› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:Snes era superior a su competencia REAL (que no eran ni los pcs ni los arcades, todo sea dicho...) sino la megadrive y pc engine. Neo geo fue la consola mas potente de su gen pero por precio jugaba una liga distinta.
Ya no es cuestion a ser tecnologia puntera, es tener tecnologia acorde a su generacion. Snes lo era, n64 lo era, gc lo era...pero wii y wii-u no lo han sido, que creo que es lo que trata el tema.
pers46 escribió:Me parece que los que más defienden que no ha cambiando son los más molestos con el mismo, si no se ve cambio no hay nada que discutir, el problema es que el ser humano defiende las cosas aún no creyendo lo que dice.
sabran escribió:Reakl tu estas diciendo que Nintendo no ha cambiado, que son las otras. Yo lo siento pero en tema grafico en cuanto comparas cube con wii se cae tu teoria. Entre Wii y Cube no existe salto grafico, practicamente es nulo. No son las otras es nintendo el problema.
sabran escribió:Pero quiza el malo no sea Iwata. Quiza Iwata sea el bueno precisamente, quiza es el unico que esta parando un poco los pies a los accionistas y sin el nintendo ya estaba reventada del todo. No sabemos que esta haciendo Iwata realmente.
mocolostrocolos escribió:sabran escribió:Pero quiza el malo no sea Iwata. Quiza Iwata sea el bueno precisamente, quiza es el unico que esta parando un poco los pies a los accionistas y sin el nintendo ya estaba reventada del todo. No sabemos que esta haciendo Iwata realmente.
No importa. A Iwata se le ha hecho la cruz.
Quizá Nintendo no sea la que fue en los 90, pero a mi tampoco me parece mal teniendo en cuenta lo que supuso Nintendo DS y lo que está suponiendo 3DS.
Krain escribió:mocolostrocolos escribió:sabran escribió:Pero quiza el malo no sea Iwata. Quiza Iwata sea el bueno precisamente, quiza es el unico que esta parando un poco los pies a los accionistas y sin el nintendo ya estaba reventada del todo. No sabemos que esta haciendo Iwata realmente.
No importa. A Iwata se le ha hecho la cruz.
Quizá Nintendo no sea la que fue en los 90, pero a mi tampoco me parece mal teniendo en cuenta lo que supuso Nintendo DS y lo que está suponiendo 3DS.
No estoy de acuerdo. Iwata es el responsable último de lo que se hace y es a él al que hay que pedirle explicaciones. No hay proyecto que él no apruebe. Para eso él es la cabeza visible. Nintendo siempre ha ido un poco a la suya en cuanto a decisiones que se alejaban un poco o un mucho de la tendencia marcada por la industria, pero el tema Wii es un salto al vacío, y hace muchos años ya que las ventas no le dan la razón. Hundir Nintendo si es que ocurriera es algo al alcance de muy pocos ineptos, e Iwata puede hacerse un lugar de privilegio entre los más inutiles de la historia.
En cuanto a las portátiles, no sé que porcentaje tiene que ver con las decisiones de hardware, que porcentaje tiene que ver con el software y que porcentaje tiene que ver con la competencia. No sé si se me entiende lo que quiero decir...
Krain escribió:¿Sabes cual es la pregunta? ¿Cuánto habría vendido una GBA2 tradicional con juegos más continuistas y una potencia superior? ¿Queda algo de DS en 3DS salvo otra lcd que tiene menos uso y menos opciones táctiles? ¿La siguiente portátil de Nintendo será hacia GBA o hacia DS?.
En cuanto a las sobremesa, se creó una burbuja sin base y se ha intentando construir sobre ella. Y el palo está siendo considerable, sin saber como acabará. Así que sí, Iwata, a pesar de haber vendido muchas DS y Wii debería pagar con su cabeza por el peligroso futuro que aguarda a Nintendo.
superfenix2020 escribió:La Wii u necesita juegos y más juegos exclusivos. La potencia, si, no tiene remedio y es lo que es. Pero tampoco es una wii, es más que una wii.
rokyle escribió:superfenix2020 escribió:La Wii u necesita juegos y más juegos exclusivos. La potencia, si, no tiene remedio y es lo que es. Pero tampoco es una wii, es más que una wii.
Va a ser la WiiU de la siguiente generación con la diferencia de que esta vez no es "la moda del momento". Va a ser la "máquina complemento", la consola que te compras 7 años mas tarde para jugar los 3 juegos buenos de nintendo y algún JRPG que pueda dar la sorpresa.
O sea....que no, no es una Wii, es una Game Cube HD y le pasará lo mismo que a GameCUbe.
AntoniousBlock escribió:Estais dando por muerta a Wii U demasiado pronto... no llegará al nivel de Wii, pero dará batalla a Xbox One del mismo modo que lo ha hecho Gamecube con la Xbox original.
PD: yo creo que esta generación será una hegemonía absoluta de PS4 al igual que lo fueron los 128bits.
eso espero, porque Gamecube tenía muy buenos juegos tradicionales, no había tanto chorrijuego como en wii.no es una Wii, es una Game Cube HD y le pasará lo mismo que a GameCUbe.
NeCLaRT escribió:No entiendo esa frase, quieres decir que hay mas packs wiiu+ww reservados que todos los de xone en canada? Porque si es eso no tiene sentido.
No hablaremos otra vez del algoritmo de popularidad de amazon sobre los ultimos movimientos, no? Evidentemente en los ultimos dias habra movido mas, especialmente con one agotada hace tiempo.
Es mas correcto decir que se ha reservado mas en amazon canada en los ultimos dias, con one agotada, pero claro entonces ya no es lo mismo, o no es nada.
WiiU no va a dar ninguna batalla a ONE, ni siquiera son competencia, y tampoco lleva tendencia ni cercana a GC. Aunque a eso ultimo aun puede aspirar con un vuelco.
AntoniousBlock escribió:en Canada Wii U ha superado en reservas a Xbox One.
sabran escribió:Canada de territorio microsoft tiene lo que yo neurocirujano. La Wii mini, la consola hecha timo, fue creada en exclusiva para Canada. Normal que WiiU tenga mas reservas que One en Canada si son los unicos en el mundo en comprar la Wii mini.
Nintendo nos presenta su plan low cost para estas navidades
Sabemos que no todo el mundo tiene dinero suficiente para comprar una de las nuevas consolas que han llegado o llegarán al mercado a finales de año... pero también sabemos que hay muchos amantes de los videojuegos que aun estando en esa situación harán lo imposible por darse una merecida alegría estas navidades. Nintendo también lo sabe y por ello nos anuncia interesantes ofertas de cara al final del 2013.
A partir del 25 de octubre, podremos hacernos con la Edición Limitada de Wii mini con Mario Kart Wii incluido. Y si se quiere rematar la jugada, a partir del 18 de octubre se amplía la línea de juegos de Nintendo Selects, los videojuegos rebajados de Nintendo, con Mario Kart Wii, Super Mario Smash Bros. Brawl, Donkey Kong Country Returns y Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu.
La edición limitada de Wii mini + Mario Kart Wii – incluye una versión de la consola Wii más pequeña que la original de color negro y con el borde rojo, compatible con los más de 1200 juegos de Wii, además de Mario Kart Wii, incluido en el pack, junto con el mando de Wii Plus y el nunchaco de color rojo. Wii Mini es compatible con todos los accesarios de Wii, y funciona exactamente igual que la Wii original, pero no cuenta con conexión a internet.
Y por si fuera poco, se amplía la lista de juegos más asequibles de Nintendo Selects:
* Prepárate para las anti-carreras de Mario con Mario Kart Wii, el juego de carreras más políticamente incorrecto en el que para ganar todo vale. Utiliza el volante Wii Wheel en las más de 32 carreras (puedes comprarlo también por separado). Corre solo o con tus amigos en el modo multijugador y demuéstrales quién manda en la pista.
* Los personajes de Nintendo nunca se habían llevado tan mal como en Super Smash Bros. Brawl. Prepárate para el juego de lucha en el que los personajes de tus juegos favoritos se enfrentarán en el bosque, o en escenarios de videojuegos de Nintendo. Escoge a Mario, Link o Kirby y lucha solo o contra tus amigos con el modo multigador para hasta 4 jugadores.
* El primer malo de Nintendo, Donkey Kong, también quería su espacio en Nintendo Selects. Hazte con Donkey Kong Country Returns y ayuda a gorila más popular de tu consola a recuperar los plátanos robados por la tribu de los Tiki Tak. Disfruta de uno de los clásicos de las plataformas de aventuras, y ponte en la piel de Donkey Kong o de Diddy Kong con el modo de juego cooperativos.
* Salva el parque de atracciones de Pokémon, PokéPark, en PokéPark Wii: la gran aventura de Pikachu. Ponte en la piel de Pokémon como Piplup o Chatot y ayúdales a explorar el mundo de PokéPark, compitiendo en emocionantes atracciones mientras le sacas partido de todas las maneras posibles al mando de Wii plus.
Rai_Seiyuu escribió:sabran escribió:Canada de territorio microsoft tiene lo que yo neurocirujano. La Wii mini, la consola hecha timo, fue creada en exclusiva para Canada. Normal que WiiU tenga mas reservas que One en Canada si son los unicos en el mundo en comprar la Wii mini.
Al final, Wii Mini tambien ha salido por estos lares...
Edito:Nintendo nos presenta su plan low cost para estas navidades
Sabemos que no todo el mundo tiene dinero suficiente para comprar una de las nuevas consolas que han llegado o llegarán al mercado a finales de año... pero también sabemos que hay muchos amantes de los videojuegos que aun estando en esa situación harán lo imposible por darse una merecida alegría estas navidades. Nintendo también lo sabe y por ello nos anuncia interesantes ofertas de cara al final del 2013.
A partir del 25 de octubre, podremos hacernos con la Edición Limitada de Wii mini con Mario Kart Wii incluido. Y si se quiere rematar la jugada, a partir del 18 de octubre se amplía la línea de juegos de Nintendo Selects, los videojuegos rebajados de Nintendo, con Mario Kart Wii, Super Mario Smash Bros. Brawl, Donkey Kong Country Returns y Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu.
La edición limitada de Wii mini + Mario Kart Wii – incluye una versión de la consola Wii más pequeña que la original de color negro y con el borde rojo, compatible con los más de 1200 juegos de Wii, además de Mario Kart Wii, incluido en el pack, junto con el mando de Wii Plus y el nunchaco de color rojo. Wii Mini es compatible con todos los accesarios de Wii, y funciona exactamente igual que la Wii original, pero no cuenta con conexión a internet.
Y por si fuera poco, se amplía la lista de juegos más asequibles de Nintendo Selects:
* Prepárate para las anti-carreras de Mario con Mario Kart Wii, el juego de carreras más políticamente incorrecto en el que para ganar todo vale. Utiliza el volante Wii Wheel en las más de 32 carreras (puedes comprarlo también por separado). Corre solo o con tus amigos en el modo multijugador y demuéstrales quién manda en la pista.
* Los personajes de Nintendo nunca se habían llevado tan mal como en Super Smash Bros. Brawl. Prepárate para el juego de lucha en el que los personajes de tus juegos favoritos se enfrentarán en el bosque, o en escenarios de videojuegos de Nintendo. Escoge a Mario, Link o Kirby y lucha solo o contra tus amigos con el modo multigador para hasta 4 jugadores.
* El primer malo de Nintendo, Donkey Kong, también quería su espacio en Nintendo Selects. Hazte con Donkey Kong Country Returns y ayuda a gorila más popular de tu consola a recuperar los plátanos robados por la tribu de los Tiki Tak. Disfruta de uno de los clásicos de las plataformas de aventuras, y ponte en la piel de Donkey Kong o de Diddy Kong con el modo de juego cooperativos.
* Salva el parque de atracciones de Pokémon, PokéPark, en PokéPark Wii: la gran aventura de Pikachu. Ponte en la piel de Pokémon como Piplup o Chatot y ayúdales a explorar el mundo de PokéPark, compitiendo en emocionantes atracciones mientras le sacas partido de todas las maneras posibles al mando de Wii plus.
ryo hazuki escribió:AntoniousBlock escribió:en Canada Wii U ha superado en reservas a Xbox One.
En serio, si teneis que justificar que la wii-u tenga mas reservas...¡en canada, pais mazo de influyente en el mundo y la historia de los videojuegos! es que la cosa es mas grave de lo que parece ¬_¬
ryo hazuki escribió:En serio, si teneis que justificar que la wii-u tenga mas reservas...¡en canada, pais mazo de influyente en el mundo y la historia de los videojuegos! es que la cosa es mas grave de lo que parece
AntoniousBlock escribió:Yo no tengo que justificar nada macho simplemente estoy presentando un hecho de la REALIDAD irrefutable. Canada es un mercado importante en América, de hecho es el 2do mas importante luego de USA.
AntoniousBlock escribió:omo decir que Francia o Alemania no importan porque no son UK. Además Canadá es uno de los mercados mas fuertes de Microsoft... que Nintendo la supere es un dato muy interesante.
AntoniousBlock escribió:En mi opinión, Canadá puede ser un predictor de lo que sucederá con WiiU estas navidades. WiiU + Zelda pueden ser un bombazo en USA y no me extrañaría nada que las ventas sean cercanas o superiores a las de XBone.
ryo hazuki escribió:AntoniousBlock escribió:Yo no tengo que justificar nada macho simplemente estoy presentando un hecho de la REALIDAD irrefutable. Canada es un mercado importante en América, de hecho es el 2do mas importante luego de USA.
Tambien se vendian muchas master system y megadrives en Brasil y no creo que nadie diga que Brasil sea un mercado importante y decisivo en la industria. Canada es como Australia, un mercado que esta ahi,, pero que JAMAS a sido decisivo en nada.AntoniousBlock escribió:omo decir que Francia o Alemania no importan porque no son UK. Además Canadá es uno de los mercados mas fuertes de Microsoft... que Nintendo la supere es un dato muy interesante.
Lo mismito es Francia y Alemana que Canada...el mismo peso tienen HoygaAntoniousBlock escribió:En mi opinión, Canadá puede ser un predictor de lo que sucederá con WiiU estas navidades. WiiU + Zelda pueden ser un bombazo en USA y no me extrañaría nada que las ventas sean cercanas o superiores a las de XBone.
En Canada tambien se vendieron muchas wiis minis y ya has visto el exito que ha tenido en el resto del mundo. Aunque creo que es mucho mas triste tener que relanzar las ventas de una consola ¿next gen? con un refrito de 10 años en HD...pero claro, es un Zelda, luego salen las versiones HD de los MGS, los DMC o del Ico y son unos sacacuertos y una estafa...¡VIVA LA HIPOCRESIA NINTENDERA!
BSTCloud escribió:Ryo, no intentes razonar con él, es imposible. Muchos tiramos la toalla hace un siglo xDD
Rai_Seiyuu escribió:Y lo mas gracioso es que mientras los HD Collections en PS3 y 360 son un complemento mas, en WiiU parece ser una parte importante del catalogo.
BSTCloud escribió:Pffff, y la que te espera, ni en un millón de años
BSTCloud escribió:Pffff, y la que te espera, ni en un millón de años
ryo hazuki escribió:BSTCloud escribió:Pffff, y la que te espera, ni en un millón de años
Ya que estas aqui te lo digo, tenias razon...el BBS es la leche
Rai_Seiyuu escribió:Lo de Kingdom Hearts 2 mejor que el primero no se, pero la resistencia al God Hand es inutil
ryo hazuki escribió:pero claro, es un Zelda, luego salen las versiones HD de los MGS, los DMC o del Ico y son unos sacacuertos y una estafa...¡VIVA LA HIPOCRESIA NINTENDERA!
guillian-seed escribió:Quitando la MGS las HD Collection suelen ser ports marranos en HD, la de Zelda es una remasterización total.
ryo hazuki escribió:guillian-seed escribió:Quitando la MGS las HD Collection suelen ser ports marranos en HD, la de Zelda es una remasterización total.
Desde el punto de vista comercial, el Wind Waker no deja de ser el mismo port "marrano" que otras versiones HD (bueno...la del SH no, que esa si no hay por donde cogerla) por mucho que os pongais de que el juego esta totalmente remasterizado.
¿Que quereis venderlo como un juegazo digno de Wii-u? me parece perfecto, pero no deja de ser el mismo perro de hace 10 años, con unos graficos mejorados y un par de añadidos, nada mas.
guillian-seed escribió:ryo hazuki escribió:guillian-seed escribió:Quitando la MGS las HD Collection suelen ser ports marranos en HD, la de Zelda es una remasterización total.
Desde el punto de vista comercial, el Wind Waker no deja de ser el mismo port "marrano" que otras versiones HD (bueno...la del SH no, que esa si no hay por donde cogerla) por mucho que os pongais de que el juego esta totalmente remasterizado.
¿Que quereis venderlo como un juegazo digno de Wii-u? me parece perfecto, pero no deja de ser el mismo perro de hace 10 años, con unos graficos mejorados y un par de añadidos, nada mas.
Yo no quiero venderte nada, sólo te digo que Wind Waker es una remasterización digna y otras que metes en el mismo saco no.
pers46 escribió:Unas incluyen varios juegos a un precio reducido... y otras no.
sabran escribió:Ahora darle tanto bombo y platillo a un remake HD como es este zelda o el FF X me parece una tonteria
ryo hazuki escribió:Todas las recopilaciones HD me han parecido un timo y la del Zelda no es ninguna excepcion, aunque dado que wii-u no tiene catalogo, es normal que sea un juego esperado...si es que no hay mas