› Foros › Multiplataforma › General
Krain escribió:don pelayo escribió:Sabio escribió:Desconozco el trabajo que hubo en el 'Halo anniversary', pero los cambios del 'Wind waker HD' los puedes mirar aquí: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12129.html
Me dejas frío con los cambios. Vamos, si esto es lo que llamas tú una remasterización currada...Yo pagaría gustoso ese precio de novedad que tiene si al menos hubieran hecho dos mazmorras en el cráter donde te REGALAN las flechas de hielo y fuego. Bien curradas, que menudo chasco me llevé en el orginal cuando veía que se me acababa el juego y sólo llevaba 10 horillas...
Te refieres a los brazaletes y a las botas de hierro. Las fechas de hielo/fuego te las da de gratas un hada, las dos primeras son cuevas de hacer 5 saltos.
Tengo entendido que habian hecho estas mazmorras, pero las desecharon y las metieron en algun otro zelda.
don pelayo escribió:Sabio escribió:Desconozco el trabajo que hubo en el 'Halo anniversary', pero los cambios del 'Wind waker HD' los puedes mirar aquí: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12129.html
Me dejas frío con los cambios. Vamos, si esto es lo que llamas tú una remasterización currada...
guillian-seed escribió:don pelayo escribió:Sabio escribió:Desconozco el trabajo que hubo en el 'Halo anniversary', pero los cambios del 'Wind waker HD' los puedes mirar aquí: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12129.html
Me dejas frío con los cambios. Vamos, si esto es lo que llamas tú una remasterización currada...
¿Y a que llamas tú remasterización currada? Porque el resto que conozco los cambios suelen ser reescalar a 720p y... Ya.
sabran escribió:Yo al menos de los que he visto ninguno se merece llamarlos buenas resmasterizaciones, he jugado al resident 4 y a los devil may cry en la 360. Que eston sean cutres no hace que el Zelda sea la repanocha.
Nintendo sabe como sacar rentabilidad a sus productos mejor que ninguna compañía de videojuegos.
Johny27 escribió:Beeboop escribió:De wiiU nos vendieron que habría juegos para todos los gustos. Es cierto? Si.
No, no es cierto. Y si dices que sí mientes.
SiCK BoY escribió:Cuando triunfó en los 90 el público era infantil. Ahora es adulto. Si quiero fiesta con amigos Kinect supera de larguísimo a Wii (tengo ambos), con lo que es una empresa que no me dice nada. Dudo que se haga hueco en un mercado tan cambiado.
rokyle escribió:Johny27 escribió:Beeboop escribió:De wiiU nos vendieron que habría juegos para todos los gustos. Es cierto? Si.
Y parece que Jonhy27 no recuerda ese trailer de presentación de WiiU con sopocientos juegos hardcore (Ninja Gaiden, Mass Effect 3, Darksiders, Assassins...) y luego Reggie diciendo a gritos en el E3 que querían volver al gamer original....nada, lo que no interesa no se recuerda a que no?
Mathias escribió:Para mí que WiiU va a acabar como Wii. Jugando una liga aparte y sacando juegos para los fans de Nintendo.
rokyle escribió:Mathias escribió:Para mí que WiiU va a acabar como Wii. Jugando una liga aparte y sacando juegos para los fans de Nintendo.
La cuestión es que con Wii ni juegos para los fans de Nintendo sacaban. Sacaron juegos a cuentagotas. Hoy uno mira el catálogo Nintendero de Wii y puede decir "hombre, haber hay"...si...dímelo en el 2008 cuando mirabas al futuro y no había NADA anunciado, llegabas al 2009 y NADA, pasó el 2010 con nada y de golpe en 2011 despiertan y empieza una oleada de Donkey-Kirby-Zelda. Sacarme 4 juegos el 1er año y dejarme 5 sin NADA...no Nintendo...NO.
Donde están Fox y Fzero en Wii? Sigo esperando Nintendo....sigo esperando.
rokyle escribió:Johny27 escribió:Beeboop escribió:De wiiU nos vendieron que habría juegos para todos los gustos. Es cierto? Si.
Y parece que Jonhy27 no recuerda ese trailer de presentación de WiiU con sopocientos juegos hardcore (Ninja Gaiden, Mass Effect 3, Darksiders, Assassins...) y luego Reggie diciendo a gritos en el E3 que querían volver al gamer original....nada, lo que no interesa no se recuerda a que no?
arkaitz escribió:Krain escribió:
Arkaitz,Yo pagaría gustoso ese precio de novedad que tiene si al menos hubieran hecho dos mazmorras en el cráter donde te REGALAN las flechas de hielo y fuego. Bien curradas, que menudo chasco me llevé en el orginal cuando veía que se me acababa el juego y sólo llevaba 10 horillas...Te refieres a los brazaletes y a las botas de hierro. Las fechas de hielo/fuego te las da de gratas un hada, las dos primeras son cuevas de hacer 5 saltos.
Tengo entendido que habian hecho estas mazmorras, pero las desecharon y las metieron en algun otro zelda.
No no, me refería a las flechas. Cuando utilizas el tornado para cambiar de localización y vas al interior de un cráter donde te las regalan por la cara y te joden horas de buenas mazmorras. Los brazaletes y las botas de hierro pues otro tanto. Esa es la gran cagada de Wind Waker. Si tuviera las mismas mazmorras que un A Link to the past u Ocarina o Link´s awakening sería una verdadera obra maestra, pero es que el juego está medio vacío y pasadas las primeras 6-8 horas se te acaba por momentos
Tukaram escribió:Donde esta la mentira ? no hay juegos casuals y juegos Harcore ?
Krain escribió:Tukaram escribió:Donde esta la mentira ? no hay juegos casuals y juegos Harcore ?
Eso eso. Juegos Hardcore claro que hay. Aquí no se está preguntando si son refritos de un año, más caros y con problemas técnicos que no tienes los originales hombre
Top de WiiU sacado de su foro:
Pikmin 3
Batman: Arkham City Armored Edition
Lego City Undercover
Monster Hunter 3
Darksiders II
Zombi U
New Super Mario Bros U
Trine 2
Assassin's Creed III
Sonic & All★Stars Racing Transformed
Call of Duty BO II
Nintendo Land
FIFA 13
Tekken Tag Tournament 2
Nano Assault Neo
The Cave
Zen Pinball 2
Little Inferno
Ninja Gaiden 3
Need for speed MWU
New Super Luigi U
Wonderful 101
Rayman Legends
NBA 2K13
Resident Evil Revelations
tank tank tank
Game and Wario
TLO Zelda Wind Waker HD
Runner 2
Scribblenauts Unlimited
Just Dance 4
Rabbits Land
Orochi Warriors
Fist of the North Star 2
Mass Effect 3
Bit.Trip Presents Runner 2
Toki tori 2
Cloudberry Kingdom
Injustice: Gods among us
Ducktales
El que no se la quiere comprar es porque no quiere, porque juegos hay
Beeboop escribió:mocolostrocolos escribió:También van a salir AC4 y COD Ghosts.
Y el Batman
Forzimbras escribió:Hoy en día sólo le reporta beneficios su portátil, y suerte tienen.
Krain escribió:Las empresas no meten sus superávits anuales de millones y millones en un cajón (ó 100.000) a la espera de los años en los que hayan déficits para poder pagar las nóminas. El dinero que sobra "se utiliza" en lo que se decida. Desaparece del balance en favor de impuestos y/o activos. Otro argumento que nunca entenderé porqué se tiene por cierto. A unir al otro universalmente conocido de que es más caro diseñar una consola más potente que una menos capaz...
mocolostrocolos escribió:También van a salir AC4 y COD Ghosts.
ark_666 escribió:Beeboop escribió:mocolostrocolos escribió:También van a salir AC4 y COD Ghosts.
Y el Batman
Y Watch_Dogs.
rokyle escribió:Ahora la frase típica de "pues yo con el Wind Waker HD bloom edition y el nuevo Mario tengo suficiente".....pos yo no.
Tukaram escribió:hacia tienpo que no veia un post de nintendo Doomed pues muy bien si aun creeis que se arrastra no hay nada que hacer
y pocierto llamarme lo que querais pero la grandisima culpa la tiene EA cuando EA reculo con sus declaraciones despues de prometer el oro y el moro su mucho apoyo a la wiiU bla bla bla bla bla bla bla dejando vendida a nintendo la mayoria de la thirds recularon detras y eso es lo que la ha hecho mas daño a la consola
eso y que las thirds no se la han tomado en serio desde hace la ostia de años
Machinicle escribió:Pues ni con todos los multis levantaria Wii U, a estas alturas de la generacion todo el mundo tiene alguna de las otras plataformas, ningun multi por muy bien trabajado es suficiente para comprar la consola cuando ya tienes PS3 o 360 en las cuales el juego multi se vera de una forma muy similar
Lo que Wii U necesita son exclusivos y de calidad, solo una buena cantidad de juegos buenos y que no puedes jugar en ninguna otra plataforma pueden levantar la consola, por eso los multis de Wii U han vendido una mierda y no tiene apoyo third, una consola current-gen que llega 6 años tarde no tiene lugar en el mercado que esta completamente asentado y dentro de 1-2 años sustituido por la next-gen
Tukaram escribió:hacia tienpo que no veia un post de nintendo Doomed pues muy bien si aun creeis que se arrastra no hay nada que hacer
y pocierto llamarme lo que querais pero la grandisima culpa la tiene EA cuando EA reculo con sus declaraciones despues de prometer el oro y el moro su mucho apoyo a la wiiU bla bla bla bla bla bla bla dejando vendida a nintendo la mayoria de la thirds recularon detras y eso es lo que la ha hecho mas daño a la consola
rokyle escribió:
Y volvemos a caer en la trampa.
No! Los exclusivos de calidad de Nintendo NO VENDEN UN CARAJO!!!
Con 100M de Wii's VENDIDAS
Xenoblade: 0,8M de ventas MUNDIALES (best JRPG since Chronotrigger! a callarse FFVII fags xD)
Zelda SS: 3M de ventas MUNDIALES
The Last Story: 0,6M de ventas MUNDIALES
Y si pones las ventas de Metroids, Kirbys, Disaster, Final Fantasy CC..LO QUE SEA dan ganas de llorar.
Da igual el contenido de calidad que tenga...en consolas Nintendo la calidad NO SE VENDE. Se vende cualquier juego que tenga a MARIO en la portada
Mario kart: 30M
NSMB Wii: 33M
SM Galaxy: 10M
SM Galaxy2: 12M
Smash Bros Brawl: 10M
Y cualquier mierda con "Wii" delante
Wii-Play: 30M
Wii-Fit: 33M
Wii.Sports: 80M (viene en todas las consolas así que casi no cuenta...)
Wii Sports Resort: 30M
Lo que vendió en Wii era lo casual O lo que el casual conocía (mario, mario y mario). Ni zeldas, ni metroids ni Xenoblades ni Last Storys ni pollas.
Así que no. Un "catálogo exclusivo de calidad" no salva a WiiU. A WiiU la salvaba un catálogo multiplataforma como el de la competencia + su catálogo exclusivo. Esto la salvaba. Pero no va a ser el caso nunca ya que si los juegos de la actual gen no salen en WiiU cuando llegue la next gen no va a oler ni uno. Adiós AC5, adiós siguiente Batman Arkham, adiós siguiente Watch Dogs (si hay), adios siguiente Splinter Cell y un infinito etc donde no incluyo los COD porque si fueron capaces de sacar el COD4 en Wii de activision lo espero todo xD
rokyle escribió:Tukaram escribió:hacia tienpo que no veia un post de nintendo Doomed pues muy bien si aun creeis que se arrastra no hay nada que hacer
Tukaram, si 1 empresa deja de hacer juegos para 1 plataforma la culpa es de esa empresa.
Cuando el 99% de empresas no hacen juegos para 1 plataforma la culpa es de la plataforma.
Si hago el chiste de la "lista negra de compañías" me baneáis no? Ah no...que esto es multi
Tukaram escribió:
Si y no
cuando nintendo hizo consolas potentisimas como la 64 y la cube las thirds pasaban de ella como de la mierda cuando saco una consola que vendio la ostia en vinagre las thirdas pasaron de ella como de la mierda AUN MAS entonces en que coño quedamos ?
si toman la ruta A MAL si toman la B PEOR joder lo mejor para nintendo es ir por el camino de en medio a su royo viendo lo visto ...
el unico problema me da a mi que nintendo no les chupa el culo a las thirds y eso le hace mucha pupita
y si no todos los juegos venden como el COD o el GTA eh eso es una puta rareza de la naturaleza (bueno no tanto Xd ) solo ver el space marine el Metro el Bayonetta el vanquish etc para ver como muchisimos juegazos no venden un carajo y no es porque esten faltos de calidad no
si en nintendo solo vende lo que tiene a Mario en la portada en 360/ps3 solo vende lo que tiene en la caja las siglas COD o GTA no ?
Salu2
si en nintendo solo vende lo que tiene a Mario en la portada en 360/ps3 solo vende lo que tiene en la caja las siglas COD o GTA no ?
Comparar las ventas de los juegos, digamos, de calidad en Wii con respecto a PS360 es absurdo. Claro que hay juegos "escondidos" en PS360 pero son los menos, la mayoría de juegos han vendido bien.