NeCLaRT escribió:Sabes a lo que me refiero, juegos que requirieran apuntado en stick derecho no iban bien en GC. Ahi esta el control del RE4 lo que tuvieron que hacer.
No, no sé a lo que te refieres, los juegos que hacían uso del apuntado con el stick derecho de GameCube que yo probé iban bien. Y no creo que 'RE4' saliera con ese control por el stick derecho del mando de GameCube, porque 'RE5' salió con el mismo control sin que el mando de GameCube tuviera nada que ver.
NeCLaRT escribió:Lo demas por mucho que lo hicieran SK, Konami cedio un remake exclusivo de su saga mas laureada, y por mucho que el FF no fuera de alta factura, fue un FF exclusivo para la maquina de nintendo que solo por el nombre habria vendido burradas en ps2. Criticar lo de capcom ya es el no va mas, que solo por esos 3 o 4 valia la pena lo que valia la maquina, obviamente tras el hundimiento los porto.
Lo que quería decir en mi anterior mensaje es que esos tres ejemplos, más que apoyo de las thirds fueron "compras" de Nintendo, fue Nintendo la que tuvo que financiar todo, y lo de Capcom no lo critico, lo dije porque con su maniobra se puede ver qué es lo que pagó Nintendo y qué no.
NeCLaRT escribió:Y lo del final sera a partir de mediados de 2004, porque antes ni de coña. Y precisamente cuando empezo a pasar eso fue cuando nintendo era la primera que ya solo se esmeraba en wii.
Pues no, los juegos de la primera oleada de Nintendo fueron anteriores al 2004 y me parecieron, por lo general, excelentes. La segunda oleada, que es más o menos por el 2004, también.
De Nintendo en la época de GameCube sólo le puedo criticar el último año de la consola, donde se borró totalmente para centrarse en Wii, comprensible por otro lado.
NeCLaRT escribió:De momento lo que hay anunciado son pc's tal cual. Ni poco a poco ni nada. Las consolas que se sepa siguen siendo un hardware cerrado sobre el que se trabaja de manera unica lo que dura la generacion. Por lo tanto la unica diferencia entre una cosa y otra sigue y seguira estando ahi.
Lo que hay anunciados son PCs orientados para jugar en el salón. Obviamente no son lo mismo, porque no son hardware cerrado, pero su intención es ocupar el sitio que habitualmente ocupa una consola.
Ho!