, su mando, sus juegos sólo se salvan 2, última sobremesa de Nintendo... SuperNintendo Rulz!
Época GC: esta consola es una mierda, el mando es malísimo, N64 rulz, ese mando sí que era bueno, esto es para crios, sólo tiene 2 juegos, N64 sí tenía catálogo, la última de Nintendo...
Época Wii (Iwatazo): esta consola es una mierda, poca potencia, no tiene catálogo hardcore, el mando es una mierda y una chorrada que no va a triunfar, como el mando de GC ninguno, ese si era un buen mando, GC tenía un catálogo muy bueno, esto es para críos, batacazo, última sobremesa de Nintendo...
Época wiiU (actual): esta consola es una mierda, no tiene catálogo Hardcore, poca potencia, última sobremesa de Nintendo, el mando de Gamecube era el mejor, Wii tenía un catálogo con juegos espectaculares (Mario Galaxy! Xenoblade! Last Story!), el tabletomando es mierda y el mando pro también, etc...

En resumen, Nintendoomed desde hace 4 gens, y el mando másmejor es el de hace 1 - 2 generaciones atrás xDDDD

Toda la razon!! A las consolas de Nintendo le pasa igual que a los Zeldas, que el ultimo siempre es una mierda... hasta que sale el siguiente, que este le sucede como mierda y el anterior es ya una obra maestra... Los haters de Nintendo son cíclicos XD
sabran escribió:
kxalvictor escribió:alguno quiere que se cierre este hilo también o es cosa mía? XD

Te acuerdas cuando se cerro el hil de debate de wiiu, alguien dijo esto en feedback

Me parece una solución la mar de correcta, espero que ahora los que tenemos wiiU y nos gusta como consola podamos estar en un foro tranquilos.

Muy tranquilo no estara en el foro de WiiU cuando le ha faltado tiempo en venir aqui a lo de siempre.

Es cosa vuestra, me la pela lo que hagáis en Multi mientras no vengáis a echar mierda en WiiU como hacíais cada día.

Y bueno, usando vuestra máxima, el foro es libre y cada uno puede postear donde quiera, o ya no? :-|
Es que este hilo no es para hablar de WiiU únicamente, sino para hablar de Nintendo.

Y Nintendo es una compañía con varias plataformas en el mercado. Así que, Multiplataforma.
mocolostrocolos escribió:Es que este hilo no es para hablar de WiiU únicamente, sino para hablar de Nintendo.

Y Nintendo es una compañía con varias plataformas en el mercado. Así que, Multiplataforma.

Y no he hablado yo de Nintendo en mi post Nintendoomed?
Beeboop escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que este hilo no es para hablar de WiiU únicamente, sino para hablar de Nintendo.

No lo decía por ti, sino por los que piden que se cierre el hilo.
mocolostrocolos escribió:
Beeboop escribió:

No lo decía por ti, sino por los que piden que se cierre el hilo.

Coño, mis disculpas pues, era mi primerito dia.

Como opinión personal: espero que NO se cierre este hilo, está donde tiene que estar.
20194 respuestas