› Foros › Multiplataforma › General
Mathias escribió: Pero como dije antes, para mí que WiiU va a seguir los pasos de su antecesora, obviamente no soy adivino, pero es mi opinión.
rokyle escribió:Mathias escribió: Pero como dije antes, para mí que WiiU va a seguir los pasos de su antecesora, obviamente no soy adivino, pero es mi opinión.
Crees que WiiU va a vender 100M de unidades al final de su vida? O.O
Rai_Seiyuu escribió:WiiU si llega a las ventas de GameCube, ya se puede dar con un canto en los dientes, y mas viendo que vende peor que GameCube o Dreamcast con el mismo tiempo de vida.
kxalvictor escribió:Rai_Seiyuu escribió:WiiU si llega a las ventas de GameCube, ya se puede dar con un canto en los dientes, y mas viendo que vende peor que GameCube o Dreamcast con el mismo tiempo de vida.
pues eso mismo. y todo teniendo en cuenta que wiiu salió sin "competencia" (aunque sus posibles compradores ya tenían ps3 o xbox360, para qué comprar wiiu si no hay exclusivos llamativos y los multis ya salen en una consola que ya tengo?).
Tukaram escribió:
cuando nintendo hizo consolas potentisimas como la 64 y la cube las thirds pasaban de ella como de la mierda
sabran escribió:Tukaram escribió:
cuando nintendo hizo consolas potentisimas como la 64 y la cube las thirds pasaban de ella como de la mierda
La 64 seria potentisima para las third que les caia en gracia a Nintendo, donde nintendo les pasaba el kit de desarrollo total, si no eras de esas te tocaba sacar juegos que se veian peor que psx.
Nintendo a trarado a la third como una mierda desde siempre. Lo que pasa que con SNES y NES las tenia cogida por los huevos. Por que Sega daba facilidades pero no programar para nintendo era perderse medio mercado o mas y no se podia perder esa oportunidad.
Aparte que ni mencionas que la cube salio tarde y con un soporte que le salio de los huevos, para variar. Lo de 64 sin nombre, perder el apoyo de squaresoft asi de primera por meter el desfasado cartucho.
Esto no es tema de potencia. La competencia tambien cuenta y en el caso que mencionas, 64 y cube, sony lo hizo de 10. Si nintendo hace lo de siempre, sus nintendadas, pues a comer mierda como plataforma.
Rai_Seiyuu escribió:
A Nintendo parece que eso de invertir les da alergia. Y en la era Iwata se hace mas patente si cabe.
tiku escribió:La CPU de GC era la Broadway de IBM, para Wii usaron la misma pero con algo más de frecuencia y para WiiU han puesto una CPU también diseñada por IBM, Espresso, que se basa en gran parte en Broadway de nuevo, la cual data ya de 1998 nada más y nada menos.
15 años de tecnología.
Jugueton escribió:Lo único que sé es que si Nintendo saca 10 juegos como el último zelda lo peta, venderían como roscas la WIIU, y espero que eso ocurra más bien pronto que tarde para beneficio de todos nosotros.
rokyle escribió:Jugueton escribió:Lo único que sé es que si Nintendo saca 10 juegos como el último zelda lo peta, venderían como roscas la WIIU, y espero que eso ocurra más bien pronto que tarde para beneficio de todos nosotros.
Como el último Zelda que vendió a penas 3 millones de unidades teniendo un colchón de 100M de Wii's vendidas? Crees que eso va a vender WiiU's?
rokyle escribió:Jugueton escribió:Lo único que sé es que si Nintendo saca 10 juegos como el último zelda lo peta, venderían como roscas la WIIU, y espero que eso ocurra más bien pronto que tarde para beneficio de todos nosotros.
Como el último Zelda que vendió a penas 3 millones de unidades teniendo un colchón de 100M de Wii's vendidas? Crees que eso va a vender WiiU's?
Tukaram escribió:rokyle escribió:Jugueton escribió:Lo único que sé es que si Nintendo saca 10 juegos como el último zelda lo peta, venderían como roscas la WIIU, y espero que eso ocurra más bien pronto que tarde para beneficio de todos nosotros.
hoy dia con tanto casual y tanto "gamer de palo" ni un ocarina of time hubiera vendido mucho mejor es triste lamenteble y vergonzoso pero para el publico de hoy dia un juego que le oblige a pensar y no te deje solucionarlo todo a tiros y ostias y centrado puramente en el offline no vale una puta mierda
solo recuerda lo que paso con Darksiders cada vez que lo pienso me deprimo
PD: el Zelda SS lleva vendidas 3,7 millones de copias le ha pasado lo mismo que al Majora ha salido tan tarde que no ha vendido todo lo bien que deveria haber hecho Majora vendio unas 3,3 millones de copias mientras que el ocarina se planto con casi 8
Salu2
Jugueton escribió:
Bueno, no estoy realmente al tanto de ventas totales de consolas y de juegos. Sencillamente he querido decir que si Nintendo empieza a sacar juegos de esta calidad los seguidores de esta marca seguirán apostando por ella y es que la WIIu lo que le faltan son juegos, nada más.
rokyle escribió:Jugueton escribió:
Bueno, no estoy realmente al tanto de ventas totales de consolas y de juegos. Sencillamente he querido decir que si Nintendo empieza a sacar juegos de esta calidad los seguidores de esta marca seguirán apostando por ella y es que la WIIu lo que le faltan son juegos, nada más.
Lo que te intento decir es que hoy en dia da IGUAL lo que salga en WiiU...no va a vender. Si tiene un catálogo como la cube dará igual, está rodeada de 2 consolas equivalentes en potencia que se la follan en catálogo y en nada saldrán las 2 nextgens para las cuales todas las thirds ya están preparando todo el arsenal posible.
Los casuals sudan de Nintendo, los hardcore están pendientes de PS360 y PS4one y muchos nintenderos sudamos de nintendo.
Jugueton escribió:rokyle escribió:Jugueton escribió:
Lo que te intento decir es que hoy en dia da IGUAL lo que salga en WiiU...no va a vender. Si tiene un catálogo como la cube dará igual, está rodeada de 2 consolas equivalentes en potencia que se la follan en catálogo y en nada saldrán las 2 nextgens para las cuales todas las thirds ya están preparando todo el arsenal posible.
Los casuals sudan de Nintendo, los hardcore están pendientes de PS360 y PS4one y muchos nintenderos sudamos de nintendo.
Con Nintendo siempre han convivido muchas plataformas y últimamente de mucha potencia, pero Nintendo tiene algo, no sabría definir que es, pero tiene algo que lo diferencia del mercado, su estilo, la forma que tiene de reflejar una idea, un ejemplo es por ejemplo una minucia como el minijuego que te aparece cuando entras en la eshop desde la wiiu. Son esas pequeñas cosas que en su conjunto la hacen diferente.
Además, hoy en día muchos disponemos de varias consolas, y lo extraño sería tener dos consolas que aporten las mismas cosas, porque para eso solo tendríamos una. Generalmente solemos querer también otras alternativas y eso lo refleja esta compañía.
Jugueton escribió: pero Nintendo tiene algo, no sabría definir que es, pero tiene algo que lo diferencia del mercado.
Jugueton escribió:
Con Nintendo siempre han convivido muchas plataformas y últimamente de mucha potencia, pero Nintendo tiene algo, no sabría definir que es, pero tiene algo que lo diferencia del mercado, su estilo, la forma que tiene de reflejar una idea, un ejemplo es por ejemplo una minucia como el minijuego que te aparece cuando entras en la eshop desde la wiiu. Son esas pequeñas cosas que en su conjunto la hacen diferente.
Tukaram escribió:seguire sin estar deacuerdo con eso de que el SS es un mal Zelda para mi ha sido un Zelda Cojonudo
y como ya he dicho muchas veces posee la mejor mazmorra de sus 25 años de historia (la ultima toda una genialidad)
Tukaram escribió:
y sobretodo resucitar a Ganon como sea
El de la linea temporal de WW está petrificado, el de la línea temporal de TP-Majora's Mask está muerto...queda solo el de la línea temporal de Link adulto de OOT que está encerrado en el Sacred Realm...y a ese lo matas en A Link To The Past no? xD
tiku escribió:Bonitos spoilers para cualquiera que entre en el hilo, sí señor...
Jugueton escribió:Con Nintendo siempre han convivido muchas plataformas y últimamente de mucha potencia, pero Nintendo tiene algo, no sabría definir que es, pero tiene algo que lo diferencia del mercado, su estilo, la forma que tiene de reflejar una idea, un ejemplo es por ejemplo una minucia como el minijuego que te aparece cuando entras en la eshop desde la wiiu. Son esas pequeñas cosas que en su conjunto la hacen diferente.
Además, hoy en día muchos disponemos de varias consolas, y lo extraño sería tener dos consolas que aporten las mismas cosas, porque para eso solo tendríamos una. Generalmente solemos querer también otras alternativas y eso lo refleja esta compañía.
Pueden revivir a Ganon en la linea temporal en la que les de la gana y lo van a hacer, para eso hicieron el argumento del SS, donde Demise maldice a Link y Zelda a un destino atado por sangre, en otras palabras los 3 re-encarnaran indefinidamente
tiku escribió:Bonitos spoilers para cualquiera que entre en el hilo, sí señor...
Pueden revivir a Ganon en la linea temporal en la que les de la gana y lo van a hacer, para eso hicieron el argumento del SS, donde Demise maldice a Link y Zelda a un destino atado por sangre, en otras palabras los 3 re-encarnaran indefinidamente
tiku escribió:Si, siguen siendo spoilers porque hay gente que puede no haberlos jugado, no tener la misma edad que tu o estar esperando a alguna remasterización. No hay que dar por hecho todo en esta vida, porque te puedes llevar sorpresas
Y bueno, lo he reportado viendo que no lo editas para poner un mísero tag de spoiler y que te la suda bastante joder a la peña reventando finales.
Así se hace, así. Muy bien xD
tiku escribió:Qué bien, aquí tenemos a un usuario ejemplar por encima del bien y del mal, del espacio/tiempo que sabe por ciencia divina a qué juego a jugado cada usuario de este foro o si tienen 16 años a día de hoy y no jugaron en su día al OoT o al juego que sea porque eran pequeños.
Gracias por ser tan ejemplar, usuarios como tu, que ponen spoilers adrede y que encima se ponen farrucos, afortunadamente hay pocos
Lo dicho, gracias de parte de muchos a los que habrás jodido o a los que tu post puede joder en el futuro (a mi no, pero al menos tengo la dignidad de preocuparme por los otros )
Tukaram escribió:Si y no
Tukaram escribió:si en nintendo solo vende lo que tiene a Mario en la portada en 360/ps3 solo vende lo que tiene en la caja las siglas COD o GTA no ?
Mathias escribió:rokyle escribió:Mathias escribió: Pero como dije antes, para mí que WiiU va a seguir los pasos de su antecesora, obviamente no soy adivino, pero es mi opinión.
Crees que WiiU va a vender 100M de unidades al final de su vida? O.O
No me refería a eso exactamente, pero podría darse.
Jugueton escribió:Con Nintendo siempre han convivido muchas plataformas y últimamente de mucha potencia, pero Nintendo tiene algo, no sabría definir que es, pero tiene algo que lo diferencia del mercado, su estilo, la forma que tiene de reflejar una idea, un ejemplo es por ejemplo una minucia como el minijuego que te aparece cuando entras en la eshop desde la wiiu. Son esas pequeñas cosas que en su conjunto la hacen diferente.
NeCLaRT escribió:En GC el apoyo fue completo (que no ciego) hasta el abandono por la propia Nintendo, y en N64 lo que fue fisicamente posible. Y sin entrar en otros detalles que arrastro esta de la SNES sin tener el peso que tenia esta.
AntoniousBlock escribió:cuándo la gente conozca la next-gen... pues Wii U repuntará en ventas porque se darán cuenta que Sony/MS les han vendido la moto.
AntoniousBlock escribió:Iwata ha transformado una compañía en decadencia en un nro 1 capaz de superar todos los obstáculos.
cuándo la gente conozca la next-gen... pues Wii U repuntará en ventas porque se darán cuenta que Sony/MS les han vendido la moto.
AntoniousBlock escribió:Insert here da post!
kxalvictor escribió:alguno quiere que se cierre este hilo también o es cosa mía?
Me parece una solución la mar de correcta, espero que ahora los que tenemos wiiU y nos gusta como consola podamos estar en un foro tranquilos.
Beeboop escribió:AntoniousBlock escribió:Insert here da post!
Es gracioso, sí:
Época N64: esta consola es una mierda, su mando, sus juegos sólo se salvan 2, última sobremesa de Nintendo... SuperNintendo Rulz!
Época GC: esta consola es una mierda, el mando es malísimo, N64 rulz, ese mando sí que era bueno, esto es para crios, sólo tiene 2 juegos, N64 sí tenía catálogo, la última de Nintendo...
Época Wii (Iwatazo): esta consola es una mierda, poca potencia, no tiene catálogo hardcore, el mando es una mierda y una chorrada que no va a triunfar, como el mando de GC ninguno, ese si era un buen mando, GC tenía un catálogo muy bueno, esto es para críos, batacazo, última sobremesa de Nintendo...
Época wiiU (actual): esta consola es una mierda, no tiene catálogo Hardcore, poca potencia, última sobremesa de Nintendo, el mando de Gamecube era el mejor, Wii tenía un catálogo con juegos espectaculares (Mario Galaxy! Xenoblade! Last Story!), el tabletomando es mierda y el mando pro también, etc...
En resumen, Nintendoomed desde hace 4 gens, y el mando másmejor es el de hace 1 - 2 generaciones atrás xDDDD
sabran escribió:kxalvictor escribió:alguno quiere que se cierre este hilo también o es cosa mía?
Te acuerdas cuando se cerro el hil de debate de wiiu, alguien dijo esto en feedbackMe parece una solución la mar de correcta, espero que ahora los que tenemos wiiU y nos gusta como consola podamos estar en un foro tranquilos.
Muy tranquilo no estara en el foro de WiiU cuando le ha faltado tiempo en venir aqui a lo de siempre.
mocolostrocolos escribió:Es que este hilo no es para hablar de WiiU únicamente, sino para hablar de Nintendo.
Y Nintendo es una compañía con varias plataformas en el mercado. Así que, Multiplataforma.
Beeboop escribió:mocolostrocolos escribió:Es que este hilo no es para hablar de WiiU únicamente, sino para hablar de Nintendo.
Y Nintendo es una compañía con varias plataformas en el mercado. Así que, Multiplataforma.
Y no he hablado yo de Nintendo en mi post Nintendoomed?
mocolostrocolos escribió:Beeboop escribió:mocolostrocolos escribió:Es que este hilo no es para hablar de WiiU únicamente, sino para hablar de Nintendo.
Y no he hablado yo de Nintendo en mi post Nintendoomed?
No lo decía por ti, sino por los que piden que se cierre el hilo.